PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!! Polo ya nació (Vald)

trina
14/05/08, 22:41:58
Qué tal!!!
En el 2005 llegué al foro buscando un poco de respuesta a lo que me sucedía... había tenido recientemente un embarazo tubario sin perder la trompa, muy desolada busqué un nuevo doc ¡queríamos tener un bebé!, mis ciclos eran bien largos y no ovulaba, tomé zimaquín por 4 meses y sorpresa!!! quedé embarazada, todo bien hasta la 6º semana, se dieron cuenta que no habían latidos y todo se derrumbó... Aquí me orientaron en la búsqueda de un especielista, así llegué a las manos de Sánchez; entre tantos exámenes, me diagnósticaron: sop, especie de trombosis en el útero, una infección, prolactina alta, en fin, estuve un año tratando de corregir con medicamentos, hasta que llegó mi milagrito hermoso... un excelente embarazo, bueno no llegué a parto normal como queríamos, el cordón era corto y la guagua no se encajó nunca, así que cesárea no más...
Mi Polo llegó a este mundo el 27 de abril a las 20:40 hrs, ahora estamos conociéndonos y adpatándonos a esta nueva vida, somos felices...
Sólo quiero que sepan que se puede, que estos bebés tan anhelados tardan, pero afin de cuenta llegan.
ánimo a todas las futuras mamitas.
Cariños

Cristy
15/05/08, 10:50:26
Felicitaciones a los 3, Trina !
Tu hijo tan esperado es muy especial, después de un camino tan perseverante, disfruten de este periodo

ange
15/05/08, 18:45:04
Trina, muchisimas felicidades!!!

Nube
15/05/08, 19:06:33
Qué hermosa historia, me emocionaste, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, un abrazo gigante y a disfrutar a tu adorado hijito.

JO!
16/05/08, 11:01:08
Hola Trina!
Felicidades!!! Que rico leerte tan contenta y supongo que la foto de tu avatar es tu bebé (HERMOSO!). Me emocionó mucho tu historia... y después de todo lo que han pasado, ahora tienes tu milagro en tus brazos, y es en ese momento cuando te das cuenta que TODO, absolutamente todo ha valido la pena... ¡¡ENHORABUENA!!

MAGIA
16/05/08, 12:28:12
Trina !! que alegría saber que tu principita está con uds., me había acordado tanto !!!
Ya pue, cuente más detalles del nacimiento, cómo se porta, es bueno para comer.... qué sientes como papitos?? parece mentira cierto???

Besitos

trina
16/05/08, 16:36:13
Se borró todo lo que tenía, pero no importa.
pueden ver a mi hijo en
[Only registered and activated users can see links]

titita
18/05/08, 16:15:37
muchas felicitaciones trina, me alegro q puedas estar con tu hijito, disfrùtalo y cuidalo muchoooooooo!!!!! saludos miles!!!!!
un abrazo titita

MAGIA
19/05/08, 12:28:15
Es muy lindo tu hijo Trina, al fin tu sueño cumplido !!
Cómo va la producción de leche?
Besitos

Shanny
19/05/08, 12:29:52
Trina!!
Que alegría, no sabes como me alegro todo esté bien y ya tengas a esa preciosura en tus brazos.. es verdad como los sueños de pueden hacer realidad.. gracias por compartir tu sueño con nosotras.
Te dejo millones de abracitos de corazón
Shanny

trina
19/05/08, 19:09:17
Gracias por sus cordiales saludos...
espero que ahora slagan los detalles...
Plo-Plo pesó 3,800 gr. 50,5 cm al nacer, al décimo día estaba en 3,400, estaba en el límite, eso porque las pechugas las tenía hecha trizas (todavía), por tanto, la producción de leche bajó; suspendieron el pecho por dos días pero igual debía sacarme la leche. No fue de mucha ayuda la famosa maquinita, las grietas continúan hasta hoy, así que con dolor y sangre debo darle de comer a mi hijo, no quiero acostumbrarlo a las mamaderas.
Con 22 día de nacido ya me domina, no me deja hacer nada, admito que soy una mamá sometida a las mañas de su hijo. Sin embargo, estamos felices.
Miles de cariños

MAGIA
20/05/08, 09:52:38
Trina, yo creo que la mayoría hemos sufrido el mismo problema, a mi lo que mejor me funcionó fue andar con las pechugas al aire, sin que nada las rozara.
Ojalá que las molestias pasen pronto.
Cómo está el padre de Polito??

trina
01/06/08, 15:36:07
Holaaass!!!
Mi Paolo, ya tiene un mes de vida + 5, pesa 4,430 Kg y mide 54 cm. Lo encontraron muy bien, está de alta por el neonatólogo, sólo me dejó la indicación de quitarle el pecho de las tres de la mañana y saceárlo en el día con la pechuga más la leche que se me cae en lo recogeleche. La verdad es que no sé qué tan efectivo va a ser esto, mi niño es muy exigente, despierta como reloj a la hora de comer.
Ahora a buscar un pediatra que se apiade con licencias mientras pase el invierno por estos lares.
Ahh y otra cosa, parece que estoy con regla (muy raro), en fin me dieron Nogesta ya que estoy dando pechuga.
Saludos a todas.

carocaro
02/06/08, 13:07:01
trina, que bueno saber de ustedes!!!! no sabes como me he acordado de ti en esta casa nueva, que ria saber como había nacido paolo, jijiji, estab muy intrigada...que bueno que todo salio super y ese lindo bebe esta gordito y feliz con su mamá y si ya te domino te cuento que "jodiste" jijiji, mi snati me tiene "agarrá de una" desde el día en que nos conocimos, aun asi es lo más maravilloso que ma ha pasado
mil felicidades y de verdad me alegro de saber de ustedes
un beso

titita
02/06/08, 20:36:35
hola trina: como están?: espero q el dolor de las pechugas sea mucho menos, y q estès dsfrutando a tu hijito....
te mando un abrazo grande y mil besos para paolo

titita
21/06/08, 19:10:29
hola trina: me imagino q no tienes tiempo de meterte en internet.... y te entiendo tanto, ya q estoy en las mismas, ahora me metì un ratito aprovechando el sueño de Amanda....
pasaba a saludarte y dejarle mil besitos a Paolo, q esten bien y cuidense del resfrìo.... a pasar en la casita y bien calentitos,
saludos titita

Shanny
21/06/08, 22:01:48
Parece que verdaderamente Polo es exigente y no deja que su mami comparta con sus amiguitas...jajaja
Esta super claro que estás disfrutandolo y dale que cuando nos vaya tocando a nosotras lo entenderemos.
Trina.... gracias
Manuel te manda sus cariños también.

Shanny

trina
23/06/08, 15:18:09
Hola!!!
No estoy perdida, en la medida que puedo reviso sus carpetas y me alegra mucho los avances que han tenido en sus tratamientos, como también el cambio de actitud “positiva” que se plantean frente a problemas que suscitan en el momento.
Mi hijo está tremendo, ya sobrepasa los 5 kilos, el ex. de caderas salió bueno y su cita con el pediatra excelente. Este viernes le corresponde vacuna, ufffff creo que se va a poner más mañosito de lo que es. Ya ha comenzado a balbucear “guuuuuuuuuuu” “auuuuu” “neeeeeee”, también se ríe en algunas instancias, creo que más pasa frunciendo el ceño como una forma de exigir que lo paseen por la casa, le encanta mirar “es muy copuchento”. A las 6 de la mañana ya está despierto, y como duerme con nosotros (con estos fríos, ni pensar en su cuna), llama nuestra atención dando fuertes manotazos en mi cara, acompañada de algunas pataditas… Mi chanchito hermoso, nos anda trayendo con un babero gigante.
Chicas, yo sé que la tristeza gana cuando se intenta una y otra vez, mas el milagrito no llega, lo entiendo porque pasamos por eso… Cuando perdí a mi 2º bebé, mis primas cercanas y cuñadas anunciaban embarazos, era la felicidad de ellos, contra la tristeza nuestra… cuando nacieron, con mi esposo hicimos de tripas corazón y tomamos a esas criaturas en los brazos intentando entregar todo nuestro amor y cariño… hoy mis sobrinos ya están grandecitos, corren por la casa de mis padres, gritan, saltan en las camas, preguntan por el “Plo- Plo”, le dan besitos en la cara y dicen que es su “hermano”, aún no entienden parentesco. Creo que mi hijo, ha sido el nieto, sobrino y primo más esperado, esta felicidad es masificada.
Es verdad, pasamos momentos muy amargos, pero si tuviera que volver a vivirlos, por sentir el corazón de Paolo latir junto al mío, lo pasamos sí…
Perdonen si me explayé.
Cariños

Shanny
23/06/08, 16:11:32
Nada de perdones Trina.. gracias por contarnos, por entregarnos ese pedacito de tus sentimientos que, por lo menos a mi, me alientan a no perder la fe!
Me alegro sobremanera Paolo esté ya tan grande y lleno de cariño de toda la familia.
te mando abrazos gigantes a la distancia
Shanny

fran_ciska_123
23/06/08, 16:29:31
Trina, primero que todo gracias por tus palabras son de gran ayuda y esperanzas al menos para mi, aunqu eno escribo seguido he seguido atentamente a tus reportes y me alegro mucho de que plo plo este tan grande....ya me imagino como te manipula jajajajajaja pero ta bien yo entiendo me imagino que yo sere igual o peor!!!! una malcriadora!!!!

te mando todos mis cariños y cuentanos ocmo le va en su vacuna!!

fran

carocaro
23/06/08, 16:56:04
[COLOR="Magenta"]trina, que lindas palabras y que ciertas son!!
amiga, un consejito yo intente sacar al santi de la cama recien a los 4 meses,a antes durmio con nosotros cada noche (incluso la 1º en la clinica) y sabes, aun duerme aca, jajajaja, es cierto, claro que ahora lo duermo con nosotros hasta como las 12:30 y ahi a su cuna, hasta que despierta llorando como a las 5, ahi de vuelta a aguantar patadas y manotazos, aunque de verdad, jamás cambiería su respiracion en mi cara por una noche de buen dormir, asi que creo que con domingo sera igual, jajaja, seremos 4 en la cama (5 con mi perro)
un beso gigante y me alegro de uqe "plo-plo" este creciendo tan bien

titita
12/08/08, 21:15:47
hola trina: intento escribir con mi Amanda en brazos...... como estas? aparte de feliz con tu niño!!!!!! me imagino q te queda re poco tiempo para visitar el foro,, y es q q mi me sucede lo mismo, pero westoy feliz con mi hija ha cambiado mi vida por completo, todo cuanto hago es pensando en ella,.....
te envìo un abrazo gigante y besos a Paolo.....

trina
13/08/08, 15:11:45
Gracias por escribir!!! es cierto, no tengo tiempo para nada. Paolo está bastante mañoso, duerme siestas de 10 minutos y me tiene con lumbago. Tiene tres meses y medio, pesa 7 kilos, no lo dice su carita. Gracias a Dios todo bien por ahora, espero que siga así.
¿Cómo se cambia el título?
Cariñosss

carocaro
13/08/08, 15:50:35
trina, ploplo esta tremendo, realmente se paso, jijiji
felicitaciones por cada día como mamá

pd: en tu primer mensaje sale editar (abajo) luego abajo nuevamente sale ir a avanzado, ahí arriba cambias el título
un abrazo grande a plo plo y sus papitos

MAGIA
16/10/08, 12:31:04
Hola Trina, còmo va todo, imagino que a estas alturas Polo està gigante ! y que pronto comenzaràs con la comida, aùn sigues amamantando? qué tal todo, còmo se porta? còmo ha sido este tiempo con tu prìncipe a tu lado ?

Besitos... sorry x desaparecer tanto tiempo

trina
16/10/08, 14:00:07
Hola Magia!!! estamos super bien, Paolo está a punto de cumplir 6 meses de vida, ya le salieron dos ratones, así que imagínate lo mañoso que está. Hace un mes estuvo con bronquitis, pero ya la superó, creo que el pecho le favoreció mucho... aún no toma jugos ni come, la pediatra dijo que luego lo indicaría y como yo soy obediente. Está muy peleador, me tira el pelo con mucha fuerza y me agarra los cachetes ufffff como me deja de adolorida... el enojo se me pasa cuando me da un sonrisa y abrazo.
Un beso y gracias por escribir.

MAGIA
16/10/08, 14:37:12
Peleador ??? jajaj fundìo debe estar !! imagino còmo les ha cambiado la vida ! tú estàs trabajando? con quièn lo dejas? que bueno que sigues bien con la leche....
Besos... a ver si llegando los días màs soleados hacemos una juntita sureña... con la mariposa... y elena., te tinca ?
Besos

MAGIA
25/03/09, 09:48:08
Hola Trina... nunca más viniste??? cómo va la vida? Polo debe estar inmenso y a punto de cumpli su primer añito...
Besitos, espero que aparezcas pronto.

Shanny
25/03/09, 13:40:44
Si es verdad, Trina estás bien desaparecida.. además queremos fotitos del bautizo de Polo!! verdad?