PDA

Ver la Versión Completa : Empezando todo de nuevo

egonzaso
04/05/08, 22:13:56
Hola a todas chicas..................ufffffffff ando super perdida con esto del cambio de casa no entiendo mucho como que me pillo la tecnologia respalde mi antigua carpeta pero como no se que hacer mejor hago un super resumen para estar al dia, con decirles que ni caritas se poner..........bueno mi historia tengo 34 años un hijo de 2 años 10 meses y ahora con ganas de tener un hermanito yo tengo SOP y resistencia a la insulina, por lo que no ovulo para poder quedar embarazada de mi guatoncito estuve 1 año en tratamiento tuve la suerte que la primera vez que ovule me embarace..............ahora empeze todo de nuevo en marzo y ovule al primer intento pero no quede embarazada este mes segui con el mismo tratamiento 1 zimaquin desde el tercer dia de mi regla por 5 dias, pero lamentablemente ninguno de mis foliculos crecio mas de 0.8 mm, para ser sincera me dio harta penita porque me habia esperanzado que seria super facil como el mes pasado resulto..............en fin mi doctor me subio la dosis de Zimaquin asi es que ahora cuando me llegue la regla debere tomar 2 pastillas por cinco dias, esperemos que resulte, ya besitos para todas seguire tratando de conocer bien esta nueva casa

Minina
04/05/08, 22:19:21
Egonzaso, esto de la nueva casita nos tiene a todas aprendiendo día a día, pero muy agradecidas de las que hicieron posible volver a encontrarnos.
Con que doc te ves??? ya tienes un bebito por lo que sabes que este camino es dificil, pero no imposible de lograr nuestro tan anhelado tesorito.
Mucha suerte en este nuevo tratamiento
Un besito

egonzaso
04/05/08, 22:36:46
Minina, muchas gracias por tus buenos deseos, estuve leyendo tu carpeta y por supuesto que los buenos deseos van tambien para ti, espero de todo corazon que todo resulte muy bien con tus examenes y que mas temprano que tarde tenga a tu tesorito entre los brazos.
Cariños
Ely

Gabito
05/05/08, 11:41:30
Que bueno ver un tema que diga empezando todo de nuevo!
Me parece que estes con las pilas cargadas por que asi todo sale bien.
Mucha suerte en el nuevo camino!

Gabito.-

mahle
07/05/08, 14:07:31
Muy buen precedente es que ya tengas un bebito, ahora a tener fe no más.
:smiley31: