PDA

Ver la Versión Completa : 20 semanas: Es una Antonia!!!

Páginas : [1] 2

Mathi
05/05/08, 11:04:50
Amigas:
En este foro renovado parto con novedades. El 25 de abril me hice una Beta, sin ninguna esperanza de nada y resultó que estaba súper embarazada. El viernes fui al doc y en la eco se veía clarito un saquito, así es que me convencí de que era cierto, viene en camino :storkboy:.
Para las que no me han leído o las que no se acuerdan, mi historia es larga; se las resumo. El 2005 me operaron por primera vez de una endometriosis severa, con endometriomas y quistes en las trompas y ovarios, y adherencias con el colon y vejiga. El 2006 me volvieron a operar, esta vez con un médico de la Chile. En esa operación era una endometriosis moderada. En Agosto del 2007 me hicieron 2 IIU sin resultados y, en Diciembre de ese año, decidimos cambiar de médico tartante a Durruty. Comenzamos con método entretenido en Enero 2008 y, el 09 de Abril nos hicieron la tercera IIU. El 15 y 16 de Abril me llegó un poco de menstruación, pero café... lloré hasta que me dio puntada porque no había resultado y eso significaba que iríamos a IV; los dolores de ovario eran horribles y estaba llena de espinillas, síntomas todos de que la inde llegaría en cualquier momento: pero no llegó. El 25 de Abril me hice la Beta y resultó que estoy embarazada!!!
Chicas, la moraleja es que se puede, pero hay que perseverar y siempre tener ánimo y esperanza :yes:.
Espero que todo salga bien y logre arribar al final de este camino que comienza, y tener a mi bb entre mis brazos :wizard:.
Gracias a todas por sus apoyo y por el cariño que me han entregado en todo este tiempo.
Cariños a todas, Mathi.

Cristy
05/05/08, 11:06:16
Felicidades !!
A cudiarse harto y disfrutar esta etapa, ¿estás tomando ácido fólico?

Sussy
05/05/08, 11:11:12
Mathi
Muchas felicidades !!!! que noticia !!!!
Tu caso verdaderamente expresa con fuerza lo perseverante que fuiste !!!!
una vez mas muchas felicidades y suerte en esta nueva etapa que comienza....
Cariños para ti y tu pancita

foquita
05/05/08, 11:32:41
Si muchas felicidades..... a cuidarse harto y tomar acido folico.......y uno propone y Dios dispone... el sabe cuando es el momento de cada una para ser madre y el tuyo ya llego

ange
05/05/08, 12:16:51
Mathi que linda noticia!!!!

Muchisimas felicidades!!!

Clo
05/05/08, 12:22:13
Muchas felicidades!!!!

Vonyi
05/05/08, 12:32:48
Mathi Muchas felicidades nuevamente!!!!! no sabes la alegria que siento por tan linda etapa que estas viviendo junto a tu marido!. "realmente se lo merecen" !!, creo que tu alegria contagia a muchas de las chicas del foro... y estoy segura que renueva sus esperanzas en que si se puede lograr..!
Ahora a cuidarse mucho, relajarse y no dejar que la pega consuma tu energia y tengas un lindo embarazo... jajajaja ya te imagino con pancita... !! linda!
Cariños y nos vemos el 9!!!

Pipa
05/05/08, 12:56:36
noooo....que linda noticiaaaa!!!!

Aretha
05/05/08, 13:44:20
:elefante: :elefante: :elefante:

Pero qué noticia más maravillosa!!!

y cómo tú dices nos da aliento para seguir adelante en este camino

Muchas gracias por eso

Brujita
05/05/08, 14:57:13
:clap::clap:heeeyyyy... que notición!!!!!!

pinky
05/05/08, 15:33:26
felicidades Mathi!!

Pitufina
05/05/08, 15:37:40
Felicidades!!!!!!

Renata
05/05/08, 15:39:04
Mathi que alegríaaaa,..parece que este mes está de pelos!!...jajaja,..fructifero total,..es que Abril estuvo bien flojo, pero ya veo varios positivos, lo que anima cada vez a seguir luchando porque SÍ se puede!!!
Felicidadessssss

Barbara
05/05/08, 16:04:56
Mathi, por fin diste la buena noticia por acá!!!!!!
no sabes lo contenta que estoy por ti..fue super lindo haber podido compartir contigo ese día tan especial..
Muchos cariños y a cuidarse y bajar las revoluciones!!
Un abrazo

Missita
05/05/08, 16:19:03
Yo también estaba esperando la publicación!!! Te reitero mis felicitaciones, sabes no puedo olvidar tu cara aquel día de la junta en que lo contaste. Si te brillaban los ojitos y tenias cara de pícara!!!

Muchos cariños y ahora a cuidarse!!!

Florcita
05/05/08, 16:55:23
Felicidades!!

A cuidarse y disfrutar!!

Besos
Florcita

Sugeidy
05/05/08, 18:26:27
Felicidades, claro que se puede!!!!! lo que pasa es que muchas veces el camino se nos pone cuesta arriba y es más dificil ver las cosas de forma positiva, me pasó muchas veces incluso en el momento de realizar el pipitest y sin ninguna fé me salió positivo, todavía estoy celebrando y dandole gracias a Dios por este milagro.
Te felicito porque esta es una alegría indescriptible, espero que todas pasemos algún día sentirlo.

Nube
05/05/08, 18:41:40
Por fin apareciste, me moría de ganas de que lo contaras así que ahora te felicito de nuevo :band::multi::multi: me imagino la media celebración que debes haber tenido, ahora a cuidarse mucho para que todo siga bien, un abrazo gigante

Gabito
05/05/08, 20:08:20
Mathi no conocia tu historia, pero me quedo con el resultado akakakak
Muchas felicitaciones, el que la sigue la consigue!

Gabito.-

La Gaby
05/05/08, 20:10:29
Felicidades... a cuidate muchoo

un abrazo

Pipa
05/05/08, 20:33:38
o sea que el viernes ya sabías???
todo lo que me perdí por tener que ir a clases!!!!

serenita
05/05/08, 21:08:24
FELICITACIONES : Empezamos el nuvo foro con buenas noticias , ojala nos contagiemos todas

evita05
05/05/08, 21:31:08
Miles de felicictaciones!!!!

te esperé este fin de semana..así que me debes la visita!!!!

cariños y cuidese mucho..que ahora vale por 2 o 3.... :P

carocaro
06/05/08, 08:47:41
:clap::clap::clap: millones de felicidades!!!!!
a disfrutar cada momento y a cuidarse mucho :flowers:

silvana
06/05/08, 08:50:41
muchas felicitaciones ¡¡¡¡¡
Que felicidad ¡¡tan buenas noticias

mujtara
06/05/08, 09:44:39
Que alegria felicidadessssssssss, imaginate tú llorando y ya con tu bebé dentro jijij que buena noticia amigaaaaa
Ahora cuidate mucho
Mujtara

Mathi
06/05/08, 09:46:11
Gracias por sus buenos deseos. Evita, el finde estuve puro acostada, durmiendo y comiendo...
En general me he sentido bien, pero estoy muy hinchada y con dolor de guata cada vez que como y eso me tironea un poco abajo, así es que he privilegiado el descanso.
Ayer hablé con Durruty y me dio, a parte del ácido fólico, progendo y viadil pa'l dolor de guata.
A veces me da un poco de angustia este dolor, no sé, como que no va a resultar el embarazo :eusa_wall:, pero después se me pasa cuando veo la eco y mi maridito lindo me hace nanai para que se me pase :smileflower:
En fin, descubriendo este camino, feliz, con susto a ratos, con un cuerpo que cambia cada día...
Gracias por estar. Me reportaré seguido.
Cariños, Mathi.

Vonyi
06/05/08, 09:48:49
Hola Amiga ¿como te has sentido?...espero que de maravilla... ansio la hora de verte con pancita jajaja...
¿Estas tomando acido folico?...
Te dejo mil cariños y puntito tambien!! jijiji

Mel
06/05/08, 12:54:14
no se si alcanzaste a ver el MP que te envie en el foro anterior, pero da lo mismo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

Me habria encantado escuchar el noticion en directo, pero espero que nos veamos pronto.

Cuidate mucho, un beso

Mathi
07/05/08, 08:48:15
Chicas:
Hoy amanecí mucho mejor, el Progendo me hizo muy bien y la pancita está más blandita y con menos gases. Esto es muy positivo porque, junto con sentirme mal, tenía susto porque me daba la idea que podía pasar algo malo :smiley32:... en fin, ansiosa esperando la eco de mañana, puesto que sabremos cómo va nuestro bb y eso me dejará más tranquila.
De todas formas, les cuento mañana cómo me fue y lo que pudimos ver.
Gracias a todas por sus energías, realmente son un gran apoyo.
Cariños y abrazos a todas.
Mathi.

Vonyi
07/05/08, 10:21:54
Mathi toda la suerte del mundo para la eco de mañana... es normal que te sientas inchadita... tranqui...esperaremos ansiosas tu reporte ...
Miles de cariños

Frida
07/05/08, 16:05:26
ayy que nerviossss, no te había felicitado así que perdón por al tardanza... muuuuchas felicidades, muchos abrazos, etc. y sobre todo mucha energía psotiva para que al eco de mañana este perfecta y tu bebé creciendo mucho.
cariños, Frida

gatuna
07/05/08, 16:18:41
Felicitaciones mathi
estaba perdida por que no tenia idea que ya estaba funcionando el nuevo foro
pero estaba ansiosa de compartir tu alegria y dejarte mis cariños y felicitaciones.

Nube
07/05/08, 16:49:06
Me alegro que hayas amanecido mejor, en todo caso el Progendo da harto sueño, cuídate mucho, cuenta conmigo :candle: :candle: y confía todo va a salir bien.

maggysue
07/05/08, 21:49:23
Felicitaciones mathi ¡¡¡ y q bueno q los dolores han ido dismnuyendo, yo tambien los tuve al principio del embarazo y el dr mackenna me decia "es super normal", pero yo estaba aterrada tambien pensando q algo les estuviera pasando a mis bebitas, pero con viadil y progendo todo anduvo mejor... a cuidarse y creerse el q vamos a ser mamas !!!
que todo este bien en la eco d emañana.
Un abrazo
Maggy y bebitas

Mathi
08/05/08, 09:42:08
Amigas:
En la eco de hoy se confirmó que en un comienzo hubo dos implantes pero que uno solo creció...
Por el momento es un saquito con una cosita blanquita al medio, que el él o ella; es tan emocionante, pero no me las creo todavía, no sé, es tan raro, no sé cómo explicarlo, como que no fuera yo... es que esperé tanto y ya me había dado por vencida.
En todo caso, esto es hermoso, realmente muy lindo y esoty feliz.
Les mando un abrazo a todas, y recuerden que, sea como sea, TODAS VAMOS A SER MADRES :baby:.
Besos, Mathi.

Frida
08/05/08, 12:05:00
Qué bonito!!!! yo tengo mi eco la otra seman y me muero de nervios...
Lo importante es que tue embarazo va bien. Cuidtae mucho para que ese bebé siga creciendo!!!
cariños.

Mel
08/05/08, 14:54:18
Que bien, Mathi!!
Me alegro mucho que este bien, cuando es tu proxima eco??
En la proxima eco ya se ve al embrion??

marcita
08/05/08, 15:02:40
Felicidades Mathi!!!
me alegro mucho que todo este bien y verás que cada vez irá mejor!!! un beso y felicitaciones!!!

carocaro
08/05/08, 15:13:21
felicidades!!! me encanta escuchar que todo esta super con tu bebe, a seguir cuidandose y disfrutando
un abrazo

Lilium
08/05/08, 16:44:14
Hola Mathi querida!!!!!!! Pucha... me senti mal de no poderte contestar el pm, es que justo cerro el foro, estoy muy agradecida de que me hayas tenido presente, tu sabes que te quiero muchisimo!!!!
Te FELICITO Y MIL FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes, te leia y se me caian las lagrimas, me emocione tanto, me alegré tanto por ti, tu sabes que estaba ansiando leer esta noticia tuya.
Viste, te dije que los sintomas era los mismo, al final fue lo mismo que lo mio, la mancha del implante!!!!
Amiga, estoy tan contenta!!!! ahora no te desaparezcas, por favor cuentanos como vas con las ecos y los sintomas.
Mil cariños !!!!!!

Nube
08/05/08, 18:28:26
Me alegro que el saquito esté bien, es tan emocionante verlo, me imagino tu felicidad y la comparto, un abrazo gigante :smiley31:

Missita
08/05/08, 19:59:03
Se te siente tan feliz!! Amiga estoy muy contenta pro tí y tu bebito, si hasta ya hablas como mamita!!!

Que bueno que te estás reportando seguido y tenernos al día.
Cariños

Mathi
09/05/08, 09:30:39
Gracias a todas por sus energías y buenas vibras, realmente son importantes.
La próxima eco es el jueves 15 y se supone que escucharemos su corazón y me darán el "alta", es decir, que desde ese momento tengo las mismas probabilidades que cualquier mujer de llegar a término.
La lata de ayer que que como las eco son transvaginales, quedé con bastante dolor en el lado derecho de la pelvis, lo que me asustó un poco durante el día. En la noche me tomé el Progendo viadil y anduve mejor.
Les estaré contando cómo vamos.
Un besito a todas.
Mathi.

Mel
09/05/08, 09:38:39
Espero que no sigas con esa molestia.
me enterare despues como te fue en la eco, para esa fecha estare internada aun

Muchos Cariños!!!

gatuna
09/05/08, 16:41:14
que ricoooo me muero de la emocion jijij me da una cosita en el corazon cuando leo que escucharon los latidos,me emociona y tu queridisima mathi lo escucharas el proximo viernes, muy feliz dia adelantado, por si no entro el dgo y mantennos al tanto de las novedades.
cariños
:katmeow:gatuna

Nube
09/05/08, 17:09:35
Ojalá la molestia haya pasado, si puedes descansa harto aprovecha ahora mira que según las entendidas después no se puede,:fun_33: gracias por tu preocupación.

Renata
09/05/08, 21:43:51
Mucha suerte con la eco del 15,..ojalá todo esté en orden y puedas disfrutar de esos dulces latiditos de tu hijo....
Felicidades!!!

Lilium
10/05/08, 12:29:26
Hola Mathi!!!! que maravilla escuchar su corazon, ya veras que te emocionaras hasta las lagrimas.... disfrutalo amiga y no te pases rollos.
De cuantas semanas estas???? cual es tu numero de cambio de mes????
Suerte!!!!

Barbara
10/05/08, 19:23:21
Mathi, que emocionante!!!! te felicito amiga, que emoción ver el saquito, y me imagino que más emocionante va a ser escuchar su corazoncito...
Por fin vas a poder celebrar el día de la madre!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!
Muchos cariños y suerte para la eco del 15!!

serenita
11/05/08, 17:34:01
:flowers: FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TI

Mathi
13/05/08, 13:19:13
Gracias por sus buenos deseos, se pasan. :smiley32:
Lilium, no sé nada del cambio de mes, lo que se es que tengo 7 semanas.
Mi maridito está en terreno esta semana, justo cuando escucharemos el corazón de BB, así es que les pedí a mis papis que me acompañaran a la eco; están felices, pero siempre tomando las cosas con calma y dejando que la vida haga lo que tiene que hacer.
Mientras esperamos las 12 semanas, todos hemos preferido tomar esto con calma y no estar celebrando antes de tiempo para no llamar a los "dioses envidiosos" y que arruinene todo ¿Se han fijado, cada vez que uno dice que algo anda bien antes de que se concrete, no resulta? Bueno, los chinos dicen que esos son Dioses envidiosos; algo hay de eso, ¿no?
Así es que por si acaso, no quise que me celebraran el día de la madre, aunque igual me hicieron algunos regalitos, pero chanchadas como chocolates. La lata es que como ando un poco nauceosa, me dan wácala y no me los he podido comer :smiley11:.
En fin, en eso estamos amigas. Me voy a reportar después del jueves para contarles cómo está BB.
Abrazos a todas y cariños.
Mathi.

patuleca
13/05/08, 13:36:14
hola amiguita que bueno que todo sigue bien, y con respecto a las nauseas ufff...nada que hacer, creo que la canada dry alivia un poco...pero tranquilein son los sintomas de que tu bebin se está haciendo notar jeje

besos

gatuna
13/05/08, 14:29:46
quedan dos dias para ver como esta el o la mathi juniors
y escuchar su corazonsito, asi que me doy una vuelta en dos dias mas...
lo bueno de las nauseas es que las hormonas estan ok,asiq ue a soportarlas como sea
jejeje solo te puedo dar animo jejej no se si servira un pilin.
abrazos
gatuna:katmeow:

Vonyi
13/05/08, 14:37:46
Mathi...me parece genial que esten tomandose todo con calmita... y en el fondo del corazoncito disfrutando este lindo momento. Animo con las naucias y los chocolatitos si no te los puedes comer... habemos varias que los devórariamos jajajajaja. Dejemoslo para la junta de la casa de la Patu jajajaja.
Toda la suerte del mundo para este jueves y estaremos aqui esperando tu reporte!
Miles de cariños

aydan
13/05/08, 14:49:53
simplemente ¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!

Missita
13/05/08, 17:41:58
Take it easy!!! Me parece bien que lo estés tomando con calma, y es cierto eso que dices en cuando a los dioses envidiosos, para que tentarlos?

Amiga que penita que tu esposo no pueda estar para la eco, lo bueno es que podrás compartir ese hermoso momento con tus papis. En cuanto a los chocolates, uff que lata no poder saborearlos pero no te preocupes cuando tengamos junta los llevas y nosotras nos sacrificamos!!! jajajaja

besitos

Lilium
14/05/08, 05:49:55
Hola Mathi!!!! es lindo leerte, siempre me haces reir!!!
Con respecto a los Dioses... mmm bueno... puedes rezar cada noche y agradecer tu milagro y si no eres creyente, la cinta roja en la muñeca de tu marido y la tuya ayudan a ahuyentar las envidias. Es creer o reventar, pero con mi mari nos la hemos colocado y se han acabado los problemas.... ademas de que sigo agradeciendo mi milagro desde que me embarace.
Otro tema..... el embarazo se cuenta por semana o por mes, paso a explicarte.....
Tu ultima fecha de menstruacion fue xx/xx (la mia 19/9... miercoles). Entonces, con mi ejemplo, yo cambio de mes cada 19, o sea, cumplo 8 meses de embarazo ahora el 19 de mayo.
Pero cambio de semana cada miercoles, o sea, hoy , que es miercoles, estoy cumpliendo 34 semanas de embarazo.... se entiende?????
Se cuenta por separado por que cada mes no tiene 4 semanas exactas, entonces tu cumples 3 meses en la semana 13, 6 meses en la semana 26 y asi...... esto es tb por que el embarazo no dura 9 meses de calendario, que serian 39 semanas , sino que dura hasta la 41, esto es por que te agregan los 15 dias esos que estabas ovulando....
Espero se haya entendido, igual seguro despues te lo explica el obstetra.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos

Barbara
14/05/08, 08:27:20
Lilium, super buena la explicación, me quedó clarito!!

Mathi, me alegro tanto de este momento tan lindo que están viviendo, y me parece bien que se lo tomen con calma, pero no por eso dejen de disfrutar, ya que se trata de momentos únicos en el desarrollo de tu pequenín...

Mucha suerte en la eco..me imagino a los abuelos chochos, jaja..lleven baberos!!!

Un abrazote

Nube
15/05/08, 09:28:12
Mis mejores deseos para la eco de hoy, cuéntanos :smiley31: :vela::vela:

Vonyi
15/05/08, 09:28:59
Mathi que te vaya genial hoy en la eco... no dejes de contarnos porfis!!
Cariños

Florcita
15/05/08, 10:28:09
Mucha suerte en tu eco!!! miles de besos y abrazos!!!
Florcita

Mathi
15/05/08, 12:06:08
Amigas:
Igual que el sábado en la madrugada, ayer desperté con un dolor muy intenso, como los dolores de ovario cuando la endo está más pesada que nunca. Tomé Viadil y después me quedé acostada todo el día, sin bajar la escala y con guatero. Hablé con Durruty y me dijo que no creía que fuera nada terrible porque no había sangramiento ni flujo intenso, pero que de todo modos era mejor estar en la casa tranqui y tomar Viadil cada 8 horas.
Hoy fue a control con mi pura mamá porque mi papi está con Influensa. El ecógrafo me dijo que estaba muy bien, que mi cuello estaba de lujo y que BB estaba bien agarrado; vimos latir su corazón y ya se nota su saco vitelino, así es que hasta ahora vamos bien. Con respecto a los dolores, como que me encontró casi exagerada, pero igual no más me hizo el certificado (porque no necesito licencia) y me dijo que incluso podían ser cólicos del colon. No sé, la verdad es que podría ser cualquier cosa, pero creo que no estamos para andar corriendo riesgos por las puras: mejor prevenir que lamentar.
En fin, ahora me dieron el alta del seguimiento (estoy en las mismas condiciones que cualquier mamá del mundo) y tengo hora con Durruty de este lunes al otro; tengo que llevar unos exámenes de rutina y veremos cómo seguimos. Por lo pronto, no veremos a BB hasta como la semana 12 ó 14, así es que he de confiar que todo saldrá bien.
De las náuceas, son en la pura tarde y pasan al comer algo salado, así es que de a poco voy encontrando mis ajustes y re-conociendo mi cuerpo.
Lilium, me voy a amarrar la cinta roja, creo que todo lo que se pueda hacer es bueno.
Les mando un gran beso a todas, se han pasado.
Los chocolates los llevo a la próxima junta, si es que no se los ha comido mi suegra (jajaja).
Cariños, Mathi.

mujtara
15/05/08, 12:26:37
Mathiii que alegria que tu bebé esta bien de apoco lo vas a ir sintiendo que ricooooo 7 ahora amiga cuidese mucho y cuide a su guaguita
Un gran abracito y felicidadesssss
Mujtara

Vonyi
15/05/08, 13:32:08
Amiga no sabes lo feliz que me siento saber que todo va bien....los felicito y me parece super que puedas descasar y hacer un poquito de reposo.... les hara super bien a puntito y a ti!...
Cuidate mucho y ahora mas relajadita disfruta este lindo embarazo....cariños a montones!
:baby:

gatuna
15/05/08, 15:53:59
que bueno que ya hay noticias y que todo sigue estupendo
en realidad opino lo mismo que tu mejor cuidarse lo mas que se pueda.
que emocion todo esto, me hace muy feliz leerte y saber que va todo cada dia mejor.
yupi yupi.
cariños y abrazos
:katmeow:gatuna

Missita
15/05/08, 17:27:06
Me alegro que todas las noticias sean buenas!! Pucha porquehay que esperar tanto para la próxima eco??

Bueno, igual mantente conectada y nos vas contando tus progreso, ojalá que ese dolor pesado que te recuerda la endo no regrese. Ahh!!! y ponte las cinta roja como dijo Lilium por si las moscas!

Cariños

Lilium
16/05/08, 07:30:28
Hola Mathi!!! que alegria saber que todo esta bien.... en cuanto a los dolores, no se si recuerdas que yo tb los tenia y muchas niñas mas.... no se como sera el tuyo, pero el mio era de inde, bien bajo, como si estuviera por venir y duró hasta la semana 10 mas o menos.
Me explicaron que es normal y es por que el utero se esta agrandando.... a mi me gustaba sentirlo, por que era la manera de saber que el bb seguia ahi.... me senti rara el dia que desaparcio.
Igualmente, todo lo que vayas sintiendo veras que no es continuo, los sintomas aprecen y desaparecen por dias, asi que no te asustes, un dia dolera, otro no, otros dos si, y asi hasta que desaparacen.
Mucha suerte y amarrale la cinta a tu marido tb!
Besos y cariños

Pipa
16/05/08, 08:26:53
Mathi que rico que todo ande bien...
Ojala que pasen pronto los dolores

evita05
16/05/08, 21:12:33
Mathi,

Que bueno que todo este bien, como dice lilium, hay chicas que tienen dolores como de regla...

A disfrutar a tu puntito!!!

Nube
18/05/08, 11:35:11
Me alegro mucho que tu embarazo vaya viento en popa, a seguir cuidándote mucho para que todo siga igual, un abrazo gigante y muchas felicidades:smiley20::smiley10::smiley20:

patuleca
18/05/08, 21:33:13
buenas noticias mathi que buenoooo!!...ojalá pasen luego tus dolores pero aguante amiga que estas viviendo lo mas lindo, estoy segura que luego pasaran

un besote

Barbara
20/05/08, 16:12:37
Mathi, que rico que esté todo bien y que hayas visto sus latidos, que lindooo!!!
Trata de descansar, más vale pecar de exagerada, y que los malestares vayan pasando..

Un abrazote

Marianne
21/05/08, 17:48:43
Mathi que emocion escuchar sus latidos, ahora a cuidarse mucho a bajar un poquito las revoluciones.

cariños

Lilium
22/05/08, 21:47:48
Hola Mathi!!!! como has seguido???? y los dolores???? Disfrutando la pancita???
Besos

Barbara
26/05/08, 18:39:50
Hola Mathi, cómo has estado?? como sigue esa pancita, y los síntomas?

Un abrazo
:smiley31:

Mathi
27/05/08, 18:13:47
Perdón amigas, me había desaparecido.
Ayer fue al doc. y encontró todos mis exámenes bien, me dejó vitaminas y unas gotas para las náuseas y vómitos (que han aparecido con ganas).
Mañana me voy a hacer una eco para confirmar que esté bien formado su corazón; el doc. me dijo que era casi chochera, ajajajaja.
En general hemos estado bien, con mucho trabajo y con náuseas, pero contenta.
Mañana les reporto la eco y les cuento más extenso. Además, voy a terminar de revisar las carpetitas de todas.
Besos, Mathi.

Vonyi
27/05/08, 22:52:30
Suerte en la eco y mil cariños a este puntito lindo!

Barbara
28/05/08, 08:35:57
eehhh, puntito haciéndose notar, jeje
Suerte en la eco!!!!!
Un abrazo

Lilium
28/05/08, 10:17:53
Hola!!! Suerte en la eco !!!! y si, son para chochear, pero pidelas igual por que es genial verlos!!!!!!
Cariños

Anna Maria
28/05/08, 10:18:49
Mathi:

Mucha suerte para hoy en tu eco y se te ve contenta a pesar de los típicos achaques en el 1º trimestre de embarazo... harta pasiencia...

Un gran abrazo
Anna Maria

evita05
29/05/08, 15:12:12
Mi niña!!!

te envío un fuerte abrazo, y todos mis cariños.....

Vonyi
29/05/08, 15:51:55
Amiga...miles de cariños te llamo en la noche
Un abrazo a la distancia....

ange
29/05/08, 16:14:35
Mathi, lo lamento muchisimo..... un gran abrazo a la distancia, y pese a que no nos conocemos comprendo perfectamnete tu dolor.

Muchisima fuerza!

CLIN
29/05/08, 17:31:50
Mathi, mi niña no sabes cuanto siento lo que paso, se que nada por el momento va a quitar este dolor, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre, aunque sea nueva en el foro. Cariños Clin

Nube
29/05/08, 17:35:48
:smiley31: :smiley31: :candle::candle::candle:

Barbara
29/05/08, 18:09:02
Amiga mia, no entiendo muy bien qué pasó..pero se me apretó la guatita no verte en los positivos...
te mando muchísimos cariños y acá estaré para apoyarte en lo que necesites..cuenta conmigo...

Un gran abrazo y mucha fuerza!!!!!!!

Missita
29/05/08, 18:32:27
Mathi, te envio un gran abrazo, muy apretado, lleno de enegía y esperanzas.
Mucha fuerza, tu sabes que estaremos aquí para lo que necesites.
Cariños

Pipa
29/05/08, 18:50:10
:smiley31::smiley31::smiley31:

gatuna
29/05/08, 20:33:40
estoy un poco desconcertada hace un par de dias que no venia al foro...
espero tener noticias tuyas pronto,
te dejo mis cariños y un abrazo fuerte

Cristy
30/05/08, 09:12:32
un abrazo grande a los 2

Brujita
30/05/08, 09:42:53
Lo siento mucho mathi :smiley31::smiley31::smiley31:

Sabina
30/05/08, 11:31:01
abrazos, abrazos y más abrazos

agatha
30/05/08, 12:07:25
Mathi, un gran abrazo:smiley31::vela:

patuleca
30/05/08, 12:48:33
Amiga aun no entiendo mucho, desde acá te mando mucha fuerza....un abrazo, le pediré a Dios por ti y tu familia

gatuna
30/05/08, 14:24:08
pucha mathi
solo dejarte mis cariños y mis resos por ustedes.
un abrazo gigante y cualquier cosa aca estare pendiente de ti
tu tienes mis numeros por si necesitas hablar o lo que quieras.
yo estoy tentada de llamarte pero prefiero no importunarte.
te queremos muchisimo

Vonyi
30/05/08, 15:45:43
Amigas, Mathi habló conmigo y agradece montones todas las muestras de cariño. No ha podido ingresar al foro y me pidio contarles que efectivamente el corazon de su bebito dejo de latir, en la eco del miercoles el doc le indico que algo pasaba, hoy a las 20 hrs le haran el legrado. Esta tranquila, con penita por supuesto y con mucha fe...
Mañana por la tarde estara de regreso en casa.

Mathi un abrazo inmenso a la distancia y estamos todas enviandote las mejores vibras y cariños....

Barbara
30/05/08, 15:55:53
Mathi, no sabes cuanto lo siento....quiero que sepas que estoy acá para acompañarte y darte todo mi apoyo...

Un abrazo enooooorme y muchos cariños!!!!!!!

Gracias Vonyi por contarnos....

danidona
30/05/08, 16:09:26
Querida Mathi, cuenta con todo mi apoyo y oraciones, en estos momentos, estare pensando en ustedes a las 8, para que todo salga bien. Me imagino lo duro que debe ser, pero no tengo dudas de que saldran adelante prontamente.

Se que la vida te tiene guardados muchos momentos hermosos, porque te lo mereces.

Te quiero mucho y para lo que necesites estare.

Un Abrazo

Florcita
30/05/08, 16:14:46
Mathi

un abrazo enorme a la distancia, todo mi apoyo para lo que necesites.

Besos

Florcita

Pd:gracias Vonyi

mujtara
30/05/08, 16:34:06
Mathiii mi niña cuanto lo siento, sólo espero que puedas salir adelante y superar todo con mucha fe y amor, un gran abracito amiga
Mujtara

Nube
30/05/08, 17:22:05
Te tendré especialmente en mis oraciones hoy, para que poco a poco logren paz, :candle: :candle: :candle:

Domiti
30/05/08, 17:38:57
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Lilium
30/05/08, 19:01:31
Mathi, niña querida.... lamento muchisimo lo que paso...estoy muy apenada.... se que la distancia es mucha, pero cuentas con todo mi apoyo y mi cariño... sabes que siempre te tengo en mis pensamientos.
:smiley31::smiley31::smiley31:

Ktita
30/05/08, 19:33:06
Mathi...Un cariño a la distancia. Recibe mucho amor.-Ktita

evita05
30/05/08, 23:09:32
Mi niña,

te dejo un abrazo, ahora a estar tranquila y un dia a la vez, apoyate en tu maridin que es un hombre maravilloso y de bellos sentimientos..te ama mucho.

Dios les enviará un hermoso bebé para aumentar esa maravillosa familia que ya tienen.

cariños

Vonyi
31/05/08, 02:24:19
Mathi, espero que todo este bien... ahora descansa y ten fe que todo estara mejor mañana... tal como dice Evita un dia a la vez...
Un fuerte abrazo a la distancia amiga....

Mathi
31/05/08, 09:05:48
Queridas amigas:
Quisiera agradecerles todas las muestras de afecto y las esperanzas que siempre me han dado, creo que les debo mucho el haber llegado hasta hoy. Gracias Vonyi por el apoyo y por avisarles a nuestras queridas amigas lo que estaba pasando, yo no tuve tiempo ni fuerzas...
Les cuento que todo salió muy bien, mi útero se comportó muy bien y quedó todo sanito...
Por ahora tengo que esperar algunos meses con anticonceptivos porque hay que darle tiempo al tiempo, pero yo soy otra, mi maridito es otro porque tenemos la certeza que se puede, que este angelito que nos dejó ayudó a fortalecerme y fortalecernos para que más adelante venga su hermanito y pueda traer alegría a nuestro hogar.
Me siento con pena, obvio, pero al miso tiempo llena de esperanzas, rodeada de amor de mi familia y amigos, y en paz.
Les mando a todas y cada una de ustedes un abrazo y estaré en contacto (a partir del martes porque no tengo wifi e casa y debo estar en reposo).
Las quiero mucho.

Mathi.

ange
31/05/08, 09:21:53
Mathi, todas mis bendiciones para ti y tu marido.

Llora todo lo que tengas que llorar, no es bueno guardarse la pena adentro (bien lo sé yo) y tal como dices tú, el milagro ya ocurrio y eso te da muchisimas esperanzas a futuro.

Un fuertisimo abrazo!

Nube
31/05/08, 10:55:43
Recibe todo mi cariño y mis oraciones para ustedes , es increíble la fortaleza que tienen :vela::vela::vela:

gatuna
31/05/08, 12:48:40
eso es mathi, esto te da la certeza que se puede,
te mando todos mis cariños y resos por ustedes para que esten lo mejor posible, gracias a diso quedo tu utero en buen estado ahora tiempo al tiempo y a recuperarce, con la esperanza que los sueños se hacen realidad.
te quiere muchito
gatuna

Vonyi
31/05/08, 17:04:59
Amiga no sabes lo orgullosa que me siento de participar en este foro, he conocido mujeres tan valentes y parejas tan hermosas, que a pesar de las dificiles pruebas que se cruzan a lo largo de la busqueda de el tan ansiado hijo(a) siempre salen adelante. Yo sé que uds son una de ellas, porque su amor y su fe les llevara a un futuro lleno alegrias...
Me alegro mucho que ya estes en casita recuperandote y disfrutando del regaloneo de tu familia, ya veras que los dias pasan volando y tu cuerpo solito se ira preparando para una nueva batalla.
Mil Cariños amiga y un abrazo apretado para ti y tu marido.

Marianne
31/05/08, 18:00:13
Amga siento mucho lo sucedido, pero este angelito les ayudara a superar esta gran pena que a la vez es otra prueba mas en su camino, pero lo mas importante te todo es que sepan salir adelante y esto los unas mas como familia, ahora amiga a cuidarse mucho.

Un gran abrazo para ustedes

Cariños

Lilium
31/05/08, 19:31:03
Mathi... queria dejarte mis cariños y decirte que estoy.... espero amiga que te puedas recuperar pronto y como tu dices, el milagro ya ocurrio, ahora es solo cuestion de tiempo.
Besos

Pimpollo
01/06/08, 14:22:08
Mathi, lo siento mucho, te dejo muchos abrazos, y a darle tiempo al tiempo como tu dices...
Pimpollito

CANDY-CANDY
01/06/08, 16:44:47
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:
gracias por tu fuerza que da ánimo a las personas que a veces decaemos y perdemos la fe. cariños y a seguir soñando!

carocaro
02/06/08, 11:59:10
sólo paso a dejarte muchos abrazos, cuenta con mis oraciones para que encuentren la paz en sus corazones

Canguritos
02/06/08, 15:18:19
Mathi es admirable tu fuerza
muchos cariños para ti y tranquilita tiempo al tiempo.

Missita
02/06/08, 16:15:07
Querida Amiga, te envio nuevamente un fuerte abrazo, sabes que estamos aquí, acompañandote en esta difícil prueba. Mis oraciones son para tí y tu esposo.

Muchos cariños y mucha fuerza.

Mathi
02/06/08, 17:30:46
Nuevamente, gracias amigas. Hoy fue otro día, lleno de cosa lindas porque me vinieron a ver unas amigas que no veía hace tiempo y eso me hizo bien. Me han llamado varias amigas (del foro también) y me dan tanto amor que siento que esta caída, lejos de ser en cemento, fue sobre pétalos...
En fin, comenzando de nuevo, retomando algunas tareas y, sobretodo, con mucha pero mucha fe y esperanzas del futuro.
Las quiero mucho, estaré en contacto contándoles los nuevos pasos que emprenderemos con mi maridin.
Un abrazo a todas y nada de dejar caer los brazos.
Mathi.

Isidorita
02/06/08, 17:52:31
Mathi,no había visto lo que pasó,pucha que pena,pero digo lo mismo que las chicas,ya el milagro existió, de modo que cuando las cosas esten sanitas en tu corazón hay que seguir intentando!!!!!Un beso y un gran abrazo

Barbara
03/06/08, 08:37:28
Mathi, me alegro mucho de leerte tan tranquila, me imagino que la penita debe ser grande, pero con amor y cariños todo se supera...ahora tienes un angelito que los va a acompañar siempre, y seguro que te va a ayudar desde arriba.....

Un abrazo enorme y muchos cariños!!!!!!!!

CLIN
03/06/08, 08:43:32
Hola Mathi, la verdad que eres una mujer muy fuerte y admirable, me da mucho gusto leerte tan animada y esperanzada, nos das una lección a todas por ser tan agerrida, sigue así y otro milagrito llegará a sus vidas.:vela:
Saludos Clin:smiley9:.

Nube
03/06/08, 09:25:51
Traté de escribirte ayer pero se caía la página :smiley19: , sólo para agradecer tu gran corazón ya que pese al momento difícil que estás pasando has tenido la bondad de preocuparte por nosotros y eso lo agradeceré siempre, yo te tengo en mis oraciones y me gustó leerte más tranquila, ojalá todos tus sueños se cumplan pronto pues te lo mereces de sobra, un abrazo gigante y mucha fuerza,:vela::vela::vela:

Lilium
03/06/08, 09:25:58
Mathi... mantienes eso que siempre me ha gustado de ti... y es ver el vaso medio lleno y no medio vacion... amiga, eres tan valiente y fuerte!!!!!!
Me pone feliz ver que te recuperas y que estas mejor!!!!
Cariños!!!

Vonyi
03/06/08, 10:29:58
Mathi amiga.... la fortaleza que tienes es admirable... me encanta leerte con fe y optimismo...muchos cariños y a recuperarse se ha dicho.... que la batalla no termina!
Con lo apasionada que eres ... tu lucha tendra los mejores resultados...
Mil cariños

patuleca
03/06/08, 10:32:58
Hola amiga me alegra mucho verte más animada, más positiva frente al futuro, este fin de semana pensé mucho en ti, y le pedía a Dios que te protegiera, Mathi eres una mujer muy fuerte y luchadora, te mereces toda la felicidad del mundo y no me cabe duda que lograrás tu ansiado sueño, te ofrezco todo mi apoyo, por cualquier cosa que necesites.

Un abrazo grande y besos mil

silvana
05/06/08, 15:21:18
Hola... que bueno que ya te sientes mejor¡¡¡
eres muy valiente y positiva....
saldras fortalecida de esta prueba...
ya vendran tiempos de pensar los pasos a seguir

muchos nanais ¡¡

ange
05/06/08, 16:29:21
Mathi, espero que estes muy bien. Recuerda que si tienes ganas de llorar, estas en todo tu derecho de hacerlo, siempre hay que botar toda la pena del corazon.

Te dejo montones de abrazos y cariñitos.

Un beso enorme para ambos!

Missita
05/06/08, 18:16:43
Mathi, estoy muy feliz que te sientas mejor. Mucha energía y luz para ambos. Los he tenido en mis oraciones y se que lograran sobrellevar este difícil momento. El amor que los une les dará la fuerza para ver el futuro con más optimismo.

Un abrazo inmenso inmenso.

gatuna
07/06/08, 18:36:44
alo???
como estas mathisita linda

Mathi
09/06/08, 10:57:41
Queridas amigas:
Hoy volví a la pega, un poco difícil ver las caras de todos (como de pena y un poco de lástima), pero lo más difícil ya fue.
Les cuento que he estado bien, de un ánimo variable todavía, pero es normal; si tengo ganas, lloro (eso será más difícil en la pega, pero tranqui) y luego me siento más aliviada.
Ayer fui a la playa por el día, necesitaba sentir el mar y las olas en mis pies, yo tengo una relación bien especial con el mar... me hizo increíble, no se imaginan, y me conectó con mi angelito, lo lloré harto y volví renovada. Lo curioso es que cuando lloraba más, abrazada de mi maridito, justo apareció un lobo marino; nunca han habido lobos en esa zona y ahora llegó uno, pero no se le había visto (nos dijeron los pescadores que viven ahí). Yo lo sentí como una señal de algo, de libertad tal vez, no sé, pero fue muy especial, un regalo del mar para aliviarme...
Esta semana tengo control con Durruty, veremos qué sigue y cómo quedé de todo. Por el momento, con mi maridito queremos esperar un tiempito antes de pensar en cualquier cosa, pero lo principal es que queremos hacer cosas juntos y retomar aspectos que hemos dejado de lado por la pega y estudios, volver a lo que es importante.
En fin, rearmándome amigas, reflexionando y respetando mis ritmos, sin forzarme a nada y siendo sincera, siempre con esperanzas y mucho amor para dar y recibir.
Gracias por todo, realmente ustedes son un regalo. Las quiero mucho.
Abrazos y cariños.
Mathi.

Nube
09/06/08, 11:12:17
Cada vez que quieras llorar lo debes hacer pues desde esas lágrimas te fortalecerás, que maridín te apoye es muy importante y lo del mar lo comparto a mí me da mucha paz , te mando mi cariño y un :smiley31: :candle: para que cada día estés mejor

Vonyi
09/06/08, 12:12:33
Mathi... que rico saber que tus sentimientos afloran y tú los dejas salir libremente, te hara super bien no guardarte nada y aunque en la pega todo es distinto porque no tienes esa libertad de llorar sin importar lo que pasa alrededor, tambien te hara super el que vuelvas a tu trabajo que tanto te apasiona. Entiendo que es dificil ver aquellas caras de de pena de tus compañeros...me paso lo mismo... pero tambien es necesario quizas hablar del tema con con los tengas mas confianza, porque ellos tambien sientan necesidad de abrazarte pero el miedo a que te puedan hacer daño recordandote lo vivido los intimida.
Que rico ver el mar.... me imagino la escena de ti y tu marido abrazaditos a la orilla del mar...son momentos inolvidables y realmente quedan en el corazon!
Un abrazo enorme y muchos cariños, tu sabes que siempre estare ahi para ti...

Lilium
09/06/08, 15:18:52
Mathi... sip, lo mejor es poder sacar todo para afuera, que no quede nada atorado... llora todo lo que necesites.
Me has puesto la piel de gallina con lo del lobo....yo tb creo en las señales... y particularmente el mar me hace sentir muy libre, muy llena... acaricia mi alma.
Niña... todo mi cariño y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!

gatuna
10/06/08, 17:25:43
es verdad lo que dices mathi, aveces la vida nos manda mensajitos, nada es casual
te quiere muchisimo
yo

Mathi
12/06/08, 09:39:29
Amigas, gracias por acompañarme siempre, son un regalo.
Bueno, ya retomé las clases a full, estoy con muchísima pega y preparando una nueva vida porque creo que todo esto me ha servido para tomar nuevas desiciones que, si resultan, se las cuento con calma. Por lo pronto, de mejor ánimo y con ganas de parrandear :dance2: y disfrutar con mi marido, porque en el tiempo de embarazo estuve completamente quieta.
Mañana tengo hora con Durruty en la tarde, así es que el lunes les cuento cómo me fue y qué me dijo.
Un beso a todas, son un :sun:
Mathi.

Franche
12/06/08, 10:02:52
Mathi, me alegro que ya vas de a poquito sobreponiendote.. lo importante es que no te exijas y si hay un dia que quieras llorar esta todo bien. Ahora hay que aprovechar los momentos de libertad con tu marido para regalonearse muchisimo. ya que despues dicen que no vuelven más.. por lo menos no de la forma cuando estaban solitos..

Besos Franche

Lilium
12/06/08, 10:33:15
Mathi... me tienes intrigada con lo de los cambios...en que andaras?????
Amiga, espero te vaya bien con el doc.....estare el lunes pendiente de tu reporte.
Cariños!

patuleca
12/06/08, 13:05:47
Holaaaa amiga espero que el lunes te vaya muy bien con el doc. me alegro que con tu marido esten retomando fuerzas para hacer otros proyectos pendientes....cuentanos!!! jeje

besos

Missita
12/06/08, 16:29:22
UUyyyy, yo también quedé metida con las buenas nuevas. que será? que será? Amiga, mucha suerte para el lunes, estaremos esperando tu reporte con ansias.

Ahhh y paselo bien no más... que la vida es una sóla. A parrandear no mas.

Barbara
13/06/08, 11:46:17
Mathi..me encanta esa paz que trasmites con tus palabras...me alegro que ya este retomando tu vida completamente y que tengan tantos proyectos junto a tu marido..son una pareja hermosa, y no me cabe duda que esto los ha fortalecido y unido mucho más..
Amiga, te deseo lo mejor en todo lo que hagas y de a poco llegará el momento para ver cómo seguir...

Mucha suerte en el doc!!!!

Un abrazo enorme
:smiley31:

Mathi
16/06/08, 22:32:05
Amigas:
El doc. me encontró bien en general, pero cuando me examinó me encontró una pequeña infección en el cuello del útero, así es que me dejó con antibióticos y no me dio el alta, así es que con mi marido quedamos con cuello y tampoco quise ir a carretear el sábado. Lo bueno es que son 8 días y listo :dance2:
Como he tenido algunas molestias y un poco de sangramiento, el doc. me dijo que dejara de tomar las pastillas para que se me adelante la ruler, que va a ser abundante y puede que hasta dolorosa :smiley11:... ojalá que no. Junto con eso tengo que comenzar con una dieta especial que me la dará la nutricionista (no he pedido hora aún) y me dijo que lo más importante es HACER DEPORTE, así es que estamos viendo con mi marido hacer algo juntos para que sea más entrete :smiley20:
Vamos a evaluar las cosas como en dos meses más y ahí conversaremos del futuro, pero cuando decidamos intentar volver a embarazarnos, rezaremos para que resulte en forma natural.
De los proyectos, bueno, estamos mirando las regiones (trabajo), también viendo casa e incluso el extranjero, así es que los que salga primero será.
Les mando un abrazo y muchos cariños a todas, gracias por acompañarme siempre.
Mathi.

patuleca
17/06/08, 11:42:32
wow mathi que bueno eso de proyectarse, ojalá les resulte, en cuanto a tu visita al doc. que bueno que te dejó con antibioticos me imagino que eso es rápido y que los bicharracos se irán pronto, ojalá que pronto te regularices y que los dolores de esta regla no sean tan dolorosos.

te dejo un besote

CLIN
17/06/08, 14:24:52
:smiley31::smiley31::smiley31: Muchos abrazas para ti y tu marido. Todo saldra bien cuando lo decidan.
Cariños Clin:smiley9:.

Lilium
18/06/08, 14:58:52
Hola Mathi!!!! que bueno que nos cuentas de que se trata...nos tenias intrigados!!!!!
Esperemos que la inde no venga con dolor y que te recuperes pronto.
Del ginmasio, bueno, ensima tendras al marido en forma...jejejejejejej
Suerte amiga!!!! y nos cuentas como sigues!

Barbara
18/06/08, 18:21:10
Mathi, me alegro que el cuerpo se vaya recuperando..y veo que tiene muchos proyectos, que bueno!! espero que todo salga muy bien ...

Amiga, te dejo un abrazo y muchos cariños y espero verte la próxima semana!!

Mathi
19/06/08, 17:31:14
Amigas:
Hoy ha sido un día de bajón, llorona, con pena por mi bb;mañana es otro día. Me hace bien leerlas y saber que nos vamos a juntar pronto. Ojala que la Barbarita lleve sus fotos de Europa, las debe...
Gracias por todo, de verdad.
Besos.

gatuna
19/06/08, 18:09:11
un abrazote gigante , mañana es otro dia, y espero este lleno de buenos momentos para ti , regalonence que esta ideal para estos dias frios.

Barbara
20/06/08, 08:53:27
Amiga, un abrazooooo!!!! espero que hoy sea un mejor día, y de todas maneras nos vemos la próxima semana...si quieren fotos, fotos tendrán, pero prepárense que son como 600, jajaja..

Muchos cariños!!!

patuleca
20/06/08, 10:22:25
hola mathi espero de corazon que hoy estes mucho mas tranquila y sin tanta pena, ayyy espero que sea así, un abrazo grande amiga

cariños

Nube
20/06/08, 18:40:03
Sólo para dejarte un :smiley31: y esperar que cada día estés mejor, gracias por acompañarme, desde aquí yo sigo contigo :candle::candle:

Vonyi
20/06/08, 23:28:01
Amiga que tengas un lindo fin de semana y ojala puedas ir a la playita.
Cariños

Nube
25/06/08, 18:15:05
:smiley31::smiley31: espero estés mejor

Akane
27/06/08, 12:04:02
:smiley31: Que Dios te ilumine y te ayude a salir adelante dejar la penita solo como un recuerdo y continuar en este dificil camino que nos tocó vivir:rose2:

patuleca
01/07/08, 07:52:08
hola mathi me alegro que ya estes dando vuelta la página, así se hace amiga, de a poquito vas a estar totalmente curada para seguir la btalla

un besote

Mathi
01/07/08, 18:09:06
Amigas, sólo decirles que los exámenes ya son normales, salvo la endo (obvio), así es que me dieron el alta y eso me ayudó a dar vuelta la página por fin.
¿Alguien conoce una nutricionista que sepa de SOP y que no cobre caro? (no me reembolsan).
Un abrazo a todas.
Si hay novedades les cuento.
Mathi.

Pimpollo
01/07/08, 18:26:11
Pucha, no conosco ninguna, pero date una vuelta por RI y Sop, alli algo debe haber; me alegro que estes mejorcito, bienvenida
Pimpollito

gatuna
01/07/08, 18:52:28
que bueno que todo este bien mathi, ya te estaba echando de menitos por aca
la renata es nutricionista, que rico que ya esta saliendo el sol...
un abrazo apretujado

Missita
02/07/08, 09:05:13
Dar vuelta la página está bien. Llego el momento de comenzar a escribir una nueva historia. Me alegró verte en la junta con toda esa energía que tienes; ya sea ahumada o limpiecita disfrutamos mucho de tu compañia. Un tremendo abrazo para tí y tu esposo.

Cariños y suerte con la nutri.

Akane
02/07/08, 10:28:37
Eres super positiva y chistosa y me caiste :smiley20:Bkn, Asi que toda esa actitud chispeante te ayudara mucho a continuar el camino.. ahhh y como el otro dia te dieron el alta me imagino k mas feliz todavia.
Mathi te dejo un tremendo :smiley31: abrazo deseandote lo mejor en este cambio de actitud y el comienzo de esta nueva etapa.

Barbara
06/07/08, 18:51:56
Mathi, que rico que te dieron el alta, y que por fin pueden empezar una nueva etapa..con tu ánimo y energía vas a conseguir todo lo que te propongas..
Un abrazo y muchos cariños amiga!!

Lorylain2
06/07/08, 19:00:26
Agradezco a Dios el contar con una amiga tan power como tu!!
Eres un ejemplo de optimismo y buena onda.
Lorylain.

Mathi
07/07/08, 14:28:05
Amigas, les cuento que hoy fui a buscar el último exámen que me quedaba, el análisis cromsómico del BB. Fue duro, pero me permitió entender: era hombre, tal como yo sabía, pero claramente venía con problemas; podría haber crecido, nacer, pero todos hubiéramos sufrido mucho. Saben amigas, me sucedió que pude entender el por qué de Dios, esta vez, y se lo agradezco mucho. Todo tiene una razón amigas, hay que saber esperar para que ésta se revele. Además, me queda claro que me conecté profundamente con mi hijo, sabía que era un "él" y además que estaba enfermito... estoy muy en paz; Ya ven, ahora digo con seguridad que tengo un hermoso angelito que me cuida desde algún sitio.
Gracias por estar ahí, ustedes son parte de mi fuerza y ánimo.
Las quiero.
Mathi.

Vonyi
07/07/08, 15:28:55
Amiga...me imagino que son sensaciones extrañas...tu angelito te ayudara y protegera de todo... Estoy segura que intercedera por ti para que prontito recibas mucha felicidad.
Cariños y mucha fuerza !

Brujita
07/07/08, 15:34:57
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

esto les permitirá cerrar bien este capítulo.

ange
07/07/08, 15:38:42
Mathi, cuando uno vive la pérdida de un hijo, queda llena de preguntas.

No hay nada que ayude mas a sanar esas heriditas que el comprender el porqué sucedio, no tengo dudas de tu conexion con tu hijito, uno como mamá sabe cuando van bien o mal las cosas, lo importante es saber que el está junto a ti, velando porque su mama salga adelante y cuando pueda hacerlo, logre embarcarse nuevamnete en la búsqueda

Un gran abrazo, se te lee tranquila y eso significa que tu corazoncito está en paz!

gatuna
07/07/08, 16:12:53
un abrazo mathi
tu angelito te acompaña

Pimpollo
07/07/08, 16:35:41
Un abrazo muy, muy grande...
Pimpollito

patuleca
07/07/08, 17:11:20
amiga un abrazo enorme, me alegro que ya estes cerrando el capitulo, se nota que ya estás sanada, es un proceso largo....
un besote grande

Mathi
08/07/08, 11:49:11
Gracias amigas, sus palabras son muy ciertas. Ahora me voy a preocupar de mi salud y de recuperarme para que mi cuerpo y mente estén sanos...
Su apoyo ha sido fundamental, así es que cuenten siempre conmigo para lo que necesiten.
Un gran abrazo a todas, mucha energía y fe.
Mathi.

Missita
09/07/08, 09:54:24
Mathi, pienso que el saber las causas y el por qué de cada cosa nos ayudan muchísimo para cerrar una historia y comenzar a escribir otra. Te queremos muchísimo y solo queremos que estés bien, radiante, compartiendo esa alegría y luz que te caracteriza.

Un abrazo apretado.

Barbara
12/07/08, 12:42:50
Mathi, me alegro que por fin puedas encontrar la paz y cerrar un capítulo en tu vida..con la ayuda de tu angelito...la naturaleza es tan sabia...
Un abrazo enorme!!!!

Akane
12/07/08, 20:20:52
Ese angelito te enviara a su hermano muy pronto..que bueno que vas a ir al nutricionista. Que tu mente este sana me parece genial pero el cuerpo tb tiene que estar tikitaka. Suerte amiga

Lilium
12/07/08, 21:50:50
Hola Mathi.. ufff amiga, como me gustaria estar ahi y darte un abrazooo gigante... que fuerte eres y siempre tan positiva, quiero que sepas que te quiero y que a la distancia te mando ese abrazote y mucho amor.
Fuerza!!!!!! y me alegro que estes saliendo adelante

Mathi
14/07/08, 17:02:39
Amigas:
Gracias por sus palabras, las siento al ladito mio, aunque estén lejos...
El viernes fui a consulta con el doc. con los resultados de la pielografía de eliminación (¡¡¡wácala!!!!) y la eco abdominal; estamos casi seguros que la masita que se ve es la endo que volvió, así es que seguimos igual que siempre. El doc es de la idea que cuando termine este ciclo (mañana) nos pongamos en campaña, pero con mi mari todavía lo estamos evaluando porque igual todavía tenemos miedo que nos suceda otra vez.
En fin, estamos caminando y así vamos haciendo la vida, con nuevos desafíos y metas. Por lo pronto, sólo con ganas de nanay y estar juntitos;este finde que nos fuimos a la playita, con tormenta el primer día y al otro con un sol maravilloso, como es la vida...
Les mando un abrazo a todas y les iré contando como va la vida.
Mathi.

gatuna
14/07/08, 17:06:59
sea cual sea tu desición que sean dias de sol para ustedes

Nube
14/07/08, 18:12:42
Miles de :smiley31::smiley31::smiley31: cuando ustedes sientan que están listos entonces será el momento adecuado, eso sólo lo deben decidir ustedes dos.

Barbara
14/07/08, 18:33:06
Mathi, que rico que hayan ido a la playita, y que vayas tomando las riendas de tu vida y de tu cuerpo...
sólo ustedes pueden saber cuándo es el momento apropiado para empezar nuevamente, con calma y en paz...
Un abrazo enooorme!!!

evita05
14/07/08, 19:22:51
Mathi,

Me alegro que estes más tranquila y aceptando..

La playa que rico para regalonear.... y olvidarse del mundo.

El momento para empezar a buscar te lo dirá el corazón, mucha fuerza y cuando sea el momento a enfrentarlo tranquilita.

Con respecto a la endo, que te dijo el doc?? está dentro del utero no??...

Mathi
15/07/08, 09:24:05
Gracias amigas. La endo está fuera del útero, entre éste y la vejiga. en fin, es lo de siempre, algo conocido así es que no me preocupa...
Con retomar, si, nosotros veremos nuestros tiempos, como me decía el doc., a vivir esto de a dos...
Les iré contando en qué vamos.
Un besito a todas.

Missita
15/07/08, 09:35:53
Mathi, que rica la playita, un par de días romanticos...., no es malo!!
Me encanta esa forma positiva de ver las cosas y te encuentro toda la razón, al menos es la endo y no otra cosilla.
Lo del método entrete, pienso que cada persona tiene sus propios tiempos, hay que sanar el alma, el cuerpo renovar las energías y sobre todo anhelarlo.

Te envio un abrazo

Akane
18/07/08, 11:15:39
Mathi:smiley31::smiley31:muchos abrazos a la distancia.. y tu corazon te dira cuando retomar con fuerza la busqueda de tu milagrito.. pero me queda una duda con al endo que tienes ahora.. ¿igual el doc. quiere empezar met. entretenido? descanza el tiempo necesario:smiley31::smiley31:

Lorylain2
20/07/08, 12:53:28
Que pena que la endo este dando señales, pero aun asi lograste embarazarte!! Ahora tienes a tu angelito que te dará fuerzas cada dia.
Te quiero amiga!
Lory.

Lilium
20/07/08, 17:23:16
Mathi, disfruta de la payita y cargate de ondas super positivas!!!!
Lamento que la endo este volviendo, pero recuerda que se puede igual, yo lo consegui con la endo en todos lados y muy activa.... ten fe amiga, tu angelito te ayudara!
mil cariños!!!!

Mathi
21/07/08, 15:45:22
Gracias amigas. Cualquier novedad les cuento, pero por el momento estoy aburrida de novedades y me voy a perder algunos días para terminar mi trabajo final del magíster.
Cariños a todas.

CLIN
26/07/08, 22:23:16
Hola Mathi, solo pasaba a darte las gracias por pasar
a leerme antes de la cirugía, espero que te vaya bien
con tu magister y que estes tranquila y en paz con tu interior
Suerte !!
Cariños Clin :smiley9:

Mathi
12/08/08, 23:48:30
Hola!!!!Volví. Terminé el semestre y esta semana descanso. Loquísima en la pega... llena de cosas.
En general bien, la salud sana de a poco igual que el corazón.
Les cuento cuando me ponga en campaña.
Besos.

Franche
13/08/08, 08:26:57
Hola Mathi. que bueno que ya terminaste el semestre.. un peso menos. Aprovecha de desconectarte un poco de todo y avisanos cuando quieres ir a la carga nuevamente.
Saludos!

Barbara
13/08/08, 10:14:27
Mathi, felicitaciones!! aprovecha de descansar aunque sea una semanita...
cariños!!

patuleca
13/08/08, 10:32:19
Hola amiga felicitaciones por el término de semestre, ahora descansa un poco y sigue disfrutando de tu mari

besos

Vonyi
13/08/08, 12:04:25
Amiga, que rico que puedas descansar un poquito.. y felicitaciones por el termino de semenestre, anduve media perdida del foro, pero tu sabes que siempre estoy pensando en ti.
Un abrazo enorme a la distancia y espero vernos pronto....
Gracias por todo.... eres una gran mujer!!!

CLIN
13/08/08, 14:15:53
Que bueno Mathi que ya estas más tranquila y sanando de a poco,
Felicitaciones por el termino del semestre, espero que sigas bien.

Cariños Clin :smiley9:.

Mathi
14/08/08, 11:11:40
Chicas:
La verdad me han pasado muchísimas cosas que me dio lata contarles porque era como musho ¡¡¡Cómo tanto!!!, me decían mis amigos cercanos y familia. Cuento corto: como nunca paré de sangrar (aunque fuera menos y/o manchitas) desde el legrado, me examinó Durruty y me encontró una lesión en el cuello del útero, un ectropion, así es que me derivó a otro gine experto en cuellos y cáncer ... ni les explico, casi me dio un infarto!!! :hang: Finalmente, el Pap. dio negativo y he tenido que modificar todos mis shampoo, jabón, etc. y preocuparme N del asunto. Si, en dos semanas más mi lesión no se cura con estas medidas (en el fondo hay que atacar una alergia crónica), me tienen que meter nuevamente a pabellón y sacarme las células "enfermas" para que sane.
Todo esto ha repercutido mucho en mi pareja, porque mi marido está muy preocupado, además que le da mucha pena que yo siempre tenga algo y sufra :smiley6:... es muy lindo él.
Con respecto a ser madre, bueno, ya he superado bastante el susto (más bien terror) que me quedó con la pérdida, aunque debo reconocer que a veces pensar en estar embarazada me estresa y me dan ganas de llorar...De todos modos, con esto del cuello no puedo embarazarme, así es que supongo que por algo es. Lo que si, tengo ganas, quiero ampliar mi familia y estoy dispuesta nuevamente a pasar por la IIU, lo que es un avance.
Por eso el título de mi carpeta "tranquilita por las piedras", dándole el espacio a cada cosa y tomando todo en su justa medida.
Ya amigas queridas, tenía que contarles (estaba bien atragantada con todo esto); lo importante, es que no estoy depre, eso ya pasó :yes:.
Un beso y gracias por el apoyo siempre.
Mathi.

Akane
14/08/08, 11:51:40
Mathi que gran fortaleza, pucha que te ha tocado duro, pero aunque sea frase tipica, Dios tiene una recompensa para ti, ya saldra el sol, me alegro que estes dsipuesta a retomar las IIU y recuerda que para nosotras los milagritos se hacen esperar mas de la cuenta, pero siempre llegan. Un abrazo

Franche
14/08/08, 12:25:25
Mathi que lata lo que te pasó.. ahora esperamos que la lesión cierre totalmente. Estare rezando por ti.
Cariños

patuleca
14/08/08, 14:35:14
Pucha amiga bien heavy lo que has tenido que pasar, me imagino lo atragantada, pero bueno acá estamos para darte todo el apoyo, espero de corazón que esa lesión desaparezca por completo y puedan retomar el camino hacia tu hijito, la verdad es que te ha tocado duro pero no pierdas la fe, estoy segura que vienen puras cosas buenas para ti.

un abrazo

ange
14/08/08, 14:39:25
Mathi, un fuerte abrazo.... recuerda que lo que no nos mata nos hace ams fuerte y en tu caso, sé que te seguirás levantando una y otra vez!!

Muchisimos cariños, y espero que esa alergia desaparezca rápido:vela:, porfa nos vas contando...

Mathi
14/08/08, 17:29:00
[Only registered and activated users can see links]
Un gran beso a todas y que tengan un buen finde.

CLIN
15/08/08, 15:52:55
Puchis Mathi, duro todo lo que has pasado, sólo espero que pase luego
tu alergía y solita sin pasar por pabellón. Sé que eres fuerte y estoy
feliz de leer que estas dispuesta a intentarlo otra vez.

evita05
15/08/08, 18:17:02
Puchas amiga....

me imagino el susto al tener que ver a eso otro doc....Esperemos que termine pronto esta alergía.....

muchos cariños y fuerza amiga no hay mal que dure 100 años ni persona que lo aguante.

Barbara
16/08/08, 10:49:04
Mathi, pucha, en realidad, cómo tanto...espero que pase esa alergia pronto y que no sea necesario operar, voy a pedir porque así sea..
Amiga, me alegro que sigas con el ánimo arriba y tan luchadora y alegre como siempre...
Un abrazo!!!!

Lilium
23/08/08, 13:01:07
Mathi, amiga...cuantas novedades..tu siempre tan positiva, eso es muy bueno!!!!
Lamento que tengas que pasar por todo esto y ojala le esquives a la cirugía....Tienes mucha suerte de tener ese marido.
Ánimo y mucha fuerza.... me alegro que estes superando lo del embarazo.
Ojala todo salga bien, nos vemos en noviembre..cariños!!!!!
Besosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Mathi
25/08/08, 10:12:35
Gracias amigas. Tengo hora con el doc. este jueves, ahí sabremos qué pasa... quiero puro ponerme en campaña, tener un BB lueguito. Ojala todo resulte y pueda por fin estar tranquila.
Un abrazo a todas. Cariños.
Mathi.

Franche
25/08/08, 11:16:32
Que bueno Mathi.. ahi nos cuentas como te va en el Doc.. asi estarás mas cerca de comenzar el proceso y quizas nos das una sorpresa lueguito..
Vamos arriba el foro de endo!!. mira que parece que hemos estado media flojitas..
Cariños

CLIN
25/08/08, 11:52:17
Ojala Mathi q te vaya bien con el doc. y puedas comenzar si estas preparada, la Franche tiene razón el subforo de endo esta puro wateando
y dando jugo, ni un positivo, nos vamos en puro salto y p... jijiji.
Yo tb lueguito me pondre en campaña en una de esas a final de año damos la sorpresa, todas embarazadas wuaaaa:smiley4:.

patuleca
25/08/08, 13:31:36
hola amiga suerte pal jueves, estaremos atenta al reporte

cariños

Barbara
27/08/08, 09:05:48
Mathi, mucha suerte mañana en el doc!!!!! y si, tienen razón, en endo estamos guateando, así que ya va siendo hora que nos llegue algún positivo!!!!!!!
Muchos cariños amiga y un abrazo grande!

Mathi
27/08/08, 10:01:29
Grcias amigas y no desesperen, vendrá una lluvia de positivos con la primavera y el verano.
Un besito a todas. Me reporto el viernes.

CLIN
27/08/08, 10:29:29
Gracias Mathi por pasar a verme y esperamos tu reporte el viernes, que te vaya súper.

Daisy
27/08/08, 14:45:12
Hola Mathi, :smiley4:
He leido toda tu carpetita y te juro que te felicito por ser tan valiente. Te ha tocado muy difícil y aqui estás nuevamente con fuerza y llena de esperanzas. Yo estoy nueva por aqui, pero me siento muy cerca en sentimientos.
Bueno, te deseo mucha suerte en tu hora con el Doc y en lo que queda de este camino por ser mamás!!
Con Cariño
Daisy :rainbow:

Lilium
28/08/08, 15:28:33
Siiiiii!!!!!! toca la lluvia del 2008!!!! fe...que llegan sus angelitos!
Amiga ya pronto nos veremos!!!
cariños

Mathi
29/08/08, 19:20:50
Amigas:
Con el doc., bien, tengo que tener más cuidado con detergentes y otros productos porque soy media alérgica; por suerte todo sanando de a poco.
En fin, un par de medicamentos y como tuna. Por el momento los hijos quedarán postergados porque primero voy a sanarme bien, pero si quieren llegar ahora, mejor... me voy a entregar a la vida y que suceda lo que tenga que suceder. En todo caso, si en el verano no ha pasado nada, bueno, intentaremos otra IIU.
Gracias a todas por el apoyo, realmente son un 7.
Como ahora mis reportes van a ser fomes, les cuento cuando tenga algo nuevo que compartir.
Las leeré en sus carpetitas.
Abrazos a todas.

Daisy
01/09/08, 15:28:14
Nada de fomes, por ahi nos cuentas alguna copuchita o algún datito para seguir.
Un abrazo y mucha suerte
Besitos

Lilium
03/09/08, 14:22:07
Jejejejej hola amiga!!!!!!
Sabes... leyendo muchas paginas sobre el tema, descubri que las alergias estan muy relacionadas con la endo... en el otro foro yo habia puesto un articulo sobre el tema, habria que preguntarle a Ange donde quedo.
Yo me volvi algergica a los metales y algunos alimentos....por suerte pos parto ya no los tengo.

Espero te recuperes pronto!
Cariños

KUKY
03/09/08, 14:32:58
Las alergias frecuentes son uno de los síntomas de la endometriosis, y se asentúan mucho mas en dias de regla.

Mathi
02/10/08, 16:00:49
Amigas queridas:
[Only registered and activated users can see links]
En otros planos, miles de cosas, buscando cambios en el plano familiar, laboral, etc. Quiero remodelar mi vida, o derechamente derrumbarla, para hacer algo mejor y crear las condiciones para que mi BB quiera llegar.
El ánimo, bueno, me costó un poco cuando se me atrasó la inde (como 4 días) y al final me llegó, pero fue pasajero.
En fin, con hartas cosas en la cabeza y quehaceres que me tienen loca, así es que no se enojen si las dejo un rato y vuelvo.
Les mando un beso a todas y muchas energías en cada uno de sus procesos.
Estaremos en contacto y atentas a sus novedades.

Akane
03/10/08, 12:40:42
Mathi, me parece super valida tu postura de querer dejar a la naturaleza hacer su pega, encuentro que estas super tranquila y tienes mucha paz interior se lee en tus mensajes tu actitud positiva!, me alegra amiguita leerte así además es bueno hacer cambios en la vida, que bien que estas full ocupada asi no queda tiempo de para caer, amiga p'a que te digo animo si tu nos animas a nosotras, pero sigue asi y ya llegará el milagrito sin tanta planificación

Barbara
03/10/08, 14:12:37
Mathi, me alegro que te estés dando el tiempo necesario para ordenar la vida y hacer cosas que realmente te llenen y te permitan disfrutar junto a tu marido...no te preocupes por desaparecer un rato, a veces es muy necesario, y estaremos acá esperando tener noticias tuyas...de todas maneras, se te extraña mucho por acá!
Un abrazo grande!

patuleca
06/10/08, 08:28:54
Hola amiguita, dale no mas con tus cosas, rearma tu vida y ordena tus pensamiento, se nota en todo caso que estas super tranquila, me alegro por eso. un besote

Lilium
06/10/08, 17:41:19
Hola amiga!!! que bueno saber de ti... y si, aveces hace bien cambiar todo, es como empezar de nuevo.
Escribe de vez en cuando para saber que estas bien.
Suerte y nos vemos!!!!
Cariños

Mathi
15/10/08, 10:18:26
Amigas:
Gracias por pasar. La verdad es que últimamente he andado regular, entre tristona y aburrida de las cosas; cada vez que queremos hacer cambios pasa algo y no podemos, eso me tiene harta... paso por cambios de ánimo bruscos, así es que me metí a terapia floral para ver si regulo el ánimo.
Del BB, ni noticias, creo que no está el horno para bollos, hay muchas cosas medias caóticas y un estres laboral que ni les cuento ¡¡¡estoy aburrida de mi pega!!! jajajaja
En fin, no vamos a decir que estoy en mi mejor época, pero hay miles de cosas buenas que disfrutar, así es que en eso ando.
Ya amigas lindas, las quiero mucho. Estaré viendo sus carpetitas.
Besos!!

Lilium
15/10/08, 11:18:36
Hola Mathi querida!!!!!... bueno, las malas rachas existen, lo que hay que hacer es cambiar la energia, para que empiecen las cosas buenas.... me parece genial que hayas puesto manos a la obra, con lo que sea, se lo de las flores y me han dicho que funcionan bien.
Amiga, espero que todo mejore pronto....no te pierdas!
Cariños!!!!!!

patuleca
15/10/08, 12:15:51
amiga que pena lo del estres laboral es que a estas alturas del año quien no!, pero bueno espero que la terapia floral te haga super bien y subas el ánimo

un abrazo

Daisy
16/10/08, 09:18:19
Cómo va ese ánimo??
Besos

Mathi
23/10/08, 10:09:23
Hola chicas.
El ánimo, igual, con altos y bajos, pero estresada con pruebas del magíster y mucho trabajo. Pero en fin, igual optimista como siempre.
Las leo siempre, pero no tengo tiempo para responder, así es que perdón.
Un beso a todas.

Barbara
23/10/08, 11:39:31
Mathi, ánimo!!!!! queda poco de esta semana, que te vaya super en tus pruebas!!
Muchos cariños

Lorylain2
25/10/08, 14:26:19
Mathi, estoy segura que te ira excelente tanto en el Magister como en tu trabajo, porque te lo mereces!!
Muchas gracias por enseñarme a ver el lado bueno de la vida y no los obstaculos.
Te quiere,
Lorylain.

Mathi
01/12/08, 13:25:51
Chuta!!, parece que se olvidaron de mi, jajajaja
Sólo contarles que comencé un tratamiento de sanación con reiki, flores de Bash y acupuntura porque andaba como las pelotas, y la verdad es que agradezco harto haberme dado este espacio porque me ha hecho increíble, realmente bien.
Por lo pronto, me estoy cuidando para no embarazarme hasta que me sienta mejor, hasta que haya completado algunos ciclos y me sienta realmente preparada para recorrer el camino nuevamente (la última vez fue muy doloroso, de hecho, aún creo que no me he recuperado del todo).
En fin, dando pequeños pasitos para estar bien, para ser feliz y sé que cuando eso pase voy a poder recibir a mi BB.
Eso. Quiero que sepan que siempre las tengo presentes en mis oraciones y recuerdos, y que siempre les mando mis energías.
Un besito a todas.

CLIN
01/12/08, 13:35:46
Que bueno Mathi que estes en esa etapa sanadora del alma
y corazón, de seguro sera reparadora y cuando sea el momento
ese bb llegara para quedarse junto a uds. por siempre.

gatuna
01/12/08, 16:45:30
Mathi
que rico saber que te esas cuidando y que eso te hace sentir cada vez mejor.
cariños

Vonyi
01/12/08, 23:05:16
Amiga como te vamos a olvidar!!!!!! nunca pienses eso... con esa alegria que te identifica imposible olvidarte. TQM
Me alegra mucho saber que estas en un proceso de sanacion interna, estoy segura que tu bebe llegara en el momento justo.... independiente de todo me imagino que no nos avandonadas tu ahora.. jijiji...
Recuerda que nuestras juntas siempre seguiran en pie...
Cariños

patuleca
02/12/08, 07:47:14
Hola amiguita que bueno eso de la terapia super hiper completa jeje...le lleva de todo :smiley32: , me imagino entonces que te ha hecho super bien y que cuando te sientas preparada tu bebito llegará.

te dejo un abrazo grande

Sussy
02/12/08, 08:18:12
hola Mathi..que rico saber de ti....tanto tiempo...
Que bueno que estes en esta etapa de relajacion y te estes regaloneando....
Suerte amiga !!!!

Lilium
02/12/08, 12:41:31
Hey Mathi... como puedes pensar que nos olviadmos de ti...eres unica!!!!!!!
Amiga, espero esto te sirva.... relajate y no te saques los pelos jejejjejejejj
Acuerdate que ademas de todo lo que haces tienes que solucionar el temita del que hablamos, creo que eso si te ayudara muchisimo!
Cariños!!!

Mathi
02/12/08, 15:10:22
¡¡¡Gracias!!! Como siempre, me responden altiro ¡¡¡Las quiero mucho!!!
Si pues Lilium, hay que resolver el tema "suegra" lo antes posible antes de intentar nada...
Por lo pronto, dedicarme a sacar el semestre y mi pega, pero regaloneándome mucho.
Las voy a estar siguiendo de cerca y nos vemos prontito.
Besos.

Barbara
03/12/08, 09:35:15
Mathi!!!! cómo nos vamos a olvidar!!!!! amiga, me alegro que te estes regalonenado harto y haciendo todo lo posible por estar bien...con calma, ya llegará el momento en que sientas que estás preparada nuevamente...
Un gran abrazo y mucha suerte en tu fin de semestre!!

Mathi
23/12/08, 11:51:10
Amigas:
Bueno, por fin terminé el semestre en el magíster y me voy a meter en mis temas personales, me voy a preocupar de mi salud y comenzar a evaluar la posibilidad de volver a intentar tener un hijo... la verdad me da terror pasar por lo mismo, pero tengo que trabajar eso y ser siempre positiva!!!
Qusiera dejarles todo mi cariño y desearles que pasen una muy feliz Navidad junto a los suyos y que el año 2009 esté lleno de bendiciones para cada una de ustedes. Agradezco todo lo que me han acompañado, realmente han sido maravillosas.
Un abrazo.

CLIN
23/12/08, 18:27:19
Mathi deseo lo mismo para ti y que el próximo año
ya no tengas tus brazos vacios y anides a tu bb
sanito y fuerte, amiga muchos abrazos y besitos
que dios los bendiga esta noche buena.

patuleca
29/12/08, 08:24:04
Gracias amiga por todo, te quiero mucho y deseo de todo corazón que este año sea un año genial en todo aspecto para ti y tu familia

Mathi
12/01/09, 11:52:14
Amigas queridas:
Ya nos decidimos, muertos de susto, pero queremos intentar embarazarnos otra vez. No sé qué sucederá, la verdad es que estoy aterrorizada con el hecho de pensarme embarazada, pero cierro los ojos, me imagino con una (un) hija (o), a mi marido, la vida y la familia que estamos construyendo, respiro hondo y ando mejor. Retomé a full mi reiki, dieta para la RI, ejercicios, doc., etc. y todo lo que haga falta para estar bien.
Les juro que cuando tenga mis hijos (as), les voy a agradecer el hecho que me hayan obligado a preocuparme de mí, a quererme, respetarme y valorarme... tengo clarito que consiguiendo estar en equilibrio de mi mente y alma, mis hijos (as) van a llegar solitos (as).
Les voy a ir contando cómo vamos avanzando, pero por lo pronto mándenme sus energías, y espero que entre tantas mentes positivas nos ayudemos.
Muchas gracias por su apoyo, sin eso nada de esto estaría pasando.
Un abrazo a todas.

CLIN
12/01/09, 13:15:11
Que bueno Mathi que ya estan listos para iniciar, todas mis
vibras positivas y mucha luz para los próximos ciclos y como
tu dices cuidandonos nuestros hijos llegaran tarde o tempano.
Ojala todo resulte bien esta vez, sólo hay que tener fé, un
besito y un fuerte abrazo atrasado de año nuevo.

Lilium
12/01/09, 15:13:52
Heyyy que buenas noticias tienes!!!!! me alegro que estes devuelta a la carga y comprendo tus miedos, no es facil, pero tienes que intentarlo!!!!
No olvides resolver el temita de tu casa, si??? eso es fundamental!
Estoy un poco perdida, pero mandame un mail y aparezco, que eso si lo reviso mas seguido.
Mucha fuerza, suerte, luz y lo que necesites!!!!!!!
Besos y cariños

Franche
12/01/09, 21:26:31
Hola Mathi.. que bueno saber de ti y que estás lista para empezar. Aunque tengas miedo, creo que es parte del proceso.. lo importante es que sepas manejarlo en vez de que él te maneje a ti.
Y cuales planes tienen para el tratamiento?
Cariños

Vonyi
12/01/09, 22:36:08
Amiga querida, no sabes cuanto me alegra la desicion que han tomado, obviamente recibiras todas las mejores energias positivas de nuestra parte para que pronto muy pronto podamos sentirnos dichosas de poder estar a tu lado en la maravillosa espera de tu hijo (a). Un abrazo fuerte y poco a poco los miedos se disiparan.
Cariños

evita05
13/01/09, 07:58:55
Amiga,

Me alegro que estes tranquila y que hayas empezado la carrera, de más está decir que tienes mi apoyo y mis mejores deseos durante todo este periodo.

El miedo es completamente natural, eso si vas a tener que trabajarlo y como dices, pensar en lo que será cuando ya tengan al bebé en sus brazos.

Miles de cariños y buenas vibras..............

Marianne
23/01/09, 11:01:33
Mathi amiga que linda noticia saber que estan nuevamente en la busqueda de un bebe, deja el miedo de lado, ten por seguro que Dios los iluminara y les dara la posibilidad de ser padres.

Las mejores vibras para ustedes

cariños

Mathi
02/02/09, 11:24:58
Amigas, gracias. Fuimos a control para comenzar con IIU, pero tenía un quiste de 4.8 cm en el ovario derecho, casi del porte de todo el ovario!!! En fin, ahora estoy con pastillas para ver si se disuelve y en teoría debería controlarme aprox. el 10 de Febrero. Creo que, si todo anda bien, vamos a retomar el intento de IIU en Marzo, pero no estoy segura porque dependemos de las lukas... no me gané la beca, así es que tenemos que reprogramarnos en los gastos del año. En fin, lento pero avanza.
Les dejo cariños y abrazos a todas.

Mathi
11/02/09, 08:23:52
Chicas:
Por fin no hay quiste y estamos en condiciones de retomar... justo nos vamos de vacaciones, así es que estoy con todas las energías puestas en quedar embarazada con método entretenido en medio del paisaje privilegiado del sur. Mándenme sus energías positivas para que todo salga, si no, en marzo vamos a San Jorge a IIU.
Besos a todas.

Franche
11/02/09, 08:26:34
Mathi... que bueno que el quiste ya se fue...
Tu relajate y nosotros aca te hacemos barra para que la tranquilidad te ayude y puedas volver con buenas noticias..
Cariños