PDA

Ver la Versión Completa : 20 semanas: Es una Antonia!!!

Páginas : 1 [2]

Akane
11/02/09, 09:51:33
Mathi muchas energias para las vacaciones!!! es tan rico estar desconectada sin trabajar asi que tiempo habra de sobra para :sexoloco:el met entretenido!! que lo pases fantastico los dias en el sur... acuerdate de la cancion de Rafaella Carra.. "para hacer bien el amor.... " y que vuelvas con milagrito en tu panzita :vela:

gatuna
11/02/09, 10:59:10
Hayyyyy que rico!!! para hacer bien las tareas hay que ir al sur!!! jejejej
que sean dias fecundos y que bueno que ese quiste ya salio de ahi.
todos los cariños y energias para ustedes.

Barbara
11/02/09, 11:34:07
Mathi, que bien que se fue el quiste!!!!!
sorry por la ingratitud, pero sabes que igual estoy pendiente y te deseo lo mejor de lo mejor, pásalo chancho en tus vacaciones, disfruta y déjate llevar por el paisaje, jajaja...
Mucha suerte, cariños y un gran abrazo!!!

CLIN
11/02/09, 15:48:55
Eeeeeh amiga que bueno que el quiste se fue, sabes yo tb iré al sur a
hacer las tareitas jajaja, ojala que volvamos con nuestros milagritos,
todas mis buenas vibras para ustedes, un beso y gracias por visitarme.

Cariños Clin:smiley9:.

Mathi
13/02/09, 11:01:37
¡¡¡Gracias amigas, las quieroooooo!!!!
Las leo a la vuelta.
Besos!

gatuna
13/02/09, 11:36:04
que te vaya superrrr!!!! disfruta las vacas.

Lilium
17/02/09, 17:05:46
heyyy.... Olé, olé, olaaaa, Mathi, Mathi!!!!!!!! Vamos Mathi.... te esperamos con un positivo!!!!!!

Mathi
23/02/09, 10:44:57
Chicas, tuve unas lindas vacaciones, con bastante lluvia, pero en el sur eso no importa. La lata es que la regla me duró desde el jueves 12 hasta ayer ????? así es que nada de positivos ni nada, directo a Yoga, reiki y acupuntura.
En fin, a ponerme las pilas.
Un abrazote!

Lorylain2
25/02/09, 21:29:35
Rebienvenida de tus vacaciones!!!
No sabes lo bien que me hace leer tus post, siempre tan positivos y tiradores para arriba.
Te quiere!
Lorylain.

Mathi
27/02/09, 19:15:27
Decidido: Vamos por nuestro BB, con acupuntura, reiki, yoga y otra IIU en Marzo, así que a esperar la rojita ¡¡¡Vamos que se puede!!!
Inclúyanme en sus oraciones porfis.
Cariños.

gatuna
27/02/09, 20:02:40
[Only registered and activated users can see links]

CLIN
05/03/09, 15:51:43
Amiga, estaras en mis oraciones y todas mis buenas vibras para ti, así

que fuerza que marzo será nuestro, un beso.

evita05
05/03/09, 16:33:35
Mathi,

Que alegria que estes bien.............muchísima suerte en este nuevo intento.

muchas buenas vibras para ti y nos vemos el martes :)

Barbara
05/03/09, 17:14:11
Mathi, te felicito!!!! vamos que se puede, que marzo sea nuestro mes!!
Un abrazo y nos vemos!!!!

Franche
05/03/09, 17:18:54
Mathi,, mucha luz para este intento... que Marzo venga con mucha suerte para ti.
Cariños

Vonyi
06/03/09, 10:32:23
Vamos Mathi !!!! te deseo todo lo mejor para este intento...por supuesto que estaras en mis oraciones...no nos dejes de contar los pormenores jijiji.
Cariños

Lucerito
06/03/09, 10:57:26
Vamos que se puede, con todas las terapias naturistas, seguro que te va bien.
Mucha suerte

Lilium
06/03/09, 17:02:26
Si amiga... que lindo leer tus post en las carpetas..... mucha suerte y vamos con toda!!!!!
mil cariños!

Mathi
23/03/09, 14:19:04
Ya chicas, la suerte está echada: en mi día 8 tenía ya 3 huevitos en el Ovario derecho y uno en el izquierdo, así es que a esperar el martes para ver cómo sigue. Puregon pen es lo máximo, no duele y es muy práctico, así es que de muy buen ánimo.
En fin, las voy a dejar hasta acá ahora, les contaré si pasa algo a su tiempo, porque yo ya aprendí (con tremendo porrazo) que en la puerta del horno se queman los panes, así es que les cuento si pasa algo o no. Por lo pronto, les pido que piensen en mi con alegría, eso es suficiente para que su cariño me ayude...
Las quiero. Un beso a todas.

tayi
23/03/09, 14:40:41
Mucha suerte mañana

evita05
24/03/09, 12:28:18
mucha suerte y vamos que se puede...

Amiga es bueno que tomes todo con cautela, pero recuerda que la vida esta hecha de momentos, y los momentos buenos debemos disfrutarlos a concho, pues no sabemos que pasará mañana....

clarita
24/03/09, 13:46:03
que nervios mathi.leí toda tu historia y te felicito por tu fortaleza!!y espero que todo salga perfecto.

CLIN
24/03/09, 17:23:43
Mathi, todas mis buenas vibras para ti, un beso.

Canguritos
24/03/09, 18:18:37
Que todo salga bien

Las mejores vibras para ti.

Muchos cariños

Lorylain2
24/03/09, 19:13:04
Amiga linda:
Como tu dices siempre: VAMOS QUE SE PUEDE!!
Lo importante es que sea en el tiempo de Dios.
Te quiere,
Lorylain.

Barbara
25/03/09, 11:11:39
Mathi, excelentes noticias!!! vamos amiga, que salga todo bien..cuándo sería la IIU?
estaré pensando en ti y mandándote las mejores vibras!
Un abrazo!!

Lilium
25/03/09, 12:15:28
Mis mejores energias para ti!!!! pero pienso lo mismo que Evita... no dejes pasar los momentos.
Amiga, estare al pendiente!
Cariños

Mathi
25/03/09, 15:55:57
¡¡¡Lindas!!! Fui ayer y hoy a control y tengo un huevito de 15mm en el OD y otro de 17mm en el OI. Me hicieron el test de ovulación pero no estaba lista, así es que hoy otra dosis de Puregon y mañana a control. Creen que la IIU sería el viernes o sábado en la mañana porque a mi endometrio le faltaba un poquito... ojala todo salga bien.
Gracias por estar, es muy importante porque igual estoy nerviosa y no quiero ahorgar a mi marido con este tema que a él le da un poco de anguatia todavía por todo lo que nos pasó... pero pese a eso, está convencido que esta es nuestra oportunidad.
Dios nos acompañe y todas vuestras energías lo harán posible.
Un beso a cada una. Gracias.

Vonyi
25/03/09, 16:08:22
Amiga, super bonitos huevitos.... echemosle barra al endometrio para que engrose un poquito.... vamos que se puede!!! todas las buenas vibras para ti amiga, y ten fe... que tal como tu dices Dios los acompañara.....
Cariños

CLIN
25/03/09, 16:37:05
Que buenas noticias Mathi, estaré pensando en ti y enviandote

toda mi energía positiva para que este ciclo sea el premiado.

Lucerito
25/03/09, 21:14:02
Que te vaya super Mathi. Hay que hecharle para adelante y ponerle puras energias positivas a esos huevitos.
Mucha suerte en este proceso
Saludos

Lilium
26/03/09, 08:43:57
Guauuuu!!! Todas para el finde.... estaremos a full con las energias!
Mathi...todo mi amor para vos y tu marido!
Si necesitas hablar me pasas tu tel y te llamo.
Cariños

Akane
26/03/09, 09:01:38
Mathi, que buenas noticias, que esos huevitos esten excelntes para el sabado o viernes que seria tu IIU, muchas energias para que tu ciclo sea muy bueno y logres tu milagrito esta vez!!

Mathi
09/06/09, 10:05:59
Amigas todas:
Antes que nada, perdón, me desaparecí y no me metí más al Foro por meses. En este tiempo han pasado miles de cosas que paso a contarles. Finalmente en Marzo me hice la IIU y resultó positiva. Nos enteramos para la Semana Santa y decidimos guardar el secreto por todo lo que nos pasó el año 2008; fue muy doloroso contar todo y no quisimos arriesgarnos.
Cuando tenía 7 semanas tuve un sangramiento importante que me tiró a la cama por 1 mes y 2 semanas, tiempo en el que estuve totalmente horizontal y me moví apenas para ir al baño :smiley5:
En fin, un tiempo durísimo pero la semana pasada tuve control y le hicimos la eco de rigor al BB y ahí estaba, chupándose el dedo y moviendo piecitos y bracitos jajajajajaja ¡¡¡Valió la pena!!! Así, me dieron el alta, con cuidados sin duda, pero ayer me reincorporé al trabajo y a la vida más normal.
Estoy bien tranquila, tomándome las cosas en su justa medida y viviendo el aquí y ahora, luchando contra los miedos y las ansiedades propias de alguien como yo y que ha sufrido tanto por esta o este hijo...
Les cuento todo esto sólo para transmitirles que nunca hay que entrar en la desesperanza, siempre se puede resolver todo salvo la muerte. Lo importante es tener la convicción de que lo que se está haciendo es formar familia, con amor, y dejarle el resto a la vida porque nosotros no controlamos nada de nada.
Les mando un abrazo a cada una de ustedes. Gracias por siempre haber estado ahí.
Seguiré contándoles mis progresos y leyéndolas.
Cariños, Mathi.

Scarlett
09/06/09, 12:02:41
Felicidades Mathi.... mucha luz para tu pancita.... que todo siga viento en popa...

CLIN
09/06/09, 12:14:46
Querida amiga, ayer estuve a punto de escribirte y al final con tanta
cosa se me olvido y hoy al entrar para escribirte me encontré con
tremenda sorpresa!!! miles de felicitaciones Mathi te lo mereces de verdad
y espero que todo siga bien y ahora no te pierdas tanto ya??.

Cristy
09/06/09, 12:34:02
Felicidades a los 3 !!

Barbara
09/06/09, 12:34:13
Mathi, que rico tenerte de vuelta por acá!!!!!!
estuve tentada de contar por estos lados, jejeje..pero me contuve
estoy tan contenta que todo esté bien amiga...
muchos cariños y abrazos

Akane
09/06/09, 13:51:54
Pero que sorpresa te tenias guardada!! Te Felicitoooooo! Que maravilloso que ya viste como se movia y se chupaba el dedo, concuerdo contigo que nunca hay que perder las esperanzas y la fe. De verdad me alegro muuucho y sigue cuidandote harto por ese sustito que pasaron, Dios quiera que no tengas ningun problema el resto del embarazo

antonia
09/06/09, 14:12:29
felicidades!!! que buena noticia y no te preocupes entendemos tu cautela y esta vez todo saldrá muy bien!!!! suerte y ahora no te pierdas más para ir comentando los avnaces de tu embarazo que rico!!!!

Momy
09/06/09, 14:24:05
Tremenda noticia........que felicidad por ustedes, vibras positivas para la pancita, y a cuidarse muchisimoooo amiga....ahora que ya nos contaste, no te tienes que desaparecer......para que nos cuentes todos tus avances con la pancita!!!

Cariños

Jen
09/06/09, 17:20:25
Que maravillosa noticia!!!! ahora a seguir disfrutando a tu bebe.
Besitos

Verushka
10/06/09, 09:34:35
Muuuchas felicidades mathi!!!

*

carocaro
10/06/09, 09:48:08
que lindo!!! millones de felicidades, un abrazo

loreto_angelica
10/06/09, 10:06:08
Que buena sopresa... muchas pero muchas felicidades a ustedes...
Un gran abrazo y bendiciones para ustedes...

Franche
10/06/09, 10:09:45
Que buena sorpresa Mathi... muchas felicidades!!!

Mathi
10/06/09, 10:18:45
Gracias amigas por sus energías y cariño. Les iré contando las novedades y las leeré para saber de cada una de ustedes.
Abrazos.

Lucerito
10/06/09, 10:29:43
Pero que notición, muuuchas felicidades¡¡¡¡ que salga todo muy bien.
No te desaparezcas para que nos cuentes de tú milagrito.
Felicidades¡¡¡
Saludos
Lucerito

Canguritos
10/06/09, 10:37:52
Amiga

Millones de felicidades

Cariños para la pancita y para ustedes

Vonyi
10/06/09, 10:54:55
Mathi amiga.... que rico sentir que estas disfrutando este momento tan lindo. Te acompañaremos hasta el final como dice Buzz Lightyear "Al infinito y mas allá".... nos vemos y un beso enorme....
Haaaaaaaaaaa se me olvidaba ... no se vuelva loquita amiga haciendo cosas.... recuerda que tu bebe te esta calmando un poco... y con lo pulguita que eres...jijiji no esta de mas recordarlo
Cariños y felicidades a los 3 nuevamente!!!

synchro
10/06/09, 13:06:33
Que bueno que esta todo bien Mathi, a cuidarse mucho!!!! que lindo lo que empezaste a vivir, Felicidades!!!

kler
20/06/09, 23:55:18
Holita, Mathi cada vez que leo una historia nueva me doy cuenta de que vale la pena, porque veo cada cosa que han tenido que sufrir que llegar a un final tan lindo me adormece de pura ilusión.
Aun que no conozca a nadie en vivo y en directo insisto en hacer mías sus vivencias, de verdad me creo que se puede.
Te felicito por tu BB, y darte un abrazo virtual para que se me pegen tus buenas ondas, cuidate y cuida al BB para que nada ni nadie te robe esta felicidad.

Gracias por compartirla.

Pipa
21/06/09, 00:37:22
Mathi no había visto tu carpeta....que rico que contaste!! y que estás de vuelta...
cariños para ti y para pequeñín...y a seguir cuidándose...

xispita
23/06/09, 11:58:17
Felicidadessssssss me alegro mucho por ti!!!
Disfrutalo y cuidence muchisimoo

Mathi
30/06/09, 11:57:35
Me perdí dos semanas porque me dio gripe y el doc me tiró a la cama -y casa- 15 días, y en la casa no me resulta la clave del Foro! Hoy de vuelta en la pega y tranquilita por las piedras.
Novedades, que tenemos 15 semanas y el o la BB está regio, la o lo vimos el jueves y estaba posando para la foto con una piernita estirada y la otra flectada, cual modelo de revista jajajajaja ¿Será niña? En fin, en tres semanas más esperamos que se deje ver el potito en la eco.
Por lo pronto, haciendo una vida media fome pero que es ideal para mi ahora, bien piolita y con muchísimo cariño y regaloneo, así es que con mi corazón calentito.
Les iré contando los avances.
Abrazos y cariños a cada una.

Akane
30/06/09, 13:00:25
Que bien Mathi que estas en las 15 semanas, concuerdo contigo que es muy rico hacer cosas por nosotras y no para quedar embarazadas, exquisito hacer yoga, por lo que escribes estas disfrutando a concho este momento perfecto que nos regala la vida, y me alegro y me identifico contigo porque me las he disfrutado toodas.. hasta la acidez y el reflujo me parecen lindos por mi hija!.. ahh apuesto que es niña, mi princesa se demoro en mostrar sus cositas hasta las 18 semanas y al parecer los niños muestran su pirulin altiro, jijiji

Ross
30/06/09, 14:44:35
Mathi.. que tranquilidad es la que irradias en tus palabras... me alegro mucho que estes tan bien...... y sin duda que toda tu paz, les hace muy bien a los dos...! les dejo hartos cariño!

Mathi
01/07/09, 15:08:16
Pucha amigas, me tiene chata la porcina!!! Volví ayer a la oficina y hoy dos compañeros (que ayer me saludaron) están con porcina... sólo a pensar positivo que todo saldrá bien ¡¡¡Mándenme sus energías positivas!!!
Cariños a todas.

xispita
01/07/09, 17:56:02
Nooo po Mathi, aca esta totalemente prohibido ese :smiley30: chanchito... cuidate!!!! todo lo que puedas ya????

Por otro lado FELICIDADES POR TU TAN DULCE ESPERA :storkboy: Me alegro mucho que te estes llenando de tanta paz y vibras positivas :hippi: que nunca vienen mal pues niña, menos para nuestros angelitos... definitivamente uno en la busqueda convierte todo.... todo nuestro quehacer esta enfocado en concebir.... y se vuelve monotomo muchas veces y agotador.... Llenate de luz por y para ti y tu BB...

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Florcita
02/07/09, 13:13:04
Arranca de la porcina Mathi!!!!!

Ojala todos siga super!!un besote!!!

CLIN
02/07/09, 19:36:49
Chuta Mathi, cuidate mucho, ningún chiste estar expuesta a la porcina,

un beso grande y arranca "que soldado que arranca sirve para otra guerra"

Mathi
30/07/09, 15:42:09
Hola chicas. He estado perdida pero es porque no lograba entrar al foro desde mi casa. Les cuento que volví al reposo porque comencé con contracciones muy seguidas, así es que reposo absoluto, viadil cada 8 horas y Progendo de 200 en la noche... debo confesar que me dio mucho miedo, pero gracias a Dios ahora que ya han pasado tres semanas de eso, estamos mejor.
Por fin apareció la panza y en la eco de las 18 semanas supimos que es una hermosa niña la que estamos esperando, así es que felices con la idea.
El próximo control es el viernes de la otra semana y veremos qué dice. Lo bueno es que pese a las contracciones, no se me borró nada de cuello y mi hija se mueve como loca, así es que feliz de la vida.
Eso es por el momento. Les iré contando cómo van las cosas.
Cariños.

maria victoria
30/07/09, 16:05:44
hola amiga... espero que sigas bien y que estes mas tranquila, descansa mucho y deja a la Antonia que loquee en tu guatita
saludos

maria victoria

Franche
30/07/09, 16:31:12
Hola Mathi.. pucha que lata que sigas con contracciones... asi que ahora solo a quedarse tranquilita..
Muchos cariños

loreto_angelica
30/07/09, 17:02:12
Una niña que bien.. muchas felicidades... y que esas contracciones pasen..
cariños, abrazos para ustedes y para Antonia..
:smiley4:

Brujita
30/07/09, 19:08:54
A empollar en casita, para que la Antonia crezca sanita!!!
(me encanta el nombre Antonia!)

gatuna
30/07/09, 19:46:05
que rico Mathi cuidate mucho cariñitos a la Antonia y tu.

Cari
30/07/09, 19:49:12
Mathi
Soy nueva en el foro, acabo de leer tu historia completa y me emocionò mucho ver toda la fortalza que han tenido junto a tu marido para aforntar este camino de la vida. Que alegría que todo ese amor que han puesto a mil, ahora se concrete en su hijta Antonia!!!
Muchas felicidades, energías y cariños a la distancia para los 3!!!

CLIN
30/07/09, 19:51:13
Mathi, muchas felicidades por la linda Antonia, ojala cedan las contracciones y sigue disfrutando a concho a tu bebita, un abrazo
y mis bendiciones por supuesto.

Lucerito
30/07/09, 20:31:38
Mathi, felicidades por la linda niña¡¡¡¡
Todas las bendiciones para ustedes.
Mucha fuerza

Florcita
31/07/09, 00:17:51
Felicidades por Antonia!!!!

que envidia que ya tenga pancita!!!lo unico que yo quiero es que me salga y nada!!!

Les dejo un beso a las dos!!!y a reposar!!

Akane
01/08/09, 13:00:21
Felicidades! Otra mujer para el mundo! Que lindo que tu primer hijo sea mujer, muy bonito el nombre Antonia, harto reposo y lo importante es que el cuello no se acorte (lo rico que en invierno no da lata quedarse en casita jiji)

Mathi
05/08/09, 20:10:31
Que lindo, amigas, encontrarme con todos sus mensajes de buena onda para nosotras. Ahora han bajado la intensidad y periodicidad de las contracciones, pero igual tengo algunas al día, sobretodo en la mañana y tarde en la noche, pero es lo que hay. Por eso mismo, como lo señala Akane el tema del cuello, que me controla el doc cada 3 semanas para ver.
Por lo pronto, sigo empollando y dándole fuerzas a mi cuerpo porque vamos a resistir todo el embarazo, aunque tenga que estar colgada patas arriba jajaja
Les contaré de las novedades. Abrazos y cariños a cada una.

Florcita
19/08/09, 18:17:12
Como has estado Mathi???

como van las contracciones???Muchos cariños y cuidense!!

Mathi
20/08/09, 19:16:38
Linda, gracias por preocuparte. Estoy bien, con reposo absoluto hasta por lo menos las 30 semanas... cada vez menos contracciones y ya comenzando a aprovechar el tiempo en pensar y tenerle algunas cosas a mi hija.
La verdad estoy re tranquila y este tiempo de espera se ha vuelto cada vez más agradable.
Les dejo cariños a todas.

Akane
22/08/09, 10:59:30
Mathi, que bueno que te reportas, cuantas semanas tienes ya??, bueno mucho reposo como te dijo el dc. Cada semanita es un gran avance, como dices aunque te tengas que colgar de cabeza jaaj aguantar lo mas posible con tu bebita en el vientre, y que rico preparar sus cositas yo estoy vuelta loca haciendo compras y decorando su pieza, aveces pense que nunca llegaria este momento, y cuando pasaba por fuera de una tienda de bebe, me preguntaba si algun dia estaria ahí dentro comprando cosas para mis hijos?? Y ahora ufff a full con eso, pero tu piano piano, a mi las contracciones me disminuyeron mucho con el reposo