Ver la Versión Completa : Retransmitirán Programa en TV
Lucía me contó que
"Amigos:
Van a dar un programa sobre adopcion el miercoles a las 11:00 pm en Anonimos. No estoy segura si es sobre la Fundación Chilena o sobre el tema, pero van a salir conocidos de la Fadop, por si les interesa.
Abrazos"
si debo .. lo que escuche es sobre las guardadoras a eso se va a enfocar ....
habrá que verlo .
Si yo tambien lo escuché es sobre los guardadores....
Guillermo
05/05/08, 15:20:09
yo veo casi nada de television, ¿que canal transmite ese programa?
La Fundación Chilena de la Adopción te invita conocer una forma distinta de potenciar ek desarrollo de un niño a través del cuidado de una familia guardadora.
Te invitamos el día Miércoles 7 de mayo a las 23:30 horas a ver las pantallas de Canal 13 el programa Annónimos, el cual tratará el tema de la adopción desde una perspectiva diferente.
[Only registered and activated users can see links]
Brujita
08/05/08, 09:59:02
Lo vi... y la pareja que aparece al final son conocidos de este foro ;)
cristibiola
08/05/08, 10:02:38
no lo pude ver, el cansancio me gano,
Excelente programa!
Deja muy claro lo invalulable que resulta pensar que antes de encontrarnos con nuestro hijo, alguien lo consoló cada vez que lloró o tuvo una mañita, que cada noche alguien lo acunó en sus brazos y lo besó antes de dormir, que alguien lo arropó en las noches de frío, que las fiestas familiares no estuvo solito llorando en una cuna sino que disfrutó de un diechocho con cuecas, y se sentó a la mesa familiar en navidad y año nuevo...
Más invaluable aún, es el poder tener contacto con los guardadores, encontrar en ellos respuestas que no están en el cuaderno lleno de datos prácticos para conocer la rutina de nuestros enanos, ver en ellos todo lo que tiene que ver con las emociones y el cariño que nuestros hijos recibieron en ese período de espera por nosotros y que resulta tan importante para todo su desarollo.
Me emocioné hasta las lágrimas viendo a la Edith y Gabriel (amigos míos) con su gorda, transmitiendo todas esas emociones tan lejanas para quienes no han visto desde cerca un proceso de adopción, recordando además ese bendito día en que, después de tanto andar, por fin ves los ojos de tu hijo y sabes lo que es amor a primera vista... recordando lo mucho que agradecemos a la mamá biológica sus cuidados y su preocupación para que pudiéramos adoptarnos... y obviamente, agradeciendo también la existencia de la Fundación, que fue lo que en definitiva permitió nuestro "mágico encuentro".
No es menos importante, decir que me gustó la forma de tratar a la mamá biológica... derribando paradigmas le llamo yo, maravilloso!
Por último, gracias nuevamente a la Fadop por permitirnos tocar el cielo con las manos; y a Gigi, Lucho y su familia, gracias por cuidar de nuestro angelito.
donde lo puedo ver???..alguien lo sabe
gracias
carocaro
08/05/08, 11:42:10
lore, que lindas palabras!!!! me tienes aca llorando de emoción...lástima que no pude ver el programa era muy tarde y el sueño me ganó
alguien sabe si se puede encontrar en otra parte???
Guillermo
08/05/08, 13:11:52
Yo tambien lo vi, el sueño y el cansancio no pudieron contra mi (por lo menos esta vez!!).
Lo encontre sencillamente maravilloso, que bueno por los niños que envian donde esas guardadoras quienes los acojen, pero por otro lado que fuerte es el hacerte cargo de un niño que sabes que tendras que entregar. Un psicologo que hablo en el programa me llamo la atencion muchisimo respecto al tema del apego de las guardadoras, ellas tienen que involucrarse a tal punto de querer a esos niños como si fueran suyos, pero verlas como "sufren" cuando se separan, es algo que con todo el dolor de mi corazon , yo no seria capaz de hacer ni con toda la voluntad del mundo, me saco el sombrero por ellas.
Yo también lo vi....... y me emociono mucho ver como las guardadaras cuidan a los bebitos, que lindo!!!!
Lore que hermosas palabras!!!!
Uff lo vimos, en familia, con mis papas incluidos.. me pareció fantástico...
Para los que no lo vieron, estén atentos el sábado, siempre en TARDE DE REPORTAJES repiten los "reportajes" de la semana.. si no es este sábado quizas sea el otro. Si alguien lo Graba, quisiera saber si puede guardar una copia para mi.
Shanny
Tambien lo vi y me parecio sencillamente hermosa la labor tanto de la fundacion como de las guardadoras, por quienes relamente me saco el sombrero... dignas de admiracion. Que increible que el amor y el apego hacen tan importante el desarrollo de un bebe, por pequeñisimo que se vea...
Llore hasta que me dio punta... de pura emocion al ver los casos y el de la ultima familia que recibio a su preciosa hijita.
Pollito
08/05/08, 16:59:40
Yo tb vi el programa, lo encontré buenísimo, y me lo lloré todo de emoción...
Realmente el trabajo q hacen las familias guardadoras y el amor q le entregan a los bebitos es impagable... las guaguitas llegan a sus papitos llenas de amor... Lore q lindas palabras...
Lo q me dejó pensando es cuando el sicólogo dijo q el día q una guardadora deje de involucrarse sentimentalmente con el bebé, y lo deje ir sin importarle, habría q replantearle si realmente quiere seguir siendolo... me saco el sombrero por ellas...
Pucha no lo vi...estoy con tanta pega que ni me entere que estaba ese programa y me interesaba mucho verlo, si alguien sabe donde se puede ver lo agradecere mucho,
Mayfe
Pitufina
08/05/08, 22:48:14
A mi tambien me gustaria verlo desde aca....si alguien lo encuentra en internet please dejennos saber!
deberia estar en [Only registered and activated users can see links] siempre tienen los programas on-line
Les insisto, los sábados en la tarde repiten los reportajes de la semana. se llama "Tarde de Reportajes" y creo que comienza a eso de las 15 Hrs.
Alecita
09/05/08, 15:43:45
vi también el programa y como todos y todas al parecer me llego tanto, estuve lagrimiando todo el rato y hasta ahora que leo sus comenterios me recuerdo y me lleno de emoción.
Realmente es tan importante lo que hacen en esta fundación, pero de verdad a la vez que es admirable el valor que tienen estas familias para luego entregarlos. agradezco a Dios porque existen personas tan nobles.
Hoy en la mañana la verdad no recuerdo en que canal, porque me levanto siemrpe apurada... decian que se comenzará una campaña bien fuerte para promover la adopción si no me equivoco.. entrevistaban al "Francini" ni tengo idea porque ella, pero medio lo vi la verdad... estaba realmetne atrasada. Quede bastante coja con la información, quizás alguien vio la entrevista también.
Guillermo
09/05/08, 16:50:47
Aunque tambien estaba atrasado, igual vi la entrevista hoy en la mañana. Fue en TVN estana entrevistando al director del Sename (si no me equivoco ese era su cargo), respecto a una campaña para incentivar la adopcion, ahora que se acerca el dia de la madre. La Francini estaba ahi, como rostro ayudando en la campaña ya que como ella contaba tambien fue adoptada.
TOPACIO
09/05/08, 22:27:27
Si yo también ví la noticia en TVN es una campaña que se lanzo hoy para incentivar la adopción, aprovechando que estos días se celebra a las madres, y se mostro a un matrimonio que llevaba 9 meses esperando y que hoy le entregaron a su bebita de 2 meses de vida, estaban muy felices y emocionados.
Muy bueno el programa..... y lo que hace la fundación es un acierto que no tiene nombre..... Lo de las madres (mas bien dicho familias) guardadoras es fundamental para el desarrollo emocional y el apego que los pequeños desarrollan y potenciaran en el futuro.....
Muy bueno......
Hioy hay que ver si lo repiten!!!!!
JaViEra
10/05/08, 22:26:46
Pucha ojala que lo repitan... no lo vi...
Claudita
11/05/08, 01:31:10
Aquí está el programa Annonimos de las familias guardadoras:
[Only registered and activated users can see links]
Cariños,
Claudia (en realidad Miguel, él me ayudó a buscarlos y ponerlo aquí)
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
Graciassssssssssssssssssssss
JaViEra
12/05/08, 01:24:51
Muchas gracias Claudita.... te pasaste... :smiley20:
Si yo también ví la noticia en TVN es una campaña que se lanzo hoy para incentivar la adopción, aprovechando que estos días se celebra a las madres, y se mostro a un matrimonio que llevaba 9 meses esperando y que hoy le entregaron a su bebita de 2 meses de vida, estaban muy felices y emocionados.
hola, esta es tercera vez que trato de opinar.. asi que si logro que este mensaje se envie lo hare con mas detalle, es primera vz que esoy en un foro y no se bien cmo se hace disculpen:eusa_doh:
silvana
14/05/08, 19:38:37
Muy bella la labor de las familias guardadoras...me emocioné mucho...
recien comienzo en los tratamientos para ser madre....pero el reportaje me ayudo mucho a ver que está esta hermosa posibilidad que Dios y las mamitas biologicas nos dan...
Que lindo programa...:smiley19::smiley19::smiley19:
Llegué haciendo saping, me emocioné mucho con las historias y me lo lloré todo al ver a las guardadoras entregando a los bebitos que había cuidando con tanto amor, esperando que llegara una familia por ellos.
Sin duda, un lindo reportaje que nos muestra el otro lado de la espera.
Si, yo que estoy en postulando en esa fundacion me siento con una tranquilidad enorme que mi hijo tendra una familia que los amara y cuidara hasta que nos encontremos
Chicas, el programa será retransmitido este fin de semana en Reportajes.
que buena...y en que horario?..
minimoni
27/05/08, 15:25:12
Que buena... lo voy a ver...
Chicas se lo recomiendo mucho, a nosotros nos ayudo mucho para poder ver todo el trabajo que hay tras la fundacion, y eso nos da una tranquilidad enorme, por otro lado te ayuda a conocer a la gente de la fundacion que te acompañara en el proceso, esperamos la hora :):):)
El programa Sabado de Reportajes de Canal 13 lo transmiten los sabados
despues de teletarde hasta las 19 hrs.
Hola una consulta, el programa es hoy???? o el sábado???
Anna Maria
28/05/08, 11:20:35
Estoy igual de perdida Pucca, jijiji...
hola amigas les cuento que ese programa ( sabado de reportajes ) lo dan el sabado 31 despues de teletarde , como a las 14:30 horas, en ese programa repiten todos los reportajes del mes, entonces anonimos puede salir en cualquier horario de la tarde , osea, desde las 14:30 hasta las 19:00 horas
chaoo
Ahhhh ya, ahora me quedo claro, es que estoy medio humbertita, jijiijij gracias!!!!
Volví a ver el programa....y me lo volvía llorar todo...:smiley19:Felicitaciones por lo que hace la Fadop por estos bb, y gracias a esas hermosas guardadoras..por amarlos incondicionalmente
Pero lo puedes ver por la wé...
Hoy vi este programa por canal 13 cable. Simplemente emocionante, no se como expresarme con suficiente respeto hacia estas maravillosas familias que resguardan a estos bebes hasta el momento de reunirse con sus padres. Es lejos lo mas hermoso que he visto en mucho tiempo, mis bendiciones para estas grandes familias.
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.