PDA

Ver la Versión Completa : Un año y 7 meses esperando que seamos 4...

JaViEra
06/05/08, 00:52:56
Hola... aqui estamos por fin... bueno este fue mi primer posteo con el cual me presente un dia 19 de junio de 2006...

Hola a todas... navegando por ahi, por casualidad tuve la suerte de dar con este foro y me gusto de inmediato.. las felicito porque se nota una preocupacion entre sus historias y un seguimiento de ellas.. me emocione leyendo algunas y viendo que se puede hacer realidad el sueño de ser padres.
Les cuanto algo de mi. Yo tengo 30 años y con mi esposo llevamos 5 años, 5 meses de casados, de un muy feliz matrimonio... Pololeamos 5 años y casi desde el principio del pololeo supimos que no podriamos tener hijos propios, pero siempre estuvo la idea de la adopción en nuestros planes.
Nosotros ya pasamos por las evaluaciones sicologica y social. Ya entregamos las carpetas con todos nuestros papeles y entramos a la lista nacional de adopcion en diciembre, osea llevamos 6 meses esperando que llegue nuestra hijita. Actualmente estamos asistiendo a unos talleres de adopcion en el SENAME y compartimos con otros matrimonios que tambien estan esperando.
Esa es mi historia en breves palabras... si quieren saber algo mas solo pregunten...

Bueno el 27 de febrero del 2007 recibimos el gran llamado... eramos padres... y al dia siguiente, el 28, conocimos a nuestra hijita amada... Emilia, tenia 1 año 1 mes... hermosa como siempre la soñe... nunca olvidare ese momento al ver sus ojitos... me vi en ellos reflejada... ese brillo era tan especial...
Mi niña gateaba, parece que estaba esperando que llegaran sus papitos para caminar, ya que a los dias no soltaba nuestras manos para dar sus primeros pasitos... hoy mi niña ya tiene 2 años 3 meses... esta grande, come solita, duerme en su pieza, ya no usa pañales y esta una lora... y copia todo lo que hacemos... ya han pasado 1 año 2 meses que somos padres... que la vida nos cambio... hoy todo nuestro centro es ella, la alegria de nuestro hogar, la luz que ilumina nuestras vidas...
Como ha pasado el tiempo... de verdad este foro es una gran familia... tantas historias que a todos nos sirve de experiencia y nos llenan de esperanza, muchas alegrias y penas que han pasado por aqui... lazos de amistad, con personas que a lo mejor nunca conoceremos, pero unidos por un mismo tema, un mismo interes, nuestro sueño de ser padres... son lazos que se mantiene con el tiempo y a la distancia... Aqui conoci a una gran amiga, Claudita y su linda familia, con ella mantenemos contacto, compartimos nuestras experiencias y etapas en la vida de nuestros hijos...
Debo decir que este foro es muy importante para mi, me ha servido muchisimo, me emociona saber cuando llega un nuevo forito a esta familia... revive en mi tantos sentimientos del encuentro con nuestra Emilia...
Muchos cariños para todos...:smiley31:
Xau!!

toyita
06/05/08, 10:02:36
Javierita....que hermosa historia de amor...entre ustedes y tu princesita Emilia... esperamos poder contar con las historias de tu hija... les mando un gran abrazo...

Canguritos
06/05/08, 16:28:15
Que hermosa historia, es una gran alegria saber que todas podemos compartir historias tan lindas aca. Me alegro mucho por su angelito Emilia y que Dios permita que siga creciendo hermosa

Cariños

Pame
06/05/08, 17:23:24
Javiera...es tan lindo volver a leer tu historia, es tan cierto lo que dices...gracias al foro es que podemos compartir nuestras historias...espero que podamos seguir disfrutando de ver crecer a la bella Emilia.

Un abrazo amiga y besitos para tu niña hermosa.

Mabe
06/05/08, 17:24:35
Muy Linda tu historia y Felicidades por tu familia

:smiley14:

sherfio
06/05/08, 19:08:15
solo el amor de los niños lo llena todo como la Emilia...FELICIDADES...!!!

Claudita
08/05/08, 09:03:39
Javiera :

Sólo te puedo decir que uds. son una familia preciosa, la verdad es que la Emilia no podía tener mejores papitos y uds. no podían tener una hija más maravillosa.

Besitos a la princesita y para uds. nuestro cariño,

Claudia

JaViEra
10/05/08, 23:38:23
Hola a todos...

En el Jumbo me sacaron una fotito vestida de reina, con corona y capa junto a mi princesa...

[Only registered and activated users can see links]

FELIZ DIA DE LAS MADRES...:smiley31:

Xau!!

JaViEra
13/05/08, 00:54:00
Hola a todos...
Les quiero contar algo muy importante... Vamos en busca de una hermanita para mi Emilia... nos decidimos, bueno la verdad es que desde un principio quisimos tener 2 hijas... y como ya ha pasado mas de un año que llego a nuestras vidas Emilia, (que es lo que exigen para empezar el segundo proceso...) nos pondremos en campaña... sobre todo sabien que el segundo se demora mas y para que no halla mucha diferencia de edad entre mis niñas... El lunes 19 en la mañana tenemos la charla en el Sename junto a otros matrimonios... y empezariamos con las evaluaciones... igual se siente un poco de nervios a pesar de que ahora sabemos a lo que vamos, osea todo el proceso y sus etapas...
Despues les cuento como nos fue...
Saludos a todos...
Xau!!

toyita
13/05/08, 08:53:15
Guauuuuu que notición.... y que alegría más grande los felicito nos cuentas como les fue el lunes ya? :smiley20:

Sabina
13/05/08, 10:41:28
:multi::multi::multi:

pero qué buena noticia!!!

La Gaby
13/05/08, 20:48:43
Javiera... que felicidad ¡¡¡¡

Con tu niña ya recorriste el camino, ya sabes por donde ir.

te dejo mucha suerte y que este camino sea lo mas cortito posible

un abrazo

SOLE
13/05/08, 22:17:40
Javiera: Felicidades, es maravilloso!!!!!!!!!!!!! tener hijos es una bendición y las niñitas son un tesoro, mira que yo tengo princesas, que son un amor.

Cisne
13/05/08, 23:56:24
Excelentes noticias!!!!!!!!

Mabe
14/05/08, 13:03:39
heheheh que linda noticiaaa, felicidadessssssss

JaViEra
14/05/08, 18:34:47
Gracias a todos... estamos bien entusiasmados y consientes en que este proceso sera mas largo... asi aprovechamos de regalonear harto a mi niña... ella todavia no entiende que es una hermanita, pero le fascinan las guaguas... de apoco le vamos a ir comentando...
Hartos cariños a todos y gracias denuevo...
Xau!!

lorena
14/05/08, 18:47:06
Ay! qué emoción, felicidades!

Florencia
14/05/08, 22:07:09
Qué alegría Javiera...me alegro un montón...Felicidades...y un besito para Emilia

Cristy
15/05/08, 11:52:16
Felicidades y las mejores vibras para esta nueva búsqueda !!

JaViEra
19/05/08, 20:02:37
Hola a todos... aqui estamos con todo el animo para empezar esta nueva etapa...:smiley20: nos fue super bien, tuvimos una charla grupal donde nos explicaron lo que ya sabiamos...:smiley36: y despues nos hicieron una entrevista mas intima a nosotros como matrimonio... nos entregaron la lista de sicologos y asistentes acreditados para empezar con los tramites y juntar los papeles... asi que ahora a cotizar con calma...:smiley36:
Bueno esos es lo que les puedo contar por el momento...
Hartos saludos...
Xau!!:smiley17:

Sabina
19/05/08, 22:10:04
¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOO!

jani
19/05/08, 22:41:59
Felicidades javiera y mucha suerte

Saludos
Jani

Claudita
22/05/08, 15:02:22
Javierita :

Felicidades para tí, Juan y la hermosa Emilia, cada día están más cerca de ser papitos nuevamente y la princesa de convertirse en la hemanita mayor :stork-girl:.

Recibe todo el cariño de mis amores y mío para tí y tu maravillosa familia (incluída la Polita) :garrita:

Claudia :woof:

Florencia
22/05/08, 21:58:47
Hola Javiera...muchos saludos y abrazos de Flo, ¿Como está tu hijita hermosa?

JaViEra
24/05/08, 20:04:59
Hola a todas... se me olvido contarles que lo unico fome es que nosotros ibamos con la idea fija de postular a una niña de 0 a 12 meses y alla nos hicieron ver que debiamos alargar el rango de edad ya que se le da la prioridad a lo papitos primerisos... y si nosotros dejabamos hasta 12 meses podian pasar hartos años antes que nos llamen... y nosotros no nos habiamos planteado ese tema... asi que ahi rapidito tuvimos que decidir y los dejamos hasta dos años... y haciendonos la idea que por lo menos 2 años se va a demorar el proceso... asi que a ponernos las pilas no mas...

Florencia... mi niña esta hermosa y una lora... y copiando todo lo que uno hace...
Saludos a todos...
Xau!!

FANDY
24/05/08, 23:06:04
Javiera, 'he leido tu historia por largo tpo y debo decirte que tu hija es exquisita!!! sube fotos nuevas ya?, qué rico que se animaron con la segunda
ojalá la cosa resulte rápida
un abrazo
FANDY

JaViEra
27/05/08, 12:35:01
Gracias Fandy voy a tratar de mandar unas fotitos...
Saludos..

JaViEra
28/05/08, 18:56:48
Ya tenemos la hora con la sicologa, es este sabado a las 12 hrs... igual tengo maripositas en el estomago y eso que ya cacho a lo que voy...
bueno despues les cuento...
Saludos...
Xau!!

TOPACIO
28/05/08, 19:22:10
tranquila todo va salir bien.

Mabe
28/05/08, 19:52:50
HEHEHEHE que rico, toda las buenas vibras para este sábado

:smiley20:

Cisne
28/05/08, 23:21:29
Trata de estar tranquila....si ya tienen una niñita...¿se considera un buen antecedente?...lo pregunto porque a un primo mio le costo harto el primero....pero el segundo le llegó mas facil y sin tanto tramite ni angustia.....en todo caso ......SUERTE!!!!!!!

Sabina
29/05/08, 10:45:55
Suerteeeeeeeeeeee!!!!!

minimoni
29/05/08, 18:12:56
Suerte!!!!

SOLE
30/05/08, 16:01:33
Fotitos de la Bella Emilia y su Mamita

Mabe
30/05/08, 17:23:14
Lindaaaa, muy Linda, tiene cara de picarona :)

JaViEra
30/05/08, 18:46:43
Gracias Sole... te pasaste...
Bueno les cuento...
En la primera foto sale mi princesa con nuestra Perrita la Pola...
La segunda foto es del 30 de marzo en Pichilemu... (justo un año despues de la audiencia, cuando mi bebe llego a su casita...)
La tercera foto sale en su pieza...
La cuarta foto la tomo el Papito el dia de la Madre...
y la ultima foto es del domingo pasado en su pieza...

No es por que sea mi hija, pero se ve preciosa... y como ha crecido... si veo las fotos de cuando llego a nuestras vidas y sale tan chiquitita... una guaguita... bueno siempre sera mi bebe...

Saludos...
Xau!!

Cisne
30/05/08, 22:47:12
Es muy linda tu hijita!!!!!!!....y ¡como ha crecido!!!!!!

ange
31/05/08, 10:27:00
Es una muñequita!!!!

Realmente es preciosa la Emilita, me encantó esa foto en caballo, se ve tan exquisita!

Un abrazo Javiera, y te felicito!

Sabina
31/05/08, 11:05:59
¡suerte para hoy!

Mabe
31/05/08, 16:45:43
Como les fue?

JaViEra
31/05/08, 17:36:27
Bueno hoy fuimos y llegamos puntuales a la cita a las 12 hrs... la Sicologa super simpatica nos pregunto como ha sido este cambio en nuestras vidas, porque decidimos buscar la hermanita, como nos hemos sentido como padres, ahi nosotros nos inspiramos hablando de nuestra pequeña... cuando termino la sesion, ni nos dimos cuenta como paso la hora eran 1:35 hrs. El lunes me toca la sesion individual con la sicologa... y el proximo lunes le toca a mi marido... quedamos bien contentos con esta sicologa...:smiley20:
Ese es mi reporte...
Gracias por estar pendientes...
Xau!!

SOLE
02/06/08, 14:47:01
Como les ha ido, cuenten!!!!!!!!!!!!!!!

SOLE
02/06/08, 14:48:55
Que bien les ira super, estoy segura, un abrazo

Sabina
02/06/08, 16:35:56
Brazos!!! suerte pa las sesiones individuales

Mabe
02/06/08, 17:00:48
Que bueno que todo salio bien, suerte para las proximas :)

Florencia
02/06/08, 21:13:01
Querida Javiera,
Felicitaciones por las fotitos. Están realmente muy lindas y tu hijita está muy linda realmente. Me alegro un montón que les haya ido bien en la primera cita con la psicóloga. Ojalá que hoy todo haya salido bien también.
te mando muchos abrazos,
Flo

JaViEra
03/06/08, 16:25:41
Hola a todos... mil gracias por los piropos a mi princesa...
Les cuento que ayer fui a la sesion individual con la sicologa, este lunes le toca a mi maridin... y el martes 10 me toca otra vez ir solita... para hacer los tes... ayer fue una sesion para hablar de mi vida, mi infancia, mis recuerdos, como nos conocimos con Juan, como me he sentido como madre, como estamos como pareja, la relacion con nuestras familias, como me veo en el futuro... etc, etc, etc... la verdad estoy super conforme con esta sicologa... y lo bueno es que entusiasma ir a la proxima sesion...
Saludos...
Xau!!

Florencia
04/06/08, 19:06:27
Que bueno, Javiera. me alegro mucho que la sesión haya salido bien. Se nota por tu forma de escribir que estás super tranquila. Me alegro mucho!
cariños,
Flo

Mabe
04/06/08, 22:06:53
Que rico que todo este tan bien, mucha suerte para las proximas, cariños

Mayfe

Cisne
04/06/08, 22:34:25
Me emocionan tus reportes!!!!!......creo que va a llegar lueguito el nuevo miembro de la familia...

Momy
07/06/08, 19:27:56
Javiera.....sabes que hace rato me meto a este subforo de adopcion, y cada vez que leo las historias de ustedes me emociono tanto, es increible el parecido que tienen los hijos con mama o papa, te felicito por tu hija emilia, es preciosa, dios la bendiga.....hasta le da un parecido a ti, como es la vida!!!.....realmente los felicito por esta familia preciosa que tienen y que les vaya bien en la busqueda de la hermanita de emilia......suerte amiga y ya no doy mas de la emocion!!!

Cariños Momy

Pame
09/06/08, 00:14:07
Hola Javi, hace mucho tiempo que no entraba al foro, solo quiero felicitarte por tu nuevo proceso, espero que esta vez la espera sea mas corta, que la hermanita este pronto en casa.
Ah las fotos estan preciosas...la Emilia esta muy grande y linda, bueno igual que su mama, me encanto la foto de ustedes dos juntas y la de la Emilia con la perrita, bueno amiga hartos cariños para tu hermosa familia.

JaViEra
11/06/08, 15:48:46
Gracias a todas...
Les cuento que ayer fui con la sicologa nuevamente, me hizo los tes y estuvimos conversando algunas cosas sobre mi niña... y realmente me senti super bien, como que hablar el tema con otra persona me hizo sentir que tenia las cosas claras y que vamos bien... en la noche hable con Claudita para contarle como me habia ido y desearle suerte para hoy, y nos entusiasmamos hablando temas profundos de nuestros bebes y me senti muy bien de hablar con ella, ya que hablamos del mismo idioma como se dice... y nos entendemos, muchas gracias por escucharme Claudita... :smiley17: Te quiero mucho... realemente eres una muy buena amiga y mujer...:smiley31:
Despues les cuento como vamos el sabado le toca a mi esposo y el lunes denuevo voy yo...
Gracias a todas denuevo...
Xau!!

FANDY
11/06/08, 23:27:44
Uy ya van avanzando! parece que agarró vuelo la llegada del hermanito(a) a preparar a tu niña tb porque se va a poner muy celosilla ( se ve que es hiper regalona)
Muy lindas las fotos... sabes tu hija me hace recordar a las niñitas de Sara Key, juantabas ese album de chica? es la típica imagen con rulitos, ojos grandes y carita de inocencia... muy linda y tierna!!! te felicito

Florencia
12/06/08, 11:17:27
Me algero que todo vaya tam bien, amiga. te mando un fuerte abrazo,
Flo

Sabina
21/06/08, 20:33:48
Cómo ha seguido todo?

que sea todo fácil y rápido!!!!

karin
21/06/08, 21:24:06
Que rico, te leo super feliz y relajada en este proceso, no te daras ni cuenta y Emilia estara con hermanito/a , tu hija esta hermosa y super grande Francisco vio las Fotos y quedo feliz con la foto de Emilia a caballo.. eso dice el aunque tengo la duda si estaba joteando a Emilia o a el caballo ja ja ja .
cariños karin

JaViEra
24/06/08, 01:41:20
Hola a todos... aqui estamos casi terminado con la sicologa, hoy fuimos tempranito los tres con la sicologa, llevamos a la Emilia, la encontro super bien.... dijo que esta bien estimulada, que habla harto, entiende las cosas que le dicen... estuvo jugando con un baul lleno de juguetes... ah y la encontro ordenadita, por que dejo todo guardo en su lugar antes de irnos... mañana le toca la ultima secion al papá solito, y despues nos tocaria una secion a los dos y terminariamos con la sicologa...
Hoy estuvo de cumpleaños mi papi... y estuvimos todo el dia regaloneandolo y el como todo Tata... chocheando con su nieta regalona... le canto el cumpleaños feliz, claro en su idioma y apago las velitas...
Les dejo hartos cariños y que esten super....
Xau!!

JaViEra
22/07/08, 01:56:41
Estaba lejos mi carpeta... bueno les cuento que ayer terminamos con la sicologa... fue nuestra ultima secion, nos atrasamos un poco porque a ella se le presentaron imprevistos y nos tuvieron que cambiar la hora varias veces porque no coincidiamos con los horarios... pero por fin terminamos, la verdad es que quedamos muy contentos con ella, nos sentimos super bien y nos dijo que estabamos mas que aptos para ser padres... de una segunda, tercera o cuarta bebe... si queriamos... ahora ella tiene que mandar el informe al Sename y ya esta semana me voy a comunicar con la Asistente Social, que sera la misma que en la primera evaluacion... Bueno eso les puedo contar por el momento... ah.. mi niña el viernes tuvo control sano peso 12.300 kg. y midio 90 cm. como crece mi pequeña.... la encontraron super bien...
Les dejo hartos saludos...
Xau!!

caya
22/07/08, 08:24:04
felicitaciones, ahora a esperar que llegue su bebe...

Brujita
22/07/08, 08:49:36
Felicitaciones!!!!

Sabina
22/07/08, 12:04:56
¡Felicitaciones!
Va a ir todo rapidito... seguro!

Mabe
22/07/08, 14:23:59
Qur ricooo, FELICIDADESSSSSSSS :)

jani
22/07/08, 17:48:24
felicidades Javiera,y muchisima suerte en tu proceso

La Monito
22/07/08, 23:18:34
Javiera, felicitaciones porque ya están casi-casi embarazados nuevamente. Y como postulan a una bebita de hasta 2 años no va a tardarse mucho la nueva integrante de la family.

Qué felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!

JaViEra
23/07/08, 01:23:30
Hola chicas... les cuento que hoy empezamos con la Asistente Social, vamos hacer la evaluacion con la misma que lo hicimos la primera vez, bueno por que ya conoce nuestra historia y a nosotros, hoy vino a nuestra casa y conocio a la Emilia, estuvimos hablando mas que nada a nuestra nueva vida con ella, como hemos estado, como nos hemos sentido, como se ha adaptado ella... etc... etc... etc... bueno nosotros ahi hablando con un babero... jjjj y mi niña se porto super bien... ahora nos dejo la tarea de hacer la autobiografia y cuando la tengamos lista nos juntamos nuevamente... lo bueno es que ya la tenemos hecha de la evaluacion anterior, solo hay que agregarle nuestra nueva vida con mi princesa y su llegada... estamos super entusiasmados para despues esperar la llegada de nuestra segunda hijita si Dios quiere...
Gracias a todas por sus saludos...

Mabe
23/07/08, 09:22:01
Que rico Javi, me alegro que todo este tan bien :smiley31:

Florencia
08/08/08, 14:17:02
Javi, ¿como les ha ido en el proceso? Espero que esten muy bien!

JaViEra
12/08/08, 16:51:49
Hola a todas...
Flo... bueno aqui estamos avanzando con la autobiografia... la verdad es que ahi que hacerse el tiempo... pero vamos bien, esta semana quiero llamar a la asistente para que vea como vamos... es bien emocionante estar escribiendo este ultimo capitulo... recordar cosas y ver como hemos cambiado... como nos ha cambiado la vida... estamos realmente felices con nuestra princesa... cada dia es diferente, cada dia aprende algo nuevo y nos sorprende con sus cosas... ya se sabe las vocales y los colores, y a veces la pillo cantando... yo la miro y la veo que es feliz... y eso me llena el corazon... y el dia del niño salimos a almorzar a fuera y fuimos al Jumbo a ver los monitos disfrazados que tanto le gustan a ella... le regalaron dulces y una mascara, estaba feliz y para que hablar de todos los regalos que le llegaron, parecia navidad...jjjjj
Ah.. no les habia contado... mi cuñada esta embarazada, ya esta por nacer su bebita y la Emilia cuando la ve se va derechito a tocarle la guatita y dice el bebe... la Anastacia... ya me la imagino como va a estar despues con lo que le gustan las guaguas... bueno eso es lo que les puedo contar...
Saludos a todas...
Xau!!

yeka
12/08/08, 20:29:57
Hola javiera muchas gracias por las buenas vibras y veo que vamos a estar juntas en nuestra dulce espera .:storkboy:

asi se nos hara mas entretenido mucha suerte con la asistente.

cariños
yeka

Florencia
20/08/08, 14:25:03
Qué lindo, Javi...me alegro mucho por ti y tu hermosa hijita...me imagino que igual este segundo proceso no debe ser tan loco como el primero...me alegro mucho que esten avanzando y tu hija esté feliz...eso es lo más importante...
¿Has sabido algo de Claudita?
Te mando un abrazo gigante,
Flo

ZAFIRO
20/08/08, 15:00:25
Javierita.. Que linda tu historia y que rápido han ido avanzando las cosas. Mucha suerte para lo que sigue!!

JaViEra
01/12/08, 16:29:39
Bueno estuba un poco perdida... tuvimos unos percanses y nos atrasamos un poco, pero desde hoy empieza nuestra Dulce Espera.... que espero no sea tan larga... hoy ingresaron nuestros datos a la lista nacional... asi que a esperar no más... y a disfrutar de mi niña hermosa... el miercoles pasado la operaron de su ojito por su estrabismo... se porto muy valiente, pero le molestaba el parche y le picaba su ojito, por lo mismo andaba muy sensible... y hasta ahora va bien su recuperacion... y lo bueno es que al parecer no seria necesario operarle su otro ojito.... esta super lora y despierta, no se le va ninguna, ahi que tener cuidado con lo que se dice jajajaja.... o puede ser usado en mi contra jijiji.... esta más rica...
Les dejo hartos cariños a todas....
Xau!!!

Sabina
01/12/08, 22:26:25
Bravoooooo!!!!

que sea espera corta!

ZAFIRO
02/12/08, 10:25:27
Felicidades!!!!....ojalá que esta espera sea cortita.

karin
02/12/08, 14:42:23
que rico felicidades en una de esas llega de regalo de navidad.

Mabe
02/12/08, 18:09:03
Felicidadesssssssss, que pase pronto el tiempo

Claudita
02/12/08, 22:22:54
Javierita :

No sabes lo contenta que me tiene esta noticia :multi::multi::multi:, ojalá que todo el tiempo pérdido se recupere en una "dulce espera" cortititititititititaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... sigan aprovechando a la princesita. Felicitaciones para tí, Juan y para la hermana mayor:smiley9:
No te darás ni cuenta cuando la bebita esté con Uds. reciban todo nuestro cariño y agradeciemiento por su amistad.

Besitos y abrazos para los 4 que muy pronto serán 5 jijijiji.

Claudita
06/12/08, 00:46:34
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::happybday::biggrinparty::occasion18::bdaysmile:
Javiera muchas felicidades y bendiciones en este día tan especial....

Y ahora se viene la mega celebración, el cumple y el inicio de vuestra dulce espera...:band::stork-girl:..

Ricardito, Miguel y Claudia

JaViEra
03/03/09, 01:34:18
Hola a todas...
Bueno les cuento que el sabado 28 de febrero se cumplieron 2 añitos desde que somos papitos de Emilia... desde que se cruzaron nuestras miradas para siempre... nos estuvimos acordando de todos los detalles de ese dia, un dia que nunca se olvida, se atesora en el corazon... se lo celebramos en la playa junto a los tatas y unos tios... con tortita, corana y regalitos... bien celebrados como debe ser... mi niña hermosa estaba feliz y con la manito ponia dos debitos y decia dos que nos conocimos... ahora el jueves entra al jardin y esta bien contenta porque dice que tendra hartos amiguitos...
Esto queria compartir con ustedes...
Cariños a todas...

Cristy
03/03/09, 09:07:23
Felicidades!

Sabina
03/03/09, 09:09:36
2 años ya!!!!! felicidades!!!

Florencia
13/03/09, 23:07:24
Que emocionante, Javiera! es increìble como uno...se acuerda de ese día mágico, porque es el día más bello de nuestras vidas verdad?

JaViEra
27/05/09, 00:26:25
Hola a todas.... bueno les cuento que mi Emilia esta muy bien creciendo sanita gracias a Dios y es muy pillina... haciendo sus maldades y todo... tuve mi primer acto del dia de la madre en el jardin y desfilo para el 21 de mayo... ya se imagina como estaba yo ahi.. muy chocha... con babero... jijijij...
Hace como dos semanas me llamo la sicologa del sename para decirme que el 3 de junio se iba a realizar el taller de preadopcion... y me pregunto si yo lo habia echo antes... bueno le dije que si cuando postulamos la primera vez, en el 2006... y me dijo que entonces no podia ir a este, por que hay que darle prioridad a los primerisos... igual me dio lata porque los encuentro entretenidos y tenia ganas de ir... me dijo que igual iba a averiguar si podia ir... pero despues llame yo... ya que nunca llamaron y me dijo que habia consultado a Santiago y le dijeron que no... asi que me quede con las ganas...
Bueno les dejo muchos cariños a todas y que esten super...

lita
27/05/09, 22:00:35
Hola Javiera no sabía que eras de Rancagua, yo también postulé ahí en el sename y tengo mi primer taller pre-adoptivo el próximo miércoles, sé que te da lata pero gracias a ti podré saber de que tratan éstos...y estamos muy emosionados.
Mil abrazos y cariños, besitos a Emilia.

JaViEra
29/05/09, 00:47:50
Hola... hoy me llamaron del sename... era la sicologa para invitarme a un taller de preadopcion pero con matrimonios que ya tienen hijos.. es el jueves 4... estoy super contenta porque son super buenos y siempre se aprende algo... despues les cuento como nos va...
Hartos cariños a todas y Lita que te vaya super bien en el taller, gracias por tus saludos...

lita
29/05/09, 14:24:12
Javiera, el Jueves nos conoceremos ya que cambiaron el taller para el Jueves, cariños.
Nos vemos...

JaViEra
29/05/09, 15:36:38
Hola Lita... y tu taller sera en el Sename... Av. España... porque el mio es ahi... ojala nos podamos conocer... Saludos...

lita
29/05/09, 19:04:44
Gracias Javiera por tus palabras, será buenísimo escuchar a alguien que recorrió este bello camino...siento en mi corazón que mi princesita llegará en primavera, por ello estoy tranquila y feliz, como tú sé que llegará en el momento exacto aunque a veces me sienta ansiosa.Nos vemos el Jueves..

JaViEra
03/12/09, 01:18:23
Hoy cumplimos un año esperando a la Ignacia... bueno la que esta mas anciosa y siempre pregunta cuando llegara es mi hijita Emilia... que cuando va hacer la hermana mayor, que quiere que llegue la Ignacia, que la vayamos a buscar... etc.. etc... etc... ojala sea este año que se acerca, para completar nuestra familia y que la espera no sea tan larga... les dejo hartos cariños...

Cristy
03/12/09, 14:16:34
Lo mismo deseamos desde acá, Javiera, cada día es uno menos de espera
Cariños a la Emi

lita
03/12/09, 14:51:52
Un añito ya...pero sé que estás bien, te veo tranquilay como lo hemos hablado será en el momento preciso...mil abrazos a la Emi y pronto los iremos a visitar.

ELIZABETH
03/12/09, 17:02:47
Muchas buenos deseos para ustedes, y que este año pronto llegue a su fin de espera, para que tengan a su hijita con uds.

SOLE
04/12/09, 08:51:43
Javiera: un abrazo, el momento se acerca ...muchos besos a Emilia, cuidense y disfruten mucho juntitas, mira que con dos es necesario duplicarse, pero sin duda es una experiencia preciosa.

llollo
04/12/09, 11:33:20
Ya queda menos !!!!!.
uy... pronto llegara... hay que aprovechar este tiempo, pues como dice SOLE, con 2 uffff, Animo !!!

JaViEra
08/07/10, 01:37:57
Hola a todas... bueno ya llevamos un año 7 meses esperando a nuestra hija... sabia que seria larga esta espera, nos lo dijeron desde el principio... por lo mismo lo tomamos con calma, pero ahora he soñado con ella... que la ibamos a ver los tres y Emilia le acariciaba el pelo... como dos meses antes de que llegara mi Emilia tambien soñe con ella... sera que ya se acerca el día... eso espero... Ella tambien quiere que llegue pronto... y me pregunta, yo le digo hay que esperar a que nos llamen... por mientras aprovecho a mi niña hermosa que esta tan grande... ya tiene 4 años casi 6 meses, la miro y la veo tan grande, hermosa... una princesa... como pasa el tiempo... a veces vemos fotos de ella chiquitita... tan linda.... ahora esta en prekinder... crece muy rapido...
Les dejo muchos cariños a todas....

lita
08/07/10, 15:11:38

Sabina
08/07/10, 16:31:45
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO falta lo menos!!!!

Patty
21/07/10, 22:57:23
Javiera...
he leido tu carpeta y es una historia muy hermosa la tuya.
Yo estoy en las entrevistas con la sicologa esperando que me vaya bien y asi poder concretar mi sueño de ser mama y poder hacer crecer mi pequeñita familia. Sería mi primer hijo o hija, asi que estoy ansiosa rogando a Dios, todos los días, que nos vaya bien y que la sicóloga nos de la aprobacion...
Te deseo mucha suerte y espero que el tiempo pase muy rápido y pronto tengas a la hermanita de Emilia junto a ustedes.
Un abrazo y mi cariño sincero.
bye.
Patty.

Cristy
22/07/10, 10:59:47
A cada rato falta un poqutio menos!
Que bueno que puedan disfrutar a la princesa, después ella andará metida con su hermanita, ayudando
CARIÑOS!