Ver la Versión Completa : embarazo gemelar 15 semanas
marialucia
11/05/08, 17:00:39
Qué tal? como estais zocalinas? no se si os acordareis de mi, yo de algunas de vosotras si, me he alegrado al ver los embarazos de Rafaella, de Cristy... algunas repiten otras son primerizas pero me alegra ver que poco a poco todas lo consiguen.
Bueno no se si os acordais de mi caso tengo un hijo con mi primer marido y ahora llevabamos 5 años intentando tener otro hijo con mi actual pareja y depsues de muchisimos ttos. puedo decir que... estoy embarazada!!!! y de mellizos, estoy de 8 semanas, ayer tuvimos ecografía y ya miden 1.5 cm cada uno y escuchamos latir sus corazones a los dos, bueno queria compartirlo con todas vosotras a sido al 7º tto. pero todo a merecido la pena, os animo a que lo intenteis porque si de verdad quereis ser mamas lo sereis, hay muchisimas opciones y todas son validas... desde aquui os digo: Adelante!!!! besos foreras.:smiley4:
Brujita
11/05/08, 17:07:25
Wow!!! que notición marialucia!!! Felicidades!!!:baby::baby:
Y con qué técnica les resultó al final?
marialucia
11/05/08, 17:24:06
AL final utilizamos la doble donación de gametos, es decir ovodonación y semen de donante a la primera en el IVI de Valéncia.
pero felicitaciones!!!!! qué alegría más grande!!!!
Marialucía, felicidades!!!!!!!
lapollo
11/05/08, 19:47:14
Que increíble, claro que me acuerdo de tí!!!
Muchas felicitaciones, y por partida doble.....
felicidadess marialucia..enohorabuena!!!!
Rafaella
12/05/08, 09:38:11
Obvio que me acuerdo de ti. Que bueno que estás embarazada y de mellizos. Yo tengo 6 semanas + 4 días, estamos parecidas, asi es que podremos compartir experiencias. Besos
mujtara
12/05/08, 09:44:16
Que alegria te felicitooooo, ahora a disfrutar ese embarazo y a cuidarse muchiiitoooo
Besitos y cariños
Mujtara
Felicidades, y qué alegría!!!!
Felicidades por partida doble!!!!!!!
maribel
12/05/08, 10:32:49
Felicidades Marialucia !!!
Maribel
Qué alegria, felicidades por partida doble, espero todo siga bien con tu embarazo , a cuidarse mucho, un abrazo y felicitaciones de nuevo :angel:
Pollito
12/05/08, 16:18:36
Felicidades María Lucía... hermoso q sean dos!!!!
Amiga.........felicidades por partida doble, ahora a cuidarse muchisimooo!!!
Cariños Momy
maquita_esperanza
12/05/08, 19:49:46
felicidades !!!
un abrazo a la distancia!!!!
Hola Marialucía...no sabes cuanto me alegro de tu vuelta al foro yde tus magníficas noticias!!!!!!!
marialucia que notición estoy muy contenta por ustedes ...
tanto tiempo sin saber de ti y ahora mira ,,
muchas felicidades!!!! que buena noticia!
Trinity
13/05/08, 13:04:07
Muchisimas Felicidades!!!!!... Ahora a cuidarse el doble... jajajaja
Muchos Besos y Abrazos.... :-)
Anna Maria
13/05/08, 16:15:23
MariaLucia:
La verdad no te recordaba, bueno yo estoy desde Enero en este foro, no sé de cuando tú no escribes, me alegro de igual modo por el notición, que todo siga de maravillas, creciendo sanitos tus lechoncitos...
Muchos cariñitos
Anna Maria
minimoni
13/05/08, 17:37:50
Claro que me acuerdo de ti... muchas felicidades por partida doble!!!
Por supuesto que me acuerdo de ti y te felicito por tu embarazo que emociòn mellizos cuidate mucho un abrazo y que bueno que estàs nuevamente acà cariños mona.
morrissey
15/05/08, 08:52:34
Que buena noticia, felicidades.
Maria Lucia.....nuestra corresponsal del IVI! como no te vamos a recordar, por supuesto y al verte abri rapidito tu carpeta para saber de uds....que maravillosa noticia!! super felicitaciones! y por partida doble!
Ya que cada logro es un soplo de aliento para las que aun faltamos, por favor cuentamos mas como fue y como se han sentido.
Mucho besos,
Trinity
30/05/08, 11:38:07
Y como va tu pancita????
Saludos...
Isidorita
30/05/08, 12:42:00
Guau marialucía!!! que maravilla.Bueno quierías un hijo? toma,te mandaron 2.Es tan emocionante ver sus saquitos diminutos y tanta alegría que ya dan a sus papás no?Un beso,te felicito muchisimo y bienvenida al mundo de los mellizos.!!
milagros
31/05/08, 22:25:03
Marialucía!!!! Mil felicitaciones!!!!! Yo me acordaba mucho de tí. De verdad que tus mellizos son un premio a la perseverancia. Recuerdo muy bien que muchas veces estuviste con harta pena, pero nunca perdiste la esperanza.
Mil felicidades y bienvenida al club de los mellizos!!!!!!
no dejes de contarnos como vas ....
chanchi
04/06/08, 15:46:51
no lo puedo creer ,me acuerdo de toda tu historia y perseverancia.muchas felicidades y que siga todo muy bien como hasta ahora.
un beso
Felicidades!!!! Parece que el 2007-2008 definitivamente fue la transicion hacia la fertilidad.
marialucia
28/06/08, 18:31:08
[Only registered and activated users can see links]
marialucia
28/06/08, 18:33:50
[Only registered and activated users can see links]
Pitufina
28/06/08, 19:13:21
Que maravilla!!!!! Me imagino tu emocion de verlos ya formados y todo.......manitos y cara......es precioso....
Alguna apuesta con el sexo de los bebes? Que te dice el instinto?
Ufff andabas muy desaparecida!!!
Que increible como pasa el tiempo... me alegra muchisimo que todo vaya tan bien!
Un abrazo... y mismas preguntas de pitufina... no te vuelvas a perder!:smiley17:
que buenas noticias!!!! felicitaciones!!!
esperamos que nos cuentes como avanza tu embarazo!!!!
Fiona
que lindo volverte a leer por aca¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones por este embarazo ¡¡¡
que maravilla! no te había leído!
felicitaciones!
No había leído!!! que emocionante, mil felicitaciónes!!!!
Marialucia, no te conocia entre al foro en marzo o abril recien.. pero no importa lo importante es que eres parte de este grupo de gente que tira para arriba y da energia para seguir!! muchas felicidades por partida doble:smileflower:
Marialucia...como estas? ya pronto nacen tus bebes??
cuentanos....
con cariño te recuerdo,
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.