Ver la Versión Completa : Siempre es un gusto leerlas
Isidorita
03/05/08, 21:41:27
:smiley9:
Hola amigas,me había saltado lo mas importante,presentarme de nuevo ya que las carpetas volvieron a cero,aquí voy:Tengo 33 años y muy enamorada de mi marido que por su trabajo como capitán de un barco ,está en la casa solo 2 meses cada 5 de navegación(es terrible).Bueno por lo mismo cuando nos casamos decidimos dejar espermios congelados por si en los 2 meses que estabamos juntos no lograba quiedarme embarazada.Lamentablemente así fué,pero lo peor fué cuando el Dr. me comunicó que se habían percatado que los espermios de mi marido eran de mala calidad lo que lograr un embarazo sería dificil.Jamás pensamos que tendríamos problemas de infertilidad ya que nosotros solo dejamos espermios congelados por el trabajo de mi marido.En ése tiempo mi dr.(Durruty)estaba en la CLC ya que ahora se cambió de Clínica.Bueno así vinieron las inseminaciónes que por supuesto no resultaron,en parte por que algo no andaba bién en mi útero ya que mi endometrio era muy delgado,motivo por el que me realizaron una histerosalpingografía que confirmaba mi diagnostico de Sinequias uterinas(cicatrices que pegan entre sí sus paredes).Lloré muchisimo ya que tendía que operarme estando sin mi marido y por que el sueño de ser mamá estaba tan lejos como él. El Dr.Durruty me hizo una histeroscopía quirurgica para liberar todas las cicartices y al mes siguiente decidimos que ya lo mejor era optar por un ICSI.Así lo hicimos en Diciembre del 2007 y gracias a Dios y a la Virgen que tanto le rogué,el 24 de Diciembre confirmé llorando de la alegría que estaba felizmente embarazada.Mas fué mi alegría cuando el 2 de enero ví en el monitor de mi primera eco que la bendición era doble por que esparabamos mellizos.
Hoy soy feliz, tengo 27 semanas esparando a mis cositas hermosas(Beatriz y Josefina) y un marido que amo mas que nada en el mundo.
Me alegro que tus bebitas se encuentren bien, y al igual que tu hasta las lechugas me engordan, así que a cuidarse mucho para que tus "loquillas" crescan rapidito.
Un abrazo
que lata lo del peso yo ya he subido 9 kilos y eso que es uno, pero ya me resigne nada que hacer y cada vez me da mas hambre :taz: .
lo bueno es que las niñitas estan ok
un barazo a las 3
Isidorita
03/05/08, 22:28:49
Pucha,igual me dió como verguenza cuando el doc me dijo que había subido mucho.Lo peor es que no me creía que como, como persona normal y no como cavernícola.No me dijo nada pero me miraba con cara de "si claro por supuesto".Bueno menos mal que la nutricionista en realidad me dijo que sí que existían las personas como yo que soy flaca con esfuerzo y me dió un régimen como si fuese diabética,cosa que pueda comer bastante alimentándome y sin engordar.Ahora ya he bajado 1 kilo y tampoco sé si éso sería normal,pero confío que era retención de líquido que ahora con el cambio de régimen estoy empezando a depletar.Patita,pero 9 kilos está bién!Yo no lo encuentro mucho que daría yo por haber subido 9 kilos y no 13.
Besos
Isidorita:sweatdrop:
fran_ciska_123
04/05/08, 14:31:56
jajaajajaj....primero que alegria que todo este bien..del peso a cuidarse no mas...todo sea por las ratoncitas como les dcies tu...sabes? yo soy melliza con la caro..(mi hermana) y ufff mi mamá decia que yo casi sali durmiendo y mi hermana llorando haciendo escandalo...siempre en la guatita er ami hermana la que s emovia y movia y yo muy tranquilita......por eso me rei cuando leia tu historia...en fin!!! es maravilloso!!!! de hecho mis papas cuentan que mi hermana lloraba y lloraba al lado mio y yo ZZZZzzzzzZZZZz...yo creo qu em habia acostumbrado a sus escandalos en la panza ya jajaja..y asi seguimso somos muy distintas..cada una con su onda y todo eso....pero loq ue si te puedo decir que apesar dde las peleas y todo eso entre hermano..hay una conexion increible!!!! te deseo lo mejor
cariños
Fran
mujtara
04/05/08, 21:44:45
Hola amiga que bueno por una parte que estes bien con tu embarazo y tus bebés estan bien es lo mas importante ahora con la comidita solo debes tratar de cuidarte un poquito mas jiji todas sabemos que cuesta a lo mejor sale a caminar o hace algo mas para quemar esas cositas ricas jaj
Cariños
Mujtara
Isidorita
04/05/08, 22:06:22
Ya no puedo comer nada rico!!snif...Ahora mis pobres ratoncitas se van a tener que mover cuando como manzana como si fuese el mejor chocolate del mundo.
Bueno a cuidarse no más con el peso, no queda otra, ánimo todo sea por los milagritos que esperamos, eso de haber bajado con la dieta de la nutricionista es bueno seguro te disminuyó muchó el azúcar y los carbohidratos, ánimo yo sé que puedes y si es mucha la necesidad una amiga nutri me autorizó ( mi padre era diabético así que a ella le preocupaba que hiciera diabetes gestacional así que antes de cualquier estrago me hizo una dieta mejor prevenir dice ella) a comer un pastel de la pastelería Cory o Mozart para diabéticos dice que son buenos así que si es mucho el antojo prueba con eso.
Un abrazo y gracias por tus recaditos. :smiley31:
Hola Isi, te felicito por tus mellizas:smiley32::smiley32 que fome que ahora no se pueden leer las historias.
a cuidarse con el peso
suerte!!!!
Isidorita
05/05/08, 13:31:41
Hola amigas,hoy estoy un poquito triste por que echo muuucho de menos a mi marido lindo.Siempre me dura mas o menos 2 días la pena,pero pasa.Me dá lata contarle a él por que se angustia y se preocupa mucho cuando sabe que éstoy así sin poder hacer nada mas que esperar que baje del barco cuando le corresponda(cada 4 meses).Pucha ya llevo 3 años con éste sistema pero núnca me termino de acostumbrar,de vez en cuando lloro (mas que de vez en cuando),aunque sé que ahora que mis princesitas están viviendo en mi panza trato de hacerlo despacito y poco para que no escuchen y no sientan llorar a la mamá.Ellas merecen estár tranquilitas.Las sonrisas me las roban mis hijas,cada vez que se mueven que por lo demás lo hacen el día entero.La beatricita la tengo al lado izquierdo de mi guata y le encanta poner su pompi para adelante por lo que vivo con la panza chueca.Como mi gordita se mueve menos paso todo el día así y mi otra gordita,la Josefinita está todo el día saltando asi que inmagínense mi guata:lado derecho se levantan cototos que se mueven ( las pataditas de la Jose),lado izquierdo chueco (por el pompi de la Bea).Mi amor núnca las ha sentido moverce,mientras él estuvo en la casa por mas que ponía su mano en mi panza no sentía nada.Bastó que pasara 1 semana que se fuera, para que las ratoncitas empezaran con su gimnacia diaria.El a cada rato me está preguntando si se mueven y yo noto que le dá mucha pena cuando le cuento que la Beíta pone su pompi o que la Jose salta como conejo.Es tan difícil amigas,lo extraño demaciado.Ahora que tengo dos tesoritos de él conmigo,me reconforta pero siempre su espacio vacío en la cama me duele.Bueno,las dejo por que ando muy depre y gracias por permitirme desahogarme.
Besos
Pimpollo
05/05/08, 13:49:02
Pucha, que bueno sabre que no soy la unica que respira y engorda jajajajaja, pero animo, quizas te falta hacer un poquito de ejercicio, Yoga,por ejemplo, o caminar un poco, consultale a tu Doc., que pena que tu meridis se fuese de nuevo, y que no pudiera sentir a tus bebes, pero ya se moveran ellas cuando este con uds. asi que animo, con respecto de llorar bajito, lamento decirte que eso no les ayuda mucho a las bebes (por lo que he escuchado), ya que ellas igual sienten que estas triste, debes hablar con ellas que echas de menos al papa, y cuando hables con el por telefono podrias poner el auricular en la panza, para que ellas lo escuchen
Un gran abrazo
Pimpollito
Isidorita
05/05/08, 14:00:44
Si,amiga si les hablo,siempre les cuento que el papá está lejos para que núnca nos falte nada por que nos ama mucho a las tres y mientras les hablo les hago cariño.Cada vez que hago éso, ellas se quiedan muy quietitas así como escuchando y parece que después les dá sueño o se relajan mucho por que se quiedan un buen rato sin moverse.Yo sé que mi pena la sienten igual,pero trato de llorar despacito para que por lo menos no se asusten,por que todos los niños se asustan mucho cuando escuchan llorar a los papás y éso si que me daría mucha pena.
Le voy a decir a mi amor de poner el auricular en mi panza,la verdad es que lo había pensado pero no estaba segura que si ellas escucharían.Gracias por tu datito y por visitarme
Pimpollo
05/05/08, 14:06:29
Pero es super facil, cuando tengas penita, cuando llores, diles a tus bebitas que no es por ellas que lloras, que echas de menos al paapa, asi ellas sabran por que estas triste, y no absorveran tu penita.. y lo del auricular, me parece buena idea tambien jijiji, es como dato de abuelita jijiji
Abrazos
Pimpollito
Querida amiga...Es un milagro amar a quien te ama...No se lo digo como consuelo pero hay quienes que no han disfrutado del amor como nosotras...Arriba ese animo y a imaginar como sera el reencuentro de a cuatro? Ya no estas solita una parte (y doble porcion)de tu amorcito ya no se separara mas...Que orgullo para el...ahora son tres princesas( o una reina y dos princes?)Fuerza Isi,has cuidado de ti y las niñitas con una fuerza increible...ya viene el tiempo de resposar en El y sus cuidados...Muchos cariños y abrazos para el trio maravilloso...Ktita
Isidorita, aqui estamos para lo que necesites!
¿El doctor no te mandó a hacer una curva de insulina por lo del peso?... porque por lo general cuando hay subidas de peso tan bruscas se controlan de esa manera, para descartar diabetes gestacional u otro...
Isidorita
05/05/08, 16:35:45
Hola ange,primero y nuevamente te lo repito la olivia es riquita,riquita,mi isidorita es así pequeñita.El doc me mandó a hacer una curva de tolerancia a la glucosa,que debo ir en la semana ya a tomarla.En todo caso yo no sé si ya habiendo comenzado desde el martes pasado con régimen y que incluso hasta he bajado de peso pueda influir en que salga un resultado medio "encubierto"ya que si mi insulina estaba media loca ahora debe ir en camino a la normalidad.
carocaro
05/05/08, 18:49:25
isi, no tengas penita...pero si quieres llorar hazlo con calma, cuando mi maridin se vino a calama yo tenia 34 semanas de embarazo y me lo lloraba todo, cuando fui a ver a durruty le dije que me daba lata por mi bebe y me dijo que no le afectaba, que el iba a estar bien aunque yo llorara un rato, asi que no agragara otra preocupacion a la historia
muchos besitos para ustedes y nanais especiales para ti ¡¡¡arriba el animo!!
maggysue
05/05/08, 18:57:35
puchas isidorita, te entiendo perfectamente porque de los casi 7 años de matricidio con mi maridis estuvimos casi 5 viviendo separados (yo en conce y el en stgo) por razones de trabajo-estudio, tambien me lo lloraba y sufria todo, aunque nos veiamos todos los fines de semana, asi q t entindo por tu penita , pero puedes contar con nosotras en el foro para hacerte compañia (aunque no sea lo mismo)...
Un gran abrazo y harta fuerza
Maggy y bebitas
PD. en lo de ponerle el auricular alos bebes, el otro dia fui a una charla donde dijeron q los niños empiezan a escuchar como a las 26 semanas, pero intentarlo antes tampoco esta de mas...
Isidorita
06/05/08, 13:21:42
Hola amigas,ayer leí por ahí en una carpeta que los fetos duermen 22 horas al día.Entonces yo no sé a que hora duermen mis hijas por que están saltando el día y noche entro.Anoche no pude dormir mas de tres horas por que se movían como locas.Mi pobre guatita se movía de un lado a otro y por mas que intenté hablarles,hacerles cariño,cambiarme de postura pero no hubo caso...hasta ahora se siguen moviendo.Que energias de éstas enanas!!!Han visto como se vé una olla con crema dentro que está hirviendo?así como con borbotónes que se levantan y se bajan? Así se vé mi panza!!!.Bueno tendré que esperar que estén en sus horas de descanzo para dormir un poquito.Besos,abrazos
Cuchita
06/05/08, 14:52:01
Hola Isidorita, te entiendo super bien en tu pena por la distancia con tu esposo ya que al mio tambien le toca viajar aveces por trabajo y siempre queda llorando... lo bueno es que nos tenemos todas las zocalinas, y no creo que sea un cliché, yo me siento siempre muy acompañada por ustedes así es que cuenta conmigo para cuando estés triste...
Por otra parte, felicidades por tus melliz!!! que lindo es sentir como se mueven... yo tengo 21 semanas (4 meses y medio) y tambien me despiertan en la noche... aveces hasta me dan nervios, pero agradables jijiji...
Un super abrazo y bendiciones para las melliz,
Cuchita
carocaro
06/05/08, 16:06:22
que divertido, recuerdo que el santi igual era un alien en mi guata, es tal como lo describesm imagino como debe ser con 2 ahi adentro :eeke:
un beso grande :blowskiss:
Isidorita
06/05/08, 19:46:14
Hola amigas a todas les quiero dar las gracias por sus visitas y su apoyo en éstos días de pena que como es lógico a veces se me vuelve mas insoportable estár sin mi marido lindo lindo.Mia enanas muy bién y después de revolverla la noche completa ahora duermen plácidamente,solo uno que otro acomode de piernas,brazos o pompis.Hoy el papá habló con las princesitas por teléfono..vaya a saber uno que les dijo,pero él quiedó feliz.Núnca antes había puesto el auricular en la panza por que tenía muchas dudas si escuchaban o nó,pero mi hermana me regaló un libro escrito por el Dr.Germain que sale que de la semana 20 ya escuchan voces y ruidos del exterior,así que le dije al papá y él estaba tan entusiasmado que habló mas con ellas que conmigo.
El jueves tengo nueva eco y después esperar por que también tengo consulta.Me están atendiendo en conjunto 2 Dres.,mi adorado dr.Durruty y el dr.Poblete que es experto en embarazo gemelar.Bueno amigas espero que mis enanitas hoy quieran dormir mas que anoche.
Saben que parece que el régimen que me dieron es mucho por que ya he bajado 2 kilos en 5 días y éso no es muy bueno verdad?:conejo:
Paulina
06/05/08, 20:21:22
Isidorita, lo del peso lo tiene que evaluar tu medico tratante.......
mucha suerte
Hola Isidorita, que bueno que tus niñitas estén tan bien!!!!!!
Lamentablemente yo tengo el mismo problema que tu, engordo muy rápido y cuando estaba esperando los mellizos me tuve que cuidar muchísimo!!! una lata... pero igual vale la pena, por que cuando uno tiene kilitos de sobrepeso, los niños también pueden tener problemas...
Cuando estaba embarazada mi marido se tuvo que ir a vivir a Buenos Aires por casi dos meses... pésimo!! los niños se movían como locos y su papá no los había sentido nunca... A pesar de la lejanía, encontramos la forma de acompañarnos: mi computador y el de él tienen cámara, y todos los días, en la tarde cuando él llegaba del trabajo nos conectábamos y nos veíamos y yo le mostraba mi guata y como crecía... y a veces cada uno hacía sus cosas, pero siempre con la cámara prendida... yo me llevaba el computador a la cocina y él me acompañaba a cocinar... así se hizo un poco más fácil.
Suerte en el exámen y ojalá que no tengas problemas!!!
Fiona
Isidorita
07/05/08, 12:22:44
Que buena idea!!,lo voy a hacer.Gracias
Isidorita
07/05/08, 16:58:03
Hola amigas,mañana tengo nueva eco!!!!!estoy muy muy contenta y anciosa.Quiero ver a mis ricuritas pequeñitas.El otro día las ví pero mas que nada fué para probar el ecógrafo nuevo que se había comprado mi doc,así que entre que me costaba entender y él investigaba los botónes de la maquina solo ví lo que les conté.Que rico que mañana las voy a poder ver muucho rato y saber cuanto miden y pesan mis enanitas.Estoy mas anciosa que niño cuando está de cumpleaños,por que ya les voy a poder ver mejor su carita.Bueno amigas que las horas me pasen volando para poder ver a mis princesitas lindas!!
Pimpollo
07/05/08, 18:15:45
Que rico que todo este bien con bebitas, me alegro tambien que el papa haya hablado con sus hijitas, suerte para el Jueves, nos cuentas como te va..
Abrazos
Pimpollito
carocaro
07/05/08, 18:22:36
hola isi, como te fue en la eco???cómo estan esas ratoncitas maravillosas?? :mariposa::mariposa:
esepero que hayan tenido un muy buen control, asi es que espero el reporte
pregunta: te sigue viendo durruty durante el embarazo??
un beso gigante a las 3
Isidorita que todo salga de maravillas en la eco. Estaremos atentas a tu reporte.
Cariños
mujtara
07/05/08, 21:03:45
Suerte para mañana amiguita que te vaya super y que tus niñas esten bien
cariños y ahi nos cuentas tu reporte
Besitos y cariños
Mujtara
maggysue
07/05/08, 22:19:12
Hola Isi, gracias por pasar a mi carpeta, que todo salga bien en la eco de mañana, y q veas a tus niñas lindas... ahi nos cuentas..
maggy y bebitas
Isidorita
08/05/08, 13:28:52
Hola amigas,que bueno que ya me quieda poquito para ver a mis amores,mi marido está igual de ancioso que yo y esperando que vaya a la eco para mandarle las imágenes por scanner.Cuando llegue les cuento como están mis mujercitas.Gracias por sus visita sus saludos.Besos grandes grandes
Que rico sentirla con harto animo amiga...Un besote para las preciosas!!! Con el tema de la dieta no se complique...acuerdese que un kilo o dos los puede perder o ganar con puro liquido en un par de dias! Asi que a seguir al pie de la letra las instrucciones de la nutricionista.- Cariños
Hola, Isidorita
Cada vez que te leo me emociono, la verdad ando hiper llorona, me alegro que tus niñitas esten bien y se muevan harto, yo aun no siento a los mios, es que estan mas chiquitos 16 semanas. a los cuanto se mueven???
En el peso ni se como voy jajajaja lo unico que se es que como todo lo que pillo, asie s que no se que me irá a decir mi Doc cuando nos veamos.
Espero que el papi vuelva pronto para que estes acompañadita.
Un gran abrazo
Isidorita
08/05/08, 21:17:46
Hola amigas mías,me quiedé con el feroz cuello de verles la carita!!!estaban las 2 atravazadas,la Jose abajo acostada cuan larga es, la cabeza para mi derecha y las patitas a la izq.(pero mostrando su espalda y pompi),la Bea arriba de la Jose,con la cabecita a mi izq. y las patitas a mi der.,pero la Jose le tenía puesta sus 2 patitas en la cara a la Bea!!y mas encima las movía bién rapidito lo que a su hermana no la tenía muy comoda por que estaba muy inquieta.Por lo menos la pude ver de perfil,que oreja mas pequeñita! Bueno ésta vez no les pude ver la cara,pero sí están muy bién,la Jose con 550gr y 31.2cm y la Bea 486gr y 30.1cm(Pucha es tan poco que ni se los puedo restar a mis 13 kilos subidos!).Es increible todo lo que hacen adentro de la guata y uno no se inmagina tanto.A lo mas que estiran una patita o un brazo y que duermen todo e día,pero la verdad es que tienen todo su mundo y yo creo que se entretienen harto.
Bueno lo extra-positivo de comer arroz integral,quinoa y pan centeno(tooodo fome)es que ya he bajado a 63 kilos. y ya no parezco ñoqui de gordita y el Dr. me dijo que estaba bién que haya bajado ése poquito.
Mi amor,por supuesto me llamaba y mandaba mensajes como loco,yo no sé que vá hacer cuando las niñitas vayan a nacer,vá a colapsar!
Les quiero dar las gracias por su preocupación y su cariño,por que a pesar de estár feliz de ver a mis princesitas jugar quieda siempre un dolorcito en el corazón por no poder estár con el amor de mi vida.Besos enormes a cada una(y a las que valen por dos, por tres y hasta por cuatro):gato:
Isidorita, que bueno que las niñitas estén tan bien!!!!
Una de las cosas más ricas que podía comer en el embarazo eran tacos integrales con palta, tomate, pollito, crema ácida light, queso (bega light) mmmm... riquísimo y dentro de la dieta.
Besos!
Fiona
Que rico que todo esté bien con las bebés y que hayas bajado de peso, ánimo, me imagino lo difícil que debe ser estar sin tu maridín al lado pero ánimo ya falta menos.
Si te gustan las cosas dulces una amiga nutri me recomendó comer duraznos enlatados Regimel ya que no tienen azúcar, chocolate con fructosa y un pastelito a la semana para diabéticos dice que los mejores son de la pastelería Cory y Mozart, a ver si te alegro algo el menú.
Un abrazo y ánimo.
Isi!!!!!!!! Qué rico leerte tan contenta y saber que las bebitas están súper bien!!! A mí me pasó lo mismo en la última eco: queríamos verles sus caritas a toda costa e incluso el doc intentó sacarles una foto en 3D, pero no hubo caso! Mis lechoncitos se pusieron tímidos y no quisieron mostrar su rostro, así que con cuello no más nos quedamos. En todo caso ver que están bien y felices dentro de nosotras ya es suficiente y habrá que esperar a la próxima eco para ver si nos saludan.
Un gran abrazo!!!
Simona :)
carocaro
09/05/08, 11:11:34
isi, que felicidad que las niñas esten tan bien y ademas hayas bajado algo de peso, felicidades por eso
ánimo mi niña ya queda menos para que llegue tu maridito, mientras puedes contar conmigo y todas las chicas de aca :smiley2:
un beso grande a las 3
Canguritos
09/05/08, 11:59:23
Que bueno que las niñitas esten bien y pasandola chancho en tu guatita. Oajala que de ahora en adelante toda la comidita se vaya para ellas y crescan mucho.
Cariños y paciencia falta poquito
Isidorita
09/05/08, 13:27:01
Hola amigas muchas gracias por todos sus mensajitos y datos.Yo no sé por que me prohibieron comer tantas cosas si tampoco estoy gorda como almohada,Chocotate diet(cuac!),palta(cuac!),crema light(cuac!)nada de nada.Hoy me pelié con mi marido(uuuyyy!!)por que los hombres son a veces tan ah..vo.....s. Ayer me dijo el dr.que desde el 6 de agosto mi marido debía estár si o si en Chile si quiería entrar al parto,que será por cesarea pero ya cumpliendo 36 semanas que es el 6 ya están en condiciónes de nacer por lo que sería óptimo programar la cesarea antes que por a b o c se desencadene un tarabjo de parto(dice que la segunda guaguita comienza a sufrir con las contracciónes para sacar a su hermana y después a ella).Bueno,el cuento es que mi marido como si nada me dice: "aaah y no puede ser mejor después del 8?" les prometo que me tuve que morder la lengua,la mano y lo que pillé para no recitarle el rosario completo.Como si pudiese amarrarme las piernas y decirle a mis hijas que se devuelvan mejor para que esperemos al papá.El es un hombre adorable(hasta me depositó mucha plata para que fuera a donarlselas a los perritos de Chaitén)pero por Dios que derrepente me dan ganas de acogotarlo(en sentido figurado por favor).Bueno si fuese él, el que tuviese que tener a las guaguas estaría hospitalizado desde el 1 de agosto.Bueno amigas por lo menos es solo enojo y no con ganas de llorar.Besos y gracias por sus preocupaciónes:conejo:
Isidorita
09/05/08, 14:46:31
Hola amigas,yo denuevo,me llamó mi amorsote para decirme que se moría antes de no estár aquí conmigo para cuando nascan nuestras hijas,que solo me lo decía para organizar todo.Yo no creo mucho que lo haya dicho solo por éso,pero bueno,lo importante es que me llamó para decirme puuras cosas lindas.Lo amo ,lo amo ,lo amo.La vida siempre dá lecciónes tan grandes,nosotros antes de casarnos teníamos fecha de matrimonio para 1 año y medio antes, que habría sido así si yo no me hubiese arrepentido por que no me quiería ir a vivir a Italia.Un día después de haber terminado,tocan el timbre de mi casa y éra él ,que se había venido de Italia a buscarme por que ya no podía estár sin mí.Obio que volvimos,nos casamos,llegamos al concenso de vivir la mitad del tiempo aquí y la otra en Italia y ahora soy plenamente feliz y enamorada de mi marido a la vez que Dios nos dió la oportunidad de ser papás después de pensar que ya no podríamos.:smiley27::love::love::love:
Isidorita
09/05/08, 18:13:20
Saben que? me llamó mi marido por que les quiería hablar a las niñitas y fué justo cuando se estaban moviendo mucho y mi panza bailaba para todos lados,bueno después que habló con ellas,se quiedaron quietitas y no se han movido mas!!estoy impresionada,no solo por que ahora no me cabe duda que escuchan sinó que reconocen también la voz del papito!! hace un mes que mi marido se fué,pero antes ellas no podían oír nada.Estoy muuy emocionada.
mujtara
09/05/08, 21:02:03
Amiga que romantico todo jiji que linda historia y lo mas lindo de todo es que hayas sentido a tus niñas, te mando muchos cariños
Mujtara
Isidorita
Me rio mucho con tus reportes, parece que estuviera viendo a tus bebes moverse en tu panza, que rico que hayas bajado de peso, yo me quede embarazada con sobrepeso asi es que obligadamente debo hacer dieta, ademas mi RI no me deja consumir nada de azucar jijiji, me alegro que tu esposo te haya llamado, hay que entender que los hombres son practicos y nosotras pensamos en todo siempre. a crecer en paciencia...
Cuchita
10/05/08, 14:00:02
Que liiiiiiiiiiiiiiiiindo reporte!!! las cosas que hace el amor de verdad... en un momento podemos estar enojados con los mister pero con una sonriza nos derriten... a mi me pasa exactamente lo mismo... me alegra que todo esté tan programado, así ante cualquier imprevisto estarán preparados.
Amiga un abrazo y mucho animo para seguir con la dieta.
Cuchita :rockon:
Isi.......que romantico la historia, con lo que me gusta el romanticismo :love:...mmm, que lindo....amiga me alegro que hayas logrado bajar de peso ,ahi las chicas te dieron hartos menus light que te pueden servir para darte de vez en cuando un rico gustito....me alegro que las melli esten bien!!!!
Cariños Momy
Qué romántica historia, bueno entonces a cuidarse mucho para que las bebés no nazcan mientras el padre está en el viejo continente, no me logro imaginar lo difícil que debe ser estar este período sin maridín, pero desde aquí recibe nuestro cariño y compañía un abrazo y pucha que eres fuerte mujer :smiley31:
Hola Isidorita!
¿Y a las mellizitas las detectas por ubicación en la pancita (asi como cuenta la Simona o la Cuchita) o aun son muy "escurridizas" y movedizas?
Estaba pensando en que si te entregan las ecos en formato digital quizas se las puedas mandar a tu marido por mail:smiley20:....
Un besito para ustedes, no te pierdas!
isidorita que lindo tu reporte puro amor jiij.me alegro que las bebas esten super bien..
a ver si podemos ver las ecos.
Isidorita que te has hecho?? extraño tus reportes... como andan esas niñitas??' queria contarte que hoy senti amis bebes moverse y de verdda como me decias la otra vez, na que ver que son GASES jajajajja son totalmente distintos.
mujtara
14/05/08, 11:45:13
Amiga como te has sentido??? como estan las mellicitas???
Bueno un gran abrazo y espero que estes super
Cariñitos para las 3, jij
Mujtara
Isidorita
14/05/08, 18:56:30
Ya tengo 6 meses de mis princesitas!!!
Soy una ingrata!!!perón amigas pero estaba muy resfriada y ya saben que mi cabeza es la primera en protestar,así que estuve vejetando estos días.Que terrible parece que la abstinencia de azúcar me tiene mal(y seriamente mal eh!)ayer me hice la prueba de tolerancia a la glucosa(menos mal normal) y la encontre rica!!!soy un desastre.Alomejor tenía un hambre terrible pero me le tomé de una y hasta la encontre rica.Para mí lejos lo peor fué esperar en el auto 2 benditas horas y tenía al pobre de mi amor medio "chato" de mandarle tantos mensajes.Se me fué llevar un libro.
Gracias Ange,María y Mujitara(falta poquito!!) por acordarse de mí y visitar mi carpeta
que lata lo de no poder comer chocolates ni cosas dulces, parece que cuando una esta emb mas quere comer cositas ricas.
cuida mucho a las mellis y cuidate mucho
un abrazo
patita
Anna Maria
15/05/08, 10:58:26
Isidorita:
Disculpa por no haber pasado por tu carpetita, ahora te estoy conociendo.... me sumo a las felicitaciones... me alegro un monton por tus mellis me imagino el tremendo babero que tienen ambos...jijiji... Como te ha ido con tu peso... has logrado mantenerte o ya te disparaste... Muchas felicidades y que todo siga bien con tus amorcitos... que te encuentres bien y muchas bendiciones...
Un gran abrazo
Anna Maria
mujtara
15/05/08, 13:47:44
Amiga que bueno que tus niñas estan bien y hay algo que no entiendo como pudiste encontar rica la glucosa jajajaj guacatela la odio jijijij
Bueno amiguita un saludito para ustedes y muchos cariños
Mujtara
Isidorita
15/05/08, 14:07:56
Hola amigas lindas,la verdades que no sé como la pude encontrar rica,pero sí es cierto,era rica(vieron que la falta de azucar me tiene media loquita!).Los exámenes están todos normales(gracias Diosito)inculso el de sobrecarga de glucosa.
Estoy un poquito preocupada,en realidad mas que un poquito,veo que todas las re-mamá(mamás de embarazos multiples)están hospitalizadas o en reposo y me dá pánico que me toque a mí.Sé que no necesariamente me tendría que pasar,pero si ocurre no tengo a nadie que me ayude.Tengo a mi familia pero obiamente ellos tampoco se podrían hacer cargo de ver lo de la ropa de las niñitas,sus cunas o ir a pagarnos las cuentas.Estoy asustada.Les mentiría si les dijera que algúna vez me he sentido mal o me ha pasado algo(mis dolores de cabeza son de fábrica)pero nadie tiene nada asegurado.Solo espero que Dios y mi Virgencita hermosa me cuiden por que ahora soy mamá y papá.
Canguritos
15/05/08, 14:58:32
Pucha ni niña, no tienes porque preocuparte, no olvides que Diosito sabe que estas solita, por eso el te cuidara a ti y a las niñas, mientras no este el papa. Y si necesitas estar en reposo o algo asi, tampoco te preocupes porque tienes muchas amigas aca en el foro que te podemos cuidar y hacerte tramites, en especial si necesitas cualquier cosita por pequeña que sea me pongo a su disposicion.
Muchos Cariños a las tres
Isidorita
15/05/08, 17:24:01
Gracias Canguritos yo sé que uds. son amigas como ya no existen,pero cada minuto me preocupo mas.Bueno mejor ni lo pienso para no llamar a la mala suerte.Besos y muchas gracias
arielyta76
15/05/08, 17:33:40
Isidora
hermosa tu historia, ojala las bebes esperen a su papi para salir
te mando un abrazo
Arie
Cuchita
15/05/08, 19:26:47
Isidorita no estés preocupada, como dices, no has tenido problemas con las niñas así es que si te cuidas y controlas como lo has hecho hasta ahora no debiera cambiar la situación... además, mira mi embarazo (triple) aparte de los achaques normales no he pasado ningún susto con mis niñitos gracias a Dios... una cosa no significa la otra así es que a tener fe en que todo saldrá bien.
Te dejo un abrazo,
Cuchita :rockon:
Isidorita lo que dice cuchita es verdad, no es regla que todas las mamás de mas de un bebe, les tenga que pasar algo.... debemos cuidarnos un monton, aunque fuera uno solo, tenemos la responsabilidad de mas vidas en nosotras, yo de verdad te admiro y a la cuchita tambien es muy valiente imaginate tres guaguas.... ufff es hermoso. Mis dolorcillos como dice mi doc, son dolores ACUSETES, de que me he portado mas o menos no mas, asi es que a seguir cuidandose no mas.
Un abrazo mi niña, me alegro que los examenes esten bien y que esa cosa azucarada te la hayas bebido sin problemas wuacala, me pone los pelos de punta de solo pensarlo, y ya pronto me tocara ese bendito examen.... pero tenemos un trato con la virgencita ella toma mi lugar cuando yo no me la puedo y me ha resultado sabes se ha portado un siete conmigo, jijiji na de tonta la amiga que me busqué.
Cuidese mucho y a disfrutar las bebes( ahhhhh las mias tambien son nenas ambas ) Laura y Carolina.
Isidorita
16/05/08, 12:57:03
Hola amigas mías,como están todas?nosotras bién,sigo con mi temor pero yo creo que no se van a pasar hasta que tenga a mis hijas en mis brazos y por supuesto en los de mi marido.
Oigan ustedes saben si las contracciónes son mas frecuentes en la noche?a mí durante el día me dán poquitas,pero en la noche... Dios mío!!Es raro por que si estoy acostada no me debiesen dar (o si?),Y por que dan mas cuando uno está acostada de espalda?Mas encima,la Josefinita que está transversal justo sobre mi vejiga insistía en jugar a la cama elastica con mi pobre vejiga por lo que me tenía hacendo pipí cada 5 minutos,hasta que parece se quiedó dormida por que al fín pude parar de ir al baño.Bueno chicas,gracias por visitar mi carpeta,son tan buenas amigas y me acompañan durante todo el día.Besos de las 3
Pollito
16/05/08, 16:05:16
Hola Isidorita, q lindo q sientas a tus niñitas... q emocionante debe ser, te felicito!
Y como dicen las chicas, no te preocupes antes de las cosas q no han pasado, yo he conocido mamas de mellizos q no han tenido q pasar hospitalizadas y sus embarazos han sido super buenos, así q tranquila, cuídate mucho y a las bebitas tb...
abrazos
Isidorita
17/05/08, 19:31:59
Hola amigas, hoy mis hijas han estado mas tranquilitas,según el papá es por que saben que es fin de semana así que son sus días de descanzo.Ya tengo todo organizado para terminar de arreglar la pieza para las niñitas de aquí hasta fin de mes lo que me dá una tranquilidad enorme en caso que tenga que estar en reposo(que por el momento no ha sido necesario).Hoy como todo sábado nos juntamos con mis hermanas y sus hijas a almorzar con mi mamá.Mi familia es de predominio femenino absolutamente,soy la menor de 3 hermanas y ellas a la vez mamás de una niñita cada una y yo ahora aporto con 2mujeres mas.Como ven muuucha progesterona en el ambiente.
Bueno no tengo nada nuevo que contarles,pero así es mejor por que quiere decir que todo está tranquilo por aquí dentro.Un beso a cada una de ustedes y gracias por leer mi carpeta
isi:
a mi me dan las contracciones (claro no duelen mucho) sobre todo en la noche de hecho ya me cuesta dormir muco por la panza me imagino con 2 uuff :sweatdrop:.
yo creo que debes estar tranqui y si no has tenido problema hasta ahora no veo porque tendrias que tener en el futuro, trata de no exigirte mucho y de descanzar lo mas que puedas y que bien lo de la pieza de las mellis haci te mantienes ocupada.
muchos abrazos para ti y las mellis, cuidate mucho
patita
mujtara
17/05/08, 22:15:21
Amiguita que bueno que las 3 estan bien y trata amiga de descanzar lo que mas puedas
Un gran abracito y milll gracias por tu apoyo
Mujtara
Isidorita
18/05/08, 21:21:32
Hola chicas,hoy fomingo y bién fomingo,leí muchas de sus carpetas y ví que las que están complicadas ya no lo están tanto y las tristes un poquito mejor,yo estable sin novedad,sí me bajó un nervio cosquilloso de gusta por ver a mis hijas,inmagino cuando nos miren la primera vez al papá y a mí y me dá nervio,mucho nervio.Supongo que a todas les pasa lo mismo.
Uy!! hay un viento espantoso y me dá miedo.
Bueno no tengo nada nuevo que contar así que mejor sigo visitando las carpetas de ustedes.Besos a todas y a cada una
Pimpollo
18/05/08, 21:46:43
Isidorita, hay mucho viento, asi que no te asomes, me alegro mucho que esten bien, ya como puedes darte cuenta va quedando poquito para poder ver a tus pequeñas
Un gran Abrazo
Pimpollito
Hola mi niña
Que bueno que todo va bien por alla adentro.... es muy tranqulizador, que bien que estes terminando el dormitorio de las niñas es tramite menos. Y el papi para cuando se aparece?? al cuanto tiempo empezaste a comprar ropita?? yo estoy en ese atao, no se cuendo se empieza con todos esos quehaceres, aveces digo es un muy pronto aun.... y luego me digo pero despues estare tan gorda que no podre moverme para hacerlo jajajjajaj.
Isidorita
20/05/08, 18:56:40
Hola amigas de mi corazón,hoy día vida de oso.No hice mucho,en la mañana fuí a comprarle a mis niñitas unos abriguitos blancos largos de lana(van a quiedar como gasparín! jiji)y después me tapé con el plumón y prendí el calienta cama.Mi perro Isidorita ha dormido a mi lado "a pata suelta".Estoy mueeerta de ganas de comer sopaipillas pasadas!!!que terrible.Bueno me he aguantado de puro mamóna por que puedo cometer 1 solo pecado semanal(como por ejemplo comer 2 sopaipillas)pero igual me dá cargo de conciencia y no lo hago.
Hoy me llamó mi familia de Italia (la familia de parte de mi marido)están tan felices con las guaguas.Mi marido es hijo único y la hermana de mi suegra no tiene hijos por lo que mi amor es como si fuese también hijo de ella.Mi suegro(como todo buen italiano)es muuy machista y lo único que quiería es que nuestras princesitas fuesen hombres.Ahora ni les cuento como le quita el telefono a mi suegra para saber de sus nietas.Bueno amigas las dejo para seguir hablando con mi conciencia sobre comer o no las sopaipillas.
Pimpollo
20/05/08, 19:02:12
jajajaja, pucha, si no tuviese un compromiso, habria partido a tu casa a hacer sopaipillas!!, sigue pensando mi niña, y aprovecha de vivir la vida del oso que esta tan helado afuera.
Un gran abrazo, que esten muy bien las tres
Pimpollito
Isi.........que rico, ya falta poco para ver las caritas de tus princesitas, que bueno amiga......pucha y esas ganas locas de comer sopaipillas, mas con el tiempo que hay alla, ojala puedas comer unas dos, asi ya saldras de ese antojito......abrigate harto y quedate en cama ya que me he dado cuenta por las noticias que esta bien helado alla!!!!
Cariños Momy
Isidorita, como estás? un día que no escribas y me quedo preocupada ya que eres super a dicta al zocalo, como yo jijiji. Las bebes que tal??? si Dios quiere mañana iré de compras, al menos a comprar lo básico para mis nenas. Te juro que me da una flojera enorme salir, por mi estaría tood el día en casa.
Pero aprovecharé mañana que tengo control médico, lo unico que ruego es no haber subido tanto de peso jiji aunque lo veo raro pues he comido sopaipillas secas y pasadas y no solo dos( es que son tan ricas) en fin. Lo que mas me da lata es que esta última semana, me la he pasado con mucha acidez es horrible, en las noches me despierto con ese fuego que sube y baja, asi es que la sal de fruta se ha convertido en mi mejor amiga.
Espero que estes super bien, oye yo tb tengo un aperrita regalona, que duerme en mi cama, que irá a pasar cuando lleguen las niñas, irán a sufrir, eso me da mucho miedo, ya que mi perrita es como mi hija, dificil tema este.
Isidorita
22/05/08, 17:30:22
Guau!!colores nuevos!!no he escrito por que ayer sali todo el día.Mi bis-abuelo era el dr. de la esmeralda y estuvo en el combate naval de Iquique,de hecho está enterrado con A. Prat en el monumento de la plaza Sotomayor(Valpo.)así que todos los 21 de Mayo hay un almuerzo familiar para los mas ceranos y después en la noche un coctel para toooda la familia.Como se pueden inmaginar me comí hasta las ganas por que me puedo salir una vez a la semana y desde que empecé con el rég.núnca lo había hecho,por lo tanto ayer me desquité.Lo que después me dió cargo de conciencia es que mañana tengo control con Durruty,así que me vá a pesar todos los canapés de exeso en mi humanidad.Amigas comí como un chanchín,pero todavía no las sopaipillas!!!!y claro el antojo sigue mas grande que antes,mas encima ahora vá a llover denuevo!.
No sé María que voy a hacer con mi Isidori,por que es muy regalóna,es mas,ahora la tengo acostada en su segunda cama con un guatero,digo "segunda"por que la primera es la mía.Solo usa su cama cuando están haciendo la mía.Es muuuy fresca.Hay!!!parece que ya no me aguanto mas las ganas de las sopaipillas,filo voy a comer por que de aquí siento como me llaman y me dicen que me las coma.Pero voy a ir a comprar hechas al supermercado ya que solo compro unas poquitas,si pido que las haga la nana,me voy a comer la olla entera.Bueno mañana tendré que sacarme hasta los piches del pelo para pesarme.(y vaya que ésa pesa está poseída por que me sube como 1kilo y medio mas).
A comer sopaipillas!!!!cambio y fuera.
isi:
:smiley36::smiley36: que rico que a las mellis las esperen con tanto amor y esten tan contentos por su proxima llegada.
amiga.....quedate acostadita junto a tu perrita que afuera hace frio yo hago lo mismo :smiley36::smiley36:
pd:mejor que sean princesitas a mi me hubiese encantado una princesita
un abrazo
patita
Isidorita
22/05/08, 19:34:20
Hola amigas,estoy a minutos de comer mis famosas sopaipillas pasadas(que rico!!),lo malo es que mañana voy al doc,pero filo,le echo la culpa a la supuesta cantidad de ropa así me saco el pillo.jiji!!
En todo caso pasé a la farmacia a pesarme y solo subí 600gr.en 1 mes!!Igual meritorio para tener 2 señoritas en mi panza ¿no creen ?
mujtara
22/05/08, 19:42:11
Isis te va a ir super bien y te has portado bien no has subido casi nada, ya verás que todo estara bien
Te mando un gran abrazo a las 3 , jaja
Mujtara
600 gr en un mes!!!! ídola!!!!! y como lo hiciste????
y las sopaipillas como estaban?
Fiona
Isidorita
22/05/08, 21:02:54
Yo nada,mérito de la Dawn Cooper y te juro que como mucho mas que antes.Para que veas mi almuerzo ej:Sopa para uno de esparragos,ensalada que puede ser de 3 vegetales distintos(lechuga,apio y tomate),el plato grande puede ser un guiso de verenjenas con zapallo italiano(por ejemplo) postre:una manzana y un vaso de leche con chocolate descremada con sucralosa. Viste que es harto?Es increible que como uno no sabe hacer las mezclas engorda con la nada misma.
Las sopaipillas,de miedo amiga,de miedo!! Mis pequeñitas siguen moviendose como locas después de no comer azúcar por tanto tiempo. Como están tus chiquitines?
Isidorita.....eres genial, yo encuentro que te has portado un 7 con las comidas te felicito, mmm, que rico lo de las sopaipillas, suerte en el doc!!!
Cariños Momy
maggysue
23/05/08, 12:17:16
hola Isi. q rico q comiste tus sopaipillas, yo tambien comi hace como 2 semanas y estaban muuuuy ricas, y ojala q tu peso este super hoy, pero le echas la culpa a todo todolo q suben las bebes en el tercer trimestre y listo...jiji...q te vaya bien
Un abrazo de todas nosotras( mis bebitas y yo) para ustedes (tremenda patota de 6 mujeres q somos cierto?)
Maggy
Isidorita
23/05/08, 19:20:05
Hola amigas;uf me salvé tooodo bién,gacias a Dios el peso,un 7 con estrellita!!(pero vaya que ha sido grande el esfuerzo de no comer cosas ricas).Hoy con el doc vimos a mis ratónas en la pantalla de la eco pero sin mediciónes por que era solo para ver como estaban,bueno sigo,estaban las dos acostadas y con sus cabecitas apoyadas una con la otra.Ustedes creen que entre ellas se miren y de den cuenta que son dos?se comunicaran entre ellas de algúna forma?pucha que ganas de saberlo.De lo demás toodo muy bién,pero ya me exigeron que me convierta en foto de tranqui,lo qe para mí es un poquito complicado por que como mi amor no está,me tengo que hacer cargo de todo yo solita(bueno en compañía de mis chiquitinas).Bueno creo que no me vá a quiedar otra que hacerlo.Bueno amigas muchas gracias por sus buenos deseos para mi ida al dr.y por visitar mi carpeta.Gracias ,gracias ,gracias
mujtara
23/05/08, 19:23:20
Amiga que divertidos tus pensamientos jajaja me rei mucho, pero mi niña sólo debes hacerle caso al doctor y estar muy tranquilita imaginate que tienes 2 bebitas y deber hacerlo por ella ya?
Un gran abrazo
Mujtara
Brujita
23/05/08, 20:24:41
Que bien Isidorita... a seguir cuidando la alimentación entonces.
Que bien que el doc te haya encontrado ok, tanto a ti como a las loquillas, así que a mantener la alimentación, aunque no está mal hacer algún desarreglo de vez en cuando:smiley36:
Un abrazo
Amiga........me alegro montones que te hayas sacado un 7 con estrellitas....jajaja!!!...estuvo buenisimoooo todo y que las melli esten tan bien, cuida tu alimentacion amiga, aunque de vez en cuando no hace mal hacer un desarreglo!!!
Cariños Momy
esa es la isi :smiley32::smiley32::smiley32:
un gran abrazo a las mellis y a ti.
patita
Isidorita
24/05/08, 20:37:58
Hola quieridas amigas estoy sin agua!!!!!que horror!!vivo en Providencia y hoy me tocó el corte a mí.Tuve que hacer un lavado en seco y agua mineral para todas las zonas que si deven mojarse.Pucha espero que llegue mañana como dicen por que mi pelo no es de los que aguantan mas de 2 días,lo peor que es largo así que si no llega obligada a ir a la peluquería.Ya tengo una tarea menos pendiente por que hoy les compré la cómoda a mis ratónas,así que ahora la nana tiene que lavar la ropa y a guardar se ha dicho.Menos mal ya cada vez quieda menos cosas que hacer.Una vez lavada la ropa quiero dejar al tiro cada muda diaria que piden en la clínica en bolsitas ziploc,cosa que después solo ponga las bolsitas listas en el bolso cuando sea el momento.El martes mando a hacer las cortinas térmicas de la pieza y solo quiedaría traer las cunas que me las tienen guardadas en la tienda.Bueno amigas parece que estoy un poquito fome así que no me explayo mas.Un beso a todas y como siempre muchas gracias por visitar mi carpeta.
Que emocion amiga...Debe ser tan rico tener todas sus cositas minusculas...El doc te dijo aprox en que semana debiera ser el parto? Por lo general es a partir de la semana 30...O sea nos queda relativamente poco...Besitos!!!!
Pucha como envidio ir de compras para un bebito, que mas será para dos, recuerdo perfectamente que antes de nacer mi Val le compre ropa como para 18 dias de la semana, aunque bien sabemos que sólo tiene 7, ni te cuento lo que nunca usó y todo lo que regalé después, pero era mi noviciado.
Cuídense un beso para todas.
isidorita...parece que no fui la unica en pensarlo yo tengo la ropa del martin en bolsas ziploc, la muda completa para la clinica :smiley36::smiley36:
un abrazo ya queda poco
patita
Isidorita
25/05/08, 21:36:25
Hola Chicas,hoy entré al foro contenta como casi siempre(casi por que echo mucho de menos a mi marido),pero hay una de nosotras que está sufriendo muchisimo,lo que me dejó muy mal.Leí un reporte que me dejó un gusto amargo y mucha preocupación.Siento un gran pena y cuesta tanto aceptar el por qué pasan las cosas,sobre todo con quien solo tiene que estár destinado a nacer y crecer feliz.Perdón por no visitar sus carpetas pero no soy capáz de cambiar el "switch".Amigas,recen mucho por pulguita,por que nos necesita a todas.Gracias,un beso
mujtara
25/05/08, 21:52:55
Si mi niña a mi tambien, que tema más dificil y lo esta pasando pesimo, bueno es logico lo que ha vivido es super dificil amiguita ahora tú tienes que estar bien y trasmitirle a tus bebitas todo el amor y tranquilidad del mundo, ya queda tan poquito ehhh que ricoooo
Un abracito
Mujtara
Isidorita que bueno leerte, em alegro que te haya ido bien en tu control y que las nenas esten bien, es doloroso lo de pulguita, pero no debes angustiarte, recemos mucho por ella, es lo que mas le ayudara.
Hola Isidorita... en realidad tu dieta no es poca comida, el problema es no comer los extras.... y al parecer tienes una voluntad envidiable!!!!!
Te cuento que yo pensaba lo mismo, si cuando estaban en la guata los enanos sabían que estaba el otro al lado, y al parecer sí!! En el programa "en el vientre materno" de National Geographic, vi que hay veces que hasta juegan, se tocan el uno al otro, y cuando grandes pueden replicar ese mismo juego, a través de una cortina...!!!! increíble!!!!
un abrazo!
Fiona
Isidorita
26/05/08, 22:44:07
Sí lo ví!!! y después dieron un programa que se llamaba "partos multiples" y mosrtaban como nacían de a 2,3 y hasta de 4 guaguitas!!! en ése momento cuando mostraron el parto de mellizos,obio que yo estaba llorando de la emoción.
Bueno amigas voy a dormir por que hoy trajeron la "bendita" comoda y estuve toda la tarde sacando piluchos,pantys,gorros y camisetas de sus bolsitas(20 de cada cosa) y por Dios que les pegan h.......itas!!...calcomonias,numeros de control,etiquetas,para que la nana los lave.Mañana me toca sección ositos.Quiedé con mi espalda en la mano.Bueno hoy solo escribo un mesaje y mañana las paso a visitar a sus carpetas.Gracias por visitar la mía.Un besote
Pollito
27/05/08, 10:06:04
Isidorita, q rico q ya tienes la pieza de tus niñas... las cosas de guaguitas son tan bonitas, q da un gusto enorme comprarlas... y compraste coche doble?? y todo doble... q entretenido...
abrazos
Canguritos
27/05/08, 10:07:18
Me alegro mucho que estes contenta y disfrutando de la preparacion de la ropita y todo para las mellis. Ellas deben estar felices viendo como la mama le ordena las cositas.
Pero por favor no hagas mucho esfuerzo, descansa.
Muchos Cariños
Me alegro mucho que tus guaguitas estén bien!!!!!! ...y te diré que siento una sana envidia por ti, porque ya tienes toooodo....yo no he comprado nada, tengo 20 semanas....claro que sólo necesito cosas para el niñito, ya que la niñita va a heredar la ropita de mi Josefina...aún así, tengo que comprar las cunas y creo que un coche, porque no me veo con tres coches...
Isidorita
27/05/08, 17:38:30
Hola amigas,el coche lo vá a comprar el papá cuando llegue por que encontramos el coche mas práctico que pudimos,que por supuesto el presio no tiene nada de práctico...Mi auto es un gol,por lo que 2 sillas para auto mas un coche de mellizos(que son transatlanticos en vez de coche) en la maleta uf! pácticamente tendría que salir yo del auto para que entre todo lo demás,así que en Bee-Bee encontramos un coche doble en que al armazón,se le ponen las sillas del auto.Así la guagua no hay que sacarla de su silla,solo se saca la silla entera y se fija al coche,lo que lo hace medio carito ya que no solo el coche es el caro sinó las sillas para el auto también.Pero bueno es mejor comprar un coche mas caro y páctico que tener que cambiar mi auto.En todo caso para ir a buscar a los 7 embrioncitos que nos quiedan,ya tenemos vista una Van.
Yo la verdad es que me he adelantado en tener todo por que como mi marido no está quiero tener todo listo por si (Dios ni lo quiera) pasara algo como que me manden a hacer reposo.
Bueno a propósito de achaques,tengo un dolor en la espalda que ni les cuento,es en la cola pero es solo en el lado derecho como una puntada.Toda mi vida me ha dolido mi cola por que tengo Lordosis,pero ahora el dolor es permanente.Desde que me quiedé esperando las ratónas que me duele en la misma parte,pero solo cuando estaba mucho acostada de espalda,ahora es para todos los lados.Bueno supongo que también deve ser por que mis guaguas están ya mas grandecitas,el 5 recién las van a medir denuevo,pero el papá mide 1.96 mts.así que obio...no puedo esperar otra cosa.Por lo menos con el paracetamol se me pasa un poquito.Bueno amigas de mi corazón gracias como siempre por visitarme,un beso a cada una y a sus minis.
Isidorita...mi niña ya tiene que ir bajando las revoluciones!!!! Igual rico que tengas todo adelantado,pero de momento con las cunitas y su ropita estas ok...De lo demas se puede encargar papi...Descansa,acumula semanas para las ratoncitas y acuerdate que lo bueno esta por venir!!!!! Muchos besos y abrazos,cuidense muchisimo!!!!
Que maravilloso todo lo que estas viviendo (te envidio un poco) jajaj pero en buena.
ademas las cosas de niñita son hermosas, la ropa, su pieza ayyyy todo. felicidades y a seguir disfrutando, no te digo que bajes las revoluciones porque como andas no creo que lo hagas, pero por lo menos regalate un par de horas al dia para el relax, no es tan facil tener 2 bebes en tu panza asi que a cuidarse un poquito
cariños
Isidorita
28/05/08, 21:59:59
Hola mis muuuy quieridas amigas,como están?muchas gracias por visitar mi carpeta.Hoy fuí a la isapre para ver bién el cuento famoso de inscribir a las guaguas al 7mo mes y lo mas importante .. a cuanto nos sube y uf uf es bastante,pobre papi,tienen razón la tarjeta de crédito no solo tirita sinó que ya convulciona con epilepsia.Desde pasado mañana ya voy a poder descansar un poquito,menos mal por que me duele hasta el pelo.Nada de contracciónes,sinó por que yo siempre he sido flaca y ahora entre guagua y 13 kilos extras ,mis huesos me duelen no saben como.Hoy cumplo 26 semanas!!!el papá está feliz,les escribe mansajes tooodo el día a sus princesitas y cuando me llama si lo hace 5 minutos ,4 les habla a ellas.Bueno yo feliz que así sea,para que no se sienta tan solo.Bueno amigas,cuidense todas y un besote,muchas gracias por venir a verme.
Feliz 26 semanitas!!.
Isi, a bajar un poquito el ritmo que ya estas en tierra derecha, sobre todo con el dolorcillo de la espalda.
Un abrazo mientras se pueda jijijiji:smiley36:
Isidorita
28/05/08, 22:35:27
Amigas,ésta es "the real Isidorita!",es nuestra tercera guaguita y quien me acompaña tooodo el día.Con mi marido en Italia hasta la llevabamos a misa en su bolsito de transporte.Se las quiería presentar.
Hola Isidorita, que agrado tener casi todo listo!!! pero con calma!!!
Yo tengo ese coche.. es buenísimo, me ha servido un montón.... vale la pena cada peso que vale...
un abrazo,
Fiona
isi:
trata de bajar un poquito las revouciones no vaya a ser que las ratoncitas queran nacer donde te ven tan activa :smiley36::smiley36: lo bueno es que ya tienes todo casi listo.
un abrazo para las ratoncitas y para ti.
pd:es hermosa tu perrita :perrito:
patita
Cuchita
29/05/08, 19:23:59
Isidorita perdoname por lo ingrata que he sido en pasar por tu carpeta... en todo caso me alegro tanto de que todo vaya tan bien y que tengas lista la pieza de tus bebas... me parece super tambien el que estés preparandote ante cualquier eventualidad, yo estoy en las mismas...
Oye, una cosa, no le digas ratoncitas a tus princesitas, mira que mis cuchitos van a andar detrás de ellas jijijiji...
Te dejo un abrazo, espero que todo siga tan bien,
Cuchita :rose2:
Isidorita
29/05/08, 19:44:46
Hola amigas es verdad que tengo que bajar las revoluciónes pero en unos días mas.Sé que soy muuuy irresponsable,pero ya me quieda poquito para terminar todo.Hoy mandé a hacer las cortinas,y tuve que ir a cambiar unos cajónes de la cómoda que venían rayados.Me reconozco absolutamente neurotica en que todo tiene que ser perfecto cada vez que uno compra algo.Como no todo podía ser tan maravilloso,al subirme al auto ví que una luz estaba quemada,así que como "Orson"(mi auto)no puede andar tuerto mañana tengo que llevarlo a cambiar la luz.Vieron,si no es una cosa ,es la otra y cosas muy absurdas uno por que la cómoda si es nueva no tiene por que venir rayada,dos por que "Orson" es relativamante nuevo y no tenía por que quemarse la luz(snif!).Uf arreglar el nido ha sido una mega tarea sin el papito.
Saben que? mi hermana me había regalado una faja sujeta panza y yo siempre la miré a "huevo" hasta que hoy la usé y es espectacular!!si no ubiese sido por el que tengo atraz y que pesa tanto como la panza habría hecho casi la rueda(jiji).Bueno amigas,gracias por pasar a verme.Un beso a cada una
Hola Isi
Oye he oido hablar harto de esas fajas, tienes algun datito para adquirrir una? donde las venden? son muy caras?
mujtara
30/05/08, 09:54:46
Que rico mi niñita que todo sigue bien, pero debes relajarte un poquito por lo que veo andas como loca jaj acuerdate que debes cuidar a nuestras bebitas ya?
jiji Un abrazo gigante y cariños
Mujtara
Isidorita
30/05/08, 13:26:08
Hola amigas me tocó restricción de cataliticos así que tengo reposo obligado.Veo que fué un complot entre mis ratónas y su angel de la guarda!!Como ellas tienen comunicación directa con El Jefe,fué conseguido por puro pituto.Bueno el arreglo de Orson tendrá que ser para el lunes.Pucha y lo peor es que me friega todo el fin de semana.En fin,veo que las enanas tienen mas influencias que yo.Mañana le vamos a mandar una foto al papá para que vea como han crecido sus princesitas.También le tengo que mandar una a los abuelos en Italia,por que ya están comiendose los dedos de ver el tamaño que están.
La cola ya no me ha molestado con mi super faja,pero el dolor de los "cachetes" es terrible.No son los cachetes propiamente tal,sinó que es el hueso que está por abajo que (por lo que me dijeron)duele a estas alturas del embarazo por que la cadera se comienza a abrir para permitir el paso de las guaguitas.Uf,como tener una conversación seria con la cadera y poder decirle a ésta maldita que las guaguas nacerán por cesarea y no por parto normal,así que no se moleste en separarse de ésta inumana manera.Bueno chicas,las dejo para seguir viendo sus carpetas.Un besote y gracias por siempre visitarme.
lapollo
30/05/08, 17:53:11
Hermosa la real Isidora!!!!
Pucha que duelen las caderas, ya me imagino tu con dos.... no está mal parece la restricción, te OBLIGARÁ a descansar, jijijiji. En todo caso me alegro que tu embarazo vaya bien. Cuidate mucho
Isi, pase por esos mismos dolores y mi doc de ese entonces me inyectó para evitar el dolor, no estoy muy segura que fue, pero le puedes consultar al tuyo.
Ah, y me alegro del complot, te venía bien un descansito.
Un abrazo
Isi
Yo creo que ya debes empezar a relajarte, na de andar callejiando, piensa que las bebitas necesitan que tu estes relajadas para que ellas sigan creciendo, le pregunte el otro día a un amatrona amiga que se debe hacer para que un parto gemelar llegue a término, me respondió: Descansar, descansar, tejer y leer.
Opino lo mismo, ya relajate, isi tu embarazo ha sido excelente hasta ahora asi es que trata en lo posible descansar más tiempo, reconozco que tampoco puedo estar quieta más de 5 minutos pero ahora ya es tiempo de pensar en tus peques sabes que en cualquier momento querran salir, asi es es mejor tenerlas tranquilitas ahi en tu guatita, cuidate mucho, y que todo siga :smiley20:
Isidorita
31/05/08, 22:57:29
Hola chicas sé que soy muy irresponsable,pero ya me quieda poquito por hacer y si quieren salir se van a tener que ir derechito para arriba no mas,por que aquí no sale nadie sin que el papá llegue.(jiji).Pobre mis ratoncinas chiquititas!!!Igual me dá miedo que se adelanten por que me muero si Roberto no está con nosotras cuando nascan.
Hoy mi hermana nos sacó fotos lindas a las 3 y quiería subirlas al foro pero nosé como hacerlo(snif)
Para el día del padre le vamos a hacer al papá un regalo sencillo pero muy lindo,con una eco 3d de la carita de las ratónas voy a mandar a hacer un PAD para el mouse a Emotions.Vamos a tener que entragárselo cuando llegue en Agosto para cuando nascan,pero vá a estar feliz cuando lo vea.
Bueno amigas de mi corazón las dejo para seguir investigando como puedo subir las fotos para mostrárselas.Un besote
mujtara
02/06/08, 13:42:21
Isis que lindo regalo va a ser ese, oye amiguita cuidate muchooooooooo no seas loquita y trata de reposar acuerdate que son 2 ratoncitas asi que cuidese mucho
Cariñitos
Mujtara
Isidorita
02/06/08, 20:09:55
Hola amigas,ok reconozco que la tecnología me la ganó y no pude subir las fotos,lo único que si me resultó es poner una en mi nombre.Alguien sabe como se suben las fotos?.Oigan amigas,el jueves tengo que ir al doc a una eco trans-vaginal para medición del cuello,en ésa igual se pueden ver la carita de las guaguitas como en la trans-abdominal? Puras preguntas!!hoy nosé nada de nada.
Mi régimen vá bién pero tambaleando por que me muero por un bendito pan con mantequilla,nada mas que eso,solo un pancito con mante!!Y no quiero comer mas cosas fomes,no quiero.Uf!! o una pizza de las que hace mi marido!! ay yai yai que suplicio!!!
por ahora está desabilitada la opción de subir imágenes externas..
trata de no salirte de tu dieta...todo por tus bebes piensa en eso..:smiley20:
Isidorita...Que linda te ves...Pero sabe? cuando salgan las ratoncitas si no se cuida del pancito con mante...La pancita le va a quedar como globo desinflado! Y no nos vamos a poder hacer una abdominoplastia...Porque vamos a volver por los siete congeladitos!!!Asi que arivederchi pizza,benvenutti brocoli,etc...Besos
Solo un pan con mantequilla??? y no te lo has comido....yo creo que un pancito no te va a hacer mal, al contrario, vas a estar feliz!!!!
Un par de salidas de la dieta no hace tan mal....jijijijij...
Fiona
Pollito
03/06/08, 09:19:58
Isidorita... nada más para decirte q me encantó tu foto, te ves muy linda!!!! y me alegro q las ratoncitas sigan bien....
Hola Isi:
La eco transvaginal es justamente para medirte el cuello y descartar la posibilidad de un parto prematuro (mientras más largo esté es mejor). Con esa eco no se puede ver a los bebés, a lo más uno alcanza a ver parte de la cabecita de uno de los dos, pero nada más.
Ahh y sigue cuídandote con la dieta...aunque medio pan con mantequilla no le hace mal a nadie!
Un abrazo,
Isidorita qué gusto leer que todo va bien con tus ratonas, pero no te excedas con las revoluciones!!!
Como te dijo Simona la eco transvaginal sólo es para medirte el cuello del útero, esperemos que el tuyo esté bien largo para que tus nenas esperen tranquilitas al papá.
Besos y nos cuentas después como va todo.
Con respecto a la transvaginal ya te explicaron así que nada más que decir, pero medio pan con mantequilla no te va ha hacer mal, cómetelo feliz de la vida no más.:smiley36::smiley20:
Cuchita
03/06/08, 12:15:56
Isidorita al igual que las chicas pienso que un pan con mante no te hará nada, siempre y cuando no sea más que eso, yo creo que eso incluso te haria bien ya que estarás feliz y los bebes captarán tu alegría y bien estar.
Otra cosa, te ves muy linda en la foto!!!!!
Un abrazo,
Isidorita
03/06/08, 14:37:15
Hola amigas,pucha me he quiedado siempre con cuello de poder verles la cara por que la ves pasada la Jose estaba mostrando su espalda y le tenía puesta las patitas en la cara a la Bea.En esta eco entonces no será la exepción.Pucha,bueno el regalo para el papá entonces tendrá que esperar....
En verdad me muero por comerme un pan con mantequilla,pero mi angel bueno no me deja!!Bueno cuando ellas salgan de mi panza,juro que me voy a comer una marraqueta con mantequilla y un Shanne Nuss enterito,por que hace mas de un año que no puedo comer nada que sea o tenga una gotita siquiera de chocolate por una manda a la Virgen ,para que exixtieran éstas hermosas chiquitinas.
Les puedo preguntar algo que me tiene al menos a mí feliz? es normal que cuando uno espera guagua los pelos indeseables de todas las partes del cuerpo se caigan?es maravilloso!! es de esperar que después no vuelvan a su sitio.Bueno amigas,estoy esperando al maestro de las cortinas así que las dejo.Gracias por ver mi carpeta.Un besote y cambio y fuera.
lapollo
03/06/08, 14:42:18
Hola Isidora, te ves hermosa en la foto!!!
Eres de una fuerza de voluntad envidiable..... yo que tu me como un pancito, no pasa nada.
Hablando de pelos, ayer me fui a depilar y también noté que tengo harto menos lo que me puso felizzzzzz
Abrazos y suerte con las cortinas
Isidorita, eso de los pelos es lejos lo mas maravilloso del embarazo :smiley36: Lamento informarte eso si que no es eterno...
Y aunque no se hayan visto las caritas de tus bebas, ¿como salio tu eco?, me imagino que todo normal.... cuenta chiquilla:smiley17:
Un abrazo grande, y harta fuerza de voluntad!
Isidorita
03/06/08, 16:03:49
En la eco pasada mis cositas estában bién,gracias a Dios muy bién es solo la chochera del papá y la mamá que nos estámos comiendo hasta las manos para verlas denuevo,por que solo las hemos visto de carita 2 veces,las vimos a los 3 meses entonces las pobresitas tenían carita de Dr.Spok,después a los 5 meses y todavía tenían carita de esqueleto y pucha,la vez pasada no quisieron sonreirle a la cámara!! La Simóna me dijo que con la eco T-V no se ven mas que la cabecita de una sola,así que obligada a esperar un mes mas.
El papá vió las fotos que le mandamos,como les cuento que el babero que tiene puesto ya vá a tener que cambiarlo!!Según él que no existe nadie mas linda en el mundo que yo con guatita de sus hijas.(lo que es el amor no?)
Bueno chicas voy a leer sus carpetas.Un beso y nuevamente gracias por visitarme
Isidorita......sabes que siempre que te leo, es tanta la alegria que transmites con tus post, que te imagino, y que bueno que estes tan bien.....deben los dos de estar con un babero hasta el suelo de lo chocho por sus princesas, amiga te ves bien linda en el avatar, ahora a esperar un mes mas para ver si las princesas dejan ver sus caritas....no les debe de gustar las camaras.....jajajajja.....suerte y cuidense
Cariños Momy
Isidorita, es verdad que si te nota muy feliz con todo lo que estás viviendo. Ojala todo lo que esté por venir sea mas aún de pura alegria y felicidad para ti y tu esposo
Carños,
Lily
Isidorita me laegro de leerte tan bien, te ves muy linda en la fotito, espero que te vaya muy bien en la eco, yo mañana tengo otra eco, quiero puro ver amis nenas.
Mañana te cuento.
Un abrazo
Amiga:
¿Y cuándo es tu eco T-V? Nos cuentas los resultados apenas sepas, ya???
Abrazoooooos,
carocaro
04/06/08, 10:47:46
que bueno que esten tan bien, me elgro mucho, espero el reporte de la eco
un besito a las 3
Cuchita
04/06/08, 13:33:48
Hola Isi, para poder ver la carita de las bebes tienes que hacerte una eco doppler, alomejor puedes pedirle al doc que te de una orden para que te la puedas hacer mañana, con la eco T-V lo que harán será medirte el cuello del utero, nada más.
Un abrazo y que todo salga muy bien mañana,
PD: Que amoroso tu esposo!!!!
Isidorita
04/06/08, 13:50:37
Hola amigas,hice una maldad pero no me arrepiento y la haría denuevo si pudiese.Al salir del supermercado yo estaba pasando debajo de un techo para capear el agua y había una mujer joven( con unos pantalónes metidos con vaselina y que parecía se había comido 3 tarros de polvos royal) estaba vendiendo unas flores y les estaba cortando el tallo justo parada en a mitad del techo,le pedí permiso 2 veces y no se corrió y a la tercera me dijo "ay si cabe si no está tan guatóna!!" me dió tanta tanta rabia que no me aguanté a contestarle: "no,no quepo,pero no por mi guata sinó por la tremenda ra.... que tení!"
Que terrible,no devería estár así peleando,pero como tan mal educada la tipa.
Bueno hay gente para todo,en todo caso yo sigo picada.
Pucha,mi eco me la dejarón para el próximo jueves por que el doc que me ta iba a tomar tenía que operar:Yo que espero tan anciosa que pasen los días para verlas.Yo creí que ahora todas las ecos eran por la guata,que lata es como una invasión,te atacan por todos los flancos!!!!Bueno chicas las dejo por que voy a ver si me la tomo mejor en la Alemana, ya es demaciado estár mas de un mes sin ver que pasa por allá dentro.Besos
jajaja me hiciste reir mucho con lo de al tipa de las flores... muy bien!!!
Y pucha a ner paciencia con la eco, total ya queda poquito para verlas en vivo y en directo!
cariños,
Canguritos
04/06/08, 14:14:00
Jajajajaja que me hiciste reir Isidorita, era como el detalle que le faltaba a mi día, reirme muchooooo, jijijijiji.
Ojala que puedas luego ver a tus angelitas.
Muchos cariños y que sigas muy bien
:smiley36::smiley36::smiley36:
hay isi las niñas van a salir unas revoltosas como su mami...
un abrazo gigante a las 3
patita
Scarlett
04/06/08, 14:38:25
Isi:
jajaja.. siempre hay gente asi... pero tu eres una dama... jajaja... bien me parece.. pero cuidate mujer no te vaya a salir alguien un poco mas agresiva..... suerte con tu eco....debes estar impciente despues de un mes
mujtara
04/06/08, 16:41:00
Amiga no sabes cuanto me has echo reir que divertido, pero muy bien echo jajjaaj no paro de reirme fue muy buena, bueno amiga ahora a esperar hasta el jueves
Un abracito grande y cuidate loquilla
jajja
Isidora......al igual que todas las chicas, me has echo mucho reir, me imagino el momento, jajajjajaja, que rabia debes de haber sentido, pero por lo menos ya te deshagoste, y eso es lo importante,tan mala eduacada que es la gente, pero es mejor no pescarlas y con respecto a tu eco, a esperar se ha dicho hasta el jueves, no queda de otra, ya amiga sigue asi no mas de divertida y simpatica!!!
Cariños Momy
arielyta76
05/06/08, 12:44:06
jajajaja Isidorita imagino como quedo la tipa pero nunca faltan¡¡¡¡ puchis la eco que me hicieron a mi la semana pasada incluia medicion de cuello y he de decirte que en esa no ves ni coco solo unas rallas que los doc agarran y miden a ambos lados :smiley36: eso si a veces los doc se paletean y te muestran por la guata algo para que no sea tan fome (a mi no me paso pero capaz que a tengas mejor suerte)
espero tus noticias¡¡¡¡¡
Chocale con las semanas :smiley17:
Cariños
Arie
Ay Isi, que eres divertida!!! Te encuentro toda la razón en haberle contestado a esa tonta pesada, y qué falta de respeto más encima!!!
Una lata que te hayan cambiado la eco, pero así son los obstetras, cuando va a nacer una güagüita no hay que hacer y tienen que partir no más!!
Te dejo un abrazo bien grande!!!
Cariños,
Isidorita
05/06/08, 14:48:14
:band::elefante:Estoy feliz!!!!muy feliz!!!requete contra feliz!!!!!,perdón,hola,con la emoción se me olvidó saludar.Bueno hablé con mi doctorcito lindo y me dejó tomarme la eco en la alemana para que no fuera tan postergada,así que fuí y mi cuello está laaargo como la trompa de un elefante!!! mide 38 mm.No se inmaginan la alegría y el alivio,por que estaba muy asustada que pasara algo sin que estuviese aquí el papá.Obiamente nada está asegurado,pero por hoy,puedo respirar tranquila que mis hijas no tienen ni media intención de salir a éste frío tan grande.La Josefina(sentada)mide 35,6 cm y pesa 933grs.;la Beatriz (en cefálica) mide 36,1 cm y pesa 908 grs.;el papá y la mamá pesan 1000 kilos de todo el orgullo que sentimos por nuestras hijas.
Bueno amigas de mi corazón,las dejo por que voy a ir a bañar a la Isidorita que puf!!está muy hediondita.
maggysue
05/06/08, 15:07:24
Hola Isi ¡¡¡ que bueno q tu cuello esta muuuy largo y que permanezca asi por mucho tiempo mas... ahora podras estar mas tranquila y aliviada... Me hiciste reir con tu historia de la florista, me acorde q hace como 2 meses me subi al metro en stgo q no iba tan lleno pero no quedaban asientos, asi q yo muy orgullosa fui a reclamar mi asiento reservado de embarazada q iba ocupado por una mujer joven, la muy yegua me miro super feo y se paro pero alegando y de la puerta me seguia diciendo cosas, yo me hice la loca y miraba por la ventana... lo q hay q aguantar por reclamar un derecho.. en el momento me dio rabia, pero despues lo tome pa la risa mejor, pero realmente a la gente le falta haaaarto "winter ya" de repente ...
un abrazo de nosotras para ustedes (somos el grupo de chicas superpoderosas ¡¡¡)
Maggy y bebitas
que lindo te felicito!!!! por tus pequeñas
en cuanto al a la tipa de las flores...creo que le hubiera dicho lo mismo !!! jajajaj
cuidate mucho
Ay, Isi, qué noticia más buena!! Además de tremendo cuello, tus bebitas están requetecontra bien en peso y dimensiones, así muchas felicitaciones!!! De verdad que me alegro muchísimo. Yo tb espero mañana encontrarme a mis niños más gorditos, porque mientras más pesados, mejor!!
Un abrazote,
:smiley20:Que buena noticia!! Isidorita, eso significa que tus bebas tienen p'a rato en tu guatita que rico y que tranquilidad para ti y que esas niñitas sigan creciendo hermosas
Qué buena noticia , me alegro mucho por las tres :smiley20:
Super tus noticias!!!!! ...te envidio por ese cuello, yo espero que el mío salga digno el martes que tengo control...en el embarazo pasado, se acortó con rapidez de incendio y eso que era una sola guagüita!!!
mujtara
05/06/08, 18:52:48
Isi mi niña que alegria de tus niñitas que estan bien y con super buen peso y medidas, y claro amiga tienen que esperar que llegue el papito
Un gran abracito y sigue disfrutando esta gran alegria
Un besito gigante
Muj
Isidorita
05/06/08, 18:52:57
Muchas gracias amigas por sus buenos deseos,de verdad se los agradesco de todo corazón.Ya bañé a mi isi,uf tan chica y sale tanta mugre,casi salieron lagartijas.A pesar que es una enena de 2 kilos,son batallas campales para bañarla.
Oigan,las que hacen reposo que hacen para no aburrirse? yo he tratado éstos días de bajar mis revoluciónes,pero parece que me aburro.No se me ocurre que hacer!,veo tele,entro al foro,hablo con mi marido,entro al foro denuevo,almuerzo o tomo té,entro al foro....y así toooodo el día.Bueno las dejo por que voy a pasearme por sus carpetas.Besos y que sería de mí si no estuvieran!!
Busca info en internet sobre mellizos..nombres, significados, etc etc.,.o información para compartir acá con las chicas que recién empiezan su embarazo o tratamientos..una mano no está demás..:smiley20:
Isidorita
05/06/08, 18:57:52
ok,será un placer.
Isi.....me alegro que te hayas realizado la eco y que el cuello este super, asi las princesas siguen creciendo muy bien, me alegro mucho por ti amiga y para no aburrirte esta buena la idea que te dio Kuky, buscar harta informacion sobre melli, tiempo tiene de sobra, asi que a entretenerse se ha dicho!!!!
Cariños Momy
Me alegro mucho que este todo ok, a cuidarse igual, para que puedas seguir tan activa como hasta ahora.
Un beso a las loquillitas, y un abrazo para ti, mientras se pueda:smiley36::smiley36::smiley36:
Hola Isidorita, que buena noticia!!!!! sigue cuidándote para que todo siga así.
Uf... que hacer en la casa... complicado, por que lo primero que a uno se le viene a la mente es comer cosas ricas....jajaja!!! yo me convertí en una adicta al foro... y cuando no estaba en el foro veía series de sony y warner, me leí varios libros de mellizos... y al final me dio por pintar... partí a comprar oleos, pinceles, etc... y pinté unos cuadros horribles....:smiley36: pero por lo menos me entretuve....
Saludos!
Fiona
:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36:
que alegria isi que todo este bien, ojala siga asi hasta que llegue el papi.
un barazo
patita
carocaro
06/06/08, 12:26:09
hola isi, que bueno que todo este asi de bien, me alegro mucho por ustedes, además las mellis estan super bien de porte ¡que alegría! espero que todo siga asi hasta agosto
mi niña bien dicho tu comentario sobra "la raju..." jijijiji, me mate de la risa
un tremendo beso para las 3
Isidorita, he leido tu historia y me emociona mucho el sentir tu alegría y la emoción en la espera de tus lindas hijitas. Ojála diosito tb me de ese hermoso regalo de ser mamita y sentir tu alegría. Yo antes tenía miedo de tener embarazos múltiples pero al enterarme que tenía baja reserva ovárica me cambio mi forma de ver las cosas y ahora daré gracias a dios de tener los que me quiera dar (uno, dos, tres, cuatro...)
Te mando mis mejores deseos y buenas vibras en tu linda espera
cariños
misi
Isidorita
06/06/08, 21:56:09
Hola amigas lindas,hoy me dediqué a leer articulos sobre estímulos a los niños.Son muy entretenidos.También me reí mucho de mi amor(en el buen sentido de la palabra),les cuento:en Italia tenemos un seguro buenísimo que nos cubre el 100% de todas las atenciónes en salud sin tope siempre y cuando sean justificadas,como por ejemplo mi embarazo que por ser gemelar es de alto riesgo,lo que me cubre la totalidad de la cuenta de la clínica para el parto.Bueno para que ésto se active tenía que mandar un certificado a Italia y en Italiano(mi super doc hasta habla italiano!!) que comunicara mi condición, y el doc escribió que las niñitas nacerían los primeros días de agosto,y que para ésto necesitabamos que Roberto estuviese aquí junto a mí. Se mueren ,él como quiedó con éso!!! pesho de paloma es poco!! y me decía recalcándome bién que el doctor,había escrito que era de suma necesidad que él estuviese aquí junto a mí.Me reí mucho!!Mi amor lo amo tanto,ahora si o sí se siente amo y señor de ésta ruca.De hecho mas que emocionarce por que ya tenemos la fecha probable de parto, le importó mas que el doc dijera que él era indispensable.Lo adoro!!
Bueno amigas ,las dejo por que voy a leer sus carpetas,un beso y gracias a todas las que me visitan y se ríen de las tonteras que les cuento.
Muchisimas felicidades Isi por tus niñitas estan muy bien en el peso, me alegro mucho, pero igual debes seguir descansando para que se mantengan asi, cuidate mucho y a seguir inventando cosas que hacer.
Un abrazo
mujtara
07/06/08, 20:29:57
Que rico amiguita él va a estar con ustedes ya veras jijiji
Un abracito grande a las 3
Muj
Isidorita
07/06/08, 21:49:18
Hola amigas,tengo muy mala suerte!!!!hoy fuí a la tienda Bee-Bee para comprar el coche de mellizos y si hubiese llegado 5 minutos antes el bendito coche sería mío y no de la señora que se adelantó!!Cuando yo llegué le estaban enseñando a doblarlo!!Ahora el nuevo embarque llega el 15 de agosto y mis hija llegan el 4 o 5 de agosto!!(snif)pucha,ojalá que las sillitas de auto no se terminen por que ahí si estoy frita,no tendría como sacarlas de la clínica.Que suerte de la señora y que que mala la mía.Después quise comprarles uno de ésos monitos que uno les tira el cordel y suena la típica música de cuna.....obio,no quiedaban.Hoy no fué mi día.
Sí amigas,el papá si vá a venir cuando nascan las ratoncitas y nos quiedamos en Chile 2 meses juntos los 4,perdón los 5 con la Isi.Lo que pasa es que cuando el doc.puso en el papel que para que nacieran esperabamos que él llegara,para mi amor fué lo máximo,que lo nombraran a él como indispensable.Obiamente es muy importante que él esté aquí,para los 4,pero es que ahora se siente el h.....del queque.(lo requete requeteamo)Hoy fué el cumple de mi sobrina,uf que gritan los niños y mas las mamás para poder oirse entre tanto llanto,pataletas,risas,mis pobres hijitas deven haber estado tapandose las orejitas.La verdad es que los gritos de los niños no molestaban ,pero los de sus mamás....Dios mío!!Bueno chicas no tengo nada mas que contarles(uf que estoy fome!!)un beso y cambio y fuera.
Isi........que rico es esto de sentir tanto amor, es lo mas lindo y me alegro montones que tu maridin va a estar en el nacimiento de las princesitas, el se debe de sentir lo mas top donde el doc dijo que era indispensable, estos hombres!!!!....pero asi no mas es, y eso es mucho mejor para ti sentir que el va a estar contigo en ese momento tan especial, amiga me tome todo el tiempo para leer detenidamente tu historia y es muy linda llena de esperanzas y milagro.....te felicito por todo, si me da un poquitin de lata que estes solita, sin tu marido, pero de tanto amor es como que si estuvieran cerquita cierto?????......los momentos juntitos los tienen que disfrutar a mil.
Cariños Momy
arielyta76
12/06/08, 15:31:13
Isi
que rico que has estado bien, entiendo lo de tu coche pero no has visto otras tiendas, tambien puedes comprar en Gracco o Mundo Petit igual pueden haber partes donde hayan coches dobles aun....
Que divertido lo de tu marido pero imagina la emocion que debe estar sintiendo al ver que es tan importante, a ellos les hace falta eso a menudo
te mando un abrazo
Arie
:smiley36::smiley36::smiley36:
que alegria que todo este bien
un abrazo
patita
Isi......amiga, que extraño que no dejes post en tu carpeta, como te has sentido???, ojala que esten muy bien con tus princesitas!!!
Cariños Momy
Si... que raro, anda muy desaparecida... ojalá no le haya pasado nada...
mujtara
12/06/08, 19:22:41
Mi niña como estay? no se ha sabido mucho de ti, besitos y espero que sigan supererrrrrrr
Muj
Scarlett
12/06/08, 20:11:17
Isi:
Una amiga del zocalo, me recomendó leer tu carpeta y ver que es posible.... todo.. debo decirte que me a echo muy bien lleer tu historia... esa alegria de vida y esa fuerza mujer.. es invidiable.... mucha pero mucha fuerza para el fin del camino...
Isidorita,se te hecha de menos...Espero que este todo muy bien...Recibe hartos cariños!!!
pd: A Chumingo Andres (mi Yorki de kilo y medio) le encanto la Isisdorita...Le manda saludos!!!!
Hola isi
Me alegro que todo vaya bien con las bebes y que tu te sientas bien, mala suerte lo del coche , yo he pensado harto en ese asunto los coches esos que uno esta atras y el otro adelante los encuentro chicos, que al echar el respaldo atras va a quedar el segundo bebe como debajo, y los otros los que van uno al lado del otro los encuentro incomodos, he pensado comprar dos coches de los individuales asi estan mas relajados jijiji claro que si estoy sola y quieren pasear jajajja clotearon no mas....
Canguritos
13/06/08, 12:42:44
Me alegro mucho que todo este marchando bien.
A pesar de que te imagino superactiva, debes cuidarte por favor
Muchos cariños a las Melliz y para ti
Isidorita, estamos preocupadas...
Isi como estas? en busca de coche doble aún ya pues conectate que te extrañamos cuando no apareces.
cuidate un monton, abrazos para ti y bebitas
Isidorita
14/06/08, 13:16:35
:elefante::multi:Hola amigas!!!!!hemos vuelto en gloria y majestad!!todo por aqui anda "de pelos"el problema era internet que no me conectaba.Llamé y llamé a VTR,pero me hacían escribir puras tonteras de pegg1748/jert y nose´para que por que por mas claves que ingrasaba no resultaba nada.Hoy en la mañana,me atendió alguien medianamente mas operante y me programó el modem completo denuevo.Para mí ésto es catastrofico por que me cortan una de las vía de comunicación con mi amor,así que inmagínense lo "amable que fuí ya al tercer día sin internet y haciendome jugar a las claves.
Mis señoritas exelente!! siguen moviendose y saltando arriba de mi vejiga como cama elastica.
Isidorita ahora en celo así que la tengo con pañales,la quiería cruzar,pero devolverme a Italia con: 2 perros,2 guaguas y un marido(que al caso es lo mismo que una tercera guagua)sería peor que tener el parto sola en mi pieza.Bueno las dejo por que estoy anciosa de leer lo que ha pasado con todas.Un beso a cada una ,muchas gracias por ver mi carpeta y por preocuparse de mi ausencia.Las quiero muchisimo
Isidorita, que mala onda...
me alegro que las 3 estén bien!!!!!
Besos, Fiona
Has bajado las revoluciones?
Isidorita
15/06/08, 20:54:04
Hola amigas de mi corazón,yo muy bién,pero de bajar las revoluciónes parece que no mucho.En todo caso,mañana voy a ir a comprar las sillas que se usan sobre el coche y ya estoy lista con toooodo.Solo tengo que llamar por telefono que me traigan las cunas y ya,terminé,solo a esperar a mis 3 amores(mi marido y mis hijas).Hoy nos juntamos con mi papá,así que:que pesa ni que nada,que régimen,que nutricionista,todo al olvido.El problema es que mañana tengo control con el doc,así que me vá a retar obio.
Me dió pena no estár el día del padre con mi marido,pero en nombre de nuestras ratonas,lo llene de mensajes y tarjetas virtuales animadas así que estaba feliz por que no las conocía.Ni les cuento lo chocho que se sentía por que se las mandé como si las guaguas la escribieran.Que rico que me quieda tan solo 1 mes y 2 semanas para verlo!!estoy contenta,también por que nacen las niñitas,pero verlo a él me reconforta y tranquiliza tremendamente.Bueno amigas ,las dejo por que quiero ver sus carpetas,ya que por todo el tiempo sin internet no he podido leer bién.Un beso y gracias por visitarme
Ya no queda nada...Isidorita yo pense que alojabas con tu familia aqui,vives sola? me muero,con la mansa guata y aperrando solita...Demasiado valiente!!! que rico tu embarazo sin contratiempos y ahora a esperar el paso de las semanas,que son bien pocas...Al fin la familia completa!!!!
carocaro
16/06/08, 12:17:22
que bueno que apareciste y sobre todo que estan muy bien las 3, me gusta verte tan animada y feliz esperando a tu amorcito, se nota que la "llama" sigue bien prendida, eso es más fácil estando lejos, ya que se pololea con más ganas cuando estan juntitos y ahora más encima esperando a las niñitas que emocion, que rico!!
un beso a las 3
Isidorita!!!1....que bien que apareciste, ya se te extrañaba harto por aca, que bueno que ya no queda nada para el reencuentro con tu amorcito y la llegada de tus princesitas!!!....me alegro mucho por ti.
Cariños Momy
Sin duda debe ser dificil pasar el embarazo solita sin tu costilla al lado, pero no queda mas que contar los días que faltan para que te lo comas...... a besos por ahora:smiley36::smiley36: obvio, así que tranquila y porfis BAJA LAS REVOLUCIONES LUEGO.
Bella
Isidorita, al fin pude leer tu historia, que lindo todo (menos que estes lejos de tu amado) pero bueno, tienes 2 angelitas en tu barriguita a quienes puedes darte todo tu atencion y amor, mucho ánimo y cuidate mucho,
Isidorita
17/06/08, 21:55:58
Hola amigas,que feliz me puse por ver que nacieron los nubecinos!!!que emoción!!.Ayer fuí al doc y les cuento???peso lo mismo que el mes anterior!!!guau!!ni yo lo inmaginaba,al parecer que las ratónas suben y yo lo mismo lo bajo por lo que nos equilibramos.La Dawn Cooper es milagrosa de verdad.
Estoy un poco triste por que el 19 estoy de aniversario de matrimonio y obio voy a pasarlo sin el amor de mi vida.Me dá mucha pena,pero bueno,nada que hacer,solo pensar que lo voy a poder celebrar cuando llegue.No solo me lo voy a comer a besos,así que le voy a tener que pedir permiso a mis hijitas lindas para que se tapen sus orejitas y a ingeniarse como para no molestarlas(gracias a Dios inmaginación núnca nos ha faltado).
Las benditas sillas ya están en mi casa, por Dios,hay que hacer un curso para cachar que botón es para que!!,en la tienda me enseñaron y obio que ya no me acuerdo de nada.Es verdad que antes ser mamá era mas trabajo por el cuento de tener que lavar los pañales y todo éso,pero digamos que si se hizo mas fácil con los pañales desechables,lo volvieron a hacer mas complicado la instalación y armado de coches,sillas y demases.Junto con la guagua hay que salir con el manual.Bueno amigas,gracias por ver mi carpeta y seguiré de paseo por las suyas.Besos.
Jajajaja, Isidorita, tienes toda la razon, todas estas cosas nuevas que han salido, hacen salir con las bebes con un manual en mano, si lo sabre yo que cuando he salido con mi sobrinito, se me hace un show instalar la silla del auto, armar el tremendo coche, etc, todo tiene su ciencia, pero me alegro que ya tengas las sillitas, y sobre el aniversario, ya luego pasaran mas aniversarios juntitos por el resto de la vida, asi que a no tener pena y levantar el animo que pronto las niñitas naceran y estaran todos juntitos!!!
Cariños Momy
Isidorita
19/06/08, 12:33:12
:elefante:Hola amigas,como están? he continuado un poco alejada pero ésta vez no por internet sinó por que he tenido algúnos problemas que me han dejado triste y nerviosa,pero bueno ,ya pasarán.Como les contaba hoy estoy de aniversario de matri,echo muuucho de menos a mi marido,pero llega el 2 de Agosto y pensar en éso me pone muy anciosa,de hecho de duele la guata con maripositas cuando pienso que ya falta poco que llegue y cuando llegue después me vá a doler por que llegan las ratónas!!!emoción tras emoción.
Sigo esperando mis flores!!cada vez que es mi cumple,estámos de aniversario (o por ejemplo cuando estaba en pleno ICSI) me llega un ramo de flores de mi amor,ahora estoy como gato colgada de la ventana y no ha llegado nada!! Y éso que disimuladamente le pase el aviso off the record,para que no se le fuera a olvidar,pero nada de nada.El domingo tengo que ir a la Cl.para juntarme con mi matrona que me tiene que hacer un monitoreo(el primero!!)uy!!ya cada vez me doy cuenta que falta menos y me pongo muy nerviosa.Que hacen en los monitoreos?Bueno amigas a seguir esperando mis flores.Un besote y gracias por revisar mi carpeta
Isidorita FELIZ ANIVERSARIO!!!
Ojala lleguen pronto tus flores! Por lo que veo se acerca la llegada de las ratoncitas y aunque tu esposo viaja bastante vas a tener a ellas que te harán sentir más acompañada.
Un abrazo,
Lily
Feliz Aniversario Isidorita!! Y que lleguen lueguito tus flores. ya tendrán tiempo de celebrarlo en el reencuentro de agosto.
Cariños
Thecatfamily
19/06/08, 14:37:46
Hola Isidorita!!!
Feliz Aniversarioooo!!:smiley17:
Ojalá estés muy bien junto a tus "ratoncitas".
No sabes lo que me identifico contigo.... por los viajes de Benja he tenido que pasar hartas fechas importantes solita, te entiendo muy bien, da penita pero es tan mágico cuando la persona que amas vuelve, que se olvida todo.... por ejemplo, mañana llega mi amor desde México, y ya estoy "tramando" cómo esperarlo, qué sorpresa le daré, cómo adornar la casa, porque el pasado 08 de Junio cumplimos 5 años de linda relación y cada día lo amo más. Cada vez que hace un viaje, trato de esperarlo con algo lindo, con la casa con globos, adornos, murales, etc. manifestaciones de amor chiquititas quizás, pero que él espera como un cabro chico... es que a falta de niños en la casa, a veces nos comportamos como tales jaja:smiley36:
Deseo lo mejor para ti, descansa y cuidate mucho estos días, y espera con mucha alegría lo que se viene para ti en Agosto, tantas emociones juntas, vas a ser bendecida y eso es lo más importante, y recuerda que quizás estas separaciones momentáneas ayudan más en el amor.... hacen que uno se extrañe muchísimo...
Un abrazo amiga linda... y cuidate mucho, tus ratoncitas vendrán al mundo con mucho amor...:smiley31:
Isidorita
19/06/08, 15:35:04
:multi:Me llegaron mis florcitas!!!cada día estoy mas enamorada de mi marido lindo lindo!!!.Gracias por sus buenos deseos y por visitar mi carpeta
Isidorita.......me alegro que ya te hayan llegado las florcitas, y muy FELIZ ANIVERSARIO, ojala estes muy bien junto a tus ratoncitas!!!
Cariños Momy
mujtara
19/06/08, 16:41:11
Que alegria amiga feliz aniversariooooooo se nota que es una familia maravillosa te felicitooooooooo
Un abracito grande
Muj
carocaro
19/06/08, 18:08:48
feliz aniversario!!! este año si son una gran familia, un beso
lapollo
19/06/08, 21:10:23
Aaaayyyyyyyy Isidora, pensé que habían llegado tus niñas, me asusté... jajajaja
Ya entendiendo, que romántico.... Abrazos
Felicidades Isi por tu aniversario, ya tendras harto tiempo para celebrar.
Un abrazo
Feliz aniversario!!!!, que emocionante isidorita queda tan poquito para que estes con tus niñitas... y con tu esposo.
Cariños
Misi
feliz aniversario!!!.... me inmagino la emocion que sientes en estos momentos!
ya queda tan porquito!
un abrazo
Hola Isi!!!!
Hace un ratito me puse al día con tu carpeta. Feliz aniversario atrasado!!! Me alegro mucho de que maridín se haya acordado de las florcitas y de que tú y las ratonas estén tan bien. En todo caso, vaya bajando las revoluciones para que todo siga perfecto...ya?
Un abrazo y cuéntame en qué estás!
Cariños,
Simona :vela:
Isidorita
20/06/08, 16:15:03
Hola amigas,el domingo me hacen el primer monitoreo,que es lo que hacen en cada uno?,les mando un beso y gracias por desearme feliz aniversario.No les escribo nada mas por que no tengo nada nuevo que contar y si escribo otra cosa denuevo me van a retar.un beso y gracias
maggysue
20/06/08, 16:15:23
feliz aniversario, y que lindo lo de las florcitas a pesar de la distancia...
Un abrazo de nosotras para ustedes
Maggy y bebitas
maggysue
20/06/08, 16:20:32
Isi, a mi me hicieron ya un monitoreo y mañana tengo otro, te ponen una correas en la panza con dos transductores uno q registra la dinamica uterina (presencia o ausencia de contracciones) y el otro loslatidos del bebe, como son mellizas a mi me hicieron como media hora con los latidos de cada una, y eso va quedando registrado en un papel tipo electrocardiograma, pero mno duele ni molesta ni nada, en general deberian salir cero contracciones y los latidos presentar cuierta variabilidad (no ser planos), si hay contracciones o algo raro se detecta de inmediato, por tu ves el papel q va saliendo del monitor. Espero te sirva mi informacion.
Maggy y bebitas ( q mañana tambien van a monitoreo)
Isidorita
20/06/08, 16:25:07
Gracias Maggysue y un beso a tus chiquititas.
karinamillanao
20/06/08, 16:36:48
HOla! en el monitoreo lo que hacen es colocarte unas correas en la guatita con dos transmisores, uno que ve actividad uterina, osea, presencia de contraccion (ese va en la parte mas alta de la guatita) y uno que registra los latidos cardiacos de la bebe (ese va en la parte inferior de la guatita, al lado derecho gereralmente)....Estas mediciones van registradas en un grafico y asi se comprueba la reactividad de los bebes segun la variacion de los latidos cardiacos. Tambien te pasan un boton para que apretes cada vez que se mueve la guagua.
Como tu tienes 2, seguramente te haran dos monitoreos, te colocaran el electrodo en un bebe y despues en el otro, osea, te palpan la guatita para ubicar el hombro de un bebe y por ahi te ponen en transmisor encima....y despues buscan el otro bebe.
Suerte!
arielyta76
20/06/08, 16:58:22
Isidorita
como dicen las chicas el monitoreo es super simple e indoloro asi es que tu tranquila. Me alegro mucho de que hayas tenido tan hermoso aniversario.
Mucha suerte para el domingo
un abrazo
Arie
Isidorita
20/06/08, 17:01:12
Alomejor es el hombro lo que me entierra la Beita,por que siento una punta dura en la panza que me duele mucho,cerca de donde le toco su cabecita.Pobre me dá pena correrla,por que antes la empujaba un poquito y se corría altiro,ahora ni las pinzas,ya estamos todas apretujadas.Cuando hacen monitoreo no hacen tacto?díganme que no :crossfingers:por que me dá latita ir a depilarme con éste frío.
karinamillanao
20/06/08, 17:38:12
no te hacen tacto para nada.......solo si el monitoreo mostrara muchas contracciones, pero no creo que sea tu caso...asi que no es necesaria la depilacion...je je
que te vaya muy bien! y aprontate a estar escuchando los latidos por harto rato...
Ay no me menciones la depilación, siento que duele mas cuando una está gordita ya......te dejo un besito...perdoón les dejos besitos y sigan cuidandose.
isi:
que alegria que las bb esten ok y ojala todo salga bien en el monitoreo!!!!!!
por otro lado yo creo que igual hay que mantenerse depilada ya que uno nunca sabe :smiley36::smiley36::smiley36:
un abrazo ala bbs
patita
Isi....que rico que ya el domingo te toque tu monitoreo, ya va todo rapidisimooo, que bueno total ya no queda nada para que las veas...suerte mi niña!!!
Cariños Momy
Isidorita
20/06/08, 21:33:37
Gracias a todas por sus respuestas y por visitarnos en nuestra carpeta
carocaro
21/06/08, 09:57:43
isi, que rico que esten tan bien, bueno las chicas ya te contaron del monitoreo, es de lo más entrete encontraba yo, escuchar su corazon tanto rato y saber que esta tan bien hace que uno se relaje (sobre todo que yo fui 2 veces una por contracciones a las 28 semanas y otra porque no lo sentia hace más de 12 hrs, pero llegue y se mivio el cabro pesao, jiji), mucha suerte para mañana
besotes a las 3
Hola Isidorita!!! feliz aniversario atrasado...
Lo del tacto, según yo va a depender si estás con contracciones o no... si estás con contracciones tienen que ver si hay dilatación...
Fiona
mujtara
21/06/08, 18:46:25
Ehhh mañana que rico amiga mucha suerte y que tus niñas esten super y tu tb
Besitos
Muj
Isi
Espero que todo este de maravillas el domingo.
a SEGUIR CUIDANDOSE
Isidorita
21/06/08, 22:35:03
Hola chicas,ni media contracción gracias a Dios,parece que mis chiquitinas salieron flojitas y friolentas por que no hacen ni media manifestación de quierer salir.Eso me alegra y me tranquiliza muchisimo,para que todo salga como el doc.dice.Les cuento?hoy llegaron las cunitas a la casa!!se ven tan tiernas una al lado de la otra.(mi hermana se ríe,dice que mis hijas son como camada de cachorritos,de varios perritos).Los padrinos de las ratoncitas(mis hermanas y maridos),les regalaron a las 2 los aritos,así que también me los entragaron hoy.Son unas perlitas enanas.Me emocioné tanto cuando los ví tan pequeñitos.Bueno éso hoy en día no es dificil,ya que ahora ultimo lloro y me emociono hasta cuando veo algo en la tele.Bueno,ya terminé de hacer tooodo,estoy lista para esperar a mi amor y mis niñitas.Ahora veo todo lo que hice solita sin ayuda de nadie y me enorgullesco(modestia aparte) de todo lo que fuí capáz de hacer.Los maestros y el arreglo entero de la pieza,comprar la comoda de las niñitas,sus cunitas,mandar a hacer las cortinas,comprar su ropita,hacer los paquetitos con sus mudas diarias para la clínica,comprar las sillas del auto.Guau!!estoy contenta,satistecha y feliz,sobre todo por que mis ratónas se portaron como angelitos y dejaron que pudiese hacer todo sin que yo tuviese algún problema.Solo quieda hacer la cuna y sentar dentro de cada una sus ositos que les regaló el papá.
Mañana voy a nuestro primer monitoreo,así que espero que mi útero se siga portando ídolo como hasta ahora.Bueno amigas,les mando un beso a cada una,les doy las eternas gracias por leer mi carpeta y por sus mensajes que siempre me ponen contenta.Ni se inmaginan todo lo que han significado para mí.
Cuchita
22/06/08, 00:45:56
Isidorita es tan bueno que todo esté bien y que además hayas alcansado a hacer tantas cosas... esty segura de que las niñas ya saben todo lo que ha hecho mamá de puro amor... Oye y no digas que son fljitas o friolentas, es solo que les encanta estar en laguatita de mamá... (los míos estubieron felices hasta que ses hizo muy chico el espacio :smiley36:)
Te quería dar las gracias por entender mi situación de verdad...
Un abrazo,
que bueno que este todo ok ya falta poquito para tener a tus retoñitas en tus brazos y muchas gracias por pasar por mi carpetita un gran abrazo samaky que diosito las bendiga a las 3
Que bueno que ya tengas todo listo, ahora a esperar que tus ratoncitas quieran estar ya en los brazos de mamá y papá.
Suerte en el monitoreo, nos cuentas.
Isidorita
22/06/08, 20:56:51
Monitoreo: impecable!!,contracciónes:ningúna!!,encontrar a las dos: terrible!!.
Gracias a Dios y María,todo estupendo,menos lograr fijar los latidos de las 2,por que tomaban a una y la otra se escurría.Yo no sé como se pueden mover tanto,si ustedes vieran mi panza en persona jamás dirían que son 2,aparte es super puntuda,entonces inmagino que el espacio por los lados es menor.
Me dieron una lista de lo que tenía que llevar para las guaguas y para mí y que ya tengo de todo listo,de lo que jamás me acordé fué de mí(como ya se nota la veta materna!),me falta tooodo,bata,pijamas,zapatillas de levantarse etc,.mas encima 3 pijamas!! obiamente uno no puede llevar el humilde "mota"así que mañana tendré que ponerme como señorita e ir a comprar de satín.
También me entragaron el presupuesto del equipo médico,y tenemos que pagar un pediatra por cada guagua (pobre papi!!),Me dá pena mi marido lindo,yo le cuento todo lo que hay que pagar y ni se queja,es un pan de Dios.Bueno chicas,seguiré leyendo sus carpetas y gracias por leerme.
Les puedo pedir un dato?que marca de sostén maternal es bueno y mas barato?gracias recibo sugerencias
Pimpollo
22/06/08, 20:59:30
Aunque no tengo experiencia, las camisas de dormir, tengo entendido deben ser de algodon, o (antiguamente) batista, ojala con abertura delante, para poder dar pechuga, lo del sosten ni idea, y bueno, las chiquillas, espacio tienen para moverse jijiji
Abrazos
Pimpollito
andrea3176
22/06/08, 21:22:34
que bueno que esten bien, saludos y duerma harto porq se viene un tiempito en velas jajajaj pero seran las trasnochadas mas lindas de sus vidas.
un abrazo
andrea
Pollito
22/06/08, 22:06:35
Isidorita, q bueno q tus niñas estén, de verdad q increíble todo lo q has hecho y solita!!! te pasaste, y q además de eso has tenido un embarazo súper bueno... me alegro mucho por ti...
abrazos y cuando puedas nos muestras las fotos de la pieza de las ratoncitas...
Hola Isidorita acabo de leer tu historia y es muy linda, gracias a dios has tenido un excelente embarazo y rezaré :vela:para que lo siga siendo, siento mucha emoción al leer tus reportes de tus bebitas que son una bendición
sin duda. Estaré atenta , bezos
Cariños Clin :smiley9:.
Isidorita
23/06/08, 00:55:58
Pucha,me encantaría ponerles fotos,pero nosé como se hace ni donde.
carocaro
23/06/08, 16:15:57
isi, que rico que el monitoreo estuve bien...ahora las camisas deben ser de algodón y con abertura adelante, pa´la pechuga, pero si vas atener cesarea, derepente es mas comodo un pijama, en apple del apumanque venden unos topisimos, con unos "como hoyitos" para sacar la pechuga...lo del sosten yo compre los leonisa, no son muy baratos, pero el modelo es bien juvenil y te lo puedes poner con cualquier tipo de polera sin que se vea feo, espero te ayuden mis datos
un besote a las 3
Me alegro mucho que el monitoreo haya salido tan bien, barato no es pero si bueno Triumph por lo menos a mí me ha gustado mucho incluso duermo con ellos y ningún problema, ánimo a seguir cuidándote para que las ratoncitas lleguen sanitas.
maggysue
23/06/08, 17:33:14
Qur rico q has podido hacer de todo y solita, ¡¡ Y sin ninguna contracción !!! realmente ídola....Yo baje de internet la lista de cosas q debo llevar al sanatorio aleman de conce, y me piden ¡ camisas de dormir!!! yo solo uso en verano por el calor, pero no tengo de invierno ni mucho menos, asi q me voy a hacer la loca y llevar mis pijamas no mas... en cuanto a sosten me compre unos cafarena bastante buenos, bonitos y baratos q son de algodon, pero no se q tan comodos son porq aun no los he usado (por razones obvias jijij), lo q si me tengo q comprar es una bata porq la mia es una ovejita tan calientita y viejita, pero mi amorcito amenazo con hacerla desaparecer si iba con ella a la clinica.... asi q no queda otra q comprarse una...
un abrazo de nosotras para ustedes
maggy y bebitas
Isidorita
23/06/08, 18:36:11
Hoy fuí al Parque Arauco a comprar los pijamas,menos mal mi matrona me dijo lo que dicen ustedes,como es cesarea,puedo ponerme pijama y puede ser de satín afranelado,asi que compré de éso.También me compré los sostenes maternales,finalmente son Leonisa super comodos,pero así como cómodos,son caros.Nada que hacer,son todos igual de caros.Dios mío como pesan éstas crías!!!me dolía la cadera por el peso y éso que caminé poco y muuuy despacito,parecía ésas viejitas que cruzan la calle.Hasta zapatillas de levantarse me tuve que comprar para no llevar las mías llenas de monos,me falta la bata que no me pueden conquistar,las lindas son como poco serias de llevarlas,es como ir con mis zapatillas de Hello Kitty.Bueno chicas,no tengo mucho que contar así que voy a pasearme por las carpetas y gracias por ver la mía.
carocaro
23/06/08, 18:49:05
que bueno qu ya terminaste las compras y aunque cansada sin ningun problema....como dices los sostenes leonisa, son muy comodos y afirman bien...lo de la bata, uuf que horror son tan feitas las pobres!! jajaja, pero compra algo que a ti te guste da lo mismo que tan "serio" sea pos
un beso a las 3
andrea3176
23/06/08, 21:24:40
jajajajja pobrecita !! debes estar muy incómoda pero vale la pena,
a seguir cuidandose que no falta nada.
un besito
karinamillanao
23/06/08, 21:50:34
harto feas que son las pobres batas...yo me compre una rre linda, pero corta..je je arriba de la rodilla. En realidad la bata casi no se usa, es muy poco practica y cuando uno esta en la clinica estas en la cama sentada y no requieres de la bata y para irte de alta te pones ropa......
Si los bebes estan en Neo sirve para irlos a ver en pijama mientras estas hospitalizada, pero en general aparte de feas son casi inutiles las batas...je je
chinita
23/06/08, 22:14:04
Isidirita recien me pongo al dia con tu historia, hace poco ingrese al foro y me ha costado pasar por las carpetas pero ya habra tiempo, me emociona mucho tu historia, creo que la perseverancia tiene sus logros y este año tendran a tus niñitas contigo, eso es lo unico que importa, empieza una etapa nueva que muchas de aqui perseguimos con fé, espero que muchas más puedan contar una linda historia como la tuya, saludos y cuidate.
andrea3176
24/06/08, 00:24:30
Isi
gracias por el pm, me sirvió mucho me sentí muy apoyada, te mando un besito y ojala duermas muy muy bien
Isidorita
24/06/08, 00:40:30
Uf!!gracias andrea pero hace tanto que no puedo dormir bién!!con éstas dos enanitas en mi panza,mas la Isidorita(mi perro) que se me pegotea como lapa ya veces la aplasto,sin quierer y obio que me muerde.
mujtara
24/06/08, 12:23:53
JIjij amiga que rico que todo esté bien y ya queda tan poco, te mando todo el cariño y abrazos, cuidate mucho mi niña
Muj
Hola, me alegro de que todo esté tan bien y tus peques creciendo felices y revoltosas...parece que las niñitas son así, porque mi Jose tampoco dejaba que la midieran y ahora que espero niño y niña, el niño es notablemente mas tranquilo....su melliza, en cambio, es una loca....tambien cuesta mucho encontrarla para el latido y las mediciones....yo también compré mi ropa interior Leonisa, los sostenes son bien cómodos y ne sé si viste los calzones....me gustaron, porque son bien juveniles y no esas carpas que te ofrecen cuando estas embarazada....claro que yo estoy usando lo que compré para esperar a mi Jose el año pasado....
Isidorita, que bien que ya tienes todo listo! Imagino quanta exectativa hay por la llegada de las ratoncitas y de tu esposo! Ojala sigan portandose bien y nascan bien gorditas y grandecitas!
Cariños,
Lily
Isidorita........que bien ya no queda nada de nada, que emocion mas grande, sabes que siempre les cuento a mi familia que tu eres una chica super valorable, yo me saco el sombrero contigo ya que has preparado todo para la llegada de las ratoncitas, y eso es super valorable!!!
Cariños Momy
Isidorita
24/06/08, 16:39:40
Hola amigas,decidí cambiar la foto de mi nombre,con éste frío es rico ver fotos del mar (y de cuando yo era flaca snif,snif,re-snif!!).Seguimos estables sin novedad,ya terminé de comprar todo lo que me tengo que llevar a la Clínica,pero puaj! con la bata no hay caso,no nos podemos hacer amigas,imposible.
Hoy fuí al easy a comprar una estufa oleoelectrica para mis ratonas ricas y una señora me miró y me dijo:"uy que guata tan grande!!mijita cuanto te falta para que llegue ésa guaguita?,parece que nada",y yo que pensaba que no era tan grande,pero parece que sí.Cada día puedo caminar un poquito menos,por que de verdad duele mucho la cadera,es como si la abrieran como una naranja.Por éso a las que están esperando guaguita y tienen como 5 meses,es el tiempo ideal para prepararles todo sin que la guata moleste o pese mucho.Antes del 10 de toca otra nueva eco,se me hace taaan largo para verlas.Bueno hoy estoy muy fome,pero mejor así,ya que a éstas alturas las noticias repentinas no son buenas.Un beso a cada una y gracias por leer mi carpeta
Cuchita
24/06/08, 17:16:57
Isidorita pero de todas maneras mejor sin grandes novedades, eso significa que todo marcha bien en popa. Sabes que a mi tambien me pasa hace ene eso de que duelen las caderas, hay días mejores que otros y otros muuy dolorosos, le pregunté a la matrona que es y me dijo que es pubalgia, en realidad lo unico que puedes hacer es descansar ya que lo que pasa es que estás liberando relaxina que hace que los musculos sean mucho más elasticos preparandote para el parto, entonces con el peso de la guatita la cadera ya no está tan firme como antes y duele como rayos aveces... por eso amiga, trata de ir descansando un poco más para que no te moleste tanto.
Un abrazo,
Isidorita
24/06/08, 17:32:03
Si,que ganas de explicarle a éstos musculos desgraciados que las guaguas van a nacer por cesarea,no por la puerta de entrada.Como duele verdad?
andrea3176
24/06/08, 18:32:47
puchas isi, ya estas con tanto dolor que da lata, pero trata de hacer reposome da la impresión de que eres hiperactiva,, bueno que te puedo decir, solo que te cuides y te mentalices en la gran y maravillosa recompensa que esta por venir.
Isidorita.......espero que los dolorcillos esos vayan pasando, aunque no creo, me imagino que deben ir creciendo, pero tu eres una super woman, asi que fuerzas y a tolerar esas molestias no queda de otra!!!
Cariños Momy
Isidorita
25/06/08, 14:01:48
:multi::multi:Hola amigas,hoy mis gorditas ricas cumplen 30 semanas en mi guata!!!,de verdad que todas las molestias se olvidan cuando las veo o cuando cumplen mas semanas.Gracias a Dios sé y reconozco que mi embarazo ha sido impecable,si con muchos dolores de cadera,pero es lo normal que le debe de pasar a todas las mujeres embarazadas.A mí no me gusta ser mamóna ni achacosa por que como estoy sola,me deprimo al ver que mi marido no me puede consolar ni hacer nanai,así que ante éso prefiero mantenerme estoica por la vida(no me quieda otra!!).
Mi matrona me dijo algo que me quiedó dando vueltas y vueltas.."..un embarazo gemelar es igual a una bomba de tiempo"..Sé que es así,pero tan así? no me gusta verlo de ésa forma,me dá miedo,me hace sentir que mantener a éstas guaguitas en mi guata no depende de mí sinó de la voluntad de mi útero.Si es así que sea voluntarioso como para aceptarlas de moradoras hasta que llegue el papá.Pasar parte del embarazo sola ok,pasa aunque no es lo ideal,pero ya el parto sola,me podría llegar a morir de la pena!!!me aterra.Bueno chicas,gracias por leer mi carpeta y yo ahora seguiré leyendo la de ustedes. Besos,besos
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.