Ver la Versión Completa : Mi nueva carpeta....
[Only registered and activated users can see links]
Brujita
27/05/08, 20:24:22
Enoby.. estamos super en onda aquí!
Todas en "cuestion de peso".. jaja.. así que te pondrás en onda bien rápido!
Paulina
27/05/08, 20:31:01
Apareciste !!!!!...muy bien que te reinvolucres en el tema.
Besos a los enanos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué rico saber de ti!
Enoby que rico que hayas vuelto...me imagino lo hermosos que estan tus enanitos...besitos para ellos y rebienvenida!!!
Parece que habemos varias perdidas por estos lados....jejejejej
Re-Bienvenida...que rico saber de ustedes!!!!
sparklingclari
09/06/08, 09:32:52
HOla Amigota que buena sorpresa. Como has estado?
Como andan los enanos?.
fran_ciska_123
10/06/08, 14:03:43
que bien que hayas vuelto al foro!!! ya veras que aqui estamos toda a full fitness jajajaja!! muchos cariños
fran
O sea! además algunas nos hemos unido al club! :(
Susanita
11/06/08, 12:59:42
Que sorpresa.
a ponerse las pilas entonces
Bueno, ahora con más calma les cuento...
Me cambié de pega...la pega soñada...ahora trabajo para Defensa Nacional, y me asignaron a la FACH...bueno, ustedes entenderan que más no les puedo contar, y menos en público...la cosa es que llego a mi casa todos los días a las 5 de la tarde...los enanos están felices...ahora tengo harto rato libre, y que mejor que invertirlo en un gimnasio...ya me inscribi, y tengo aerobicos, spinning y natación....también metí al Matthy a taek won do, o algo así....feliz!!!!!....ahora si que empiezo la campaña de baja de peso....la enana está bella...habla caleta, se nota que no va a tener los mismos dramas del Matthy....
Al Matthy lo operaron hace dos semanas por que le salieron unas pelotas como segundas adenoides, que no lo eran...era un tumor maligno, pero super encapsulado, por lo que bastó con la operación y tres sesiones de radioterapia....al menos eso por ahora. Pero está super bien, contento y con mucha energía (ufff, si antes era inquieto, ahora las mató)...de pasadita le hicieron una timpanoplastía en un oído, y al parecer quedó muy bien...pero no se precupen, ya es etapa superada....
ahora necesito empezar a empaparme de tips pa' esto de la insulina resistencia, ejercico, dietas, hierbas....hasta quiero hacer acupuntura....que les parece????...alguién me puede recomendar a alguién????
... ¡¡¡pero que cantidad de noticias!!!!
Felicitaciones!!!!!
sparklingclari
01/07/08, 07:30:07
Que buena noticia la del nuevo trabajo amigota.
Y el Mathy ahora como està?
Te mando un besote enorme.
uff es verdad que tu vida se ha dado vueltas en 180º.. muchas cosas hanpasado.
Ojalá que el Mathy este mejor, y mucha suerte en tu nueva pega.
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.