PDA

Ver la Versión Completa : BETA negativa

Páginas : 1 [2]

Brujita
18/12/09, 11:20:35
Espero que el bajón vaya pasando...

Abrazos ...:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley 31::smiley31:

serenita
19/12/09, 12:39:51
Hola chicas creo que el bajon no ha pasado al contrario esta peor ya que esta vez agarro a mi marido tambien nunca lo habia visto tan bajoneado como ahora , creo que nuestro matrimonio esta pasando por una crisis no sabemos que hacer para rematarla este mes me ha llegado la regla como nunca llevo casi una semana sangrando mucho si sigo asi hasta el Lunes voy apedir hora con el doc ya que es primera vez que me dura tanto y con tanta cantidad . Bueno amigas les mando un abrazo a todas y les estare informando como voy

Franche
21/12/09, 11:52:48
Pucha Serenita.. te envío una gran abrazo para pasar este mal rato...
No han pensado perdir ayuda sicológica?... creo que les podría ayudar a superar esto..
Muchos cariños

Flaquita
22/12/09, 14:18:33
sERENITA, te mando mucha fuerza para esta etapa tan dificil.- Uno piensa que el matri esta en crissis pero a veces los dos ya no tienen fuerza y necesitan levantarse.. Mucha fe, anda al doc para que te revise.. Te mando un abrazo y mil bendiciones..

Fairei
22/12/09, 18:19:01
Hola Serenita... definitivamente debes verte el tema de tu regla, tan prolongada y abundante. En estos casos se llama matrorragia.

Con respecto a tu esposo... es entendible que esté agotado, pero ambos deben esforzarse por hacer cada día pequeños detalles para reforzar su matrimonio. Todas aquí hemos pasado por malos momentos por este tema, así que te entendemos demasiado.

Un gran abrazo y mucho ánimo!!

Flaquita
29/12/09, 09:37:45
Hola Serenita queria saber como estabas.- Fuiste al Doc? Estasn mejores las cosas con tu maridin.. Cuentanos.. un abrazo

Momy
29/12/09, 17:17:43
Que dificil es todo esto, más aún en estas fechas que una anda super sensible, solo espero amiga que todo esto pase lo más pronto posible, te envio un saco gigante de buenas vibras!!!
Fuiste al doc???, ya se fue doña????
Cariños

CLIN
29/12/09, 18:43:34
Hola amiga, cómo estás, cómo te has sentido??, espero sinceramente que ya este todo mejor con tu marido, un abrazo.

Cariños Clin

katiuska1975
30/12/09, 08:04:30
suele suceder Serenita, son invitables las crisis, aveces la ayuda de un tercero, un terapeuta, una amigo lo que sea....ayuda
muchos cariños

Katy

lolina
30/12/09, 20:06:55
Serenita, cuando yo ando triste, pienso en la letra de una canción que me gusta "cuando el viento sopla en contra mía,
me elevo hasta el cielo; veo el mundo desde otro punto
y ninguna nube negra me alcanza"
Muchos cariños y, la verdad, la crisis que estas pasando, yo creo que todos acá en el foro lo hemos tenido. Así que mucha fuerza y no estas solita.. de verdad. :smileflower:

kler
03/01/10, 21:13:43
Pucha, eso de estar de malas en estas fechas es horrible espero que al momento las cosas se solucionen, tal vez un viajesito luego de ir a ver al doc, un paseo y buena conversa puede hacer milagros.

Ojala pase luego la penita, abrazos

Flaquita
05/01/10, 10:33:00
Hola Serenita, como has estado mas tranquilita.. te mando muchos abrazos y fuerza.. El 2010 es tu año asiesque no peredr la fe

serenita
06/01/10, 13:55:44
hola amigas muchas gracias a todas por su preocupación yo por aca sin muchas novedades tratando de no pensar mucho en el tema del bebe por eso casi no he pasado por mi carpetita solo les escribo para darle las gracias por toda su preocupación

Soñadora
07/01/10, 10:00:15
Serenita, te ando un gran abrazo, mucha fuerza, ya pasaran las nuves y saldrá nuevamente el sol....

Lucerito
07/01/10, 23:39:37
mucho animo y fuerza para seguir adelante

Flaquita
11/01/10, 10:48:26
Puchas amiguita te mando mucha fuerza para pasar esto.. Trata de arreglar las cosas con maridin dense unos meses para ustedes,,, te mando un abrazo muy muy grande

serenita
20/01/10, 16:01:16
hola a todas , les cuento que estoy mas que feliz empezando de la mejor manera el año fui a control donde mi doc para ver como iva el endometrioma de mi ovario derecho dispuesta a operarme para comenzar mis tratamientos luego de conversarlo harto con mi marido (recuerden que no andabamos muy bien y tuvimos un alarga conversa , bueno ese es tema aparte) y chicas el doc me dice que no hay necesidad de operar ya que no tengo nada en los ovarios el quiste desaparecio por completo por lo que el doc me dice que debe haber sido un cuerpo luteo que son muy parecidos a los endometriomas en el aspecto y que estos si se absorben ,a estas alturas chicas sea lo que haya sido desaparecio y estoy feliz porque puedo comenzar nuevamente con los tratamientos el proximo mes apenas me llegue la regla nos ponemos en campaña para nuestra IU y aqui es donde necesito su ayuda porque el doc no me va a estimular con los mismos medicamentos que habia usado antes por lo loco que son mis ovarios ahora me ha recetado Femara que es un medicamento que tambien se utiliza para el cancer de mamas aca en Serena se pueden conseguir en la farmacia pero solo en cajas de 30 y yo solo necesito 10 (es muy cara la caja para comprarla completa vale alrededor de 120 mil) asi que si alguna lo ha utilizado o conosca a alguien que tenga y que los pueda vender mas baratos por fa avisarme . Bueno chicas no me extiendo mas pero necesitaba contarles la verdad es que estoy feliz
Dato aparte durante este tiempo tome NONI , flores de Bach y me hice terapia alternativa que se llama sintergetica , asi que chicas a confiar en la medicina alternativa

Tonchi
20/01/10, 16:39:17
Qué buena noticia!!!! Me alegro que todo esté yendo viento en popa....
Toda la suerte del mundo.

CLIN
20/01/10, 18:09:18
Que bueno Serenita que ya todo esta bien, con respecto al Femara date una vuelta por MEDICAMENTOS quizá alguien tenga y este ofreciendo, un abrazo amiga y confia que todo saldra bien.

Cariños Clin

Cari
21/01/10, 10:10:01
Que bueno todo lo que cuentas Serenita!! me alegró mucho que las cosas vayan avanzando, y cada vez te encuentres más cerca de tu porotín/a ;)
muchos cariños y fuerza!!

serenita
28/01/10, 10:57:24
Muchas gracias chicas por sus buenas vibras , les cuento que ya consegui quien me comprara los medicamentos en santiago y ahora solo esperar a que llegue la regla , aunque antes pienso irme a argentina a unas vacaciones para llegar con todas las pilas puestas .
Gracias nuevamente a todas las que se han preocupado especialmente a Clin que siempre pasa por mi carpeta para ver como estoy ademas les mando muchas fuerzas a todas las que tambien comenzaran sus tratamientos

CLIN
28/01/10, 18:41:03
Mi niña, sabes que siempre estaré ahí para apoyarte, pasalo chancho amiga para que vuelvas por tu milagrito!!!, un beso.

Cariños Clin

Momy
29/01/10, 17:02:49
Amiga, me alegro muchisimoooo k el quiste haya desaparecido, excelente noticia amiga.
Ahora a darse unas merecidas vacaciones, y asi regresaras cn todas las pilas cargadisimaaas, para comenzar con tu tto, se que te ira excelente en todo, ya que las cosas se estan dando perfectamente, a lo mejor este es el momento.
Pasenlo super bien y disfruten muchisimooooo
Cariños

serenita
05/02/10, 19:19:05
hola chicas les cuento que estoy super entusiasmada ya que cada vez me siento mas cerca de comenzar mi 2 IIU hoy me llego el Femara que debo tomar en este ciclo y que habia encargado a santiago , estoy como cabra chica lo unico que quiero es que me llegue luego la regla para comenzar mi tratamiento ya que por diversos motivos tuve que esperar tanto tiempo para poder comenzar , como sera mi entusiasmo que ni me importo que tube que suspender mi viaje a Argentina porque de volada no me habia dado cuenta que el carnet se habia vencido el domingo 31 que estube de cumple , menos mal que no alcanze a comprar los pasajes . Ademas para terminar de rematar me llego la hora de interconsulta al hospital que estaba esperando hace 4 meses para ir este viernes 12 de febrero asique seguire mi IIU con mi doc y tambien ire al hospital para no perder la posibilidad de ICSI por el programa de Fonasa si es que la IIu no resulta , ademas con lo que se demoran con las interconsultas adelantare tiempo por si aca no me resulta lo otro ,Bueno chicas como veran estoy con hartas novedades y super confiada que mi milagrito anda por ahi rondandonos y ya quiere llegar a nuestras vidas .

aly
05/02/10, 20:06:03
Serenita!! me alegro que haya llegado tu interconsulta que tanto se habia demorado, es una lata lo de las vacaciones, pero todo es por una buena causa, yo igual iba a viajar a ver a mis padres, pero con esto del seguimiento se a retrasado un poco el viaje, suerte en todo...

Pepu
06/02/10, 20:46:22
Hola Serenita, se te lee muy contenta, sigue así de positiva que esa mentalidad atrae las cosas buenas!

michinova
08/02/10, 10:34:10
Serenita mucha suerte en este nuevo proceso y uqe bueno que etse positiva eso atrae buenas vibras...cariños

Javita
08/02/10, 13:32:49
Vamos Serenita...!!!!!!

Mucha Suerte y Buenas Vibras en este intento!!!!

Besitos....Grandote para ti.

serenita
09/02/10, 13:23:54
ya chicas he comenzado el segumiento para mi IIU , me llego la regla el domingo en la mañana por lo que hoy era mi dia 3 fui a ecografia y debo comenzar a tomar el Femara y el proximo martes volver para la otra ecografia . Estoy muy entusismada ojala esta vez resulte todo y pueda tener mi ansiado positivo .

CLIN
09/02/10, 14:49:41
Mucha luz mi querida Serenita, como siempre estaré enviando mis vibras positivas para que todo resulte, un bezote.

Cariños Clin

Elyve
09/02/10, 16:56:19
Mucha suerte!!!! que Dios te ilumine.......

Elyve

serenita
11/02/10, 15:01:45
hola chicas , les cuento que este mes espere tanto que me llegara la regla para empezar mi tratamiento pero parece que quizo llegar con maldad , me he sentido super mal llevo 2 dias practicamente tirada en la cama porque los dolores no me dejan ni mover he tomado tantos antiinflamatorios que parece que ya soy inmune solo me hacen efecto un rato , si alguna a tomado algo que le ayude a calmar los dolores por fa que me de el datito porque de verdad que este mes he andado por el suelo con los dolores , lo unico que quiero es sentirme un poco mejor mañana ya que me toca hora en el hospital a las 10 de la mañana para entrar al programa Gratuito de Fonasa para FIV , bueno ese es mi reporte para estos dias . Un abrazo grande para todas y que bueno que ya hay 2 posotivos en las chicas de endo eheheheh.

Franche
11/02/10, 16:32:51
Hola Serenita, pucha que lata lo de los dolores.. a mi lo unico que me quitaba el malestar era el ácido Mefenamico de 500 mg. Ojalá que se te empiece a quitar de a poco.
Mucha suerte para mañana y cuentanos como te va..
cariños

CLIN
11/02/10, 16:35:09
Que bueno Serenita que mañana por fin podrás entrar al programa, espero de corazón que te baya muy bien y nos cuentas eh?
Con respecto a los dolores yo he tomado Ketorolaco Trometamol 10 mg. este remedio me lo dio el doc. para los dolores post laparo y tb me ha servido para algunas reglas dolorosas, el nombre es génerico pq el nombre de fantasía es Sindol, pero es carísimo, solo pidelo por Ketorolaco. Yo lo compro donde el doctor Simi, espero te sirva el datito y mucha luz para mañana.

Cariños Clin

serenita
12/02/10, 15:47:32
hola chicas y gracias por sus buenos deseos , hoy fui al hospital para mi sorpresa no fue mucho lo que tube que esperar tenia hora a las 10 y a las 10:20 ya estaba desocupada bueno les cuento que en realidad hoy fui a un mero tramite el doc converso conmigo , me pregunto algunas cosas y en resumen ahora me derivan al policlinico de infertilidad que queda dentro del mismo hospital pero esta a cargo de otro doc para lo cual debo ir a pedir hora el 25 de febrero , lo unico que me pidieron fue que mi marido se hiciera un nuevo espermiograma ya que el que tenia era del 2008 pero como este mes vamos por la IIU ahi vamos a pedir una copia del examen , matamos dos pajaros de un tiro , como veran ahi voy avanzando por un lado este mes intentare con la IIU en forma particular , pero tambien avanso para la ICSI por el hospital , en realidad espero que no sea necesario y que este mes si resulte con la IIU , con respecto a los dolores ya van pasando .Un abrazo grande a todas

serenita
21/02/10, 20:39:31
ya chicas ayer sabado fue la IIU ahora solo esperar , mañana igual tengo control con el doc y despues a esperar la beta que seria el 05 de Marzo .

Ferdinand
21/02/10, 22:53:37
Suerte Serenita!!!!

michinova
22/02/10, 12:35:56
Las mejorers vibras para que todo resulte O.K

Brujita
22/02/10, 13:06:38
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Elyve
22/02/10, 16:07:20
Mucha suerte!!!!!! pídele Dios.......

Tonchi
22/02/10, 16:23:28
Toda la suerte del mundo!!!!!!!!

maria victoria
23/02/10, 11:19:20
todas las energias positivas para este ciclo
mucha fe

MARIA
23/02/10, 11:36:04
Las mejores vibras para ti y tu pancita

Momy
23/02/10, 17:04:00
Serenita,mucha suerte para la espera de la Beta, harta fe......que todo saldra super bien!!!!...mucha luz en estos dias!!!

Cariños

Cazu
24/02/10, 11:40:42
Mucha suerte y a mandarle energía positiva a la guatita!

Paty
24/02/10, 12:18:13
:crossfingers:Mucha suerte Serenita!!!!!:vela:

CLIN
24/02/10, 17:16:24
Toda mi luz para ti amiga, suerte!!!

Cariños Clin

serenita
24/02/10, 22:37:05
Muchas gracias a todas por sus vibras positivas , saben estoy super tranquila descansando lo que mas he podido ya que estoy de vacaciones( pero ya mañana entro ) estoy tomando acido folico y en las noches me tengo 1 pastilla de progendo , pero como les decia he tratado de no pensar mucho solo esperar la beta para el 4 de marzo .
Un abrazo a todas .

serenita
03/03/10, 22:04:23
hola chicas , tengo una gran duda mañana deberia hacerme la beta pero sacando cuentas mañana recien es mi dia 13 despues de la IIU , no se supone que es al dia 14 , ¿sera que el doc se confundio con las fechas? como febrero tiene menos dias , ¿ si voy mañana puede que salga negativa? ¿mejor espero hasta el viernes? ¿que opinan ? no se que hacer estoy con la gran duda , ojala me puedan ayudar

Brujita
03/03/10, 23:29:48
Igual la beta es sensible, pero para que te sientas segura tu, anda el viernes ;)

Cristy
04/03/10, 10:47:47
Puedes hacerla el viernes o sábado o lunes, lo que prefieras y los deje más tranquilos
Suerte en todo!

serenita
04/03/10, 17:47:56
Asi es la beta salio negativa , aun estoy asumiendolo la verdad es que estoy muy triste tengo ganas de bajar los brazos , esta lucha parece que la estoy perdiendo solo tengo ganas de llorar yo se que en estos momentos hay mucha gente sufriendo en nuestro pais y hasta me siento culpable por sufrir , pero tenia muchas esperanzas en este ciclo , no se si estoy preparada para dar el siguiente paso porque no quiero volver a pasar por lo mismo .

Ferdinand
04/03/10, 18:43:47
Serenita, todos tenemos derecho a llorar nuestras propias penas. Trata de no ver los canales nacionales para no angustiarte más.
Entiendo tu pena y ganas de darse por vencida pero mañana será otro día y de a poquitito te vas a levantar denuevo.
Te envío muchos cariños!

Fairei
04/03/10, 19:03:16
Lo siento mucho! es una dura decepción, te mando mucho ánimo y energía buena para que te repongas. Y no te sientas mal por sentirte mal tú misma.Cada uno carga su cruz de alguna u otra forma.

carocaro
04/03/10, 19:48:39
:smiley31::smiley31::smiley31: lo siento mucho!!! y no te sientas culpable, para uno un negativo es muy triste, claro que no se compara con el sufrimiento de la gente que perdió un familiar o su casa, pero igual es decepcionante y duro saber que nuevamnete no resulto

te dejo un fuerte abrazo y las mejores vibras para que tires para arriba y pronto sigas esta lucha... FUERZA!!!

Brujita
04/03/10, 20:17:14
:smiley31::smiley31::smiley31:
Lo siento mucho. LLora lo necesario, hasta que te sientas mejor. Echa todo fuera, es más sano.

CLIN
04/03/10, 22:00:37
Vamos amiga mia fuerza!!!, este camino es largo y de seguro aún no se acaba para ustedes, saca tu pena y con calma ve los pasos a seguir, un abrazo fuerte para ti.

Cariños Clin

Cristy
05/03/10, 10:54:32
Abrazos a ambos!!

Elyve
05/03/10, 20:13:04
Un abrazo!!!!!! pidele consuelo a Dios.....él te lo dará.....

Elyve

serenita
06/03/10, 22:45:22
Muchas gracias a todas por su apoyo en este momento tan dificil , les cuento que estoy un poquito mejor poniendo las cosas en claras hoy me llamaron de la consulta del doc para que fuera el dia 3 del ciclo pero no se si lo voy hacer ya que hoy me llego y tendria que ir el Lunes y encuentro que es muy luego aun no termino de procesar el ciclo fallico anterior , bueno chicas las mantendre informadas un abrazo grande a todas

aly
07/03/10, 14:50:14
Un gran abrazo para ti serenita, espero que te repongas pronto, mucho ánimo y fuerza...

Negrita
07/03/10, 18:27:17
Serenita:
Te mando mucha fuerza y ánimo para que te logres reponer de este duro momento, y sigas luchando, vamos animo y sigue ¡¡¡Adelante!!!..... este camino es larguísimo yo a veces igual tiendo a bajar los brazos pero despues pasa la pena y nos ponemos de pie...

Cariños

Elsa esperanzada
08/04/10, 21:49:49
No bajes los brazos, sigue luchando por tener un hijo, que en este foro he leido tantos casos milagrosos que da esperanza ....sé que es dificil aceptar que esta vez no lo has logrado pero no renuncies.

Cariños