Ver la Versión Completa : Siempre es un gusto leerlas
Isidorita
03/05/08, 21:41:27
:smiley9:
Hola amigas,me había saltado lo mas importante,presentarme de nuevo ya que las carpetas volvieron a cero,aquí voy:Tengo 33 años y muy enamorada de mi marido que por su trabajo como capitán de un barco ,está en la casa solo 2 meses cada 5 de navegación(es terrible).Bueno por lo mismo cuando nos casamos decidimos dejar espermios congelados por si en los 2 meses que estabamos juntos no lograba quiedarme embarazada.Lamentablemente así fué,pero lo peor fué cuando el Dr. me comunicó que se habían percatado que los espermios de mi marido eran de mala calidad lo que lograr un embarazo sería dificil.Jamás pensamos que tendríamos problemas de infertilidad ya que nosotros solo dejamos espermios congelados por el trabajo de mi marido.En ése tiempo mi dr.(Durruty)estaba en la CLC ya que ahora se cambió de Clínica.Bueno así vinieron las inseminaciónes que por supuesto no resultaron,en parte por que algo no andaba bién en mi útero ya que mi endometrio era muy delgado,motivo por el que me realizaron una histerosalpingografía que confirmaba mi diagnostico de Sinequias uterinas(cicatrices que pegan entre sí sus paredes).Lloré muchisimo ya que tendía que operarme estando sin mi marido y por que el sueño de ser mamá estaba tan lejos como él. El Dr.Durruty me hizo una histeroscopía quirurgica para liberar todas las cicartices y al mes siguiente decidimos que ya lo mejor era optar por un ICSI.Así lo hicimos en Diciembre del 2007 y gracias a Dios y a la Virgen que tanto le rogué,el 24 de Diciembre confirmé llorando de la alegría que estaba felizmente embarazada.Mas fué mi alegría cuando el 2 de enero ví en el monitor de mi primera eco que la bendición era doble por que esparabamos mellizos.
Hoy soy feliz, tengo 27 semanas esparando a mis cositas hermosas(Beatriz y Josefina) y un marido que amo mas que nada en el mundo.