PDA

Ver la Versión Completa : Ideas Divertidas Para Metodo Entretenido

Brujita
30/04/08, 08:28:42
Chicas, ya q la cosa no puede ser sólo estar pendiente de las fechas de nuestros tratamientos, aquí vienen ideas divertidas y originales para pasar feliz los tiempos de método entretenido...

En el Apumanque hay 2 tiendas que venden disfraces para sorprender y pasar la monotonía... no hay nada mejor con aparecer un día vestida de camarera o bailando la danza del vientre (bueno, haciendo lo q se puede no más) :D:D

bubita
16/06/08, 16:05:19
¿que paso con los datos y consejos?, alguien se acuerda donde comprar el "jueguito" recuerdo que era en el paseo las palmas, pero no se donde y me da verguenza preguntar, plis lo necesito...

KUKY
16/06/08, 16:56:28
el juego lo encuentras acá, y puedes pedir envío a domicilio.,:smiley16:

[Only registered and activated users can see links]

ange
16/06/08, 17:34:46
Les paso un dato de unos aceites exquisitos: [Only registered and activated users can see links] (hay uno de chocolate maravilloso)

La tienda kamasutra del Apumanque vende cosas muuy divertidas..

KUKY
16/06/08, 18:04:26
la kamasutra la encuentras acá:

bubita
17/06/08, 08:24:48
Gracias por los datos, lo encontre en el paseo las palmas 2º piso, junto a muchos trajes y adminiculos...

SOLE
18/08/08, 11:55:01
Chicas, alguna conoce una tienda donde vendan ropa sensual, ya sea lenceria u otros al por mayor?????????????

ange
18/08/08, 13:07:47
Hay una en el cruce de rosas con puente (justo al frente de ripley del mall del centro). Venden al por mayor muchas cositas, aparte de ropa interior normal o entretenida. No recuerdo el nombre, pero esta casi al lado de una sombrereria.

Franche
18/08/08, 15:21:29
Chicas que es el Jueguito que nombra Bubita?

ange
18/08/08, 16:05:53
Chicas que es el Jueguito que nombra Bubita?

Velo aca: [Only registered and activated users can see links]

En definitiva es un juego de salon, para disfrutar en pareja.

KUKY
18/08/08, 16:06:12
chicas, aun esta con descuento en las palmas si nombramos el foro???

saludos

Andrea

Se nota que la Andu lo compró y que resulta! jajajaja

acá la dirección del juego como para actualizar:

Andu
18/08/08, 17:15:23
jajajajajaja...

no habia leido el post...

no se si sería el juego, donde me rapte a mi marido, o el hecho de que estabamos de aniversario... creo que se conjugaron todas las cosas.. ahh el biomagnetismo...

no se si resultará 100% el jueguito, pero de que lo pasas chancho, lo pasas...

100% recomendable, jajajajaja

cariños

Andrea y puntito

Brujita
03/09/09, 13:53:50
Miren este artículo:

PAOLITA
03/09/09, 15:40:51
Uuuuyy yo si que necesito algo entretenido para salir un poco de la rutina, ya que nose que me pasa que ni siquiera me dan ganas de nada jejeje, debe ser el desgaste fisico y sicologico que implica psar por tratamientos para lograr ser mamis...Acepto recomendaciones jejjee.... besitos!!!!!!!!