PDA

Ver la Versión Completa : Cocultivo de embriones: una nueva oportunidad

Páginas : 1 [2]

Momy
14/04/09, 21:55:54
Amiga, me alegra leerte tan contenta, que bueno que tengas esa confianza con emilio lo mejor es sentirse segura y bien con el doc....suerte y que top ese procedimiento nuevo que te hablo el doc, nunca lo habia escuchado.........suerte y kilos de buenas vibras.

Cariños

CLIN
15/04/09, 13:08:39
Hola Lory, que bueno que el doc. te da ese apoyo, espero que

sea el camino definitivo y los lleve a su milagrito, mucha luz
y fuerza:vela::vela:.

Cariños Clin:smiley9:

Momy
24/04/09, 11:26:15
Amiga y como has estado?????

Cariños

mujtara
24/04/09, 13:28:08
Hola Lore y como estás mi niña??'

Lorylain2
28/04/09, 20:05:37
Chicas:
Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y su preocupacion.
Me he enfrascado en el trabajo tratando de volver a autoanimarme para un tercer y tal vez ultimo intento.
Con respecto al cocultivo de embriones, si bien todavia es experimental en la Clinica Las Condes me entere que en el IVI lo hacen hace no se cuanto tiempo, incluso aparece este procedimiento en su pagina web, por lo que les confieso estoy tentada en ir a darme una vuelta por alla.
De todas maneras me siento comprometida con mi San Emilio, porque se la ha jugado e incluso me ayudo a conseguir un descuento en la cuenta por mi 2º ICSI.
Mi esposo aun no asume la idea de la adopcion si no resulta el proximo tratamiento, me lo confeso hace unas dos semanas... solo Uds. pueden entender el peso que eso significa para mi.
Creo que tendre que volver a visitar a mi psicologa... me estoy haciendo la tonta con la pena que me embarga.
Mucha suerte para las que siguen en campaña!!!
Un saludo cariñoso,
Lorylain.

Sabina
28/04/09, 20:55:41
Evalúa sólo con la razón mujer...... como te dice Loby, evalúa el IVI, compara costos, etc., etc.

Suerte!!!

Florcita
28/04/09, 21:02:29
Lorylain

te recomiendo de todas maneras que te des una vuelta por el IVI, no esta de mas una opinion de quienes lo hacen hace tiempo y por lo tanto tienen mas experiencia!.
Te mando mucha fuerza y energia.

Florcita

Lucerito
28/04/09, 21:48:25
Yo que tú considera la experiencia del IVI, y no te sientas comprometida con el doc, además puedes ver las posibilidades reales antes de invertir.
La mejor de las suertes y no te quedes con la pena, anda a la psicologa no te hace bien estar así.
Un gran abrazo
Cariños
Lucerito

CLIN
30/04/09, 12:34:47
Querida Lory, creo que debes ir al IVI y quedar tranquila, pues si ya han
comenzado con ese tto. es más seguro realizarlo allí, bueno la última
desición la tomas tú, pero piensalo...., un besito.

Cariños Clin:smiley9:.

Cisne
30/04/09, 22:48:12
Lory....yo también soy hincha de San Emilio...a él le debo la felicidad que hoy siento al tener a mis tres hijos conmigo....también fue muy requetecontrahumano y cariñoso cuando perdí a mi primera guagua....pero pienso igual que Loby, date una vuelta por el IVI si tienen experiencia en esa maravilla, cotiza lo mejor y hazlo, ya que aquí no cuentan los afectos que uno pueda sentir sino que el resultado, que es uno solo: un hijo!!!!!

Franche
03/09/09, 15:46:56
Lorylain.. en que andas?.. tantas lunas!!
Bueno te dejo un gran abarzo y un beso de Feliz Cumpleaños..
Cariños