Ver la Versión Completa : Ya en casa con Don Arturo!!
Florcita
30/04/08, 08:20:16
Hola chicas aqui va mi pequeño resumen
Con maridin nos casamos hace 2 años y medio despues de 11 años de pololeo,nunca toammos pastillas y despues del matrimonio no lo hicimos tampoco, pero no llegaron los hijos asi que en agosto del año pasado fuimos a donde el Dr Mackenna de la ClC para ve que pasaba, despues de 1 seguimiento me encontro un polipo del que me opero en noviembre del 2007,ahi tambien me saco focos de endometriosis leve. Despues del primer seguimiento me encontraron un moco cervical muy acido.
Mi marido en septiembre del 2007 se opero de varicocele porque tenia bajo recuento espermatico y bajo porcentaje de espermios normales, eso se ha ido arreglando con los meses aunque todavia siguen con celulas redondas en la muestra de semen.
En diciembre partimos las IIU, estamos es la 3, con 1 foliculo y un endo de 12mm.Ahora estoy con progendo intravaginal hasta el 6 y de ahi pipi test el 8.
Eso besos a todas
Florcita
Barbara
30/04/08, 09:01:27
Hola Florcita!..ya va quedando menos..Muchos cariños!!!
carocaro
30/04/08, 12:38:41
amiga, cómo te has sentido???? pasaron los malestares?? ojala si, mientras envío todas mis buenas energias para ustedes
un beso gordo, te quiero muchi
ClauIsa
30/04/08, 14:43:32
Florcita:
Acá ando de matiche en endo....Sólo quería desearte mucha suerte para el 8....
Cariños Mil,
Clau
Florcita te evio miles de cariños y que todo salga bien!
Florcita
Estaremos pendiente para el 8 y rogando que sea un gran positivo
Besitos
Animo.. los dias pasaran rapidos y celebraremos el POSITIVO jajaja
Piensa en positivo!
Gabito.-
Missita
01/05/08, 11:12:05
Florcita, cada vez falta menos!!! Mucha energía positiva para que podamos celebrar en nuestra nueva casa!!
Cariños
Florcita, sólo queda una semana. A mantener la calma y mandar hartas buenas vibras para celebrar el comienzo de mayo con tu positivo!
Florcita
01/05/08, 17:27:17
Gracias a todas por pasar por aca!!
ya falta menos, por lo menos esta vez no me sentido tan mal con la progesterona, sera por que me la estoy poniendo intravaginal no??, tengo que seguir hasta el martes poniendomelas.Sigo rogando para que esta vez sea la definitiva pero no se pensar, ojala sea asi pero bue hay que esperar. Besos a todas
Florcita
espero que salga todo bien, y se que te quiten pronto las molestias. La progesterona vaginal como dices no produce tantos síntomas desagradables según tengo entendido. Pero es mas lenta la reacción al no ser intramuscular, pero no por eso menos efectiva.
Hoola!!!! ya falta poquito....mucha suerte!!!!!
Besos
CANDY-CANDY
01/05/08, 21:39:39
Mucha suerte en este intento, mucha fé en que todo ira bien.
cariños y a cruzar los dedos!
carocaro
02/05/08, 08:23:42
amiga, aca sigo mandandote porras y buenas vibras
aaah!! llego el juaves 15 en la noche, asi es que a partir del 16 toy disponible
un besito
Cuchita
02/05/08, 15:03:11
Florcita la mejor de las vibras para esete intento... que la tercera sea la vencida!!!!
Lo de la progesterona... efectivamente no causa tantos estragos si la pones vía vaginal, yo estoy en las mismas, no es muy agradable pero todo sea por los milagritos.
Un abrazo,
Cuchita
mujtara
02/05/08, 19:05:57
Hola amiga mucha suerte ya falta muy poquito espero que al igual que yo esta sea la ultima y la vencida jajja
Muchos cariños y las mejores vibras
Mujtara
:smiley31:Uyyyy Florcita...mucha fuerza para la espera..y espero que podamos gritar todas el positivo!!!
evita05
04/05/08, 22:30:41
entonces para el 8 !!!! muchisima suerte!! que la tercera sea la vencida111
Barbara
05/05/08, 16:14:23
Florcita, mucha suerte en estos días que quedan!!!!!!!!!!
Cariños!!
Florcita
05/05/08, 17:00:20
Gracias a todas por sus animos!
ya queda menos, solo me quedan 2 progendos y a esperar, esta vez si que no se que sera el resultado.Les mando un beso a cada una y las mantengo al tanto.
Florcita
mujtara
05/05/08, 17:15:11
Mi niña te faltan poquitos dias ojalá despues nos encontremos en la CLC para una buena noticia jajaj, mucha suerte amiguita
Cariños
Mujtara
Cuchita
06/05/08, 17:29:37
Hola!!! pasaba a dejarte un abrazo y mucha paz para antes de la :beta1:
Que esta sea la vencida!!!!!!!!!!
Cuchita :rockon:
carocaro
06/05/08, 17:55:04
amiga, sólo quiero que sepas que aqui estoy para lo que necesites...ten mucha fe de que esta vez tendremos buenas noticias, un beso
CANDY-CANDY
06/05/08, 18:30:09
Florcita mucha suerte para este jueves!!!
que sea un gran positivo!!
:clover:
Mucha suerte Florcita!!
Estaremos atentas a tus noticias!!
Cariños
Ya no queda nada... espero mañana comiencen los días más felices de tu vida!
Te dejo mil abracitos y cerros de beshos
Shanny
carocaro
07/05/08, 16:32:11
mi niña linda, toda la suerte para mañana :sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer:
Florcita
07/05/08, 17:53:19
Muchas gracias a todas por pasar a mandarme buenas vibras!
Mañana es el dia D, por lo menos hoy fuimos al urologo y encontro el espermiograma espectacular, le dio antiinflamatorios para las celulas redondas y un nuevo cultivo para descartar. Por lo menos sabemos que por ese lado vamos bien.
Mañana les cuento que paso, sea lo que Dios quiera.
Besos
Florcita
evita05
07/05/08, 22:38:52
Mucha suerte para mañana!!!!
mujtara
08/05/08, 10:12:05
Amiguita como estás? Florcita ya supiste? bueno esperemos que sea un super +++++++++
Muchisimos cariños y suerte
Mujtara
evita05
08/05/08, 21:26:53
alguna noticia???
Hola Flor!!!!!! espero que la falta de noticias tuyas sea por que tienes una gran alegria...... suerte!!!!!
Florcita
09/05/08, 07:11:17
Hola chicas
gracias por la preocupacion, ayer no me hice el pipi test porque esperaba que la cosa se definiera sin tener que pasar por pipi test, cosa que no ocurrio. Ahora en la mañana me hice uno y es un rotundo Negativo, no se porque pero me lo esperaba, hay señales en mi cuerpo que me decian que no era. Sera no mas. Estoy apestada no mas de tanta hormona pero bue hay que seguir en la pelea y esperar que esta regla me llegue pronto para empezar la lucha.
Besos a todas.
Florcita
La esperanza es lo ultimo que tienes que perder, un gran abrazo!!
Cariños
Muchos cariños Florcita... a superar esta prueba y que orgullo leerte con esperanza y ganas de seguir luchando. Vamos que se puede lograr!!!
Un abrazo
carocaro
09/05/08, 10:39:35
pucha amiga, lo siento en el alma :smiley31::smiley31:
cuenta conmigo para escucharte, ya te lo he dicho
aunque ten claro que esto no acaba aca, debes seguir :smiles_036:, ya verás que pronto tendrás tu recompensa
un beso grande :kiss:
pd: llámame cuando tengas ganas de hablar, te quiero mucho
Pucha.... bueno, a seguir peleandola....cariños!!!
Amiga lo siento muchsimooooooo te dejo hartos :smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: y que dios te de la fortaleza que necesitas amiga!!!
Cariños Momy
florcita :rose2:
un abrazo y fuerza en la lucha :smiley31:
Florcita
10/05/08, 17:07:45
Hola chicas
la regla ya llego puntual como reloj a las 7 am. Ya pedi hora para el inicio del ciclo, se que me va a tocar mas hormonas, ya me lo advirtio el doc, asi que estoy preparandome para controlar como me hacen esas leseras. El lunes les cuento como me fue. Besos miles a todas y gracias.
Florcita
pd: Caro te llamo a penas tenga noticias el lunes.y gracias miles para ti.
Barbara
10/05/08, 19:32:55
Florcita, amiga, ánimo!!!!!! pucha, me dio penita, tenía esperanzas en que esta vez te iba a resultar, pero te felicito por tu fuerza y por estar preparada para seguir en la lucha...
lo bueno es que ya saben que los bichines mejoraron, así que ahora con todas las energías en este próximo ciclo!!!!!!!!!
Muchos cariños!!!!
Florcita toda la buena vibras y animos para este nuevo ciclo. Que rico leerte con tanta fuerza y esperanza... yo se que lo lograras!
Cariños
Flor... fuerza y mucho ánimo para este nuevo intento!!!!!!!
Besos
Eso mi niña,..a sacar fuerzas de todos lados y vamos por la 4 IIU!!!...Puede que sea la premiadaaa :smiley31:
mujtara
12/05/08, 09:42:09
Pucha Florcita lo siento muchisimo ahora vamos que hoy te va a ir bien y todo va a resultar si Dios quiere, esperemos que esta vez sea la vencida y si ese espermiograma esta bien entonces vamos que se puedeeeeeeee
Besitos y cariñitos
Mujtara
carocaro
12/05/08, 11:09:29
amiga espero tu llamado...ahí te digo todo
un besito
Cuchita
12/05/08, 17:18:48
Hola!!!!!!!!! pasaba a saludarte, espero que estés super bien y tranquila esperando el jueves...
Un abrazo,
Amiga muchisimaaaaa suerte para el Jueves, de verdad que todo salga muy bien!!!
Cariños Momy
Florcita a preparar el popim y la pansita para los respectivos pinchazos
fuerza que el que la sigue la consigue
cariños:katmeow:
Barbara
12/05/08, 19:50:27
Hola! cómo te fue hoy???
Cariños!!!!!
evita05
12/05/08, 22:12:08
Y?? como partimos el nuevo ciclo??
muchisima suerte
Hola Flor!!!! Como estas?? como te fue???
Cómo va la estimulación, ojalá todo bien, :candle: :candle: :candle:
Brujita
13/05/08, 08:54:23
Florcita, ojalá resulte esta 4 IIU. :crossfingers:
Si no, hora de cambiar de estrategia, y yo que tú pediría opinión con otro doc.
En general no se hacen más de 3 intentos por técnica. Y tope se hacen 6, más allá de eso no mejoran los resultados.
Florcita
13/05/08, 09:13:02
Hola chicas
empece ayer con la estimulacion, empece con femara 5 mg por 5 dias y puregon a partir de hoy 3 dosis de 50 UI. La eco es el 19 para ver como anda la cosa. Brujita, con el doc llegamos a un acuerdo de hacer 2 mas incluida esta, si no llegaran a resultar, no tengo claro cual sera nuestro camino, porque el siguente paso es si o si FIV o ICSi y para nosotros todavia no es opcion, primero por un tema de costos y para mi marido por un tema religioso que todavia no lo convence. Es un tema re complejo porque siendo yo del area biologica se que hay demaciados factores que tienen que juntarse para que la cosa resulte, junto con un factor suerte grande y en solo 1 de las IIU he quedado completamernte conforme con mi respuesta a la estimulacion y con la calidad de espermios de mi marido. Hay mucho todavia que pensar por ahora solo me quiero concentrar en esta IIU y despues veremos, gracias miles por la preocupacion.
Besos miles a todas.
Florcita
Bueno Flor.... esperemos entonces que resulte en esta...pon tus energias ahora en esta iiu.
Suerte!!!!!
Las mejores vibras para este ciclo, Flor
Esta estimulación es similar a la que uso yo en mis IIU, pero claramente c/u responde distinto. En tu lugar yo optaría por cambio de estrategia si este caso no pasa nada, o cambio de doc ... ojalá no sea necesario, mucha suerte !!
patuleca
13/05/08, 13:47:36
hola amiga que bueno llegar antes para darte mis mejores vibras para el jueves, un besote y ten mucha fe.
cariños
Barbara
14/05/08, 08:45:29
Florcita, que bueno que ya partiste..te deso lo mejor en este ciclo, mucha suerte en tu próxima eco!!!
Te dejo un abrazo grande
Florcita
15/05/08, 10:40:28
Mis niñas gracias a todas por pasar por aqui y darse el tiempin de dejarme mensajes.
Les cuento que ya me quedan dos dias de femara y hoy es mi segunda dosis de puregon.Desde que empece con este ciclo las hormonas tiene mi cabeza en constante erupcion, paresco el volcan chaiten con las jaquecas. Pero bue ya falta poco.El lunes en la mañana tengo la eco, ojala ya tenga algun indicio de como va la cosa. Les dejo a todas muchos besos y abrazos.
Florcita
carocaro
15/05/08, 11:20:33
amiga, espero que hoy te sientas mejor
llego hoy en la noche, asi que mañana hablamos
un besito
Missita
15/05/08, 17:34:30
Ojalá que pasen pronto las jaquecas, bueno mientras tanto te envio las mejores de las vibras para que este ciclo resulte todo a la perfección. Mucha suerte para el lunes en la eco, ya verás como todo sale bien!!
Muchos cariños
Hola Flor!!!! le has preguntado al doc si puedes tomar paracetamol para el dolor de cabeza.... no creo que influya y te ayudara a estar mejor.
Espero que te vaya super...cariños!!!
patuleca
18/05/08, 21:24:31
hola flor como va todo??
Florcita
19/05/08, 09:21:00
Hola chicas
vengo llegando del doc. Mañana se hace la IIU a las 1330. Tengo el endometrio de 11 mm y dos folis de 20 y de 18 mm en el ovario izquierdo, el ovario derecho se fue de vacaciones!, asi que ya me inyecte el pregnyl y a ver que pasa. Les mando un beso a todas y gracias miles por la preocupacion y las buenas vibras.
Florcita
Florcita toooooda la suerte del mundo!... Estaremos todas cruzando los dedos y enviandote las mejores vibras!
Tienes unos folis geniales.
Buenas vibras pa mañana !!
Missita
19/05/08, 15:22:23
Florcita, mucha suerte para mañana. Estaremos cruzando los dedos!!!!
Florcita...........mucha suerte para mañana amiga y ojala y dios quiera que no sea necesario llegar a ninguna FIV o ICSI, y logres tu embarazo ahora amiga, mucha buenas vibras para mañana y suerte!!!
Cariños Momy
Florcita, tendre una vela prendida desde las 13:00 hrs.
Espero que todo salga "positivo"
Un gran abrazo.
mujtara
20/05/08, 11:01:03
Amiga mucha suerte estaré pensando y mandandote las mejores vibras
Cariños
Mujtara
evita05
20/05/08, 13:44:37
Muchisima suerte!!!!!
Esta será la vencida!!! vamos que se puede...
Florcita
20/05/08, 14:35:29
Hola amigas
recien llegue, ahi estaban mis folis de 24 y 20 mm respectivamente, al doc le costo traspasar el cuello del utero porque estaba demaciado cerrado pero lo logro asi que la suerte esta echada igual tengo que ir el jueves en la mañana a confirmar la ovulacion. Un beso a todas!!
Florcita
Missita
20/05/08, 15:21:56
Florcita, solo nos queda esperar lo mejor, ya verás que la cuarta es la vencida. Amiga, ahora a estar tranquilita y esperar los resultados. Una pregunta ¿el jueves te harás el examen de progesterona?
Abrazos miles
Barbara
20/05/08, 15:59:04
Florcita, que bien, los folis estaban grandecitos! ahora a pensar en positivo y que todo salga super bien..
Mucha suerte en la próxima eco!!
un abrazo
patuleca
20/05/08, 17:29:18
bieeen florcita muchisima suerte, ten mucha fé que está vez puede ser la vencida
un besote
Cuchita
20/05/08, 17:50:21
Florcita las mejore vibras para esos folis.... que de este ciclo no pasemos.
Un abrazo,
monica gonzalez
20/05/08, 18:12:08
Te mando mi fuerza desde acà y que todo resulte bien. fuerza y fè.
besos
Monica
Florcita mucha suerte... que todo salga bien!
Mil cariños
Florcita
22/05/08, 15:41:38
Hola chicas
les cuento que hoy fui a la eco para ver si habia ovulado y efectivamente habian salido los dos folis, de hecho el mas grandote habia dejado un marca hemorragica en el lugar donde estaba asi que no cabe duda que era re gordito el foli. Tengo que empezar mañana con la progesterona, que menos masl esta vez puedo ver yo si es oral o intravaginal asi que a esperar hasta el 6 de junio. Les voy contando como va la cosa. Un beso gigante.
Florcita
Missita
22/05/08, 16:15:36
Que buena noticia Florcita, Ovulaste doble!!! Ahora a esperar con tranquilidad. Ya verás como pronto estaremos celebrando junto a tí.
Un abrazo gigante y te estaremos apoyando en la espera hasta el 6.
uy que buenas noticias por estos lados
estare cruzando hasta los deditos de los pies
FELICITACIONES!!!!!!!!! que buenas noticias!!!!
Me alegro mucho por ti, ahora a descarsar y esperar!!!
Suerte!!!!!!!!!
Mucha suerte florcita, Dios quiera que sea un gran positivo, amiga mis mejores vibras para que todo te resulte:vela: estaremos :crossfingers: mucha paciencia y tranquilidad es esta espera.
Barbara
26/05/08, 18:33:45
Florcita, que bien!! cómo te has sentido? mucho sueño con la progesterona?
Amiga, te dejo muchos cariños y estaré haciendo fuerza para que tengamos una excelente noticia!!!!
Cuchita
28/05/08, 09:57:51
Hola Florcita!!! pasaba a saludarte... espero que todo vaya muy bien y que ese embrioncito ya esté implantado.
Un abrazo,
Cuchita :rose2:
Anna Maria
28/05/08, 10:38:01
Florcita:
No había leído tu historia... eres una mujer muy valiente y ojalá esta si sea la vencida... como se dice la 3º es la vencida... pero en tu caso puede ser la 4º... y cambiar con la tradición... A cruzar los deditos y rezar harto para tener buenas noticas el 06 de Junio. Un besote grande...
Saludos
Anna Maria
ClauIsa
28/05/08, 16:10:33
Mucha Suerte Florcita....ojalá que la 4 sea la bendecida!!!!
Cariños,
Clau
Florcita
28/05/08, 17:44:15
Hola chicas!
primero que nada gracias por pasar a mandarme buenas vibras...todo a estado tranquilo y con la progesterona con mucho sueño...me siento una marmota, ya va quedando menos para el resultado y sigo esperando con fe.
Un beso a todas.
Florcita
Hola Florcita, soy nueva en el foro :smiley9: y estaré pidiendo al de arriba (jijiji) :vela::vela::vela:
por ti para que todo salga POSITIVO. Mucho ánimo y tranquilidad:meditate:
cruzando los dedos
para que sea positivo
Mucha suerte Floricita...
Un abrazo enorme a la distancia...
jejjeejejeje suele ser asi con la progesterona!!!!
Ya casi no falta nada... suerte!!!!!
Florcita
30/05/08, 16:27:35
Gracias Chicas por sus palabras!!
Como dices Lilium con la progesterona me he sentido como una marmotita!! ahora ademas con estos dias frios me resfrie y he estado con dolor de oidos y de garganta..lo importante es que queda menos de espera, espero que estos dias seme pasen volando.Las mantengo informadas.Besos
Florcita
Barbara
30/05/08, 17:02:45
Amiga, cuidate mucho...ya queda tan poquito para saber el resultado..me he acordado mucho de ti, de todo corazón estoy esperando tu positivo....
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
carocaro
30/05/08, 18:01:35
amiga a la camita, a la camita!!!! jijiji, te lo has pasado con achaques, pareces una vieja &%%$%·, jiijiji (broma), mi niña desde aca te sigo mandando todas las buenas vibras, pidiendo en mis oraciones y mandando todo mi cariñito para que tengamos el próximo viernes humo blanco
millones de besitos
Suerte, suerte, suerte!!!!!!!! y a no desesperar!!!!!!!!
mujtara
02/06/08, 12:49:31
Florcita como estas????? ojalá nos des una buena noticiaaaa
Cariños
Mujtara
Florcita
02/06/08, 13:08:29
Hola chicas
la gripe me agrro en mala, todo por el trasnoche que tuve que pasar con mi marido en urgencia de la clc en la madrugada del sabado por un colico renal, asi que ahora no me queda otra que estar en cama, con mucho dolor de oidos, hinchada como una pelota y con dolor de guata y ganas de vomitar..todavia falta unos dias para saber los resultados, pero estoy tranquila. Al menos todavia puedo dormir super por los efectos de la progesterona. Les mando un beso a todas y miles de gracias por acordarse de mi.
Florcita
Animoooooooooooooo y muchas vibras positivas!
Barbara
03/06/08, 08:47:05
Florcita, cuidate mucho!!!! ojalá puedas quedarte en camita, para que los síntomas no aumenten..
Te vas a hacer beta o vas a esperar?? cuándo sería??
Mucha suerte!!!!! Un abrazo..
Cuidate mucho.... espero que te recuperes prontito!
Como dice Barbara, cuando es la beta????
Cariños
patuleca
03/06/08, 09:55:57
suerte amiga estaré cruzando los dedos!
Ojalá te sientas cada día mejor y vayan pasando los dolores, mis mejores deseos para tus resultados, :smiley31:
Florcita
04/06/08, 08:38:16
Amigas
la influenza me tiene tirada en la cama cual estropajo, hace millones de años que no me sentia tan mal, me duele hasta la punta del pelo.Ya queda menos hoy es mi ultimo progendo y el viernes si me logro levantar voy a hacerme una beta, sino tendra que ser pipi test. Por ahora solo las galletitas de agua y el agua de hierbas son mis compañeras.
Un beso a todas
Florcita
Franche
04/06/08, 09:02:09
Animo Florcita y aprovecha este malestar para descansar en casa y asi estarás mas tranquila para los resultados de la Beta..
carocaro
04/06/08, 09:23:18
pucha amiga!!!! espero que pronto te sientas mejorcito, un abrazote y sigo enviando buenas vibras para el viernes
un beso
Barbara
04/06/08, 11:54:32
que lata!! pucha amiga, a cuidarse mucho..al menos puedes quedarte en camita y descansar, mira que hace haarto frio y con lluvia es una lata salir de la casa...
Mucha suerte para el viernes, confío en que será nuestro día:vela::stork-girl:
Florcita, pucha que fome lo de la influenza, pero con un buen reposo y cuidados pronto pasara, amiga muchas buenas vibras para el viernes, desde aca las mejores energias....suerte!!!
Cariños Momy
Pucha... que lata la gripe que tienes.... pero tal vez venga con regalo.... mucha suerte!!!!!!!!
Estaremos esperando tu reporte!
Florcita
05/06/08, 11:50:01
Ojala como dices lilium venga con regalo la influenza. Anoche fue mi ultimoprogendo pero no pude disfrutar del sueño que me provocan porque la influenza hizo que anoche me doliera el cuerpo completito, tanto era el dolor muscular que llegue a llorar de dolor, con el llanto me quede dormida, pero hoy amanecio mi perrita enferma asi que a inyectarla no mas y darle aguita cada cierto rato. No falta no??pero bue por lo menos me queda menos de espera. Besos a todas y por fa cuidense de los refrios!!
Florcita
mujtara
05/06/08, 12:19:57
Mi niñaaaa sólo queda poquito para saber si llega este gran positivoooo un abracito grande y muchiiiiima suerte
Muj
Suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejes de contarnos!!!!!
Las mejores vibras para mañana!!!!
:vela:
Missita
05/06/08, 18:10:53
Florcita, no queda nada. Mis mejores deseos y vibras positivas para mañana.
Estaremos esperando tu reporte.
Florcita
06/06/08, 09:29:24
Hola niñas
con la influenza que me tiene todavia por las cuerdas me fue imposible levantarme a hacerme una beta, asi que no me quedo otra que haceme un pipi test, obviamente negativo, nada que hacer, es lo que hay. Ya me canse eso si de tanto tratamiento creo que por un tiempo no seguire con ellos, solo le haremos empeño nosotros. Se que han sido muchas IIU y que ya es conveniente cambiar la mano del medico, o el metodo, pero opcion la opcion de FIV o ICSI no son opciones para nosotros, asi que a poner energia no mas en el metodo entretenido o en un tiempo mas empezar las IIU de nuevo, eso se vera despues.
Les dejo un beso a todas y cuidense de los resfrios.
Florcita
Florcita, un enorme abrazo!!!!!!
Lo lamento muchisimo!
A sanar el corazoncito, y recargarse con energias para lo que venga!
Brujita
06/06/08, 09:37:46
:smiley31::smiley31::smiley31: Lo siemto mucho Florcita.
evita05
06/06/08, 09:47:57
pucha mi niña...te envío un fuerte abrazo!!!!!
como tu dices es hora de cambiar de estrategia...cual es el tema de la FIV?
cariños
Florcita.... muchos cariños.... y totalmente comprensible que descansen.... y se tomen su tiempo....
Espero que este resfriado pase rapido....
Muchos cariños
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: lo siento mucho Florcita, darse un tiempo es buena opción, deseo de todo corazón que la penita vaya pasando cada día.:candle:
Franche
06/06/08, 10:39:18
Lo lamento mucho Florcita, todas aqui sabemos lo que se siente en los repetitivos negativos.. Animo linda y a descansar un rato! mira que me he dado cuenta segun las historias de aqui, que en los descansos pasan las cosas.
carocaro
06/06/08, 10:53:03
pucha mi niña me da mucha penita, pero a recargar energía y en un tiempo más a darle con todo denuevo, eso sí sería una buena opción pensar en otro doc que los acompàñe esta vez
un besote y espero tu llamado
Florcita, lo siento mucho amiga, ahora a descansar un tiempo, para que asi sanes tu coranzoncito y de ahi a la carga de nuevo, seria muy bueno cambiar de doc, creo es una muy buena opcion......mientras tanto te dejo millones de abrazos.
Cariños Momy
Barbara
06/06/08, 11:49:23
Amiga, lo siento mucho...estuve pensando en ti en la mañana....creo que lo mejor es que descansen un tiempo, todo esto es super desgastante..hay que recuperar fuerzas y pensar con más tranquilidad cómo seguir..
Igual es bueno que te desahogues, que llores y botes tu penita, no te quedes con eso dentro...
Un gran abrazo y mucha fuerza!!!!!!!
Florcita
es bueno ir recuperando fuerzas yo me tome dos meses de descanso y he estado super bien, yo sentia que los tratamientos me estaban apagando por el estres constante y por sobre todo por que a diferencia de muchas otras cosas ennla vida el esfuerzo no siempre es recompensadoo con el anhelo, asi que el descanso es muy necesario paar recueprar el corazon el cuerpo y volver con energia renovada,
regaloneate mucho y regalonenece con su floro, espero tener noticias tuyas pronto.
se puede saber cual es el problem para la icsi o fiv
un abrazo apretujadisimo con muchisima energia y paz para tu corazon.
gatu
Flor, lo siento mucho.... creo que debes despejar un poco la mente antes de tomar una decision... tal vez la consulta a otro doc sea bueno.
Te dejo mis cariños!!!!
Florcita
06/06/08, 20:13:00
Gracias a todas por sus animos, la verdad es que estoy super tranquila, tomamos la desicion con maridin de suspender todo por tiempo indefinido hasta que sintamos que estmos super recargados de energio, por mientras el lunes ambos tenemos hora con un biomagnetista para ayudar con nuestras energias que han estado mas o menos no mas, lo mejor que me paso hoy es que tome medicamentos para la influenza y francamente me hacian falta.
Evita y gatuna lo de ser o no opcion la FIV o ICSI, para mi es un tema triple: primero el tema de plata que no es menor, segundo ya un negativo es un desastre emocionalmente y pénsar que ese negativo va junto con un plata de por medio mas desastre y ademas por un tema de respeto a lo que piensa la otra parte involucrada que es mi marido que para el es un tema etico fuerte. Por ahora el tema de medicos y tratamientos quedaran en stand-bye, eso no significa que no haremos temblar Santiago cual volcan chaiten, pero disfrutando de nuestra relacion no pensando en si nos embarazamos, si resulta bien sino volveremos al ataque con mas fuerza.
Cual ave fenix nos estamos levantando de las cenizas.
Muchas gracias a todas por su preocupacion y cariño.
Besos y abrazos
Florcita
CANDY-CANDY
06/06/08, 20:26:40
Florcita...tanto tiempo...tantas cosas que has vivido...:smiley13: me da pena el haber estado alejada y desconectada de ustedes especialmente de tí...mucha fuerza amiga, dale tiempo al tiempo, sé muy bien lo que es pasar por los negativos, pero sé también que todas lo vivimos de distintas maneras.
Un abrazo, mucha paz y que la fé núnca se pierda!
:smiley31:
El tiempo los ayudará.... y ahora a hacer temblar Santiago!!!!!!
Cada una tiene sus propias limitantes, y si a ti esas opciones no te acomodan, bueno, es un tema tan personal que sólo tu y marido lo deben decidir.
Un enorme abrazo!!!
jejje
osea si tiembla ya sabremos por que
jejeje
mujtara
07/06/08, 19:56:40
Flor amiga lo siento muchooo pucha que penita me da, pero tira para arriba mi niña vamos que en esto sabes que tenemos que tener una paciencia de oro y salir adelante, dense su tiempo y relajanse tal vez es el minuto de disfrutar sin pensar en en esto
Un abracito grande
Muj
Isidorita
07/06/08, 21:08:50
Hola Florcita,siento mucho lo de tu pipi-test.Yo te entiendo perfecto el tema de la FIV y del ICSI,para nosotros con mi marido fué un gran tema el de lo ético,nosotros hasta hablamos con un cura.Nosotros hicimos un compromiso con "el jefe" y su madre,sí o sí teníamos que ir a buscar a cada uno de los embioncitos que quiedaran ,así fueran 10. Menos mal son 7 (que no dejan de ser).
Alomejor tú también podrías hablar con un cura para que ayude en éso.
Es bueno que te des un tiempito de respiro así el cuore descansa.Te mando un beso muy grande y que cada día la penita sea menor.
Barbara
09/06/08, 09:07:23
Florcita, me alegro que estés tranquila..lo mejor será el tiempo que se puedan dar, y aprovechen de descansar y regalonear libremente..
Que rico lo del biomagnetiso, cuéntame porfa cómo te va..yo tengo una hora para el jueves con mi marido y estamos muy entusiasmados con eso..
Un abrazo amiga y mucho ánimo!!!
patuleca
10/06/08, 09:26:34
hola florcita siento mucho que no haya resultado, entiendo que aún debes tener penita, pero veo que estas mas tranquila y es super sano y coherente darse un tiempo, con respecto a las terapias alternativas, encuentro que ayudan mucho a equilibrar nuestra ansiedad y a desestresarse un poco del tema.
Espero que te vaya super bien, nos cuentas como te fué
cariños
Florcita
10/06/08, 09:30:03
Hola amigas
gracias a todas por sus palabras y consejos, de la influenza me voy sintiendo mejor de a poco, parece que mi sistema inmune andaba por los suelos porque me agarro y todavia no me quiere soltar este virus malulo. De animo estoy super bien, cada dia estoy mas tranquila con la desicion de descansar de medicos, de desintoxicarme de hormonas y dejar de preocuparme por un tiempo de un embarazo que se niega a llegar, pero con fe lo hara, la unica lata son la gente que a uno lo rodea que hay veces que sin querer queriendo hacen comentarios desubicados que molestan con respecto a que uno no tiene hijos, pero con el tiempo he aprendido a responder y no quedarme callada con los comentarios ...solo hay que acostumbrarse a parar los carros.
Ayer me levante un ratito para ir al biomagnetista, mi primera sesion, me gusto bastante y me dejo super tranquila y con un relajo delicioso, la unica lata es que llegu a mi casa sintiendome mas mal de la influenza y con indigestion espantosa, pero valio la pena, tengo otra hora el proximo lunes asi qeu ahi les voy contanto.
Les mando un beso grande a todas.
Florcita
Florcita, me alegro que estes mejorcito de la influenza y de la penita, es mejor lo que dices tu darte un desacnsito de los doc, te hara muy bien, y ya veras que pronto llegara el ansiado bebe, asi que tranquilita y disfruta este tiempecito de descanso con tu biomagnetismo y de recuperarte 100% de ese virus malulon, que no te quiere dejar!!!
Cariños Momy
Franche
10/06/08, 10:05:29
Que bueno que estas viendo la opción de terapias alternativas. La verdad es que yo confio mucho en ellas, no se si por la fé que uno le pone o porque de verdad sirven, pero vale la pena intentarlo. Por favor anda contando como te va y a ver si nos vamos animando de apoco en acompañarte.
Me alegro que no estes tan ansiosa con el tema de embarazarte.. asi la espera se hace mucho mas placentera..aprovecha de regalonear a tu maridito y piensa que Dios te esta mandando todo esto como una prueba de fuerza y principalmee quizas porque quiere que descanses y duermas mucho!!!..
oye florcita
preguntale a ange que es experta pero yo habia escuchado que resfriada no se podia ir al biomagnetista por que los bichos se movian en el cuerpo...
quien sabe se lo escuche a antonio vodanovicc en animal nocturno que es biomagnetista.
ojala te recuperes pronto por queaun no siento ni un temblor por estos lados
jeje
cariños
Florcita
10/06/08, 17:39:13
Gatuna
no se si se puede o no hacer biomagnetismo con resfrio, pero por lo menos hoy desperte mucho mejor de la gripe, me he sentido con mas energia y ando feliz por la vida. Mi marido esta con colicos renales todavia asi que esa es la razon que no hay temblores por santiago!pero ya se vienen y peor que los del chaiten!!!
Besos a todas
Florcita
jejejeje
esa si que es una buena noticia
osea estare preparada por si acaso
Barbara
13/06/08, 11:52:36
Florcita, que rico que te hizo tan bien...me alegro mucho que estés animada y feliz de la vida...y a prepararse para los temblores, jaja
Un abrazo!!
Florcita
por estos lados ya se empezo a sentir un temblor
pense que eran ustedes
Florcita
16/06/08, 18:14:44
Gatuna
efectivamente ¡somos nosotros los de los temblores, asi que no se asusten!!. Hablando en serio, estoy super feliz como estamos con maridin, felices como unas perdices, el biomagnetismo me ha hecho super, me sentido mucho mas equilibrada y con mas energia y no tan achacosa como he estado en los ultimos meses, asi que francamente todo tiene una razon de ser.Mi proxima consulta con el biomagnetismo es el 30 de junio, asi que por ahora empezare a dedicarme al cambio de departamento
Les mando un beso a todas y no se asusten que seguira tembrando en santiago...jijijij
Florcita
Barbara
16/06/08, 19:30:39
jajaja, me acordé de ti con el temblor!!!!!
que rico que estés tan bien..me alegro mucho..a seguir disfrutando de la vida nomás!
Un abrazo
Hola Flor!!!! Me alegro que estes mejor.... las tormentas por suerte siempre pasan....
Toda la suete!!! y nos cuentas como sigues!
carocaro
09/07/08, 11:50:08
amiga, paso a dejarle besitos y abrazos, para que veas que no me olvido de ti...da señas de vida pos
cuidate, estamos hablando
Franche
23/07/08, 17:19:40
Hola Florcita.. como ha estado tu vida.. en que andas?
Hola Florcita, espero te encuentres bien y que te vaya super
con la hora al biomagnetista del 30 de junio, ha seguido
temblando? jiji
Cariños Clin:smiley9:.
Florcita
28/07/08, 22:06:22
Hola Chicas
disculpen no haber pasado por aca en tanto tiempo pero me desconescte de todo por el cambio de departanto, no he tenido mucho tiempo para nada, menos para poder pasar por mi carpeta y la de ustedes, ya con tiempo visitare cada carpetita para ver como andan. Les cuento que sigo en descanso de medicos, sigo eso si haciendo temblar santiago, lo he pasado super y sin tener fecha de retorno a los tratamientos, creo que el corazon dira cuando es el momento exacto, por ahora solo disfrutar de la vida y del matrimonio.Les dejo miles de besos a todas cuidense mucho.
Florcita
carocaro
30/07/08, 11:02:48
que rico que esten tan bien amiga, me alegro por ustedes
muchos besitos
Barbara
30/07/08, 12:50:41
Florcita, te extrañaba por acá!! me alegro mucho que estes bien y que disfrutes de la vida y a tu marido....lo más importante es ser feliz!
Un abrazo
Florcita, me alegro montones que estes difrutando de cada instancia que tengan, suerte en todo y tus fotitos en facebook estan preciosas......descansa no mas amiga te lo mereces ya sera el momento mas apropiado!!!
Cariños Momy
Florcita hola.. que rico que lo estas pasando tan bien, increible como estar sin fechas te ayuda un montón a relajarte y disfrutar sin preocupaciones :69: antes no habia pasado por tu carpeta pero somos vecinas de sub foro jeje
Florcita
01/09/08, 08:16:08
Hola Chicas
gracias por pasar por mi carpetita, y Momy con lo de las fotos de facebook, miles de gracias. Sigo sin fecha de retorno, la verdad es que he estado super tranquila, pensando y conversando con mi maridin y mi familia cuales son los pasos a seguir, por ahora mi mente esta focalizada en unos dias de descanso que nos vamos a tomar para ir a las termas de chillan y la llegada de mi hermana, mi cuñado y mis tres sobrinos para el 18, mis tres pequeños son los que me recargan de energia para seguir esperando que llegue nuestro milagrito.
Les dejo besos y abrazos a todas
Florcita
Hola Flor!!!!!
Bueno, tu solo sabes cuando y como..solo no bajes los brazos.... es lindo leerte!
cariños
Que bueno florcita, entonces a disfrutar con los sobrinitos, que miran que nos llenan harto la vida.....suerte en todo amiga y kilos de buenas vibras para ti!!!
Cariños Momy
Florcita
08/10/08, 10:10:42
Hola Chicas!!
apareci luego de un largo tiempo de descanso, donde me ha pasado de todo, me cambie de departamento , me robaron en mi nuevo departamento, me relaje, sali de vacaciones y recupere energia
Por razones obvias decidimos cambiar de mano y fuimos hoy a nuestra primera consulta con el Dr. Troncoso al IVI. Nos vamos a hacer unos examenes y de acuerdo a eso se supone que empezariamos con la IIU el proximo mes.
Espero no desaparecerme tanto ahora!
Un beso a todas
Florcita
Florcita, que rico que volviste y con hartas novedades, buenas y malas, una verdadera lata que te hayan robado en el depa, pero me imagino que no estabas ahi, que susto amiga!!!!..........lo bueno es que decidiste retomar el camino, despues de un rico y largo descansito y obvio merecido........espero que esta recarga de pilas traiga muy buenas vibras en este nuevo proceso!!!.......y te gusto el doc?????, te mando hacer examanes ya antes realizados????
Cariños Momy
Franche
08/10/08, 10:29:04
Hola Florcita que bueno que estás de vuelta..
en que examenes estás?
hola!!! bienvenida de nuevo al ruedo!!!
como dice Franche..cuenta un poco mas
Besos
carocaro
08/10/08, 11:29:01
florcita, que bueno verte por aca nuevamente, espero que este cambio te traiga nuevas posibilidades y pronto estemos celebrando, jiiji, ya te quiero ver !!
oye y la visita prometida cuando???
muchos besitos
Ehhh Florcita, te echaba de menos!!!!
Mucho exito con el cambio de mano!!!
chocale Florci estamos con el mismo doct
suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!
patuleca
08/10/08, 13:12:03
hola florcita que gusto saber de ti, veo que vienes super regargada, espero que te vaya muy bien en los examenes
cariños
Brujita
08/10/08, 20:01:06
Y se siguen sumando las IVI girls!!
CANDY-CANDY
08/10/08, 20:32:43
mucha suerte amiga!!!
que salga todo bien con las chicas IVI!!!!:crossfingers::wizard::clover:
cariños!!
Barbara
09/10/08, 12:30:01
Florcita, tanto tiempo!!! que rico tenerte por acá!! oye, que buenas noticias, me tinca n el cambio, yo creo que luego vamos a tener buenas noticias por acá.
Mucha suerte!!!
un abrazo
Eehh, que bueno Florcita, ojala todo salga bien.
Florcita
10/10/08, 11:43:04
Hola a todas!!
perdon por no haber dado tanto detalle pero aqui voy, con lo del robo no pudimos llevarle al Dr parte de los examenes que nos habiamos hecho en la CLC, asi que a penas tengamos esos examenes mas el espermiograma nuevo que l mando a hacer a maridon ademas de unos examenes de sangre que nos hicimos ese mismo dia en el IVI, podrimos empezar el proximo ciclo. Igual ese mismo dia me hicieron una eco transvaginal y probaron si habia algun problema en la entrada del cuello del utero con el uso de la canula que se usa para IIU.
El Dr es super amoroso y claro para sus cosas asi que empezamos bien.
Eso por ahora les voy contando mas novedades
Besos a todos y me voy a poner al dia con sus carpetitas!!
Florcita
carocaro
13/10/08, 15:42:59
amiga, que rico que te gusto el doc, eso es muy importante...cuando se hacen los exámenes faltantes??? desde ya te estoy mandando buenas vibras ¿bueno??
muchos besitos e insisto, estoy esperando la visita
Barbara
14/10/08, 10:25:50
Florcita, que bien..cuéntanos cuando empezarían para acompañarte y mandarte miles de buenas vibras!
Un abrazo
Florcita, hola como estas cuentanos que es de tu vida cuando empiezas tu tratamiento?. saludos
Florcita
14/10/08, 15:37:03
Hola chicas!
los examenes se los tiene que hacer maridin la proxima semana, los de sangre los hiciemos el mismo dia de la consulta, se supone que esta semana nos tienen los examenes de la ficha de la CLC asi que con eso y el espermiogramam listo vamos de nuevo donde el doc.La idea es partir cuando me llegue le periodo de noviembre, asi que por ahora solo disfrutando de la vida.
Gracias desde ya por sus vibras
Besos a todas
Florcita
pd:Caro tengo muy presente la visita prometida!
Florcita
05/11/08, 15:17:12
Hola chicas!
ya estamos en camino, este mes decidimos hacer la IIU, ya llego el periodo hoy asi que el viernes tengo eco para saber si esta todo bien para que empiece todo.Les cuento el viernes en la noche.
Besos a todas
Florcita
muchisima suerte para este ciclo!!! nos cuentas como te fue el viernes ya? un abrazo
Franche
06/11/08, 08:36:18
Que bueno Florcita, me alegro que estes de vuelta. Esperamos tu reporte del viernes.
Cariños!
patuleca
07/11/08, 07:59:02
hola amiga como va tu seguimiento?
Amiga..........mucha pero mucha suerte en todo, espero que en la eco todo este muy bien.......kilos de buenas energias!!!!
Cariños Momy
Barbara
07/11/08, 16:08:04
Florcita, que rico tenerte de vuelta y ya en camino nuevamente..espero que esté todo OK para empezar..
Un abrazo!!
Florcita
08/11/08, 08:22:21
Gracias a todas por pasar por aca!
Les cuento ayer fui a la eco y esta todo ok para partir, de hecho ayer mismo empece con los pinchazos, van a ser 5 dosis de puregon de 50 UI en principio y el miercoles tengo eco de control. La lata es que ahora si que los medicamentos salieron caros, porque tuve que comprar el puregon pen de 300 UI que me salio 129000, harto mas que lo que me salia para los tratamientos anteriores, pero todo sea para que esta vez si sea positivo no??
Les mando un beso y las mantengo al tanto.
Florcita
patuleca
10/11/08, 08:05:24
hola amiga, si, bien carito, pero bueno todo sea por la causa, no dudo que esta será la definitiva.
cariños
Mucha suerte Floricita para este mes, yo tb espero sea la definitiva
y como dice Patu todo sea por la causa. Suerte para el miercoles
Franche
10/11/08, 13:52:45
Florcita.. pucha es verdad que sale más caro, pero nada que hacer.. parece que para nosotras los hijos salen mas glamorosos, con gustos caros.
Mucha suerte en este ciclo.. y anda contándonos de los avances.
Cariños
Florcita si amiga, super caros, pero todo sea por un positivo, asi que desde ya te dejo muy buenas vibras que todo salga muy bien mi niña, y nos vas contando, ok!!!
Cariños Momy
Florcita
12/11/08, 14:07:17
Hola chicas
hoy fi a la eco y tengo 4 folis de tamaño (entre 14-12mm) prometedor en el ovario derecho y como 5 de tamaño perqueño en el izquierdo, me bajaron la dsis de puregon para que crescan tres no mas. El viernes tengo eco de nuevo asi que ojala que solo queden tres para que no me suspendan la IIU.
Besos a todas, las mantengo informadas.
Florcita
evita05
12/11/08, 16:29:28
Vamos que se puede!!!!! mantennos informadas
Ojala que solo queden 3 y no pierdas el ciclo:vela::vela:
ánimo amiga sigue adelante y ten mucha fé.
Florcita
14/11/08, 13:38:44
Hola chicas
hoy tuve la eco finalmente son 3 folis en el ovario derecho: 17,16,14.9 mm, asi que hoy me pincho con la ultima dosis de puregon y mañana el ovidrel para hacer la IIU el lunes.
Ahi les voy contando
Un beso a todas
Florcita
evita05
14/11/08, 16:01:03
muchisima suerte!!!
sirvió bajar a dosis, ahora vamos que se puede!!!!!
Todas las buenas energias y vibras para el lunes:vela::vela::vela:
carocaro
14/11/08, 16:21:14
flor, amiga recien veo que estas en tto, la verdad he estado super perdida, jajaja
mi niña la mejor de las suertes pata el lunes, espero que al menos 2 folis lleguen bien gorditos y pronto tengamos tu positivo
oye, dominguito esta esperando la visita prometida de la tia, jajjaa y yo también
besos
JANETFABIOLA
15/11/08, 09:19:04
muuucha suerte florcita en este proceso, te mando kilos de buenas vibras , fe y esperanza para que todo salga bien el lunes...
cariños
muchisima suerte para mañana.
JANETFABIOLA
17/11/08, 09:10:34
mucha suerte y bendiciones para hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que todo te salga suuuuper
cariños
Espero que todo haya salido muy bien.
Besitos y abrazos
Clau505
17/11/08, 16:01:43
Hola Florcita,
¿Cómo te fue? Esperamos tu reporte
cariños,
Florcita
17/11/08, 17:01:44
Hola chicas
ya la suerte esta hechada, a las 11 puntual como reloj el Doc hizo la IIU. Me mando Progendeo intravaginal desde hoy hasta el dia de la beta que es el 1 de diciembre. La muestra de mi maridin estaba increiblemente buena(13500000 de espermios) asi que por esa parte el Doc estaba feliz.
Besos a todas y les voy contando como va la cosa.
Florcita
Franche
17/11/08, 17:27:01
Florcita, me alegro que haya salido todo bien. Ahora a empollar tranquilita.
Cariños
Clau505
18/11/08, 15:01:59
Florcita,
estoy muy feliz por ti, ahora a esperar... te mando muchísimas buenas vibras
cariños,
Barbara
21/11/08, 09:34:14
Florcita, que bien! perdona por no haberte acompañado tanto en tu proceso..pero me alegro mucho que todo haya salido excelente y ahora con mucha fe a esperar hasta el 1.
Mucha suerte y un gran abrazo!!
Florcita recien leo todo tu proceso, tenias 3 folis bien parejitos eso es muy bueno que ninguno se disparo mucho.. asi que 3 opciones mas bichines super aplicados, esta dado para que sea un positivo asi que mucho animo para el 1 de diciembre paar que pases la navidad con regalito del cielo en tu vientre:vela:
Florcita
21/11/08, 10:23:24
Gracias chicas por pasar por mi carpeta.
Estos dias se me han pasado rapido pero lamentablemente con mucha pena, mi abuelito por parte de mi papa(que vive en antofagasta) fallecio el martes, pero lamentablemente mi papa no alcanzo a viajar para poder despedirse.
ASi que a seguir esperando los dias y esperando que de a poco la tristesa se vaya pasando.
Besos a todas
Florcita
Florcita muchos:smiley31::smiley31::smiley31: lo siento harto
espero que luego pase esa penita, un gran bezote.
Canguritos
21/11/08, 17:13:11
Amiga me alegro mucho que todo haya salido bien.
Pero te mando mis cariños para ti y tu familia, en este momento doloroso.
Muchos Cariños
Clau505
24/11/08, 15:12:57
Florcita, lamento mucho lo de tu abuelo, pero intenta estar tranquila para que lo "tuyo" resulte, ya sólo queda una semana!!
un abrazo enorme
Franche
26/11/08, 13:20:23
Florcita lamento mucho lo de tu abuelo..
Tu tranquila que ahora además tienen un angelito ayudándote desde arriba.
Te mando todas mis vibras para que el próximo lunes venga con buenas noticias.
Cariños!
Flor... mucha fuerza!!!!!
Gracias por los mensajes!!!! y mucha suerte el lunes!!!!!
Cariños
Clau505
01/12/08, 08:16:19
Hola Florcita, estoy cruzando los dedos, espero tus nocticias, suerte hoy!!!
JANETFABIOLA
01/12/08, 08:39:37
hola florcita, te deseo mucha suerte y bendiciones para hoy¡¡¡
esperoq ue sea un gran ++++++
fuerza¡¡¡
cariños
:crossfingers::crossfingers::crossfingers:
Bella
carocaro
01/12/08, 08:47:07
amiga estoy pensando en ti y enviandote las mejores vibras
besotes y mucho cariño
evita05
01/12/08, 09:34:08
miles de buenas vibras...........................
muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:vela::vela::vela: todas mis buenas vibras para hoy
Cariños Clin:smiley9:
Toda la energia..la fe, las vibras positivas para hoy, HOY será tu dia. un abrazo
antonia
01/12/08, 13:46:14
mucha suerte para hoy!!!!! te envio todas mis energias y las mejores vibras mucha suerte
arielyta76
01/12/08, 14:30:38
mucha suerte florcita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
patuleca
02/12/08, 07:48:51
hola florcita alguna novedad???
Florcita
02/12/08, 08:24:12
Hola chicas
lamentablemente fue negativa la IIU, me aviso el Doc ayer en la tarde, por ahora solo esperando que llegue el periodo, sin saber mucho que sigue para adelante, no se que hacer, mi maridin tiene las cosas mas claras que yo en este momento, no se si quiero seguir gastando plata por las puras, no se si quiero empezar a pensar en FIV o ICSI. Por ahora lo unico que tengo claro es que estoy ultra frustrada, mas encima recine el fin de semana supe que la esposa de un primo esta embarazada...no se si es coincidencia pero siempre que he tenido un negativo alguien cercano tiene un positivo sin buscarlo...plop.
Pero bueno la vida es asi no mas..quien dijo que la vida era justa...
Un beso para cada una y miles de gracias por las buenas vibras y la preocupacion
Florcita
Florcita, lo lamento muchisimo!!!!!!!!!
Millones de abrazos para ti, aun no es tiempo de decidir, tomate tu tiempo para pasar ese trago amargo.
Muchos besitos!
Birdisima
02/12/08, 11:11:24
Florcita, te envío un abrazo y se lo que sientes...A mi me aso lo mismo, ahora descansa, recuperate, deja que el corazón te de la señal de que cual es la mejor desición...
Pero lucha, sigue no te detengas!
Cariños,
Birdisima
Florcita
Arriba el animo...estamos en la misma situacion....pero no hay que desesperarse...solo mirar hacia delante
Mucha suerte...sigue en la lucha
Cariños
carocaro
02/12/08, 11:57:26
amiga, todo mi cariño, apoyo y buenas vibras para ustedes
un beso gordo
Mucha fuerza y todas mis energías positivas.
Besos
Flor... mucha fuerza!!!!
Tranquila, con los dias pensaras con mas calmas y ahi podras decidir mejor que hacer...
Cariños
Querida Florcita miles de :smiley31::smiley31::smiley31:, ya llegara amiga
ten paciencia, mira hacia el futuro, sé que es díficil, pero lo
lograras estoy segura, todas seremos madres en algun momento
Florci
es el primer intento con el cambio de doct,yo se como duele esto,practicamente lo vivimos al mismo tiempo, retoma fuerzas y los sueños son aveces esquivos pero no imposibles.
un abrazo grande.
Brujita
02/12/08, 13:55:18
Millones de abrazos!!!! :smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
Clau505
02/12/08, 14:35:36
Florcita, qué lástima, y sé que debes estar frustrada pero tomalo con calma y descansa, las decisiones tan importantes, como los pasos a seguir ahora, se deben tomar con la cabeza fria.
Mucho animo, un abrazo gigante
Franche
02/12/08, 16:30:33
Florcita, no sabes cuanto lamento por lo que estás pasando, pero como dicen las niñas, a descansar un poco el alma y cuando esten listos con tu marido tomaran las decisiones necesarias.
Mil abrazos para los momentos difíciles.
Barbara
03/12/08, 09:19:19
Florcita, amiga, siento mucho lo de tu abuelito..y que esta vez no haya resultado..pero sabes que no hay que darse por vencida. Si no tienes muy claro el panorama, espera, date un tiempo para pensar y con tu marido puedan tomar la mejor decisión..
Un gran abrazo y muchos cariños
Florcita
03/12/08, 11:00:35
Hola chicas
muchas gracias a todas por sus palabras, la verdad es que ayer fue un dia dificil, obvio que por la cantidad de hormonas en el cuerpo ante cualquier demostracion de cariños lloraba a mares, y ademas porque sin buscarlo volvi a encontrar la ilusion de poder cumplir el sueño de ser padres blogicos, una de las principales trabas para mi para poder hacer otro tipo de tratamiento mas complejo es el tema de plata y entre el lunes y el martes, mis papas y mi unico tio por parte de mi mama, me ofrecieron el auspicio para poder hacer el intento si esa es el camino. No se todavia que hacer, de hecho llegamos a un acuerdo con mi marido de una vez que llegue el periodo, hablar con el Doc y ver que es lo que podemos hacer, es cierto que una de las trabas de mi marido es el tema religioso, por eso llegamos al acuerdo de si optamos por ese camino y si se estan dando las condiciones economicas, de buscar a cada uno de los posibloes congelados, por lo menos es lo deja tranquilo.
Por lo menos eso es hasta ahora.Una vez que me llegue el periodo y vayamos al medico les cuento.
Una vez mas...gracias a todas.
Florcita
Florcita mi niña..........que pena mas grande, pero recuerda ser fuerte en todo esto mi niña, a no decaer, y piensen muy bien que van hacer, de todas formas tu sabes que siempre estas en mis pensamientos, espero puedan conversar muy bien con el doc una vez que te llegue el periodo, desde ya te dejo un fuerte abrazo de oso bien grande!!!!
Cariños Momy
carocaro
03/12/08, 12:47:37
flo, que rico saber que han conversado más el tema y que tu marido se ha puesto más flexible, es una buena alternativa ir por los congelditos, yo creo que también lo haría
mi niña no sabes cuanto me alegra saber que tu familia se ofrecio con el auspicio, jijiji, debe ser maravilloso sentir que te apoyan en este camino, felicidades por eso, ojala la rojita haga pronto su aparción para conversar lo antes posible con tu doc
oye, estamos esperando tu visita pos.....CUANDO???, FECHA Y HORA
muchos besitos, te quiero
Florcita, de verdad espero que se vayan aclarando bien las cosas. Un gran abrazo, y a veces encontramos regalos en donde menos pensabamos. ¡que manera de quererlos su familia!
Florcita, sabes yo aprovecharia ese hermoso regalo que te esta
haciendo tu familia, aunque por otro lado tu maridin tiene que estar
100% de acuerdo y espero que así sea, vamos amiga dale no más
a caballo regalado no se le miran los dientes!!!. Un gran abrazo
patuleca
04/12/08, 07:47:56
amiga encuentro super lindo el gesto de tu familia, se nota que los quieren mucho, espero de corazón que se aclaren luego los procedimientos a seguir y puedan tomar la mejor desición
cariños mil
Florcita
05/12/08, 22:19:43
Hola chicas
hoy fuimos a la hora con el Doc, discutimos los ecenarios posibles y definitivamente no hay otra que hacer una ICSI, ya esta conversado y vamos por ella, todavia no sabemos bien si en enero o en marzo, todavia hay que ver el tema de los auspicios familiares, por lo menos mis papas me dieron todo su apoyo econoimico, tengo que conversar con mi tio para ver con cuanto cuento...
Eso es por ahora...
Les mando un beso a todas...
Florcita
Que bueno Florcita, ojala puedas comenzar luego, mucha luz
para ustedes, que esta ICSI sea la definitiva, suerte.
patuleca
09/12/08, 08:25:51
Mi niña que bueno que ya tomaron la desición, eso es lo más importante, la plata va a salir de alguna parte, lo importante es que ya esta todo conversado, espero que tengas mucha suerte en la ICSI
un abrazo
antonieta73
09/12/08, 08:44:30
Hola Florcita
leí tu carpeta y es parecida a la mia tu historia. Yo me hice 6 IIU en la CLC con el emilio f. y me cambié. Estaba entre Balmaceda e IVI pero me quedé con el IVI porque tiene un laboratorio topisimo, el mejor de Chile y latinoamerica. Y a estas alturas creo que eso es lo que más cuenta. Yo me voy a hacer una ICSI en marzo con el doc Alvarez del IVI y dejar pasar el verano para descansar pues fue mucho estrés las seis IIU seguidas. Y quiero estar el verano tranquila y no estresada x este tema.
Mucha suerte para ti y que todo se dé esta vez para que esta tortura china se termine de una vez x todas.
Cuétanos cuándo la vas a hacer.
Suerte, un abrazo
anto
Mi niña....siempre hay una ventanita abierta por algun lado, asi que entonces a renovarse de mucha energia positiva para las fechas probables de enero o marzo.........suerte y recuerda que siempre te tengo en mis oraciones, ya nos tocara amiga!!!
Cariños Momy
carocaro
09/12/08, 12:57:17
woooooow!!! estas ad portas de empezar, espero que el auspicio sea topisimo, cosa que a ustedes no les salga tan "salado"
de verdad amiga espero que ahora sí todo salga bien y rápidito
besos....seguimos esperando, jajjaja
Florcita
18/12/08, 15:55:57
Hola chicas!
finalmente iremos por ICSI en marzo o abril del 2009, asi estremos mas relajados y con mas animo que ahora, ademas yo he estado mas o menos de salud, con mareos y bajas de presion por un problema del oido medio que tengo hace como 10 años pero ahora se me reactivo, asi que lo que menos quiero es meterme hormonas que me van a dejar por las cuerdas.
Por ahora a disfrutar navidad y año nuevo, esperando que el 2009 este cargado de positivos.
Les dejo un abrazo y un beso a cada una.
FLorcita
Franche
18/12/08, 15:57:51
Florcita que bueno escucharte tranquila con el plan a seguir pensado. Miesntras tanto a gozar de la vida..
Cariños
Birdisima
19/12/08, 15:39:57
Florcita, vas ver que todo va a salir bien ahora a disfrutar de un Veranop naranja jajajaj para comenzar en marzo con fé, alegría y el corazón lleno de amor!!!
Un abrazo y te feclicito por la desición y el lugar escogido...ahora si que si..
Cariños,
Bird
Florcita
06/04/09, 11:55:15
Hola Chicas
hace tiempo que no escribia en mi carpeta, pero las he estado leyendo. La verdad es queria compartir con ustedes mi felicidad, despues de unos meses de descanso en marzo, partimos con ICSI en el IVI, finalmente me aspiraron 9 foliculos de los cuales fecundaron 6 finalmete quedaron 4 listos para transferencia. El 24 de marzo me transfirieron 2, los otros dos finalmente no crecieron.
Hoy en la mañana me hice el examen de sangre y hace un rato llamo el Dr Troncoso a mi marido para decirle que estabamos EMBARAZADOS...que la beta habia salido alta, asi que el proximo lunes tenemos eco, para ver como esta o estan.
Eso es, la verdad es que necesitaba compartir mi alegria con ustedes que han estado en todo este camino.
Un beso gigante.
Florcita
mujtara
06/04/09, 11:58:16
Mi niña que alegriaaa Florcita te deseo lo mejor y miles de felicidades a estos nuevos padres
Cuidate mucho amiga y a disfrutar a concho esta noticia maravillosa
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.