PDA

Ver la Versión Completa : Ya en casa con Don Arturo!!

Páginas : 1 [2]

Akane
06/04/09, 12:59:50
:beta1::clap: ehhhhhhhhh eh eh!!! que buenas noticias, te felicito imagino lo feliz que estan a disfrutar mucho este maravilloso momento y el valor de la beta es alto.. mmm talvez son dos entonces.. muchas bendiciones a esa pancita

Brujita
06/04/09, 13:00:45
Heyyyyyyy... que linda noticia!!!!!
Felicidades!!! :clap: :clap: :clap:

silvana
06/04/09, 13:12:07
:storkboy::storkboy::storkboy:

Muuuchas Felicidades ¡¡¡¡
gracias por compartir esta hermosa noticia¡¡¡

x.i.m.e.
06/04/09, 13:46:16
Que maravillosa noticia!!
Muchas felcidades!!
Cariños Xime

Franche
06/04/09, 14:06:09
Florcita que buenas noticias nos traes!!! Felicitaciones!!!!!
Ahora no te nos pierdas y cuentanos si son o es uno el milagrito.
Muchos cariños

Vonyi
06/04/09, 14:23:39
Muchas felicidades!!!!!!!!!!
A cuidarse e informanos de la eco el proximo lunes.
Cariños

Lucerito
06/04/09, 15:12:21
Felicidades y que buena noticia.
No te pierdas para que nos cuentes como vas.

Ross
06/04/09, 16:14:30
Muchas felicidades!!! excelente comienzo de mes!!! Dios quiera y este mes tengamos muchos positivos más!

evita05
06/04/09, 17:03:29
muchas felicidades!!!!!!!!

carocaro
06/04/09, 20:18:00
amiiiiigaaaa!!!!
millones de felicidades, estoy demasiado feliz por ustedes (se me pararon todos los pelos, jijijiji), recorde el camino que seguimos juntas el año pasado y fuiste una gran compañía, por favor cuenta conmigo siempre
muchos besitos, te quiero

Momy
06/04/09, 20:49:35
Florcita amiga mia!!!!!!!!!........no te imaginas lo felizzzzzz que estoy por tu notición...lei en el titulo y la piel se me coloco de gallina, si hace poco nos mandamos mensajes en facebook, estoyyyyy re felizzzzz por ustedes, viste que habia que creer mucho y tener mucha fe que todo iba a resultar muy bien.....ahora a cuidarse muchisimooooooo, hartos cariños a maridin y obvio para ti mi niña, debes tener el pecho in fladito de pura dicha y felicidad!!!!

Besos

gatuna
06/04/09, 20:56:53
Felicitaciones a los papis
que bella noticia Florci!!!

andybita
06/04/09, 21:36:02
felicidades muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades, que linda y hermosa noticia!!!!

Pipa
06/04/09, 22:06:04
felicidades Florcita!!! es una linda noticia para todas las que están por tirar la esponja...
otro forito de endo!!! eh eh eh....

CLIN
06/04/09, 23:01:43
wuauuuuuu Florcita, te lo tenias guardadito jajaja, muchas felicidades
amiga, no sabes lo feliz que me siento por ti, no te pierdas, un beso
y a disfrutar a concho.

Cariños Clin:smiley9:.

lapollo
06/04/09, 23:03:20
Felicitaciones!!!!!!
Que linda noticia, cuidate mucho y disfruta el momento.

rosadita
07/04/09, 09:48:59
que maravilloso, muchas felicidades.....abrazos

antonia
07/04/09, 12:28:37
felicidades!!!!

Cuchita
07/04/09, 13:46:57
Por fin por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría más grande el verte entre los positivos y ahora leer como fué!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando un gran abrazo y tremendas bendiciones para el, la, las, los, bebe, bebes que biene o bienen...

Cuchita :rose2:

Sussy
07/04/09, 16:29:09
Florcita...que alegria
muchisimas felicidadesssss!!!
ehhhh!!!!!:smiley1::smiley1:

Carola
07/04/09, 16:43:31
FLICITACIONES!!!!!
que linda esa llamada, es la mejor de todas "felicidades por tu embarazo", el tiempo pasa muy rápido.
Cuidate mucho

Pepita
07/04/09, 18:57:52
Florcita, acabo de leer toooodo el foro y no podía dejar de felicitarte a ti y tu marido, me imagino la alegría que puedes estar sintiendo¡¡¡¡ Yo el viernes me tengo aue hacer un test de pipi, después de mi IIU del 26 de Marzo, estoy muy ansiosa y asustada, pero con FE.
Disfruta de este momento tan maravilloso y que Dios los bendiga.

xispita
08/04/09, 18:09:12
Yo creo que no podrias dimensionar lo feliz que nos haces con solo compartir esta noticia con nosotras!!! :smiley1:

Me emocione y todoo... te felicito de todo corazon!! y que dios bendiga al o los bebesitos que traeras al mundo con tu maridin....

Mil besitos para esos porotitos, tu maridin y tu....:smiley2:

Espero ser otra "positiva" este mes......... jejejeje

Cristy
08/04/09, 18:59:43
Felicidades !!

Florcita
08/04/09, 19:08:49
Gracias miles por todos sus saludos!!

Yo todavia sin asumir mucho que por fin es positivo, de hecho el martes en la mañana me hice un pipi test para romper la racha de negativos...no se demoro nada en salir la rayita del positivo, asi que es mas real el resultado.
El lunes a las 12 tengo la hora para la eco asi que ahi les voy contando.

Un beso gigante a cada una y miles de gracias por el apoyo incondicional.
Florcita

michinova
08/04/09, 19:22:47
Muchas feliciddades por tu positivo

Barbara
09/04/09, 10:49:52
Florcita que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil felicitaciones, no sabes lo conetnta que me puse!!!!
de verdad me alegro mucho por ustedes, que rico!!!!
obvio que tenías que hacerte el test, las dos rayitas son como una obsesióin! jaja..
amiga, que te vaya super en la eco, y no dejes de contarnos..
Un abrazo enooooorme

TRINIDAD
09/04/09, 23:47:10
Biennnnnnnnn!! ¡qué rico! felicidades y a cuidarse mucho!!

Besitos
TRINI

Lilium
11/04/09, 11:14:11
Felicidades niña!!!!! era hora ya.... espero lo disfrutes muchisimo!!!! Mucha suerte y a cuidar a ese angelito!!!!!

Karen
11/04/09, 16:16:28
Que rico!!!! miles de felicidades y bendiciones para ti y tu bebito!!!!

Lorylain2
12/04/09, 00:28:25
Que alegria saber que tenemos un nuevo positivo de endo!!!
Muchas felicidades!!
Lorylain

CANDY-CANDY
13/04/09, 12:45:31
Mil felicidades!!:smiley31::smiley31:
Este positivo me llena de alegría, eres una gran mujer y espero que todo siga un curso natural y estes llena de amor.

un abrazo grande.

Barbara
14/04/09, 13:34:24
Florcita, cómo estás? cómo te fue en la eco?
cariños!

Canguritos
14/04/09, 17:09:16
Florcita

Muchisimas felicidades, que linda noticia.... cuentanos como te fue en la eco.

Muchos cariños

PICHITA
19/04/09, 11:56:42
Florcita

Muchas, Muchas, Muchas Felicidades a disfrutar de esa linda etapa que comienzas a vivir.

Cariños.

Pichita

synchro
19/04/09, 22:32:43
No habia visto tu historia!
Muchas felicidades para ti y tu marido, estas comezando una etapa maravillosa...y pasan rapido los 9 meses...yo estoy con un poco mas de 7 meses, y parece que fue ayer cuando supe que estaba embarazada.
Como te fue en el control?

Florcita
20/04/09, 16:13:43
Hola Chicas!
perdon por no haber hecho el reporte de la eco, pero tengo a mi perrita enferma de hepatitis toxica y mantenerla estable me ha costado sangre, sudor y lagrima.
En la eco del lunes pasado me fue bien, se veia el saco gestacional clarito, al parecer solo es uno aunque el doc no esta 100 % seguro. EL proximo jueves tenemos eco para ver el latido cardiaco.
Es raro en todo caso esto de estar embarazada, en general me he sentido bien, derrepente algunas nauseas y sensibilidad excesiva a los olores, aunque si lo que me tiene impresionada es el dolor de las pechugas. Pero bueno yo feliz de sentirme asi.

Les cuento como me va el jueves, un beso a todas.

Florcita

Momy
20/04/09, 21:34:09
Florcita hartos nanais para la perrita ojala salga pronto de su enfermedad, total tiene una super cuidadora, cierto???......mi niña que bueno que se haya visto el saquito gestacional, que todo este super bien el jueves en la eco, nos cuentas ya!!!!......que bueno que dentro de todo te estes sientiendo muy bien, solo sintomas normales de las embarazadas!!!.....uyyyyy esperando para saber cuantos son!!!....que nervios...suerte y kilos de buenas vibras

Cariños

Florcita
03/05/09, 20:54:26
Hola chicas!

hace unos dias me hice la segunda eco, ahi estaba puntito creciendo, su corazon latia fuerte y claro, lo unico es que el doc encontro una zona pequeña donde se veia una menor irrigacion a nivel uterino asi que me mando a bajar las revoluciones, no andar mucho en auto y menos caminar mucho, asi que oficialmente soy una marmota.De los sintomas propios he estado con hartas nauseas que aparcen en la tarde-noche asi a sido una lata tratar de quedarme dormida con ganas de vomitar, pero bue, como dice una amiga, me encanta sentirme asi, es lo que buscaba no?
Tengo otra eco el jueves 14 asi que ahi les estoy contando.

Besos

Florcita

Cuchita
04/05/09, 09:22:20
Que bien florcita!!!! siga de marmota nomás y aprovechalo a concho mira que después... solo será puntito...
Que siga todo tan bien, un gran abrazo

Sabina
04/05/09, 09:32:48
Bravoooo!!!! a descansar harto entonces!!!!

silvana
04/05/09, 11:13:15
Que bueeeno ¡¡¡
Felicidades..y a decansar mucho ¡¡¡

mujtara
04/05/09, 12:06:34
Amiguita pucha a cuidarse muchiiito para que tu bebito este bien ya??? asi que hagale caso al doctor ya???? jajja el 14 yo tengo beta y tú eco asi que vamos que se puede tendremos las 2 buenisimas noticias jejje

Ximena
04/05/09, 14:39:42
Florcita, muchas felicidades y a disfrutar de ha dicho.:smiley32:

Momy
05/05/09, 11:27:35
Florcita amiga, entonces a descansar harto y bajar a mil las revoluciones, suerte en la eco del 14 amiga!!!!

Cariños

Tammy
05/05/09, 12:32:01
Florcita que alegría tu embarazo!!

soy una integrante antigua del foro, que se perdió por un tiempo y que ahora quiere empezar la búsqueda del milagrito.

He leído tu historia y veo que finalmente te embarazaste con tratamiento en el IVI...bueno yo realmente quiero buscar otra opinión médica y dado el buen resultado de varias IVI GIRLS, me gustaría darme una vuelta por esos lados.

Te agradecería mucho que me cuentes un poco sobre los valores de tratamientos, consultas, exámenes, etc si puedes por fis??

un abrazo y que esa guatita siga creciendo fuerte

Nube
05/05/09, 16:12:28
Felicidades entonces a jugar un dos tres momia no más!!!! un abrazo y mil felicitaciones!!!

xispita
08/05/09, 12:19:17
Felicidadessssssssssss

cuidate mucho y me alegro que tengas nauceas ajaajajaja, finalemente, fuera de lo molestosas, recuerdan que un angelito llego no??? Y te felicito enormemente por eso.

Yo tengo un dia de atraso.... Y aun no me atrevo con el test, han sido tantos negativos.......... En fin

pasanos el dato de tu cigueña!!! Jajajaa

Yiyita
08/05/09, 12:35:15
Que felicidad por la Florcita ¡¡ muchisimas felicidades!!
Toy en las mismas de la Xispita tambien tengo un dia de atraso y me da lata hacerme un test y que nuevamente arroje negativo.
Bueno pero ya nos llegará nuestro minuto
Saludos a todas

Akane
08/05/09, 13:51:35
Que dificil bajar las revoluciones, pero como dicen las que ya son mamas hay que aprovechar ahora porque despues.. ufff descansaremos cuandos nuestros bebes nos den permiso no mas.. jiji.. ojala que este todo excelente en la eco del 14.

Barbara
13/05/09, 12:16:09
Florcita, que felicidad escuchar su corazoncito!! que emoción!!
me alegro que todo vaya bien, a cuidarse y descansar, y hacerle caso al doc.

Muchos cariños!!!!

Florcita
15/05/09, 12:21:27
Hola Chicas!!

les queria contar que ayer fue a la eco de las 9 semanas+6 o sea casi 10 semanas. Estaba todo bien , se estaba moviendo harto, eso si que fue emocinante...me dieron un medicamento para poder controlar las nauseas y las arcadas que me tiene loca sobre todo durante la tarde y la noche, espero que se me empiecen a pasar no mas.
En tres semanas mas tengo eco para medir pliegue nucal y demaces.

Ese es el reporte por ahora...

Les dejo un beso a cada una

Florcita

Cristy
15/05/09, 12:21:59
Que bien!!
¿sigues con ácido fólico tambien?

Florcita
15/05/09, 12:23:48
Si, Cristy sigo con ac folico.

Besos

FLorcita

Barbara
18/05/09, 12:43:40
Florcita, que emocionante, ya moviéndose!! que lindo!!
ojalá pasen luego las náuseas..ya te queda poco para las 12 semanas, y parece que las molestias desaparecen..
ánimo!
Muchos cariños

Lucerito
18/05/09, 16:06:55
que bueno que vaya todo super, me alegro mucho. Ojalá que los malestares pasen luego.
Cariños

Nube
19/05/09, 20:02:27
Qué rico que todo vaya bien, bueno las naúseas y vómitos son uno de los costos que hay que pagar, pero ya al tercer mes se pasan, un abrazote

mujtara
19/05/09, 20:14:44
Hola Florcita y cuentanos como te has sentido te ha servido el remedio para las nauseas???
Te mando muchos cariñitos y sólo espero que todo siga superr

Florcita
20/05/09, 12:16:25
Hola Mujtara!

la verdad que me sentido bastante mejor con el medicamento, aunque si noto cuando va bajando el efecto del medicamento que coincide casi con la hora que me tengo que tomar la otra dosis.
Les dejo un besote

Florcita

Barbara
20/05/09, 12:27:39
Florcita, que bueno que te esté haciendo bien el medicamento, y que las nauseas disminuyan..

Una pregunta, para tu FIV hiciste reposo después de la transferencia? te dieron licencia?

besitos!!

Momy
20/05/09, 13:15:39
Florcita amiga que bueno que el medicamento este haciendo o suyo.....suerte y que todo continue igual de bien.......suerte y cuidense mucho

Cariños

Florcita
20/05/09, 15:13:33
Hola Barbara
la verdad es que el doc me mando a hacer resposo las 48 hrs despues aunque me recomendo que si podia, tratara de estar lo mas relajada y quieta posible en la semana siguente al procedimiento, como trabajo independiente no me dieron licencia.La primera semana a penas me movia, la verda entre mi marido, mis papas y mis suegros era imposible moverme, me tenian amarrada a la cama...

Besotes

Florcita

CLIN
26/05/09, 20:31:57
Hola Florcita, que bueno que todo sigue bien y las nauseas disminuyendo

es importante sentirse estable, un besito y sigue cuidandote mucho.

Momy
04/06/09, 13:27:30
Florcita por el titulo me doy cuenta que ya estas en la 12 semanitas de embarazo que rico amiga, como pasa el tiempo, y tu como te has sentido????.....espero que super bien!!!

Cariños

Florcita
04/06/09, 15:49:48
Hola chicas!!!

la verdad es que todavia no me sentido bien del todo, sigo con el medicamento que me recomendo el Doc porque los dias que estuve sin el medicamento las nauseas y las arcadas volvieron en gloria y majestad.
Hoy fui a hacerme una eco morfologia donde le midieron a puntito el pliegue nucal, la presencia de hueso nasal y la verdad es que lo midieron enterito y al parecer es niño, o sea no es un 100% seguro solo un 80% pero igual es una idea.

Ese es el reporte de las 12 semanas + 5

Les dejo un beso a todas.!

Florcita

CLIN
04/06/09, 15:53:16
Florcita, que buenas noticias saber que tu bb esta bien y sanito,
amiga te deseo lo mejor tu lo sabes y espero que las nauseas y
arcadas cedan luego, un abrazo fuerte para ti.

Momy
04/06/09, 18:30:56
Florcita que bueno que puntito este creciendo super bien y sanito, me alegro montones por ustedes.......espero tambien que esos malestares pasen lo mas pronto posible.......suerte y buenas vibras!!!

Cariños

Lucerito
05/06/09, 09:35:51
que bueno que vaya todo muy bie, que el puntito crezca y crezca.
Ojalña que esas naúseas feas se quiten luego, pero todos dicen que se quitan como a los 4 meses y parece que te queda poquito.
Muchos cariños y gracias por tus datos.
Saludos

Barbara
05/06/09, 10:25:47
Florcita, que rico que todo siga bien, y que puntito vaya creciendo. Que fome las náuseas, pero sigue con el medicamento para que te sientas mejor.
Muchos cariños!!

Akane
05/06/09, 10:39:03
Florcita que bueno que va todo bien, la eco de las 12 semanas es re importante, y lo principal es que tu bebito este sano y creciendo normal. Que lata todas las molestias, pero ya pasaran, despues vendran otras, jaja, tu bebe se esta haciendo notar desde pequenito

kler
21/06/09, 01:20:42
Florcita, gracias por compartir tu sueño, es relindo ver como no sólo yo, sino un monton de chicas se contagian de tu alegría, insito en que cada historia es una nueva página de un libro que aun no llega a su fin y nos invita a ser parte de ese desenlace que todas queremos.:smiley14:

Kler

Florcita
21/06/09, 11:32:34
Hola Chicas!

aqui estamos puntito y yo, ya cumplimos las 15 semanas, el lunes pasado tuvimos control y eco,no se quizo mostrar andaba timido este niñito, al parecer sigue siendo niño, en la proxima eco suongo que podremos confirmarlo.Lo bueno es que logre en estas 15 semanas subir 700 gms que con la bajada de peso inicial que fue como de 2-3 kilos ya logro recuperar algo de peso.Por lo menos ahora logre encontrar la comida que puedo digerir aunque solo sea comida como de guagua al almuerzo y la comida y sigue no habiendo caso con ningun tipo de carne...sigo sin soportar el sabor.
Todavia no apararece la guatita estoy ansiosa porque haga su aparicion en gloria y magestad.

Ese es el reporte. Les dejo un beso

Florcita

carocaro
21/06/09, 12:00:43
que rico que esten los 2 bien... y esperate nomás, a ver si a los 8 meses vas a estar tan feliz con la tremenda guata, jajajjaja
mira algo es algo de comida y la carne no es ningún rpoblema que no la comas, asi que relajese
han pensado en nombres???
muchos besitos y abrazos

kler
21/06/09, 12:09:43
Uyyyy que rico no se quiere mostrar, eso es ser recatado, ojalas que cuando sea adolecente siga igual jaja.
No toleras la carne?? yo en mi picho mes embarazada (antes de que se perdiera y yo ni supiera que estaba ahi), no soportaba el olor de la leche ojalas que si vuelvo a quedar algun dia sea carne como tu y no leche.:smiley11:

Cuidese y a su cachorrito.

Momy
22/06/09, 16:24:32
Florcita, me alegro que tu y puntito esten muy bien amiga y a esperar no mas la aparicion de la pancita, pronto llegara en todo su esplendor...suerte y que todo siga super bien!!!

Cariños

CLIN
22/06/09, 20:48:11
Hola Florcita, que bueno que haz logrado subir de peso un poco,
seguramente estarás todo el embarazo sin comer carne, pero
mientras sigas subiendo de peso todo bien y con respecto a la
pancita... esperate no más.. jajaja es broma, amiga muchas
bendiciones para los dos, gracias por todo, un beso.

Akane
25/06/09, 10:53:54
Florcita, yo hasta las 16 / 18 semanas estaba igual que tu, sentia que tenia muy poca guata y en las mañanas nada, guata plana.. pucha me preocupaba, pero derrepente aparecio y no se fue mas, jiji ahora siento que crece por minuto:smiley9:, y con respecto al sexo tambien me costo que mostrara sus cositas, recien a la semana 18 pude ver que es una bebita, con respecto a la carne que lata pero las lentejas son un buen suplemento si no la toleras

Florcita
25/06/09, 11:30:36
Gracias Akane por el dato de la pancita, esperare entonces que salga en gloria y magestad,lo de las lentejas tambien ando mal por ahi, porque sin estar embarazada nunca he digerido las lentejas, los porotos ni los garbanzos, me encantan pero me hacen pesimo, igual las proteinas de las carnes las estoy sustituyendo con proteina del huevo y del queso...

Un beso a todas y gracias por pasar por mi carpeta!

Florcita

Florcita
26/06/09, 17:45:00
Hola Chicas

no hay caso, este puntito no deja de manifestarse, a parte de las nauseas que me atacan en las tardes y los vomitos que ahora empezaron al almuerzo ahora tengo que ir a reposo hasta el lunes por lo menos por un sangrado que tuve hoy, ecograficamente no se ve ningun desprendimiernto pero por precaucion mejor hacer reposo, por lo menos el esta bien se movia harto y estaba feliz comiendo. Ademas tengo una jaqueca espantosa por una contractura que tengo en el cuello (tengo una hernia cervical que cuando duermo medio chueca hace que se me contracture el cuello y la espalda), asi que nada a aguantarme las nauseas y el dolor de cabeza no mas.

Eso es el reporte...
les dejo un beso y cuidense y descansen el fin de semana

Momy
26/06/09, 17:56:30
Ufffff amiga, que fome, pero mejor prevenir y quedarse en reposito, todo para que puntito y tu esten mejor......suerte y kilos de buenas vibras!!!

Cariños

CLIN
26/06/09, 18:45:13
Pucha Florcita, puntito quiere hacerse notar por sobre todo, espero que
tengas un recuperador fin de semana, que no sigas sangrando y que
las naúseas y vomitos vayan pasando, un abrazo amiga mia.

Brujita
26/06/09, 20:46:16
Has probado los guateritos de semillas en el cuello?
Son deliciosos!!!

xispita
27/06/09, 19:46:42
Chuta Florcita tienes que cuidarte y dile que te deje almorzar tranquila!! jajaja mirenlo quiere figurar???? jajaja ya ta llamando la atencion jajaja

Nube
27/06/09, 19:52:34
Pucha amiga a cuidarse harto y use algún guaterito para el cuello, un abrazo gigante:smiley31:

antonia
27/06/09, 20:21:44
pucha Florcita a hacer reposo se ha dicho, ojalá que pronto pasen las molestias y todas las prepcupaciones....besitos cuidense

Akane
30/06/09, 09:50:28
Florcita que lata que estas con dolor de cuello, mis unicas molestias en el embarazo fueron las jaquecas, claro que lo mio es "falla de fabrica" jajaj siempre las he tenido y el paracetamol es como un chiste para mis dolores, por suerte ya pasaron, espero que pronto te empieces a sentir mejor, y lo mas importante que ese sangramiento haya pasado, que eso es para asustarse!! y que puedas disfrutar de este momento magico que es el embarazo en un 100%

Mathi
30/06/09, 11:30:32
Pucha Florcita, lata las molestias y el sangramiento, no te imaginas cuánto te entiendo, pero en fin, ná que hacer y a tomarse este reposo como un tiempo de disfrute y regaloneo.
¡¡¡Ánimo!!! Un abrazo.

Lucerito
30/06/09, 18:24:33
Disfruta que hace frio para regalonear y descansar. Y sobretodo cuidar al puntito.
Cuidate mucho
Cariños

Florcita
30/06/09, 19:07:33
Hola chicas!

les cuento que desde el sangrado paro, tuve hasta el sabado asi que feliz lo que si este puntito no deja de darme trabajo hoy no le gusto el almuerzo, vomite tanto que me salio sangre de narices! y ayer en la noche como a las 2 am, me vino una baja de presion tenia 8, 5 y unas ganas de vomitar horrorosas, por lo menos se me paso despues de colocar al maximo el scaldassono y comer algo de chocolate. SOlo espero que estas cosas vayan pasando de a poco.

Muchas gracias por pasar por mi carpetita, besos a todas y abriguense!!

Nube
30/06/09, 20:56:23
Pucha Florcita, ojalá ya todo esté mejor, un abrazo y a cuidarse mucho pero mucho :smiley31:

Momy
30/06/09, 21:19:19
Mi niña que lata, solo esperar que con el pasar de los dias pase esta cosa de los malestares.....suerte y te sigo enviando buenas vibras!!!

Cariños

xispita
01/07/09, 14:30:04
PUCHA FLORCITA ME IMAGINO COMO ESTARAS ..... :verde:

ANIMO Y DESCANSA, TRATA DE NO MOVERTE MUCHO Y REGALONEAR... GRACIAS A DIOS AUN ME HE LIBRADO DE ESOS MALESTARES, TENGO RECIEN 6 SEMANAS Y ESPERO QUE NO ME PASE JEJEJEJE.... HABLALE A TU PEQUE PARA QUE SE PORTE BIEN CON LA MAMI...

FUERZASSSSS

Mathi
01/07/09, 15:03:22
¡¡¡Ánimo!!!!!

Florcita
02/07/09, 13:20:24
Hola chicas!

gracias por pasar a mandarme energia. Me he sentido mejor, igual con nauseas en la tarde pero mas controlables, no he sangrado mas desde el domingo asi que super, solo espero que el lunes 6 que tenemos control con Troncoso nos de autorizacion para ir unos dias de vacaciones fuera de santiago. Ojala que si sino se tndra que postergar hasta nuevo aviso.

Besos a todas y cuidence mucho

Florcita

Franche
02/07/09, 13:32:52
Hola Florcita.. me alegro que te hayas sentido bien... ojalá que el doc los deje arrancarse algunos dias para descansar..
Cuentanos que te dice..
Cariños

Momy
02/07/09, 16:29:24
Amiga, suerte para el 6, que todo este perfecto de bien!!!!

Cariños

carocaro
02/07/09, 17:00:21
[Only registered and activated users can see links]
un gran abrazo y la major de las suertes para el lunes

CLIN
02/07/09, 19:12:55
Pucha amiga ojala que puedas salir unos dias de vacaciones y distraerte

un poco, ojala que luego cedan las naúseas, un abrazo y un beso.

Mathi
03/07/09, 12:48:03
Pucha linda, ojala todo salga de maravillas. En todo caso, tiempo para salir tendrás el resto de la vida, en una de esas no es malo quedarse tranquilita en la casita... yo lo he hecho así, tranquilita, poco auto y harto regaloneo. Un abrazote.

Florcita
06/07/09, 13:36:01
Hola chicas

vengo llegando de la eco y estoy terminando de hacer las maletas para irme de vacaciones en 30 minutos mas, hoy en el control me dijo el Doc que estaba todo bien, se movia como loco y el perla estaba haciendo yoga en mi guata. Ahora si podemos asegurar que es un niño, el exibicionista se mostro en gloria y magestad y no dejo lugar a ninguna duda.

La proxima semana tengo eco morfologica de nuevo ahi les voy contando como me va.

Besos a todas

loreto_angelica
06/07/09, 13:54:42
Felicidades.... Abrazos... pasenlo chancho en sus vacaciones...

Cuidate, cariños...

Cristy
06/07/09, 14:04:37
Ey, felicidades!!

carocaro
06/07/09, 14:05:55
felicidades por esa nueva "pirula" que viene al mundo, jajajaja
amiga, estoy muy feliz por ti... disfruten a concho estas últimas vacas solitos, pero no se me dosordene mucho ¿ya? mire que quiero que se quede por alla todos los días que tienen programados

besitos apra ti, niño lindo y maridin

Franche
06/07/09, 14:11:33
Florcita.. felicidades por el hombrecito, ya le tienen nombre??
Ahh y descansa mucho en tus vacaciones..
Saludos

gatuna
06/07/09, 15:03:07
Florci
que alegriaes un bebitooooo
que ricooo
cariños y disfruten las merecidas vacas.

xispita
06/07/09, 16:02:40
:smileflower: Florcita, muchas felicidades por este nuevo hombrecito :baby: ya tienes nombre en mente para este nuevo "pilin" que traeras al mundo?? jajaa

Mathi
06/07/09, 17:05:36
¡¡¡Felicidades!!! Fantástico, los hombres aman a sus mamis y son las únicas mujeres en sus vidas hasta sus hijas, jajajajajaja
Un abrazote!

Momy
07/07/09, 16:33:22
Florcita, muchas felicidades amiga y quie bien que se haya mostrado en gloria y majestad.....jajjaja, en tus vaca pasenlo super bien amiga y cuidese muchisimoooo

Millones cariños amiga

CLIN
07/07/09, 17:51:11
Florcita, muchas bendiciones por ese hermoso niño que llegara
a dar muchas alegrias a sus vidas, disfruta a concho tus vacas

Lucerito
07/07/09, 21:18:36
Florcita, muchas felicidades por tú niño, y como se llamará???.
A disfrutar las vacaciones, pero con cuidado.
Saludos

Nube
07/07/09, 21:29:10
Felicidades!!!! me alegro mucho, a seguir cuidándose.

Florcita
14/07/09, 20:56:35
Hola chicas

ya volvimos de vacaciones, fueron tranquilitas y relajaditas, incluso me pude meter a una picina termal a relajarme, la lata es que siguen las nauseas y los vomitos no hay caso, ademas parece que despues de el sol siempre viene la tormenta, llegamos el sabado y el domingo mi marido y yo tuvimos una discusion con el papa de el, termine con jaqueca y la guata dura toda la tarde y la noche, ayer el round fue con mi papa mismo historia y hoy de nuevo con mi papa y parece que voy para lo mismo de los dias anteriores. Estoy agotada de tanta cosa negativa que se que me desgasta y hace que me sienta peor de lo que me siento todos los dias. Pero bueno sera no mas ,espero que mañana salga el sol nuevamente.

Les dejo un beso a cada una.

Florcita

Akane
14/07/09, 21:21:49
ayy Florcita que lata, una quisiera que todo fuera perfecto, sin discuciones ni nada..pero pucha que es dificil, trata de no pescar para que no le traspases la pena al bebe, me alegro que todo siga bien y que hayas disfrutado tus vacaciones

Lucerito
17/07/09, 11:45:46
Como estas????, has podido estar más relajada?, .
Cómo va ese bb, sigue todo bien?
un grana abrazo

Momy
17/07/09, 13:06:13
Pucha Florcita, que lata amiga, lo mejor es que no tengas contacto con nadie que este con mala onda, quedate tranquilita en casa no más amiga y no pesques, por que despues la que queda mal eres tu, y mas en tu estado nada que ver..........como sigues amiga de tu jaqueca y de la pancita dura???

Cariños......ahhh me alegro que lo hayas pasado bien en tus mini vacaciones!!!

Brujita
17/07/09, 14:40:25
Florcita, tu doc te dio permiso para bañarte en piscinas termales??
Creo que las embarazadas no pueden.

Sobre las mochas... no te puedes alejar de esas personas un poquito?? Para que no te lleguen vibras feas...

Florcita
17/07/09, 16:36:25
Hola Chicas!

la verdad he estado mas relajada, converce con mi papa y se arreglo todo, en el caso de mi suegro nada asi que por el momento y hasta nuevo aviso me alegro que el este bien pero no lo vere hasta que el pida disculpas.Todavia siguen las nauseas y las jaquecas y dolores de cuello han mejorado bastante despues que cambie de sostenes por unos deportivos, porque es increible como han crecido mis pobres pechugas es demacado sobre todo en relacion a que el resto del cuerpo no ha crecido nada y ademas soy de tronco muy estrecho por lo tanto el peso se lo lleva de todas maneras el cuello.
Brujita el doc me dio permiso para bañarme en aguas termales siempre y cuando yo me sintiera bien y por periodos cortos de tiempo, pero parece que a puntito le encanto porque cada vez que estaba en el agua se movia.

El miercoles tuvimos la segunda eco morfologica y puntito esta super, creciendo super bien, lo que si definitivamente es un exibicionista lo unico que claramente mostro fue su pirula, ni una sola vez se saco las manos de la cara, para que le pudieran sacar una foto.

Pero bueno en algun de los controles tendremos el privilegio de verle su carita completa.

Gracias por pasar y les mando besos a todas

Florcita

carocaro
17/07/09, 17:30:26
flo, que rico que tu puntito este super y creciendo tan bien, lo del asco ya te lo he dicho ANIIIMOOOOO!!!! jijijiji, me alegra que hayas descanzado en las vacaciones y además que ya te hayas arreglado con tu papá, sé lo cercanos que son... lo de tu suegro mejor esperar y no etresarte con el temita

ya pos que nombres han pensado??
besitos

Mathi
30/07/09, 15:32:45
Que lindo como se muestra, parece que a los hombres les gusta eso jajajaja Oye, ¿en la eco se ven claramente todas sus presas? En la mia se veía poco claro, cachamos sólo por lo que dijo el doc...
En fin, loquilla, yo he optado por no pescar, si mi suergra me hincha las pelotas, chao y no la pesco más y me dedico a estar tranquilita. Disfrute amiga, déjese querer y cuide a ese porotito.
Un abrazote.

Florcita
31/07/09, 00:14:55
Hola chicas!

el martes pasado fui a control y pequeño esta grande, fuerte y poderoso. Mi barriguita se resiste a salir, de hecho segun el doc parece guata de pan pero bue, ya aparecera. La lata es que siguen las nauseas y molestias varias, ya tengo asumido que van a segur hasta el final asi que a aperrar no mas.
Lo que derrepente me deja loca eso esi es que es un tanto hiperactivo entonces estoy tooodo el dia sintiendo como se mueve, loque si me puso hiper feliz, es que todo el mundo habia sentido los movimientos menos mi marido, pero ayer por fin escucho y sintio sus movimientos.

Como dice el titulo de la carpeta ya tiene nombre Arturo, segun yo sera Arturo Alonso, todavia estamos en el tira y afloja con el segundo nombre pero todo indica que se llamara asi.

Les dejo un beso gigante a cada una y les voy contando como vamos

Florcita

pd:Mathi sus presitas se ven claras y no le molesta nada mostrarlas.

Franche
31/07/09, 09:52:42
Florcita.. me alegro que vaya todo bien y Arturito vaya creciendo bien, pero quien sabe para donde porque si no se te nota la guata? Me imagino que no habrás subido mucho de peso aún..
Que felicidad debe ser ya poder sentirlo, me imagino que ahi recien uno empieza a cachar bien que esta embarazada y que tienes una vidita dentro tuyo..
Te mando muchos cariños

michinova
31/07/09, 16:09:28
Florcita: Me alegro que Arturito este O.k ..que siga así y las mejores vibras para ti y a pensar positivo....

gabrielita
31/07/09, 16:54:36
que lindo!!! espero que los malestares vayan pasando :-)

xispita
31/07/09, 19:29:50
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos a Arturito!! :smiley1:

Cuidate mucho Florcita y a nuestro sobrinito tambien

Akane
01/08/09, 11:32:03
Que bien que ya tiene nombre, y que rico que estes sintiendo las pataditas y movimientos de Arturito es muy rico, y derrepente cuando se quedan quietos, es raro a mi me gusta que se mueva todo el dia sino me asusto, jaja.. Que siga muy bien y lamento que las nauseas no pasen, que lata pero es un detalle en medio de tanta felicidad

Mathi
05/08/09, 20:16:13
Que lindo todo este proceso y que lindo Arturo... Sabes, yo me convencí que a estas alturas uno aguanta todo por nuestros bbs, nos han costado tanto, que da lo mismo los sacrificios que haya que hacer por ellos. Sólo me queda darte ánimo y mucha fuerza.
Un abrazo.

Florcita
19/08/09, 18:10:59
Hola chicas

aqui estamos pronto a cumplir 24 semanas, el tiempo se ha pasado volando pero las nauseas y los malestares no desaparecen, a estas alturas estoy super asumida que se me terminan el dia del parto asi que no me queda otra de comer cuando puedo o cuando me deja comer, porque lo poco que logro comer la sensacion de saciedad me dura hasta la noche, pero bueno por lo menos se mueve harto y en la eco anterior se notaba que el estaba re bien de peso y tamaño, el engorda y me saca todo lo que puede.la que va a quedar como palo soy yo! La proxima semana tengo control ahi les cuento como me fue. Les dejo muchos cariños a todas.

Florcita

Florcita
24/08/09, 17:26:16
Hola Chicas!

hoy fuimos a la ultima eco morfologica, esta tooodoo super bien, el pequeño esta gordito, esta pesando 760 grs o sea esta en percentil 75, se supone que si sigue su crecimiento asi deberia pesar a las 40 semanas 3 kilos 750, como todas las ecos anteriores no hubo caso que mostrara su cara completa estaba todo el rato tapandose la cara con las manos y brazos pero sus partes privadas las muestra feliz! me salio exibicionista no hay caso. Mañana tenemos control mensual con el Doc, asi que espero haber subido algo de peso.

Ya chicas mañana les cuento como me fue.

Besos a todas

Florcita

xispita
25/08/09, 10:35:44
Me alegro que todo este super!!! con el chico exibicionista jajaja :smiley4:

Cuidate mucho y paciencia con esas nauceas :smiley11:

Momy
25/08/09, 11:43:36
Florcita, me alegro que todo vaya bien con pirihuin, ojala tu hayas subido de peso, pero en cuanto al bebe esta super amiga, que bueno......de ahi nos cuentas como te fue a ti en tu control???

Cariños

Lucerito
25/08/09, 18:21:45
Que bueno que vaya todo super, y que mañana en el control sea todo mejor.
Cariños a ese bebé exibicionista jajajja

Akane
26/08/09, 10:56:31
Florcita que rico sentir sus movimientos verdad? Yo no se a que hora duermen estos bebes se queda quieta una o dos hrs. Y el resto del dia se mueve y se mueve.. Exquisito en todo caso, amiga ojala hayas subido de peso porque tan flaquita te puedes enfermar, yo preocupada porque he subido mucho jaaa y tu porque estas muy flaca, amiga esperemos que tu control este super!

Florcita
26/08/09, 13:19:24
Hola chicas!

ayer tuvimos el control mensual,todo bien Arturo crece efectivamente fuerte y gordito. Yo logre subir 600 gms, pucha que me puse feliz hasta que el doc me dijo que casi toda la subida de peso era porque el habia aumentado harto de peso entre 1 control y otro pero bue algo es algo. Este muchachito a parte de exibicionista es un molestoso impresionante ayer en la eco no hubo caso que se quedara tranquilo para que lo midieran se daba vueltas se escondia se iba de un lado para el otro asi que no fue mucho lo que lo vimos ayer.

Por el momento siguen las nauseas asi que mi unica alimentacion en el almuerzo y la comida siguen siendo una porcion pequeña de ensalada con huevo o queso. Por lo menos para mi mientras Arturo cresca vamos bien.

Les dejo un beso a cada una!

carocaro
26/08/09, 16:38:23
que lindo que todo vaya asi de bien con arturo y que tu hayas aumentado algo de peso...sigue disfrutando a tu gordo molestoso, jijiji
besos

Momy
27/08/09, 13:58:42
Florcita, me alegro que en tu control con Arturito vaya super bien, y tu muy bien aplicadita suebiendo de apoco pero al fin subiendo eso es lo importante amiga....ahora a seguir disfrutando de tu embarazo y a seguir aguantando las nauseas no queda de otra florcita...........suerte amiga

Cariños

michinova
28/08/09, 16:32:43
Me alegro que tu control este O.K..disfruta mucho tu embarzado, cariños

Cari
28/08/09, 16:44:50
Florcita
que alegría que tu gordito está excelente!! y que todo marche sobre ruedas. Disfruta la etapa hermosa que estás viviendo a conchoooo.
ahhhh, no te había dicho, pero me encanta su nombre!! es como de hombre grande, jeje!
muchos cariños!!

Florcita
25/10/09, 12:17:47
Hola Chicas

hace tiempo que no me respotaba pero las he estado leyendo. Ya vamos en la semana 33, con este pequeño creciendo y comiendose todo lo poco que como.las nauseas continuan pero en menos intensidad asi que vamos que falt apoco para conocerlo. Les dejo besos y abrazos.

Florcita

Negrita
25/10/09, 21:49:41
Florcita:
Los mejores deseos , mucha tranquilidad y fe, todo saldra bien.. Estarè atenta a tus buenas noticias.
Cariños

CLIN
25/10/09, 23:47:45
Oooooohhhh amiga cómo pasa el tiempo, si ya estas casi en las últimas!!!
mucha luz Florcita para ustedes, un beso.

Momy
26/10/09, 12:21:39
Si Florcita, como pasa el tiempo, ya con 33 semanitas, que rico, ya no queda nada de nada para que conozcas a Arturito........ehehhehhehe, a seguir cuidandose mucho amiga!!!

Cariños

Florcita
13/11/09, 12:15:05
Hola chicas

ya estamos en la recta final, ayer fuimos al control y logre subir 300 grms de peso, Arturo ya pesa 3 kilos y esta con unas ganas locas de salir, de hecho me mandaron con viadil y antiespasmodicos para poder aguantarlo dos semanas mas.

Les voy contando como vamos

Besos a todas

Flocita

kler
13/11/09, 14:56:57
Hay Flo, tanto tanto ha pasado que relindo que todo vaya bien queda poquito como en soprole ji.
A seguir en la lucha chiquilla y la buena espera, regaloneos varios para Ud.

Lucerito
13/11/09, 20:41:02
que increible como pasa el tiempo, ya no queda nada para conocer a tu bebé. Que aguante un poquito más.
Muchas bendiciones para ustedes.

Florcita
27/11/09, 22:30:39
Hola chicas! cumplimos la semana 38 asi que ahora a esperar esta semana para ver si se decide salir solito o sino el proximo viernes se programa la induccion.Esta bien de peso el pequeño y yo en vez de subir ahora bajo de peso! la lata es que voy a quedar debilucha y con menos peso del que tenia al empezar el embarazo.Pero bueno ya no queda nada para concer a este angelito. Les dejo besos.

Florcita

CLIN
12/12/09, 22:51:19
Amiga muchas felicidades por la llegada de Arturito, espero luego nos cuentes los detalles, bendiciones para los tres, un abrazo.

Cariños Clin

Claudi
14/12/09, 08:51:52
Florcita, Felicidades, que rico que ya estás con Arturito en brazos.
Muuuchas felicidades y a disfrutar.
Cariños

Florcita
14/12/09, 16:08:13
Hola chicas

ya estamos en casa con el pequeño Arturo, nacio por parto normal a las 742 pm el miercoles pasado, peso 3340 y midio 50 cms. Hasta ahora es un angelito muy bueno para dormir y comer de echo anoche su papa fue a la 1 am y la siguente fue a las 6...ojala se mantengas asi!les mando un beso gigante a todas y a penas pueda paso por sus carpetitas!

Florcita

carocaro
14/12/09, 17:27:18
que niño más maravilloso!!!! y que envidia me da, jajjajaja, a mi me costo tanto que durmieran de corrido, ojala se mantenga como un angelito... amiga de verdad es hermoso tu hijo, felicidades nuevamente

besos a los 3

pameloides
14/12/09, 22:55:50
Nada más que muuuchicimas felicidades por tu Arturito!!!!

Momy
15/12/09, 00:15:13
Florcita, una vez mas te doy mis felicitaciones y me alegro muchisimooo que arturito haya llegado a este mundo super bien, que se siga portando cmo un principito, les mando millones de buenas vibras amiga y un super abrazito!!!
Cariños

Tonchi
15/12/09, 12:34:48
Florcita, qué buena tu historia. Te súper felicito por Don Arturo!!

milagros
18/12/09, 09:25:22
Florcita, felicitaciones por tu Dn. Arturo!! Ojalá siga durmiendo tan bien, sin duda ese un regalo del cielo!!
Yo también tengo un Artu y también sagitario. Tocayos por partida doble!!

kler
03/01/10, 21:21:07
Ota buena noticia, Arturo, debe ser super rico mirarlo todo el dia y pincharlo para que despierte y sentir su respiración cuando duerme, te felicito mi niña ya iremos a vivir esas lindas experiencias algun dia.

Abrazos