Ver la Versión Completa : Somos PAPÁS!!
CANDY-CANDY
04/05/08, 12:52:35
:vela::vela::vela:Hola a todas!!
Para empezar haré mi breve resumen:
Llevo 5 años casada, ambos con problemas de infertilidad, él bajo recuento espermático y alto porcentaje amorfos y yo operada de pólipo uterino, laparascopia con resultado de endometriosis moderada el 2006. El año 2007 nos realizamos 4IIU con el doctor que me opero, se llama Patricio Wells de la U. de Chile. Es un médico que se está iniciando en el tema, muy bueno pero efectivamente no está en la lista de los acreditados. Gracias a ustedes llegue con Balmaceda en diciembre 2007, en enero nos hicimos otra IIU aprovechando el exámen de reserva ovarica que salio bueno, pero la IIU negativa. Planificamos una FIV en marzo, la cual termino siendo una ICSI por la mala calidad de espermios de mi marido y me transfirieron 2 embriones los cuales no se implantaron...:smiley19: . Ahora estoy procesando lo vivido, cerrando etapas en otras areas como los estudios y si todo va bien, vamos a ir por nuestra segunda y definitva ICSI en octubre de este año.
Un abrazo a todas y gracias por el apoyo durante estos meses!!
minimoni
04/05/08, 13:36:37
procesar un negativo no es fácil, menos después de un icsi... pero lo bueno es que a ya saben cual es el plan B. mucha suerte en octubre y que la penita pase pronto...
Candy, una de las cosas que he ido descubriendo es que los tiempos de espera para retomar un tratamiento son absolutamente necesarios porque nos permiten ordenar la cabecita, nuestas ideas, sentimientos y volver a la carga con mucha mas energia que antes.
Que este tiempo sea muy util para ustedes, recarguen harto las pilas y mientras, aqui estaremos, acompañandote en esta etapa de "stand by" tan necesaria para botar la pena y llenarse de renovadas esperanzas.
mujtara
04/05/08, 21:27:37
Candy amiga ha sido un largo proceso y me imagino que bastante desgastador, ahora traten de descanzar y estar bien preparados para el próximo ICSi y les mando todas las mejores vibras para que todo resulte +++++++
Cariños
Mujtara
Mi caaaandy,..te estaba echando de menos en el foro :yes:..que bueno que ya estas acá y que estes tomando aire para seguir adelante,..el tiempo es necesario para curar todas las heridas,..y de seguir para Octubre vas a estar tiqui taca,..no te olvides de nosotras que estaremos acompañandote en todo tu nuevo proceso,..
Muuuuchos cariños
Brujita
04/05/08, 22:28:02
Además el tiempo de espera permite que el cuerpo se recupere del bombazo de hormonas recibido!
Darse un tiempo es muy bueno tanto fisiológicamente como espiritualmente, ojalá todo resulte bien en Octubre, mientras regalonénse harto ya que el amor es el principal sostenedor de nuestros esfuerzos. :smiley31:
CANDY-CANDY
06/05/08, 19:20:21
Gracias amigas por sus palabras!! yo también las extrañaba mucho y no sabia como abrir carpeta...me pillo la tecnología volando bajo...un abrazo grandote por ser tan especiales!!
:kiss:
Hola Caaaandy,..que bueno que ya te noto un poco mejor,..espero que estes tomado fuerzas para seguir adelante...puedes tomarte tooodo el tiempo que quieras, porque acá estaremos para apoyarte y darte ánimos!!! :perrito:
Muchos cariños!!!
Hola Candy.. por acá estaremos como siempre con el corazón lleno de buenas intenciones para ti... que este tiempo de espera sea de ESPERA..nza.
Beshos
Shanny
Hola Candy!!! que rico encontrarte mejor... aprovecha este tiempo para descansar, limpiar el cuerpo de hormonas y la mente de tanto stress, regalonea harto y cuando en octubre vulevan los días primaverales, estoy segura que estarás llena de energía para intentarlo otra vez... mucho ánimo!!!
Frida
carocaro
07/05/08, 17:07:18
Caaaandyy!! (como te dice renata, jiji) que rico encontrarte ver que ya tienes carpeta y poder saber como estás, se te extrañaba por estos "lares"...te leo de mejor ánimo y eso me alegra mucho, sigan recargando fuerzas :sexoloco:, jijii, para que en octubre tengamos grandes noticias
un gran beso
Pimpollo
07/05/08, 18:11:48
Amiga, apareciste, mucha suerte para la ICSI, que todo salga muy bien, te felicito por querer esperar estos meses, te serviran mucho para recargarte y descansar un poco de todo lo pasado.
Abrazos
Pimpollito
Es bueno saber de ti, sentirte más animada y que ya comienzas a planificar.
Espero que este tiempo de espera les de la tranquilidad y el descanso que necesita el cuerpo y la mente. Cada nuevo intento nos va pasando la cuenta y la acumulación a veces se hace insoportable.
Ojala que estén muy bien y recuerda que siempre esta la posibilidad que las cosas se den de formas natural, los milagros existen..
Un abrazo
Mar…
Pollito
08/05/08, 13:20:11
Candy... mucha fuerza y animo para empezar de nuevo, entiendo tu penita de q no resultó...a mi me pasó hace miuy poquito, pero no sé de adonde llegan las fuerzas de nuevo y uno de a poco se empieza a armar de valor... espero q octubre sea entonces, es linda fecha además, y con toda la primavera acompañandote.
Abrazos
Quedo sin palabras, solo puedo admirar la fortaleza y perseverancia...Deseo de todo corazon que sean recompenzados y muy pronto puedan disfrutar de su tan esperado bebe. Muchos cariños para ambos....
hola candy
oye que coincidencia a mi me hace las eco el doct wells con mi doct ,es un siete muy bueno y acogedor, yo prefiero hacerme las eco con el que con alba.
como van lo estudios?
te dejo mis cariños
siempre atenta:katmeow: gatuna
Candy, amiga re-bienvenida a esta linda casita!!!!...........pucha que te echaba de menos amiguita mia!!!!......me encanta tu fortaleza y perseverancia que has tenido,amiga todo este tiempo de descanso te servira para tomar mas fuerza y recuerda nunca perder la fe, yo se que tarde o temprano puedas conseguir tu bebe y se que sera asi amiga, asi que paciencia, que se que todo va a resultar muy bien, y se que este segundo intento sera el gran premiado!!!.......te quiero muchismooo!!!
Cariños Momy
ClauIsa
09/05/08, 17:13:57
Candy!!
Qué bueno saber de ti amiga....me alegro que estés tranquila y en paz preparándote para octubre....me gusta mucho ese mes....por lo menos en mi vida ha marcado etapas maravillosas....Yo también estoy decidiendo para cuando me "atrevo" definitivamente a lanzarme por el FIV-ICSI....lo único que tengo claro es que me lo quiero hacer cuando haya calorcito....en una de esas me decido y voy contigo en octubre....en fin...veremos....
Te mando un fuerte abrazo y Mucha Luz de aquí a Octubre....verás que será la definitiva!!!
Cariños,
Clau
Caaaandy..(leerse como Anny,..jajaja)...cómo has estado, te extrañamos en el foro,..espero que estes muy positiva y recargando fuerzas para octubre,..te dejo un enooorme abrazo :smiley31:
Los tiempos de espera son necesarios para relajarnos y desestresarnos de la ansiedad y la carga emocional que experimentamos en estos procesos.
Ánimo y octubre esta cerquita...
Un abrazo
mujtara
11/05/08, 20:58:47
Amiguita donde estas???, sólo espero que estes super
Un gran abracito y reportate para saber de ti ya?
Cariños
Mujtara
CANDY-CANDY
13/05/08, 21:14:01
Amigas del alma, gracias por la preocupación.
Como saben estoy en mi proceso de tesis :smartass::read2: y tengo que sacarla lo antes posible...por lo menos antes de octubre para estar tranquila en la segunda ICSI es por eso que estoy medio desaparecida pero las leo a menudo y a algunas les escribo, trataré de no desaparecerme mucho, cariños!!
:smiley10:
Pimpollo
14/05/08, 19:16:57
Suerte con esa tesis, ponele harto wendy amiga, asi estaras con una cosa menos en la cabecita para octubre. un gran abrazote
Pimpollito
Canguritos
15/05/08, 15:33:14
Que bueno que estes haciendo tu tesis ahora, para que despues estes muy tranquilita para tu icsi. Y no te preocupes que le tiempo pasa volando
Cariños
Anna Maria
15/05/08, 15:50:45
Candy Candy, que bueno leerte con tanto optimismo, hasta Octubre es harto tiempo pero lo mejor es que estes tranquila, sin tanto recargo emocional y preocupaciones por tu tesis...mientras antes termines mejor, asi estas mas relajada y con una preocupación menos para retomar todo tu tratamiento...A juntar mucha energia y fuerza y es de esperar que todo vaya muy bien... M U C H A S U E R T E !!!!!! en todo lo que te has propuesto...
Un beso gigante
Anna Maria
Thecatfamily
15/05/08, 17:31:56
Hola Candy Candy!!!
No te había escrito en nuestra nueva casita... encuentro muy bueno que te tomes un tiempo, siempre hay tiempo para todo, y en este caso, es mejor que te dediques 100% a la Tesis para que te desconectes un ratito emocionalmente y no te estreses con toooodas las cosas....
Harto ánimo y fuerza para Octubre...quizás vamos a comenzar juntas ¿quién sabe? ...
Cariños,
De cabeza en la tesis, excelente. Por que en octubre se viene con tuti la busquedad de un milagrito.
Besos
Eso Mi Caaaaaaaaandy,..suerte con la tesis, me imagino que eso consume tu mayor parte del tiempo, por un lado bueno para no pensar tanto en los tratamientos,..yo hago un millón de cosas para distraerme :smiley36:..a veces no me resulta mucho, pero igual lo intento,..jajaja
Suerte amigaaaa :smiley20:
CANDY-CANDY
25/05/08, 12:17:19
Hola a todas!
les cuento que en estos momentos las cosas no han sido faciles...:smiley18: mi esposo esta con licencia...un sujeto en el trabajo lo amenazo y en la pega no hay apoyo de los jefes y lo peor es que él trabaja honorario así que no se si le van a pagar la licencia que es por estres agudo, y ahora son 15 días pero a lo mejor se alarga más...por otro lado estoy en la etapa de la rabia en este duelo, que lata pero así es y nada tengo que convivir con ella y lo peor es que estoy con tanta pega, la tesis y siento que a veces quisiera un pause en mi vida pero tampoco puedo...resulta que hace tiempo tengo un lunar en la pierna que esta feo y por el tema de los tratamientos lo deje en último plano pero ahora esta cada vez más feo y me tinca que es malo...me da lata pedir hora al dermatologo por que me va a mandar a sacar biopsia y eso es plata....y con lo de mi marido y la deuda por el tratamiento me siento acorralada...:hanha: bueno perdon por el desahogo pero no estoy en mi mejor momento por eso la ausencia, me cuesta dar ánimos, lo siento amigas.
cariños a todas.
Candy...te quedaron congeladitos? o tienes que estimularte nuevamente? Suerte con la tesis...De verdad que hay que ser muy disciplinada para no distraerse...Lo que es yo no se ni el dia que vivo...Es como si todo se detuviera en este tiempo de iniciar el tto.- Te deseo lo mejor y que estos meses de descanso sean tranquilos,fructiferos y sanadores. Muchos cariños desde la tierra de sol y mar...Ktita
Entiendo perfectamente, postergamos algunas cosas para darle prioridad a la que sin duda consideramos mas importante, embarazarnos.
Mucho apoyo a maridin para que salga del stress, si no hay recursos hay que tratar de ser ingeniosa a la hora de distraerse o "distraerlo".
Ánimo para ti y mucha fuerza para que puedas ser el puntal que necesitas.
Un grandísimo abrazo y todas mis vibras positivas.
:smiley31:
CANDY-CANDY
25/05/08, 16:52:19
No tengo congeladitos...
Candy amiga....ahora entiendo tu desaparicion,pero tranquila mi niña, que fome lo que le paso a tu maridin, ojala puedan salir adelante, tiempo al tiempo....y mucho amor y fuerzas........las mejores vibras para ustedes, y mucha tranquilidad!!!
Cariños Momy
mujtara
25/05/08, 21:00:39
Puchiii amiguita que lata lo de tu marido y con tanta carga que estas ya me imagino como andas a penas, amiga pero una pregunta en la isapre donde estas no hay opcion de buscar un dermatologo que te cubra bien? averigua mi niña tal vez es hora de que te veas eso, puede ser muy importante
Mi niña mucha fuerza y ojalá las cosas se solucionen y se relajen un poco
Mujtara
monita71
25/05/08, 21:49:11
Candy, pucha que lata que estes pasando por un mal momento y espero que pronto se solucione todo.
Un abrazo grande y mucha suerte.
Pollito
26/05/08, 09:33:36
Candy, pucha, pasa esto a veces, las cosas parecieran q vinieran tdas juntas de un momento a otro, pero así como llegan... se van.
Que lata lo de tu marido, para él tampoco debe ser fácil estar en esa situación.... apóyalo mucho.
Y con respecto a tu lunar, yo te recomiendo q vayas a un dermatólogo si o si... ve en la isapre, como dijo mujtara, si hay alguno con convenio o q cobre más barato... probablemente te va a decir q te lo saques (yo me saqué 6 hace 1 año) para analizarlo, pero no te alarmes antes de tiempo, está la posibilidad q no sea nada...
muchos abrazos y arriba el animo...
ClauIsa
26/05/08, 16:35:56
Pucha Candy linda!!
Qué lata...es cierto lo que dice la pollito, a veces, parece que todas las cosas malas se ponen de acuerdo para aparacerse todas juntas....que horror!, peroo, siempre al final del túnel hay mucha luz!!! Eh! lo del lunar trata de vértelo lo más pronto posible, por precausión no más, digo yo...
Te mando un fuerte abrazo y qué tu maridín se recupere pronto!
Cariños,
Clau
CANDY-CANDY
26/05/08, 19:00:30
Gracias amigas queridas!:smiley14: que rico contar con ustedes.
Bueno les cuento que soy FONASA así que nada, a veces las opciones sociales nos traen estas apretadas pero bueno, la verdad...más que el tema de la :dolar: me preocupa que sea malo...tengo miedo de que sea cáncer de piel, yo de por si estoy llena de lunares y soy amigui de ellos, pero este tira pa feo, además como saben trabajo en salud y bueno...con padre con antecedente de cancer, abuela que murio de cáncer...me da susto :no: y temo enfrentarme a eso, pero como dicen a lo mejor es bueno y nada de importancia, así que tendremos que apretarnos más el cinturon, si es necesario pedir otro prestamo pero hay que hacerlo, prometo que este viernes voy al dermatologo.
cariños a todas y gracias por sus consejos.
Pucha amiga, tu salud es lo mas importante,..anda al dermatologo yaaaaaaaaaaaa,..sino no soy mas tu amiga :hafnha:...jajajaja...nooooooooo, pero candy anda porfa , no dejes pasar mas tiempo...te voy a estar hinchando,eh??...no me olivides!!!
Besitos
Pucha amiga, te entiendo tan bien…lo mejor es saber lo que uno tiene lo antes posible, si no es muy bueno, se ataca de inmediato y si es nada no vas a seguir acumulando tensión por algo que no corresponde…
Mucho ánimo y anda al doc, así vas a estar tranquila y vas a poder concentrarte en otras cosas.
Un abrazo
Mar…
Canguritos
27/05/08, 10:15:33
Candy por favor cuentamos como te va en el dermatologo, a veces esos lunares pueden traerte problemas.
En cuanto a lo de los problemas que has tenido, te entiendo, a veces se hace todo tan dificil y da mucha penita que para lograr el sueño de ser madres tengamos que tener el vil dinero. Espero que todo se solucine y hay que tratar de salir adelante, yo creo que la mayoria de aca, estamos en prestamos y cosas asi para lograr tener un angelito.
Muchos cariños y fuerza porque la necesitaras
CANDY-CANDY
27/05/08, 20:41:22
¡¡¡que son lindas!!!!
a veces me bajoneo tanto, especialmente en la noche que pierdo la fe...:smiley28::( es como no tener fuerza, energias y sigo viviendo con la inercia del día día....que lata sentir esto, no soy así...:smiley13: pero bueno, tendre que seguir adelante como todas ustedes, que son las que más comprenden, por que lo viven... esto de no poder ser madres como casi la mayoría de las mujeres no es para nada fácil...les cuento que ahora estoy en facebook me metí buscando el grupo del foro (que por cierto no le he visto aún) y me encontré con compañeras de curso, que me preguntan por una foto de mi sobrino y me preguntan ¿es tú bebe??? que pena...me da mucha pena decirles "no, es mi sobrino..." la mayoría tiene sus hijos, algunas ya grandes y bueno...que voy a ser...pasar la pena nada más...seguir adelante, por eso gracias, ustedes hacen que este camino no sea más duro de lo que es.
Un abarzo a todas y les cuento como me va con el doc.
cariños!!:smiley31:
Pollito
28/05/08, 10:30:32
Candy, amiga, arriba el ánimo!!!! filo con las preguntas de otros... sabes? a mí tb a cada rato me preguntan si tengo niños, generalmente compañeros q no he visto hace tiempo y me los encuentro en facebook, mi primera emoción es de pena pero luego les contesto "no, todabía" porque es realmente lo q pienso, q ya van a llegar....
abrazos
Candy...Fuerza y aperrar...Mira que los que perseveran se llevan la corona...Con res pecto al tema Fonasa,la atencion en consultorio es gratuita...Ese lunar si o si o van a sacar para biopsia...Ahora ese procedimiento es ambulatorio y no reviste mayores inconvenientes...De ver un dermatologo particular no debiera ser mas que la consulta y un bono extra(si es que es muy aguja)y en Chile por norma todo material organico se va a biopsia y eso tambien se paga con bonos...Si lo haces por el sistema publico tienes que pegarte la lata de esperar y levantarse temprano. Lo que no puedes hacer es exponerte a una nueva estimulacion sin haber eliminado el lunar. Ya que de tratarse de algun problema las hormonas le sobreestimulan...Animo amiga,lo que pasa es que con nuestro cuento uno anda como saltona con todo...Trate de hacerse una burbuja de paz ahi mismo en su casita...Desconecte el telefono,no permita conversaciones " espesas" rodeese de lo que mas le gusta...Musica,fotos bonitas,aromas ricos...Suerte en todo,Besos!!!!
CANDY-CANDY
01/06/08, 17:57:01
Amigas, acá de vuelta a Santiago (andaba en TEMUCO visitando a mis sobrinas del corazón) por eso nu fui al dermatólogo pero mi mejor amiga, que es la madre de mis sobrinas, ya me reto lo suficiente y mañana pido hora ojalá para mañana mismo, estoy decidida a dar la batalla nuevamente por lo tanto tengo que estar sana así que me siento mejor, con más energías a ver como nos va en esto, ojalá no sea nada.
un abrazo a todas y felicidades a los positivos del mes y suerte a las que estan esperando el resultado de su beta.
:smiley20:
Estaremos atenta a tu próximo report, para saber el día y la hora con el Dematologo.
SI O SI.
Cariños
Candy con todos los antecedentes de familia no entiendo como no te has preocupado de ésto, ojalá sea de alaraca no más:smiley36:,que sea solo un lunar feo, pero creo que debes cuidarte mas´de lo normal dado los antecedentes de familia, la salud es lo primero, sin ella de nada sirve tu tesis y todo lo demás, por fa cuidate más y recuerda que tienes que estar super para octubre :vela:
CANDY-CANDY
02/06/08, 15:57:38
Amigas hoy fui al dermatólogo y me dijo que el lunar feo tenía más pinta de verruga :smiley11: que fome...pero bueno, como no esta muy claro igual me mando a sacarme esta cosa fea y hacerle biopsia. Lo malo es que todo esto me sale como $80.000 :smiley13: que lata no ser millonaria :smiley36: en fin, igual lo haré pero primero ordenare el tema plata, en todo caso me dejo más tranquila y de todos modos voy a pedir una segunda opinión, por que la doctora dijo que no le parecia maligno, pero que igual quería sacarlo porque no estaba segura... :confused2: no entendí mucho, en fin...mi esposo dice que veamos otro médico no esta de más, lo bueno es que ya saque el programa por FONASA y listo cualquier cosa es cosa de pedir la hora y adios lunar verruga lo que seas!!
yap, me voy a mis actividades, cariños!!
Candy amiga..........que bueno que ya por lo menos hayas visto a un dermatologo y que sea una verruga y nada malo, por cierto lo mejor es que te ordenes luego con el tema del dinero y vayas lo mas pronto posible a sacarlo y como dices tu primero a ver una segunda opinion, pero por favor no te quedes ahi, ok......espero amiga que el animo de apoco vaya subiendo, deseo de todo corazon que pronto logres tu angelito, sabes con el tema de la fotito de tu sobrino a mi me pasa absolutamente lo mismo, siempre en el msn, hay gente que no sabe que es mi sobrino y me preguntan que lindo tu hijito, pero sabes ya es como que me acostumbre, dia a dia vivo mas confiada en que pronto llegara mi bebe el tuyo y el de las demas chicas que los esperamos con tanto amor.....suerte mi niña y por favor vee otra opinion.
Cariños Momy
Cuchita
04/06/08, 14:07:29
Candy que bueno que no era nada complicado, pero como dice tu esposo es bueno que veas una segunda opinión, no para que te digan que está mal al lunar, sino para que te digan si realmente es neceario sacarlo o no porque aveces algunos doc son medios comerciantes...
Pasando a otra cosa, lamento mucho y entiendo muy bien tu pena... yo tambien pasé por lo mismo y quiero decirte que el hecho de que no haya resultado con los intentos anteriores, nunca va a resultar, uno ve todo negro hasta que ve el positivo que estoy segura que tendrás, a mi me pasó al igual que a muchas más.
Te mando un abrazo y hartos nanais para que pase penita...
Cuchita :rose2:
CANDY-CANDY
09/06/08, 21:58:41
Hola!
tuve la fortuna de ir al BS de cuchita y sus :gatitos: fue muy lindo y sentí que no puedo dejar pasar tanto tiempo sin intentarlo otra véz...lo único que me atrasa es terminar la tesis pero ahí voy lenta pero segura.
un abrazo a todas, fue muy lindo conocer a algunas y ojalá nos podamos juntar más...se podría preparar otro BS se viene nube, simona...en fin, cariños!!
:smiley10:
Hola candy candy
te envio las mejores energias
Candy- Candy, me puse al día con tu carpeta, que bueno que al parecer lo de tu lunar no es complicado, pero siempre ante la duda es bueno pedir otra opinión, si no estas segura.
Suerte en tu tesis y el inicio de tu tratamiento en Octubre.
Cariños
Misi
Candy yo que tu,me sacaba el lunar...No pierdes nada y ganas mucho,es con bono de consulta y ambulatorio y mas encima en Stgo en esta epoca tienes cero posibilidad de que se manche el lugar de la extraccion a raiz del sol.-Te lo recomiendo de corazon,mas aun si vas a volver a estimularte con hormonas... Cariños y fuerza para terminar super bien la tesis...
mujtara
13/06/08, 15:51:51
Amiga lo que dice Ktita es cierto mejor ahora y bueno amiga toda la suerte del mundo
Muj
CANDY-CANDY
13/06/08, 19:58:35
Ok, amigas...el problema es el vil dinero...:smiley13: pero lo vio otra doc y me dice que tira más para verruga, así que no es muy urgente sacarlo, seguro nacio con el estres, la pena, en fin...yo creo que voy a ir ahorrando las casi 80 lucas que necesito, y pronto voy a poder sacar esa fea verruga.
Ahora sólo quiero estar tranquila, avanzando lento pero seguro en mi tesis :typing: y mientras ocurre eso, se acerca la última oportunidad de poder lograr embarazo con ICSI, así que estoy focalizando este tema :meditate: y reuniéndo energías, buenas vibras, pensamientos positivos para que ese milagro ocurra. Un abrazo grande a todas las zocalinas que me visitan aún.
cariños!!
Candy amiga.......por lo menos que sea verruga y nada mas delicado, ya es bueno, con respecto al dinero amiga, uy es tan complicado esto del dinero, creo que a varias en algun minuto les debe de pasar....pero siempre amiga se soluciona todo a su justo tiempo,avanza en tu tesis amiga, que se que todo se resolvera en tu vida y asi estaras super preparada para resivir a tu bebe!!!!!
Cariños Momy
Pucha que estaba atrasada en tu carpeta…me alegra mucho que el lunar no sea nada muy complejo, pero es importante que no lo dejes estar.
Con la tesis no queda otra que ponerle ganas y trata de avanzar, cuando la termines vas a tener una preocupación menos y más energía para focalizarte en tu tratamiento.
Mucha suerte
Un abrazo
Mar…
candy mucha suerte con la tesis y a preparar la casita de tu(s) bebe(s) para octubre!! y quien sabe si antes de octubre nos estas dando la gran noticia!! besos y abrazos, pili
mujtara
16/06/08, 14:31:40
Amiga mucha suerte en todas las cosas que estas viviendo, mira las verrugas son por debilidad ojalá estés tomando vitaminas que eso es lo que recomiendan principalmente y averigua donde te sale mas barato con la isapre para que te la quemen
Bueno mi niñita mucha suerte y cariños y abracitos
Muj
CANDY-CANDY
16/06/08, 17:19:12
Amigas...he tenido varios sueños y cada vez me veo más como madre pero "adoptiva", no sé si es por que ha estado fuerte la campaña de adopción este año pero cada dìa que pasa es la opción de maternidad que más me ánima...parece que lo de la ICSI no va a ser, no tengo ganas de someterme a eso de nuevo, no quiero que sea mi padre el que lo pague y no tengo como hacerlo hasta 2,5 años más, ya que el prestamo termina en esa fecha...y no me va a dar el guante para tanto tiempo. De una u otra manera siempre he creido que los hijos son siempre del corazón y el mio hace rato que los quiere, si mi cuerpo y de mi marido no lo pueden traer de manera natural ¡ por algo será! no sé, a veces no quiero pelear más con algo que no es tan primordial para mi, pues la maternidad se puede hacer desde la adopción y existen tantos niño(a)s esperando a sus padres y viceversa que tengo muchas ganas de iniciar pronto el proceso de adopción...mi marido me apoya y ahora sólo resta la acción...no sé si me estoy apresurando, la verdad es como un impulso pero es muy fuerte!!!
bueno amigas, de todas maneras seguire acá, quizas lo mejor sea cambio de carpeta a las de adopción.
un abrazo grande a todas!!
hay amiga estan dificil una desicion pero como tu lo dices hay tantos niños esperando unos papis como ustedes para llenarlos de amor dele pa delante que diosito la premiara y no olvide madre es la que cria y da amor toda la suerte del mundo y que diosito la bendiga un gran abrazo samaky
Canguritos
16/06/08, 18:17:19
Hola Candy
Sabes a mi me pasa lo mismo, a veces pienso que nososotras gastamos tanto dinero, tiempo y energias tratando tener un bebesito, y me pregunto porque no gastamos ese dinero, tiempo y energias en un niño adoptado para darle unos papitos.
La adopcion en nosotras siempre estara presente Candy, porque tu sabes lo que nos cuesta lograrlo concebir. Asi es que trata de analizar lo que quiere tu corazon y piensa las cosas bien con tu marido, la desicion que tomes sera la mas adecuada, ademas no te cierres a la adopcion nunca, puede ser ahora, despues o incluso ya teniendo un hijo natural (que es como la veo yo).
Muchos Cariños
Lee las carpetas de adopción. si quieres abre tu carpeta allá para ir conversando...
canguritos: una sola observación chiquitita de lenguaje. Todos los hijos son naturales ¿cómo podría haber alguno artificial? Sóo hablamos de hijos biológicos y de hijos que han llegado a través de la adopción... finalmente todos son hijos
;)
Thecatfamily
16/06/08, 18:25:39
Hola mi querida Candy-Candy!!:smiley17:
Hace mucho que no te escribía parece... ya me enteré de todo lo que a ti concierne... tu lunar, tus miedos, tu rabia y la inseguridad por la platita.... veo que el corazón está demandando algo muy fuertemente, y siento que debes detenerte a meditar junto a tu marisco y escuchar tus sentimientos y los de él por supuesto...
Personalmente, entiendo muy bien tus cuestionamientos, porque aunque yo he pasado sólo por una ICSI, también he tenido momentos de reflexión muy fuertes acerca de qué derecho tengo yo a cambiar el rumbo de las cosas... ¿recuerdas un programa de "anónimos" acerca de las guardadoras y la adopción? uffff, esa noche tocó mi corazón y lloré como cabra chica, además que estaba solita... pero por una razón más fuerte en estos minutos, decidimos en conjunto intentarlo una vez más, a través de una segunda ICSI.
En tu caso, imagino estos momentos deben ser súmamente complicados, porque aparte de los problemas de otra índole que pueden tener, deben tomar una decisión que marcará el resto de la vida... no me siento con la atribución de indicarte nada, porque es una decisión tan personal, sólo le pido a Dios que te acompañe, te guíe con su mano bondadosa de Padre, y te haga tomar la mejor decisión... de todas formas serás una madre maravillosa cuando sea el minuto!!!:smiley17:
Un abrazo,
Amiga, otra zocalina que pensó mucho en el tema de la adopción, pero tenía temor que no me aceptaran por tener ya una hija, me entrevisté en el Sename, donde por cosas de la vida nos vieron como unos excelentes candidatos , solicite hora en la fundación san jose y tambien por cosas de la vida no pude viajar a stgo. en fin en mi mente siempre circuló la idea de adoptar, además que no veía ninguna diferencia entre ser made biológica y del corazón, solo quería SER MADRE nuevamente, el cómo no me importaba, además que los tratamientos IIU me dejaban muy estresada, y encontraba demasiado caros los tratamientos de FIV para que no me resultaran también pero sobre todo desgastantes.
Escucha tu corazón, conversalo con tu maridin, no es una decisión facil pero sí uno la toma es para toda la vida.
Un abrazo para los dos.
ClauIsa
16/06/08, 19:43:20
Candy, amiga!!!
Que bueno que el "lunar" se transformo en verruga....una preocupacion menos...
[Only registered and activated users can see links]
Te envio mucha Luz.....
Cariños,
Clau
CANDY-CANDY
16/06/08, 21:30:04
Puchis que son lindas!! :smiley14:
que difícil es esto!!!
quisiera ser madre, tanto, tanto, que quiero pronto tener a mi hijjo(a), aroparlo, arreglare su pieza, que juegue en el parque que está al interior del condominio, llevarlo al jardín...que le tome la mano a sus abuelos, que se duerma a nuestro lado y nos entreguemos mucho cariño los tres!!!
seguire reflexionando y bueno ¿cómo me cambio a las carpetas de adopción?
help!
cariños!!!
Brujita
16/06/08, 21:32:20
Candy, empieza a leer por mientras, pregunta, curiosea... y cuando quieras, cerramos esta, y abres una nueva allá.
La pregunta principal que puedes hacerte -que creo que ya tienes la respuesta- es: quieres ser mamá o embarazarte??
Candy: Creo que has comenzado a hacerte las preguntas correctas....
En el subforo de adopcion hay mucha información y historias maravillosas de familias en espera o que ya han logrado abrazar a su hijito (a) (lee la carpeta de Florencia, es preciosa!)
Un gran abrazo.... y recuerda que aqui estamos para hablar, escucharte, acompañarte, etc...:smiley20:
Candy...Mi marido no es padre de mi regalona(12 años)no tenemos hijos en comun,sin embargo El ha llenado un espacio tan importante en mi guagualona...Ella estaba muy mal,se sentia inferior a los otros niños,incluso repitio curso porque hizo una depresion que hasta su pelito se le cayo...Es fuerte ver eso en tu niño y mas encima que no habia forma de que yo supliera lo que ella tanto anhelaba.- Hoy ella es otra persona,segura,confiada,no sabes cuanto le agradezco a Dios por el corazon sano y amoroso de mi marido...Candy-Candy que bendicion tu vida y la de tu marido...Tu hijo es muy afortunado.- Este amor que quieren entregar es del bueno,adelante y confiados en que todo saldra muy bien.- Muchos cariños
carocaro
17/06/08, 12:31:16
amiga, lo que te dice la bruji es cierto las ganas de ser madre por sobre el ambarazo y creo que tu ya tines la respuesta y es maravillosa...creo que muchas veces nois enmfocamos en solo una etapa de la vida y no en lo que de verdad importa que es dar amor y recibirlo de la manera más maravillosa y desinteresada lograr el vinculo de la maternidad, espero de todo corazon que madures tus ideas y pronto logres tu cometido, felcidades por empezar un nuevo camino
Pollito
17/06/08, 13:51:05
Amiga, primero q nada fue un gustazo conocerte donde la cuchis...
Con respecto a lo q cuentas, me da un alegría enorme leerte tan tranquila y tan abierta a ser mamá, yo creo q cada una va haciendo su camino y finalmente llegaremos a lo q hemos soñado (sea la alternativa q sea)... si tu y tu marido están inclinados por la adopción, creo q es una hermosa opción, al final nuestros hijos pueden llegar por uno u otro camino y son nuestros hijos amados y esperados que eligieron venir por distintos medios no más...
Lo importante creo, es q estén claros ambos de q quieren lo mismo y lo tengan madurado lo suficiente...
Les deseo lo mejor de lo mejor en este "nuevo intento" con final feliz (este sí q tiene 100% final feliz)....
muchos abrazos
un abrazo enorme
Candy, pucha mi niña que he andado desaparecida, pero aqui estoy nuevamente....amiga me gusta leerte tan clara con las cosas, me encantan que con tu maridin esten hablando el tema de la adopcion, es muy lindo, yo he leido casos e historias muy lindas......que me tocan el alma y corazon, cuando tienes amor que entregar de madre, no importa cual sea la via, lo importante es que sea cual sea sera tu amado hijito(a)!!!!....fuerzas amiga!!!!!......muy pronto seras una lindisima y buena madre!!!
Cariños Momy
candy , me emociona leer tu carpeta y sentirgran amor que tienen con tu marido, eso supera todo, estoy convencida que la familia es mas que genes biologicos, y ustedes van un paso adelante al plantearse de corazon la adopcion.
Muchas vibras y adelante, que te seguiremos donde estes
Un abrazo grande.
CANDY-CANDY
18/06/08, 20:50:46
Amigas, muchas gracias por sus lindas palabras me da un poco de vergüenza tanto alago :smiley9:.
El día que escribí lo de nuestra intensa necesidad de ser padres, realmente fue algo que nos surge a los dos del :smiley27: .
Como saben yo soy Asistente Social y el año pasado me enviaron a mi (de cuatro colegas) a una jornada sobre adopción al SENAME...En el auditorio había un poster gigante con tres niños de edades entre 3 a 8 años y me encanto el mayor, erá morenito, cara picara, traviesa...me hubiese encantando tenerlo conmigo desde ese día...pero aún estaba con las IIU y con grandes posibilidades según el médico de esa época de embarazo, situación que tampoco lo voy a negar siempre me da ilusión. Sin embargo, es muuucho más importante para mi desarrollarme como madre, más que lograr un embarazo. Por eso aún sigo reflexionando y meditando. Hoy le conte a mi jefa, no somos amigas pero ella sabe todo de mis tratamientos y siempre me da su apoyo; ella es médico y me dijo que me diera más tiempo, que erá muy pronto aún...seguro me encontraré con esas respuestas, pero saben?? el sentimiento se sigue anidando en mi alma y yo creo que muy pronto será una necesidad de urgente elaboración. Mientras, las seguire leyendo, ahora sí más específicamente a las amigas que estan en proceso de adopción, pero como aún no me he negado a la ilusión del embarazo seguire aquí.
Un abrazo grande a todas y nos seguiremos encontrando en este camino...
cariños!
:rainy:
Candy, es como dices tu, tu deseo de ser madre, es mas grande, que lograr un embarazo, amiga anda tranquilita con todo, interiorizate mas y mas con el tema, metete al subforo de adopcion, te vas a encontrar con unas historias, que de puras alegrias me han echo botar lagrimitas, son lindas historias y llenas de amor y las chicas ahi son muy buenas chicas, pero tampoco te pierdas de aca, ya que todavia esta la esperanza de quedar embarazada!!!!....suerte en todo mi niña
Cariños Momy
lapollo
18/06/08, 22:50:11
Hola Candy,
Me ha encantado leer tu historia, se siente una reflexión pausada, tranquila, que te llevará a tomar una desición madura. Cualquiera que ella sea será maravillosa por que te hará encontrarte con tu hijo(a) que por ahí los está buscando........ a pesar del dolor, de afuera se ve como un proceso bonito.... mucha suerte en lo que venga y ánimos cuando decaigas!!!!
CANDY-CANDY
27/06/08, 10:34:28
Hola amigas!
les cuento que a partir del martes mi esposo esta sin pega, lo despidieron... :smiley18: me da lata porque sé que ahora es más complejo el tema de la adopción ya que realizan informes socioeconómicos, pucha que tenemos mala suerte :smiley13: pero hay que seguir pa`delante no más, no queda de otra...mmmm...espero que todas esten muy bien, yo la verdad creo que me voy a despidir por un teimpo, ya que estamos medios aproblemados con mi marido en terminos económicos ya que estamos pagando la deuda de la ICSI...así que no sé...quiero desconectarme un poco de todo esto, ya ni siquiera puedo pensar en la adopción ahora, tengo que focalizarme en ka tesis, por eso amigas las estaré viendo menos, sin embargo no quiero que me cierren la carpeta, cariños a todas y mucha suerte!!
:smiley20:
carocaro
27/06/08, 10:52:27
amiga, es una pena que te vayas por un tiempo, pero ten claro que te estaremos recordando y enviando las mejores vibras para que pronto pasen los tiempos dificiles...por ahora a pensar positivo y juntar energías para comenzar la nueva etapa en la busqueda de ser padres lo antes posible
un gran beso, mucha suerte y ánimo
Brujita
27/06/08, 10:57:19
Candy, las puertas están abiertas para ti, pues sea lo que sea que decidan, y cuando sea, tendrá que ver con lo que nos reune aquí.
:smiley31::smiley31::smiley31:
Pollito
27/06/08, 11:11:37
Amiga, espero q tu marido encuentre trabajo muy pronto... y las cosas se arreglen en ese sentido... entiendo tus razones de alejarte un tiempo pero ten claro q te estaremos esperando para cuando vuelvas y con la decisión q hayas tomado...
un abrazo enorme :smiley31:
Candy-candy...Es absolutamente comprensible,sin ir mas lejos este es mi unico intento icsi...Para cuando termine de pagar,voy a tener mil años,imposible otro...Ademas me declaro incapaz de volver a pasar por lo mismo...La adopcion es una maravillosa via para llenar aun mas de amor el hogar...Animo,no siempre va a estar tan complicado el horizonte,besitos...
Aquí estamos!!!! cual sea el camino o las dudas..... Incluso pa poner una pausa en el proceso
¿ya?
Abrazotes!!!
espero que se solucionen pronto las cosas. Y acá estaremos para cuando vuelvas.
un abrazo y suerte.
lapollo
27/06/08, 13:24:45
Mucha suerte para enfrentar los problemas..... aquí te esperaremos para cuando lo necesites. Abrazos
muchisima suerte en todo candy
aca estaremos esperando saber de ti
Mi querida Candy,..esperemos que las cosas mejoren..a veces es un poco lento, pero seguro...hay que ordenar bién la vida para tomar decisiones,..quizás hay alguna señal de que deban esperar un poco más todavía...amiga, la paciencia es nuestra mejor arma,..ya verás que pronto encontrarás sentido a todo..te dejo un enooooooooorme abrazo:smileflower:
ClauIsa
27/06/08, 18:15:37
Candy!!
Espero que las cosas mejores para ti y tú marido...ya verás que así será....Es súper bueno tomarse un break de todo y poner la cabeza y el corazón en orden...
Mucha Luz en tu nueva etapa....
Cariños,
Clau
Canguritos
27/06/08, 18:18:15
Amiga
Pucha que penita todas las cosas que te estan pasando, enteiendo mucho tu desicion de alejarte, ojala te sirva para relajarte y respirar otro aire y no pensar tanto en bebes, asi te dedicas a preparar tu tesis,
Bueno demas esta decir que cuentas conmigo para lo que necesites.
Muchos cariños y le pedire a Diosito por ti, para que se solucionen tus problemas
CANDY-CANDY
14/07/08, 16:39:38
Hola a todas!!!
pasaba por estos lados y quería contarles que estoy muy bien, tranquila, pronto me voy con mis padres a unas mini vacaciones a las thermas de panimavida a relajarme mmmmm que bien!!:hippi:
cariños a todas!!!
siempre las recuerdo con mucho amor.
ClauIsa
14/07/08, 17:26:00
Candy!!
Amiga!
Qué rico que estés bien!! Pásalo "tupendo" en tua mini-vacaciones...mmmmm qué rico!!
Cariños mil,
Clau
Michika
18/07/08, 08:45:59
Amiga, espero que la decisión que tomen sea la mejor y lo mas importante esque sean muy felices.
Una abrazo
Amiga mia, pucha que te he tenido abandonada, pero ya estoy aca nuevamente en tu carpetita echandote porras como siempre, que tengas una lindas mini vacaciones junto a tus padres, relajate harto amiga!!!
Cariños Momy
Candy... tu historia refleja lo que muchas sentimos cuando las cosas van mal...se falla en un intento ...no hay plata...estamos cansadas..en fin...creo que es parte de nuestras vidas y la incertidumbre es una frecuente consejera....solo queda brindarte mi apoyo sea cual sea tu desición, siempre va a ser una desición de amor y de fé.....yo trabajo con niños de hogar, los cuales tienen hartos problemas...y tu como asistente social lo debes saber..creo que independiente de nuestra condición...esos niños necesitan una familia... y nosotros necesitamos un niño.... la vida los llevará por sí sola a la desición final....abrazos
Besitos y mas besitos,este tiempo de regaloneo con papis te va a inyectar fuerza...A no desfallecer mi niña y vas a ver que vienen tiempos mejores...Cariños para ambos
CANDY-CANDY
21/07/08, 21:01:03
Muchas gracias por visitarme!!
vengo llegando de mis mini vacaciones, que lugar más agradable!!
cada día que pasa estoy más convencida que mi hija(o) me espera y que no puedo esperar mucho tiempo más para ir en su búsqueda.
La adopción es una alternativa real, la quiero, esta mi inquietud y queremos con mi marido el próximo año iniciar los tramités, definitivamente no quiero más tratamientos costosos, tanto económicos como afectivos...me he dado cuenta que muchas veces en los tratamientos dudaba, inconscientemente es como si no lo hubiese deseado del todo...y siento culpa por eso, es tan raro todo...bueno, es un proceso yo sé...el duelo es así, pero saben?? lo que tengo claro con mi amor es que queremos ser más de dos en nuestra familia y que nuestro hijo llegará a nosotros en el momento en que tenga que ser así.
Un abrazo a todas y yo creo que ya estoy en el paso de cambio de carpeta a adopción.
besos Y abrazos!!
Que maravilloso leerte tan tranquila y segura!!!
Te seguiremos en tu nueva carpeta, esté donde esté...
Un gran abrazo y a vivir el duelo para partir con todo eta nueva etapa!
Brujita
21/07/08, 23:33:48
Bien Candy!!!
Y sin culpas!!!, cada uno de nosotros recorre un camino, y ese camino es el que nos moldea el alma.
Candy amiga, que bueno leerte asi de tranquila con esa paz interna genial, amiga estes donde estes te seguire y apoyare en tus desiciones....tranquila y mientras tanto sigue disfrutando la vida!!!
Cariños Momy
monita71
22/07/08, 01:37:28
Candy, me siento super identificada con lo que te pasa, por eso te mando todo mi apoyo y mucha suerte en este camino.
CANDY-CANDY
28/07/08, 15:21:16
Hola estimadísimas amigas zocalinas!!
les cuento que mi amorcito el sábado en una junta de amigos, comentó que él aún no pierde la esperanza de intentar la paternidad con un segundo intento de ICSI...quede plop! :smiley5: confundida...si ya estabamos de acuerdo con la adopción...ahora este tema es tan complejo que entiendo que su proceso de duelo es distinto al mio y la verdad es que yo aún mantengo las ganas de ir directo a la adopción, pero en fin...nos tomaremos el tiempo necesario para conversar bien de nuestras necesidades, yo por el momento estoy tranquila y si él quiere otro intento lo conversaremos y veremos juntos las posibilidades de hacerlo o no...bueno les mando un abrazote grande, cuidense mucho!
qué bueno que lo dijo!!! efectivamente tienen que dejar ambos cerrado el capítulo de la paternidad biológica primero, antes de empezar con lo de la adopción......
Abrazos!!!!! y conversen y disfruten de la vida en pareja!
Candy, es mejor saber que el aun no ha cerrado esa alternativa.... es tan importante (y a la vez dificil) lograr que calcen los tiempos de ambos... por eso, con calma y conversacion de seguro tendran todo mas claro en un tiempito mas... mientras, como te dice la debo, disfrutense mucho!!!
Brujita
28/07/08, 18:01:38
Concuerdo con las chicas, por suerte lo dijo, y así pueden conversar más el tema!
calma y paciencia, espéralo que pronto tendrán juntos más claro el panorama...
Candy hace tiempo pasaste por mi carpetita y ahora acabo
de leer la tuya y me parece que debes darle tiempo al tiempo
y que tu amorcito te lo comunicara de esa forma fue quizás
pq no encontraba la forma y aprovecho el momento q estaban
con otras personas y es super valida su postura, por lo cual
hay que conversar y tu hijo(a) llegara cuando sea el tiempo.
Cariños Clin:smiley9:.
Candy, yo tambien concuerdo con las chicas, mejor que lo dijo asi les deja tiempo de poder conversar bien el tema!!!!
Cariños Momy
Que rico candy que tiene la oportunidad de sentarce a conversar sobre el tema,es dificil cerrar el capitulo, la esperanza es lo ultimo que se pierde quizas por eso luchamos una y otra vez...,Que dios los ilumine y puedan llegar a un consenso.
CANDY-CANDY
29/07/08, 18:52:56
Amigas, gracias por sus palabras.
Ahora estoy media enferma pero aparentemente no tengo nada, tenía mareos, nauseas, en fin...:smiley11:todas mis colegas me decían puede ser un sobrinito, pero yo sé que es muy pronto por que la última regla fue hace una semana más o menos...y esos síntomas se ven después de 20 días...puede ser estrés...bueno, finalmente fue al SAPU del centro de salud, la presión normal, pulso normal, no tenía fiebre, bien la garganta y los oídos...pero igual me vine a la casa, de hecho ahora me sigo sintiendo mal...me voy a acostar, cariños!!
carocaro
29/07/08, 19:33:06
muchos nanais, espero que te sientas bien pronto
con lo del último intento, deben conversar bien, como dicen las chicas, es muy bueno que tu marido haya dicho lo que siente realmente
un abrazo grande
Mi niña a regalonear y cuidarse, que te recuperes pronto.
Cariños
ClauIsa
31/07/08, 16:48:37
Candy!
Cuidate mucho, ojalá se te pasen lueguito los malestares...En cuanto a lo de una nueva ICSI, pues es un tema que tienen que súper conversar entre los dos...me imagino que debe ser redifícil cerrar el tema de los tratamientos para pasar a una nueva etapa...Lo que decidan en pareja estará bien....Te deseo mucha suerte y te mando muchos cariños....
Clau
monita71
31/07/08, 17:52:14
candy: Espero que las molestias pasen pronto
... sin duda hay mucho que conversar.......
que estes bien prontito!!!
Ya pasó el resfrío??? mejor de salud.....
Un abrazo
CANDY-CANDY
07/08/08, 21:12:50
Ya paso el resfrio y llego la menstruación y otra vez con pena...:smiley6: es imposible no tenerla cada vez que aparece, todos los meses hay una ilusión algunas veces más o menos conciente pero existe sobre todo cuando tengo atrasos o estoy con "síntomas".
Bueno, pero siempre positiva también y pensando en que algún día tendremos a nuestro hijo y seremos padres, sea de manera biológica o del corazón.+
cariños a todas!
:smiley8:
Hola Candy, que bueno que estas mejor y espero que sigas positiva
ya vendra tu milagrito, que has conversado con tu maris?
lo que sea, sera para mejor y ánimo amiga!!
Cariños Clin:smiley9:.
Candy mi niña me alegro que ya te sientas mejor de tu resfrio, con respecto a doña se que es super fome cuando llega, al final la pena siempre va a estar, por que una aunque no quiera se ilusiona igual, mi niña con todo el optimismo de siempre........fuerzas y que todo resulte muy bien.......suerte
Cariños Momy
Hola mi Candy queridaaa!!!
me alegro que sigas con la mente y el corazón positivo..si sientes que todavía se puede seguir en la lucha hay que hacerlo no más, así que mucha fuerza y cariños para tí...:smileflower:
CANDY-CANDY
20/08/08, 19:26:09
Hola a todas las amiguis!!
estaba desaparecida, intentando avanzar en mi tesis ¡¡pucha que es difícil!!
Pero ahora estoy en un break hasta que me digan cómo esta lo que entregue el lunes, ojalá bien para terminar con esto y sentir que voy cerrando ciclos.
Les cuento que hemos hablado con maridin sobre ir por otra ICSI y yo le digo que no quiero más, estoy cansada física y mentalmente, ahora le tengo pánico a las inyecciones, quede como colador en marzo y de verdad no quiero...cada día pienso en mi hijo, lo sueño con el pelo negro, trigueño, varón...de hecho anoche soñe con él. Sinceramente quiero la adopción, siempre he sentido que si ellos estan esperando a sus padres y nosotros a nuestros hijos es por algo y yo lo quiero ir a buscar el próximo año. En todo caso vamos a ver cómo me siento en marzo y si sigo con la idea de la adopción maridín la acoge, pues entiende que la mayor pega en los tratamientos la llevo yo...en fin, esperemos que ambos estemos listos con nuestras tesis y podamos estar bien y en paz para buscar a nuestro bebe.
muchos cariños a todas, felicidades a los positivos!!!
Candy no te apures, el corazon te dará la respuesta en el momento indicado. Exito en la tesis!:smiley4:
Amiga, tranquila es verdad lo que dice Kuky, el corazón te dara la respuesta en el momento indicado.......suerte en todo lo de tu tesis, mientras tanto mi niña pasenlo bien, pololeen harto y que las cosas sucedan cuando sea el momento........suerte en todo
Cariños Momy
muchos cariños Candy, que la decision que tomen sea la mejor para ustedes, en todo caso admiro tu determinacion... y mucha suerte en las tesis!
CANDY-CANDY
29/08/08, 12:19:13
Hola amigas!!
les cuento que estoy muy avanzada con la tesis si todo va bien, termino las entrevistas en octubre junto al análsis, más la discusión en noviembre, revisión de la tesis final..mm.m. y en diciembre estoy lista!!! quede tan feliz cuando al tutor le parecio muy bien los avances que me relaje un poco.
Sobre mis amores y desamores con el hijo que no llega, que lo busco y no aparece....ahí esta, siempre esta la esperanza, la melancolía por todas las veces que lo ví en todos lo intentos y que no aparecio....bueno, pero la verdad es que también soy muy feliz cuando entro al foro y veo como alguna de mis amigas cumplen con el sueño del embarazo y empiza el camino del ánimo y apoyo para que este se cumpla en la maternidad.
un abrazo a todas, espero que esten muy bien y las seguire leyendo y dejando mis mensajes de apoyo.
besos
Candy me alegro que con lo de tu tesis te este yendo muy bien amiga, sigue asi que pronto si dios quiera terminaras, con respecto al hijo tranquilita una cosa y de ahi la otra mientras tanto disfruta tu vida, aprovecha y de ahi piensen que iran hacer amiga!!!
Cariños Momy
maria victoria
31/08/08, 14:30:26
Candy...
me alegro del tu claridad, la esperanza y la fe que tienes, creo que como sea vas a ser madre tarde o temprano.
mucha suerte
hola Candy ...sea lo que sea...la gran decision que tomen..exito y que Dios les bendiga... un abrazo
CANDY-CANDY
16/09/08, 20:47:04
amigas, mucho ánimo a todas las que estan iniciando tratamiento y a las que estan esperando positivos a fin de mes, :crossfingers:
acá estoy bien, tranquila, con mi esposo ya seguros de ir por nuestro hijo(a) el 2009, y probablemente el camino sea la adopción.
quiero que sepan que ustedes siempre estan en mi corazón y que las leo constantemente.
mil cariños y mantengan siempre la fe, los milagros existen, ya tenemos casos lindos como bella, cuchita, entre otros.
besos y abrazos a todas!!
mujtara
16/09/08, 21:02:56
Que rico leerte asi amiga hace tanto tiempo que no aparecias estas igual que yo jeje
Bueno igual pretendo buscar a mi bebé el 2009 y espero que sea realmente nuestro año
Te mando muchos cariños y suerte y aprovecha de disfrutar con tu esposo
Cariñitos
Candy, que bueno que se tomaran lo que queda de este añito y asi disfruten harto, como te leo ya la desición esta tomadita, que bueno amiga, me alegro montones por ustedes, te lo mereces eres super amiga y vaya en busca de su bebe!!!
Cariños Momy
Mi Caaaaaaaaaaaandy...que gusto me da leerte..espero de corazón que el 2009 sea tu año y puedas tener al hijito que tanto anhelas, la forma ya no importa, lo que vale es el amor que tienes para entregar a quien Dios decida
Suerte con tus estudios, pucha que me salió matea esta caura!! :smiley12:
CANDY-CANDY
08/10/08, 21:29:55
amigas las quiero.
sigo trabajando en la tesis ha salido más larga de lo que pensaba...
saludos!!!
la estudiante jejje:typing:
Amiga, pucha se te hecha de menos en el foro..... pero me alegra que estes bien y terminando la tesis.
igual nunca esta demás descansar de los tratamientos para comenzar el siguiente con las pilas bien puestas, acá estaremos para apoyarte.
Muchisimos Cariños
Suerte y kilos de buenas vibras para la tesis, ojala la termines luego.....jejejje
Cariños Momy
CANDY-CANDY
26/10/08, 12:44:30
amigas zocalinas:
Esta semana que paso fue muy dura, fallecío una compañera de trabajo muy querida, y falleció por múltiples infartos cerebrales, ella era sana, tenía 40 años...esto me hizo replantearme la vida y no quiero esperar a ir en busca de mi hijo(a), no somos dueños del tiempo y la verdad no quiero seguir así, con una sensación de estar incompleta...no es de infelicidad, pero siento que falta tener a nuestro hijo(a), mi marido me apoya 100%, así es que les pido me cambien a la carpeta de adopción. Pensamos ir a las charlas que dan en la fundación San José, por eso necesito de la ayuda y apoyo de quienes estan en el proceso de adoptar. Espero que no se olviden de mi y me visiten, las quiero mucho y espero que sus tratamientos sigan tan exitosos como a las 8 amigas que estan con positivos!!!
cariños!!!
Brujita
26/10/08, 12:53:37
Por supuesto!!!
Te muevo altiro!!
Gran decisión!!!
Mi niña, lei completa tu carpeta, la fuerza que inspiras es grande.....cuanto han uchado los dos mucho, pero lo imprtante es que estan juntos. Para mi tomar esa desición es muy grande, es entrega infinita de amor.......no se como más explicarlo o decirlo es fuerte....todos sabemos lo que sufrimos y anhelamos nuestros porotitos.
Un besito grande.
Que larga historia y que bonita..estoy segura que este camino para llegar a tu hijo es el correcto para ustedes. Mucha suerte y las mejores vibras en todo el proceso.
Nosotros también en la Fundación.
Cariños
Pimpollo
26/10/08, 15:38:21
Mi niña!, me alegro mucho sobre tomar esta linda desicion, espero de corazon que todo salga bien, aca, en este subforo, encontraras toooda la informacion y ayuda que necesiten.
Les dejo un gran enome abrazo,
Pimpollito
Bienvenidaaaaaa, aca te acompañaremos en este lindo camino hacia nuestro hijo...:smiley31::smiley31::smiley31:
Candy, que maravillosa noticia!!!!!
Me emocioné mucho con este notición, todas las bendiciones del mundo en esta nueva etapa!, un fuertisimo abrazo y...... FELICIDADESSSS!!!
CANDY-CANDY
26/10/08, 22:19:43
Muchas gracias!!! estoy muy feliz, contenta, con el corazón calmo, esperando pronto ir a nuestra primera charla, tengo que averiguar que día, hora y lugar son las charlas en la fundación San José....voy a leer todas las carpetas de mis amigas del subforo de adopción para ponerme al día y estar más informada.
cariños a todas, las quiero mucho!!
:smiley4:
pdta:
cómo saco la firma de abajo??? help!!
Brujita
26/10/08, 22:30:58
Busca arriba, a la izquierda, "panel de control", y ahí "editar firma".
;)
Bienvenida Candy, acá te estaremos apoyando en ésta nueva etapa de sus vidad...
Blanca77
27/10/08, 11:19:13
Candy:
Lei toda tu historia y me alegro que hayas tomado la decision de adoptar.... me identifico contigo cuando dices que uno siempre mantiene una cierta esperanza inconciente tal vez de que este mes tal vez tendremos buenas noticias... a veces inconcientemente nos fabricamos los "sintomas"... nos cae mal una comida y pensamos que las nauseas.... en fin...
Finalmente entendemos (yo al menos lo entendi) el significado de la frase "si amas algo, dejalo libre... ", estoy esperando la hora para la primera entrevista, y con las charlas previas quedé super motivada, me hicieron muy bien y me siento super feliz, oir las historias a modo de ejemplo que nos contaba la sicologa me emocionaron muchisimo.
Mucha fuerza en el camino que empiezas y no te rindas... nuestros hijos, en algun lugar y en algun momento, tambien estan esperando por nosotras.
Un abrazo
CANDY-CANDY
27/10/08, 12:10:18
Ha el teléfono de la Fundación San José es el 3999600 ya no va el 2248738, me contesto un señor muy ambable que me dijo que lo han llamado bastante por lo de la fundación...así que hay que cambiar el teléfono en la carpeta de adopción donde saqué el número, de todas maneras lo voy a tratar de editar aunque no le pego mucho a esto...saludos!!
:smiley4:
Asi que si te puedo ayudar en algo yo feliz.
Hola Candy
Bienvenida,a este maravilloso camino de la adopcion,donde podemos cumplir el sueño de ser padres.
Te mando muchos saludos y un abrazo grande
Jani
Scarlett
27/10/08, 15:56:03
Candy:
me di todo el tiempo para leerte, y que bueno mi niña... tu hijo debe estarte esperando ya.. es solo cosa de tiempo... me llamo la atencion tu carpeta porque puedo decirte que estamos viviendo un proceso muy similar con mi esposo.. quizas un poco mas atras pero ya estamos claros... creo que tambien nos uniremos al grupo de los papas del corazon.. pues la verdad.. como tu dices nosotros queremos ser padres... .. que te vaya super bien candy... te estare leyendo siempre..
cariños
Candyyy, estoy super emocionada amiga, de todas maneras es una desicion muy linda y de echo aca estamos para apoyarnos en todo, asi que mi apoyo incondicional en todo, con respecto a este tema no te puedo ayudar mucho, pero si igual te visitare, no lo dejare de hacer por que estas aca, en este subforo, hay gente maravillosa que te tratara de ayudar en todo, ya amiga comenzaras con tus charlas, pronto tendras a tu anhelado bebe, desde ya te mando kilos de buens vibras en todo candy, hartos besitos y abrazos!!!
Cariños Momy
Me emociona tu decisión, y me siento tan contenta por uds., espero que el tiempo vuele y pronto puedas tener en tus brazos a tu pequeño milagrito.... de verdad estoy muy pero muy contenta, bravo por uds, y bravo por ese bebe que los espera....
CAriños
:clap::clap::clap:
CANDY-CANDY
04/11/08, 21:25:50
Hola, les quiero contar que durante esta semana me he dado cuenta que a mi esposo aún le molesta y se enoja cuando hablan de embarazos, especialmente si es de un familiar...una prima mía que tenía infertilidad segundaria, después de 11 años quedó embarazada a los 42 años...ella pensaba que era el incio de la menopausia y tiene 2 meses de embarazo. Mi madre esta feliz, pero lo comenta con cierta fé de que a nosotros también nos puede pasar...esto a mi esposo le molesto y se lo comento asertivamente encontre, pero sin embargo me doy cuenta que aún es tema para él...a mi en cambio no me da rabia, ni pena, pues estoy muy clara que nuestro hijo nos está esperando y será del corazón, lo sé. Me preocupa como enfrentará las pruebas psicológicas y siento que esto puede atrasar nuestro camino a la adopción, ojalá no sea así.
en fin...ya viene otro camino que al igual que el de los tratamientos pasa por inseguridades y dificultades para afrontar, ojalá que juntos y sin perder nuestra fe.
cariños a todas y todos, un abrazo!!
Pero es super bueno que tu marido pueda decirlo!!! Porque efectivamente, es molesto que un otro (su suegra en este caso) valore la alternativa del embarazo por sobre la de la adopción, que yo escucho como subtexto de la frase "fe de que a nosotros también nos puede pasar" (puedo estar equivocada... sin duda!!!)
Que tú no enganches con eso... ¡también es genial!... pero lo que yo siento es que cada uno tiene su modo de reaccionar y enfrentar esto... son sólo estilos distintos...
Y no te preocupes por la evalaución... sólo honestidad
Un abrazo, y miles de buenas vibras para que sea un proceso hermoso!!!
a mi el psicólogo me hizo ponerme en esa situación y nos preguntó como reaccionariamos, que pensaríamos y todo eso, creo que es bueno que lo conversen con tu marido, todos esos temas, ponerse en diferentes situaciones, para llegar mas preparados y claros a la evaluación, como dice Sabina, con honestidad les vá a ir bien, pero es bueno hablar estos temas en familia antes o durante el proceso para mas adelante evitar malos entendidos y también para que ustedes esten tranquilos. Hay muchos temas que uno no conversa, y se vá dando cuenta a medida que el psicologo vá preguntando y eso te hace meditar. Por eso es bueno plantear todas las dudas acá en el foro, a mi me ha servido mucho, y tocar temas que no tenemos claro sin miedo. Sobre todo con el marido, y acá en el foro, así nos ayudamos entre todos.
Concuerdo plenamente con la honestidad, yo también acudí a una charla en el sename y me lo plantearon, que pasaba si me embarazaba, yo fui sincera con lo que sentía en ese momento. Pero en definitiva debes conversar con tu marido y aclarar todas las dudas o preguntas inconclusas que hayan entre uds.
Un besito
CANDY-CANDY
06/11/08, 21:56:01
Muchas gracias por sus palabras, realmente me son de guía y clarifican un poco mis dudas y temores...efectivamente mi madre valora más el embarazo, yo creo que ella también está viviendo su propio duelo, el de la trascendencia genetica...en la medida que estemos pasando todas las etapas de la adopción creo que mi familia (padres y hermanos) estaran más apoyadores. En mi familia mi mamá y mi hermano mayor me han manifestado indirectamente que les hubiese gustado un hijo biológico; en cambio mi papá con mi hermano chico son más apoyadores, sobre todo mi hermano menor, la verdad mi papá no dice mucho, pero igual prefiero eso ha los comentarios medios desubicados de mi mamá...en fin, siento que hay un prejuicio social con la adopción, pero veo que nosotros como pareja, estamos intentando darle pelea a estos y luchar por nuestra propia familia.
Mil gracias de nuevo por sus palabras y sugerencias.
cariños!!
CAndy, pucha que es importante el apoyo familiar, y sentir que todos darán la bienvenida al nuevo integrante, pero todo el proceso de trámites conlleva un tiempo que les servirá a ellos para aceptar la decisión de uds. A veces sucede que quien mas se niega es quien más babea después, te lo doy por escrito; y los niños se conquistan todos los corazones, quien se puede resistir a una caricia ..... nadie.
Un besito, y ya veras como se adapta tu familia.
Besitos
CANDY-CANDY
15/11/08, 12:31:37
Con mi esposo estamos bien, tranquilos, él cada día se hace más ilusión, ve a los niños con sus padres y me comenta..."mira ese niño va en su bici con el papá..." me encanta!
El lunes les cuento que tal, cómo fue la charla, un abrazo a todas y mucha suerte en sus procesos!!!
:vela:
FELICITACIONEEEESSSS
Nos cuenats todo el lunes!!!!!
Que rico :), la primera reunion es muy especial, Felicidades, nos cuentan como les va, cariños
Mayfe
Felicidades Candy ,que todo les resulte bien
Abrazos
Jani
Candy, mucha suerte en la reunión informativa, estoy segura que les encantará la fundación.
que alegria, tal como dice zafiro les va a encantar la fundación, luego nos cuentan como les fue
Pollito
17/11/08, 11:25:37
Candy.... q rico!!!!! ya la primera reunión, ahora sí q sí empezó el camino a tu bebé. Me alegro q los suegro estén contentos tb y los apoyen mucho, cuéntanos como te fue apenas puedas....
abrazos
Candy, mucha suerte en esta primera reunión, nos cuentas apenas tengas novedades.
Besitos
maria victoria
17/11/08, 21:39:35
caro:
como estuvo la reunion?
mucha suerte
CANDY-CANDY
18/11/08, 21:31:11
Amigas, estamos felices!!!
muchos cariños a todas y gracias por el apoyo y preocupación, besos y abrazos!!
que buena noticia! me alegro mucho que se hayan sentido cómodos, espero que el tiempo pase muy rápido para ustedes de todo corazón.:smiley4:
Que ricoooooooo, mucha suerte en todo, y que pase pronto el tiempo :)
excelente!! .. es muy emocionante armar las carpetas con todo ese papeleo.
Pimpollo
19/11/08, 12:37:04
Que bueno!!! mucha mucha suerte para que todo marche bien!
Mucha suerte!!!
Te mando todo mi cariño y de seguro el tiempo que pase será de crecimiento y fortalecimiento de este gran amor.
Shanny
Que rico que se encantaron con la Fundación!!!!
Ya vas a ver que no se darán cuenta y ya tendrán todos los documentos que se necesitan para comenzar.
ANIMO!!!
carocaro
01/12/08, 18:54:04
espero que todo vaya bien y rápido para que pronto disfruten como familia de 3
muchos besos y buenas vibras
ClauIsa
05/12/08, 22:05:26
Candy!! Amiga!!! Hace un montón que no me metía al foro...como estoy alejada del tema de tratamientos hasta el próximo año...Uy!! Qué alegría me dio al leer que estás en camino de ser mamá de corazón....Te deseo lo mejor....Ojalá que todo el proceso esté lleno de luz...para que muy pronto tengas a tu hijo (a) en brazos...Te felicito y te envío
kilos de cariños....
Clau
CANDY-CANDY
07/12/08, 21:42:55
Amigas, acá estoy reportándome...no ha pasado mucho, estamos en todo el proceso de papeles varios, la semana pasada fui a solicitar a mi primer médico el certificado de infertilidad, ya tenemos el de salud pero ahora hay que ir a la notaria a realizar una declaración jurada...en fin...estamos con mucha fé y esperanza en que todo va a salir bien.
besos y abrazos!!!:smiley1:
Candy-Candy:
que alegria saber que empezaste con todo esto, y casi juntas lo hicimos.
La semana pasada llevé los papeles a la Fundación y el viernes tengo mi primera entrevista con la Asistente Social.
Todo fué super rápido, inlcuso pensé que se demorarian mas, pero estoy tan contenta!!!!
Creo que seremos mamitas muy pronto!
Un abrazo enorme!!!!!!!
Mi niña, que bien a juntar todos los papeles para que pronto puedas iniciar todo el proceso.
Besitos
Mi niña, pucha yo con estas fechas ando trayendo la cabeza toda loca!!!........y no habia pasado aca a desearte mucha suerte en todo este lindo proceso mi niña, se que todo saldra muy bien y muy pronto podran ser una familia de a 3......espero que todo este tema de papeles salga lo más rapido posible, para que muy pronto puedan tener entre sus brazos a su hermosito bebe............te mando kilos de buenas energias y un gran abrazo amiga, por que te mereces eso y más.........ahora sin falta pasare mucho mas seguido por aca!!!
Cariños Momy
CANDY-CANDY
18/12/08, 21:50:28
Hola!!
Les cuento que el lunes por fin entregamos la carpeta con todos los antecedentes solicitados!!!! al fin!!!!:smiley4:
El primer paso ya fue dado, estamos felices, ese día la secretaria nos acogio muy bien y nos dijo que nos van a llamar entre 10 a 15 días para la entrevista con la Asistente Social y de ahí en adelante esperar la evaluación con psicólogo o psicóloga.
un abrazo a todas y que sigan las buenas noticias!!
Pimpollo
18/12/08, 22:06:03
Que rico que todo va saliendo bien, al parecer el 2009 se viene con muchas buenas noticias, y lindos positivos, y en esos estaran uds.
Muchos abrazos
Pimpollito
carocaro
19/12/08, 12:47:42
que bueno....me imagino lo emocionados que están, la mejor de las suertes mi niña, estaré atenta a las próximas noticias
cariños
Candy que rico, ya no queda nada para que comiencen, mucho ánimo y paciencia.
CANDY-CANDY
21/12/08, 21:08:41
Gracias a todas por sus lindas palabras y buenas vibras!!
seguimos tranquilos esperando con mucha ilusión los próximos días.
Felicidades para ti también mi niña, sin duda este año que viene te traerá muchas sorpresas, dentro de las cuales tu anhelado hijo(a).
Besitos y cuidate...
CANDY-CANDY
05/01/09, 10:48:16
Hola!!!
Hoy por fin nos llamaron para la entrevista con la Asistente Social, tenemos que estar el próximo lunes 12 de enero a las 10.00 !! que emoción!!!:smiley4:
ya nos estabamos preocupando ya que entregamos los papeles el 15 de diciembre y nos habín dicho que se demora 10 a 15 días, yo creo que se nos hizo más largo por la ansiedad, debe ser normal en todo caso sentirse así.
Ya amigas las dejo, pues tengo que terminar la tesis si o si este mes...me he demorado demasiado...cariños!!
Que bien!!!!!
Cuando fui a la entrevista, todo fué muy relajado. Creo que son normales nuestros nervios, pero lo importante es no tratar de aparentar lo que uno no es. Simplemente ser tal cual....
Las personas en la Fundacion son un siete!!!! asi es que tranqui que todo saldra bien.
Todas las vibras positivas para que todo siga saliendo bien!
Un abrazo
Noe
Candy vamos en la misma etapa.. mucha suerte para la visita!!
carocaro
05/01/09, 11:55:02
que emoción!!!!
cariños
CANDY-CANDY
05/01/09, 12:53:07
Janis no es la visita sino la primera entrevista, creo que ustedes van mucho más adelantados que nosotros. Una consulta, en esta entrevista nos dicen el monto a cancelar previo a las evaluaciones psicológicas?? tengo entendido por una amiga que esta en proceso de adopción en la San José que se cancela un tercio del ingreso familar para las evaluaciones y después se ve la forma de pago del resto, tendré que llevar la chequera por si acaso, o llamo a la Asistente Social que nos llamo y le pregunto?? bueno, de todas maneras igual llevo la chequera por si acaso, pero quería saber por ustedes como es, saludos cariños y se me había olvidado tengan todas un lindo año 2009 lleno de buenas noticias y bendiciones!!!
Nosotros estamos en la fadop y es un sueldo cada uno (en caso de que los dos trabajen), el primer aporte tuvo que ser de 300 entre los dos, al final cuando se da la idoneidad hay que aportar el resto para completar el sueldo de cada uno.
Florencia
05/01/09, 17:20:33
Buena suerte Candy!
Cariños,
Flo
Suerte para este lunes, me imagino que el fin de semana se hará eterno esperando la entrevista, pero en definitiva el tiempo vuela, y pronto podrás estar con tu bebito.
Un abrazo
Florencia
10/01/09, 21:26:16
Sí, mucha suerte para el lunes, estoy segura de que todo saldrá estupendo!
CANDY-CANDY
12/01/09, 15:28:36
Nos fue muy bien!!
La verdad la entrevista de hoy fue para conocer a la A. social que nos va a acompañar en el proceso, es muy agradable y nos dejo su correo y teléfono para consultas. Ella nos contó que por estar en peridodo vacacional quizas se demore un poco más el proceso, ya que en febrero generalmente salen de vacaciones, y es súper entendible. Tenemos que esperar que nos llamen para ver lo del pago solidario, una vez cancelada esa cuota se inicia la evaluación psicológica...estamos tranquilos y con mucha fe en que nuestro sueño de ser padre será realidad durante este año o el 2010...gracias a todas por el cariño, la preocupación y apoyarnos.
Un abrazo grande a todas y mucha suerte en sus procesos de adopción o de tratamientos, besitos :001_icon16::smiley2:
carocaro
13/01/09, 10:04:43
Candy.. que gusto es leer tu carpeta, como me desaparezco tanto, vuelvo a tras y leo otra vez y me parece increible todo lo que avanzas.. te felicito y desde ya deseo para ustedes toda clase de felicidades.. que cada proceso sea rápido y por fin se concrete el encuentro con tu hijo.
Besos por miles
Shanny
Caracola
14/01/09, 15:46:06
Candy...
Mis dos niñós son de la San José... y estoy casi segura que tu hijito estará con ustedes más pronto de lo que se imaginan !!!
El Seba nuestro segundo hijo, comenzamos el proceso en julio 2007 y terminamos el taller grupal la primera semana de enero 2008 , nos fuimos de vacaciones y el 29 de febrero 2008, Sebastian estaba en nuestra casa ... Así que proyectate para el 2009 ... llegará a revolucionarte la vida !!! son maravillosos.
Abrazos y mucha suerte.
CANDY-CANDY
14/01/09, 22:02:08
Gracias amigas!!!
mil cariños y abrazos:smiley1:
Florencia
17/01/09, 09:33:05
Candy, yo tambièn creo que tu hijito llegará mucho antes de lo que piensas! así es que a descansar y regalonear!
CANDY-CANDY
19/01/09, 11:49:22
hola, hoy vamos a ver a el hombre de finanzas para ver lo del pago solidario, una vez cancelado, podemos ver lo del psicólogo y fechas....que emoción! cariños.
Candy me preguntaste cuanto era el aporte en la fadop y te piden un sueldo liquido, si los dos trabajan son dos sueldos liquidos.
O sea, dicho de otro modo, es un ingreso familiar
O sea, dicho de otro modo, es un ingreso familiar
Gracias Sabina!!! .. la redacción no es mi fuerte :smiley9:
lapollo
19/01/09, 20:11:31
Hola Candy,
Me puse al día con tu carpeta, que historia más bella..... eres una super luchadora y me encanta tu optimismo y energía positiva.
Increible como han avanzado, suerte en lo que viene, tal vez febrero será un poco lento pero pasará ràpido.
Muchos cariños
CANDY-CANDY
21/01/09, 22:54:09
Hola!!
les cuento que ya estamos listos para ver al psicólog el 4 de febrero. Finalmente se cancelo el tercio de un sueldo bruto familiar, así es que ahora estamos listos y dispuestos a enfrentar todas las pruebas psicológicas del mundo!!! las dejo por que tengo que entregar mi tesis la próxima semana, por fin!!!:typing:
cariños a todas y gracias por todo.
:smiley1:
Candy Candy:
Hola!!!
Me alegra que ya tengas hora para el psicologo.
Te cuento que yo ayer tuve mi segunda sesion con él.
La primera cita, será para conocer mas de ustedes, de su historia.
Nosotros no paramos de hablar en toda la hora...
Te irá super bien!!!!
Mucha fuerza!!!!
carocaro
22/01/09, 13:32:51
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
maria victoria
23/01/09, 16:52:53
Candy....mucha esperanza en lo que estas haciendo, espero que los y meses pasen muy rapido y puedan ser papis pronto.
fuerza amiga
maria victoria
CANDY-CANDY
25/01/09, 11:00:33
Hola, gracias por sus lindas palabras y buenas vibras!!
les cuento que por fin termine mi tesis de magíster :smiley4:
si todo sale bien, el miércoles entrego finalmente este trabajo de 1 año y medio....pero salió adelante.
Creo que este año viene con muchas sorpresas, estoy dispuesta a vivir todas las experiencias que el proceso de adopción nos llame a vivir...
un abrazo a todas y el 4 de febrero les cuento!!!
Candy, he estado super perdida de aca, pero se todo lo que ha pasado, estoy feliz por ti amiga y por estos grandes pasos que has logrado, te felicito por haber terminado ya tu tesis, se que este 2009 se viene con tutti en todo sentido, asi que muchas buenas energias amiga y pronto llegara tu hijito(a), para llenar mucho mas tu vida de amor!!!
Besitos
Mi Caaaaaaaaaaaandy, al pasar por mi carpeta me entero de esta tremenda noticia!!!..que maravilla que ya estes en busca de tu hijito y sobretodo pensar que le dan la oportunidad a un bebito de tener, sin duda, unos padres maravillosos!!!
Mucha suerte y estaré al pendiente de tus noticias!!
Un abrazoooooooo
CANDY-CANDY
08/02/09, 23:22:47
Amigas!
Ahora estoy de vacaciones en la playa y pronto me ire a conocer lugares lejanos donde no hay mucha conexión a internet, les dejo un abrazo grande, y les mando todas mis energías positivas para que sus proceso sigan un buen camino, cariños!!
Pimpollo
09/02/09, 12:01:12
Que bien, realmente la primera parte va como avion!, mucha suerte mi niña, y a descansar en estas vacaciones, para tener muchas energias para cuando llegue tu hijito!
Abrazos por monton
Pimpollito
carocaro
09/02/09, 14:34:26
disfruta tus vacaciones , de seguro las últimas solitos, jijiji, que emoción!!!
un gran abrazo y estare muy atenta al 17
besitos
CANDY-CANDY
21/02/09, 21:49:55
Hola!
les dejo un abrazo a todas, felicitaciones a los positivos del mes, y muchos cariños!!!:smiley31:
Mucha suerte en lo que viene del proceso y si son honestos y espontáneos en las entrevistas nada tienen que temer, a tener fé no más.
Saludos,
Nany
Candy:
Que bueno que van rapido!!!
Nosotros estamos igual a ti, ya terminamos con los test y la prox. semana empezamos con las entrevistas individuales.
Les hicieron el cuestionario de 350 preguntas????
Ese es el que viene despues de Rochard!
Un abrazo!
carocaro
23/02/09, 18:46:21
candy, que alegría.... espero que sigan asi de rápido, yo desde aca les mando las mejores vibras para que los encuentren sanitos, jijiji y tu bebe llegue muy rápido
besitos
CANDY-CANDY
01/03/09, 11:33:16
gracias por las buenas vibras caro-caro!
Noelia, a nosotros nos hicieron el test mmpi qe son como 600 preguntas y después el rochard, ahora mi esposo ya fue a su primera entrevista individual y yo mañana tengo la mía a las 12:00, estoy tranquila y espero que todo siga su curso natural.
mañana les cuento como me va, muchos cariños a todas!!
Suerte amiga, que todo salga muy bien y pronto pueda estar con tu bebe.
Suerteeeeeeee que todo salga super
Candy:
Hola!!!!
Cuentame como le fue a tu esposo en la entrevista individual!
A mi marido el toca el miercoles!
Un abrazo
Que te vaya super bien en tu entrevista!!!
Pimpollo
02/03/09, 13:40:05
:vela::vela::vela:
CANDY-CANDY
03/03/09, 22:09:42
Hola!:smiley2:
les cuento que en la entrevista con el psicológo me fue bien, yo no tengo muchos problemas para hablar, y la verdad es que me gusta hablar de mi familia y de mi infancia a pesar de que no fue fácil, me dejo muchos aprendizajes y la persona que soy hoy. A mi esposo le toca su última entrevista individual la próxima semana y a mi el lunes 16 y creo que nos faltaría la última de pareja y ya estaríamos listos con el proceso de evaluación!!! el psicólogo dice que fue muy rápido el proceso, por que debería durar tres meses, aunque sacando la cuenta si partimos en enero, está bien que terminemos en marzo cierto??
Un abrazo a todas y gracias por estar presentes, siempre siento sus energías y buenas vibras!
Bieeeeeeennnn... qué rico sentirte tan tranquila!!!
Candy:
No sabes lo feliz que me hace sentirte tan contenta!!!!
Bueno, hoy mi marido tiene la entrevista individual. Espero en Dios que todo salga bien.
Ahi te voy contando!!!!
Un abrazo enorme para ti!!!!!
ClauIsa
11/03/09, 18:53:22
Candy!!!
Amiga....Me di una vuelta para ver como seguías con el preceso de adopción. Me alegro muchísimo que estés tan contenta y que todo marche sobre ruedas....Estaré al pendiente!
Mucha Luz y cariños,
Clau
Candy amiga........van super avanzados, a pasos agigantados para ir al encuentro de su bebe.......tratare de estar mas al pendiente, aunque no pase mucho por este foro, siempre te tengo en mis pensamientos y mandandote las mejores vibras amiga!!!!.....suerte en todo, van muy bien!!!
Cariños
La Gaby
15/03/09, 10:21:55
Suerte para mañana
CANDY-CANDY
15/03/09, 23:01:54
Gracias amigas por sus buenas vibras!!!
mañana les cuento cómo me fue, un abrazo a todas!!
Mucha suerte para hoy, todo saldra bien, en cuanto a la autobiografia es muy entrete hacerla, uno recuerda caminos olvidados de su vida, esperamos reporte de tu entrevista :)
Mucha suerte para hoy.. que todo salga perfecto!!
Pimpollo
16/03/09, 09:13:56
Que todo salga super!!!:vela::vela::vela:
Candy:
Que te vaya muy bien hoy!!!
Todas las vibras positivas para que resulte todo bien!
Miles de bendiciones para ti........
Piensa que cada dia estas mas cerca de tu hijo!
CANDY-CANDY
21/03/09, 17:16:38
Hola amigas!!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.