Ver la Versión Completa : Guss: Con buenas noticias!
Gusstemp
30/05/08, 14:07:35
Bueno, aqui estoy nuevamente, apenas tratanto el nuevo sistema del foro me costó un poquito pero aqui sigo...
En otro mensajito las pondré al tanto con mi situación.
Saludos a todas!!!!!:smiley10:
Te estaba echando de menos!!!!!!!! que rico que llegaste!!!!!!
Gusstemp
05/06/08, 15:21:18
Ya había dejado todo atrás, las que ya me conocen sabran que hace un año despues de varios intentos tuve a mi bebe pero solo lo puede conservar dentro de mi hasta la semana 17, despues de un año de eso seguimos intentando, pero nada, el mes que entra iremos a consulta para tomar una decisión al respecto.
Besos
Guss
Guss.. que alegría tenerte acá otra vez... ya ves estamos las mismitas pero más viejas.. jaja noooo más guapas!
Ya ves que linda es esta nueva casa? cuesta acostumbrarse pero de apoco se logra.
Cuentamos como estás.
Te dejo besos y espero esas nuevas decisiones sean las justas para conseguir el sueño.
Shanny
Guss! APARECISTE!! :smiley20: Que maravilla tenerte entre nosotras otra vez! :smiley10::smiley10: Que ha sido de tu vida? casa, marido, lucha contra el peso, natación/gym, etc, etc, te extrañábamos... :smiley19:
Gusstemp
16/06/08, 17:42:47
Bueno pues la espera ha sido fatal, me cuesta estar cada mes con las pruebas de embarazo y toda negativas, hace algunas semanas tomé la decisión (unilateral) de dejar todo, pastillas, lucha, todo, me senté a llorar todo lo que pude, y tomé la decisión de ya no buscar el bebé como lo venía haciendo, simplemente si se da bien y si no pues a resignarse, no se si eso dió ventajas pero mi siguiente periodo se presentó a los 29 días!!! y no a los 35-37 que estaba ocurriendo, pero mi mamá me sacó la sopa y otra vez las presiones, ya no sé que hacer!..me siento mal y no sé no es que no quiera ser mamá, ustedes lo saben claro que quiero, solo que quiero saber hasta donde llegaré con esta busqueda, a veces solo pienso que lo que realmente quiero es que se dé de la manera mas natural y sin tanta lucha, pero creo que a mi no me tocó así verdad?
Besos desde Mexico
Hola Guss.... es muy comprensible lo que estas sintiendo, quizá lo que mas agobia es la incertidumbre... si al menos una supiera que va a pasar pues sería menos duro.
Desgraciadamente lo único que nos queda es confiar y para las que somos creyentes, pedir... pedir con humildad y con el corazón en la mano... soy fiel testigo de que la fe mueve montañas...
Pero el sopetón del negativo mes a mes, nadie nos lo quita ni nos lo alivia... duele!
Si crees que necesitas darte un tiempo, tómalo, desconéctate del tema, te hará bien. ¿Sabes Guss? tu tienes una gran ventaja sobre muchas otras chicas, y es que ya lograste un embarazo, desgraciadamente por cosas de la vida no llegó a término, pero si cruzó la barrera de los 3 meses.... Estas en toda la capacidad de poder concebir... quizá solo hay que dar un empujoncito... tu pones una parte y la ciencia la otra!
Quien de nosotras no hubiera deseado que las cosas se nos dieran de forma natural!!! ahorro tremendo de emociones, lágrimas y dinero!!!! Pero No... esto es lo que nos tocó y debemos enfrentarlo y sobrellevarlo, no dejar que nos sobrepase y aplaste... es totalmente válido darse un tiempo, lo que no es válido es dejarlo todo cuando tu corazón no esta realmente convencido... más adelante lo puedes lamentar y decir "pude haber dado más"-
Mi niña, el camino se hace más fácil cuando es acompañado... aqui estamos para apoyarte y darte ánimo y poner el hombro y hasta jalar las orejas cuando sea necesario. No te desaparezcas tanto, llevar esta cruz solos es muy pesado !!!
Te mando un fuerte abrazo y espero que pronto tengamos buenas noticias.
AAhhhhh y con los comentarios e insistencias de la gente... has oidos sordos... no es maldad, solo que no entienden ni saben como ayudar... tomate la pastillita de "valemadrina" y ya verás!!! jejeje
fran_ciska_123
17/06/08, 10:53:38
Guss ste entiendo tanto pero como dice la Jo la fe mueve montaña, no se si eres creente o no...si lo eres aferrate a ello, mira que losmilagros existen y si no lo eres aferrate al amor, al amor con tu pareja al de la vida.......amiga si necesitas descanasar descansa, peor no bajes los brazos descansa para seguir luchando.....ojala todo fuera mas simple! lamentablemente no nos toco esa tarea....pero se muy bien que de todo esto nos transformamos dia a dia en mejores mujeres, mas humanas, mas solidarias...mas mujeres...cosa que falta en este mundo.....
te dejo todos mis cariños, animo mi niña!!!!!!!!! animo.....
fran
Gusstemp
07/07/08, 10:02:50
Bueno aquí estoy nuevamente, con una enorme sonrisa en la cara, porque?, porque hoy 7 de julio a las 7:00 am, me realicé la ultima prueba casera de embarazo antes de decidir por una FA, y HO!!!! sorpresa POSITIVO. Estoy sola en casa, el esposito me habló como a las 8:00 am y no quise decirle nada, solo que lo amo mucho y esperaré para que llegue en la noche para darle la noticia.
Hoy tengo que cambiar varias cosas, retomar mi Acido Folico, y sacar consulta para el sabado, quiero que mi esposito vaya conmigo a esa primera consulta otra vez. Y sobre todo mi alimentación, adios al café, harinas y grasas saturadas...
No lo voy a ocultar estoy aterrada!!!! no quiero pasar por lo mismo otravez y que no llegue a mis brazos...
Pimpollo
07/07/08, 10:18:00
felicidades!!!!!! a tomarse altiro el acido folico!!! que rico, eres uno de los positivos del mes!!!
Gusstemp
07/07/08, 11:27:19
Como puedo cambiar el titulo de carpetita??
Gusstemp
07/07/08, 11:28:52
Hoy 7 de julio a las 7:00 am, me hice un test de embarazo y salió POSITIVO!!!!!:smiley10:
Brujita
07/07/08, 11:36:35
ooohhhhhh..... cuando vas al doc????
Estabas tomado metformina?????
carocaro
07/07/08, 11:36:54
:multi::multi::multi::multi::multi::multi:
felicidades!!!! ahora a cuidarse mucho y esperar el primer control...mucha suerte en todo
FELICIDADES GUSS!!!!!!!!!!!!! :multi::multi:
Lo leí primero en mi carpeta y me corrió un escalofrío de felicidad y vine corriendo a buscar los detalles.... No te imaginas lo feliz que me hace esta noticia, en serio, tengo una sonrisa tonta pintada en la cara... porque se lo que has pasado, lo que ha costado y el dolor que tenía tu corazón... una razón más para agradecerle a La Morena... :smiley32:
Es normal tener miedo... pero trata de estar positiva, (Recuerda "El Secreto.. La Ley de la Atracción")... todo va a estar bien, retoma tu parte (acido fólico, dieta, caminar, etc) y deja que la naturaleza haga el resto! :smiley20:
No te desaparezcas Guss... y menos en estos momentos que queremos estar al tanto de todo!! MIL FELICIDADES !!!!! :cloud9:
Felicidades!!!!... a correr a hacerse la Beta!!!!
Gus, mismas preguntas de la Brujita, estabas en contriol con metformina?
marlene
07/07/08, 11:57:31
....:shocked:....:shocked:..... QUE SORPRESA Y MUCHAS FELICIDADES
AHORA TRANQUILITA, UN ABRAZO.
Y BIENBENIDA A LA :stork-girl:.
Sugeidy
07/07/08, 12:07:51
FELICIDADES, que alegría un positivo más este mes, espero que todo salga bien y recuerda lo que dicen las chicas, a realizar la beta y ver el tema de la metformina si no la estas tomando.
un abrazo y disfruta este momento que es realmente maravilloso.
Patty78
07/07/08, 12:13:44
muchisimas felicidades Gus!!!
Gus que sorpresota!
Es fabuloso! te mando, a la distancia, todo mi cariño y desde acá estaremos haciéndo porras por que todo siga muy pero muy bien!
Shanny
fran_ciska_123
07/07/08, 12:54:24
felicidades guss!! te lomereces a cuidarte y cuentanos como te va en el doc!!!!
cariños
fran
silvana
07/07/08, 12:55:53
Muchas Felicidades ¡¡¡
ahora solo a disfrutar de la vida ¡¡¡
Gusstemp
07/07/08, 12:57:24
Muchas gracias por sus felicitaciones, estoy sin met y sin nada de nada, desde como por principios de mayo que había botado todo, no queria sufrir mas y fue cuando mi periodo como por arte de magia llegó a los 29 días de ahí para adelante quise tomar todo con calma tomarme un tiempo, pero ahora retomaré todo otra vez se que hice mal en abandonar la met pero ya estaba realmente casanda, hoy hablo con mi doc, mañana me hago la Beta y saco consulta para el sabado para que el esposito tambien vaya.
Tambien hoy retomo el Acido Folico.
Besos
Me siento como flotando!!!!y FELIZ!!!!
Guss: emocionada.............................muy emocionada!
Segun la compu llevo 5 semanas y 3 dias!!!!
:taz:Muchas felicidades Guss, que sorpresa , mil bencionnes y a cuidarse mucho
pequeña
07/07/08, 14:38:12
muchas felicidades y que todo salga perfecto en el doc. Mil bendiciones y que todo pero todo salga bien y dentro de nueve meses mas tengas a tu hermoso hijo ente tus brazos cariños pequeña
Muchas felicidades por tu POSITIVO, ahora a estar tranquila y cuidarse mucho, rezaré por uds. para que todo salga bien.
Cariños Clin :smiley9:.
:vela::vela::vela:
bebita_79
07/07/08, 17:19:04
oli,, felicidades por su positivo,, por ahi dicen que muchas veces nos influye lo spicologico,, ahi veces que hay que olvidarse de todo, y dejar fluir todo,, parece que a ti te resultoo,,,,a cuidarse mucho ahoraa...
besos
bebita:smiley20:
Felicidades, es una gran noticia.....
me imagino la cara de maridin cuando le cuentes, trata que tenga algo a mano donde apoyarse :smiley36::smiley36:
karina_tenchi
08/07/08, 23:02:30
Querida Guss:
no podia dejar de alegrarme por tu linda noticia y escribirte unas lindas letras para entregarte toda mi felicidad por tu bella noticia.
No se si es algo importante o no... pero a mi me paso igual que tu el año pasado cuando tuve mi positivo, me entregue a todo y decisti de tratamientos y deje todo en las manos de Dios y cuando menos me lo espere llego el positivo de mi benjita y ahora felizmente lo tengo aqui al ladito mio.
Te deseo lo mejor y no sabes lo contenta que me siento por ti amiga..... besitos de corazon
Kari y Benja
antonia
09/07/08, 08:59:55
Gus felicitaciones de todo corazon yupi yupi aunque la veradad aun no entiendo nada como quedaste pero mi alegria es enorme besitos y felicidades nuevamente
Canguritos
09/07/08, 09:41:13
Muchisimas felicidades
Parece que el estar relajada aporta mucho a quedar embarazada, que bueno me alegra mucho y cuantanos como te va con el doctor.
Cariños
:perrito:eh eh!!! que buena noticia!!!! Gaus te felicito ya tiene tu bebe contigo en tu panza a cuidarse muchos los 2, lei tu carpetita del inicio proq' no conocia tu historia, y me parece fantastico la actitud que lograste tener antes del embarazo, dejaste de presionarte y ¿? resulto.. pucha ojala nos puedas contagiar un poquito con esa mentalidad.. miles de buenas vibras para uds. :multi::multi::multi:
Guss.
Te pasaba a dejar mis felicitaciones y mis mejores deseos para ti y el bebito..
Que todo salga de maravillas...
Un besito
Javita.
Gusstemp
09/07/08, 11:08:01
Se que a lo mejor algunas no me conocen, llevo en el foro como año y medio y desde entonces a sido una lucha constante con los kilos, los ovarios etc etc, en febrero de 2007 tuve mi primer positivo, todo iba muy bien y de repente en consulta el 19 de mayo me dijeron que mi bebito había muerto, tuvieron que inducirme al parto y obvio la siguiente depresión que fue horrible, para octubre de ese mismo año me dieron luz verde y desde ese mes hasta mayo me la pasé con met, acido folico, dieta (nada efectiva), y 5 pruebas de embarazo negativas y las respectivas rabias y llantos, fue muy estresante, hasta que en mayo me dije "ya no mas" hasta aqui llegué, quiero recurperarme a mi misma, quiero vivir por mi, dejé de trabajar para enforcarme en un embarazo así que 24x7 me la pasaba pensando solo en eso, así que decidí dejar todo y disfrutar de mi vida en pareja que ya solo lo hacía cuando era fertil y los demas dias me le escabullia pensaba "que objetivo tiene si no voy a quedar embarazada" pobre maridin estaba hecho un nudo...así que el siguiente mes me dediqué a disfrutar de mi maridin que por cierto es un lindo, y ho!!! sorpresa al mes me llega esta noticia, entre risa y miedo por lo que me pueda pasar, pero aqui tratando que todo vaya bien, aunque algo sicotica, voy al baño a cada rato para revisar que todo este en orden, que no haya ni un gota de sangrado, en fin creo que poco a poco recobrare la confianza en este nuevo embarazo.
Hoy me hice la Beta me la entregan mañana, y tambien me hice unos analisis que me mandaron desde hace como 6 meses de AC Anti-cardiolipinas IgG E IgM, Anticoagulante Lupico y AC Anti-Nucleares que me los entregan el dia 23, tengo la consulta mañana a las 6:30 pm, el esposito dijo que no hay problema que estará aquí para llevarme.
carocaro
09/07/08, 11:38:00
suerte para mañana en el doc y con la beta
lo de la psicosis, yo creo que todas pasamos por lo mismo, jajjaja
besos
antonia
09/07/08, 11:39:04
aaaa ahora si jajaja disculpa estaba media enredada jaja me alegro mucho como te dije antes por la noticia maravillosa, cuidate mucho para que todo este en orden y en cuanto al relajo dicen que es verdad cuando menos lo esperas llega la sorpresa.
besitos para ti y tu marido
Hola Guss, que linda noticia, es muy gratificante dejar todo botado y que resulte, jejejeje CHOCALE!!!! tambien deje todo botado y plop, pipitest positivo, jajajaja...
oye mi niña, tranquilidad... yo poh la mas tranquila, tambien voy al baño cada 5 minutos para revisarme, pero con los minnutos como que la confianza aumenta...
FELICIDADESSSSS!!!!!
un abrazo grande
Andrea (ANDU)
chinita
09/07/08, 12:07:39
mil felicidades para ti, a pensar positivo y cuidate para que todo este bien!!!
Saludos
Gusstemp
10/07/08, 19:49:40
Bueno aqui con el reporte de la Beta es de 2,460.0 mUI/ml así que sí!!! estoy embarazada, la cita me la movieron de hoy al sabado a las 11:00 am, les reportaré que pasa en ella.
Besos y gracias por sus felicitaciones
Guss
WOW! Que buena Beta! Suerte Mañana!! Estamos pendientes del reporte!! ¿Y que dijo esposito? No nos has contado nada!!
Guss!!!!!!! .....rebienvenida!!!!!!!! y te felicito de corazón por tus excelentes noticias, estoy muy contenta por ustedes, espero que te vaya super en la cita con el doc!!!!!
Gusstemp
14/07/08, 12:17:57
La consulta fue muy buena, aunque no me hicieron ecografia, me mandaron a hacer varios analisis para el martes y que todo me lo tome con mucha calma, nada de sangoloteos ni andar de aqui para allá hasta tener todos los estudios y ecografias realizadas, saliendo del consultorio tuve un pequeño flujito beige-cafecito que no llegó a la ropa solo cuando fui al baño me di cuenta, entré en pánico y llamé a la doctora, me recetó progesterona 200 mg diarios c/24 hras exactas y esperar al martes donde tengo que repetir la beta me quedé bastante preocupada, pero no he tenido mas episodios que ese espero que solo haya sido por la exploración y nada mas, ojala, mañana voy al laboratorio de nuevo los analisis son:
Biometría Hemática
Quimica Sanguinea (5 elementos min)
Examen General de Orina
Progesterona
B-HGC
Proxima consulta el 23 de julio, pero los analisis los tengo que enviar por lo menos el de la Beta el miercoles a mas tardar para ver si evoluciono o no.
Ya le dije a mi mamá, me habló por telefono y aproveché para decirle, nada parecido a la vez pasada, pero quise ya no hacer tanta bulla, así se lo dije a mi mamá que lo tomara con calma, que nada es seguro hasta tener todos los estudios y como me dijo la doctora y sobre todo tener el bebé en brazos que todo lo que ansio, así que a hecharle ganas.
Me recomendó hacer 5 comidas pequeñas, lo traté de hacer el domingo y me morí de hambre supongo que tengo que acostumbrarme no??
Besos a todas
ha! ya tuve mis primeras nauseas matutinas, pequeñitas solo respiré hondo y profundo por varios minutos y listo, se me pasaron...
Brujita
14/07/08, 12:23:57
:wizard::wizard::wizard::wizard:
a cuidarse!!!!
Tu doc maneja bien el tema de la RI en el embarazo??
carocaro
14/07/08, 13:05:53
muchas suerte para tus exámenes y que siga marchasndo viento en popa
Cuchita
14/07/08, 14:47:30
felicidades!!!!!!!!!!!!!! no había podido escribirlo pero estoy pendiente de tu carpeta...
animo con las 5 comidas, trata de organizarlas bien para q no pases hambre... verás q tu peso se mantendrá muy bien...
un abrazo,
cuchita
Suerteeee!!!!!...estoy cruzando dedos por ustedes y esos exámenes!!!!!
Gusstemp
15/07/08, 16:30:10
Hoy me hice los analisis, aunque sucedio algo extraño, la sangre no fluia a los tubitos me tuvo que hace uns especie de bombeo en la vena, nunca me habia pasado, mañana tengo la mayoría exepto el de progesterona que no sé si me vaya a servir ya que ya estaba tomando progesterona desde el sabado, así que mañana me entero como va progresando la Beta.
Besos a todas
Gracias por sus animos.
Guss
karina_tenchi
16/07/08, 15:42:12
Guss... que ricoooooooooooo..... ojo con lo que te dijo la brujis... ya que mi doc me hizo tomar met hasta la semana 14 al igual que la progesterona... conversalo con el.... mucha suerte y trata de no sugestionarte con mala onda...... aprovecha cada instante cada segunda y esta muy bien.... tomatelo con calma todo que te ira SUPER besitos amiga
KAri y Benja
Gusstemp
16/07/08, 17:36:02
Ya tengo los resultados de la segunda Beta es de 11,000 mUI/ml, los analisis de EGO y BH salieron bien, todo dentro de rango, el resto de los estudios me los entregan el 23 para mi consulta del 24, no he localizado a la Doctora, para decirle de los analisis.
Ayer por la noche, en la madrugada me desperté llena de sudor y "creo" que soñaba que tenía un fuertisimo dolor en el abdomen, la verdad es que no sé si fue un sueño muy real o si realmente me estaba doliendo mucho, cuando desperté me tardé mucho en asimilar si fue un sueño o no, pero ya no me dolía tenía la sensación pero no el dolor, se lo comentaré a la doctora, quizas tambien sean mis nervios los que me estan traicionando con eso de los sintomas.
Me da un pequeño piquete en mi lado izquierdo inferior, tambien se lo comentaré.
Besos a todas
Guss
Guss,tienes que estar tranquila, respira profundo varias veces antes de dormir
sin pensar en nada, relajate mi niña que todo saldra bien :vela:
Cariños Clin :smiley9:.
Gusstemp
28/07/08, 14:26:04
Resumen de la consulta del 24 de julio:
:smiley37:Al parecer todo va marchando mas o menos bien, aunque si con algunas pequeñas complicaciones, la primera tengo un cuagulo cerca del bebé y que según el doctor dentro de lo delicado está adelante hacia el utero y eso es bueno porque no dañará al bebé si lo llego a expulsar, segundo mi conteo de plaquetas está alto no fuera de rango pero si peligrosamente acercandose al tope porque lo que hay que adelgazar la sangre para prevenir cualquier tipo de trombosis, tercero aunque tengo un cuerpo luteo de muy buen tamaño no está produciendo la progesterona necesaria y sigo con refuerzo pero me lo duplicaron, esta vez si me especificaron que fuera via V y no oral como lo estaba tomando.
:baby:El ultrasonido con respecto al bebé fué muy bueno, tiene buen ritmo cardiaco, y midió un 1 cm exacto y al parecer hasta ahora se va desarrollando muy bien, lo vimos muy clarito y me emocionó mucho ver su ritmo cardiaco.
:verde:Ahora yo, tengo una enormes nauseas, mareos y malestares, realmente me la estoy pasando medio mal, segun las nauseas podían ser porque me estaba tomando la progesterona, pero ahora que me la aplico estamos mas o menos igual, me siento bastante mal no se me antoja nada de nada y debo comer cada 3 horas pequeñas cantidades pero me siento mal, espero que esto no dure mucho tiempo...
:love:El esposito esta y ayudador, me ayuda al aseo de la casa y me habla para ver como voy el fin de semana cocina y hasta lava los platos esta muy lindo (bueno mas de lo normal)....
antonia
28/07/08, 14:33:46
pucha Guss ánimo lo importante es que tu bebe se encuentra sanito y esta creciendo las nauseas pasaran y sino acuerdate de todo lo que haz esperado este bebe...vamos Gusss me extraña yo he leido a unamujer fuerte y luchadora sigue asi amiga.
besitos para ustedes y cuidense mucho
Hola Guss, que lata lo de las nauseas son horribles:smiley7:, sabes no se si será lo mismo, pero cuando me operaron me dieron unas nauseas muy fuertes
por la anestesia y las enfermeras me decian que tomara aire por la nariz
y botara por la boca, (varias veces) lo que me hacia sentir bastante bien pq se me pasaban, trata en una de esas te sirve. Adelante amiga tu puedes y no dejes de comer.
Cariños Clin:smiley9:.
Guss pero que alegria mas grande!!! felicitaciones.. estoy muy feliz por ti.
Bueno,...trata de mirarlo por el lado bueno, las nauseas son una forma de sentir a tu bebe antes de que pueda dar pataditas....me alegro mucho de tu embarazo!!!!!!!
Gusstemp
02/09/08, 10:19:16
Resumen de la consulta del 16 de agosto:
:doctor2:Al parecer todo va marchando bien, sin indicaciones extra de importancia, solo un problemita de vias urinarias que se remedió con vitamina C y listo.
:baby:El ultrasonido con respecto al bebé fué muy bueno, tiene buen ritmo cardiaco, y ya tiene todo, completo y se ve muy bien su desarrollo, no recuerdo cuando mide pero dijo que crece en tiempo, hasta ahora se va desarrollando muy bien, el esposito lo vio perfecto yo como que no encontré forma pero todo bien.
:rose2:Ahora yo, ya casi no tengo nauseas, mareos o malestares, me empiezo a sentir muy bien, me suspendió la progesterona y solo estoy con un vaso-dilatador, complejo vitaminico, vitamina C Efervesenten (10días) y seguir sin subir tanto de peso, bajé 3 kilos en los tres meses y parece que es suficiente para continuar, solo debo de subir 6 kilos en los siguientes 6 meses y nada mas...
:love:El esposito me llevó de compras para ropa de embarazada fue muy lindo, ademas estoy yendo a mi ciudad natal con mis padres y me quedo por varios dias y me consienten muchisimo y así no me siento sola en casa todo el día.
Besos a todas
:cloud9:Guss: 13 sem y 4 dias
<!-- / message -->
fran_ciska_123
02/09/08, 10:26:04
que bien que todo marche bien guss!!muchos besitos y cariños y a regalonear muchoooooo
fran
susiisabel
02/09/08, 17:18:17
Amiga me alegro mucho que todo marche bien con el bebito,debes cuidarte mucho para todo continue perfecto,ya veras que las nauseas pasan pronto mi hermana sufrio los tres primeros meses ,no soportaba el cepillo de dientes ni la pasta en la boca jajajja,pobre sufrio montones pero asi de un dia para otro paso :smiley2:.
Seguro contigo pasara lo mismo,que bueno que estes con tus padres eso ayuda tanto ,que felicidad que tienens un maridin tan atento:smiley4:.
cuidense mucho.
cariños susy.
Gusstemp
18/09/08, 18:26:31
Resumen de la consulta del 13 de septiembre:
:doctor2: Hasta ahora todo va viento en popa, es genial, sigo sin indicaciones extra solo mi vaso-dilatador y mi multivitaminico, nada de problemas y espero que todo siga así, el doc dice que voy bien con mi peso, solo subi 400 gr y eso dice es muy bueno empece con 90 y ahora estoy en 87.900 kg. creo que es bueno no debo subir de peso por cuestiones de mi obesidad así que me estoy cuidando, no exagero pero si me estoy midiendo con la comida.
:baby: El ultrasonido del bebé fue muy lindo por un momento se movió muchisimo, manoteo y pataleo fuertisimo fue muy emocionante, ya esta de buen tamaño, mide 13 cm y pesa 100 gr dice el doctor que está exactamente como lo marca su edad en ultra y por fechas así que todo esta perfecto, tiene buen ritmo cardiaco, hay muchisimas posibilidades de que sea una NIÑA!, no está confirmado porque la mayor parte del tiempo tuvo el cordón umbilical por entre las piernas, asi que no se pudo ver muy bien pero dentro de un mes me lo confirma.
:rose2: Yo, ya no tengo nauseas, mareos o malestares, aunque en dos ocasiones me dio por vomitar, creo que me trago mucha saliva al final del día estoy como empachada y vomito puras flemas pero se me pasa rapido y no vomito gran cosa.
:love:El esposito no me pudo acompañar el ultra pero me llevó mi mamá, quien por cierto se super emocionó por poco llora es la primera vez que ve un ultrasonido y estaba maravillada, al salir de la cita le hablé por telefono al esposito para decirle que posiblemente sea un nena y yo pensé que se desilusionaria porque siempre le hablaba como si fuera un varón pero hizo una exclamacion de ternura que me super tranquilizó me dijo que lo que sea pero que nazca bien y sano eso era todo.
Besos a todas y gracias por sus palabras
:cloud9: Guss: 15 sem y 6 dias
Amiga, me alegro que vayas bajando de peso, te estas cuidando muy bien el tema de la obesidad, encuentro que vas super......uyyyyyyyyyyy seria rico que fuera niñita, en realidad sea lo que sea , que venga sanito, cierto?....amiga esperemos que corra el cordón umbilical para que se pueda ver el sexo!!!!... que bueno que tu mamá haya disfrutado ese momento es super emocionante, yo tambien lo disfrute cuando entre a ver a mi sobrinito en la eco!!!, es super......bien por el pensamiento de maridin, que sea lo que sea pero que venga sanito!!!!
Cariños Momy
carocaro
21/09/08, 12:10:59
me alegro mucho de que todo vaya tan bien, espero que se mantenga y que en la próxima eco puedan saber que es, a ti felicidades por la baja de peso
un abrazo
susiisabel
22/09/08, 22:17:58
Que bueno saber que todo marcha tan bien con tu embarazo,y es genial que hubieses bajado de peso :smiley2:,solo cuidate mucho, que felicidad que tu madre hubiese podido acompañarte debe haber sido una experiencia maravillosa par ella...
Cuidate mucho y otra vez muchas felicidades por el reporte.
cariños y abrazos susy:smiley4:
Guss, que bueno que todo este bien. Sigue cuidandote mucho para que sigas asi. Un abrazo:smiley31: fuerte, Ellie
Gusstemp
13/10/08, 19:35:19
Resumen de la consulta del 11 de octubre:
:doctor2: Todo esta saliendo bien, sin indicaciones extra solo mi vaso-dilatador y mi multivitaminico, sin problemas y espero que todo siga así, el doc dice que voy bien con mi peso, no subí nada este mes que pasó sigo con 87.900 kg. dice en los meses que siguen podría subir mucho de un momento a otro aí no debo descuidar mi alimentación, ya no tengo tanta ansiedad para comer, así que voy controladita.
[Only registered and activated users can see links]
:rose2: Yo, tuve unas pequeñas molestias para la pipi y me mandó un EGO nuevo para saber como ando anque hoy estoy muy bien, tengo algo presion en la parte baja de la pelvis, pero dice que es normal.
:love:El esposito si me puedo acompañar esta vez y tenia una cara maravillosa viendo la pantalla del ultra, dice que en un momento se dijo asi mismo "cierra boca, estas babeando" y si estaba con una sonrisa hermosisima.
Besos a todas
:cloud9: Guss: 19 sem y 3 dias (13/10/08)
<!-- / message -->
Que bien guss, el informe completisimo, a seguir cuidandose y mantener la alimentación sanita para cuidarse de los excesos, y también de la hipertención (poquita sal).
CAriños
Gusstemp
24/11/08, 18:57:47
Resumen de la consulta del 10 de noviembre:
:doctor2: Todo va muy bien, sin indicaciones extra sigo con la aspirina y mi multivitaminico, no he tenido ningun problema, subí un kilo 100 grs, estoy en 89 kg. dice el doc que voy muy bien.
:baby: El ultrasonido fue todavia algo dificil por la obesidad tengo mucho tejido graso y la imagen sigue borrosa y por un momento el doc nos dijo ahora que sería niño, así que ya ni sabemos si niño o niña, cada consulta cambia, pero lo importante es que todo lo demas esta bien, todo bien sus medidas, su corazon y todo como debe de estar.
:rose2: Yo, tengo bastantes agruras o acidez estomacal que me molesta bastante para dormir así que dedió medicamento, me mandó hacer unos analisis de EGO, Biometria y Glucosa en embarazo para el día 1 de dic.
:love:El esposito me ha acompañado estas ultimas citas y me sienta bien, le emociona muchisimo ver al bb en el ultrasonido se super enternece.
Besos a todas
:cloud9: Guss: 25 sem y 3 dias (24/11/08)
Gus, estabas medio perdida, ya tienes 25 semanitas, que alegría.... en cuanto al sexo es lo de menos, mientras todo siga marchando bien como hasta ahora, solo compras ropita unisex para las primeras mudas. todo tiene solución.
Cariños
maria victoria
25/11/08, 16:03:18
Hola Guss, lindo reporte de principio a fin, parece que te portas super bien con las indicaciones del dr. ya que no has subido mucho de peso.
que te gustaria que fuera niño o niña?
mucha suerte
[Only registered and activated users can see links]
Gusstemp
08/12/08, 16:04:17
Resumen de la consulta del 06 de diciembre:
:doctor2: Todo va muy bien, sigo con las mismas indicaciones aspirina y multivitaminico, no he tenido ningun problema, no subí nada sigo en 89 kg. dice el doc que voy muy bien.
:baby: El ultrasonido fue muy lindo, todas sus medidas estan perfectas y por fin nos confirmó que será una niña, todo bien sus medidas, su corazon y todo como debe de estar, ademas vimos que tenía hipo!, fue muy lindo...
:rose2: Yo, sigo con bastantes agruras o acidez estomacal que me molesta bastante para dormir, pero bueno sigo bien en lo general, cada vez mas grande mi panza y a veces no mido y choco me da coraje porque se que tengo que tener mas cuidado al hacerlo.
:love:El esposito me acompañó y se emocionó mucho al saber que será una nena!, la llamaremos MIRANDA.
Besos a todas
:cloud9: Guss: 27 sem y 3 dias (08/12/08)
Mi niña, me alegro mucho que todo este muy bien........que lindo nombre miranda, sera una bebita muy linda y llena de amor!!!.....con respecto a la acidez me imagino que el doc te debe haber dado algo de medicamentos....si es asi,ojala te pueda ayudar.suerte y que todo siga marchando muy bien!!!
Besitos
susiisabel
08/12/08, 19:10:21
Guss ,muchas felicidades por tu pequeña Miranda,les deseo lo mejor y que siga creciendo tan bien como lo ha hecho hast ahora..... cada vez falta menos que emocion y a la vez que inmensa alegria.:smiley2:.
miles de cariños para los tres susy.:smiley4:
Gusstemp
05/01/09, 15:37:53
Resumen de la consulta del 03 de enero:
:doctor2: Todo va bien, sigo con las mismas indicaciones aspirina y multivitaminico, peso ahora 89.500 kg. solo subi 1/2 kilo, dice el doc que voy bien con respecto al peso.
:baby: El ultrasonido fue lindo, sus medidas estan perfectas, está un poquitin grande eso es bueno, su corazon tiene buen ritmo cardiaco, y por fin le pudimos ver su carita, pero el sistema de soporte (placenta y liquido amniotico) está adelantado 4 semanas y eso pronosticaria que nazca antes del tiempo, por el momento tenemos que revertirlo. Nos dió medicamento para fortalecer sus pulmuncitos por si nace antes y reposo por 3 semanas ademas de tomar 2 a 3 litros de agua diarios.
:rose2: Las agruras o acidez estomacal se hizo basicamente imposible dormir, asi que nos dio medicamento tambien para eso, me esponjé bastante de mi panza esta enorme pero linda me gusta.
:love:El esposito como siempre embobado viendo el ultrasonido, cuando vio su carita lo primero que dijo fue "se parece a mi!!!" hasta el doctor se rió de su instantanea reacción.
Besos a todas
:cloud9: Guss: 31 sem y 3 dias (05/01/09) faltan 9 semanas!
<!-- / message -->
susiisabel
06/01/09, 12:34:09
Guss,que bueno que tu bebita este tan bien y creciendo uyyy slo 9 semanas y se pasaran volando te lo aseguro,dime que haces para mantenerte en el peso?para mi es un problema el tema...
Pero lo importante es que tu y ella esten perfectas ,imagino la exprecion de tu esposo al ver la carita de su princesa y mas aun cuando es igual a el...:smiley1: sabes mi esposo cuando hicimos la eco de las 15 semanas dijo que los bebitos se parecian a el jajajjaja si son tan pequeños,pero los papitos siempre dicen eso:smiley2:.
mi niña acuidarse mucho estas ultimas semanas y a disfrutar de tu linda pansita:smiley1:.
muchos cariños susy.
Guss, cómo pasa el tiempo, 31 semanas!!!! comenzó la cuenta regresiva,
a cuidarse y felicitaciones por lo bien que te has cuidado para mantener el peso
Cariños
Gusstemp
22/01/09, 13:57:39
Resumen de la consulta del 21 de enero:
:doctor2: Todo salió bien, tuvimos consulta antes porque no sentía mover a mi bebé pero todo resultó bien, me hicieron un estudio de cardiograma para mi beba y todo esta muy bien, subí de peso a 91.800 kg, el doc no hizo ningún comentario al respecto, pensé que me regañaría pero no.
:baby: El ultrasonido aunque angustiante fue muy bueno porque a la primera nos dejó ver su corazón y su ritmo cardiaco, aun así fuimos al Hospital al otro estudio fue cansado pero con el resultado nos pareció nada al fin y al cabo lo importane es como esté, si pudimos frenar el avance de desgaste del liquido y la placenta por lo que podremo seguir adelante por unas semanas mas, quizas si podamos cumplir las 4 semanas que nos faltan, creció bastante ya pesa 2.175 kg.
:rose2: Seguiré con mis medicamentos, Aspirina, Vitaminico, Madurador de pulmones, antiacido, me siento bien, no he tenido mas problemas que la acidez, ni hinchamiento, ni nada que se le parezca, no puedo dormir a veces pero no por mi panza sino por la acidez que me hace hasta toser, fuera de ahí todo va bien.
:love:El esposo ha estado de lo mas paciente, encantador y cariñoso que nunca, besa todas las mañanas y todas la noches mi panza y habla con su hija de una manera muy tierna, que mas puedo pedir?.
Besos a todas
:cloud9: Guss: 34 sem (23/01/09) faltan 5 semanas! :vela:
Ojitos_de_gata
01/02/09, 15:16:25
Que bueno Guss, ojalá puedan aguantar un par de semanitas mas...Suerte!!
fran_ciska_123
01/02/09, 18:39:21
me alegro con tus noticias, y me imagino la ternura al ver a tu esposito hablandole a tu beba...que todo siga bien, muchos cariños a los tres
fran
Guss..no te imaginas mi alegría al leer tu reporte...cuídate mucho y felicidades!!!!!
Ojitos_de_gata
12/03/09, 14:07:58
Guss, cómo estás??....Da señales de vida mujer!!....jajaja...Queremos saber novedades, ya nació tu porotita???
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.