PDA

Ver la Versión Completa : Cocultivo de embriones: una nueva oportunidad

Páginas : [1] 2

Lorylain2
31/05/08, 12:31:55
Por fin aqui esta el resumen de mi larga historia:
Llevó 13 años casada con un hombre maravilloso y hace 6 estoy en tratamiento sin lograr embarazarme, por diagnóstico de Endometriosis Severa y Resistencia a la insulina.
- A los 18 años me operaron de apendicitis y sacaron un mioma grande además de mi ovario derecho.
- 2004: Primera laparoscopia en IDIMI. Sindrome adherencial severo con focos de endometriosis.
- Mayo 2006: Estudio en JJ Aguirre con el Dr. Armando Cortinez. Endometrioma en el ovario izquierdo. Segunda laparoscopia con el Dr. Juan Edo. Orlandi.
- Septiembre 2006: Tratamiento en Clinica Las Condes con el Dr. Balmaceda. FIV - resultado negativo.
- Mayo 2007: Intento fallido de transferencia de 3 embriones que estaban criopreservados. No sobrevivieron a proceso de descongelamiento.
- Fines de Mayo de 2007: Tercera laparoscopia por un nuevo endometrioma en mi unico ovario, con el Dr. Emilio Fernandez, quien anteriormente me solicito examenes adicionales en los que se detecto que tengo una mutacion genetica (raro tipo de trombofilia), por lo que debo tomar acido fólico de por vida, ademas el Dr. Germain me indico dieta por problemas con mi funcion vascular.
Hasta junio de 2007 mantenía una buena reserva ovarica.
- Actualmente llevó casi 1 año con anticonceptivos (Ciclomex), en espera de poder reunir dinero para una segunda In Vitro. Encontre trabajo en Marzo de 2008, después de 8 meses de cesantia.
- Marzo 2009: Segunda ICSI en las manos de San Emilio: nuevamente negativo, ni siquiera alcance a llegar a la beta.
En este largo camino esperando que muy pronto llegue a mis brazos mi hijo(a) he tenido varias crisis sobretodo en el plano de las creencias, pero todavia creo que Dios algun dia me dira que Si.
Un abrazo para todas mis amigas! :smiley31:
Lorylain.

Lilium
31/05/08, 19:43:53
Lory, amiga querida... muy bien re venida!!!!!!!!! Me alegro que hayas contado tu historia, sabes que te queremos y estaremos para apoyarte en todo!!!!!
Te dejo mis cariños!!!
Besos

Vonyi
31/05/08, 23:44:23
Lory que alegria encontrar tu carpetita, aunque el camino ha sido dificil tu sabes que hoy en dias todo es distinto...ya veras que las puertas poco a poco se abren en todo sentido....Te deseo todo lo mejor para este nuevo proceso..!!!
Un abrazo y cariños...para ti y tu marido!

Mathi
02/06/08, 17:47:11
Lory: que rico leerte y saber que ya estás en el camino... nunca pierdas de vista tu norte, y recuerda que, como sea, todas vamos a ser madres.
Un abrazo.
Mathi.

Barbara
03/06/08, 08:39:05
Lory, que rico que apareciste!!!!
amiga, vas a ver que de a poco como dice Vonyi se abren todas las puertas..el camino puede ser lento, pero seguro...

Un abrazo!!!

patuleca
03/06/08, 11:00:15
Amiga me alegro mucho verte con fuerzas para una nueva batalla, te ha tocado muy duro, pero en tu historia también existe mucho amor y del bueno, amiga son super comprensible las crisis, acá varias hemos vivido de alguna manera los bajones de no poder conseguir lo anhelado, lo bueno es ir aprendiendo e ir fortaleciéndose y tu tienes un hombre maravilloso a tu lado que estoy segura juntos conseguirán su milagrin.

Cuando tengan la plata donde se van a ver?, con quien?

besos

Nube
03/06/08, 12:01:12
Me alegra leerte con esperanzas, eso es lo más importante, fuerza sé muy bien que el camino que nos tocó es difícil pero no imposible, ánimo y ojalá todo se logre resolver pronto :vela::vela::vela:

Missita
03/06/08, 16:03:03
Lory, que bueno que ya estés en el foro!! Te envio la mejor de las vibras y ojalá pronto puedas hacerte tu FIV. ahhhhh, ya me puse ansiosa.

Miles de cariños y a juntar más platita y fuerzas.

Franche
04/06/08, 09:18:46
Lory, que increible que todas aca jugamos al juego de la esperanza y a veces nos sentimos agobiadas porque creemos que Dios nos ha dejado botadas. Animo amiga, solo concentrate en el objetivo y que vale la pena pasar por todas estas etapas. Algún dia todas nos reiremos de todo lo que nos angustiamos.

Mathi
09/06/08, 11:08:23
Hola, ¿Cómo estás?

Lorylain2
10/06/08, 22:46:01
Hola amigas:
Muchas gracias por su rebienvenida!!
Este es el primer mes despues de casi un año que estoy sin ACO y a fines de mes tengo hora con Emilio Fernandez.
He tenido tanta pega que no he pensado mucho en el tema, pero la verdad es que me da panico que vuelva la endo... en fin ahora estoy disfrutando las cosas hermosas que Dios y la vida me han dado!
Un abrazo cariñoso,
Lorylain.

Pipa
10/06/08, 22:47:49
que bien!! la mentalidad positiva es un súper buen comienzo...
suerteeee

Lilium
10/06/08, 23:32:33
si, si .... a ser positivas!!!!!!!!!
Mucha, pero mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!

Mathi
12/06/08, 09:34:14
Así me gusta!!! Disfruta de la vida, mira que una es bien afortunada.
Muchos cariños y mucha fuerza.
Mathi.

Missita
12/06/08, 16:31:56
Me imagino que debes estar un poquito nerviosa con la visita a Emilio.

Mucha fuerza y vamos que se puede!!!

patuleca
13/06/08, 07:58:02
yeeeeaaa o sea a fin de mes tendremos el reporte con el doc. que bien, espero que pase rápido el tiempo

cariños

Vonyi
13/06/08, 08:31:33
Mucha suerte en el control con el medico amiga.
No dejes de contarnos porfis... y recuerda tenemos una junta pendiente.
Cariños

Barbara
13/06/08, 11:28:45
eeehhh, amiga, que buenas noticias...
espero que te vaya suuper bien con nuestro doc. jeje

Cariños!

Lorylain2
06/07/08, 18:40:04
Hola amigas!
Como les conte a las mas cercanas en la ultima junta, me fue super bien en mi visita a Emilio F. Me hizo el mismo una eco rapidita solo para asegurarse de que mi ovario sigue produciendo y que no hay nada extraño... aparte de un hidrosalpinx que se redujo de tamaño desde la ultima evaluacion del año pasado, estoy perfecta para una 2ª FIV. Asi que quedamos de volver en Noviembre para tomar nuevamente los examenes rutinarios (reserva ovarica y espermiograma) y a programar el segundo intento para el proximo verano.
Lo negativo es que me siento complicada en mi nuevo empleo, estoy casi colapsada de trabajo y con sintomas de stress, la semana pasada con bronquitis y hasta con problemas de insomnio... pesimo!!
Uds. son las unicas con quienes me puedo desahogar, asi que perdonen la lata.
Lorylain.

Barbara
06/07/08, 18:45:32
Lory, me alegro mucho que esté todo perfecto para el nuevo intento!!!
Sobre el trabajo, trata de controlar la situación antes que sea tarde..trata de hacer algo que te relaje, hacer deporte, o probar con alguna terapia alternativa, no sé algo que te ayude a evadirte de la pega....
[Only registered and activated users can see links]
Un abrazo

Mathi
07/07/08, 14:51:13
Lory, tienes que buscar actividade paralelas, como te dice la Barbarita, uno se hace el tiempo y hace muy bien. Lo bueno es que tienes una gran esperanza y algo por lo que luchar, así es que nada de dejar que el trabajo te consuma ... que te consuma tu marido por si acaso, uno nunca sabe!!!!!!!! (jajajajaja).
Un abrazo, y tranquilidad.
Mathi.

Cisne
09/07/08, 16:15:50
Hola Lory, me alegró mucho haber encontrado tu carpeta...también me alegró que hayas encontrado trabajo y que estés planeando una nueva FIV.....Trata de tomarte la pega con andina, piensa que es solo un medio para otros fines....además, si la mantienes tendrás pre y post natal...ánimo, ya verás como se viene pronto tu bebe!!!!!

Lilium
12/07/08, 22:14:32
Hola lory... que bueno lo de los estudios!!!
Y del trabajo..puchis, tendras que ver como te relajas, recuerda que no es bueno en nuestra condicion... ojala pase esta tormenta.
Suerte, fuerza y animo !!!!
besos

Missita
14/07/08, 10:30:07
Estupendo me parece lo de los exámenes!!! En cuanto al stress, ufff, como dicen las chicas lo ideal es buscar una actividad paralela para desconectarse.

Un abrazo fuerte

Lorylain2
20/07/08, 12:42:45
Hola amiguis!
Ya estoy mejor, tratando de controlar mi stress que se debe a la gran carga de trabajo que actualmente tengo... yo soy super organizada pero estoy intentanto realizar la pega que deberiamos hacer 2 personas.:eusa_wall:
En fin, retome mis ACO y estoy en busqueda de gimnasio.
Un abrazote y muchas gracias por sus palabras de apoyo! :smiley31:
Lory.

PD: Mathi pucha que me haces reir con tus tallas!

Lilium
20/07/08, 17:31:16
Lory... que bueno que estes mejor!!! el gym te ayudara a descargar tensiones!!!
Cariños y nos vemos prontito!

Barbara
20/07/08, 19:18:25
Lory, que rico que estés mejor..el gym te va a hacer super bien..
Ánimo!!!!!

Franche
22/07/08, 17:19:39
Lory... que bueno que estes pensando en ir al gym.. la verdad es que eso ayuda muchisimo.. te ayuda a desconectarte un rato.. te cuento que yo hago aerobox.. e ir a pegarle algunas patadas y combos al aire me ha servido muchisimo..!
Cuentanos como te va..
Saludos

Cisne
25/07/08, 17:36:30
Así se habla!!!!!!!! suerte!!!!

CLIN
26/07/08, 11:56:06
Hola Lory acabo de ver tu resumen y pucha que te ha tocado duro,
pero lo del gym te hará super para botar el stress:smiley11:, espero de
corazón que puedas realizar tu 2ª FIV y esta sea la vencida.

Cariños Clin:smiley9:

Mathi
13/08/08, 08:54:43
¿Cómo sigues?
Besitos.

Lorylain2
24/08/08, 15:48:51
Hola amiguis!!
No estaba muerta, andaba de parranda (jajaja).
Hablando en serio se me puso cuesta arriba la cosa en mi pega, ya que unas colegas intentaron sacarme de mi puesto... heavy!!! Lo positivo es que tengo el apoyo total y absoluto de mi jefa.
Yo sigo poniendo mi buena onda pero hay dias que este tema me sobrepasa, por eso pedi hora para ir a ver a mi psicologa la proxima semana y que me ayude a manejar esta situación.
Tambien me ha ayudado ir al Gym al menos 2 veces a la semana.
Las quiere,
Lorylain.

CLIN
24/08/08, 16:50:05
Que bueno Lory me alegro que estes bien y con ganas de salir adelante, la psicóloga te ayudará mucho en conjunto con el gym, suerte amiga en tu pega y no dejes que nadie te pase a llevar, que feo eso de aserruchar el piso:smiley6:.

Cariños Clin:smiley9:.

Mathi
25/08/08, 09:27:54
Eso, tomando el toro por las astas...
Bien Lory, me da gusto leerte así. Ánimo y mucha fuerza.
Besos.

PICHITA
31/08/08, 09:44:40
Lory

Mucha suerte con la psicologa, al leer tu historia se que eres una persona con mucha fuerza y perseverante asi que no dejar que el trabajo te achache.

Suerte

Pichita

Lorylain2
02/09/08, 05:35:50
Amigas:
Les agradezco muchisimo sus palabras de apoyo.
Por fin esta pasando la tormenta y asomando los rayos del sol. Las cosas en el trabajo mejoran cada dia.
Yo sigo en el gimnasio y disfrutando a mi familia y a mi maravilloso esposo.
Creo que ya empece a contar los dias que faltan para volver a ir a ver a Emilio F. y programar mi proxima FIV.
Un abrazote!
Lorylain.

PD: Me fue excelente con mi psicologa, me dio 3 tareas: no llevar mas pega para la casa, hablar maximo 2 veces a la semana de trabajo con mi esposo e ir al gimnasio 3 veces a la semana... con las 2 primeras voy muy bien, con la tercera maoma (jijiji)

CLIN
02/09/08, 11:40:48
Que buenas noticias Lory, no cuentas cuándo, me alegro muchisimo que estes mejor y bien clara. Esperamos la fecha.

Cariños Clin:smiley9:

Franche
02/09/08, 13:00:30
Hola Lory.. que bueno escucharte tan bien y con las pilas puestas para el próximo intento..
Cuando tienes fecha para ver al doc?

Akane
02/09/08, 13:01:12
Ya pasando el frio dan mas ganas de ir al Gym.. increible como ayuda hacer ejercicios para el estado de animo me alegro que estes mas tranquila en tu peguita y que la sicologa haya sido ayuda en estos momentos. :vela:mucha prosperidad para que logres reunir lo necesario para el tratamiento

Mathi
02/09/08, 14:10:57
¡¡¡Vamos que se puede!!!
Abrazos.

Lilium
03/09/08, 15:32:48
jejjejeje me haces reir !!! Que bueno que ya puedes manejar lo del trabajo y que estas bien con lo demas.... a ponerle pilas al gym, que ese es el que mejor te hara sentir!
Cariños!

PICHITA
03/09/08, 17:40:38
Lory

Que rico escucharte hablar asi tan positiva.

Suerte en el GYM que se nota que te esta ayudando ene!!!

Pichita

patuleca
04/09/08, 07:54:48
lory veo que ya está saliendo el sol y te siento muy animada, amiga te deseo lo mejor en esta etapa, estoy segura que les ira muy bien.

besos

Mathi
02/10/08, 16:04:13
¿Cómo estás Lory?
Tenemos una junta pendiente.
Besos.

evita05
21/10/08, 11:11:51
Lory,

Amiga, no sabes como me gustaría poder enviarte tranquilidad y esperanza para este proceso, sé lo dificil que fue para ti la primera vez, el desgaste emocional y económico de estos tratamientos son muy duros para todas las parejas y especialmente para las mujeres que son las que nos llevamos el peso e incluso los pinchazos.

Mi niña eres una mujer joven, mi consejo es que dejes paras un poquito más de tiempo, sólo algunos meses, converser con la psicologa y te tomes las cosas con calma, una cosa a la vez, no te estreses, ve el tema de trabajo, luego el tema del médico y programa todo con calma no te apresures tienes tiempo aún.... debes estar preparada y llena de fuerzas para enfrentarlo, a nosotras nos pasa que nos vemos llenas de cosas y nos sobrepasamos...no podemos ver hacia adelante... para solucionar eso debemos hacer un alto y empezar a tomar las cosas de a una (son mucho más manejables).

Quiero que sepas que en mi tienes una amiga en quien apoyarte y para lo que necesites, para llorar, para reir, aqui estoy.........

Mathi
23/10/08, 10:04:17
Lory, estoy completamente de acuerdo con la Evita, "los piojos se matan de a uno". Cuenta siempre conmigo, con todas nosotras.
Te quiero mucho. Besitos y ¡¡¡Fuerza!!!

Barbara
23/10/08, 11:50:59
Tooda la razón Evita y Mathi!!!
Amiga, a tomar las cosas con más calma, de a una, no hay nada en la vida que no tenga solución..tienes que estar tranquila para enfrentar un nuevo tratamiento, así que a dar prioridades a las cosas!
acá estamos para acompañarte y apoyarte!!
Un abrazote

Lorylain2
25/10/08, 13:47:24
Amigas:
No saben lo valioso que es para mi saber que en esos momentos en que el miedo y la desesperanza me embarga puedo hablar con alguien que de verdad me entiende porque ha sufrido lo mismo que yo. :grouphug:
Gracias a Dios ya estoy mas tranquila, converse con mi esposo y vamos a ir a ver a Emilio a fines de Noviembre, despues de conversar con la Rosario tomaremos una decision definitiva en cuanto a nuestro proximo tratamiento, que tendria que ser en Marzo u Abril del 2009, coincidiendo con mis proximas vacaciones.
Lo que aun no decido es si contarle o no a mi jefa mis planes :scratchchin:, ya que las cosas en el trabajo van mejor, pero aun me afecta la mala experiencia que tuve en mi anterior pega.
Las quiero un monton y saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Un abrazo, :smiley31:
Lorylain.

patuleca
27/10/08, 09:13:05
amiga sabes que siempre podrás contar con nosotras, espero que pronto aclares los pasos a seguir, por mientras trata de estar tranquilita para que todo salga bien.

con respecto a tu pega...mmmm....yo que tu esperaría un poco para contar, es que uno nunca sabe y es mejor contar cuando ya estes con el procedimiento. bueno pero si sientes confianza hazlo.

un beso

Lilium
27/10/08, 11:13:22
Lory...mucha luz y fuerza!!!! desde lejos estoy haciendo fuerzas por que todo salga bien!
Cuentas con migo! cariños!!!!!
Besos

Cisne
27/10/08, 14:46:21
No cuentes nada...es para puro agregarle más nervios al asunto...ya que después la gente te pregunta como te fue y uno necesita tranquilidad para comenzar un embarazo y también para asumir si te va mal....es mi humilde consejo...

CLIN
27/10/08, 18:07:28
Hola Lory, opino lo mismo, solo te estresaras mas de la cuenta
anda con calma, pienso que cuando estes embarazada recien lo
cuentes, bueno ese es mi consejito, pero al final eres tu quien decide.
Suerte con Emilio.

gatuna
27/10/08, 19:14:23
mmm mejor no cuentes
yo pienso que es algo privado, por que nadie anda conntando en que noche hace las tareas para tener un bebe, ahora tambien si eso te da tranquilidad es cosa de gustos
lo importante es que tu estes bien y no tengas preocupaciones.
me encanta abril seria una linda fecha.

Barbara
28/10/08, 10:58:37
Amiga, me alegro que estés mejor y más tranquila!
En cuanto contar, si piensas hacer el tratamiento durante tus vacaciones, yo no contaría nada, para qué? mejor que no te anden preguntando ni nada, y llegar con los hechos consumados, embarazada!!
Un abrazo!

Mathi
28/10/08, 13:50:30
Lory, con respecto a la pega, yo tb. creo lo mismo que la Patu, que es mejor esperar.
Amiga, tienes que tener confianza, fe y esperanza... cuando comiences a bajar los brazos, aquí estaremos siempre para apoyarte y darte fuerzas.
Un gran beso y ¡¡¡ánimo!!!

PICHITA
28/10/08, 17:49:01
Lory

Me sumo a la opinion de las chicas, yo creo que lo mejor es no contar a nadie porque sabes yo conte a todo el mundo y todos me preguntaban todos los dias y como van, cuando tenemos noticias, y al final eso mas te estresa porque tu empiezas a preguntarte y que pasa si me sale mal, como le digo a este o al otro.

Lo mejor es hacerlo tranquilita sin contarle a nadie, solo tu y tu esposo.

Un abrazo enorme

Pichita

Pimpollo
12/11/08, 10:45:35
Lore, recien lei tu historia, y por unas fotitos, y averiguaciones, supe quien eras, nos conocimos hace unos años, y que lata encontrarnos por aca, en la misma lucha.
Espero y deseo que todo salga bien en este nuevo intento que pronto comenzaras, solo debes tener mucha fe, y paciencia ( que es demasiado pedir para nosotras muchas veces9
Muchos muchos abrazos
Pimpollito

Lorylain2
15/11/08, 19:14:43
Una vez mas muchas gracias por sus consejos y palabras de apoyo.
Decidi no contar nada!! :smiley2:
Voy a ir a ver a Emilio el proximo mes y programar mi FIV, pero sin apuro!
Las quiere,
Lory.

PD: Pimpollito ... que chico es este mundo, ya me pondre al dia con tu carpetita!!

CLIN
15/11/08, 20:21:22
Que bueno Lory que decidiste no contar, es lo mejor, pues estaras mas tranquila. Todas las buenas vibras para el lunes.

gatuna
15/11/08, 21:37:57
Que bueno vecina que nos contaste, y que rico que partes con tranquilidad.
Te deseo la mejor de las suertes y aca estaremos para acompañarte en lo que necesites.

Pimpollo
17/11/08, 09:39:53
jijiji siii, super chico!, pero de todas formas, mucha mucha suerte para el proximo intento!:vela::vela::vela:

Lilium
27/11/08, 10:52:26
Hola amiga! que bueno que ya resolviste que hacer... me has caído súper... que amorosa eres!!!! Dile a tu marido que ha sido mi culpa tu tardaza y que agradezco no te haya retado!
Ojala la segunda sea la vencida!!!!!
cariños

Mathi
01/12/08, 13:06:13
Eso Lory, con calma, paciencia y en pareja...
Un beso y toda mi fuerza!!!

Lorylain2
05/01/09, 20:00:57
Hola queridas amigas!!!
No estaba muerta, andaba de parranda... jajaja
En primer lugar quiero desearles a todas(os) un Excelente 2009!! :smiley31:
Por fin me pude arrancar un ratito a un ciber, ya que mi notebook murio y en la pega no tengo tiempo para escribirles.
Les cuento que a principios de Diciembre fui a ver a San Emilio con mi gordito, me realizo una nueva eco en la que sigue apareciendo el hidrosalpinx y nos pidio los examenes de la reserva ovarica y el estudio de esperma de mi esposo, todavia tenemos pendiente este ultimo porque es muy caro, pero este mes se lo realizara.
En definitiva todo va bien y nos dejo con reserva de cupo para el mes de Marzo...
Les confieso que estoy en una voragine que va entre la esperanza y la angustia. Cada vez que recuerdo mi experiencia anterior me lleno de miedos que incluso me han provocado nuevas jaquecas, incluso hoy me hice un scanner al cerebro por lo fuerte que me dio una la semana pasada.
Por otro lado por lo menos tengo la tranquilidad de haber conversado con mi amorcito y decidido que haremos 2 intentos mas y sino pasa nada iniciaremos el proceso de adopcion.
Aquellas que ya pasaron por una In Vitro pueden entenderme de primera fuente, ya que el dolor no pasa solamente por las inyecciones y la inversion economica sino por la inevitable ilusion de sentirte embarazada por unos dias y despues saber que simplemente tu bebe no se implanto en ti... heavy! Al menos eso fue para mi.
Les agradezco por estar siempre conmigo, sobretodo a mis amigas mas cercanas y hacer que este proceso sea mas llevadero para mi, al saber que no estoy sola.
Un abrazo cariñoso,
Lorylain.

Lilium
06/01/09, 12:12:47
hola amiga!!!! que bueno tener novedades tuyas... yo tb ando super perdida... pero aqui estoy..jejeje
Cuantas novedades tienes... mucha suerte y te re entiendo...comprendo el miedo de tu corazon, pero creo que fue bueno que tengas ya un plan a seguir, asi te sentiras mas tranquila, tu hijo llegara pronto, en tu vientre o de corazon y eso es lo que importa!
Informa como sigue el asunto...
mil cariños!!!!

Pimpollo
09/01/09, 08:28:05
Mi niña, creo que en cualquier tto, IIU, ICSI o FIV, nos sentimos embarazadas y al saber que no, el mundo se cae encima, te entiendo perfectamente, pero, animo, no dejes que los miedos te la ganen, se que es dificil, super dificil no sentirlos, pero intenta no darle mucha atencion, piensa en positivo!
Te dejo miles millones de abrazos
Pimpollito

Mathi
12/01/09, 11:28:34
Amiga querida, ¡¡¡vamos que se puede!!! Tienes que alejar los pensamientos negativos, dejar de lado la angustia, yo sé que cuesta, pero es un ejercicio posible, no puedes dejar que el miedo te paralice... amiga, yo voy a intentar embarazarme desde ahora, estoy aterrorizada, pero pongo mi mente en blanco y respiro hondo, pienso en el amor de mi esposo, en la familia que estamos construyendo, y ya me siento segura...
Usted sabe amiga, estamos acá para lo que necesite cuando necesite, así es que llame, escriba, etc.
Un graaaaaaaaaan abrazote y todo mi cariño.

Pimpollo
06/02/09, 11:15:40
Loreleyn como estas?, andas un poco perdida
Abrazos
Pimpollito

Lorylain2
07/02/09, 21:11:25
Queridas amigas:
Por fin entramos en tierra derecha y estoy mucho mejor animicamente, me llamo San Emilio y me aviso que los examenes tanto mios como de mi esposo estan buenos, asi que a echarle ganas no mas!
Muchas gracias por sus palabras de animo.
Un abrazo,
Lorylain.

Cisne
07/02/09, 23:10:29
Lory, recién leo tu carpeta y me entero de tus buenas nuevas...prepara tu mente, tu ánimo y tu corazón para llegar con las mejores vibras al nuevo intento!!!!!

Mathi
09/02/09, 10:05:33
¡¡¡Vamos que se puede amiga!!!! Recuerda practicar la calma, mente en blanco, ejercicios de respiración para relajarte y poner en positivo la enunciación... Te deseo toda la suerte del mundo, lo mejor para tí y tu marido. Estaré rezando por ustedes.
Besos!!!

Pimpollo
09/02/09, 10:57:33
Biiieeennnn por ahora a pensar en positivo! estaremos atentas a tus noticias, cuidate mucho!
Abrazos
Pimpollito

Lorylain2
16/02/09, 21:57:34
Brujita, como cambio el titulo??? Quiero poner cuenta regresiva!

Pimpollo
17/02/09, 08:26:46
Para cambiar titulo:
Ir al primer mensaje, ir a editar, ir a avanzado, cambiar titulo, guardar.

Que onda?, ya comenzaste?, si es asi, mucha mucha suerte!:vela:

Abrazos
Pimpollito

Franche
17/02/09, 08:35:48
Hola Lory!... oye tus reporte son bien pobres.. jejejeje.. cuando empiezas la FIV?.. la idea es ponerte tres?.. cuantos querrias dejar congelados?
Saludos!

andybita
17/02/09, 09:22:06
Lory mucha suerte en este nuevo proceso, espro que te resulte todo bien, tu historia es muy similar a la mia... ojala que tu suerte superer a la mia y todo salga POSITIVO!!!!
Cariños
Andy

Akane
17/02/09, 09:34:04
Que buenas noticias! no habia pasado por tu carpeta porque veia el mismo titulo, por lo tanto pense que andabas desaparecida del foro, como posteaste en la mia me anime a ingresar y ver los nuevos avances que rico que estan bien los examenes de ambos y listos en sus marchas para partir, toda la luz que necesitan para este camino y fe que sera el intento definitivo :vela::vela:

Lilium
17/02/09, 15:27:42
Heyyy que bueno!!!! mucha, pero mucha suerte!!!!!!
Nos avisas cuando empiezas con el primer pinchazo, no se te vaya a olvidar!!!!!!
Las mejores vibras y mucho cariño!

evita05
18/02/09, 10:20:39
Lory,

Amiga ya falta poquito, te envío millones de buenas vibras y mis mejores deseos para este proceso.

Y tenemos fechas claras?? mantennos al tanto de todo, quiero acompañarte en este proceso virtualmente y en lo posible físicamente, nos podemos juntar a tomar once en mi depa :) o por último en el centro......

cariños

Barbara
18/02/09, 12:34:54
Lory, que alegría que está todo bien para empezar!!!! amiga, sé que es dificil, pero respira hondo y trata de relajarte, piensa positivo, que esta vez si va a resultar!!
Ojalá nos resultara al mismo tiempo, te imaginas? sería genial!
Un abrazo y mucha fuerza!!!

Lorylain2
18/02/09, 22:44:52
Amigas:
Ahora si va mi reporte mas completo: me llamo la matrona que trabaja con San Emilio, Maria Teresa Flores, para programar en conjunto las fechas de mi proxima FIV. Lo unico malo es que mi doc olvido dejarme el protocolo de estimulacion.
El proximo 28 de febrero debo dejar de tomar ACO, me debiera llegar la regla el 5 de marzo, y el 2º dia del ciclo (o sea el 6) empezaria con la estimulacion, me imagino seria el lupron. La aspiracion seria app. el 17 de marzo y la transferencia el 20 +/-...
En la primera FIV tuve 7 huevitos, de los que me transfirieron 3 y congelamos 4 (ninguno sobrevivio). Espero que en esta sea algo similar.
Eso, igual con un poco de stress porque sufri "acoso laboral" en mi pega... por suerte todo en vias de resolverse.
Un abrazo,
Lorylain

Pimpollo
19/02/09, 08:17:34
Mucha suerte, que salga todo bien:vela::vela:

evita05
19/02/09, 08:25:31
como es eso de acoso laboral???

Akane
19/02/09, 08:37:00
Que te paso en la pega?? puchis amiga que pena que las cosas por ese lado no van bien. ojala todo te solucione para que puedas tener tranquilidad y estar 100% concentrada en tu FIV, amiga hay que ser muy optimista, esperemos que con una ayudita puedas hacer mas huevitos buenos que la vze anterior, para que las posibilidades aumenten, suerte para marzo que es el mes elegido!

Lucerito
19/02/09, 09:22:10
Ojala que esta vez sea mejor que la anterior y tengas muchos huevitos, Y si derepente en tu pega no te sientes bien habla con tu doc y pidele una licencia para los días de aspiración y transferencir, la idea es que estes tranquila para que pueda ser exitoso.

Lorylain2
20/02/09, 21:02:35
Son cahuines d colegas q decidi no pescar. Ahora voy a despejarme al campo unos dias.
Las quiere,
Lorylain.

Lilium
21/02/09, 18:15:14
Lory... cariños y mil buenas ondas para el 6!!!!! Estare al pendiente

Mathi
23/02/09, 09:42:20
¡¡¡¡Vamos que se puede Lory!!!! Te vamos a estar acompañando todo el tiempo. Confianza, fe y fuerza. Un besote.

Lorylain2
25/02/09, 20:39:55
Chicas:
Hoy tuve una consulta con San Emilio, me realizo la prueba de cateter (que me dolio un poquitin) y aclaro todas mis dudas respecto al proceso que esta por iniciar. Me dara licencia para la etapa mas delicada de la estimulacion porque segun el "estoy en el mejor momento para lograr un embarazo", incluso me enviara nuevamente a chequear mi funcion vascular con Germain. Increiblemente preocupado de cada detalle.
En la pega las cosas van mejorando aunque la desconfianza esta en el ambiente.
Les cuento cualquier novedad.
Gracias por su apoyo!
Lorylain.

mujtara
25/02/09, 20:53:39
Suerte amiga en este proceso, vamos que esta vez esperemos que sea la vencidA

antonieta73
26/02/09, 09:51:15
Mucha mucha suerte en esta FIV. Yo tb estuve con Emilio pero me cambié, sólo me hice inseminaciones eso si. Oye, me llamó la atención, la foto que tienes con Snoopy es la misma que tengo yo de fondo en mi computador. Es tan linda que me encanta. Qué divertido que la uses también.
Cariños y mucha mucha suerte

Akane
26/02/09, 10:32:07
El doc te dijo que estabas en el mejor momento para lograr embarazo!! O sea amiga es porque estas muy bien, en lo personal tengo mucha fe a este intento, espero de corazon que sea excelente y que bien lo de la liscencia es bueno que estes relajada solo esperando el gran dia

Mathi
26/02/09, 11:52:07
Si amiga, ¡¡¡vamos que se puede!!! harta fe, confianza en Dios y en lo que pueden lograr ustedes con el amor que se tienen.
Un besito. Te estaré leyendo.

Lucerito
26/02/09, 15:28:50
La mejor de las suertes y energías positivas para ti. Ten mucha fé y piensa positivo que eso te ayudará

Lorylain2
27/02/09, 12:29:28
Amigas:
Estoy tranquila-nerviosa... Uds. me entienden, se me adelantaron los pinchazos, mañana comienzo con el Lupron cada 12 horas... buhhh!! :smiley11:
Gracias por su apoyo. :grouphug:
Lorylain.

Cisne
27/02/09, 15:02:10
Lory...mis mejores vibras para tí y para tu marido!!!!!!!...Sólo llénate de buenas vibras y piensa positivo...

evita05
27/02/09, 16:07:28
Lory,

Que emoción ya partimos............. debes estar confiada y tranquilita, con pura buena onda y energía positiva, ponerte en manos de Dios y a confiar en él.

mis mejores deseos van para ti!!!!!

Mathi
27/02/09, 18:04:40
Ya Lory, a entregarse; cuando se corre una carrera no se saca nada con estar pensando en la meta, sólo hay que correr, dar todo de uno mismo y tener la fe que el viento va a soplar a favor...
¡¡¡Suerte amiga!!! Un gran abrazo y todo mi cariño para ustedes. Tranqui.
Besitos.

danidona
27/02/09, 23:54:53
Vamos amiga que se Puedeeeeeee!!!!!!!!!!

Cada noche estaras en nuestras oraciones.

Besos

Franche
02/03/09, 08:41:41
Lory.. muchas vibras positivas para el proceso.. y a llenarse de mucha Fé.
Cariños

Akane
02/03/09, 09:23:52
buenas vibras para el proceso!!!:wizard:

Barbara
02/03/09, 10:56:52
Ánimo amiga!!!!
Muchos cariños

CLIN
05/03/09, 14:47:56
Vamos amiga, ya estas cerca de tu milagrito, ánimo y felicitaciones
pq al fin comenzaste después de mucho tiempo, como ves no hay
plazo que no se cumpla, un beso.

Vonyi
06/03/09, 09:35:12
Lory espero que todo vaya super!!!... andas un poco perdida pero estamos enviandote todos nuestros mejores deseos y buenas vibras.... me siento super emocionada por las chicas del grupo, por ti, Barbara, Mathi.... ya me imagino cuando lleguen los positivos!!!
Mil cariños y cuentanos como va todo!

Lucerito
06/03/09, 09:52:09
Toda la suerte para este nuevo y definitivo intento, ya que como va a ser positivo lo vas a tener q celebrar. Hay que pensar en positivo y con seguridad.
Estaré a tenta a tus reportes

Lilium
06/03/09, 16:45:02
Hola!!! Ufff ya estas con todo!!!! Estas en tu dia 7 no??? Ya bajaste la dosis de lupron???... como va el crecimiento de los folis, cuantos tienes????
Suerte amiga!!!!!
Mil cariños

Lilium
06/03/09, 16:46:57
Ahhh otra cosa que me olvidaba... eres valiente y te aprendiste a pinchar sola o te haces pichar??? jejejjejjejejej
Q mas te estas aplicando???

Cisne
07/03/09, 14:39:28
y.....¿cómo vas?....

Lorylain2
07/03/09, 20:36:45
Ufff!!:smiley29:
Ha sido una semana super ajetreada... me toco estar fuera por trabajo desde el lunes hasta el jueves, experiencia hermosa en que me reuni con todas las colegas del pais.
Desde el pasado sabado 28 de febrero estoy inyectandome el lupron 2 veces al dia, ayer me llego la regla y hoy comence con la estimulacion, que en mi caso incluye Puregon y Menopur...
acabo de terminar mi primera sesion triple, y me complique con la autocolocacion, sobretodo del Menopur que no me acordaba del procedimiento.:eusa_wall:
Lo mas fome es que cada dia me cuesta el tema del lupron porque me esta provocando una reaccion alergica y dolor post colocacion, tengo dudas de si es normal ya que en mi primer ICSI recuerdo dolor solo una vez cuando me inyecte en una vena... tal vez seran los nervios, ya que tuve que viajar con el medicamento escondido ya que sigo sin contar mas que a mis mas cercanos esta nueva aventura.
Nuevamente me embargan la emocion, la esperanza y el temor de que tanto esfuerzo no dé sus frutos, ya que tengo mas que claro que la ultima palabra la dirá Dios.:vela:
Por otro lado, super clara en que si no resulta no se me acabara el mundo como la primera vez y habra que planificar el tercer y ultimo intento, antes de iniciar el hermoso proceso de adopcion... como sea sere madre si Dios asi lo permite.
El martes seria la primera eco para ver como van los ovulos de mi unico y luchador ovario.
Muchas gracias por su apoyo!!!
Las quiere,
Lory.:smiley2:

CLIN
07/03/09, 21:34:18
Vamos Lory que se puede, te envio todas mis vibras positivas

para que este martes tengas hartos folis luchadores, veras que sí.

antonia
07/03/09, 22:03:31
mucha suerte!!!! para el martes estaremos cruzando los deditos y enviandote las mejores vibras

Pimpollo
07/03/09, 23:00:40
Mucha fuerza Loreleyn, y fuera los miedos, mira que eso te esta provocando la alergia.
Un gran abrazo
Pimpollito

Pipa
07/03/09, 23:51:04
mucha suerte Lory!!

Lorylain2
08/03/09, 20:11:59
Hoy me inyecto mi gordito el lupron y no me dolio casi nada, parece que eran los nervios o bien inyectarme en el mismo lugar lo que me provoca la alergia.
Pipa gracias por acordarte!!!

Pipa
08/03/09, 21:56:10
Lory yo creo que esa es la solución!!! o sea, está claro que a uno le baja toda la neura si tiene que autopincharse....creo que lo mejor es que lo haga tu maridín ;)

Vonyi
09/03/09, 08:24:26
Lory amiga... fuerza y mucha fe.... tal como dice Pimpollo tus miedos estan provocando la alergia... me imagino que es casi imposible no sentir miedo pero que la ilucion y el amor en todo este proceso predomine para que siga todo tan bien como hasta ahora.
Nos vemos el martes y te envio mis cariños y todo lo mejor.

Akane
10/03/09, 08:59:16
Lory :vela::vela: solo paso a desearte lo mejor y a mirar en que parte vas?? jeje que hagas muchos folis buenos esta vez, mucha fe en Dios!

evita05
10/03/09, 09:27:37
Lory Amiga...

Ya estamos en tierra derecha como dice tu post, el autopincharse es un temazo, los nervios hacen que nos aceleremos y sea más doloroso, mejor que sea tu maridin quien lo haga, así es más facil....... lo de la alergía puede ser nervioso, pero de todas formas me gustaría que le pegues un llamadito a fernandez y escuchemos su opinión.

Hoy es la primera eco, Dios quiera que tu ovario se comporte muy bien y genere la cantidad ideal de huevitos... cuantos huevitos te implantarán 2 o 3??

bueno de más está decir que te envío mis mejores deseos y millones de energ{ias para que este proceso llegue a feliz termino en poco más de 9 meses.

Me dio un poquito de pena que no pudieras ir hoy, tenía muchas ganas de verte, esperemos que la proxima vez que nos veamos sea para celebrar.

muchos cariños y nanai para las inyecciones.

Barbara
10/03/09, 11:50:05
Lory, ánimo!!!!
que bueno que vayas encontrando estrategias para los pinchazos y que sea menos doloroso..pero falta poquito!!
Muchos cariños y cuenta cómo te va en la eco!
Un abrazo

Lilium
10/03/09, 12:25:55
Lory... tranquila, que ya sabes como es esto... es buenisimo que lo haga tu maridin, el mio me ponia la progesterona y como lo hacia con amor dolia menos, ademas de que masajeaba un rato mas!
Amiga, mucha suerte hoy!!!!! estoy al pendiente de ti.

CLIN
10/03/09, 18:15:56
Lory, cómo te fue?, esperamos reporte, un beso.

Lucerito
10/03/09, 20:55:31
Cómo van las cosas??
Mantenos informadas
Cariños

Lorylain2
11/03/09, 22:40:07
Chicas:
Mi unico ovario, el luchador como yo lo digo, una vez mas dio la cara... está con 10 foliculos de buen tamaño y buen registro de estradiol en el 5º dia del ciclo por lo que me suspendieron el Menopur y me bajaron la dosis del Puregon. Mi esposo casi lloro de la emocion de ver lo bien que vamos y yo animandome cada dia mas.
El proximo viernes me toca la 2ª ecografia con la Dra. Fabres y despues voy a estudio vascular con Dr. Germain por mi raro tipo de trombofilia.
Realmente San Emilio es seco y preocupado de cada detalle, por lo que siento que estoy en las mejores manos... a pesar de ello tengo clarisimo que la ultima palabra la tiene Dios.
Las mantendre informadas.
Lorylain.

antonia
12/03/09, 08:13:53
uyy amiga confiando en Dios y en que todo salga de maravillas!!

cariños y esperamos el reporte del viernes

Franche
12/03/09, 08:35:41
Lory.. me alegro que vaya todo bien y se te nota bien tranquila con todo el proceso..
aqui seguiremos acompañandote!
Saludos

Akane
12/03/09, 08:38:37
Amiga la fe mueve montañas y se nota que estas con mucha fe esta vez.. sin duda el luchador sabra darte los huevitos necesarios y que todos sean bueno y todos se transformen en embrioncitos.. vamos que se puede!!!

perri
12/03/09, 09:34:34
Amiga toda la suerte del mundo, yo tambien tengo un solo ovario y ya vez aca estoy embarazada de casi 19 semanitas, asi que vamos que se puede!!!! ten fe, estamos contigo...
Besitos

Barbara
12/03/09, 12:27:50
Ay Lory que rico!! me alegro tanto amiga que todo vaya tan bien..y claro que tienes que estar animada y con harta fe, si vamos super!!!
A qué hora vas mañana? yo andaré por allá a las 8.30, ojalá nos veamos..
Un abrazo grande!

CLIN
12/03/09, 14:32:32
Que buenas noticias Lory!!!, ahora sólo seguir pensando en positivo
que todo resultará, mantennos informadas ya?
10 folis... te pasate!!!, un beso.

Canguritos
12/03/09, 15:02:49
Amiga

Te mando muchas buenas vibras para la eco de mañana.
Y a seguir confiando en Dios.

Muchos Cariños

silvana
12/03/09, 17:16:30
Las mejores energías para la eco de mañana ¡¡
que salga todo muuuuy bieeen ¡¡¡

un abrazo

Lucerito
12/03/09, 20:53:03
Amiga que poderoso tu ovario, vas a ver que va a salir todo bien.
Las mejores vibras para la eco de mañana y encomendarse mucho.
Tengo una consulta cuanto te va a salir la FIV???, te lo consulto para tener una idea de los valores del 2009.
Un abrazo

Lorylain2
14/03/09, 20:45:29
Chicas:
Mi super ovario esta con un produccion optima, con varios foliculos grandotes asi que ya estamos listos para el pregnyl mañana domingo a medianoche y la aspiracion seria a mediodia del proximo martes 17!!! Ademas A. Germain me indico que mi funcion vascular esta como la de una chiquilla de 25 años, o sea super!
San Emilio me indico el anillo de progesterona lo que me tiene feliz porque ya estoy chata con tanta inyecciones... tengo miedo de tomar mucho liquido porque se puede salir por alguno de los agujeros :smiley36::smiley36:
Confiada en que esta vez puede ser la mia!!
Lorylain.

Lorylain2
14/03/09, 20:47:39
Amiga que poderoso tu ovario, vas a ver que va a salir todo bien.
Las mejores vibras para la eco de mañana y encomendarse mucho.
Tengo una consulta cuanto te va a salir la FIV???, te lo consulto para tener una idea de los valores del 2009.
Un abrazo
Ni idea cuanto me saldra al final, pero ya llevo mas de 1 millon en los medicamentos. Igual el doc me consiguio un descuento para comprar el puregon re bueno por ser mi 2º tratamiento y me hablo de un descuento en la clinica.

magda
14/03/09, 20:55:44
Chicas:
Mi super ovario esta con un produccion optima, con varios foliculos grandotes asi que ya estamos listos para el pregnyl mañana domingo a medianoche y la aspiracion seria a mediodia del proximo martes 17!!! Ademas A. Germain me indico que mi funcion vascular esta como la de una chiquilla de 25 años, o sea super!
San Emilio me indico el anillo de progesterona lo que me tiene feliz porque ya estoy chata con tanta inyecciones... tengo miedo de tomar mucho liquido porque se puede salir por alguno de los agujeros :smiley36::smiley36:
Confiada en que esta vez puede ser la mia!!
Lorylain.

Jajajaja...que eres loca! mucha suerte con Mr. Pregnyl y que todo salga de maravillas para que la aspiracion sea un completo y rotundo EXITO!!!

Pimpollo
14/03/09, 21:26:24
Que todo salga muy bien!!

evita05
16/03/09, 11:03:24
Lory amiga,

Vamos super bien, la primer etapa excelente con tu ovario luchador... la mejor de las suertes para mañana... que salga todo muy bien... y la transferencia para cuando sería??

gatuna
16/03/09, 11:58:18
Pasaba a desearte los mejores deseos fecundos para mañana.
que les vaya excelente, estare resando para eso Lory
un abrazo y cariños

Birdisima
16/03/09, 12:13:50
Muchas suerte para mañana!!!!

Cariños,
Bird

silvana
16/03/09, 13:12:26
Hola..la mejor de las suertes para mañana ¡¡¡
que salga todo tan bien como hasta ahora y tengas tu hermoso +++
me encanta tu optimismo y buena onda¡¡¡

un abrazo ¡ bendiciones¡¡¡

Vonyi
16/03/09, 14:52:45
Amiga toda la suerte del mundo para mañana............ te mando un millon y mas de buenas vibras...
Cariños

Barbara
16/03/09, 15:10:31
Amiga, mucha suerte para mañana, que salga todo bien!!
que emoción, ya estás en tierra derecha.....
miles de buenas vibras y cariños!
Un abrazo!

CLIN
16/03/09, 18:52:02
Querida Lory, todas mis buenas vibras para mañana, deseo de corazón

que llegue tu bb a tus brazos, un beso y tranquilita.

mujtara
16/03/09, 19:34:09
te deseo lo mejor para mañana que esos ovulos se vengan maravillosos muchas buenas vibras y suerte!!!!!!!

Lucerito
16/03/09, 19:51:35
suerte que sea el premiado. con harta fe llegará tú milagrito.
Cariños

evita05
17/03/09, 09:13:50
Lory,

Hoy es el gran día, la mejor de las suertes y que sean muchos huevitos!!!!!

Lilium
17/03/09, 09:40:11
Amiga... suertes internacionales por estos pagos tb!!!!!
Vamos con esos huevis!!!!!!!!!!! esperamos reporte ansiosos.
Cariños a ti y a tu esposo!

Cristy
17/03/09, 09:49:25
Sacos de buenas vibras!!

Vonyi
17/03/09, 09:55:09
Amiga mucha buena vibra para ti en este dia tan especial... estamos contigo en la distancia deseando que todo salga de maravilla.
Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!

silvana
17/03/09, 11:36:25
Hoy es un dia muy especial..te envio mis mejores vibras y aca estamos acompañandote con harta fe para que salga todo muy bien ¡¡¡

mucha suerte ¡¡¡¡

Pipa
17/03/09, 13:57:35
mucha suerte Lory!!!

Sandra
17/03/09, 13:58:21
las mejores vibras pra hoy ... reportate apenas puedas

Cisne
17/03/09, 14:13:31
Hace tiempo que no me metía al foro y me encuentro con que estás en un trance fundamental....la mejor de las suertes!!!!!!

Lucerito
17/03/09, 16:53:12
yyyy como te fuè??? Cuentanos

Lorylain2
17/03/09, 19:38:41
Por fin mi reporte:
Gracias a Dios todo salio bien, me realizaron el procedimiento a mediodia y se obtuvieron mas de 10 foliculos viables :smiley20:!!
Estuve despierta todo el rato porque escuche todos los comentarios de mi doc y le echaba un ojo al monitor viendo como eras aspirados cada uno de mis huevitos... igual yo escuche que al final San Emilio pregunto cuantos salieron y la ayudante le dijo 12... pero que parece que el ultimo tenia mas apariencia de quiste. Mi doc juro que yo estaba dormida pero apenas nos veamos le voy a preguntar por ese detallito.
Solo queda esperar el resultado del ICSI para mañana, mi doc quedo de llamarme para contarme cuantos foliculos fueron fecundados y cuando seria la transferencia.
Una vez mas les agradezco su cariño, oraciones y buenas vibras!!
:smiley31:
Lorylain.

Franche
17/03/09, 19:41:52
Bien Lory... vas re bien!!!
Te envío todas las buenas vibras para la fecundación de los huevitos...
Cariños!

CLIN
17/03/09, 20:45:17
Que bien Lory, 10 folis es excelente, vamos como avión!!!

Pipa
17/03/09, 21:13:01
que bien Lory....apenas sepas algo nos cuentas!!!
cariños,

mujtara
17/03/09, 21:30:07
Que buenooooo Lore esta super 10 ovulitos ehhhhhh ojalá que se vengan super esos embrioncitos
mucha suerte y besos milessss

Verushka
18/03/09, 04:13:22
Qué emoción Lorylain! con 10 tienes muchas posibilidades!

Muuuuucha suerte!!!!!!!

Vonyi
18/03/09, 08:16:58
Amiga un monton de buena vibra para esos folis!!!
Mucha suerte!!!

Birdisima
18/03/09, 08:27:38
Lory, que buena noticia!!! Cuadno es la transferencia...que emoción!!

Cariños para ti.
Birdy

antonieta73
18/03/09, 08:32:33
SUper bien, te felicito. Ahora a poner mucha fe y mente positiva para que los pollitos se queden contigo el día de la transferencia. Cuéntanos cómo te va. Cuántos embriones te van a transferir???
Cariños

Akane
18/03/09, 08:49:50
10 folis!!!! buenisimo!! ahora que fecunden :crossfingers:
sigue asi con mucha fe que todo ira bien esta vez:vela:

evita05
18/03/09, 09:16:44
muchisima suerte Lory....

Lilium
18/03/09, 13:06:39
Mucha suerte con los embriones para hoy!!!!! estoy ansiosa..jijiji... cuenta como te fue!

Barbara
18/03/09, 15:11:19
Lory, que alegría saber que va todo tan bien!!!
y, ya sabes cuántos fecundaron????
cuenta, cuenta!!!
Mil cariños

Lorylain2
18/03/09, 21:35:01
Sorry por la tardanza en mis reportes, pero en el trabajo no puedo ingresar al foro y llegue super cansada.
Les cuento que hoy en la tarde me llamo Isabel Margarita de parte de mi doc para contarme que al final sacaron 8 foliculos maduros de los cuales 7 fecundaron... estoy muy feliz porque eso significa que mi ovario sigue con la misma buena produccion que hace 2 años atras. :smiley4:
Habrá que esperar hasta mañana en la tarde para saber como va su desarrollo y definir la fecha en que se realizara la transferencia, que es muy probable que sea este viernes.
Respecto al numero de embriones a transferir me guiare por el ojo experto de San Emilio... no me gustaria tener trillizos, pero con mellizos estaria feliz :smiley2:
Mañana les cuento como van mis 7 guerreros!!
Lorylain.

Pipa
18/03/09, 21:49:11
bien Lory!!! mucha suerteeee...

Lilium
19/03/09, 08:35:03
Lory...felicitaciones a ese ovario luchador!!! hizo solito mas que mis dos ovarios...es un grande!!!!! jejejejejej
La fecundacion fue muy buena tb... que exito!!!!!
Amiga te super felicito por esta primera etapa! Vamos con todo para la segunda etapa, que tb me juego sera el viernes.
Se vienen los mellisos!!!!!!!!!
Congelaras el resto????
Cariños

Lucerito
19/03/09, 08:38:51
Que buenas noticias, ahora a esperar que evolucionen bien.
Mucha suerte para la transferencia.

mujtara
19/03/09, 10:36:32
Hola amiga que buenisima noticia imaginate 7 es muy buen numero, y con mellizos seria perfecto jejej, oye amiga y que harás con el resto???? los congelarás??
Bueno besitos gigantes te pregunto esto por que luego empezaré con el festival de pinchazos y parece que te preguntan sobre los embriones y si puedes contarme como es seria super
Bueno mi niña mucha suerte en todo y si es el viernes la transferencia te deseo lo mejorrrr, que todo resulte superrr con tus bebitos

Cisne
19/03/09, 14:58:04
Que alegría!!!!!!!!......La mejor de las suertes para recibir a tus bebes!!!!!

Momy
19/03/09, 15:16:07
Amiga, que excelente noticia 7 genial numero, me alegro que todo haya salido muy bien, ahora desde ya suerte en la trasferencia.........y despues a esperar el gran positivoooo, seria genial mellizos....jajjajaj

Cariños

tayi
19/03/09, 16:10:16
bakan , que buena noticia , que alegria , felicidades

Lorylain2
19/03/09, 22:07:14
Ya chicas estamos listos para la transferencia, ya que mis embrioncitos se estan desarrollando super bien.
Mañana viernes ingreso a las 17:30 hrs. ahi me dira Emilio de acuerdo a los resultados del laboratorios cuantos embriones me transferira y cuandos congelariamos.
Por lo que recuerdo siempre se transfieren primero los de mejor aspecto (o calidad) y si los otros alcanzan buen desarrollo los congelan para un nuevo intento.
Desde ya les agradezco sus oraciones, rezos, buenas vibras y luz!!
Lorylain.

Sabina
19/03/09, 22:29:16
SUERTEEEEEEEEE

Pimpollo
19/03/09, 22:39:11
:vela::vela::vela:

tayi
20/03/09, 09:21:36
Mucha suerte

CLIN
20/03/09, 09:41:09
Lory, sigo pensando en ti:vela::vela::vela:
que todo salga bien.

JANETFABIOLA
20/03/09, 11:55:52
Mucha suerte para hoy y miles de bendiciones¡

cariños

Vonyi
20/03/09, 14:10:52
Suerte amiga, que todo salga genial!
Cariños

Cisne
20/03/09, 21:39:53
No sabes cómo me he acordado de tí!!!!!!!!

Cristy
20/03/09, 21:46:59
Sacos de buenas vibras!

Pipa
20/03/09, 22:00:24
y? como va todo??
te mando más buenas vibras....

Lorylain2
21/03/09, 11:02:43
Queridas amigas y compañeras de batalla:
El dia de ayer me transfirieron 3 embriones, 2 excelentes de 8 celulas y uno no tan bueno de 9 celulas (calidad A y B, de acuerdo a categorizacion de los embriologos), gracias a Dios el procedimiento no tuvo ninguna complicacion y el endometrio se veia muy gordito en la ecografia abdominal. :smiley4:
Respecto a los otros 4 pequeñines no tienen muy buen aspecto para llegar a la criopreservacion pero de todas maneras seguiran en observacion hasta el domingo, recien el lunes sabre si lograron congelar. :smiley5:
A proposito de una consulta que vi, respecto a la criopreservacion te hacen firmar un consentimiento informado tanto a la mujer como a su marido, aceptando conocer los riesgos que el procedimiento implica, que no hay mas de un 30% de probabilidades de embarazo y que tienes un tiempo limitado para la transferencia de los congelados... si se pasa el tiempo sin ninguna justificacion se donan anonimamente a otra pareja.
Ahora estoy de vacaciones aprovechando de empollar y esperar el resultado de la beta... para el martes 31 de Marzo. Quede sorprendida con los pocos dias que debo aguantar la curiosidad.
Por favor sigan enviando sus buenas vibras y oraciones para que al menos uno de mis chiquitos se implante. :vela:
Cariños,
Lorylain.

Pimpollo
21/03/09, 11:11:56
Loreleyn que esos embrioncitos se afirmen super a su mama, estaremos enviando vibras para que asi sea.
Abrazos
Pimpollito

Pipa
21/03/09, 11:43:38
Lory muuuuucha suerte en este ciclo....a esperar el 31 con harta fe...que seguro nos tendrás buenas noticias...
un abrazo

CLIN
21/03/09, 11:55:16
Querida Lory, toda mi energía positiva para esos embriones, espero
amiga amiga que ahora sí le des el palo al gato, te lo mereces de una vez
estaré pensando en ti y lleva hacia ti toda la energía que tengas, mucha luz, un enorme beso y a empollar se ha dicho....

Lucerito
21/03/09, 14:28:57
Que bueno que salió todo muy bien, ojalá y creo que seguirá todo de maravillas. Ahora a cuidarse y a empollar. Y Que se afirmen muy bien los embrioncitos.
Mucha suerte
Cariños

andybita
22/03/09, 16:09:04
mucha suerteeeeeeeeeeeee estare cruzando los dedos por ti y tus retoños un abrazo fuerte
muchos cariños
Andy

silvana
23/03/09, 08:50:23
Lory ¡¡¡

Mucha suerte..que salga muy bien disfruta tus vacaciones y de empollar a tus puntitos ¡¡¡
seguro el 31 tendras tu hermoso +++..no falta nada ¡¡¡
un abrazo gigante y:crossfingers::wizard:

mujtara
23/03/09, 09:12:24
Suerte amigaaaaa que todo resulte super y que esos bebitos se queden contigoooo, un abracito gigante y todas las buenas vibras del mundo ahora como dices a empollar
Un abracito grandeeeeeeee

Mathi
23/03/09, 12:59:02
¡¡¡Vamos que se puede!!! Te quiero mucho. Cariños y mucha fe.

Lorylain2
24/03/09, 18:39:58
Queridas amigas:
Sigo en la beta-espera que a veces desespera, con mucha fe en que por lo menos 1 de mis 3 embrioncitos se quede conmigo esta vez.
Es mi oportunidad ya que los otros 4 embriones pararon su crecimiento y no llegaron a la crio :smiley13:.
Les cuento que anoche soñe que tenia una hermosa hija, sanita y perfecta, como le he rogado a Dios.
Muchas gracias por sus buenas vibras y preocupacion.
Me voy a la playa a desconectarme y tratar de distraerme para regresar el proximo martes 31 a hacerme la beta y conocer el resultado de este nuevo intento.
Por favor Señor haz el milagro en mi!!!! :vela:

Momy
24/03/09, 19:01:27
Amigaaaa que rico que ya estas empollando a tus tres embrioncitos......tambien tengo fe que mas de alguno se quedara afirmadito en tu pancita, para que ese sueño se haga realidad, disfruta de estos diassss, y el martes 31 a la gran beta, que de todas maneras sera un gran positivoooooo, surte y kilos de buenas vibras amiga!!1

Cariños

Barbara
25/03/09, 10:02:58
Lory, tengo mucha fe en que esta vez todo va a salir bien...amiga, me alegro que te vayas a la playa, que tomes aire puro, descanses y dentro de lo posible te desconectes de todo...ya queda tan poquito, ha sido una mini beta espera, jeje..
Un abrazo enorme y todas mis buenas vibras para que tengamos una tremenda noticia positiva el 31!
Muchos cariños

mujtara
25/03/09, 10:05:38
Suerte amiga te deseamos lo mejor para que tu bebé llegue al fin a afirmarse a ti, muchas buenas vibras y a pensar positivo
Un abracito, fuerzassss y mucha fe

Lilium
25/03/09, 13:01:24
A relajarse nomas !!!!! Se

Lilium
25/03/09, 13:03:17
se que esta etapa es dificil, pero disfrutala como dijo Evita por ahi!!
Mucha suerte y estamos ahi haciendo fuerza para que se queden bien prendiditos!
Cariños

CLIN
25/03/09, 15:23:40
Vamos chiquilla descanza y solo envia energía positiva a tu

pancita, que de seguro diosito hara el milagrito en ti, in beso.

Lucerito
25/03/09, 20:15:39
A descansar se ha dicho y esperar la beta, que de seguro será un gran positivo. Tranquila, que esos embrioncitos se van afirmar a su mami.
Cariños
Lucerito

Momy
27/03/09, 17:01:05
Amigaaaaaaaaaa......ya falta poquitin para el 31, asi que estoy aca en tu carpetita para enviarte kilos de buenas vibras amiga y mucha suerte!!!

Cariños

Franche
27/03/09, 17:10:49
Lory.. mucha fé y tranquilidad para los pocos días que quedan...
Cariños

negrit@
27/03/09, 18:31:26
Querida Amiga
YO llevo mucho tiempo de no escribir pero al sentirme muy identificada con tu historia no me aguante yo vivo en con cepcion y me realize al in vitro el viernes con resultados para el martes 31/03 por lo que estamos en las mismas condiciones asi que hagamos fuerza y confiemos que todo saldra bien te envio muchas fuerzas ya que estoy pasando por lo mismo que tu muchos cariños y a esperar muy tranquilas hasta el martes ....

maria victoria
27/03/09, 21:02:26
mucha suerte... espero que tengas un gran positivo, mucha fe y confianza, a mi tambien me transfirieron 3, el 26, mi beta sera el 6 de abril.

mucha suerte

tayi
27/03/09, 21:20:19
Que rico la playita , te va a relajar , cuidate mucho . Te acompañaremos en las oraciones , fuerza, mucha luz y confianza .

rosadita
28/03/09, 08:58:38
muchas bendiciones y que todo salga bien....mucha luz te envio y un gran abrazo

Azul
29/03/09, 20:45:03
Lory, mucha suerte !!!!

:vela::vela::vela::crossfingers::crossfingers:

Cariños

Lorylain2
30/03/09, 12:27:21
Se adelanto la indeseable pero Emilio igual quiere que me tome la beta. No entiendo para que si ya sabemos que el tratamiento fracaso.
Me siento vacia por dentro a pesar del apoyo de mi esposo.

Franche
30/03/09, 12:30:24
Lory.. no sabes cuanto lo lamento...
Quizas lo que hay que asegurar es que sea la inde y no algún flujo distinto...
De todas formas te envío unos abrazos bien apretados para pasar estos dificiles momentos.
Cariños

Pimpollo
30/03/09, 12:32:21
Lo siento mucho, te dejo millones de abrazos para ti y tu esposo

Brujita
30/03/09, 12:39:00
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Lo siento mucho.....

gatuna
30/03/09, 13:43:43
Pucha Lory
te envio todo mi cariño y energia, estare resando por ustedes, un gran abrazo.

mujtara
30/03/09, 13:49:25
Amiga cuanto lo siento de verdad, solo espero que el tiempo les de muhca paz y tranquilidad

Jen
30/03/09, 14:21:07
Pucha mi niña... lo siento mucho.
Abracitos :smiley31::smiley31::smiley31:

Gabito
30/03/09, 14:27:24
Recien termine de leer toda tu carpeta...
Me imagino la penita y el vacio que debes sentir.
Espero que la pena pueda pasar luego y que pronto llegue este bebe y llene ese gran vacio. Fuerza mi niña.....

Pipa
30/03/09, 15:31:08
amiga te mando un gran abrazo...
yo creo que lo mejor es que te hagas la beta...acuérdata que a Vonyi y a Meli igual les llegó, aunque estaban embarazadas...
fuerza!!!

Momy
30/03/09, 15:33:05
Amiga!!!!!!!.........solo enviarte un millón de abrazitos y mucha resignación!!!

Cariños

magda
30/03/09, 16:31:46
yo que tú me hago la Beta igual...la naturaleza a veces hace de las suyas. Que te vaya bien y cualquier cosa acá estaremos. un abrazo

Azul
30/03/09, 18:24:50
:smiley31::smiley31::smiley31:

Lucerito
30/03/09, 20:44:44
Lory: No desanimes, hazte la beta y verás que sucede, ya ves q hay chicas aqui q ha llegado su regla y estan embarazadas.
Tranquila y sobretodo ten fé.
Muchos abrazos y todas las bendiciones.
Cariños Lucerito

Cisne
30/03/09, 21:45:03
Lory...estoy rezando para que no sea la indeseable!!!!!!

CLIN
31/03/09, 14:56:23
Lory, todo mi cariño para ti, aquí estamos para contenerte, un beso.

Cisne
31/03/09, 15:32:11
Sea lo que sea lo que estés pasando, todo mi apoyo....

evita05
31/03/09, 15:46:23
Amiga

un fuerte abrazo!!!!!!!!!!

Renata
31/03/09, 16:33:47
Pucha Lory, fuerza no más, acá te acompañamos en tu penita..

Lorylain2
31/03/09, 19:21:15
Muchas gracias por todo su cariño y por acompañarme en este hermoso pero doloroso proceso.
Siempre guardare en mi corazon esos dias de esperanza y en que sabia que mis embrioncitos estaban en mi vientre, a pesar de que no se anidaron.
La beta 1,0 lo que confirmo lo que yo ya sabia, un nuevo tratamiento fracasado.
Es tremedamente dificil para mi aceptar una nueva negativa de parte de Dios o de la naturaleza, pero con el tiempo he entendido a golpes que todo tiene su tiempo y su razon de ser, y que a pesar de que la pena me embargue y me den ganas de desaparecer hay muchas mas razones por las que vale la pena vivir.
Todavia no se si tendre el coraje para un tercer tratamiento o si en conjunto con mi esposo optaremos por buscar a nuestro hijo del corazon, pero mi anhelo sigue siendo ser madre.
Un abrazo cariñoso,
Lorylain.

Pimpollo
31/03/09, 20:23:46
Mi niña, se que es un momento super duro, no debes perder la fe, Dios, tal como dices tiene sus tiempos, que no son como los nuestros, no decaigas ni pierdas la fe, el esta contigo, te levanta en cada caida, y te consuela, solo me queda decirte que espero de corazon que el dolor pase pronto, que la herida y la pena pasen que recargues de energia y de fe tu corazon para que tengan la paz para decidir como seguir caminando juntos.
Un gran abrazo para ti y tu esposo
Pimpollito

Momy
31/03/09, 20:53:43
Mi niña, que trsiteza me da leerte asi de triste, se que es un camino dificil y aveces es doloroso, pero a pesar de lo vivido no pierdas la fe......sigue creyendo que no fue el momento no más, y que todo tiene su tiempo.........pronto te levantaras nuevamente y volveran a caminar juntitos...mientras tanto vive este proceso, que la penita pse luego y que esa herida en tu corazón sane rapidisimoooo, se que nuevamente te levantaras, y sea cual sea el camino que empezaran a recorrer, aca estaremos para apoyarte en lo que sea.........te mando muchas fuerzas y estoy contigo compartiendo este dolorcito!!!!

Cariños

Pipa
31/03/09, 21:55:38
Lory te mando un tremendo abrazo..
ten mucha calma, llora todo lo que necesites...apóyate en tu marido...
tu sabes que te quiero mucho y que tienes unas grandes amigas con quienes contar...no estás sola en esto...
un beso

Akane
01/04/09, 08:04:14
Lory no sabes como lo siento, tenia mucha fe en resultaria esta vez, ayer me acorde mucho de ti no pude ingresar al foro, pero te tenia presente. Ahora es tiempo de sanarse, pensar y volver a pararse, es tan dificil, pero eres una gran mujer y lograras ver con claridad el camino a seguir. Te mando kilos de fuerzas y energias para seguir este camino lleno de tropiezos pero que tendra la recompensa que mereces

Cisne
01/04/09, 14:49:00
Lory....un super abrazo para tí!!!!!!

evita05
01/04/09, 15:59:06
Amiga,

Que penita, yo también tenía muchas esperanzas que resultara esta vez, sé que no hay palabras que te consuelen por el momento, tu penita es grande y tu desilusión mucho más... como dice pipa apoyate en tu marido, el te contendrá y juntos decidirán cual que es camino que seguiran para lograr sus sueños... nos tienes a nosotras tus amigas, para abrazarte y llorar contigo esta penita, tienes a tu familia.... amiga llora todo lo que tengas que llorar, pero no te caigas...... la vida sigue y estoy segura de que te tiene preparada una hermosa sorpresa, tu hijo, ya sea de corazón o biológico, pero esta esperando por ustedes y por todo ese amor que tienen para darle...

un gran besito y un fuerte abrazo.

Lucerito
01/04/09, 19:32:46
Lory: amiga,, espero que estes muy bien y sacando fuerzas para seguir adelante. Tal como dices los tiempos de Dios a veces no son los mismo nuestros, pero el no nos deja y sobre todo no nos da nada que no podamos soportar y sobrellevar.
Llora, recalama, patea, todo lo que sea necesario para desahogarse, luego mira a tu alrededor y ve todo lo bonito que tienes, lo que eres y lo que has construído.
Tendras a tu hijo igual, seras madre igual si tu lo quieres.
Muchos cariños
Lucerito

Ross
02/04/09, 11:31:15
te envio muchas vibras positivas, mucha luz para todo esto que les ha tocado vivir...
muchos cariños

Lorylain2
05/04/09, 16:26:25
Queridas amigas y compañeras de lucha:
Quien mejor que Uds. puede comprender la montaña rusa de emociones que el camino de la infertilidad nos obliga a vivir.
De todas maneras este camino, en lo personal, se hace mucho mas llevadero contando con personas que te tienden la mano sin esperar nada a cambio y que tienen la generosidad suficiente para compartir sus experiencias, penas y alegrias.
Espero que todas tarde o temprano sientan que sus vidas estan completas, ya sea a traves de la llegada de un hijo biologico o del corazon, y mucho mas para aquellas parejas que se atreven a vivir de a 2!!! Como sea la vida hay que vivirla, caerse y volverse a parar pero por sobretodo decidir buscar la propia felicidad sin importar el que diran...
Muchas gracias!!! :smiley31:
Lorylain.

Akane
06/04/09, 14:03:10
Lory que fortaleza! me gusta leerte asi con fe y con ganas se seguir la busqueda aunque ya no sea con las mismas ansias que antes, pero tienes la certeza que tu hijo biologico o del corazon llegara a llenar tu hogar y sus vidas, mucha fuerza para uds.

Lucerito
06/04/09, 14:10:51
Que bien se te lee Lory, ahora a vivir los procesos como tiene que ser y veras que algún día si o si va llegar tú hijo sea biológico o del corazón.
Todas las bendiciones

negrit@
08/04/09, 08:07:49
Te envio muchos cariños, se por lo que estas pasando ya que tambien fue negativo mi tratamiento pero entiendo que el tiempo es de DIOS solo debemos esperar nuestro milagro

CLIN
08/04/09, 13:54:34
Querida Lory, para eso estamos para apoyarnos siempre
en las buenas y en las malas, lo bueno es que se te lee
muy tranquila, el tiempo te dara las respuestas y de seguro
las encontraras y quizás este camino pedragozo te lleve
por otro lado maravilloso, un beso.

Cisne
08/04/09, 15:27:11
Lory...como sea, tienes que conservar la esperanza en que tu hijo biológico o del corazón va a llegar!!!!!

Barbara
09/04/09, 10:08:18
Lory, me pone muy contenta leerte así, con tanta fuerza, tan madura, tan tranquila...
amiga, tal como dices, la vida hay que vivirla y tenemos que aprender a ser felices y disfrutar de lo mucho que tenemos!!!
estoy segura que vas a ser mamá, de eso no hay duda...
Un abrazo enorme y muchos cariños

Lorylain2
11/04/09, 23:21:51
Chicas:
Les cuento que fui a ver a mi Doc Emilio Fernandez, el miercoles pasado para analizar los motivos de mi segundo fracaso y ver juntos los pasos a seguir. Me reitero su pena y desconcierto porque todavia no podia creer que con los buenos resultados del tratamiento y control de los factores que pudieran influir (RI, funcion vascular, mutacion del gen, etc.) no hubieramos logrado la implantacion de al menos uno de los embriones, incluso me mostro la carpeta donde aparecian las indicaciones del embriologo: 2 embriones clase A+ de 8 celulas o sea de la mejor calidad.
La otra duda que tenia es que si se habrian mejorado las posibilidades de haber transferido los embriones al dia 5º o sea como blastocistos y me dijo que no hay diferencias en el porcentaje de embarazos conseguidos comparando transferencias del dia 3 o 5. Como tampoco influye el hecho de hacer ICSI en vez de FIV por el tema de la seleccion natural, solo que en caso de no contar con un alto numero de ovulos maduros se prefiere ir a la segura con el ICSI. Por ultimo me prometio revisar el video de mi ultima laparoscopia para que me quede tranquila con respecto a mi hidrosalpinx, a pesar de que no es de origen inflamatorio.
Me propuso presentar mi caso ante junta medica para realizar un nuevo procedimiento que esta teniendo exito en USA: cocultivo de embriones con celulas del endometrio de la paciente, pero tiene que averiguar primero si habria algun problema con aquellas que pacedemos endometriosis.
Sorry por alargarme pero queria compartir este reporte con Uds. por si le sirve a alguien mas.
Un saludo cariñoso!
Lorylain.

Lilium
12/04/09, 17:33:02
Hola Lory! me alegra leerte mejor... que bueno lo que te propuso el doc... yo tengo una conocida de mi marido que se embarazo con ese procedimiento y tiene endo...mellisas..jejejejejejjeej
Asi que amiga si te decides...lo mejor!!!!!!!
Todo el cariño de siempre!

Akane
12/04/09, 19:19:20
Lory que bueno que te sientes confiada en tu doc. y que esperanzador lo que te comentó, me alegro que estes asi de optimista un abrazo:vela:

Franche
13/04/09, 12:41:54
Lory.. que rico que te sientas tan bien con el doc y se nota que él esta haciendo todo lo profesionalmente posible para que tu milagrito llegue luego..
Yo estoy ad portas de hacerme una FIV con él.. asi que me alegro de leer tus buenas opiniones del doc.
Sobre esa técnica del tejido del útero no la habia escuchado jamás.. que increible la tecnología.
Mucha fuerza y animo para lo que se viene.
Cariños

Barbara
14/04/09, 12:41:54
Lory, que bueno tu reporte..topísimo el doc., estoy segura que él va a hacer todo lo que esté a su alcance para cumplir con su palabra de que te embaraces!

Amiga, mucha fe y ánimo!!

Un abrazo

silvana
14/04/09, 15:22:43
Lory..Que bien que el doc está comprometido con tu causa... Eso es muy bueno y da mucha tranquilidad...

Les envio un abrazo muy grande y ojalà que todo fluya rápido hacia tu amado hijito:vela:

Lucerito
14/04/09, 16:50:01
Que heavy lo de los adelantos, nunca había escuchado esos, pero que bueno q tu doc se maneje y sobretodo que te de confianza.
Mucha fuerza para seguir adelante, mantenos informada de lo que pasa.
Un abrazo