PDA

Ver la Versión Completa : En toma de decisión...

Páginas : [1] 2 3 4

Cazu
20/05/08, 16:29:50
Hola amigaaaaas!!!!!!!
Muchas gracias a todas por sus saludos de bienvenida a mi Catita. Me perdi un tiempo pero me voy a poner al dia con ustedes aunque sea de a poquito.
Les resumo este mes que anduve en las nubes (en realidad todavia no me bajo, jijijijijij):
Estaba convencida que mi milagrito no queria nacer sino hasta las 42 semanas, tal como me lo habia dicho el doc en el ultimo control (que bueno, pensaba yo, tenia 2 semanas para terminar todo lo que tenia que hacer y para que toda la "trifulca" que se nos habia juntado con mi marido en esos dias hubiera pasado). Pero esta pillina me hizo un "ossssooooo!!!"… al levantarme en la mañana siguiente de ese control rompi bolsa (por suerte no senti las contracciones que segun el doc tuve durante la noche), llame a la matrona y parti tranquilamente a la clinica (tan calmada estaba que mande a mi esposo a comprar pan para el desayuno, tome desayuno en cama leyendo el diario, termine la maleta eternamente inconclusa y hasta me depile). Llegue como a las 11 con 3cm de dilatacion y yo como chicha fresca (excepto durante las tocaciones…), me tuvieron que inducir para apurar el asunto (soy portadora de streptococo, habia que tomar precauciones para evitar infecciones).
La noticia se corrio entre amigos y familiares que nos fueron a acompañar, asi es que Catita llego entre risas y chistes, que tambien alegraron la larga espera de sus papas. Lloro con un "miaaaaaaaa" sin U, por lo que le digo Gatita y nacio muy sanita de 3,420kg y 48cm (mucho mas "lady" de lo que vaticinaban las eco). Fue y sigue siendo muy visitada en la clinica y en su casita.
Se porta como un angelito: me deja ducharme ycomer, aunque ella pone los horarios. Como hace frio vivimos en el dormitorio y saludamos de vez en cuando a la Cazu y la Trufa por la ventana del living. Yo, ademas de ser la feliz esclava de este milagrito, solo veo tele (farandula, el tiempo no permite concentrarse en otra cosa) y duermo mini siestas, asi es que mi tema de conversacion se redujo a pañales y papas (lo que tanto criticaba antes, o mas bien envidiaba).
En fin, mi rayito de luz todavia me tiene encandilada!!!!!!
UN ABRAZO A CADA UNA DE USTEDES!!!!!!
Cazu

Pimpollo
20/05/08, 16:53:36
Bienvenidas, disfruta mucho ese pase por las nubes, y que maravilla que todo este bien y que la catita te deje dormir y comer, bueno que rico que aparecieron, disfruta mucho estos momentos, y no dejes de contarnos como van las dos.
Un gran abrazo
Pimpollito

Renata
20/05/08, 16:56:46
Felicidades por la princesita!!!...que sigas despierta en este maravilloso sueño!!!
Un abrazo

ange
20/05/08, 17:25:41
Que maravillosas noticias!!!!

Las primeras semanas son maravillosas.. sigan disfrutándose y conociéndose una a la otra.

Un abrazo grande!

Bella
20/05/08, 17:36:01
Que belleza de bebita, un beso para ambas y a seguir regaloneandola.
:smiley20:

Alex
20/05/08, 17:44:46
Muchas Felicidades y ... ¿cómo no estar en las nubes?, vi a tu bebita en la página de la CLC, encantadora y lo mejor "que se porta bien" (según lo que cuentas), ¿que más pedir?, mis mejores deseos para ti y tu familia.

Nota: Me dejaste impactada y ... tomaste desayuno, leíste el diario, terminaste la maleta, es que nadie puede .... jajajaj ¡¡¡¡ idola !!!!.

Cl@udi@
20/05/08, 17:49:00
Que lindo cazu, disfruta mucho estos momentos y aprovechalos, porque encuentro que el post natal es tan cortito!!!
Esperamos ver fotitos !!!

Un abrazo grande.

PD: Gracias por pasar por mi carpeta.:rose2:

Isidorita
20/05/08, 18:00:22
Hola cazu,es hermosa la catita!!!es rica de comersela!!te felicito y me inmagino tu felicidad.te mando un gran abrazo y muchisimas felicitaciónes a los nuevos papás.

Momy
20/05/08, 23:29:59
Cazu........me alegro tanto por ustedes amiga, que felicidad debes de sentir que hasta de las nubes no te puedes bajar....jajajja!!!....me alegro que catita te deje hacer todo amiga siguela disfrutando a esa preciosa angelita que dios te envio, te felicito esta muy hermosa.....que diosla siga bendiciendo!!!!.....que rico que hayas vuelto aca a nuestra nueva casita!!!

Cariños Momy

Balita
21/05/08, 15:29:53
De las bendiciones, esta es la más grande... ¿Cómo no vas a estar en las nubes? Vi tu sonrisa de oreja a oreja en el Facebook, y qué bueno que sigas disfrutando. Lo mejor de todo es que día tras día esto se vuelve más entretenido.

Norma
21/05/08, 17:26:00
:smiley32:Muchas felicidades cazu, que rico que todo este bien y que tu pequeñita se porte tan bien, que alegria aprovecha al máximo estos momentos, muchos cariños

nany
21/05/08, 17:44:52
Que este tiempo de exclusividad para tu bb se pueda extender lo más posible y puedan seguir conociéndose y tu aprendiendo a ser madre.
Nany

Brujita
21/05/08, 17:49:49
Se te lee radiante!!!!!!

patita
21/05/08, 18:35:25
que hermosa bebe, a disfrutar cada instante con tu rayito de luz
un abrazo
patita

Cuchita
21/05/08, 18:46:54
Ohhhh que hermosa la llegada de Catalina... una bendición...
Un abrazo para las dos,

Cuchita

Pollito
22/05/08, 09:33:09
Amiga, q lindo lo q dices.... de verdad se te ve FELIZ!!! debe haber sido hermosa la llegada de Catalina...

un abrazo y me alegro mucho de lo q irradias, puro amora, paz y alegría....

arielyta76
22/05/08, 14:13:55
Cazu
Que alegria leer que esta todo tan bien, espero que sigan difrutando ambas de este hermoso momento
muchos cariños
Arie

MAGIA
22/05/08, 15:44:56
Que lindas novedades, a disfrutar mucho de tu princesita.
Besitos

foquita
22/05/08, 15:51:55
Disfruta a concho estos primeros dias que no te vas a dar ni cuenta como va a ir creciendo tu gatita....

adri
22/05/08, 16:13:54
qeu lindooo todo lo qeu cuentas felicidades..se te leee mas quie felizzzzzzzzz

Fiona
22/05/08, 16:20:04
Hola Cazu, que linda noticia!!!!! se nota que estás "encandilada!" jijiji!!! los niños son lo máximo... sobre todo si se portan bien!!!! jajaja!!!

Vi las fotos de la CLC, pero por que no subes fotos nuevas, las guaguas cambian muy rápido!!!

Besos!

Fiona

Anna Maria
22/05/08, 16:26:03
Cazu:

Felicitaciones!!!! No te puedo decir que siento envidia pero sí que ganas de estar en tu misma situación, con tanta alegria y dedicación... Te felicito por la Catita, cuidala mucho, es una niña hermosa... Muchos besos y abrazos...

Anna Maria

Rulis
28/05/08, 08:27:38
Bendita sean, tu y ella, y el papá tambien, por la hermosa alegria que se lee en tu relato! disfrutala a concho y que algo de tu luz nos llegue por aca,
Felicidades!!

maribel
28/05/08, 09:45:35
Hola Cazu. Bienvenida al fansclub de los hijos. Te entiendo perfectamente lo de estar en las nubes, Margot cumplirá 10 meses y yo todavía estoy en las nubes, como no, si son nuestros milagritos. Sigue disfrutando mucho tu niña.

Un abrazo.

Maribel

Ktita
28/05/08, 12:56:05
Con esa preciosura...Toda la vida en las nubes...Un beso tierno para Catita,para sus papis y mascotitas...Que linda bendicion!!!

carocaro
28/05/08, 14:31:41
felicidades por esa maravilla!!!!
de verdad es un angelito si se porta tan bien como dice la mamá, muchos besitos y a disfrutar se ha dicho

Canguritos
28/05/08, 15:36:52
Cazu me alegro mucho que estes disfrutando al maximo de este momento tan hermoso.
Ademas la Cata esta hermosa y me imagino que cada dia te sorprende mas con las cosas que va haciendo.

Muchos cariños y disfrutense

Cazu
28/05/08, 17:41:08
Gracias nuevamente a todas por sus saludos!!!!!!
Aca va mi resumen semanal:
Mi Catita tiene reflujo y me suspendieron muchos alimentos: todo lacteo o comida que los contenga (llamese chocolate, comida italiana, etc.), citricos y soya (chao sushi) y tengo que vigilarla 1 hora despues de que toma papa. En fin, el sacrificio de verdad es grande pero todo sea porque ella este bien. Pero mirando hacia atras, despues de tantos pinchazos (con el rechazo que les tengo), tantas desilusiones despues de cada negativo, tanto tiempo invertido (no gastado), etc. etc, esto no es absolutamente nada.
Moraleja: hasta el premio mayor tiene sus pequeños "sacrificios" que desaparecen a la vista al ver lo que nos hemos ganado.
UN ABRAZO A TODAS!!!

Pimpollo
28/05/08, 18:24:26
Pucha pobre cati!, pero bueno como dices tu, despues de tanto sacrificio, todo sea por el bienestar de tu bebe, un gran abrazo, y a cuidarse harto no mas!
Pimpollito

Proyecto Udo
04/06/08, 21:06:07
Hola Cazu querida!!! qué alegría más grande ver la foto de esa maravilla de gatita que tuviste!!! se ve que todos los sacrificios son pocos para tener ese premio enorme.
Así que les mando un abrazo enooooorme a toda la familia Cazu.
Cariños,
P. Udo

Cazu
09/06/08, 17:29:41
.... pero no yo sino mi princesita!!!!
Si, le dio a ella, aunque es muy poco probable, esos casos existen.
Eso fue la semana pasada y por suerte la lleve a tiempo a su doc, por lo que la infeccion no paso a la sangre ni la tuvimos que hospitalizar, solo la tenemos con antibioticos y en observacion (lo malo es que tuvimos que pincharla en sus dos bracitos para tomarle la muestra).
Ahi se noto lo buen genio que es: solo estaba mas lloroncita (se reia, comia bien y no tenia fiebre). Pobre! Con todo lo que me han contado de mamas con mastitis y ver lo chiquitita que es... quiza va a ser asi de estoica en su vida. En todo caso, la inflamacion se fue asi de rapido como aparecio.
Mañana la llevo a control y veremos si queda algo de la infeccion y si hay que drenarla (cruzo los dedos para no manipularla mas).
CARIÑOS A TODAS!

karinamillanao
09/06/08, 18:44:25
uf, pobre tu niñita....porque si que no es frecuente la mastitis en recien nacidos. Yo soy Matrona de neonatologia y solo me ha tocado ver un caso...pero con un buen tratamiento tiene muy buen pronostico...animo!!

un abrazo

patita
09/06/08, 19:43:35
pucha la que lata !!!!!
ojala no pase a mayores y todo salga bien para la catita.....a cuidarla mucho y dale un besito de mi parte.
un abrazo
patita

Momy
09/06/08, 20:50:42
Pucha Catita, que me da lata que a estos angelitos tan chiquititos les pase estas cosas, pero asi es la vida, dios quiera que esto termine ahi y no sea necesario hacer Drenajes u otras cosas, que para las adultas se hace doloroso o incomodo, hartos nanais para la chiquitita, que les vaya bien!!!!.....nos cuentas.

Cariños Momy

Brujita
09/06/08, 21:32:55
Uffff.... pobrecita!!!
Tendrá que ver con la estimulación homornal de la mamá??

Balita
09/06/08, 22:26:46
MUUUUUUU.. Pobrecita! Muchos nanais!

Ktita
10/06/08, 08:34:27
Corazon maravilloso y valiente Catita,es preciosa!!!! Pucha amiga ojala los antibioticos sean suficientes y no la tengan que manipular mas....Un besote a la distancia y cariños por mil a la princesita...Es demasiado linda,felicidades para todos!!!!

Ursula
10/06/08, 09:20:19
Nanais para la Catita!! Espero que se recupere muy pronto.

Besos

Simona
10/06/08, 10:43:35
Muchos cariños para la Catita y que todo esté bien en el control de hoy!

Besitos,

Simona :)

ClauIsa
11/06/08, 13:53:12
Pucha pobre catita!!!
Ojala se recupere pronto....
Cariños,
Clau

pili
11/06/08, 14:14:08
ohhh, muchos besitos y nanais para la catita, que se mejore luego! no habia oido nunca mastitis en bebes; cuales son los sintomas? muchos cariños a las 2!!

Paulina
11/06/08, 14:20:02
oh....pense que eras tu la de la mastitis.....
que mejore pronto la Catita!!!!

arielyta76
12/06/08, 15:25:05
Puchis que pena la catita¡¡¡¡ aunque que rico que ya esta todo controlado, ojala no salga tan premiada como yo y se agarre las cosas raras de la medicina :smiley36:
un abrazo grande
Arie luchando contra las bacterias¡¡¡

Cazu
19/06/08, 15:05:57
Cumplimos 2 meses como nueva familia de 5!!! (contando mis dos peludas).
Catita ya se mejoro de su mastitis y de su inflamacion ya no queda practicamente nada, asi es que estamos muy contentos.
Sigue con su buen animo de siempre (aprendio a reirse con cosquillas) y se porta de lo mas bien (reclamando cuando corresponde, eso si, hace valer sus derechos).
Todavia no puede conocer bien a sus hermanas cuadrupedas porque no las puedo dejar entrar a la casa y a mi Gatita evito sacarla al patio (si se han visto a traves de las ventanas)... espero que no haya problema cuando esten todas en el patio (no hallo la hora de verlas jugar juntas, ya se que a la pobre Trufa la van a tener de pony, jajajaja).
Cariños a todas!!!

Isidorita
19/06/08, 15:46:12
Que bueno que ya la mastitis de la Catita ya pasó,pobre cosita!!.Lo mismo pienso yo de mi pobre Isi,la van a tener como juguete a pilas.Bueno pero los animalitos se entretienen con los niños(hasta cuando empiezan los tirónes de bigotes y orejas).Se te nota la chochera y que envidia sana ya tener a tu chiquitina haciendo mas cosas como reirse.te felicito por tu Catita.Un beso

Momy
19/06/08, 16:26:34
Cazu......como me alegro que ya la Catita este mejor de su mastitis, uyyy amiga ya son 2 meses, como debes de estar disfrutando a tu catita, mira que estas cositas chiquitas crecen tan rapido, que hay que aprovecharlas....cuidense mucho!!!

Cariños Momy

Ursula
19/06/08, 17:30:36
Si que pasa rápido el tiempo!! Muchos besos para la Catita por sus dos mesecitos, y qué bueno que ya está recuperada de la mastitis.

Cariños

Cazu
12/02/09, 15:38:32
y..... VUELTA!!!!!!
Acá estoy nuevamente (en realidad me mandó la vida de un paraguazo, jajajajaja). Les cuento:
Después de haber tenido a mi Catita, juraba que todo se iba a normalizar mágicamente y que el "segundo" iba a salir de "chiripazo". Eso hasta que fui a control con mi doc por el alta de mi alergia a los puntos de la episiotomía (que duró como hasta los 6 meses de mi Catita con fistulización).
En la eco de control se vio clarito que nuevamente tenía mis ovarios llenos de quistes (8 y 10 c/u), casi se me llenaron los ojos de lágrimas volver a tener SOP y todo el leseo de la anovulación crónica... y con eso la posibilidad de nuevamente tener que enfrentar la infertilidad. En fin, después del examen de sangre de rigor estoy con tratamiento de testosterona (la tenía tan baja que ni aparecía como resultado) hasta un nuevo control. No sé qué tratamiento me irán a indicar después o va a ser el mismo que tuve antes.
En fin, lo bueno es que ya tengo camino recorrido y que ya se sabe cuál es el tratamiento de fertilidad que me hizo efecto.
Lo mejor, es que ya sé que sobreviví a todas esas penas y desilusiones de todos los pipitest y que supongo me hicieron más fuerte después de tanto porrazo.
(No hay primera sin segunda).
Saludos a todas!

Canguritos
12/02/09, 17:23:01
Que bueno que volviste amiga

me imagino lo hermosa que debe estar la catita, besitos para ella.

Pucha que penita que descubrieras todas esas cosas, pero por lo menos ya sabes que tratamiento seguir. Ademas como tu dices, ahora debes estar mas fuerte, despues de ya haber tenido una experiencia.
Espero que todo marche bien y ahora el camino a tu segundo bebe sea mas cortito.

Muchos cariños

Pollito
19/02/09, 22:06:13
Cazu, q bueno tenerte de vuelta!!!! (me refiero en el sentido de saber de ti...ah), la Catita está preciosa :love:

Como dices, yo creo q ya tienes un gran camino andado, sabes exáctamente q tratamiento funcionó, con q doc, en q clínica, etc... y eso ya es un nerviosismo menos...

[Only registered and activated users can see links]

abrazos

lapollo
19/02/09, 22:47:43
Que bueno leerte Cazu en este "retorno"..... es verdad que será distinto que antes, la experiencia creo que sirve muchísimo!!!!!
Con que doctor te atiendes? Leí que en la CLC pero no al doc?

Muchos cariños y suerte en este reajuste hormonal, que bueno que te revisaste y te estás ocupando del tema

Cazu
20/02/09, 11:36:47
Hola amiguis!!!
Sip, ya me hice la idea de ser miembro vitalicio del club, jajajajajaaj. Como les decía, lo bueno de tanto porrazo es que ahora tengo tantos callos que estoy lista para las próximas caídas, jajajaja.
Me sigo atendiendo con Triantafilo (otro año más, ya son 15!!!!!) pero voy a su consulta privada, es más familiar, los tratamientos y demases en la CLC (ni modo).
En todo caso, no es que sea tan exigente con la vida de querer tener otro BB al tiro y "propio". Si no nos resulta cuando nos lo propongamos, quizá retomemos la idea de la adopción.
Tampoco me preocupa volver al club, pienso que lo bueno de todo esto es que una tiene la posibilidad de saber cuándo es el momento mágico de la concepción y cuidarse desde el principio (hay que verle el lado amable al asunto, digo yo).
Bueno, me falta poco para el control con el doc y empezar a tener a raya mis ovarios que se volvieron loquitos.
Cariños a todas!

Franche
20/02/09, 12:23:49
Hola Cazu!.. ojalá que este segundo intento salga más rapido y puedas tener al 2do milagrito.
Una pregunta.. trate de ver tu historia de infertilidad.. pero parece que solo posteaste el lindo nacimiento de tu hija..
Para las que somos nuevas nos ayudaria un mini recuento para saber cuanto has caminado..
Gracias!

Momy
20/02/09, 19:13:08
Cazuuuuuuuu, que rico tenerte nuevamente de vuelta, amigaa ya tienes claro todo, asi que creo que estas y sigues en buenas manos y pronto llegara tu segundo hermoso milagrooo, me alegro mucho que te hayas revisado, asi iras colocando las cosas ok.........suerte amiga y miles de besitos para la catita, debe de esta hermosisimaaa, podrias colocar fotitos

Besitos

Cazu
04/03/09, 20:44:08
Ya empecé con los exámenes (y con la moda colador en los brazos). Todo indica que el tratamiento va a ser el mismo de antes: anticonceptivos (qué contradicción ¿no?) y quizá espironolactona. En fin, eso hasta que busquemos al hermanito/a de nuestra Catita en 1 año más, si Dios quiere. Así es que paciencia, no más (que ya la practiqué bastante antes de la llegada de mi milagrito).
Para la Franche (que, a propósito, ¿dónde está escondida tu carpeta?)este es mi resumen .
Tengo diagnosticado SOP desde los 21 (ahora tengo 36) y me trato con el mismo doc desde esa fecha. En esa época no me importó tanto porque mis prioridades eran otras (lo típico: la carrera, el vivir la vida, etc.) aunque ya estaba pololeando con mi marido.
Después de casados esperamos (por distintos motivos) como 4 años para buscar familia con el método entretenido, pero como yo tenía SOP era imposible saber cuándo ovulaba porque me atrasaba como tonta del mate. Al primer atraso ya sabía que algo andaba mal, así que dale con exámenes: resultado anovulación crónica, entonces empezamos con el tratamiento de estimulación ovárica (pastillas varias y pinchazos miles).
Agotamos las posibilidades estadísticas y seguimos con las IIU. Seguimos agotando las estadísticas por lo que tocaba la famosa histerosalpingografía: resultado pólipos y la consiguiente histeroscopía con polipectomía y raspaje.
En eso se nos fueron casi 3 años con angustia y ansiedad, con peleas matrimoniales, con bolsillos con hoyos, con los pañuelos desechables agotados de fábrica, etc. etc., pero sobrevivimos.
Seguimos agotando las estadísticas, hasta que casi me declararon con infertilidad de causa desconocida por lo que el camino iba para FIV, lo que no queríamos hacer por motivos personales. En fin, esta iba a ser mi última tirada de esponja, por lo que ya nos habíamos inscrito en las charlas de adopción. Con eso ya yo estaba feliz, porque el 2008 seríamos papás fuera como fuera.
Ahí fue cuando mi doc me pasó a otro punto del protocolo con otras pastillas. Con este último tratamiento se notó que todo iba mejor: siempre con un solo huevito (porque yo salí más porfiada que burra del tony), pero esta vez lindo y redondito. Y resultó... también coincidió con que me había mentalizado para que el resultado negativo de ese pipitest que había dejado botado en el baño como todas las veces se convirtiera en positivo al imaginarme a mi esposo entrando a la pieza preguntando por la 2ª rayita que yo no había visto (y fue tal cual a los 5 minutos de haber salido del baño).
Desde ahí un giro de 180º: sólo energía positiva para que todo resultara (aunque con algunos sustitos entremedio). El resultado fue mi Catita que llegó justo cuando tenía que llegar: ni antes ni después (en medio de un año de muchas penas familiares, problemas laborales y financieros, etc.etc. etc.). Hasta ahora ha sido nuestro centro del universo, ella siempre está feliz sólo de existir y con verla a ella se nos olvidan todos los problemas, porque nos sentimos bendecidos de tenerla con nosotros.
Mi problema del SOP y anovulación es de por vida (a la mayoría se les desaparece a los 20 o 30 años). Si no me lo trato, mis ovarios podrían quedar para la historia, y si me lo trato, es justamente evitando que "ovulen" formando esos quistes. Así es que el camino para la 2ª patita es el mismo que tomé antes, solamente que espero que como el camino ya es conocido, ya conozco los atajos y es de esperar que nos demoremos menos en embarazarnos (ya sea por nuestra cuenta o por adopción).
Ah! Se me olvidaba contar que siempre estuvimos acompañados de nuestras primogénitas peludas, siempre incondicionales y moviéndonos la cola.
Saludos!!!

Brujita
04/03/09, 21:02:27
Tienes SOP?
Y tienes antecedentes de diabetes en la familia?

Franche
05/03/09, 09:36:23
Gracias Cazu por compartir tu historia con el gran final feliz.
Ojalá que este intento salga bien rápido!
Te cuento que mi carpeta esta en endometriosis.
Cariños!

lapollo
05/03/09, 13:33:02
Hola,
Igual tienes que tener bien cuidados tus ovarios, mira que con ese SOP tienen que estar super a raya.
Cariños

Cazu
06/03/09, 17:07:33
Gracias amiguis por su ánimo!!!!Ya vendrá la hora en que comience la búsqueda.
Cariños!!
Brujita: sí, tengo SOP y cuando me lo diagnosticaron me preguntaron si tenía algún antecedente de diabetes en la familia, pero al parecer lo mío no tiene relación con eso sino más bien por una hipersensibilidad a la poca testosterona que tengo (quizá qué pasaría si la tuviera en niveles normales).
Por el momento, me preocupa que me está volviendo el acné así es que quiero cambiar a mi dermatóloga (o pedir una segunda opinión) para ver qué hacer con las marcas que me han ido quedando este tiempo que dejé el tratamiento con los anticonceptivos y que ahora debo volver a tomar para mantener a raya mi SOP.

Cazu
12/08/09, 21:10:53
Está bien... para ser mamá una hace muchos sacrificios de buena gana, pero volver a tener acné al mismo tiempo que canas (por no mencionar las incipientes "marcas de expresión"), es otra cosa.
Resulta que mi SOP se manifestaba en anovulación crónica, reglas irregulares y... el famoso acné (pasé años tratándolo y borrando las cicatrices) y ahora está de vuelta qué horror! Más encima pedí una segunda opinión a una dermatóloga famosilla que es literalmente "vende pomá" y me hizo perder tiempo y plata.
Ahora estoy con Dixi 35+espironolactona... si no paraba en un mes seguía con etaconil, pero es muy delicada su administración, así es que puse mis esperanzas en los tratamientos dermatológicos nuevamente porque el asunto va de mal en peor.
¿Alguien me puede orientar con su experiencia? No me tinca mucho seguir con acné después de los 36 con cremitas para adolescentes al mismo tiempo que para "cutis maduros", jajajaja.
No, en serio... para buscarle un hermanito a mi milagrito me propuse volver a mi peso y erradicar esta peste... así como voy no sé si lo vaya a lograr (estoy muy desanimada en ese aspecto).
Bueno, no lateo más.
Cariños!

Pimpollo
12/08/09, 21:16:00
Puchas Cazu!, volviste a la pubertad, jijiji, animo, ojala funcione el tto. con dixie, el etaconil es sumamente delicado, tienes que estar en control continuo para evitar hepatitis medicamentosa, asi que a ponerle vibras positivas en que resulta esto.
Prueba con el aceite de rosa mosqueta, dicen que es milagroso, en una de esas resulta, y si no, te hace bien para las lineas de expresion.
Abrazos y besos a la Catita.
Pimpollito

michinova
12/08/09, 23:47:37
Cazu: te entiendo perfectamente por que yo desde que deje los anticonceptivos ( mas de tres años) estoy con acne..no me encuentran la razon se pensaba que podria ser por mis hormonas pero nada, yo he probado casi todo y gastado muchaaa $$$$$... ahora estoy con acupuntura tratando otros males tb. y me dicen que sirve para... ya no se que hacer igual q tu me da lata tan vieja y como adolescente....el otro día leí sobre un laser denominada clear touch que mata 7 bacterias que provocan el acné y hay un lugar en stgo. que lo aplican.. podría ser una solución... supuestamente cual es la razon de tu acne....

Brujita
13/08/09, 09:52:40
Cazu, el acné es producto del SOP, si lo controlas, baja el acné.

Te has visto con algún endocrinólogo o diabetólogo?
El SOP se lleva bien sólo con algunos anticonceptivos, no todos.
Mira en Anticonceptivos, SOP y RI ([Only registered and activated users can see links])

Cazu
13/08/09, 10:37:33
Gracias chicas por el ánimo... El SOP lo tengo controlado, por suerte. Por el acné estoy tomando, además del dixi y espironolactona (que me sirvieron antes de buscar a mi tesoro) antibióticos específicos para el problema, los tengo que tomar mínimo 2 meses (recién llevo 1). La lata es que en 1 semana me llené de espinillas (de las dolorosas) en la zona de la boca y pera, ahora están bajando pero sé que las marcas me quedarán por un año mínimo. Lo curioso es que antes se me focalizaron en los cachetes (como Heidi) y ahora están en ese triángulo....
Para peor, este año cumplo 20años de egresada del colegio y ya saben cómo es el pelambre en la junta de celebración, jajajajaja (voy a ser la única con cara de adolescente, jijijijijijij).
Mientras sano, voy a averiguar qué nuevos tratamientos hay para borrar las marcas y cicatrices (creo que ahora se puede inyectar colágeno en los hoyitos rebeldes).
Cariños.
PD: De todas maneras me voy a meter nuevamente en el tema que me recomiendas, Brujis.

nany
14/08/09, 08:56:55
Cazú no sabes como te entiendo yo tengo casi la misma edad tuya y con acné sobretodo en la pera y frente es un horror mi cara y más encima que no las soporto y las reviento peor se me ven rojas

Cazu
21/08/09, 13:23:58
Sip! Así como estoy voy a espantar al marido y de paso, a un posible segundo milagrito, jajajajaja.
Ahora estoy más animada porque ya está bajando el acné (me sale una espinilla a la semana) y mi piel está más lisa, por suerte (pero sin base no salgo a ni una parte). En el control me cambiaron un poco el tratamiento tópico (me agregaron un gel antibiótico) y pasé a tener la piel más seca, por lo que no me separo del humectante. La lata es que tengo la piel aún más sensible y todas las cremas me provocan ardor, incluso la para las "patas de gallo", jajajaj. En fin, de un extremo a otro, pero ya se ven resultados, eso me anima mucho.
También estoy animada con mis 2do propósito antes de la nueva búsqueda, he bajado 2 kilines, así es que me estoy acercando para empezar un posible tratamiento en marzo 0km.
Cariños a todas nuevamente!!!!

Brujita
21/08/09, 17:49:14
Bien por los avances cazu!
Cómo está la chica coqueta?

Cazu
21/08/09, 19:22:47
Sigue coqueta, la perla (le queda un microestrabismo, pero no para operarla denuevo) y está cariñosa como una gatita (le falta ronronear). Por ahora sigue está a dieta, jaajajjajajaj.... ya me voy a poner al día y subir fotos nuevas, tiene unos cachetes...

Brujita
21/08/09, 19:28:50
Es más linda ella!!!

Cazu
04/10/09, 17:16:31
Sip! De las 2 metas que me propuse para partir con otro tratamiento (para tener la revisión técnica al día, digo yo), ya tengo la 1ª meta cumplida (los kilines extras fueron eliminados) y la 2ª en retroceso por fin! (el acné está siendo controlado). Después de estos 2 meses de su ingrata reaparición, parece que me está dando tregua al fin (es que esta vez la irrupción y propagación fue muy rápida).
Fui varias veces donde mis docs (gine y dermatóloga). La última vez me encontró los ovarios con el doble de tamaño (aunque sin quistes), así es que me mandó a hacerme los exámenes de testosterona y de TSH y FT4... Los resultados de la testosterona fueron los mismos de siempre, o sea, por debajo de lo normal, pero la TSH un poco "alta" dentro de lo normal, así es que también me fui a pasear donde un endocrinólogo. Resultado: lo mismo de siempre, que soy hipersensible a la poca testosterona que tengo así es que ánimo para pelear con el acné para siempre (el SOP sigue estando controlado, cambié el Dixi por el Diane porque el excipiente podría influir y sigo con la espironolactona). Por suerte me cambiaron los antibióticos a Doxithal e Indoxyl y en 1 semana ya se notó la diferencia, así es que ya me puedo mirar al espejo de nuevo...(menos mal porque los tratamientos que venían a continuación obligaban a esperar por lo menos 1 año para quedar embarazada).
Lo mejor es que ya se va acercando nuestra nueva búsqueda, aunque sea con tratamientos por lo que ya sabemos... (a juntar platita, se ha dicho).
2º milagrito: para allá vamos!!!!!

Brujita
04/10/09, 19:05:16
Que buenas noticias Cazu!!!
Y tienes plazo para empezar la búsqueda¿?

Maca
05/10/09, 00:25:35
Felicidades cazu. Un abrazo para ustedes!!!!

Cazu
05/10/09, 10:52:23
Gracias! Tenemos pensado partir despúes de las vacaciones, o sea marzo... pensando en contar con "salud mental" después de un descansito (con lo porfiada que salí para los tratamientos, nada asegura que nos salga el "premiado" a la primera, así es que además de platita hay que juntar ánimo y fortalecer la pareja).

michinova
06/10/09, 17:24:05
Que bueno cazu que estas en buen camino, yo tb. tomé ese antibiótico doxithal por tres semanas y también estoy mejor...no tomo anticonceptivos , al final me vi con la dermatóloga Kolbach ella realiza un tratamiento con láser para las manchitas si quieres el dato me lo pides... estoy si con mucho bloqueador solar, una crema de recetario magistral que contiene ac. glicolico, ac. retinoico, con un jabón pansulfox , ionax que es para exfoliar, y loción de limpieza neolucid, cero maquillaje .... me recomendó para el maquillaje los productos clinix oil free.... <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me alegro que todo este mejor...mucho animo... cariños <o:p></o:p>
aaa Què bloqueador usas? yo ya llevo dos ...cuanquier $... pero que le vamos hacer para ser bella hay que ver estrellas...:smiley4: <o:p></o:p>

Brujita
06/10/09, 17:41:51
Topísimo lo de fortalecer la pareja!

Cichas, han pensado usar sombrero para el tema del sol en la cara?
Yo tuve rosácea y usé harto tiempo.

Cazu
08/10/09, 10:37:21
Sí pues! Hay que seguir pololeando y afiatarse para los cuadros "bipolares" que provocan los tratamientos, jajajaja.
Brujis, me encantan los sombreros y ya ví unos en Patro que me tincaron ene (para la próxima me llevo 2 si es que me quedan buenos, porque la verdad es que soy cabezona, jajajja).
Michi, cuando fui a ver al endocrinólogo esperaba que me diera la causa de mi acné pero me dijo que no la había estando mis hormonas incluso más bajas que lo normal. Te cuento de mi experiencia con los tratamientos con más detalles pronto (me tienen cortita en la ofis).
Cariños!

michinova
08/10/09, 17:23:57
Cazu: a mi tampoco me encunetras la razon que lata .... creen que podria ser RI o la tiroides pero nada es seguro....

Cazu
07/12/09, 11:11:21
Para nosotros, Marzo es super esperado... (todavía no pagamos matrículas ni compramos útiles, jijiji).
Resulta que fui a control con mi doc y me encontró todo bien (falta el resultado del PAP)... así es que estoy contenta de poder partir definitivamente en marzo.
Tengo que dejar el Diane durante febrero (sigo con la espironolactona) para que el doc me haga un seguimiento en marzo y partamos con el tratamiento con Femara. Si todo resulta bien, pensando positivamente, nos demoraremos como máximo 6 meses en que llegue nuestro 2do. milagrito por esa vía...
Mientras tanto estoy celebrando que llevo casi un mes sin acnés pero sigo con antibióticos... la lata que las espinillas que tuve me dejaron las típicas manchas que se demoran como 6 meses en desaparecer (y que tanto me costó borrar antes), así es que en abril tengo planeado empezar con peelings con mi dermatóloga. Increíble, "pailona" de casi 37 con canas y acné al mismo tiempo!!! (por lo menos me quitara edad, pero las canas y arruguitas me delatan, jajajaja).
Cariños!

FANDY
08/12/09, 23:39:27
Cazú, me ha pasado algo parecido a ti, desde que deje las pastillas!!! al igual que tú no ovulo, y me tienen que poner muchooooo GONAL para un mísero huevo, bueno como sea tengo a mi bebe y tb ando en búsqueda del segundo

Para las manchas del acne me recomendó mi dermatologa fitospot, y me ha funcionado!!!! si la mancha lleva poco tiempo ( aún está roja) el resultado es muchísimo más rápido!!! te pones una gota en la mañana y una en la tarde y mucho bloqueador , el que obviamente no debe ser graso ( prueba PH5 eucerin para piel grasa), si la lesión es reciente, la mancha no alcanza a ponerse café
ánimoooo
Besos
FANDY

Cazu
09/12/09, 21:22:08
Fandyta: Te pasaste por tus datos!
Justo estoy usando fitospot pero en marcas de sol que tengo debajo de los ojos (famosas pastillas), pero se demora un montón (mientras, voy a tratar con las de acné). El bloqueador pasó a ser parte de mi rutina, no salgo sin él (hace años usé el Eucerin, no sé si cambió la fórmula pero en ese tiempo me dejaba la piel grasosa, lo que no hace el Prozone que estoy usando ahora, por si te sirve el dato).
¿Ya estás en tratamiento con Gonal para el segundo?. Qué lata lo de no responder bien, yo creo que agoté todo el stock cuando lo usé. Hay que poner toda la energía positiva a nuestro cuerpo, creo que eso es parte de todo tratamiento, no sólo los fármacos. Ojalá te resulte luego.
Suerte!!!

Pollito
10/12/09, 10:13:42
Cazu, q rico q parten en marzo... se nos viene Catito ahora!!! o Catita 2.0 tb puede ser...

Oye, respecto de los bloqueadores, yo uso uno para piel grasa de La Roche y es tupendo... te queda la piel sequita...

Chicocas y por si les sirve el dato, les cuento q como yo tb respondo poquito a las estimulaciones, la última vez, mi doc (el doctor Fernández) optó por, en vez de darme una bomba atómica de gonal, darme solamente pastillas de serophene y un poco de menopur... una estimulación muuuuy light, y aunq obviamente tuve menos huevitos (4) estos eran de muy buena calidad (de hecho mi tasa de fecundación fue del 100% comparado con antes q era del 40%)... y resultado: 11+3 semanas de embarazo... :)

También les puedo contar q una amiga mía q respondía poquito, el doc probó con ella el mismo protocolo q el mío y obtuvo sólo 1 huevito... (antes con mucho gonal no logró huevitos) y q creen, le hicieron icsi, el huevito fecundó y ahora está embarazada de 6 semanas... pa q vean q de lo bueno poco!!!! :)

abrazos, y todo lo mejor para marzo!!!

FANDY
10/12/09, 21:30:13
Gracias Pollo, me han dado los 2 protocolos y mi doc dice que es igual al menos para mi ¿?, lo bueno es que ocn el menopur me hincho menos
Sip Cazú ando buscando el segundo, pero me salió más chucaro este Fandelino!!!!

Cazú, salió una nueva formula de Eucerin no graso, peor el gel prozone es muy bueno
Lo otro que me dieron es glicoisdin en gel, y me ha funcionado
Un último dato para que no uses base, cómprate unas cremas para el acne con color, salvan ene y secan los granos, es mejor que la base... Ah tb si estás en campaña para embarazarte la eritromicina se pude usar en el embarazo
Besitos
FANDY

Cazu
11/12/09, 10:19:29
Fandita ¿Cuáles son esas cremas, plis? Uso base desde que me diagnosticaron el famoso problema (ya van 17 años!!!), nunca me he atrevido a salir sin base así es que si me das el dato te lo agradecería toda la vida (sin exagerar, porque por lo que me han dicho los docs, incluyendo ginecoendocrinologo, dermatologa y endocrinologo, parece ser que va a ser un tema que me va a acompañar siempre).
Pollito, gracias por tus ánimos. Yo ya ni me acuerdo de las dosis de cada tratamiento, lo único que sé es que me voy directo al Femara como plan A y como plan B lo acompañaría con las típicas HCG... (lo bueno, me dice el doc, que con Femara se registran menos tasas de gemelos, es decir, que con 1 huevito funciona con hartas probabilidades!!!).
CAriños y gracias por sus datos!!!

FANDY
11/12/09, 20:33:26
Cazu, hay una que se llama Axepsia viene en un tubo y hay color piel ( la venden en FASA) vale como $7.000 en algún momento compré la de PH5 Eucerin, no sé si aún la venden, por último Vichy tiene un lápiz dismulador de granos que los elimina rápido

Actualmente estoy usando Axepsia, y salva, si bien no dismunye tanto el gano si te los seca un poco y no te los deja grasosos

Cazu
16/12/09, 13:15:45
Okis! Gracias por los datos, Fandy!

Claudi
30/12/09, 09:31:02
Cazu,

:happybday:
Muchisimas felicidades y a despedir este año festejando desde hoy...:dance2:
Pasalo super :clap::multi::clap:
Muchos cariños

Brujita
30/12/09, 09:47:32
:happybday: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!:happybday:

Cazu
30/12/09, 10:14:28
Gracias chicas!!!!!!! Ando con un extintor para apagar tanta vela, jajajajaja. En todo caso, mañana tiro los fuegos artificiales, por si no sabían, jajajajaja...

Cristy
30/12/09, 10:39:53
Muchas bendiciones en tu cumpleaños !!!!

Tonchi
30/12/09, 12:08:52
Feliz cumpleaños Cazu!!!!!
A celebrar!

Cazu
31/12/09, 10:47:34
Gracias por todos sus saludos!!!!! Aprovecho de desearles un muy buen comienzo de año festejando con una copita en la mano y mis deseos para que este sí sea el año de la cigüeña.
Les cuento que yo estoy muy entusiasmada con el 2010, tengo muchos proyectos que me gustaría cumplir: potenciar el ejercicio independiente de mi profesión, redondear una idea de micro-microempresa que integre una ayuda social y por supuesto comenzar una nueva búsqueda de guaguita. Sí, son proyectos grandes y no sé cómo me va a ir, por lo menos para los dos últimos no tengo plazos pero sí tengo la obligación de poner lo mejor de mí para los tres.
Sacando cuentas, el 2009 fue muy bueno pero el 2010 se viene mucho mejor.... ¿Ven? Estoy partiendo positiva y mi primer propósito personal es mantenerme en esa postura, el segundo es no ser conformista y siempre aspirar a más (en el sentido de mejorar como persona, aunque el "malo" no vendría mal tampoco).

Cazu
16/02/10, 12:12:44
Se viene Marzo para empezar una nueva búsqueda de un milagrito!!!!
Suspendí las ACO y sigo con espironolactona y los antibióticos por el acné (que por suerte desapareció aunque no todavía las marcas). La idea es hacer un seguimiento en Marzo para partir directamente el o los tratamientos con Femara. Estoy bien entusiasmada y esperanzada con que podría resultar luego (aunque después de mi experiencia anterior también estoy "preparada" para los porrazos).
Eso sí, esta vez es diferente porque conversando las alternativas en caso de que no resultara, mi esposo no está convencido con la adopción (que sí era opción durante nuestra primera búsqueda). No voy a insistir por el momento, ya lo conversaremos en el camino.
Mientras, a pedir hora para Marzo!!!!!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristy
16/02/10, 12:18:54
Suerte en todo lo que viene!

Pollito
16/02/10, 12:31:24
q rico cazu, q se venga marzo con un nuevo intento para milagrin 2.0...!!! :)
animo, animo, animo!!!! paso a paso y con todo el animo para este intento... lo demás se verá después...

abrazos

carocaro
16/02/10, 13:19:31
Que emoción!!! de verdad te deseo lo mejor y que esta busqueda sea cortita y tranquila dentro de lo posible, desde aa estaré enviando las mejores vibras y todo mi apoyo moral para cada etapa del tto
cariños

milagros
16/02/10, 16:23:24
Que sea muuuucho más fácil esta vez!!!! A cruzar los dedos y tener toda la fe del mundo en que así será.
Cariños a la Catita!!!

Brujita
16/02/10, 16:41:27
Sueeeeerte!!!!!!

Balita
16/02/10, 16:46:40
¡A poner toda la mente en positivo! Al parecer el segundo cuesta un poco menos, ya sea por que ya sabemos de que se trata todo esto de los tratamientos, o por que estamos más tranquilas en la confianza que da el primer milagrito. Suerte!!!

michinova
17/02/10, 09:37:51
Que bueno que estes positiva , eso es muy bueno , la mejor de la suerte y ojala la espera sea cortita...cariños

Cazu
10/03/10, 10:20:37
Mañana partimos un nuevo camino: tengo hora con mi doc para empezar los seguimientos. Espero que no hayan vuelto los pólipos y que mis ovarios flojitos se acuerden que responden al femara (ojalá no se hagan tanto de rogar esta vez).
Llevo más de un mes sin ACO y debiera estar cerca del día 1 de mi ciclo virtual (la verdad es que no tengo ciclos por mi cuenta).
Mi piel es la única que siente la falta de las famosas pastillas: ya está grasa nuevamente igual que mi pelo. Mi dermatóloga me dejó un antibiótico tópico alternativo en caso de que ocurra el ansiado milagro y también unas pastillas naturales para las inflamaciones y con eso disminuir granitos y espinillas.
Del resto, sólo un poco de molestia en el útero (que si no hubiera estado tan sensible al tema, hubiera pasado piola).
Cariños a todas!!!!!
Veremos cómo nos va mañana en el ansiado día 1.

Brujita
10/03/10, 10:48:18
Cazu!!!
Las mejores vibras!!!!
Ojalá este primer ciclo sea el premiado!!!
:vela::vela::vela::vela:

Cl@udi@
10/03/10, 11:17:59
Que rico Cazu....todas las buenas vibras!!!!

Pollito
10/03/10, 11:23:38
Ay q rico Cazu!!!! estaré esperando para q mañana nos cuentes!!!... oye, ná q ver, pero no hay otras alternativas para la piel q no sean fármacos???... de repente nunca está demás probar con acupuntura, cremas naturales o algo así...

Abrazos y q la guiguis se venga, se venga y nada la detenga!!! :clap:

milagros
10/03/10, 11:33:04
WOW!!!! Qué bien!! Ya estás devuelta en las pistas!!!
De todo corazón te deseo kilos de suerte y que todo sea mucho más fácil esta vez.
Abrazos!!!

Pimpollo
10/03/10, 12:26:12
Muchisima suerte Cazu!!!!

carocaro
10/03/10, 13:02:36
:clover::clover::vela::vela: las mejores vibras para este ciclo, espero que la busqueda se haga cortita y no tan tensa

abrazos y suerte

Cazu
10/03/10, 13:27:29
Gracias de corazón, amigas!!! El ánimo lo tengo super arriba y espero no decaer en los intentos.
Esta vez estoy partiendo re-acompañada por ustedes, a diferencia de la vez anterior que caminé sola este difícil camino pero logré compartir mi "llegada a la meta" con el foro.
No me canso de agradecer todo el apoyo que se da acá y de la oportunidad de aportar con mi granito de arena.
Cariños nuevamente!!!

Cazu
10/03/10, 13:31:20
Pollito: hay alternativas naturales como el gel de aloe vera y máscaras de arcilla como paliativo, pero tengo la piel hipersensible así es que me voy con cuidado.

Cazu
11/03/10, 20:43:52
Qué lata.... me cambiaron la hora para el miércoles próximo.

Elsa esperanzada
11/03/10, 21:10:21
Me da gusto leer cuando comentan que han logrado quedar embarzada, me da esperanza de que lo puedo lograr.

Muchas felicidadades Cazu y muchas bendiciones para tu familia y tu pequeña niña.

Bella
11/03/10, 21:21:53
Suerte Cazu, seguro sale con el premiado!!!

Cazu
15/03/10, 16:07:45
Gracias chicas!
Les cuento que el cambio de hora fue para mejor: me llegó la indesable (a pesar de todo, una siempre tiene fe en que ya esté en estado de "gracia"... pero bueno), así es que llegué al control al día 2 (los tratamientos los comenzaba al día 3).
Y todo bien! Ningún quiste ni pólipo por lo que me encontraron tiquitaca para partir mañana con femara por 5 días pero en dosis de 2,5 en vez de 5 de la última vez (la premiada) y el próximo lunes me toca eco para ver la respuesta.
Quedé muy entusiasmada y mi maridín también, aunque intenta ubicarme en la tierra y que concientice que este es sólo el primer intento (para que no me bajonee después).
Lo bueno es que ya partimos este camino y que vamos acompañados por nuestra Catita.
Cariños!

carocaro
15/03/10, 16:16:38
:vela: :sorcerer: :crossfingers: :vela: :sorcerer:

Enviandote las mejores vibras para este intento, abrazos a los 3

milagros
15/03/10, 16:24:04
Suerte, suerte y más suerte!!!

michinova
15/03/10, 17:14:03
Mucha suerte amiga y nos cuentas tus novedades..

padme
15/03/10, 21:42:00
Hola cazu, suerte pero muchisimas suerte :vela::vela::vela::vela: ......

FANDY
15/03/10, 21:56:50
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este será el premiado a la primera si después de los terremotos dicen que aumenta la fertilidad!!!!

caty
15/03/10, 22:05:09
cazu mucha suerte !!!
:)

Cristy
15/03/10, 23:57:23
Las mejores vibras pa lo que viene!!

Pollito
16/03/10, 10:12:05
q rico Cazu!!!!! q salga todo rapidito!!!... oye Fandy... q buena tu teoría... y pq sería???? por los apagones o las sacudidas... :)

Cazu
16/03/10, 13:02:16
Es porque no hay tele, jajajaja!!!

Poniendome seria, si uno ve otro tipo de catástrofes como hambrunas, pandemias o incluso guerras, quizá el aumento de la fertilidad es una manera de la madre naturaleza de mantener la especie ante tantas pérdidas...

Canguritos
16/03/10, 13:15:54
Mucha suerte y espero que todo marche viento en popa.

Miles de cariños y buenas vibras

Tonchi
19/03/10, 13:08:14
Toda la suerte del mundo Cazú, espero que llegue muy pronto el hermanito/a de la Catita.

Cazu
22/03/10, 09:46:24
Gracias nuevamente por todos los ánimos!!!!
Hoy tuve mi primera eco de seguimiento después de tomar 5 días femara... resulta que tengo varios folis que se están candidateando! (anteriormente, varias veces no tuve respuesta y con mucha pena tuvimos que dejar pasar algunos ciclos).
Ahora me toca el show de pinchazos y nuevamente a eco el miércoles (ojalá que no me pase al otro extremo de tener que dejar este ciclo por responder con muchos folis).
Si todo va bien, el fin de semana tocaría IIU (¿la séptima vendrá de suerte?).
Cariños a todas!

carocaro
22/03/10, 10:00:28
Qué alegría estar respondiendo bien!!! espero que esos folis se porten a la altura y el finde ya estes en camino a tu nuevo milagrito... te dejo las mejores vibras y todo mi apoyo

abrazos

Brujita
22/03/10, 10:12:30
Vaya, que cambio!!!

:vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Pollito
22/03/10, 10:23:39
:hippi: q bien!!!!! vamos súper entonces...

michinova
22/03/10, 10:57:52
Que bueno mucha suerte entonces...

Balita
22/03/10, 19:40:20
Jejejeje... sigo pensando que cuando ya resultó una vez, las que siguen son más fáciles. ¡Buenas vibras para esos folis!

lapollo
22/03/10, 22:02:49
Que linda sorpresa!!!!
Toda la suerte Cazu, fuerza para esos folis

Cristy
22/03/10, 22:29:49
Vamos folitooooooos !!

Cazu
25/03/10, 12:35:07
Hola niñas!!!!
Muchas gracias por los ánimos y buena vibra que me mandan. Les cuento que ayer me tocó eco: va ganando 1 foli de 15 que debiera funcionar solito (menos mal, porque en la tarde me sentí como nunca más inflada que un sapo, incluso pensé que ya había ovulado), así que no más pinchazos para que los otros folis no se entusiasmen. Tengo tareas para hoy y mañana nuevamente eco, con lo que se definirá si la IIU es el sábado o el domingo.
Es todo cuanto puedo informar (adelante estudios).
Cariños a todas!!!

carocaro
25/03/10, 12:44:56
Cazu, qué maravilla!!! ya estas casi, casi estoy segura de que ese foli estará super para el finde... te dan tareas para hoy?? y sólo tendrán 2 ó 3 días de abstinencia para la IIU, jajaja, te pregunto porque nosotros siempre las hicimos con 6 a 10 días, mientrás más días los bichines estaban mejores
En fin, pásalo "chancho" hoy y la mejores vibras para que todo siga super en la eco de mañana

Cariños

Brujita
25/03/10, 13:05:58
Éeeeejaleeee.... a ver si es el foli premiado!!!
:crossfingers: :crossfingers: :crossfingers: :crossfingers:

michinova
26/03/10, 12:24:29
Mucha suerte y pasalo bien en el intento....jijij

Mariposita
26/03/10, 12:38:52
Mucha suerte!!!!
:clover::clover::clover:

Cazu
27/03/10, 22:18:20
Hola niñas!!! Acá va mi nuevo reporte:
El último control que tuve el viernes apareció mi foli con 19 (¡y solito!), así es que el próximo lunes veremos cómo va y si sigue todo igual de bien, me tocaría el combo pinchazo-IIU el martes.
Todo va tan bien, tan distinto a la primera vez, que veo que hay hartas probabilidades que resulte luego (ni siquiera volvieron los quistes cuando dejé las pastillas, así es que partí 0km). De todas maneras me mantengo cauta por que lo más probable es que haya que seguir intentándolo.
Saludos!!!

Brujita
28/03/10, 10:55:08
Wow!! Se ve muy bien aspectado esto!

pili
28/03/10, 17:47:00

Claudi
29/03/10, 09:58:22
Para mi que "este" es el premiado, jejejejjejeje
igual hiciste tareas el finde????
Igual va la IU mañana???
Cuéntanos por fi????
Cariños

carocaro
29/03/10, 10:11:38
:vela::vela::vela: Espero que todo salga bien en la eco de hoy!!! espero reporte
cariños

caty
29/03/10, 11:30:33
Hola Cazu, espero que todo ande de maravillas!!

rafi74
29/03/10, 18:42:05
Cazu:
Espero de todo corazón que sea el premiado.
Muuuuuucha suerte

Cazu
29/03/10, 19:22:05
Gracias de nuevo a todas por los ánimos... parece que los voy a necesitar:
Resulta que fui al control de hoy y mi endometrio sólo había llegado a 6mm además de que ¡ya había ovulado!. Bien por un lado porque no necesité pinchazo pero mal porque las IIU post ovulación tienen pocas probabilidades de resultar en embarazo sumado a que el grosor del endometrio no es el óptimo.
Siendo objetiva y fría, lo más probable es que no funcione con el método entretenido, así es que, a juntar nuevamente las ganas y esperar que pasen luego estas dos semanas para que llegue la indesable y empezar otro tratamiento.
En fin, igual da penita pero no podía ser todo tan bueno al tiro.
Cariños a todas y gracias de nuevo por sus saludos!!!!
Un abrazo!

rafi74
29/03/10, 19:41:28
Cazu, no hay que perder las esperanzas... en una de esas como sabes si resulta????, tendré mis deditos cruzados.
Cariños

Brujita
29/03/10, 20:15:04
Por ahí anda un forito de una IIU en las mismas condiciones...
Todavía no está dicha la última palabra.

:vela::vela::vela:

carocaro
29/03/10, 21:18:21
Bueno, aunque las condiciones no son las mejores igual hay que pensar positivo y mandarle buenas vibras a ese foli ¿no?, así es que desde aca van todas mis energías positivas para ti, si no es ahora el próximo mes "siquesí", jijiji

cariños

Mariposita
30/03/10, 10:45:14
Kilos de buenas vibras para tí!!!

milagros
30/03/10, 11:10:34
Ey!!! Arriba el ánimooo!!! No cierres este ciclo todavía!! En una de esas el milagrito viene por ahí, a la vuelta de la esquina??
Suerte, suerte, suerte!!!

Pimpollo
30/03/10, 11:22:14
Animoooooooo!!!!!!!, dale no mas con el metodo entretenido, total no pierdes nada.
Abrazos por monton!

rafi74
30/03/10, 13:20:19
Como amaneció el ánimo hoy????

Cazu
30/03/10, 18:49:48
Gracias a todas por los ánimos!!!! La verdad es que sólo decaí un poquito y yo creo que tiene que ver con que no lloré para el terremoto y tsu-madre (no por mí, aunque le tengo pavor a los "seísmos", sino por la tragedia humana que todavía sale a la luz) y este tropezón lo gatilló.
Como soy matea, hago todas mis tareas y más de las que me dan... así es mal no lo he pasado.
Objetivamente, este primer ciclo sirve para dar la pauta y ajustar el tratamiento, así es que mi razón me hace estar tranquila. Emocionalmente, todavía no es un ciclo cerrado por lo que la fe es lo último que se pierde.
Igual me tengo que hacer un examen de progesterona para ver cómo funcionó el femara por ese lado.
Cariños a todas!!!

michinova
31/03/10, 11:29:28
Mucha fuerza Cazu, tu eres una mujer perseverante y eso es muy importante en este sendero lleno de esperanzas y anhelos.... te envio muchas energias positivas desde el sur..cariños

FANDY
06/04/10, 22:57:33
änimooooooooooooooooo como dice Michinova tú eres jugada y persistente, cómo sabes si la naturaleza te premia igual?

Tranqui tranqui que de este año NO PASA!!!
Además estás en buenas manos! me tocó un par de veces tu doc y además de seco es un encanto
Besos
FANDY

Pollito
07/04/10, 09:11:46
Cazu... oye, no todo está dicho todavía, así q ANIMO, ANIMO, ANIMO!!!!...

Además no hay primera sin segunda!!!! así q si no resulta ahora, hay muchas chances de q resulte en la próxima pq el doc ya va a tener claro las dosis y remedios para ti esta vez...

abrazos

Cazu
07/04/10, 10:04:04
Gracias... hasta mi doc me dice que todavía no está todo dicho.
Me hice el examen de progesterona (me dio 9.13) así que estoy con pastillas por 10 días para reforzar.
Si no lega la ruler me toca beta (aunque no siento que vaya para allá la cosa) y si llega, bien porque partimos con otro tratamiento al tiro (que es lo único que quiero, que pasen estos días YA).
La lata es que ando super ansiosa: me he puesto a picotear entre comidas, a ver mis mails a cada rato y también a comprar (me gusta vitrinear pero me cuesta un mundo comprar, jajajaja, al contrario del resto, así es que como soy amarrete me siento super mal e inconsistente conmigo misma... en fin, un desliz no me hace mal ¿cierto?).
Cariños a todas!!!

Cristy
07/04/10, 10:43:24
Cazu, obvio que uno se pone ansiosa ... hay que apuntar a puras cosas que nos hagan bien y no nos dejen en bancarrota
Cariños y suerte en todo

Pimpollo
07/04/10, 10:46:01
UF!, lo de la ansiedad es terrible, pero no hay nada mejor que hacerce un cariñito para matarla, un masajito en el pelo, o en el cuerpo, es riiiicoooo, se generosa contigo!!
Animo, y un enorme abrazo!

Brujita
07/04/10, 11:25:52
Ufff.. la ansiedad es cosa seria... na' que hacer.

Claudi
07/04/10, 11:53:12
Cazu, soy re parecida a ti (bien amarrete, y conmigo es peor), pero regalonearse es lo mejor que puedes hacer, como dice Pimpollito, te relajas, bajas la tensión y te verás más regia, te lo aseguro....
Muchos cariños

MAGIA
12/04/10, 17:01:56
Cazu.. cómo va la vida?? alguna novedad??

Besosssssssss sureños

Cazu
12/04/10, 17:14:40
Puchis, ninguna novedad, sigo con mis pastillas y no tengo ningún síntoma de "estado de gracia"... calculo que me quedan 5 días para que llegue "andrés" (el que nunca vino cada mes) y partir de nuevo.
Ya se viene la segunda patita, tikitikitiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!

MAGIA
12/04/10, 17:25:54
Bueno... a esperar esos cinco días... quién sabe?? cuando menos se espera salta la liebre !! sino aquí estaremos acompañandote en esta espera.

Kilos de besos y buenas vibras pa´lo que viene.

Mariposita
12/04/10, 19:05:21
De todas maneras, mucha suerte y buenas vibras!!! :clover:
Cariños!

Brujita
12/04/10, 20:25:31
Andrés??? jajajajaja..... bueno, en una de esas no llega....

MARIA
12/04/10, 20:40:47
Desde que nacieron mis hijas que no veo a Andres... jajajajajaj ( ufff leyera este mensaje maridin que diría???

MAGIA
15/04/10, 10:45:31
y....???? algún síntoma de algo???
Besos

Pollito
15/04/10, 15:37:57
yyyyyy??????

Cazu
15/04/10, 17:26:43
Hola niñas!
Hoy llegó Andrés puntualísimo así es que estoy esperando que me llamen para confirmar un sobrecupo con mi doc mañana para partir de nuevo con la estimulación.
Sacando cuentas... menos mal que no resultó este mes, hubiera sido probable para diciembre y diciembre.... UF!!!!! Los cumpleaños de mi family van de noviembre a diciembre más la navidad y año nuevo: termino LOCA-LOCA, con decir que mi cumpleaños (soy la última) lo celebro cada 5 años porque después de tanto ajetreo requiero prácticamente recuperación hospitalaria, jajajaja.
En fin... igual tenía ganas de hacerme un pipitest aunque sea sólo para confirmar el negativo.
Cariños a todas!!!!!!!

Cristy
15/04/10, 17:29:35
tupendo!
Muchas buenas vibras pa lo que viene!!

MAGIA
16/04/10, 09:49:57
Cazu entonces a ponerle wendy este mes
Desde ya montones de super hiper vibras para que un segundo rayito de luz encandile pronto sus vidas.

Besos

michinova
16/04/10, 09:54:31
Ojala este si sea el premiado a ponerle color entonces...

Mariposita
16/04/10, 10:50:47
Mucha suerte y todas las buenas vibras!

carocaro
16/04/10, 11:48:40
Sigo con todas mis energías puestas en tu bebe, estoy segura de que llegará MUY pronto!!!
Muchos cariños y las mejores vibras para este nuevo ciclo

monica
16/04/10, 12:16:47
Mis mejores deseos y buenas vibras.... Nunca saques de tu mente la carita hermosa de tu bebè.... eso nos da la fuerza para seguir adelante con todo....

Muchos cariños

padme
16/04/10, 15:52:12
Te mando buenas vibras para lo que viene, un besito...

caty
16/04/10, 16:11:08
mucha suerte en este ciclo!!!

JA
16/04/10, 16:57:42
suerteeeeeee!!!

Cazu
17/04/10, 15:48:35
Hola!
Hoy fuimos toda la Cazu-ela family a ver a mi doc para empezar de nuevo (quizá me topé con alguna de ustedes en la espera de la CLC).
Se ve todo bien para partir el lunes con femara (esta vez doble dosis) por cinco días y control el 26.
Por el momento mi distracción es prepararle el cumpleaños a mi Cata (cumplimos 2 añitos el 19).
Después de que pase, me dedicaré a tejer o a soñar con algunas vacaciones para pasar la ansiedad.
Cariños a todas y gracias por sus ánimos!!!

FANDY
17/04/10, 17:33:52
Hola Cazu, qué bueno que ya partiste!!!! es cierto si tocaba este mes, eran críos pa fin de año y si quiere ser deportista, siempre es mejor ser el mayor del año al más chico!!!

Suerte y calma
salu2

Elsa esperanzada
17/04/10, 22:25:00
Cazu, que bueno que estes con tanto animo , eso es necesario para no angustiarse, pero controla la ansiedad de ir al mall que te llevaras la tienda jajja. Hablando en serio, yo hago lo mismo, siento que al caminar me relajo y añadirle ver ropa me anima mucho mas.

Mucha suerte y siga con ese animo !!

Cariños

Elsa

Mariposita
18/04/10, 08:17:05
Que bueno Cazu!! Mucha suerte en este proceso!
Y que lo pases bien preparando el cumple de tu hija...
Cariños

Brujita
18/04/10, 11:04:11
Muuuuchas buens vibras pare este ciclo!!!

:wizard::wizard::wizard::wizard::wizard::wizard:

Amatista
18/04/10, 13:19:51
Cazu, mucha suerte y a no bajar los brazos y seguir perseverante en este siglo.

Te deseo lo mejor y que salga todo lindo en el cumple de tu Cata.

Un abrazo

lapollo
18/04/10, 22:24:41
Toda la suerte para la semana!!!
Abrazos y las mejores vibras

MAGIA
19/04/10, 09:39:52
Cazu, lo mejor para este mes !!
Que venga... que venga... que al nuevo rayito nada lo detenga !!
Suerte con el Femara

Cazu
19/04/10, 12:12:11
Gracias, amigas lindas!!!!
Vengo de comprar el Femara en la Conac... las tengo en mi cartera como si fueran mi pasaporte para lograr otro angelito en la familia.
En todo caso, en el mall sólo me compré dos pantalones exactamente iguales a dos que tengo desde hace 5 años y quiero dar de baja... Sacando cuentas, no puse a dieta al chanchito, jajajajaja, (se salvó, sigue en engorda para recibir a un nuevo integrante).
Increíble cómo todo se repite: ahora veo sólo a mujeres embarazadas en la calle, incluso en mi oficina hay una racha nuevamente que espero me toque a mí. Lo bueno es que estoy más calmada y tranquila, así es que el tema no me sensibiliza tanto como antes.
Cariños a todas y muchas buenas vibras para ustedes también!!!

Claudi
19/04/10, 13:12:43
Que bien Cazu, otro ciclo más y con las ganas y energías bien puestas, me encanta tu actitud.
Oye yo también andaba en el Conac en la mañana comprando Luprón, pero no te vi, puchisssss.
Cariños y feliz cumple a la Catita

MAGIA
22/04/10, 10:08:50
jaja Cazu... es tan cierto lo que dices, no sé si uno anda pre dispuesta pero anduvimos en temuco y te juro... sólo veían panzoootas !!

Ojalá pronto estemos en las mismas, kilos de cariños, que todo ande bien este mes.

Cazu
22/04/10, 11:24:14
Así es pues, Magia, como que una se pone los lentes 3D y sólo ve guatas por todas partes, jajajaja. Ya estaremos todas comentando de nuestras propias panzotas (y qué cremas usar para las estrías, porque las nuestras serán las más grandes y visibles...¿o no?).
Puchis, Claudi, ¿a cuál Conac vas tú?. Yo fui a la de Nevería y no había ni un alma ahí.
Cariños!!!!

caty
22/04/10, 11:28:53
jajaja a mi me pasa lo mismo...por todos lados veo a mujeres embarazadas

MAGIA
26/04/10, 10:11:50
Cazu.. toda la suerte y cariño para hoy!!
Que ya estén despegando los huevitos ganadores !!
Besos

Cazu
26/04/10, 13:33:42
Me suspendieron la hora de hoy lunes (día 12 de mi "ciclo") para la eco. La lata es que no conseguí otra hora sino hasta el miércoles a las 9 de la mañana (día 14).
Como terminé el femara el viernes pasado (día 9), ¿no se "chingarán" mis folis (si los tuviera) de aquí al miércoles?. Como es seguimiento, me daría lata que otro doc viera mis partes, jajajaj.
Por otra parte, siempre he sido muy discreta en la pega con el tema de los tratamientos. Nunca he ido en hora de oficina para no tener que pedir permiso ni dar explicaciones a la bruja de mi jefa (lo dije y qué... ahora como Yerko Puchento), por lo que me complica llegar atrasada a la ofis... (bueno ese es un pelo de la cola, pero igual me estresa de sobremanera avisarle "tan encima" a Chucky).
¿Qué les tinca a uds?.

antonia
26/04/10, 14:09:25
pucha sé que es difícil pero lo primero es lo primero, asi que harta fuerza nomás y a pedir permiso, que tu pequeño bebe te está esperando..

Brujita
26/04/10, 14:11:42
No creo que se chingue, es recién día 9.

Y sobre la of... pues pide permiso para un exámen médico y punto. ¿Para qué dar detalles?

MAGIA
26/04/10, 14:40:49
Cazu y por qué te suspendieron la eco???
No sé... yo soy tan dura pa´ovular y también me complica lo de los permisos, pero si fuera tú... y tuviera huevitos voy a todas sin arriesgarme, o sea... el día 14 para algunas ya es cercano a a la ovulación (como lo fue este mes para mi), así es que nada de pudor, si puedes mejor te aseguras y vas antes por si hay que hacer algo más y no andar corriendo a última hora.

Sueeeeeerte

Brujita
26/04/10, 15:08:53
Bah, leí mal, de veras que mañana es día 14... ojalá estés a tiempo.

Cazu
26/04/10, 15:12:37
Magia, es que falleció la mamá de mi doc y mañana son los funerales.
Brujis, ahora estoy en el día 12 y el miércoles sería el 14 (aunque anteriormente me han hecho ovular hasta 7 días después).
La lata es que cuento con días administrativos justamente para hacer trámites pero mi jefa se da el placer de exigir las razones por las que uno se los toma (no así el resto de los jefes) y prácticamente con mucha anticipación.
Pero hay que ir sí o sí, voy a pedir permiso para un examen y punto, total una eco de seguimiento es prácticamente lo mismo (es que no me salen las mentiras ni sirvo para engrupir)...
A armarme de valor....

Sabina
26/04/10, 15:24:36
o seaa... noe stas miniendo... ES un examen

milagros
26/04/10, 17:12:24
Opino igual. Antes de hablar con ella, mentalízate en que no estás haciendo nada malo. Vas a un exámen y punto. Ánimo!!

carocaro
26/04/10, 17:16:38
Vamos Cazu, tu puedes!!! nada de explicaciones, debes tomarte un exámen y punto... la mejores vibras para esos folis :vela: y que este sea el mes

besitos

Azul
26/04/10, 19:02:32
Cazu también creo que tienes que decir que necesitas exámenes médicos sin dar detalles.. sino ir al dentista no falla (nadie soporta andar con un dolor de muelas jaja)
besos y buena vibra para este ciclo

azul

FANDY
26/04/10, 20:02:27
Cazú el suplente de tu doc es Duque ( que ni te importe mostrarle a otro tus ártes si ven eso todo el día relájate, lo que es yo he pasado por TODA el área de Med Reproductiva de la CLC, te lo digo en serio, si cada vez que espero que me llamen veo la lista de la sala de espera y creo que el único que no me ha visto es emilio Fernandez, porque hasta los camilleros han visto un pedacito de mi jajajaja! así que eso no cuenta!).

Yo que tú si no estás segura me arranco mañana! y llamo a Duque ( cuando él no me podía atender atendía Tiantafilo, así que tranqui que trabajan juntos y es súper relajado ni se va a soprender que lo llames) Ni la pega, ni el pudor valen más que tu tranquilidad

si estás urgida mándame un PM y te mando el celu del doc, no vaya a ser que pierdas todo el esfuerzo por llegar tarde, a la jefa dile que te tienes que hacer un trámite y punto, el que explica se complica
Suerte
FANDY

MAGIA
27/04/10, 08:47:20
Cazu... y??? fuiste finalmente?
Besos

caty
27/04/10, 09:50:13
cazu
te envio muchas buenas vibras!!!
y cuentanos como te va :)

Cazu
27/04/10, 10:07:36
Gracias... ya me tiré a la piscina (congeladísima pero el objetivo lo amerita) ya tengo pedido el permiso y hora para el miércoles (de ir iba con o sin permiso, ya me las hubiera arreglado de alguna manera). En fin, la lata no es tener que dar explicaciones, sino que a mi jefa sólo le importa exigirlas como una manera de demostrar poder, porque ni escucha el contenido.
Ojalá que no sea tarde para mis folis, que es lo que me preocupa en verdad.
Fandy, me deja tranquila que exista un suplente para mi doc, en caso de necesitarlo te pido el número por PM, muchas gracias. Y aunque tenga mi pudor (esto de tener seguimientos tan seguidos, una prácticamente ya no se preocupa de mantener su osito de peluche al día, jajajaja) no me queda otra que dejarlo a un lado si me toca otro doc. Yo creo que enfermeras me han visto todas, pero camilleros....ya es otro cuento.
No digo yo, cuando escucho al resto que va sólo 1 vez al año a su revisión técnica, porque transmiten que tienen que ir a depilarse, que qué pudor la eco transvaginal, etc., me quedo callada porque para mí era pan de cada día (bueno, día por medio, jajajaja).
Cariños y gracias de nuevo!

Mariposita
27/04/10, 18:33:36
Mucha suerte mañana, espero que estén óptimos tus folis!!!
Todas las buenas vibras para que este sea tu ciclo premiado!!
Cariños:clover::clover::clover:

FANDY
27/04/10, 21:39:23
Suerte para mañana, lo que pasa es que nosotras no sólo tenemos revisiones periódicas, sino tb MANTENCIONES jajaja, vendríamos siendo como un lada cachai, pero cacharrientas y todo igual no más le metemos chala

suerte suerte y que todo salga súper
PD: pregúntale a tu doc lo del suplente no es malo tenerlo en mente cuando pasan sucesos inesperados

Elsa esperanzada
27/04/10, 21:47:08
Mucha suerte y espero que este proceso sea el premiado.

Muchas buenas vibras!!!

MAGIA
28/04/10, 08:56:31
Cazu... lo mejor para hoy !! con todo cruzado para que tengas unos folis godditos !!
Besos, quedamos a la espera

Claudi
28/04/10, 09:02:42
Amiga, suerte para esos folis y que esten tiqui taca, nos cuentas ya???
Cariños

Cazu
28/04/10, 10:16:01
Vengo muy contenta de vuelta del doc... tengo 2 folis: uno redondito de 22 y otro de 16.5 pero el endometrio está de 5, así es que vamos a darle un día más. Mañana me toca Gonacor y el Viernes se viene la IIU (aunque mi doc me preguntó, dije que sí no más para asegurarnos).
Por lo visto, nuestro día de aniversario Nº9 comenzó con muy buenas noticias!!!! Con mayor razón vamos a celebrar hoy después de la pega (ahora a elegir restaurant, ñamiñami).
Cariños a todas y muchas gracias por sus buenas vibras que surtieron efecto!!!

Pimpollo
28/04/10, 10:23:36
:vela::vela::vela: que todo salga super!!!

MAGIA
28/04/10, 10:24:15
EEEEEEEEEEHEHEHEHEH

Que buenas noticias !! ojalá que uno de esos sea el foli ganador !!
Las mejores vibras para lo que viene., ahora a acompañarte en esta espera !!
Abril.... abril.... lluvia de pañales a mil !!

carocaro
28/04/10, 10:36:32
:vela::vela::vela: vamos que se puede cazu!!! espero que ese foli gordito se ponga bien lindo para los bichines :smiley2: las mejores vibras para el viernes

Hoy disfruta a concho tu aniversario y celebra que todo va bien para lograr otro sueño como pareja, felicidades por estos 9 años, besos

Claudi
28/04/10, 10:52:13
Que bien Cazu, vamos por esta ui y esos folis que sigan creciendo...:multi::multi:
Te recomiendo un restaurante que fui la semana pasada :chef:, Robinsonia (Sta. Beatriz 191, Provi) con pescados de la isla y cositas ricas, unos sour (de sabores, como jengibre, murtilla), te lo recomiendo si o si.
Feliz aniversario....:occasion18:

padme
28/04/10, 14:57:24
Que bueno Cazu, espero que estos folis crescan mucho mas y que uno de ello sea el ganador, mucha suerte que todo salga super:vela::vela::vela::vela::vela:

Tonchi
28/04/10, 18:12:51
Qué buena noticia! A celebrar el aniversario como corresponde!!...

FANDY
28/04/10, 20:33:05
Súper a celebrar el aniversario entnces que ya se viene el nuevo retoño!

pauly
28/04/10, 21:03:33
Que lindos esos folis...Suerte, suerte...que todo salga super!!!! Miles de vibras..

Cariños

Brujita
28/04/10, 21:29:09
Qué buena noticia!!!!

Bella
28/04/10, 21:50:50
a celebrar nomás, pasarlo chanchoooo con el marisco, y muchas vibras positivas para esta IIU, suerte y un fuerte abrazo.

milagros
29/04/10, 20:22:06
Buenísima!!!! Viento en popa!!!
Harta barra para esos folis!!!

Cazu
29/04/10, 22:10:45
La colita ya no es mía, doctor... ya me pinchó mi maridín (como taaaaaaantas otras veces anteriores) con Gonacor para mañana tener la IIU.
Pasé un susto antes en la Novasalud... llegué a eso de las 6:15 y estaba cerrado por inventario. Les pedí por señas el teléfono de la que queda en Las Urbinas, me lo dieron pero me dijeron que cerraban a las 7. Creo que puse una cara de pena que la persona me preguntó que qué tenía que comprar y al saber que el era el Gonacor me dijo que pasara, que eso no podía esperar (le dí un beso de puro agradecida).
Mi esposo me está boicoteando el plan de guardarse para su donación de mañana (el no tiene problemas por su parte), quiere intentar método entretenido antes de la IIU, pero ya estamos muy encima, digo yo (el doc nos indicó abstinencia hasta la IIU). Aunque no lo dice abiertamente, tiene ganas de otra niñita. En fin...
Ah! Gracias por los saludos y ánimos (Claudi: tu dato lo voy a guardar para invitar yo a mi husband porque él ya tenía una reserva hecha en otra parte y me llevó de sorpresa).
Cariños a todas!!!!

Balita
29/04/10, 22:43:07
Éeeeeeejaleeeeee!!!! Vamos Cazu que se puede!!!

Amatista
29/04/10, 23:49:05
Cazu, te felicito por tu nuevo aniversario, y la mejor de la suerte para mañana. Te veo muy optimista y eso es supperrrrr

Un abrazo

Cazu
30/04/10, 11:57:34
El último chascarro de este ciclo:
En la mañana mi maridín tenía que entregar su "donación" entre 8 y 9 al laboratorio, pero por una razón u otra no pudo lograr la inspiración requerida (que llegó mi nana súper temprano, que lo llamaban de la pega ¡hasta pasaron sus papás sin avisar en la mañana!). Obviamente pasó la hora y naca la pirinaca... lo bueno es que llamamos al doctor y tiene plazo hasta las 12 para cumplir con su deber (y así lo hará, nunca ha fallado en su misión, jajajaja).
Todavía estoy esperando su reporte... (olvídense lo nerviosa que estoy que hasta me da risa el asunto).

Pimpollo
30/04/10, 12:07:47
Animo chiquilla! a veces los maridos son un poco lentos en su mision, pero igual cumplen!
Esperaremos el reporte!

Claudi
30/04/10, 12:11:32
Nadie puede ....hasta los suegros????, cómo te concentrai????? Pobrecito!!!!
Maridin siempre utiliza "su material de apoyo" (notebook) cada vez que tiene que hacer sus donaciones.
Suerte Cazu....

Mariposita
30/04/10, 12:32:57
Mucha mucha suerte Cazu, que les vaya super bien!!!!

MAGIA
30/04/10, 12:34:46
Cazu... que lata !! pero imagino que a estas alturas ya está todo listo !!
Besos , estamos pendientes

FANDY
30/04/10, 13:49:34
Súper entendibe!!! pobre hmbre así es la vida poh eso te prueba que la naturaleza no es tan "programable" , dale un abarzo grande en la noche cuando la cosa esté resuelta
Besos
F

Cazu
30/04/10, 14:14:55
En estas ocasiones, tiene chipe libre para usar material de apoyo... pero con tanta interrupción no fue fácil (así es pues Fandy, los hombres como la naturaleza no son programables, jajaja). Igual tuve que arrancarme care´palo a echarle una ayudadita, pero con todo esto (incluyendo la falta de abstinencia, porfiado él) su donación fue bien paupérrima.
Por suerte en el laboratorio le dijeron que igual servía (por un momento pensé que teníamos que suspender la IIU), así es que seguimos esperanzados.
No digo yo, si es un chascarro tras otro... da para el club de la comedia, jajajajaja.

MAGIA
30/04/10, 15:09:43
Cazu lo importante es que hubo muestra !!
Y ya te inseminaron??? de cuántos millones fue la muestra?
Besos y sueeeeerte !

monica
30/04/10, 15:57:07
jajajaj.... pobre!!!!.... al mio le toca el lunes.... pobrecito.... el necesitara mas imaginacion porque la muestra la toma en el laboratorio.... no podemos llevar el frasquito porque vivimos lejos de la clinica.... asi es que a puro mentalizarse no mas!!!

Como fue la inseminacion???.... cuentame... el lunes es mi primera....

milagros
30/04/10, 16:45:03
Ufff... Pero toda la razón!! Es que NADIE puede!!! Para aplaudirlo por haber logrado igual el cometido!!!
Y ya está todo listo?? Qué emoción!! Ahora sólo queda esperar...

Brujita
30/04/10, 20:20:29
Osea.. al final PUDO!!!!
Bien por él!

Cazu
30/04/10, 20:48:25
Sí, pudo con una buena muestra, a pesar de lo poco, jajajaja, en realidad no me acuerdo de cuánto es bueno, pero según el doc estaba más que bueno (de amarretes 0.8ml seleccionaron 1/3, o sea 10millones con 80% de motilidad).
Ya lo estaba retando por lo porfiado y emborracharme la perdiz con eso de la abstinencia.
Ahora a esperar al lunes para ver si ovulé... y a esperar (para variar).

MARIA
30/04/10, 21:07:58
Que bueno que pudo!!!

Pobres igual debe ser incomodo, yo siempre recuerdo que mi esposo me contaba que en idimi le pasaban unas revistas que eran para la risa de antigua me decia... y que se reia no mas.

Elsa esperanzada
30/04/10, 21:37:22
El espermiograma es complicadisimo para el hombre porque tienen mucha presion ademas todos saben a que van ..uan vez tomado el frasquito,igual es entendible.

Mucha suerte en la IIU

carocaro
30/04/10, 22:17:15
Jajajja, realmente un chiste!!! pero la muestra esta top, así que a enviarle energías positivas a esos guerreros y pensar positivo, yo creo que se viene, se viene!!

Muchos abracitos y toda mi fe puesta a tu disposición

Cazu
01/05/10, 08:11:15
¿Será la comezón de la 7ma. IIU? jajajajajajaja

Brujita
01/05/10, 10:29:43
Jajajajaja.... :D

ClauIsa
01/05/10, 13:30:56
Cazu!
La muestra està sùper!!!! Mucha suerte y èxito!
Cariños

MAGIA
03/05/10, 09:09:17
Super buena la muestra Cazu, en nuestro caso la hicimos con dos, una vitrificada y una fresca... con la selección quedaron 2,9 millones.... y según la Laboratorista, acá la muestra para inseminación la preparan entre 1 a 5 millones no más...

Que diferencia entre un lugar y otro !! uf... no entiendo...

A cruzar todoooo

Cazu
03/05/10, 10:19:08
Sí, hay mucha diferencia... acá (en la CLC) una muestra buena es a partir de 600mil, pero si la muestra tiene menos, las IIU se hacen igual (total, se necesita sólo 1 para que acompañe a don ovulín ¿cierto?).

FANDY
03/05/10, 11:17:11
Buaaa Cazú qué bien! yo no tenía idea cuánto es una muestra buena y cuánto una mala así que me dejaron instruida jajaja si al final como bien tu dices 1 y sólo 1 es el ganador

Cazu
03/05/10, 21:40:22
Ya están echados los dados... por suerte ovulé (y parece que dos!), repasé y ahora a esperar estos 14 eternos días. Este jueves 6 me toca tomarme la progesterona y ver si hay que apuntalarla y el 14 de mayo beta si no se adelanta Andrés.
Tengo que ir a 21 de mayo para recolectar lanitas y entretenerme en algo útil (si no, mis uñas van a desaparecer definitivamente, jajajaja).
Gracias por los ánimos, ya les cuento!

dane
03/05/10, 21:50:48
Cazu, animo para los dos........pobre maridin que complicado y divertido a la vez.........toda mis buenas vibras

Un abrazo!!!!!!!!!!!!

Brujita
03/05/10, 22:13:01
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Las lanitas son lo mejor para hacer terapia ocupacional.