Ver la Versión Completa : Pilai
bueno ya que por fin me resulto. El 30-04-08 entregue mis últimos papeles en el sename, y me dijeron que si queria postular a otrs regiones debia haacer llegar una carpeta en original por cada region en la que queo postular,.. es asi o me estan tramitando ...
gracias... tengo mas dudas pero las comentare respues por que ya es muy tarde y me aacostaare feliz por que POR FIN INGRES AL FORO CHOOOO
Hola Pilai,
Bienvenida al foro.
Esta es la primera vez que escucho algo parecido, estás en el Sename? Son Uds. de Santiago? Cuéntanos más sobre Uds.
Bienvenida!! También es primera vez que escucho algo así, per administrativamente tiene harto sentido. Suena muy sensato. Tener una carpeta original por cada región debe facilitar harto el asunto. Asi se las hacen llegar directamente todos los datos, y ellos tienen la carpeta en original de inmediato para hacérsela llegar a los Tribunales.
O sea, tener copia carpeta por cada región sí, pero originales me parece que es mucho.
cristibiola
12/05/08, 11:52:53
yo igual creo que es harto
los tribunales exigen originales. Por tanto si quieren que desde regiones los manden a las ternas, parece sensato desde mi punto de vista. Del todo sensato.
Y originales, me imagino que pueden ser copais autorizadas. Y tampoco es tan grave, son 15.
Guillermo
12/05/08, 13:01:30
15 originales?? igual me parece un poco exagerado, y si fueran fotocopias legalizadas, no es menor la inversion, ya que se legaliza por hoja, a un minimo de 15 hijas a legalizar (si no es que mas) por carpeta, por 15 copias? es bastante.
En el caso mio solo me pidieron 3, una original y 2 copias (en el que solo se legaliza algunos papeles). Aun cuando sea sensato, no estaria mal volver a consultar.
Obvio, nunca está de más consultar......
TOPACIO
12/05/08, 17:35:43
Hola Pilai, una consulta estas en Sename de Santiago verdad?, y quien te dijo eso de que para postular a provincias tienes que enviar las carpetas a cada lugar ????
... quizás sea nueva medida.....
Hola pilai
En el sename de antofagasta a mi me pidieron tres carpertas pero con puras fotocopias y yo me quede con la original y yo igual estoy postulando a regiones.
Saludos
Jani
Verónica
12/05/08, 20:56:00
Pilai, es así, ellos se quedan con 2 copias y envían las otras a las regiones donde te postulas...en mi caso tb soy Antofagasta y como vamos a postular a la IX región , la tercera carpeta es para ellos..asi que tiene lógica 1 carpeta por región...y la original la guarda uno y la lleva al tribunal al momento de hacer los trámites...
Pilai, es así, ellos se quedan con 2 copias y envían las otras a las regiones donde te postulas...en mi caso tb soy Antofagasta y como vamos a postular a la IX región , la tercera carpeta es para ellos..asi que tiene lógica 1 carpeta por región...y la original la guarda uno y la lleva al tribunal al momento de hacer los trámites...
holaa, que bien que puedo comunicarme con uds.. miren me pidieron 2 carpetas una original y la otra fotocopia, yo no me quede con ningun papel solo la copia del informe social, y bueno como estoy tan ansiosa me dijeron eso de presentar mas carpetas en original... lo que complica harto son las fotos ya que puse muchas y no tengo los negativos eso implica sacarles copias, asi que no se vere que sucede, lo otro que me dio pena es que por tner 43 y mi marido 45 me dijeron que es poco probable que tengamos un hijo de 0 a 3 años.
:smiley13: esto lo dejo hasta aca ya que he tratado de responder en 3 ocaciones y no me resulta grs.
les cuento algo de mi. estoy casada hace 16 años siempre quise ser mamá de muchos hijo, pero despues de algun tiempode intentarlo me embarace y tuve a mi hijo Jorgito que ya va para los 13 años, pero despues que nacio y a pesar de no tomar ningun anticonceptivo igual no me volvi a embarazar... vimos medicos hice seguimientos, 2 inseminaciones.. y otros examenes que no recuerdo el nombre por que es dificil histerosalpin.. no se cuanto y finalmente una laparoscopia , resultado tengo una trompa tapada pero la otraa en buen estado pero el segundo hijo no llego.. y ahora estamos ser papas pormedio de la adopcion.. a ver si asi le llega el hermanito a mi hijo.:smiley20:
Hola Pilai,
Bienvenida al foro.
Esta es la primera vez que escucho algo parecido, estás en el Sename? Son Uds. de Santiago? Cuéntanos más sobre Uds.
Hola somos de Pta. Arenas. si hicimos lapostulacion po el sename todo se nos ha hecho bien largo
JaViEra
13/05/08, 00:43:52
Hola Pilai... Bienvenida... espero que te valla super bien y que pronto llegue ese hermanito para Jorgito...
A mi tambien me pidieron 3 carpetas una original y las otras copias... y yo me quede con una cuarta copia por si acaso... vamos a estar pendiente de tu proceso... suerte...
Xau!!
Pilai.... suerte en tu proceso y recuerda que ya tuviste un hermoso regalo de Dios ( tu hijo Jorgito ) el hermanito llegará con paciencia y perseverancia...
estaremos atengos a tus noticias.....
de Punta Arenas? guauuu!!!
paciencia....... y ojalá que este hermanito o hermanita llegue pronto!!!
¿qué tal? como ha ido todo?
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.