PDA

Ver la Versión Completa : Los días contigo

Dalí
16/02/11, 21:56:08
Que puedo decir. Nadie dijo que sería fácil, y tampoco nadie dijo que sería un proceso tan suave, tan hermoso. Es precioso vivirlo, y es espectacular verlo a él. A mi precioso hermano, que vino a cambiarnos la vida. Cuando lo miró, casi siempre me hago las mismas preguntas, muy parecidas a las que se hizo alguna vez un aviador perdido en un desierto al encontrarse con cierto principito. Y pienso que tengo mi propio principito personal, que vino a rescatarme de este desierto. Que vino a enseñarme a oler flores, a mostrarme cuanto brillan las estrellas y como es que hay que dejar pasar a cierta gente que no mira con el corazón, y me enseña también a eso mismo, a mirar con el corazón por todos lados... han pasado los días desde que estás aqui y no he podido disfrutarte como hubiese querido, pero nos queda la vida nanin para conocernos... toda la vida. :smiley27:

Maysu
25/02/11, 10:33:52
Ayyy Dalí....me sacaste lágrimas!!...que lindo es que un niño te dé alegrías que no recordábamos!....como volver a jugar!

lita
31/03/11, 16:49:59
Dalí...que maravilloso que estés tan feliz...envíale mil besos a ese pequeñín que cambió sus vidas...
Mi princesita está muy bien, feliz, grande y muy inteligente...está tan bella y ha crecido tan de prisa que disfruto al máximo cada detalle por pequeño que parezca porque la vida no retrocede...me alegro mucho por tu familia y les envío mis más sinceros cariños y un gran abrazo a la distancia...