Ver la Versión Completa : baja disminucion de la sensibilidad a la ins
Queridisimas Amigas
Resumen de mi historia:
:clover:Dic 2007 laparoscopia por quistectomia ovarica bilateral, tenia endometriomas en los dos ovarios y todo pegado, quedaron las trompas permeables todo ok.
:clover:enero y febrero 2008 metodo entretenidisimo.
:clover:Marzo 2008 1°IIU sin estimulacion ovarica, con reaccion alergica post iiu.
:clover:Abril 2008 2°IIU con estimulacion ovarica -femara- puregon- pregnyl-.
reaccion alergica post IIU.
por si acaso es reaccion alergica es muy extraña despues supe que estaba mal echa
:clover:Mayo 2008 decidi descanso por dos meses, primer mes (-) segundo mes -
Julio 2008 EOC 4 puregon 50 ui pregnyl ...Tercera iiu negativa
mal echas(hasta aca con Vantman)
Agosto Histerosalpingografia Costoya sugiere nueva laparo a 6 meses de la anterior.
las trompas estas permeables lo unico que esta obstaculizando es el quiste
Actualmente en IVI con Dc Troncoso.
Con ACO esperando que se vaya un quiste para realizacion de3 iiu
En total 5 IIU todas negativas 2 años y dos meses en busqueda de bebe
1° FIV-ICSI negativa
Baja respuesta ovarica.
preparandome para el proximo intento.
:katmeow:Gatu
Hola Gatunaaa,..menos mal que llegaste,..jajaja..te andaba buscando hasta en el foro antiguo...pero ya te divisé así que te estaré siguiendo la pista:detective:..
Oye,..yo también estuve a puro método entrete :sexoloco:...como sabes en una de esas salimos premiadas!!!...optimismo y energía potitiva!!!
Gatuna re bienvenida!!!.. espero que funcione con metodo entrete... Muchas gracias por tu aporte, lo estoy amononando y lo subo!
Gatuna desde aca te enviamos toda la barra y buena onda para que el metodo entretenido tenga exelentes resultados....:clap::clap::clap::clap::clap:
Miles de cariños que resumen mas bueno colocaste!
carocaro
08/05/08, 08:49:12
estaba weno ya pos!!!!
cómo te desapareces todo este tiempo??? bueno bienvenida de nuevo y ojala el metodo entrete :69: de buenos frutos :stork-girl:
un besito
¡¡¡Por fin!!!
¿Cómo está tu pata?
Oye, el método entrete es muy weno :yes:, se pasa súper.
¿Pensaste lo del médico? Sabes, estuve analizando un poco las cosas y, me di cuenta que cuando tuve un atraso larguísimo en el verano (12 días) y que mi médico de ese momento no me pescó, SI estuve embarazada; porque ahora que lo estoy y vi cómo es la imágen ecográfica del cuerpo lúteo, lo que se veía en mi ovario era eso, ¡¡¡no un quiste ni ovulación!!!
La verdad es que me da lata todo esto, pero uno tiene que ver lo que es mejor, más sano y lo que será más positivo para ustedes. Descansar me parece necesario, yo tb. lo hice, pero cuando retomen piensen lo del cambio de doc., tb. ayudarte con terapeuta y, ojalá otros métodos, como Yoga, reiki, flores de Bach u otros.
Te deseo todo lo mejor del mundo amiga, ya verás que estaremos pronto celebrando tu positivo.
Cariños, Mathi.
:tank:dando la pelea de forma natural...en espera de los resultados
hola a todas gracias por las palabras,estaba perdida por que no me habia dado cuenta que el foro nuevo ya estaba en funcionamiento y juraba de guata que estaba todo funcionando en facebook...plop jijij soy un pocote despistada.en fin ya llegue y estoy atenta a sus novedades, por que como saben estoy en descanso.
de mi patita estoy mejor aunque tengo un dedo medio chueco por otra caida entonces esta mi rodilla con sobre carga...y con el frio me duele.
Con respecto al cambio de doct, le dare un tiempo mas al mio, por que me da mucha confianza y es un siete, por el minuto me da mas susto cambiarme y estoy bien relax por un estudio bien alentador que lei y que ya tiene en su poder ange, por que dice que independiente del grado de endo generalmente se logran embarazos al cuarto y con mayor incidencia en el septimo mes post laparo y lo mas fabuloso es que con met entrete,y esto incluso consideraba casos de endo post laparoscopia con un factor mas de infertilidad asociada pero tratada, he concluido que quiza por esa razon la mayoria de los embarazos del foro se dan por metodo entrete, al menos esa es mi lectura que no tiene nada de experta en medicina ni menos infertilidad...
asi que agradezco de todo corazon sus consejos por que se que lo hacen queriendo lo mejor para mi, aun sin conocerme, y por eso lo agradezco infinitamente por compartir tantas cosas conmigo y darme momentos tan gratos frente al compu.
asi que por este mes seguire en relax y ya veremos que me depara el prox o si sigo en descanso, como saben ando a ratos con ganas de mas descanso...
las quiero muchisimo
:katmeow:
Hola!!!! Bienvenida!!!!!
Sabes... me quede pensando en lo que escribiste y me parece súper interesante, me gustaría leer el articulo y saber que aval científico tiene, pues según mis cuentas, caigo en la estadística.
Yo me operé el 19 de octubre del 2006, estuve con lupron hasta febrero…. Primera inde pos.-lupron en marzo 2007… y me embarazo 7 meses después…. Fecha ultima menstruación 19 de septiembre 2007, llevo 33 semanas de embarazo y de forma natural, o sea, método entretenido.
Loco, no?????
Bueno, ojala este tiempo te sirva para recargar energias y conseguir el tan ansiado embarazo..... suerte!!!!!!!!
Nos cuentas como sigues.
Me parece notable tu reflexión, ánimo en lo que viene y mucha suerte :wizard:
Lo más importante es que estés tranquila y convencida de lo que estás haciendo, puesto que ese es un elemento central en este proceso.
Te mando un gran abrazo.
Mathi.
Super bien, me gusta ver como llevas las cosas.
Todo esto es muy agotante, es por eso que es importante derepente tomarse un tiempito
Cariños
Gatuna totalmente de acuerdo en lo que indicas segun tu apreciacion. Espero de corazon que te sigas recupernado de tu patita mala... mientras descansa mucho y tu sabes que siempre estamos aca para ir contandonos como va todo, independiente que tomemos un descanso en esta busqueda.
Muchos cariños
Gracias a todas
si quieren el estudio completo :smartass: mandenme un PM y se los hago llegar encantada,, en su elaboracion participan la mayoria de los centros de medicina reproductiva acreditados.
entre los que recuerdo esta la catolica, la chile, idimi, las nieves entre otros que se me olvidaron re100.
es tranquilizador almenos para mi lo ha sido asiq ue encantada de hacercelo llegar a quien lo quiera leer.
estoy cansadisima fui a nadar que es lo unico que puedo hacer para no afectar mas mi pobre pata chueca...
eso es todo por hoy, cariños abrazos a todas y en especial a las que estan con milagritos en sus panzas, a las que quedamos seamos optimistas que ya nos tocara...
ayer escucharon :eeke: el programa de radio de la Cecilia Robareti estaba el Dct Pommer y lo llamaraon para felicitarlo y el dijo que asi como gente lo amaban otros querian colgarlo.plop :stupid:
las quiere muchito:katmeow:gatuna
queridisimas ange
acaba de publicarlo
Barbara
10/05/08, 19:56:16
Hola gatuna!! me alegro que estes tranquila y disfrutando de este descanso..espero de todo corazón que el método entretenido de sus frutos y nos des una sorpresa..
Cariños!
Pimpollo
11/05/08, 11:14:58
:punk:Hola amiga, por fin apareces por aca, mucha suerte en esta espera, recuerda contarnos como vas, y a cuidar esa patita
Un gran abrazo
Pimpollito
Que bueno leerte tan positiva gatunita :yes:..de seguro que lo logras pronto...y vamos agritarle al mundo tu +++++++++
Besos
Qué bien leerte tan positiva, se ve que método entretenido te tiene muy feliz :ani_smiles: ojalá este sea tu mes :vela::vela: mucha suerte.
a una semana del pipitest
Hola a todas
aca estoy super bien, el otro martes es el dia del test llevo una semana post met entrete...asi que ahi relajandome por alla y por aca,con unos cuernos espinilludos en mi frente tremendo de grande, pero hasta el momento tranquila..
las quiero a todas, estoy feliz como perdiz por tenerlas en mi vida.
gatuna:katmeow:
Missita
13/05/08, 17:54:27
Gatuna, veo que como yo estuviste con método entretendio... Yo recuerdo que en el recuento de foritos segun mis cálculos siempre ha ganado el método entretenido, así que hay que puro darle, jajjaj.
Te envio las mejor de las vibras para la próxima semana!!!
Ojalá puedas sorprendernos con un gran positivo
Hola!!!! No falta nada, ya estas.... mucha suerte para el martes!!!!!!
Besos
Barbara
14/05/08, 08:31:10
Gatuna, que rico que estés feliz y tranquila...sigue así, acá estaremos haciendo barra para el próximo martes..
Cariños
Hooooola Gatuna,..si gracias a todas uds ya me siento bastante mejor y más animada...ahora a cruzar los deditos para que te haya resultado el método entrete a tí :smiley20:,..dios quiera que podamos celebrar un positivo en una semanita más!!!..que nerviossss...menos mal que voy a saber antes dle viaje sino me moriría de la curiosidad :smiley17:
Besitossss
Pimpollo
14/05/08, 18:15:21
Chuta, tendremos que armarnos de paciencia entonces hasta el martes no mas, mucha suerte amiga
Abrazos
Pimpollito
mujtara
14/05/08, 18:38:50
Gatuna ojalá este martes tengamos una excelente noticia
te mando mucha suerte y cariños
Mujtara
Me encanta que estés feliz de la vida, ¡¡¡esa es la actitud amiga!!! Por lo pronto, esperaremos con energías positivas, por el resultado de tu pipitest. Un abrazote y mucha suerte.
Abrazos, Mathi.
Ya queda menos para el Martesssss...estaré todo el fin de semana prendiendo velitas :vela::vela::vela:
Que todo resulteeeeee
Un abrazo
jejeje
ojala dios nos escuche
mmm sin ni un sintoma ni de que viene ni que no viene solo con dolor en las pechugas que puede ser que si o que no, igual trato de no hacerme muchas ilusiones y no pensar hoooom mente en blanco jejeje:faga1:, que sino ando inspeccionando cada cambio de mi cuerpo y generalmente son rollos no mas
asi que sigo en hoooom
gracias por venir a verme, me hacen la espera feliz
las quiero muchisisissimo
gatuna:katmeow:
mujtara
17/05/08, 14:37:31
Suerte Gatuna ya no queda nada sólo desearte muchisima suerte
Besitos
Mujtara
Gatuna....creo que es inevitable hacerse la cabeza... son las esperanzas que nos jugamos cada mes.... disfrutalo, y no hay nada que hacer, los sintomas son los mismos!!!!
Cariños
besos, besos,besos :smileflower:
Suerte gatunita...ojalá venga en camino :stork-girl:
amigas lindas
No resulto el metodo entrete por mas que le pusimos mucho color :sexoloco:
asi que este mes seguire en descanso, la proxima semana ire al doct por si es necesario hacer alguna eco para ver si aun esta dominada la endo...que es lo unico que altera mi descanso...,
este mes sin tratamiento descubri que me duele mucho ovular claro que es menos dolorosa que con EOC, incluso en ((secreto)) me dolio cuando fui al baño, cosa que me pasaba con la inde antes de la laparo,entonces prefiero ir para darle los nuevos antecedentes al doct.
estoy en el dia 2 y ayer llego en la tarde la sra esa jejeje que llego mas tarde de lo habitual por que siempre el dia 29 en la mañana llega, y esta vez fue en la tarde...
las quiero
:katmeow: gatuna en la batalla contra la endo al natural :tank:
Gatuna, espero que te vaya super en el Doc y que no haya avanzado nada... te dejo las mejores vibras para este mes y ojala que los dolores vayan disminuyendo.
Gatuna Mucha suerte en el medico...y a seguir la peleaaaa ... para este nuevo ciclo.
pucha Gatuna que lata los dolores...ojala que no sean síntomas de endo nuevamente....
mucha suerte en el doc...y cuéntale todo!!
Barbara
22/05/08, 08:41:27
Gatuna, mucha suerte en el doc. y a seguir practicando este mes!!
cariños
patuleca
22/05/08, 13:13:03
pucha gatuna siento mucho que tengas esos dolores, espero que no sea endo, de todas maneras cuentanos como te va con el doc. y como dicen las chicas a seguir luchando
un besote
Florcita
22/05/08, 15:35:05
Gatuna
que lata los dolores! ojala que el doc aclare las dudas y que el descanso sea provechoso para cargar las pilas.
Mucha suerte!!
Florcita
Missita
22/05/08, 16:20:30
Gatuna, que penita que no haya resultado, pero tenemos que darle no más, ojalá el doc te responda todas tus preguntas y la endo no haya regresado. Estaremos cruzando los dedos.
Un abrazo grandote y a practicar no más.
Hola!!!!! Me alegro que seas tan positiva, esa es la actitud!!!!!!
Cuentanos como te va con el doc y mucha suerte en este ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños
Gatunita,..nosotras también te queremos :smiley12:
y estaremos pendientes de tu reporte,..es una pena que no haya resultado al natural este mes, pero todavía queda por avanzar,espero que el Doc aclare lo de los dolores..mantennos informadas porfi
Besito enooooorme para tí :smileflower:
Gatuna, mucha suerte en tu descanso y es tus proximos intentos, a mi cuando la inde se me atrasa un dia ya me paso rollos.jajaja me veo hasta cara de embarazo, jaja ya nos llegara nuestro momento. Toy con metodo entre tb asi que demoles no mas!!!
solcito
25/05/08, 20:39:44
Hola,
Pase a dejarte mis saludos, no paso mucho por este subforo, además que conversamos más por chat, pero quería saber en que andabas y si había alguna news, espero que luego puedas ir al doc y ver que esta pasando
Cariños
Solcito
Pimpollo
25/05/08, 21:04:36
Bueno, a esperar la visita al Doc, y a seguir en la pelea no mas, el que no pelea, no gana...
Un gran abrazo
Pimpollito
queridisimas amigas
estube desaparecida por que tengo malas noticias, ustedes saben lo importante que son para algunas que no tenemos hijos los animalitos por que pasan a ser nuestros hijos y parte fundamental de la familia, en dic despues de mi laparoscopia operamos a mi gatito agustin por que tenia un nefroblastoma de riñon, asi que le sacaron el riñon, resulto que el cancer que le sacaron hizo metastasis y pese a que han pasado recien 5 meses esta nuevamente lleno de tumores y no nos dieron mas de tres meses de vida, eso a nosotros nos desgarra el corazon por que ademas hemos echo todo por salvarlo pero ya no hay nada mas que hacer y hacer mas seria hacerlo sufrir por que se estresa cada vez que va al veterinario, tengo mucha pena contenida y no quiero sacarla por que no quiero que mi gatuno jk se ponga triste,y se que lo esta...
asi que estamos dejandolo que disfrute lo que le queda de vida y despedirnos de el dandole lo mejor de nosotros.
Brujita
25/05/08, 22:07:43
Que penita gatuna... pero piensen que le han dado una excelente vida!!
Mis 5 mininos te mandan lamiditas y prrs pa' la penita.
Pitufina
26/05/08, 00:06:52
Muchos abrazos.......y que pasen los meses que quedan regaloneando mucho mucho......al menos tuvo la suerte de vivir con ustedes.....
patuleca
26/05/08, 08:05:46
uuuu gatuna que pena, al igual que tu me encantan los gatos y hace poco enterramos a mi queridisima Betty, la gata mas loquilla y divertida que he conocido, tuvo una enfermedad irreversible y no se pudo hacer nada, con tu gatito ya que le queda poco tiempo regalonealo mucho, él sabrá apreciar tu cariño.
un besote y las mejores vibras para uds.
Pollito
26/05/08, 08:48:35
Gatuna, pucha q penita por Agustín... pero piensa q con todo el cariño q le han dado ha sido un gatito feliz...
Y en eso tienes razón, para q hacer pasarlo por el stress del veterinario nuevamente... denle mucho cariño y amorcito...
abrazos
Cuanto lo siento te mando muchos :smiley31: :smiley31:
puuuchis........ lo sentimos mucho......
desgraciadamente también he tenido que acompañar en su despedida a algunas de mis mascotas en la vida.....
y tiene srazón... que disfrute... cariños y cariños
Gatuna, lo lamento tanto.... este tiempo que queda aprovechnlo al máximo... estoy segura que Agustin siente todo ese amor que lo rodea y eso lo ayuda muchisimo.
Mucha fuerza chiquita!!!!
Gatuna......cuento lo siento, agustin se ira con todo el amor que le han dado....tranquila y fuerza!!!
Cariños Momy
haaayyy que pena.. te entiendo perfectamente, como deborah he tenido que acompañar a mis "niños" en sus ultimos momentos.
Lo importante es que Agustín ha sido un gatito feliz, lleno de amor y cariño.
Regalonealo mucho , que sea feliz ya que de seguro el se da cuenta de todo el amor que le han dado y que le dan.
Abrazos por montones.
Gatuna...no sabes cómo te entiendo. Yo también amo a lo gatos y cuando me ha tocado perderlos he sufrido como una china...pero queda el consuelo de haberlo mimado y regaloneado mientras estuvo con nosotros y en vuestro caso, el haber hecho todo lo humanamente posible para ayudarlo en su enfermedad.
Rézale a San Francisco de Asís para que lo acompañe en este tiempo que le queda y lo deje partir sin sufrimiento.
Un abrazo grande,
Simona :)
Hay que pena!
Gatuna no sabes como te entiendo... muchas veces creo que nadie puede entender el inmenso dolor que trajo en mi la muerte de mi Tigrita, tampoco en mi caso sirven de mucho los consuelos.. el desconsuelo es más grande. Por eso sólo te digo que junto por pedir por mi para que esta pena pase pronto, estaré pensando en ti y en que tu gatito se vaya tranquilito, es cierto el saber que hemos dado cariño incondicional debe dejarnos conformes seguro hemos dado una vidita feliz a uno de ellos y claro la pena de hoy no se compara con la imnensa alegría que nos dan, mientras nos acompañan.
Te envio besos
Shanny
Barbara
26/05/08, 18:05:18
Gatuna, que penita, aprovecha de regalonearlo y disfrutarlo este tiempo que queda...
Muchos cariños!
Que pena! gatuna, yo tambien amo los gatos y tengo una gata que ya tiene 15 años y esta un poco deterirada y me aterra pensar en como la voy a extrañar
les amndo un besote y animo!
¡¡¡Ánimo amiga!!!, sé lo que es...
Un abrazo.
Amiga, cuánto lo siento...es muy triste perder a un ser amado, aprovecha de darle mucho cariño antes que se vaya a su descanso, al menos tienes esa oportunidad
Muchos besos
Ánimo y todo mi cariño!!!!!!
Se lo que sientes.... fuerza!!!
Gracias a todas por sus palabras y animos
ando media extraña bajoneada con rabia ,ni siquiera tengo muchas ganas de escribir
pero ya pasara...aunque con su compañia todo es un poco mas facil son un buen colchon para mi...y es lindo ver que todas quieren a los animales y que entienden mi dolor...
fui al doct, me fue bien, si me llega lo llamo partiremos con puregon y hacemos la tercera iiu
estoy mas flaca con lo del ejercicio baje algo de lo que habia subido, y eso es bueno me siento con mas energias y como mi patita ya esta mejor puedo hacer pilates y eso me relaja mucho duermo como una guagua rusa...
por ahi por el 6 estare ovulando asi que me pondre muy matea
las quiero muchichichisimo
Gatuna.... el duelo siempre es duro, y no hay manera de escaparse....desahogate !!!!!
Aqui estamos para apoyarte!
Suerte este ciclo!!!
Cariños
patuleca
29/05/08, 14:07:45
hola gatu, espero que la pena haya pasado un poco, este ciclo con metodo entrete a ponerle con todo, yo también estaré en las mismas
un besote y mucha suerte
Amiga:
Me encantó oirte, gracias por todo.
Por el momento, tranquilita por las piedras y a vivir el amor al máximo, pásalo chancho y aprovecha de regalonear harto para que todo sea lo más natural posible...
Te mando un gran abrazo y muchísima suerte estos días :vela:.
Mathi.
Gatuna.. que cada día sea mejor.
Cariños
Shanny
Franche
04/06/08, 12:41:32
Gatuna, mucha suerte en tu próximo intento y cuéntanos que día te toca el procedimiento.
Cariños
Y.... como has estado?????
Florcita
05/06/08, 11:13:43
Gatuna
como van las cosas?? un fuerte abrazo y mucho animo para este ciclo.
Florcita
:tank: Queridisimas Amigas:smileflower:
Estube un pocote perdida por que he tenido demasiado trabajo, pero siempre las leo aunque no escriba en mi carpetita
Realizamos con mi gatuno todas las tareas:sexoloco:, nos aplicamos monton a diferencia de otros periodos dimos enfasis a los dias fertiles, en meses anteriores empezabamos muy luego asi que cuando ya esta cerca de ovular estabamos cansadisimos asi que ahora fue con buenas energias y al parecer en el momento adecuado, ya que estoy ultra regular
tambien en secret hicimos un cambio en las posiciones :69:jejej a ver si resulta
asiq ue aca estoy esperando q ue pasen dos semanas para ver si alcanzo al pipitest
si no resulta retomo el tratamiento a puro puregon para descartar que el femara me cause alguna alergia, eso , en sept me voy a brasil de vacas asi que haremos empeño en julio y agosto tercera y cuarta iuu respectivamente, dios quiera que una salga positiva o bien el metodo entrete sea ademas de entrete fecundo.
Eso to eso es to eso es todo amigas
las quiere
:katmeow:gatuna
Bien Gatuna!!!!!!! me has hecho reir con lo de las posiciones jejjejejejej
Ojala sea!!!!! test para el 20?????
Suerte!!!!
Besos!
Asi se habla amiga!!! que rico leerte tan animada.. estoy segura que tanto esfuerzo valdra totalmente la pena.
Muuuucha suerte y estamos cruzando todos los dedos para que el cambio de posiciones haya surtido efecto!!
Mil cariños
me dio guerguenza jejeje :smiley9:
Hay lesa que no te de verguenza!! al contrario... para nosotros es muy lindo que te sientas animada y tirar algunas bromitas con respecto a esta lucha ...
Barbara
09/06/08, 08:44:43
jajaj, gatuna, que no te de vergûenza....espero que tanto esfuerzo se vea recompensado en dos semanitas más...
que rico las vacaciones en sept.!!
Mucha suerte!!
cariños
Amiga, estoy cruzando los dedos para que resulte. En todo caso, te has "sacrificado" bastante por lograrlo :smiley36:... lo único bueno de nuestra enfermedad es el tratamiento jajajajaja.
Estaré pendiente de tu reporte y te estaré mandando todas mis energías.
Cariños. Mathi.
Florcita
10/06/08, 09:13:06
Gatuna
ojala que tanta energia en el metodo entrete de resultado! un beso grande
Florcita
patuleca
10/06/08, 09:19:48
hola gatu, com oestas, ves que hiciste muy bien las tareas, ahora a cruzar los dedos para que resulte tooodo bien.
un besito
Franche
10/06/08, 10:15:14
Gatuna.. asi se hace.. hay que tratar y a la vez pasarlo muy bien.. Vamos que se puede!!!
¿Cómo has estado amiga?¿El ánimo?
CANDY-CANDY
12/06/08, 20:18:54
Hola Gatuna!!!
oajalá el método entretenido nos traiga gratas sorpresas!
cariños.
:smiley31:
ayer me vino un bajon ando iracible jejej que arranquen si me ven por ahi, es que me cortalon el pelo y me tiñeron casi dark pokemona emo osea me veo malmal, hoyestoy tratando de arreglar el fiasco asi que ni les digoo como rete a la pobre pelu, hice que me devolvieran mi plata...ando tipo chuky pero mas fea jejej
asi que ando enojona igual creo es por que se acerca el dia R y ahi la incertidumbre mata, asi que estoy haciendo harto pilates y piscina para relajarme,me da cosita que se vayan acabando las oportunidades, gracias por venir a verme las quiero mucho
patuleca
16/06/08, 08:08:39
hola gatu pucha que mala lo del teñido, muchas veces los peluqueros se arrancan con los tarros y hacen lo que se les antoja....espero puedas arreglarlo jji...
con respecto a la espera uffff.....solo puedo darte ánimo y esperar con positivismo
muchos cariños
Puchas amiga, pero el pelo se recupera...
¿Cómo te has sentido?
Cariños. Mathi.
Queridisimas amigas
estoy de vuelta y estoy en el dia 1° me llego la ruler hoy, ayer estaba peor que hoy hoy estoy bien pero con harta incertidumbre esperanza con sentimientos encontrados, se acaba mi descanso de dos meses e inicio hoy mi tercer ciclo de iiu no se si me quedaran estas dos o me hara una quinta considerando que la primera fue sin EOC, pienso que me quedan dos chances mas de iiu y eso me preocupa muchisimo, por que no veo a mi gatuno muy convencido con la FIV, dice que si no resultan intentemos al natural , pero ya esta probado que no nos resulta pero el no lo entiende y a mi me aterra que se acaben las oportunidades y tengamos por plata que esperar mucho para la FIV si es necesaria,asi que ahi estoy tratando de pensar positivo y poner toda mi energia en esta iiu que viene y analizar dia a dia mejor, quien sabe si resulta.
gracias a todas por venir a verme
las quiero
gatuna
Brujita
18/06/08, 13:03:19
Gatuna, todavía sigues con Vantman......???
Bruji
sigo con vantman y ocurre lo siguiente mi marido como que no asume que tenemos un problema entonces encuentra inecesario que nos cambiemos de doct y la verdad yo siempre he tenido buena sintonia conel doct y ahora iria a la tercera iiu si hasta la cuarta no resulta tendre que sentarme con mi jk y conversar seriamente sobre los cambios, me gustaria que me comentaras aunque sea por privado cuales son los problemas que se han presentado con el doct,me gustaria estar bien informada para determinar las acciones a seguir,por que ademas tengo que convencer a mi jk que no estoy leseando y que esto no es un juego y que el tiempo pasa y eso me juega en contra, y si no podemos ir a FIV es maspreocupante aun.
eso
Hola!!!!
Bueno , esperemos que funcione y no tengas que llegar a la invitro....de ser asi, recuerda que yo pase por una, asi que puedes preguntar!
Por otro lado te re entiendo, llegar a la fiv da miedo y por las razones que ya explicaste, yo necesite tomarme mas de dos meses para asumir la idea y estar bien para enfrentarla... es necesario tener la cabeza bien puesta, ya que es muy diferente a realizarse una iiu o estimulacion.
Mucha suerte y nos cuentas como sigues!
Barbara
18/06/08, 18:14:21
Hola Gatuna..te deseo lo mejor para este ciclo, y pensar positivo no más...
pucha que lata que tu marido no tome conciencia todavía del tema..sería bueno que converses con él, es importante que te apoye en esto, ya que cualquier tratamiento es super desgastante y necesitamos más que nada el apoyo del marido..
y como dice la Brujita, si no resulta a la 3ª, sería momento de pensar en otra opinión..
Un abrazo!
Gatu:
La verdad es que no sé por qué, pero yo cambié de doc. y lugar de tratamiento y quedé altiro, a la primera. De todos modos, te cuento que la mayor parte de los colegas de Vantman tienen una buena opinión de él, no sé, ve tu.
Lo que si, es importante que tu marido asuma el problema, porque, como en cualquier enfermedad, las segundas opiniones son relevantes: si te dijeran que tienes una enfermedad en un dedo y debes cortarlo, obviamente ves otra opinión antes de hacerlo; esto es lo mismo, estás agotando las posibilidades y no pierdes nada con intentar en otro lugar, esto es más serio pero no hay que desesperar porque tiene solución.
En fin, te deseo todo lo mejor amiga, y si piensas positivo y NO que es tu última oportunidad (eso te neurotiza y cierra), resultará, ¿No vas a sicóloga?
Trata de tranquilizarte porfa. Te mando mis energías y besos.
Bueno mi desicion es terminar las iiu con mi doct y terminar lo que empece con el es tranquilizador para mi, si hay que ir por esas cosas de la vida a fiv, con las lukas que sale, buscare otra opinion asi que ya ando vitrienado por si acaso doct...
Por el momento estoy mas tranqui y centrada en que el dgo parto los pinchazos y esta vez es puro puregon sin femara por la alergia que presente,
y en respuesta a mathi si voy a terapia gracias a la vida y dios cuento con ayuda psicologica cuando lo necesito, jejeje no se crean eso de en casa de herrero cuchillo de palo,asi que ahi cuando lo necesito tengo una colega que ademas de ver el tema a pasado años por un camino muy muy dificil, finalmente ella no tiene hijos, pero su forma de vivir la vida realmente es un alisiente uff larga historia...
Lo que ocurre con mi juan k es que le pone cabeza a mi emocion y eso la verdad en momentos me angustia (como ayer) pero en la mayoria me tranquiliza, ayer hable con el de la FIV y me dijo patita ya veremos que pasa esperemos que no sea necesario pero no nos adelantemos tanto, asi que le pregunte que pensaba de la fiv y no tenia negativa al respecto, solo dice que hay que ir paso a paso y estoy de acuerdo.
dios quiera que no sea necesaria, igual el doct nunca nos ha dado un pronostico malo dice que solo es cosa de probabilidades, dios quiera que una de estas probabilidades me toque el premiado, por que las estimulaciones me estresan ene, supieran el pavor que le tengo a las jeringas...
gracias a todas las quiero
Franche
19/06/08, 19:16:31
Hola Gatu. Creo que esta muy bien en lo que estas pensando , paso a paso en este camino. A mi tambien me da un poco de nervios pensar en una FIV, porque creo que aun no he pasado todo lo que deberia pasar. o aun no he agotado todas las opciones, asi que comparto tu idea. Creo que es importante ver varios opiniones, pero eso cuando ya tienes agotadas las primeras opciones..
Que bueno que tienes ayuda sicologica.. y mas aún de alguien que ya paso por todo este camino...
Animo con todo lo que se viene, ya llegará el dia esperado de un positivo.
Cariños Franche
patuleca
20/06/08, 10:33:31
Gatu, me alegra mucho que tengas todo claro, ahora si entiendo todo tu proceso y si estimas practicar todas las IIU con Vantman dale no ma' y apechugar con harto positivismo....con respecto a tu mari te entiendo alomejor no lo planteaste bien al principio, porque yo también pensé que no pescaba mucho lo de la enfermedad, pero te cuento que es ese sentido es parecido a mi maridin, de alguna manera ellos son más positivos al respecto y no se plantean la idea de FIV o Adopción porque tienen la certeza que será al natural o con IIU, yo lo veo así son como un cable a tierra.
bueno amiga un besote y a ponerle wendi
carocaro
21/06/08, 10:50:12
amiga a ponerle todo el corazón a esta IIU, ya verás que pronto tendrás tu positivo, sé por experiencia propia que uno empieza a pensar en la FIV a medida que se acaban las oportunidades y se desespera, pero no hay que perder la fe, en cualquier momento "salta la liebre!!!"jajaja
un abrazo y ánimo
Gracias a todas por visitarme, quizas ustedes no se imaginan lo importante que son para mi en momentos en que estoy cansada angustiada, siempre tienen lapalabra justa, estoy mas tranqui y voy en mi tercer dia de puregon creo que por ahi por el viernes sera la iiu y estoy contenta por que se han pasado volando los dias y los pinchazos ya no me estresan tanto.
el jueves tengo el segumiento asi que ahi les cuento de los huevi- folis y les cuento del dia de la iiu.
las quiero mucho
gatunin
Pimpollo
24/06/08, 16:53:13
suerte entonces para el jueves, que salga todo suuper bien y esos folis esten regordetes..
Abrazos
Pimpollito
carocaro
24/06/08, 17:29:56
espero que el jueves esos folis esten bien gorditos igual que el endo para que esta vez si llegue tu lindo bebe
un abrazo y gracias por estar ahi siempre
Amiga no habia pasado por tu carpetita y que emocion saber que todo va tan bien, te deseo lo mejor para este nuevo intento...
Cariños
Barbara
25/06/08, 11:08:46
Gatuna, que rico que estés ya en tierra derecha..espero que tengas unos folis bonitos para mañana..
Mucha suerte!!!
Franche
25/06/08, 23:10:50
Hola Gatu,, la mejor de las suertes en este nuevo intento.. y que sea la vencida!!
Una pregunta, lei en otra ventana que vas al Marriot a hacerte el seguimiento.. porque ahi?.. con que doc te atiendes?
Hola amigaaaaa...estuve leyendo tu carpeta (poniendome al día) y veo que estas vitrineando Doc...bueno, si consideras que es hr de cambiarlo hazlo no más, no hay nada peor que estar con alguien cuando uno pierde un poco la confianza..en todo caso estas ya con IIU (para hoy,no?)..mucha suerte gatunita y no pienses todavía en la FIV porque eso significa que desde ya estas pensando negativamente en la IIU actual...tooooodo a su tiempo..besos y cuentanos como salió todo
Un abacho:smileflower:
carocaro
27/06/08, 17:50:00
te hicieron la IIU, como salio todo??
un besito y cuentanos pos!!
garcias amigas
no habia escrito nada por que mi gato agustin esta muy mal, el viernesme hice la iiu y todo bien un huevo de cada ovario y por el izquierdo que pense estaba perdido, asi que bienpor eso, ahora llevare al agustin al veterinario esta super mal ya practicamente no va ni al baño, creo que habra que tomar una desicion de eutanacia y eso me pone mal por que no se si sea lo correcto, mi gordito esta sufriendo y me parte el corazon por que memira y rronrronea.
puchas...... mil abrazos.....
es una decision super dificil, lo sé......
Brujita
29/06/08, 11:56:00
Mejor dormirlo.... pobrecito, sufren mucho.
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:
Pitufina
29/06/08, 13:37:30
Que duro.......un abrazo gigante y fuerza..........
Sera un alivio para el dejar ese cuerpito enfermo.....
pucha que pena.....
acabo de vover y pase aver que opinaban, la veterinaria noso recomendo dormirlo
y la verdad le esta costando un poco respirar, lo hablamos con mi juan k y nos duele el alma, asi que en un rato mas llamo a la veterinaria para ver como se hace, se me olvido preguntar...es que tenia mucha pena, me gustaria que lo hicieran aca en la casita mientras duerme, por que se estresa al ir al veterninario, no se si se podra...asi que ahora llamo para ver si se puede, aca en el patio le haremos un lugar especial al lado de una plantita a mi gordito...
Brujita
29/06/08, 17:31:03
Ojalá puedan ir a tu casa.
Hasta donde yo he visto, primero ponen un sedante, luego la inyección en si.
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:
Gatuna lo lamento muchisimo....
Te dejo un enorme abrazo.... y por experiencia con mis mininos sé que el proceso se da de forma muy tranquila, como un largo sueño...
Pucha gatuna :smiley19: que triste pero es lo mejor para Agustín,..Dios quiera que pueda dormirse junto a uds en la casita..
un abrazo :grouphug:
Gatuna.. es una pena enoormeee pero es mejor para el, de todas maneras.. mucha fuerza porque es una desición muy dificil de tomar.
millones de abrazos.
Puchis gatuna, mucha fuerza, pero es lo mejor para agustin, te entiendo muy bien yo pase por algo similar, pero con una labradora que tenia apenas 6 meses, ellos nos acompañan desde arriba.
Cariños Clin :smiley9:.
P.D. : Gracias por pasar por mi carpetita.
carocaro
30/06/08, 08:29:35
amiga, un abrazo bien apretado...creo de todo corazón que será lo mejor para el agus
besitos y nanais
hoy mi gordito se va al cielo, no se puede correr mas el dia por que esta peor,
ayer me hice la eco, ovule solo de un ovario el otro se convirtio en quiste
tengoq ue esperar las dos semanas.
Un fuerte abrazo, lo lamento muchisimo...
Un abrazo a la distancia Gatuna.... mil cariños para el Agu... !
carocaro
01/07/08, 13:37:26
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
lo siento en el alma
Brujita
01/07/08, 14:33:29
tu gordito va a descansar!
ya se fue... en mis brazos,finalmente la veterinaria vino para la casa asi que estube con el hasta el ultimo minuto haciendole cariño en sus orejitas, quiero pensar que fue para mejor, pero estoy muy triste por que ese gato nos dio mucho estamos todos tristes mi perro el ingolf se dio cuenta y queria entrar ..., mi jk y yo lloramos como en mi vida creo yo he llorado,por que era nuestro compañero y se hacia notar en la casa con sus peticiones y cariños, ahora esta en el cielo y lo enterramos al lado de una planta en el jardin ya estara descansando,capaz que somos locos por esta sensacion
pero no puedo evitar este dolor.
gracias por sus cariños son tranquilizadores para mi en este minuto, por eso entre a contarles.
Brujita
01/07/08, 16:51:59
Que penita gatuna....
Pero piensa la linda vida que tuvo junto a ustedes.
Uff gatuna... miles de abrazos, sin palabras, solo abracitos.
Shanny
Pimpollo
01/07/08, 17:01:33
pucha gatuna, lo siento mucho, tomar esa decision, de dormirlos es muy muy dificil, lo pase hace unos años, pero con el tiempo, veras que fue lo mejor, ahora no esta sufriendo, tu corazoncito esta triste, pero pronto sanara, recuerda como lo regaloneaste y cuidaste, le diste mucho amor, y el igual a ti.
Te dejo muchos muchos abrazos
Pimpollito
Amiga :smiley31::smiley31::smiley31: entiendo tu dolor y piensa que le diste mucho amor y todo lo hiciste por su bienestar.
Gatuna, un fuerte abrazo para todos ustedes....
Estoy segura que durante el tiempo que estuvo juntoa ustedes, tuvo la mejor vida que podria tener, junto a personas que lo aman.
Pitufina
01/07/08, 17:49:10
Muchos abrazos.........piensa que para el fue un alivio dejar el dolor atras.......pobrecito.......
Puchis amiga, sólo trata de recordar todo lo que te entregó y te hizo feliz.
Un gran abrazo.
Mathi.
muchos abrazos Gatuna, el no los va a dejar nunca, y te aseguro que les va a estar agradecido siempre por la vida que le dieron......
la pena es enoormeeeee, pero como te dicen las chicas, con el tiempo vas a ver que lo ayudaste mucho en su dolor, ahora está mucho mejor.
Isidorita
01/07/08, 22:04:00
Amiga nadie es loca por amar a sus animalitos,al fin son parte de la familia,un integrante mas.Como sabes alomejor ahora se fué Agustín y llega un nuevo habitante en tu pancita?.Entiendo mucho tu pena y la he vivido y llorado de forma similar.Un beso,ánimo y el pobre Agus ahora está tranquilito.:smiley31:
Amiga...yo tengo a mi regalon...me roba el corazon!!! estoy pendiente de el y sus avances y en casa es casi "vaquita sagrada",nadie esta loco por amar. Siento mucho que agustin no te acompañe...Hace un par de años murio Malu,una perrita chow que me acompaño quince años...Lo senti tanto y la pena me duro bastante...las mascotas son fieles y no miden su cariño para entregar todo...Muchos besitos y abrazos...
Cariños y mucha tranquilidad en esta etapa!
solcito
04/07/08, 20:00:07
Un abrazo fuerte
Cariños
Solcito
Paulina
04/07/08, 21:15:55
que penita.....solo te puedo enviar un gran abrazo.....fuerza.
Amiga, ahora entiendo tu penita, ya que mi cachorrita esta enfermita y tambien me las he llorado a mares, mucha fuerza, y te mando millones de abrazos!!!
Cariños Momy
Barbara
06/07/08, 18:37:10
Gatuna, te dejo muchos cariños..espero que la penita vaya pasando y que tengas buenas noticias en unas semanas más..
Un abrazo!
patuleca
07/07/08, 13:46:31
Gatu lamento mucho lo de tu gatuno, espero que pronto tengamos buenas noticias
un abrazo
Amigas gracias a todas por sus cariños y por su atencion en mi pena
han sido dificiles los dias sin mi gordo por que lo recuerdo en cada lado de la casa
hasta aveces lo escucho y lo veo todabia no asimilo que no esta, y me siento culpable por haber determinado su muerte fue muy cruel para todos, ya han pasado algunos dias y he podido entender que lo hicimos por amor y tratamos de hacerlo de la forma menos estresante para el en nuestros brazos...eso ha sido mi tema
para mas remate post iiu la eco salio que solo habia ovulado un huevo el otro se quedo intalado el ov izquierdo, y la verdad no tengo mucha fe que resulte utilizamos solo puregon 4 inyecciones y el huevo que ovule estaba de 25mm medida que creo no es adecuada y el que crecio desaforadamente estaba de 20 osea medida ideal pero se perdio...asii que creo quiza la cuarta sera la vencida,
es que hemos probado los medicamentos de mas a menos y al parecer necesitaba menos, gracias a dios en esta no me hinche.
yo creo que si no resulta la nueva dosis sera solo de tres puregon 50 ui mas el pregnyl tengo horas para el jueves por si acaso es necesario.
las quiero muchisimo y no me alcanzan las palabras para agradecerles su tiempito y cariño
Pimpollo
07/07/08, 16:34:10
quien te dice que ese huevo revento despues y sale premiado???? animo mi niña, con respecto al agustin, no te sientas mal, al contrario, o ayudaste...
Te dejo un gran abrazote de oso
Pimpollito
carocaro
07/07/08, 17:02:16
ya pos, na`que ver estar tirando para abajo desde ya, ATINA, jajaja, piensa positivo amiga!!! mira que en cualquier minuto te sale el raspe ganador...
besitos y ánimo
Amiga.. no pierdas la fe.... tal como dice la Pimpo...en una de esas el huevito si es el afortunado...confia que todo resultara..
Con respecto al Agu... el esta contigo, acompañandote y quizas cuando sientes que aun esta por ahi... es por que asi es... siempre lo llevaras en tu corazon y sus recuerdos seguiran presentes en tu casa y en tu vida.
Muchos cariños y te envio las mejores vibras para estos dias tan especiales.
patuleca
08/07/08, 09:04:31
amiga mucha fé.....piensa positivo, te envío muchas buenas vibras
Si, amiga, siempre positiva y tranqui.
Estaremos atentas a tus resultados.
Abrazos, Mathi.
fran_ciska_123
08/07/08, 16:06:06
mi niña...que me costo encontrarte!!! jejeje pero lo logre!!!!!!!!!!!!!!!!!
siento mucho lo que paso, pero lo hiciste por amor, y creeme que fue mejor a que siguiera sufriendo asique no te sientas mal....poco a poco pasara y estara por simpre en tus recuerdos---A nosotros nos paso algo similar, y aunqeu cueste asumirlo, a veces es necesario tomar decisiones asi para que no haya mas dolor.
acerca de la pcoa fe, no poh mi niña!!!! tienes que tirar para arriba, nadie ha dicho que esta todo perdido no? asique a cambiar el pensamiento y atraer las buenas vibras.
te queria agradecer por el dato y por tus palabras...
te mando un tremendo abrazo
fran
Missita
09/07/08, 09:50:11
Gatuna, un abrazo apretado, hay que pensar que lo que hiciste fué un acto de amor. Sin duda, tu gatito siempre estará vivo en tus recuerdos y en tu corazón. En cuanto al tema del pipitest, tienes que estar positiva, no pierdas las esperanzas, mira que en los momentos que menos esperamos podemos ser sorprendidas!!!
Muchos cariños y fuerza amiga.
Amigas hola
ayer fuial doct aun no me llega la inde y como les conte tenia dos folis predominantes uno en cada ovario de 20 izq y 25 drcho mm el del ovario derecho ovulo sin embargola medida no era adecuada para una iiu cuya EOC fue con puro puregon 50 ui x 4 dias... el del ovario izquierdo crecio y se transformo en LUF foliculo lutinizado sin romper lo que significa que tendra que desaparecer solo, lo cuento por que si bien no es frecuente que suceda sucede pero desparacecen solos y son persistentes enmujeres con endometriosis pero no determinan que ciclos futuros vuelvan y vuelva a aparecer... asi que si no resulto el positivo, tendre que descansar un mes en metodo entrete, noo he estado ni con manchitas pero hoy siento una molestia enm i panza queme indica la llegada de la sra inde , tendre que esperar un mes y luego volver por mi penultima iiu...pucha que nos ha costado determinar los remedios adecuados...asi que a esperar... sino hasta el prox mes
gracias por sus fuerzas y cariños y añuñucos que me encantan y me alegran el dia
patuleca
11/07/08, 09:26:27
Gatu no todo está perdido, esperemos el resultado del pipi test
besotes
Pimpollo
11/07/08, 11:03:49
:vela::vela::vela:, mucha suerte!!
carocaro
11/07/08, 18:10:12
abrazos y besitos...ánimo!!!
Animo amiga a no desfallecer...Paciencia,como sabe si tiene una sorpresa con el pipitest?cariños...
Gatuna, lamento de corazon tu perdida, se lo que es querer a un animalito, son parte de la famila.
Espero tengas tu positivo este mes, mucha suerte !!!!! y ojala se disuelva ese foliculo.
Besos
Querida Gatuna, yo tb entiendo tu dolor,pues he vivido ese proceso varias
veces con distintos animalitos, pues siempre estoy rodeada de ellos pq me encantan son parte de la familia. Con respecto al iiu espero que resulte:vela:
Pimpollo
13/07/08, 21:41:05
lo siento mucho, abrazotes miles millones!!
Amigas me llego la inde, estoy harto desanimada y en busca de nuevo doct quiero evaluar otras alternativas en este periodo de descanso, ya esta decidido con mi juan k ,por que sentimos que el dooct no fue muy riguroso con respecto a los seguimientos de las EOC , estube viendo la pagina de la clinica las nieves tengo hora el martes con el doctor nuevo del foro Schwazer y hay varios doct que por su CV me estan interesando y espero verlos cuanto antes, ellos son Cristián Miranda y Alberto Costoya tienen antecedentes de ellos de su trabajo? la otra opción es durruty pero me parece que esta medio copado de pacientes y quiero un doctor que este disponible para mi por que como tengo reacciones extrañas prefiero la relacion directa con el doct y no por las enfermeras o matronas tambien es importante para mi que haga el los seguimientos, entonces pienso que si esta muy copado no podra.
Lo otro que me gustaria saber es como saben que profesional es especialista en Endo, si tiene que ver con postitulos en cirugia laparoscopica o lo que sea para tenerlo en antecedente antes de elegir, los doct que les mencione son de las nieves que estudiaron en la u de chile y con postitulos en el extranjero en el asunto de las laparoscopias, al parecer durruty tambien es de la chile.
El martes conocere al doct schwarze me tinca, espero a ver que pasa.
y espero sus opiniones y recomendaciones que en este minuto son de muchisima utilidad por que espero conocer doct para elegir.
las quiere
gatunin
Missita
14/07/08, 09:59:41
Gatuna me parece super bien cambiar la mano si no te sientes segura con tu actual doctor. En lo personal no tengo comentarios del doctor Schwazer, pero si es especialista, sólo faltaría poner la fe en él. Quizás los primeros reportes los tengamos de tí, así que estaremos esperando ansiosas tu informe!! Mucha suerte para el martes, te envio mis mejores vibras desde ya.
Un abrazo grandote.
Gatuna que bueno todo cambio es positivo siempre.. ademas entiendo que ya estes agotada con tu doc. ¿con quien te atendias? no vi el nombre por ningun lado.. suerte con Schwarze ojala tengas feeling con el y te confianza, estare atenta para ver como te va
Barbara
14/07/08, 10:10:09
Gatuna, mucha suerte..espero que te vaya super con el nuevo doc. Él trabaja con Balmaceda, yo creo que te va a ir super bien.
Un abrazo
loreto_angelica
14/07/08, 11:32:37
hola gatuna...
Pucha amigi mucho ánimo... todo va a salir, bien tarde o temprano, espero que más temprano va a llegar un angelito o una angelito a sus vidas, asi que a tener muchas fé, esperanza, confiar estar positiva, todo tiene solución, menos... weno tu sabes... y que veas a otro médico me parece super. Yo también ya estoy son sintomas de la ruler, así que weno, pa la otra será... seguiré con fé como hasta el momento, y positiva que todo va a salir bien... cuenta conmigo okeyyy... te busque el fin de semana en el MSN, pero no te encontré jejeje, quería saber de tí... pero vi el foro y caché la ondis... así que amigis a tirar pa arriba a subir el ánimo...
¡vamos que se pueeeedeee!
besitos y abrazos... estamos contigo...
bye
solcito
14/07/08, 12:41:18
Arribva el animo amiga, me parece bien que consultes otro medico si ya no te sientes tan comoda con el anterior, Juan Enrique me parece un buen medico y trabaja con Balma por lo que creo que hacen un buen equipo, espero te sientas comoda con él
Cariños
Solcito
Brujita
14/07/08, 13:16:16
Costoya tiene muchísima experiencia!!, fue el primero en hacer FIV en Chile. Y es muy humano.
Miranda también tiene harta experiencia.
Amiga, me alegro que cambies de doc. Mi experiencia es que con Durruty quedé embarazada a la primera! el resto fue mala cueva... lo importante es que él es muy dedicado a sus pacientes, humano sobrepasado, pero buen doctor. Las chicas van donde Fernández (Clínica Las Condes) y es bueno. De Schwarse, no creo que sea una buena alternativa, no he escuchado buenos comentarios y si es el papá ¡¡¡Por ningún motivo!!!! ese caballero tiene harta responsabilidad en varios de mis problemas....
en fin, te recomiendo Durruty, Macaya (de la UC, San Jorge) y Fernández.
Suerte en esta búsqueda, pero creo que tendrá sus resultados. Acompaña esto con sicólogo, verás que cambia la cosa y quedas embarazada sin darte cuenta. Ojalá sea alguien con experiencia en el tema de maternidad.
Besos.
yaps ok... gracias chiquillas
les cuento tomando en consideración todos sus consejos y mi criterio en revisar CV de los doct el escogido hasta el minuto y con el que tengo hora mañana a las 17 hrs es con el Doct Alberto Costoya, espero me vaya mejor y haya onda con el que es importante para mi eso uff me sale un ojo de la cara la consulta 40.000 y solo me reembolsan 16.000 y una eco me sale 32.000 y me reembolsan 11.000 encuentro que es un pokote mucho... espero lo valga ...estamos en tiempos de vacas raquiticas pero haremos el esfuerzo por que una FIV es plata mayor para nost en este minuto asi que a agotar las opciones de iiu con confianza .
mañana les cuento... voy como tuna ...por que justo es mi dia tres asi que le sacare el jugo
cariños y mil gracias por sus comentarios son super bien recividos y tomados al 1.000 en cuenta
las quiero yo
Barbara
14/07/08, 18:35:29
Gatuna, que bien...que te vaya super entonces y sácale el jugo a la consulta...
Cariños
Brujita
14/07/08, 18:43:28
Costoya es muy humano, lo conozco en persona.
Ojalá todo funcione. Si te interesa, los médicos de la católica atienden por bono y a mí Durruty me sale 8 lukas y la eco 5...
Besitos y mucha suerte.
Brujita
15/07/08, 13:52:54
Ap, Costoya te puede atender en Indisa también.
Holis les cuento como me fue bueno llegue y tuve que esperar como media hora y varias interrupciones así que eso no me gusto mucho...mas bien ni un pelín, el doct muy simpático y aclarador,
Y efectivamente -como yo pensaba- habían cosas no tan bien en el procedimiento, los huevos estaban muy grandes y faltaban un análisis en el espermiograma y otro de salpingo, que pensé ya estaba hecho en la laparo.
Pero me lo pidió de nuevo, así que el lunes me lo tomaré.
Debo reconocer que al parecer soy ultra fiel, por que extrañé mucho a mi doctor vantmansito, es que el es muy amoroso conmigo, pero esta tan ocupadín...
Bueno así que el lunes me hara la salpingo el doct costoya en la indisa. Lo malo es que me quiere seguir atendiendo en las nieves y a mí me sale fuera de presupuesto. Lo que pasa es que está copado en la indisa, que es donde yo tengo convenio.
De todas formas, lo bueno es que el mismo hace las eco y la atención es cara, pero mas personalizada así que haremos todo el esfuerzo... Me comento de su publicación sobre el trabajo de que esperar post laparo, pero iba ultra informada por que me lo habia leido enterito, así que ahora a descartar esas pequeñas cosas que me pueden interferir en la llegada de mi baby.
Quiero agradecer nuevamente a brujita porque la info del foro ayuda muchísimo.
las quiere yo
Brujita
16/07/08, 14:37:18
Que bien que te haya gustado Costoya!
loreto_angelica
16/07/08, 18:44:32
Hola migis...
que bueno que te aclaraste más... y que te hagas la salpingo... te acuerdas que te había preguntado si te la habías hecho... weno no duele para nada... molesta un poco pero no duele jejeje.... yo me la hice en la CSM... y ahi salio que tenía la sinequia uterina, pero bueno, así es la life... a algunas nos cuesta más que a otras, pero sé que Dios no nos abandona, y que nos tiene preparado algo maravilloso, a tener paciencia no más, tranquilidad, fe, confianza, no ser ansiosos y saber esperar, los ultimos siempre serán los primeros... y ya verás que pronto tendremos un milagro en nuestra guatita, yo también lo anhelo mucho y lo espero, pero como escribí arriba, hay que ser paciente... amiga te mando mucha fuerza, abrazos, cariños, añuñucos, jejejeje... todo va a salir bien... TENEMOS QUE SER POSITIVASSSSSSSSS....
ARRIBA LOS CORAZONES..... VAMOS QUE SE PUEDEEEEEE........
JEJEJE...
Gracias por tu mensajitoooo....
besos
estamos en contacto
Bien amiga!!!!!!!! Ya estamos en tierra derecha, así es que verás como resultará todo. Lo importante es abordar esto sin ponerse neura, si es necesario hacer otras cosas para acompañar el proceso, mejor.
Te mando un abrazo y ánimo amiga, a tener calma y mucha fe.
Gatuna que buena onda que te fue :smiley20:con el doc. con respecto a la clinica nada que hacer amiguita este proceso es largo y caro.. puchis que fome que no encuentres hora en la indisa.. pero ¿si ves la posibilidad de cambiarte de plan? en lo personal cuando empecè a ver los costos de este proceso, al final me cambiè de plan e isapre, pago mas pero tengo mejor cobertura. suerte en la histersal... y te deseo de corazon que no te duela.. (yo no puedo decir lo mismo..) pero en fin es lo que nos tocò
Pucha me asusté.
Cómo ha sido su experiencia de histerosalpingografia??
cuenten por fis
Brujita
18/07/08, 12:42:23
A mí me dolió bastante, por dos días. Me dieron el consejo de ri acompañada, y por suerte lo seguí, pues 10 min despuésd que salí empezaron los dolores.
A otras chicas casi no les duele.
Hola Gatuna, yo no te puedo ayudar, nunca me hecho esa cosa, solo paso ha dejarte mis saludos y cariñitos para que no te duela tanto:vela: ya?
loreto_angelica
18/07/08, 13:00:44
Hola....
mira al principio te molesta, sobre todo cuando te dice el doc: pongase de costado, ahora para el otro, es como dolores menstruales, y después tienes un pequeño sangrado, pero la nada... yo me la hice un día viernes a las 12 de la tarde y salí bien del exámen, igual fuí acompañada, y sangré pero la nada ya en la noche no tenía nada, hay que ser fuerte no más... y bueno cuando llegue a la casa tipin 3 de la tarde me empezaron unos dolores menstruales pero soportables y cortos, me tome unos antiinflamatorios y todo ok... es bueno hacerse ese exámen, así que tranquila amigis, todo va salir super bien, mucha suerte, y que no te de susto, aparte es rápido...
abrazos...
antonia
18/07/08, 13:18:53
mmm Gatuna a mi la verdad me dolio yo siempre recomiendo como me dijo mi doc en ese entonces tomar un calmante antes por si las moscas yo tome ketoprofeno, pero hay algunas chicas que no le duele, espero de todo corazón que sea tu caso
besitos y suerte
ya tienes hora???
Uy me dio mucho susto
Pero mejor ir mentalizada, yo soy muy rara, por ejemplo despues de la laparo andaba como tuna, sin embargo en controles de rutina con esa cosita que te abren los doct para examinarte sufro ene, es una tortura china.
Le pregunte al doct si dolia y me dijo que no, que era como la iiu, será por que no se lo han hecho ...
Buenos consejos por que a mi el doct no me dijo que fuera acompañada y lo del analgesico buen punto, gracias chicas ... y espero más experiencias,al parecer hay de todo.
Canguritos
18/07/08, 14:28:10
Gatuna
Yo me ha hice en la catolica el martes 15, y fijate que no me dolio nada, y eso que iba super nerviosa, si viene cierto no me movieron para el lado, pero si para adelante y para atras. Lo unico que puedo destacar es que arde mucho, pero yo sali super bien y segui haciendo mis cosas.
Ojala salga todo bien, cariños
Barbara
20/07/08, 19:33:44
Gatuna, la histero es molesta, pero sólo el momento en que pasan el líquido en que viene como dolor de regla fuerte, pero pasa altiro..yo quedé con dolores como de regla un ratito y después pasó..no es nada que no se pueda soportar..
para mi gusto duele más que una IIU (que yo encuentro que no duele nada), pero no es tan terrible tampoco..no te asustes..
Mucha suerte!
solcito
21/07/08, 13:57:37
Como te fue?? avisame estoy preocupada por ti
Solcito
¿Cómo estás?¿Cómo te ha ido?¿Duele?
Cariños.
Amigas lindas
Me dolio hasta el alma... si hasta unos lagrimones derrame, pero ya estoy mejor, el miercoles tengo hora con el doct para ver que plan sigue.
Aún me duele un poquitito la panza, al agacharme, siento calambres asi que estoy acostadita regalonenadome y escapando del frio.
No he podido escribirles como quisiera, por que he estado con este cuento del cambio de doct examenes etc... y mas trabajo que nunca para poder costear la gracia, unido a que con la crisis economica, las atenciones de mi cuento bajan al suelo y mi sueldo igual...PLOP
asi que ahi estoy aperrando...
gracias por pasarme a ver, las quiere
gatu
antonia
22/07/08, 07:41:55
pero son permeables tus trompitas???'que te dijeron'
Missita
22/07/08, 09:20:03
Que penita que te haya dolido tanto, pero igual quede metida con el resultado, ¿qué arrojo?
¿¿como salio el examen?? pucha gatuna que fome que dolio mucho bueno a mi tambien me dolio hasta los huesos pero todo sacrificio es poco por nuestro milagrito
Franche
22/07/08, 11:18:48
Gatuna.. que penita que te haya dolido tanto...
Y como te salio el exmanen... como estaban las trompas?
chicas el doct no me dijo nada... de nada ...
asi que tengo que ir mañana con el examen a hablar con el, de todas formas pareciera que no estaba mal, la trompi izquierda parece que estaba muy ancha.
Estoy curiosa ansiosa por mañana, en cuanto sepa les cuento, y gracias por acompañarme.
Missita
22/07/08, 12:50:47
Estaremos cruzando los dedos para que te den puras buenas noticias mañana!!!
:crossfingers:que no tengas nada en tus trompitas.. estaré atenta!!
mucha suerte mañana! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reportate, no lo olvides.
Besos
antonia
23/07/08, 07:57:58
uyyy aque hora tienes doc??? estamos esperando tu reporte
Que misterioso tu doc...nos tiene en ascuas.-Reportate urgente!!!
Franche
23/07/08, 11:02:42
Gatuna.-- como te fue?..
Pimpollo
23/07/08, 17:48:12
Siii,,, y como te fue????
Amigas estoy muy confundida, decepcionada sabiendo que hay que hacer algo pero ya sin confianza en los doct.
Resulta que cambie de doct, buscando mayor rigurosidad en los seguimientos foliculares, me mando a hacer una histero y varios examenes que hasta el minuto estan todos bien mis trompas estan permeables y la trompa derecha tiene una leve distención,el utero ok todo ok.
El doct sugirio realizar un nueva laparo, les recuerdo que solo han pasado seis meses desde que me realice esta operación...me senti como una mercancia, primero por que queria atenderme en las nieves, por que la indisa era tipo policlinico para el, y segundo por que como no tenia seguro complementario era mejor antenderme el la indisa osea en la tipo policlinico, la verdad quede choqueada, impotente, triste, desorientada, en dos visitas gaste lo que me sale una iiu, en la histero tuve que pagarle los honorarios de manera particular, ademas del examen.
Aveces pienso que es mejor volver donde mi doct V, y hablar con el aquellos puntos que me conflictuan,es un doct abierto acogedor y muy humano.
Tan lejano a lo que vi en este ultimo sujeto...
creo que lo unico que lo humanizo fueron los lagrimones que se me cayeron por la impotencia de sentirme una mercancia, y que mis sueños estan estrechamente relacionados con la plata que pueda gastar...me fui con los sueños rotos sin plata, y sin saber para donde ir.
Despues de que me vio la carade pena impotencia, incredulidad... me pidio el protocolo de la operación para ver que se podia hacer, pero lo mejor era una laparo para el...yo ya no quiero volver más al menos con el.
solcito
25/07/08, 14:04:08
Pucha amiga que pena como te sientes, pero si no estas comoda con el creo que es mejor que intentes con otro doc, la verdad eso de otra Laparo no me suena tan bien si no ha pasado nada desde que te hiciste una, por último que vea el video de tu laparo anterior antes de operarte nuevamente, yo que tu busco una nueva opinión.
A lo mejor podrías consultar a los Doc del foro de su opinion de volver a realizar una laparo en menos de un año de la laparo inicial.
Amiga no decaigas ni bajes los brazos ya veras que hay opciones para ti. Y no has pensado en el doc Miranda, yo no lo conoczco pero cuando comence con los tratamientos me lo recomendaron y como el justo estaba de viaje me atendi con Balmaceda, no se como será pero se que el atiende en las Nieves y en la Chile alomejor podrias atenderte con el en la Chile asi te sale menos costoso.
Bueno amiga te seguire teniendo en mis oraciones
Cariños
Solcito
antonia
25/07/08, 14:28:17
pucha gatuna ánimo mira a mi también me costo llegar al doc que estoy viendo y la verdad no sé como me demore tanto anduve de un doc en otro todo para no gastar tanto y al final me he dado cuenta que lo mejor lejos es un especialista...mucha suerte en tu busqueda y como te decia solcito depende del plan de salud que tengas hauy algunos doc que atienden en el hospital de la chile o de la catolica que tienen muy buenos planes...suerte amiga y fuerza mucha fuerza
Que decepciòn y que penita sentirse solo un cliente para el doc. en vez de una paciente.. que rabia gastar plata y no quedar conforme, en mi deambular por mèdicos visite cerca de 10 doctores todos ginecologos y solo 1 especialista antes de llegar a Macaya, pero cuando lleguè a èl, me sentì confiada y segura y no era solo una paciente mas, siempre responde cuando lo llamo -por telefono o por mail- y si no puede me devuelve el llamado en fin es lo que uno necesita hay varios medicos con los que si logras confianza. Ojala encuentres alguien que no sea comerciante. Una compañera de trabajo mia se atiende con Cortinez de la Chile (creo que es seco y buena persona). Lo importante es que tienes tus trompitas sanitas:smiley1: super bien entonces!
carocaro
25/07/08, 16:30:16
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
arriba el ánimo mi niña, se que todo esto es una lata, pero debes ser fuerte para llegar a tu objetivo, ya verás que cuando tengas tu milagrito olvidaras cada mal rato que tuviste que pasar
muchos besitos y abrazos
pd: aca estoy para lo que necesites
Anto, yo andube igual como en 1000 doct y llegue a vantman que es infertologo y esta inscrito en todas las cosas y ademas siempre me he sentido muy comoda con el por su calidad humana y su buena disposición, la verdad yo no tengo nada malo que decir de el, solo que los seguimientos en la chile no son muy exaustivos, y por algunas fallas en las medidas de los folis (eran muy grandes respecto al tipo de EOC)decidi cambiarme a otro.
y ahi llegue donde el sr vendedor y la verdad me senti pesimo, por eso estoy con dudas si ver otra opinion mas o bien volver donde mi doct y plantearle mis dudas y aprehensiones con respecto a los seguimientos.
Pimpollo
25/07/08, 17:03:56
mmmm, que lata que te sintieras asi!, no se que decirte, pensando con el corazon vuelve a tu doc, pero con la cabeza, me dice que no, ahora, por supuesto que no te hagas otra laparo, para que?, no tienes el video (por lo grl. graban eso) por ultimo para que lo vea, y lo otro, si sigues con este Doc, que te atienda donde TU PUEDAS IR, no donde a el le convenga, ademas casi todas las consultas de "policlinico" son cerca de 20 minutos, y si el paciente necesita mas tiempo, el doc te lo da, aunque se atrase con el resto.
Animo, abrazotes por mil millones
Pimpollito
Gatuna, no entiendo el porque de una nueva laparo... ¿que salio exactamente en tu examen?
Lamento muchisimo que te hayas sentido como "mercancia", creo que a muchas nos ha pasado.... y la sensacion es horrible.
Te hago el mismo comentario de la Pimpo ¿tu tienes el video de tu laparo anterior?
Un gran abrazo chiquita, y hay veces en que definitivamente no existe feeling con el médico, contra eso ná que hacer, pero es importante que te controle un especialista en endo y que sea infertólogo.... no bajes aun los brazos..
Brujita
25/07/08, 20:54:57
Otra laparo después de 6 meses???? noooo....
Fue el doc que te recomendé yo...???
Gatuna, entre todos los docs que has visto, has ido donde alguno de los expertos en endo que mencionamos aquí???
Barbara
25/07/08, 21:05:32
Gatuna, que pena sentirse así...claramente no es el médico apropiado para ti...
si te acabas de hacer la laparo! basta con que vea el video!! te lo pidió siquiera???
Pucha, a pensar con calma y a lo mejor ir a ver a otro doc. especialista en endo de los recomendados..
Ánimo!!!!!!!!!
Cariños
Lamentablemente si fue uno recomendado aca, pero entiendo que bueno de todo hay en la viña del sr que lata que me tocara a mi, pero prefiero contarlo para que nadie más pase por lo mismo, es el de la primera fiv en chile, no se si nombrarlo...
Como les conte finalmente y casi llorando, aun enfrente del doct, con mirada de carnera degollada, pienso que le dio cosita a el y me dijo con retisencia que le llevara el protocolo de la operación y ahi veriamos..., sin embargo el por el examen de tacto quiere hacer una nueva laparo no detecto quistes ni nada, solo algo de sensibilidad, mis ecos son normales y la salpingo tambien , yo le dije que como era tan pronto no era mejor realizar una FIV u otra cosa y dijo que la unica forma de saber que habia adentro era con la laparo...
lo que me da rabia es que la primera vez que lo vi, me dijo que con salping podiamos ver que pasos a seguir, y según el se necesita mirar más ,Mi salpingo esta bien la unica alteración es una leve distencion en la trompa derecha lo demas todo ok.
Brujita
25/07/08, 22:39:04
Gatuna, lo siento mucho....
Que lata que hayas vivido esto... :(:(:(:(
Cuando te recomendé al doc se me fue que tu diagnóstico es endo, te habría mandado directo donde Durruty o Fernández.
gracias brujita por tu atención, como te conte, quede en shock sali triste, y aun estoy con una sensación extraña de desorientación, me tomare un par de semanitas para ver en que sigo, ahora estoy con la cabeza y el cuerpo y todo medio confundido.
anotare los datos,mil gracias.
Hola Gatuna, puchis amiguis pq hay doc. así q la hacen sufrir a uno, sabes quizás
por costos Durruty es caro, pero pucha que es bueno, pese a que esta con harta
pega igual se da el tiempo y de a poco se va dando con una. Yo tb como muchas anduve de doc. en doc. y al fin encontré el que yo necesito, si tengo dudas el siempre esta ahí para responder, esa relación es impagable yo hasta ahora nada q decir mas que es un doct. a todo cachete jijiji.
Bueno amiga tomate tu tiempo y piensalo bien, además quería agradecerte por tu preocupación al pasar por mi carp. Tranquilita que ya todo va a pasar ya?.
Cariños Clin:smiley9:
Hola Gatuna, que lastima lo que te sucedio lo unico que te puedo decir
es que respires un poco y descanses tal vez tomarte unos dias te hace bien
para poder pensar bien las cosas.
Saludos Andy :)
Franche
28/07/08, 08:56:18
Gatuna,
De verdad siento mucho por lo que estas pasando, que rabia que por si fuera poco lo que uno pasa en este proceso, mas encima hayan doctores que se den el lujo de lucrar con la plata y el animo de cada una.
Animo Gatuna esto no te lo puede ganar nada ni nadie... toma aire y quizas tómate algunos dias y claramente ve la opcion de cambiarte de doc. Yo se que todo esto cuesta plata y tiempo, pero casi la mayoria hemos estado vagando por varios doc hasta encontrar el correcto.
Animo amiga.. este camino traer piedras que parecen edificios, pero vas a ver que ya vas a encontrar lo que tanto estas buscando.
Cariños
patuleca
28/07/08, 09:01:12
Hola gatu pucha es lamentable todo lo que te ha pasado, es super entendible, pero tranquila amiga acá somos muchas que hemos pasado mpor mil doctores antes de encontrar el adecuado.....con respecto a tu caso, no creo que sea la mejor opción volver al de antes, por algo lo dejaste, tienes que buscar hasta encontrar uno que reuna todas las condiciones que buscas, eso si coincido con las chicas en que debes visitar a un infertologo especialista en Endo, eso es muy importante, ahora si te fijas en el foro los que tienen mejor empatia con las chicas han sido Durruty y Emilio Fernandez y si por presupuesto se trata te recomiendo a Sovino, atiende por isapre y fonasa, en el IDIMI y en su consulta particular ( a mi me sale $5.000 la consulta) , es muy amoroso y seco.
espero no decaigas, sigue luchando amiga
besos
Missita
29/07/08, 19:14:46
Hola Gatuna, que penita lo que te ha tocado. Como dice la Patu lo mejor es buscar hasta que des con el doc adecuado. Yo también me atiendo con Sovino y me siento bien con él hasta el momento, también el bono me sale $5500 pero es lo que puedo costear hasta el momento. La empatía es super importante por lo que no pierdas tu norte y quizás vale la pena invertir unas luquitas más pero dar con el indicado.
Un abrazo grandote y apretado.
Gatuna recien pude leer todo lo que pasaste... realmente es un lata...lo mejor creo yo es poder pensar bien con medico seguir, quizas Durruty sea la mejor opcion.... tranquila!
Mucha suerte en todo amiga...cariños
Queridas Amigas
Despues de tanta desilución con el doct $$$, me fui al ivi.
y me encanto la forma en que trabajan, muy profesional, muy formal realmente distinto a lo que vi en las otras partes.
En relación al diagnostico del doct Co$toya, me dijo el nuevo doct que realmente no entendia el por que de la salpingo, por que con la laparo habia quedado todo ok, y que la leve distención no vale una nueva cirugia y que es usual que en algunos casos se vea distendida levemente por el paso del contrasate ...la lata es que tube que perder tiempo y plata en algo inecesario.
Con respecto a las iiu previas echas en la chile, estaban mal, las medidas nunca fueron las adecuadas, asi que seguiremos intentando con 2 iiu más ...bien hechas eso si.
Con los dichos del nuevo doct, las verdad me volvio el alma al cuerpesito, por que realmente hay buenas condiciones y las fallas fueron por mal procedimiento y no por un estrago mas de la endometriosis.
La latita es que tengo que evaluar con eco, en el tercer dia de ruler, si se fue el quiste, de persistir en el lugar, tendre que tomar anticonceptivos, lo bueno es que el doct cree que desaparecera con la regla.
asi que ahora esperare los dias a que me llegue la ruler, y ver que sigue.
gracias por su apoyo, en mi mal momento.
Barbara
31/07/08, 21:08:50
Gatuna, que bueno que te fuiste para allá y que hayas quedado contenta con la atención y las explicaciones...
ahora, enuentro atroz que todo lo anterior haya estado mal hecho!!!!, pero bueno, dar vuelta la página y enfocar la energía en lo que viene. Ojalá que el quiste desaparezca solito.
cariños
Que bueno Gatuna, que al fin estas en un lugar en el que te sientes bien
eso es importante, y ojala el quiste se vaya solito para no perder mas tiempo del que perdiste en las IIU anteriores, que horror!!.
Gatuna dónde esta el IVI?.
Brujita
31/07/08, 22:20:08
WOW! qué cambio!!!!
Gatuna me alegro mucho que hayan tomado esa desicion... y que bien que te sientas mas segura con esta nueva atencion. Mucha suete y que ese quisteloco se vaya de una vez!!!
Mil cariños
Pimpollo
01/08/08, 07:13:16
Que rico que te fue bien! ahora a esperar a que llegue los dias, para comenzar el nuevo ciclo!
Abrazos
Pimpollito
Que buena!!! me alegro que te haya gustado el IVI, el medio cambio en realidad con Co$toya a nadie! (me dio risa como escribiste su nombre) muchisima luz en el camino que empiezas:vela: te va ir :smiley20:
carocaro
01/08/08, 12:04:15
amiga, que bueno que llegaste a un buen lugar y que te dé la confianza necesaria, espero que el qiste se haya ido y asi puedas iniciar la busqueda, ahora sí en buenas manos y correctamente
muchs besitos y suerte para ti
ssusana
01/08/08, 13:10:32
mucha suerte amiga te mereces lo mejor
Missita
01/08/08, 14:12:05
Me alegro mucho que hayas encontrado el lugar indicado, donde te den la tranquilidad y seguridad que necesitabas.
Bueno, anda contandonos todo los avances y las diferencias que encuentras en el IVI, ya? Nunca está de mas saber de otro centro.
Cariños
Franche
01/08/08, 14:34:39
Gatuna.. que alegría que estes en buenas manos.. es como un descanso, porque sabes que ya estas en terreno seguro..
Te mando todas las buenas vibras para este nuevo ciclo que comienzas
Hola amigas
llegue de la playita en un merecido stop, estabamos tan cansados y la verdad lo necesitabamos.
Con respecto al IVI me llamo la atención que en la primera consulta cuyo valor es de 50 mil pesos incluye una eco, lo que es buenisimo ya que en las nieves me salia la consulta 40.000 mas la eco que costaba 60.000 pesos
Los precios estar claros desde el primer minuto y te explican todo detalladamente con peras y manzanas, tan asi que en la primera consulta el doct con su compu didacticamente me explico las causas posibles de el no embarazo.
Si quieren atenderce ahi para que adelanten cosillas, piden examenes de vih, toxoplamosis, hepatitis,antes de iniciar cualquier tratamiento, esto me parecio sumamente riguroso y seguro en relación a los otros lugares, en ni uno me los pidieron...
eso es todo hasta el minuto.
cariños y abrazos
Franche
05/08/08, 08:34:53
Gatuna.. a algunas les han dicho que la consulta tambien incluye una visita a la sicologa?. me parece que es bien completo el IVI.
Que excelente que pidan esos examenes!!!
Te felicito chiquilla, se te lee bien contenta con el cambio!
solcito
05/08/08, 16:25:22
Gatuna,
Se te lee muy bien eso me da gusto, espero de todo corazon que todo vaya muy bien y que te sientas comoda con tu nuevo Doct y centro, nos mantenemos en contacto
Cariños
Solcito
Amigas
me llego la ruler ayer se me adelanto 3 dias, el viernes empece con manchitas asi que pedi hora altiro para el lunes, para ver si el quiste habia desaparecido y comenzar este nuevo ciclo.
Estoy un poco nerviosita por que despues de dos iiu, aunque hayan estado mal echas, se me hace inevitable pensar que puede que no resulte..., pero me doy un tiron de orejas y trato de poner en la balanza que es un lugar distinto que hay más probabilidades por que el procedimiento es más riguroso.
Lo otro que me preocupa es el quiste, ojala ya no este.Mañana a las 2 tengo la eco, asi que ahi les cuento...
Gracias por venir para aca.
un abrazo de gatito para todas.
Querida Gatuna, estoy segura que ahora será distinto, puesto q
por lo que he leido sobre el IVI es lejos lo mejor que hay, debes estar
tranquila amiga, ten fé aqui estaré siempre para apoyarte y extender
mi mano para lo que necesites, espero q el quiste ya no este para q
puedas comenzar luego.
Cariños Clin:smiley9:.
Franche
10/08/08, 15:10:44
Gatuna.. como dice Clin creo que la rigurosidad de los tratamiento claramente hace la diferencia. Quedate tranquila que ahora estas en la mejores manos. Cuentanos como te va mañana con el Doc.
Cariños
Pimpollo
11/08/08, 07:21:41
A pensar en positivo! nada de empezar a sicocearse con que no resultara, desea que si, que va a resultar, y veras los resultados, asi que cada vez que vengan pensamientos negativos, a cambiarlos por dos positivos!
Abrazos
Pimpollito
loreto_angelica
11/08/08, 16:18:04
hola amigis.... espero que te haya ido super con tu eco... me acorde ayer, jijiji...
Bueno esperamos reportes...
besos cariños
amigas
me fue como el forro, primero por que esta ahi el quiste, segundo por que hay unos pequeños de endo y tercero por que me mandaron a hacer el coso de la glucosa y unos hormonales para evaluar SOP, mañana me los hago, y en 15 dias más de vuelta al doct.
estoy un pocote choreada por decir lo menos.
gerrrrrrrrr
las quiero y gracias por pasar
Missita
11/08/08, 17:13:27
Gatuna, que lata lo del quiste y la endo... En cuanto a los exámenes de la glucosa debe ser solo por precaución.
Entiendo que estés aburrida con todo esto y muchas veces no hay palabras que nos hagan sentir mejor pero tu sabes como son los procedimientos, los docs deben ir descartando para encontrar respuestas. Animo!!!
Te envio un abrazo enorme y un nanai para la rabia.
carocaro
11/08/08, 18:34:09
puchis amiga, ánimo no más y a sacar fuerzas para seguir la lucha
espero que en 15 dias más hayan mejores noticias
un besote
Pucha loquilla, así es la cosa, pero hay que tomarla con tranquilidda y chacotero, porque si no te vas a terminar deprimiendo y esa no es la idea... no podemos hacernos las locas con lo que nos pasa, entonces, es mejor tomarlo como viene y sin darle más vueltas.
Te mando un gran abrazote y ánimo!!!
Franche
13/08/08, 08:39:09
Gatuna, pucha que lata lo del quiste.. pero esas cosas pasan y a si como llegan se van, asi que no te desesperes.. Ahora vamos a concentrarnos para que no te encuentren nada en tu examen de sangre..
Arriba el animo Gatu, que solo son piedrecitas en el camino, solo hay que saltarlas!
solcito
13/08/08, 11:01:25
Animo Gatuna, es mejor que tengas todos los examenes para descartar cualquier cosa que está interfiriendo, la verdad el exámen de glucosa es guacatela pero beuno es no mas
Es pero salga todo bien y que el IVI cumpla con tus necesidades
Besos
Solcito
queridas amigas
despues de mi dia furibundo ya esta saliendo el sol, los examenes estan todos ok
asi que el problema central es la endo...pero no dejare que me gane..jejeje.
Con respecto a los positivos son lejos las mejores noticias de esta semana
una luz de esperanza a las que seguimos perseverando.
el 26 de agosto es mi dia 15 de anticonceptivos, ahi me hare una eco para ver que no este el quiste...eso espero al menos.
con respecto al IVI no puedo estar más feliz ahi.
gracias por venir a verme las quiere yo,ah y gracias por soportarme con enojo.
carocaro
14/08/08, 17:51:25
jijijiji, señorita mal genio, jijijiji
tranqui, todas entendemos la frustración del momento, que rico que estes más positiva con el tema, ya que por ahora no queda más que esperar
un besito
Hola Gatuna, que bueno que tus exámenes salieron bien, lo de la endo es feo, pero que se le va hacer esta enfermedad es así, sólo hay ser fuerte y no darle tregua, no hay que dejar que gane. Todos estos positivos así todos de repente nos dan a todas las que seguimos en la lucha mucha fuerza, esperanzas y alegría, eso es cierto. Gatuna espero que el 26 no exista ningún quiste horrible:smiley7:.
Barbara
17/08/08, 20:00:41
Gatuna, mucha suerte, ojalá el quiste desaparezca pronto...
Me alegro mucho que estés contenta con el IVI, es muy importante sentirse segura y confiada con los doc.
Un abrazo
Amigas
estoy de vuelta, como les habia contado estoy con ACO hasta el 26, lo que me a tenido bastante inapetente y con algunas nauseas,( lo que es bueno por que asi como menos...)
me accidente de un dedito asi que trato de escribir poco por que aun me cuesta doblarlo, pero ahi esta mejorando.
De animo estoy bien aunque aveces me paso rollos y trato de tirar cable a tierra para no dramatizar más de la cuenta mi situación.
En el fondo lo unico que me tranquiliza es que he echo de todo ya..., y bueno los resultados no dependen de mi asi que yo le sigo poniendo ganas no más, ahora que tengo mas examenes en la mano, y las trompas permeables, me pregunto que estara pasando?...me asusta pensar que pueda haber algo más, ya han pasado 8 meses de mi laparo y no pasa nada de nada...
Espero que el cambio genere buenos resultados,tengo toda mis fe y ganas en que este resulte, y me asusta pensar que no.
jeje un beso a todas... con este compartir de mi pensamiento ya estan en mi cabesita loca, cual pepe grillo.
Pimpollo
18/08/08, 20:52:25
gatuna, aunque cueste, no te sicosees!, no te pongas a pensar en los que habra?, o que esta pasando?, trata de olvidarte un poco, ten mas confianza en que estas haciendo todo bien, ahora, si crees en Dios, confia, si crees en la ley de la atraccion, comienza a desear, animo amiga, este camino es laargo y dificil, pero algo debemos aprender de el, quizas a tener paciencia, quizas a confiar.
Al menos yo, tengo fe y confianza que pronto te tendremos en los positivos del mes, si no es este, sera el otro, pero veras que ligerito estaras alla arriba.
Abrazos
Pimpollito
:vela:gatuna que salga todo bien y sin quiste lo primordial, es super lógico que te cuestiones ¿que esta pasando? pero este cambio seguro te traerá buenos resultados el IVI es top, asi que harto animo piensa que estas desde cero.
Amiga, como te han dicho las chicas, no pienses tanto en el tema, eso te perjudica; tal vez sería bueno que tomaras otras ocupaciones y que no pensaras tanto en la guagua que no está, algo que desplace tu eje de atención a otras cosas positivas de tu vida, inicia algo nuevo y distinto que te ocupe el tiempo y no de deje lugar para pensar leseras...
"Cuando puedas ver el problema desde más lejos vas a quedar embarazada", eso me dijeron por 2 años y me lo repiten, yo sé que es difícil, pero creo que nosotras nos merecemos más amiga, somos más que un útero con patas jajajajaja
Te quiero mucho, no te achaques y realízate también en otras cosas.
Un gran abrazote.
patuleca
21/08/08, 21:24:54
Gatu, a pensar positivo, no pierdas la fe amiga ni te pongas triste estoy segura ue pronto resultará
un abrazote
Querida Gatuna, espero de corazón que ese quiste horrible:smiley7: ya no este
suerte para el martes, gracias por pasar a verme.
hola Amigas
estoy con nervios y animo por lo del quiste que para el martes espero no este...
Tambien estoy con ganitas de comenzar una terapia psicologica reicheniana es decir bioenergetica,cuesta encontrar profesionales con esa especializacion, pero en eso estoy, ya que creo que la corporalidad y sacar esos bloqueos sin duda ayudara.
Quiero compartir algo que lei hoy, ojala lo puedan leer
...Derrepente me viene el espiritu revolucionario...
Hoy lei el articulo sobre las bajas en la natalidad del apartado reportajes del mercurio, y me digo a mi misma ... misma, como es posible que el gobierno no se haga cargo de estos temas,asi como existen politicas para prevenir embarazos,con las que concuerdo plenamente, deberian existir para favorecerlos, asi que estoy redactando una carta el mercurio para plantear mi punto de vista...me carga que esto este tan en secreto.
cambiando de tema
Envienme sus vibras positivas para que esa cosa no este
yo me hare nanais en la panza para enviarle lo mejor de mi a mis ovarios.
Las quiero y estare enviandoles mis mejores energias para que este mes algunas de nos salga con la positiva sorpresa...
Fuera, fuera quiste feo!!!!!!!!!
Mucha luz para esa guatita.....
Amiga, con harta fe!!!
Suerte. Te reportas.
Besos!
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.