PDA

Ver la Versión Completa : FE y FUERZA!!

Páginas : 1 [2]

Suwe
26/10/09, 17:52:48
Muchos exitos!!!:vela::vela:

CLIN
26/10/09, 21:40:06
Xime, todas las buenas vibras para mañana para que todo salga bien
y seguro será así, un abrazo amiga y fé.

Cariños Clin:smiley9:.

x.i.m.e.
31/10/09, 20:06:19
Hola chicas, salio todo bien, me hospitalice el lunes en la tarde,me hicieron preparación de colon, y el martes a las 8:30 comenzo la laparo, finalmente el doc me sacó ambas trompas y un quiste en el ovario izquierdo.
Me estoy recuperando super bien, el miercoles en la tarde me dieron de alta, aún estoy hinchadita, pero recuperandome perfectamente.
Ahora lo que sigue, FIV.
Muchas gracias a todas por sus buenos deseos, tenemos mucha fe que todo saldrá bien.
Saludos a todas, felicidades a los positivos...

CLIN
01/11/09, 22:35:06
Amiga me alegro que todo haya salido bien, ojala empieces luego la
FIV, ahora a seguir cuidadonse para que estes en las mejores
condiciones, un abrazo.

Cariños Clin:smiley9:.

Franche
02/11/09, 11:06:18
Xime.. te envío muchos nanais para tu pronta recuperación.
Saludos!

Lucerito
02/11/09, 21:45:57
Mucha suerte, para que te recuperes rápido.
Saludos

Soñadora
02/11/09, 21:55:05
Te mando buenas vibras, que te recuperes pronto....
cariños...

Brujita
02/11/09, 23:00:07
Que tengas una pronta recuperación!

xispita
03/11/09, 08:40:59
Que te recuperes pronto!!!

Paciencia, no hables mucho para no hincharte ejejejee y animo para retomar todo el proceso ahora con la FIV....

Un abrazo grandeeee

Flaquita
18/11/09, 16:21:37
Hola X.I.M.E estuve leyendo tu historia,, queria saber como va todo como te has sentido???Yo estoy tambien comenzando mi tratamiento de ICSI asi que estamos hablando para saber novedades

Paty
18/11/09, 17:24:16
Que bueno que te estés recuperando...

Espero que te estés sintiendo cada día mejor.

Lucerito
18/11/09, 21:18:52
Como va la recuperación??? ya volviste al laboru??.
Un abrazo

rosadita
19/11/09, 11:00:23
hola xime solo pase a saludarte y espero que te encuentres muy bien.....cariños

x.i.m.e.
19/11/09, 23:26:51
Hola chicas, la verdad es que la recuperación fue super rápida, ya volvi a trabajar, este lunes... todo bien!
Ya me dio el alta el doc, FIV en enero, comienzo con la estimulación el 24 de Diciembre, y la fiv sería la primera semana de enero.
Tengo que informar a la Clinica Las Nieves la fecha de la FIV, llamar a la matrona para que me enseñe a pincharme y me de los datos para comprar las inyecciones... será con menupor, puregon, femara.
A penas tenga más información estaré reportandome, cuidence mucho y felicidades para los positivos de este mes.
Besitos y suerte!!

Ferdinand
20/11/09, 07:25:09
Que rico X.i.m.e!!
Buena forma para empezar el año!
Con respecto a las hormonas te recomiendo que el Femara lo compres en el CONAC (por lo menos en la CLC lo vendían más caro, no sé en Las Nieves) que está cerca de la Cl. Santa Maria o en Neveria con Cruz del Sur (Esc.Militar).
A mi me sobraron varias botellitas de Menopur si es que te interesa...sino lo venden en NovaSalud con despacho gratis a la casa.
Muchos cariños!!

Claudi
20/11/09, 13:54:20
xime, que rico, ya estás de alta y lista para empezar, como dijo Fern, es muy buena forma de empezar el año, asi que siempre tan optimista y con las pilas cargaditas va a resultar OK
Cariños

Lucerito
20/11/09, 19:44:39
Que bueno que salio todo bien y ahora lista para empezar la FIV, vas a partir en buena fexcha, ya veras que la navidad te traerá un hermoso regalo.
Mucha suerte

Flaquita
10/12/09, 10:40:44
Hola Xime pase a saludarte,, como va todo comenzaste con las inyecciones???

x.i.m.e.
11/12/09, 11:50:08
Hola chicas, el día viernes 4 fui donde la Pachy, me enseño a usar el puregon pen... lo encontré genial, me dio los datos para comprar el puregon, el menopur y el femara, asi que tamos listos y estos días comenzaré las compras para estar listos para el 24, día que comienzo con la estimulación.
En general he estado bien, haciendo ejercicios y dieta... el martes 15 me hago un test de alimentos, al parecer tengo alergia a la proteina del pescado, que lata y con lo que me gusta el pescado. En fin, todo bien en general.
NOs veremos el 19 entonces... mucha suerte a todas besitos!!

Claudi
11/12/09, 19:47:06
Xime, ya estás casi lista para empezar, no te vas a dar ni cuenta lo rápido que pasa el tiempo con todo esto de las ecos y pinchazos varios, todo sea por nuestro miligrit@
Qué rico que puedas ir a la junta, nos vemos el 19
Cariños

Cari
12/12/09, 11:51:37
Xime
que coincidencia, mi FIV también será en enero en las nieves, y con Durruty, con qué doc te atiendes?? Eso si que será a fin de mes, ahora tengo que esperar que llegue mi período y partir con la maratón.
Te mando las mejores vibras y deseos más positivos!!
un abrazo y fuerza para lo que viene!!

x.i.m.e.
16/12/09, 12:14:49
Hola Cari, tambien me atiendo con Durruty, mira que coincidencia...
Chicas estoy con infeccion urinaria, tuve que ir de urgencia anoche, pero gracias a Dios ya esta controlada, tomando macrodantina cada 6 horas, el doc me dice que esto no afecta en nada el tratamiento, menos mal, ya me habia preocupado.
El jueves 24 comienza la maratón, ya compre el puregon, me falta el femara y el menopur.
Suerte a todas y nos vemos el sabado!!
Besos

Cari
17/12/09, 15:23:08
Xime
que bueno que se pudo controlar inmediatamente el tema de la infección y que no interfiera en el tratamiento, excelente!!
bueno, te mando todas las mejores energías y suerte para tu proceso
muchos cariños ;)

maria victoria
17/12/09, 16:25:54
xime, me alegro que ya estes mejor, espero que tengas tu positivo muy pronto.
cariños
mv

x.i.m.e.
24/12/09, 10:58:01
Hola chicas, bueno la regla nunca llego ayer 23 y hasta ahora todavia nada, con algunos sintomas pero aún no aparece, ya me dijo la Pachy que comenzara mañana si o si... así que se correrá todo 1 día.
Con mucha fuerza para empezar, espero esten todas muy bien, les deseo una muy linda navidad junto a sus familias, que el viejito pascuero nos envie nuestro mas preciado regalito!!! jejeje
MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Franche
24/12/09, 11:53:55
Hola Xime... o sea que los astros se empiezan a conjugar para que salga todo bien...
Muy feliz navidad para ti tambien.. y que este 2010 venga con muchas alegrías y principalmente con la llegada de tu anhelado milagrito..
Cariños!

Pipa
26/12/09, 23:33:26
mucha suerte Xime...que fecha tan especial para comenzar!!

rosadita
27/12/09, 07:46:57
xime, mucha fe y toda la suerte del mundo , empezaras con el pie derecho tu año......cariños.

Flaquita
28/12/09, 10:51:08
Hola Xime coimo va tu tratamiento? Como te has sentido?... Te mando mucha fuerza.. un abrazo

Cisne
28/12/09, 16:50:30
Mucha suerte y buenas vibras...enero me encanta, todos mis hijos fueron de tratamientos hechos en enero, así es que es un es al que le tengo especial cariño...

CLIN
29/12/09, 18:41:11
Hola chiquilla, cómo vamos con esa estimulación??

Cariños Clin

x.i.m.e.
30/12/09, 22:24:15
Hola niñas espero que todas hayan pasado una linda navidad... lo que es yo la pase estupendo, además que comencé finalmente con la estimulación el día de navidad, estuve super bien con las hormonas, pocos cambios en mi, solo hinchazón, nada de cambios de estado de ánimo...
Hoy fue mi 1ª eco de seguimiento, y tenemos 4 folis, el doc dijo que a la cantidad de folis considerando que he sido operada 4 veces de los ovarios, estaba bien, y que esos 4 por mi edad debian ser buenos, asi que seguiré con puregon y menopur hasta el sabado y el domingo tendremos otra eco, ahi sabremos cuantos folis hay y si debo comenzar con el atagonista ( orgalutran ) la aspiración seria para el miercoles 6 de enero y la transferencia entre el 8 y el 9 de enero.
Estoy feliz con mis porotitos, espero que crezcan harto estos días y ojala aparezcan algunos más, no seria malo.
Bueno chicas espero que el viejo pascuero me traiga ese regalito tan deseado, aunque un poco atrasado, pero bienvenido, además mi marido esta de cumple el 1 de enero y no seria mal regalo de cumpleaños... jejeje
Espero lo pases regio con su familia, y les deseo un muy buen año 2010... besitos y abrazos a todas...

CLIN
30/12/09, 23:35:39
Que buenas noticias Xime, me alegro un montón y espero que tengas más folis para la FIV. Te cuento que yo tb estoy de cumple el 1 de Enero jijiji, pero por la fecha pasa un poco desapercibido, sólo se acuerda la family, en todo caso es lo más importante, un abrazo amiga y mucha luz!!!

Cariños Clin

rosadita
31/12/09, 09:54:29
xime no pierdas la esperanza, yo fui a mi icsi con 4 folis y el dia de la aspiracion finalmente sacaron 7, fue toda una sorpresa.......suerte y feliz año...

Cari
31/12/09, 10:04:33
Xime, que bueno que todo anda ok. Mucha fuerza y las mejores energías para comenzar este año que comienza con buenas nuevas
cariños!!

x.i.m.e.
31/12/09, 18:09:21
Chicas, una consulta, desde cuando hay que estar en abstinencia para la FIV?
pregunto para no embarrarla!!

Ferdinand
31/12/09, 18:45:28
Uy no sé!
En España te dirían que sería un regalo de los reyes magos!!! Cuéntamos como sale todo!!
Cariños

x.i.m.e.
02/01/10, 12:19:22
Feliz año nuevo a todas, que este año este lleno de bendiciones, buenos momentos, salud, dinero, amor y que nos traiga el regalo más bello del mundo... mucho éxito, las quiero mucho.

x.i.m.e.
03/01/10, 13:13:25
Hola chicas, hoy fue nuestra 2ª eco de seguimiento, de los 4 huevitos solo 3 estan creciendo y aún no alcanzan el tamaño adecuado para ser aspirados, tengo que seguir inyectandome, puregon y menopur... pero me faltan 2 ampollas (polvo ) para mañana, si a alguien le quedaron 2 por favor las necesito.
Avisenme y nos contactamos!

Brujita
03/01/10, 15:13:15
Mira en Banco de medicamentos ([Only registered and activated users can see links]) ;)

Flaquita
04/01/10, 11:39:29
Hola Xime que bueno que vaya bien tu tratamiento... no te preocupes si son poco huevitos a mi solo me sacaron dos y resulto todo bien.- Con respecto a la abstinencia para la FIV a mi los doctores me dijeron que 4 dias antes ( tampoco es bueno mucho tiempo)--- Por fa cuentanos todo lo que vaya pasando.- Te mando un abrazo gigante y lo mejor de lo mejor---

Barbara
05/01/10, 09:21:10
Hola Xime! cómo sigues, cómo va todo??
mucha suerte y fuerza para los huevitos!

cariños

x.i.m.e.
05/01/10, 23:37:22
Hola chicas, hoy fue un día de tristeza y de decisiones importantes.
Les cuento que mis huevitos no crecieron mucho, 1 de 14mm y 2 de 12mm, el 4to llegó solo a 8 mm.
Como ustedes se acordarán de mi caso, en las 4 laparos por las que he pasado mis ovarios han tenido quistes, el doc me dijo que mis ovarios estaban dañados y los más probable era que produjiera de 2 a 3 ovulos por lado... produje 4.
Mis folis no llegaron al tamaño adecuado para ser aspirados, y con eso baja posibilidad de que la FIV fuera exitosa, solo 5 a 10 % de posibilidad.
Tenemos la opción de optar por la Ovodonación con el 50% de posibilidad de exito, considerando el tema económico y de probabilidades, decidimos optar por está opción.
Así estaremos investigando sobre el tema, y conociendo más de él...
Chicas estamos más tranquilos y con harta fuerza para seguir adelante... las quiero mucho...

Ferdinand
06/01/10, 08:27:47
Que bueno que tienen más opciones y que estén tranquilos con su decisión. Eso es lo más importante para seguir adelante con más tratamientos!
No conozco mucho el tema pero sí me acuerdo que lo consideramos con mi marido cuando mis huevos en el 1er ICSI salieron de mala calidad. Queríamos pedirle a mi hermana sus huevos pero por ahí leí en el foro que sólo puede ser de donantes anónimos?
Te envío muchos cariños y espero que este año les traiga lindas sopresas!!

Brujita
06/01/10, 08:38:46
Gran paso!
Les recomiendo que lean con calma el material que hay en Donación-adopción de gametos ([Only registered and activated users can see links])
En especial
Derecho a identidad en nacidos por donación.. ([Only registered and activated users can see links])
Por qué contar el origen, muy interesante ([Only registered and activated users can see links])
El hijo que viene de la solidaridad ([Only registered and activated users can see links])
Y este Ovodonacion/IAD... la verdad ante todo ([Only registered and activated users can see links]), que a veces ka discusión es un pco dura, pero abre mucho la visión en este tema.

Quieres que te cambie tu carpeta a la zona de donación de gametos, o abres una nueva allá?

Franche
06/01/10, 09:36:58
Hola Xime.. que gran giro ha dado tu historia.
Lo importante es que estén tranquilos con la decisión que van a tomar, asi que trata de leer todos los temas que te sugiere la brujita y llevarlos a discusión con tu marido.
Mucha suerte Xime

Barbara
06/01/10, 10:02:28
Xime, de verdad es un gran paso..lo más importante es que estén de acuerdo y tranquilos, y claros con lo que significa la donación de gametos.
Mucha suerte y fuerza!

Claudi
06/01/10, 11:07:39
Xime, se nota que tienes las cosas super claras y estás tranquila, eso es lo más importante. Sé que la decisión que tomen será con el corazón y todas las ganas puestas en ello.
Mucha fuerza y FE.
Cariños miles

Cari
06/01/10, 11:19:09
Xime querida
esos días de tristezza y grandes decisiones son tan comunes para nosotras....
pero también me da mucha alegria leerte tranquila y segura con la decisión que esstán tomando, eso es fundamental en todos estos procesos.
te mando un abrazo gigante y todas las fuerzas para seguir adelante en la lucha!!

x.i.m.e.
06/01/10, 14:26:03
Brujita, si puedes moverme a la carpeta de donacion-adopcion de gametos, estaria agradecida..., muchas gracias a todas por las buenas vibras, estamos con mucha fuerza para seguir adelante en este nuevo camino a nuestro sueño... de verdad muchas gracias.

x.i.m.e.
07/01/10, 13:24:15
Chicas, si pueden decirme como creo una carpeta en donacion de gametos... porfis... o cambiar esta para alla... gracias...

Brujita
07/01/10, 13:26:25
Yo te la cambio ;)

x.i.m.e.
07/01/10, 14:39:36
Hola chicas, como verán ya hemos pasado por hartas cosas, nuestro próximo paso, ovodonación... me gustaria saber si alguna de ustedes se ha hehco la ovo en las nieves? en realidad no se realmente si se realizará ahi... como la FIV la estabamos haciendo ahi y la inscripción al programa tambien....
me gustaria saber además los costos... tengo entendido que es mas barato si la donante produce hartos folis y alcanza para 2 receptoras... en cambio si solo alcanza para 1 receptora el valor aumenta... sus experiencias y consejos me servirán de mucho...

Cristy
07/01/10, 23:57:42
Ojala luego alguien t epueda dyudar con tus dudas.
Mucha suerte en todo

lapollo
08/01/10, 09:47:53
Hola Xime,
Bienvenida por estos lados y toda la suerte en este nuevo camino. Te recomiendo leer información que hay en la carpeta sobre este tema, por que siempre es bueno estar claros en lo que vamos a hacer....
Yo me hice Ovodonación en Las Nieves con Balmaceda aunque ya ha pasado un tiempo de eso, fue el año 2007.
En ese momento no me aseguraron donante exclusiva, lo que sí nos pasó es que la primera donante no respondió a la estimulación y tuvimos que pagar los medicamentos para la segunda. En total nos salió 3,5 millones mas o menos.

Mucha suerte Xime, cualquier cosa pregunta y te ayudaremos en todo lo que se pueda.
Cariños

x.i.m.e.
19/01/10, 00:51:44
Hola chicas... la verdad es que mi ánimo no habia andado muy bien estas ultimas semanas.... me vino el bajón... mucha pena, el sábado tengo mi primera seción con la sicóloga, espero me vaya bien y los estados animicos vayan cambiando para bien... mucha suerte a todas estamos en contacto... muchas gracias por el apoyo...

Franche
19/01/10, 09:42:33
Xime.. me alegro mucho que estés bien y con apoyo sicológico. Creo que algunas personas para pasar al tema de la ovodonación necesitan hacer un duelo genético y un poco de catarsis te podría ayudar como para echar para afuera y llegar bien limpia al tratamiento. Lamento que te sientas triste, pero ya viene una nueva y gran esperanza..
Estaremos apoyandote.
Muchos cariños

Cari
19/01/10, 12:14:46
Xime
muchas gracias por tu saludos... en verdad me he dado cuenta que nuestras historias son muy similares... de hecho somos tocallas. Además tengo el presentimiento de que nuestro próximo paso será la ovodonación. Hasta ahora no lo habíamos considerado, más que nada por no conocerlo, pero desde que el doc lo planteó, averiguamos un poco y nos pareció súper viable como alternativa para nosotros. Trataremos con una FIV tradicional más, y si no resulta vamos por tu mismo camino.
También con el tema de la psicóloga, que me tinca que nos recomendó la misma.
Bueno linda, mucha fuerza y ánimo en esos momentos de tristeza y bajón.
mil cariños

x.i.m.e.
29/01/10, 13:35:39
Hola chicas... como les habia comentado fui a la psicológa y me hizo super bien... ya estoy más tranquila con el tema de la Ovodonación, ahora a relajarme y a cargar las pilas para la vuelta y comenzar el camino hacia nuestro milagrito...
Me voy a acampar al Parque Inglés, 7ª región... mucha suerte a todas...
Ahh se me olvidaba comentarles tambien... que aún no llega la regla desde la estimulación que comenzó el 25 de diciembre... le comente al doc y tengo que esperar hasta el 1º y si no llega tengo que tomar progendo por 10 días... bueno... tendre que esperar y armarme de paciencia, solo espero que no llegue tan fuerte...
Bueno chicas... les cuento como me fue despues de las vacaciones... besitos a todas... suerte!!

Brujita
29/01/10, 14:13:29
Que rico paseo!!!
Descansa, toma aire!!! El parque Inglés es precioso!

x.i.m.e.
24/02/10, 23:34:11
Hola chicas, bueno ya volví a la pega, luego de unas merecidas y descansadas vacaciones, mucho más tranquila y super relajada para comenzar esta nueva etapa, ahora estoy a la espera de que me llegue la regla pata poder hacerme unos exámenes hormonales que me pidio el doc, y luego a verlo a la consulta para ver el tema de la Ovodonación y aclarar dudas...
Bueno chicas felicidades a los nuevos positivos y a los nuevos foritos.... cariños a todas.

tona
30/03/10, 20:49:04
Xime, con que doc. te atiendes? y en que centro?
besos y suerte en tu nuevo camino

carocaro
30/03/10, 22:19:14
Mucha suerte y buenas vibras para este nuevo camino que iniciarán!!!!

rosadita
31/03/10, 13:32:28
xime en que estas????

x.i.m.e.
01/04/10, 01:13:51
Hola chicas... estoy a la espera de la Donante... tomando aco y ácido folico... un poco fuera de la dieta... ya que estoy hace unas semanas delicada del estomago y aún no puedo comer muchas ensaladas... aunque las extraño ene... y retomando el ejercicio, la verdad es que he estado un poco alejada de las pistas, mucha pega, cansadisima, y un poco estresada monetareamente... pero con ganas de retomar la dieta y comenzar a full con los ejercicios... el próximo mes voy nuevamente a la nutricionista para ver si seguimos con la misma dieta...
Eso chicas, espero sigan habiendo más positivos y nuevos foritos... mucho éxito a todas.... besitos.

Brujita
01/04/10, 09:00:49
Anda un entero virus haciendo de las suyas... yo también estuve así.
Y me duró más de una semana.

Franche
01/04/10, 09:35:33
Uhyy yo tb he escuchado a un monton de gente enferma de la guata.. debe ser ese virus pesado.
Xime.. ojala pronto ya puedas estar sanita para seguir con tu estilo de vida.
Ojalá que la donante llegue pronto. Una pregunta sobre esto, tu llegas a conocer a personalmente a la donante? o solo te dan referencias de ella?
Cariños

x.i.m.e.
02/04/10, 00:09:11
Todo el procedimiento de la Ovodonación es anónimo... a mi solo me avisan cuando esté la donante. Además le hacen un seguimiento super completo, enfermedades genéticas, estudios sicológicos, enfermedades infecciosas etc... todo para saber si es apta para ser donante.
Cariños.

Brujita
02/04/10, 08:56:46
Le harán cariotipo a la donante?

x.i.m.e.
02/04/10, 17:27:32
No recuerdo si me lo dijo.... pero me nombre hartos exámenes y creo que ese esta incluido... me dijo que le hacen todos los exámenes necesarios... de todas maneras cuando sepa que está, preguntaré si se lo hicieron, además de saber cuales fueron los que le hicieron a parte de los que nombre...

tona
02/04/10, 20:39:54
en que centro estas?

x.i.m.e.
03/04/10, 13:54:37
Me atiendo en consulta con Dr Durruty, la Ovodonación, la hacen en la Clínica Las Nieves.

MARIA
03/04/10, 20:03:28
Muchas buenas vibras para esta nueva etapa, que todo resulte como ustedes esperan, animo y paciencia.

michinova
07/04/10, 18:37:24
La mejor de las energias para este proceso...mucha fuerza...

x.i.m.e.
25/04/10, 19:45:23
Última aco hoy domingo 25, primera eco de seguimiento el 30 de abril... tomar estradiol por 8 días y luego eco nuevamente el 8 de mayo... muestra de semen el 14 de mayo y probable transferencia el 17 de mayo....
Ojalá y tenga un súper buen regalito de cumpleaños... estoy el 27 de mayo...
Cariños niñas estamos en contacto...

carocaro
26/04/10, 12:42:02
:vela::vela::vela: Las mejores vibras para este nuevo comienzo, espero que todo este bien el 30 y puedan dar inicio a la busqueda de su angelito

abrazos

vindoney
26/04/10, 13:20:11
X.I.M.E mucha energía y vibras súper positivas!!!

besito
28/04/10, 14:22:53
Hola X.I.M.E.!! yo al igual que tu voy pronto a ovodonacion en la CLC con Emilio Fernandez, el sistema es un poco distinto ya que el ciclo se prepara con 5 parejas, cada una con su donante las que intercambian, es decir, te aseguran que la donante que llevaste no es quien te dona directamente, se entiende?? jaj!! es decir, finalmente alguna de las donantes de las otras parejas es quien te dona a ti, uno porsupuesto no sabe, nunca se conocen ni parejas ni donantes y este sistema permite llevar a familiares directos sin problemas.
Estoy super entusiasmada en este tercer intento y ansiosa de comenzar, yo creo que a mediados de mayo estariamos con la transferencia....que nerviosss!!!
bueno, no lateo mas, saludos!! y suerte en todo.

vindoney
27/05/10, 17:09:15
X.I.M.E cómo te ha ido?

x.i.m.e.
28/05/10, 08:36:33
Hola chicas, les cuento que ayer tendría que haberme hecho la beta, pero no fue necesario ya que la regla llegó antes, el miercoles, estoy con mucho mucho dolor...
Les cuento además que de los 6 huevitos, fecundaron 5... me transfirieron 2 y quedaron 2 congelados... lamentablemente no resultó esta vez... ahora esperaremos, ya que es muy duro este momento, aunque estamos tranquilos...
esperaremos unos meses para volver a intentarlo...
Las quiero!!!

Brujita
28/05/10, 09:28:48
Lo siento mucho!!!!

:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

carocaro
28/05/10, 09:44:21
Lo siento, xime!!! ahora a reponer fuerzas para ir por los congeladitos en un tiempo más... Abrazos

vindoney
28/05/10, 11:49:16
Xime cuánto lo siento.- Muchos abrazos gordotes para ti!!!:smiley31::smiley31::smiley31:

lapollo
29/05/10, 14:12:57
Pucha Xime,
Mucho animo
A recuperarse e intentarlo de nuevo con harta fuerza
Cariños

Franche
30/05/10, 17:50:38
Xime lamento mucho el resultado... Ahora a descansar y reponerse..
Muchos Cariños

michinova
08/06/10, 17:32:28
Mucha fuerza xime...

x.i.m.e.
13/06/10, 15:35:12
Bueo chicas... les cuento, que el lunes pasado amaneci con mucho dolor y ya con casi 2 semanas de sangrado, llame al doc y me dijo que tomara paracetamol e ibuprofeno, con eso he andado mucho mejor, me dijo además que me hicera un test y que le avisara del resultado, el test salio positivo, llame al doc y me pidio una beta, la cual dio como resultado 40, me dijo el doc que lo más probable es que haya tenido una perdida, asi que me pidio otra beta para 2 días despues, la cual dio como resultado 8.9, con esto se confirmo la perdida.
Ya estamos más tranquilos con mi marido, y dandonos fuerzas para seguir adelante, y luchar por los 2 congeladitos que nos quedan...
ire a control en un par de meses con el doc, para controlar la endo ( ya estoy e¡con aco) y ver el porque no pudieron afirmarse bien porotitos!!
Espero esten todas ustedes muy bien...
Saludos!!

Brujita
13/06/10, 15:57:27
Upssssssssss..... nanais nanais!!

Cazu
13/06/10, 16:37:52
Abrazos miles!!!!

vindoney
13/06/10, 18:07:06
X.I.M.E. un abrazo gigantesco.-

Pitufina
13/06/10, 18:07:45
Mucho animo y abrazos!!!!!

carocaro
13/06/10, 18:39:24
Puchi, lo siento mucho!!!

lapollo
13/06/10, 19:41:41
Nanais por miles!!!!

Blankita
13/06/10, 21:58:09
=(( Fuerza y fe, mucha fe... Cariños.

michinova
14/06/10, 11:56:06
Fuerza y muchos cariños....

Cristy
14/06/10, 12:01:57
Abrazos a ambos!!

arua
14/06/10, 22:28:49
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: Bendiciones y abrazos...mucha fuerza

silvana
15/06/10, 00:37:25
Un abrazo grande ¡¡¡
que los dolores y la penita vallan pasando..para despues concentrarse en los frigababies¡¡¡

nada mas que decir..solo que no te rindas..no pierdas la Fe ni la esperanza¡¡¡
bendiciones

x.i.m.e.
05/07/10, 14:28:06
Hola chicas... hace mucho que estaba desaparecida...
Bueno después de saber que habia tenido una perdida, conversamos bien el tema con maridin, él ahora esta con una depre severa... producto de esto, del gasto económico y otras cosas que se fueron sumando, estará en tratamiento por lo menos 12 meses...
lo conversamos bien y llegamos a la conclusión que esperariamos salir de algunas calillas para poder intentar nuvamente con nuestros congeladitos, asi estar un poco más firmes emocionalmente y económicamente.
Ire a control quiza este mes, ya que no he ido a controlarme después de la perdida y asi informar al doc de que esperaremos por nuestros congeladitos.
Mucha suerte a todas... que esten bien!!!
estoy reportandome...

Claudi
05/07/10, 14:43:11
Pucha Xime que lata lo de maridin, los hombres tienen otros tiempos y otra forma de ver las cosas, es super válido lo que está viviendo, por suerte tiene una gran mujer al lado para contenerlo. Y a esperar, el bolsillo, la cabeza y nuestro cuerpo se resiente demasiado con tanto tratamiento, mejor esperar para ir por tus congeladitos, con todo el corazón puesto en que resultará esta vez, cierto?????
Muchos cariños

lapollo
06/07/10, 19:10:12
Abrazotes Xime
Les va a hacer bien descansar un rato del tema, preocuparse de ustedes y cuidarse entre los dos
Mucha fuerza y nanais

besito
21/07/10, 14:11:49
Xime!!! pucha, es una penita, pero es tu primer intento, como te contaba nosotros vamos para el tercero, tienes que tener muchisima fuerza y te cuento que ayer estube con mi Doc, el venia llegando de un seminario en el extranjero y me conto que habian llegado a una conclusion super importante que es que los congeladitos segun las estadisticas estarian dando mucho mejor resultado que el procedimiento en fresco y se explicaria porque cuando descongelas, los que sobreviven son los mas fuertes por lo cual soportan mejor y se aferran a la vida, asi que te quiero con toda la fuerza, animo y esperanza en este segundo intento que todo va a resultar espectacular... Un besito muy grande y animooooo!!!!!

x.i.m.e.
21/08/10, 19:54:41
Hola chicas... espero esten todas ustedes muy bien, les cuento un poquito de nostros...
Bueno luego de la perdida de nuestros piriguines, decidimos esperar... mi marido esta con una depre severa... ya esta en tratamiento sicologico y siquiatrico, estará hasta ahora 1 año en tratamiento.
Decidimos esperar a que el este mucho mas recuperado de la depresión, y asi descansar un tiempo prolongado, asi que esperaremos por lo menos 2 añitos para volver a intentarlo con nuestros congelados, además que economicamente no hemos estado muy bien, asi que pretendemos terminar de pagar el credito que pedimos para la ovo... y asi estar mas tranquilos.
Yo estaré en control con el Doc, ya que he estado sintiendo algunos malestares al hacer kkita... asi que cada 3 meses tengo que ir a verlo...

Muchas bendiciones a todas, que esten muy bien... se les quiere!!

MARIA
21/08/10, 20:32:42
xime Abrazos para los dos, creo que les hará muy bien darse un tiempo para ustedes, es importante estar tranquilos y renovados.Toda la fuerza del mundo.