PDA

Ver la Versión Completa : Nació mi Ignacia!

samaky
22/05/08, 17:34:51
bueno aca va mi historia resumida, llevo 17 años de casada con una hija de 12 añitos, en el año 2006 tube un aborto retenido de 3 meses y por desgracia tambien perdi mis trompas; por cosas de la vida con mi marido estabamos juntando platita para pagar nuestra casita al contado lo que nos faltaba.
pero mi marido se le ocurrio tener un bebito y el hizo, la averiguaciones y y cuando el tenia todo listo me llevo a la clinica las nieve con el dr: balmaceda y empezamos el tratamiento y tb con una operacion de un quiste en el ovario derecho, pero gracias a dios ovule bien a fines de septiemre me hice, fiv con balmaceda, y gracias a dios y san expedito. estoy embarazada de 36 semanita.
asi que no pierdan la fe amigas que diosito es grande.
ha otra cosita hoy me toco hora con mi gine y que creen tengo hora para una cesarea en 15 dias mas que nervios, y feliz ya podre conocer a mi ignacia .
bueno no las aburro mas no olviden que las quiero mucho y las llevo en mi corazoncito y felicidades a los positivos y a los nacimientos :elefante::clap::rose2::rose2::rose2::smileflower: :

ceci
22/05/08, 21:39:17
Hola Samaky... que rico que hiciste nuevamente tu carpetita.. Cómo ha pasado el tiempo, ya tienes 36 semanas... pero que maravilla.
Me alegra mucho que todo siga marchando muy bien con ustedes... Falta tan poquito para tener a la Nachita en tus brazos... que emoción.
Un besito.
Ceci

Isidorita
22/05/08, 21:43:40
Samaky ya no te quieda nada para conocer a la ignacita,que rico!!deves estar feliz y me inmagino que sumamente nerviosa.La ignacita será el póximo forito.Un beso y te felicito

mujtara
22/05/08, 21:49:05
Que alegria nacerá otra bebita superrrrr una nueva forita jjiji
Bueno mi niña un abrazo
Mujtara

Momy
23/05/08, 00:25:39
Amiga........que buen resumen, otra integrante a la lista de foritos, ya no queda nada para que nazca Ignacita, me imagino que debes de estar tan impaciente, para tenerla en tus brazos......suerte amiga los dias pasaran volando.

Cariños Momy

samaky
23/05/08, 14:53:55
gracias mis niñas por , sus buenos deceos y como comprenderan estamos felices y solo queremos que pasen estas semanas volando, para poder conocer a mi milagrito tan anciado y tb estoy super nerviosa y con mucho miedo, bueno nos las aburro mas las llevo en mi corazon y ustedes son mi otra familia un gran abrazo y que diosito me las proteja y las cuide samaky

Norma
23/05/08, 15:20:29
:cowboy:Me saco el sombrero por ese hombre que tienes, Felicidades por tu pequeñita, y que todo sigan tan bien como hasta ahora :smiley32:

PUCCA
26/05/08, 11:18:19
Que rico, que todo este bién con la bebé, me imaginó lo nerviosa que estás te queda muy poquito para conocer a ese nuevo milagrito, te deseo que todo salga bien y nos avises cuando haya nacido la bebé, ahhhh y envía fotitos para conocer a tú princesita.
Besitos y un fuerte abrazo.

Cristy
26/05/08, 11:28:24
Felciitaciones por estas 36 semanas !!

FANDY
26/05/08, 22:09:08
Felicidades y cómo se llamara tu retonño?

Canguritos
27/05/08, 10:32:03
Ya falta poquito, para conocer a la ignacita

Felicidades y que salga excelente la cesaria

Cariños

CANDY-CANDY
27/05/08, 20:29:34
:smiley31:Samaky, que emoción!!!
núnca me olvido que fuiste la primera que me escribio, por lo tanto núnca te voy a olvidar....que rico que ya pronto seras madre por segunda vez, me alegro de todo corazón, un abrazo grande y ojalá que sepamos más noticias de tí!

Rulis
28/05/08, 08:14:11
Samaky....vaya que se han pasado las semanas y que rico saber que estas bien.
Los milagros si existen y te toco uno.....es una esperanza para las demas.
ya no te queda nada, reposa y aprovehca de dormir.....cariños,

samaky
28/05/08, 16:43:24
hola mis amigas muchas gracias, por todas sus buenas vibras y tb a ustedes les deseo toda las bendiciones ya mañana tengo hora con el genicologo, y me dira cuando me hospitalizara para ,mi gran acontecimiento que es el nacimiento de mi hija ignacia asi que mañana les digo como me fue.un gran abrazo las quiero mucho y no pierdan la fe. samaky

ClauIsa
28/05/08, 16:59:26
Samaky!!!
Uf! cómo se pasa el tiempo...ya está que nace la Ignacia!!! Te deseo mucha suerte para que ese día maravilloso salga todo perfecto!!!!
cariños,
Clau

samaky
05/06/08, 16:37:59
hola mis niñas como estan ,espero que super que bueno que ya empesamos el mes de junio
con positivos.
les cuento mi reporte de hoy ya que tuve gine , y que me dijo hay amigas me vino el panico son emociones encontradas, miedo a todo lo que se viene y tb la alegria que se nos vendran a nuestras vidas.
que nervio estoy esperando la llamada del genicologo para saber si mañana me hospitalizan para inducirme el parto ya que el utero esta a su punto maximo solo que mi ignacia esta en pocicion cefalica pero todavia no se a encajado por eso alomejor me lo van inducir cualquier novedad les cuento desde la clinica las quiero mucho y cuidence y todas las bendiciones del mundo para todas . un gran abrazo samaky

samaky
05/06/08, 16:42:14
hola mis niñas como estan ,espero que super que bueno que ya empesamos el mes de junio
con positivos.
les cuento mi reporte de hoy ya que tuve gine , y que me dijo hay amigas me vino el panico son emociones encontradas, miedo a todo lo que se viene y tb la alegria que se nos vendran a nuestras vidas.
que nervio estoy esperando la llamada del genicologo para saber si mañana me hospitalizan para inducirme el parto ya que el utero esta a su punto maximo solo que mi ignacia esta en pocicion cefalica pero todavia no se a encajado por eso alomejor me lo van inducir cualquier novedad les cuento desde la clinica las quiero mucho y cuidence y todas las bendiciones del mundo para todas . un gran abrazo samaky

no se olviden de mi en sus oraciones ya

Akane
05/06/08, 17:04:38
:perrito:ufffffffffffff no queda nada, todo saldra maravilloso y ya faltan horas para que veas la carita de tu Ignacia felicitaciones amiga.. que Dios las bendiga mucho:smiley20:

Bella
05/06/08, 21:34:58
Te mucha tranquilidad, ya pronto tendrás a tu bebe en brazos

CANDY-CANDY
06/06/08, 21:50:52
tranquila y como dice una amiga forita mucha luz:vela::vela:

cariños!!

samaky
11/06/08, 13:48:42
hola como estan yo feliz les cuento ya nacio mi ignacia el viernes 6 de junio a las 6:19 de la tarde esta en la foto de la clinica vespucio la buscan por ignacia anais jimenez manque fue chiquitita peso 2649 y midio 46,5 gracias a dios y san expedito esta sanita es mas rica y tranquilita . estamos felices ya no la aburro mas un gran abrazo las llevo en mi corazon samaky

ceci
11/06/08, 14:02:13
Bienvenida Ignacia!!!!
Es realmente preciosa... Muchas felicidades a los papitos!!
Muchos cariños.
Ceci

ange
11/06/08, 14:03:15
Felicitaciones Samaky!!!!!

Bienvenida Ignacia!

Anna Maria
11/06/08, 14:17:10
Felicitaciones por la Ignacita, es preciosa... muchas bendiciones y ojalá te encuentres bien... aunque exista el dolor mas grande todo sana al ver la carita de tu bebita... un beso grande...

Cariños
Anna Maria

Lily
11/06/08, 14:32:20
Que cosita más rica tu bebita!

Felicitaciones!!!

Lily

Brujita
11/06/08, 14:40:10
Felicidades samaky!!!!!!!

Ursula
11/06/08, 14:55:11
Muchas felicidades por tu niñita Samaky!!!

misi
11/06/08, 15:51:41
Muchas pero muchas felicidades....

Dios te ha bendecido con tu querida hijita... ahora a disfrutar este regalo maravilloso...:smiley31:

Un barzo fuerte y cariños para tu hijita

Misi

patita
11/06/08, 16:25:19
que emocion!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades
un abrazo y un besito de mi parte a la bb
patita

mariposa
11/06/08, 17:01:49
Felicidades, vi la fotito de tu bebe es preciosa, pensar que ya la puedes besar y tener a niña en los brazos......

Cariños.

mury
11/06/08, 17:06:00
Felicitaciones Samaky, por esa niña tan linda!!!!

ange
11/06/08, 17:27:08
Acabo de ver la foto de la ignacita, es bella!!!!

Me imagino que kimberly debe estar muy feliz.... aprovechense y regaloneen muchisimo, mis bendiciones para los 4!

carocaro
11/06/08, 17:48:24
felicidades!!! esa hermosa niña les traerá mucha alegría a su hermanita y papás

Simona
11/06/08, 18:04:53
Qué linda es! Te felicito!

Un abrazo,

Simona :)

Momy
11/06/08, 18:19:22
Amiga, te felicito, es super linda tu hijita.....que dios la bendiga, y una vez mas felicidades!!!

Cariños Momy

Balita
11/06/08, 19:48:16
Felicidades!!!!!

Ktita
11/06/08, 20:09:32
Muchas felicidades...Que maravilla,es preciosa la Ignacia,muy delicada...Princess!!!Dios les bendiga,me imagino como estaran de chochos y ese papa todo hinchado el pecho...Nacio su princesa!!! Miles de felicidades...

Alex
12/06/08, 10:31:01
Muchisimas Felicitaciones, debes estar viviendo un momento maravilloso, tu hija preciosa, los mejores deseos para ella en esta vida que comienza.

Cariños mil, Alex.

Nube
12/06/08, 11:25:59
Muchísimas felicidades, :multi::multi::multi::multi: ahora a disfrutarla

samaky
12/06/08, 11:36:39
mil gracias por su bienvenida y bendicions a mi princesita,estamos felices y ella se porta muy bien y se queja cuando es la hora de su papa gracias a dios tengo mucha leche asi que se llega a traganta. tengo mas pecho que la adriana barrientos jijijijiji . ya las dejo y todas las bendiciones para todas mis tias, y no pierdan la fe las quiero mucho un gran abrazo samaky e ignacita

maggysue
12/06/08, 12:32:56
Felicidades por tu bebita hermosa (aunq no pude ver su foto pero igual) ,al fin estas viviendo todo por lo q todas hemos luchado... muchas felicidades y bendiciones para toda tu familia...
Maggy y bebitas

CANDY-CANDY
12/06/08, 21:22:20
Muchas felicidades!!!!
:balloon::elefante::perrito::multi:

Rulis
12/06/08, 23:41:07
Todo mi cariño para la hermosa nueva integrante detu familia....! de verdad esta relinda!
Te pasaste, valio la pena tanto empeño y esfuerz y que rico haber estado por esta via en este proceso.
Cuidense del frio!

La Gaby
15/06/08, 21:24:20
Samaky, felicitaciones por tu hermosa princesitaa

Cazu
19/06/08, 14:55:29
Felicidades a los 4!!!!!!!
Que alegria tener a tu princesita en brazos!
Un abrazo!

Isidorita
19/06/08, 15:59:41
Samaky,te felicito por tu Ignacita,que emoción y alegría.Muchas felicitaciónes y disfrutala muchisimo.Un beso

Michika
15/07/08, 10:57:43
Muchisimas felicidades Samakyta!!!

Un gran abrazo

samaky
21/08/08, 12:46:47
hola mis amigas, disculpen por no escribirles pero las leo siempre .
les cuento mi ignacia ya tiene 2 meses y 1 semana esta exquisita ya se rie me hace ;agu ;agu que emosion,es tranquilita ya me despierta 2 veses en la noche para su papa,y sigue durmiendo. para que decirle como esta su papito ya hay que colocarle un babero, y su hermanita es su segunda mama.
quiero felicitar a los nuevos positivos, y los nuevos angelito que llegaron a este mundo muchas felicidades. ya mis niñas las dejo que le teca baño a mi bebita . les dejo un gran abrazo y las llevo en mi corazoncito.... samaky

maribel
22/08/08, 18:32:08
Samaky, que bueno que todo esté bien con tu BB y que estén felces.

Maribel

samaky
10/11/08, 15:37:55
hola quisiera saber como puedo subir fotos de mi porota, para q la vean como esta de grande y hermosa. un gran abrazo samaky

maribel
11/11/08, 10:40:54
No se como subir las fotos, pero estaré esperando a verlas.

Maribel

Momy
11/11/08, 11:21:08
Mmmmm, yo tampoco se como subirlas, pero ya aparece alguien que te ayude, me imagino que la Ignacita debe de estar preciosita y grande, me alegro mucho por ustedes amiga, aca estare esperando si es que las suben!!!!.....suerte

Cariños Momy