PDA

Ver la Versión Completa : Escuchamos los latidos de nuestro bebe

Marianne
02/05/08, 20:30:20
Hola zocalinas, un pequeño resumen de mi historia.

en el año 2006 senti varios malestares en mi estomago que llegue a pensar que podia ser apendice, hasta que un día tuve un sangrado muy extraño, y el cual decidi ir al genicologo, fue donde llegue donde le dr. sovino, me envió hacer una ecografía para comenzar a descartar que podia estar sucediendo, el cual me encontre con la sorpresa que tenia quistes uno en cada ovario que no alcanzaban los 2 cms, me indicó volverme hacer otra ecografía despues de mi periodo, volvi y el resultado fue el mismo, y super claro me dijo ya chiquilla debes operarte por que tienes endometriosis, me dio mucho miedo, angustia, un monton de cosas, y buscando información en internet llegue al foro y fue donde todas me recomendaron ver otro dr. decidi ir a Durruty, me explico bien de que se trataba y que por el momento controlariamos con anticonceptivos, en ese entonces tomaba ciclomex 20 y me las cambio por microgynon de 21, y me dió la orden para otra eco, dentro de un mes, para sorpresa ya había desaparecido un quistecillo estaba muy feliz, hasta ahora el quiste sigue conmigo ya se acostumbro a mi jajajajaja, no me ha querido operar, ya que ha crecido muy poco, malestares no tengo, todo el tratamiento va a depender de cuando nos queramos poner en campañia para un :baby:.
Este año en marzo me realize un chequeo en el que me encontre con al gran sorpresa que soy resistente a la insulina el cual me dejo con fintaxim de 850 una diaria, al mes despues me repeti el examen y la insulina post carga subio, por lo que me subio la dosis 1 al desayuno y otra al almuerzo de 850, lo que me tuve que suspender la del desayuno me sentia horrible, sigo con mi dieta y ejercicios.
Esta semana tengo hora con la nutricionista espero tener mejores noticias..

Ya chicas aqui esta mi historia espero no haberlas aburridas.

Cariños

Pipa
02/05/08, 20:54:15
que buen resumen...suerte con la nutricionista, por lo que me has contado vas súper!!!

Renata
02/05/08, 21:16:43
Marianne,..hola recién vi tu carpetita,..me alegro que lo de los quistes haya evolucionado bién,..lo de la Nutri me pone mas contenta porque con eso lograrás controlar la RI, ya que no es suficiente con fintaxim...ah! y me imagino que el ejercicio también,no??..eso es primordial!!!
Suerteeee

Lilium
04/05/08, 09:25:16
Hola!!! me gusto tu resumen, me parece bueno para las niñas que llegan nuevas, ya que la palabra operacion salta muy rapido en muchos medicos y por la experiencia que llevamos aqui, hemos descubierto que no siempre es necesario y a veces hasta malo para nosotras.
Suerte con la RI !
Besos

Missita
04/05/08, 10:00:20
Hola Marianne!!! Re-bienvenida. Por lo que leí, tu comportamiento ha sido de los mejores en cuanto a la metmorfina+dieta+ejercicio, veo que eres una de las aplicadas!!

Suerte en la hora con la nutri, espero que el medicamento haya hecho su trabajo.
Cariños

Brujita
04/05/08, 19:10:26
Otra más con "doble militancia".. jiji

A ponerle empeño con la dieta y el ejercicio!

Pipa
04/05/08, 19:20:41
pero a la Marianne se le olvidó contar que ha bajado 7 kilos en menos de dos meses...va super!!!

Marianne
05/05/08, 08:32:56
Ups verdad se me olvido contar lo de los kilitos menos, pero si sigo asi voy a desaperecer jajajaja

Cariños

Mathi
05/05/08, 11:25:48
Hola!!! Buen resumen. Suerte con las dietas y otros que debes hacer.
Cariños, Mathi.

ange
05/05/08, 12:15:52
Felicitaciones!!!! 7 kilos es un tremendo logro....

Eso si que es ponerse las pilas!!!!

Barbara
05/05/08, 16:22:45
Marianne, felicitaciones por los 7 kilitos, te pasaste!! suerte con la nutricionista..
Un abrazo

Vonyi
06/05/08, 09:55:29
Re bienvenida Marianne...tu resumen genial!... y espero que en la nutri te vaya excelente. A seguir con los ejercicios porque estas cada vez mas regia!
Cariños

Mel
08/05/08, 14:50:44
Super, vas super bien, suerte con la nutricionista, vas a la que siempre manda Durruty??

Marianne
09/05/08, 09:51:57
Hola amigas aqui haciendo mi reporte despues de ir a la nutricionista, la dra. me encontro super bien ya que en 2 meses de tratamiento baje 7 kilos, vimos el tema de los alimentos y me dijo que estaba super bien, lo que si que tenia que suspender el pan en la noche aunque fuera integral que lo reemplazara por ensaladas, lo del gym =3 o 4 veces por semana, lo de la pastillita me la cambio de nasfin a glafornil, ya que la otra dra. me habia recetado 2 diarias ella encontraba que era mucho ademas que dañaban el estomago, era el por eso que muchas veces andaba con malestares e hinchason, me dejo con glafornil de 750 xr, en un mes mas control para ver lo del peso ya que debo bajar 3 kilitos mas para estar en mi peso, una vez que veamos esto me va a repetir el examen de glucosa.

Ah Meli no es la que recomienda durruty ya que horas tenia como para dos meses mas.

bueno chicas les estare contando como va mi dieta.

Cariños

Vonyi
09/05/08, 09:55:12
Felicitaciones super super buen reporte !! quedaras mas linda aun con esos kilitos menos y te sentiras regia !
Eres una paciente muy aplicada... top top!

Barbara
10/05/08, 19:13:57
Felicitaciones por tu fuerza de voluntad, te pasaste!!!!!!!
Cariños

Mathi
13/05/08, 13:26:50
Excelente el reporte, Te pasaste!!! :smiley32:
Con esa fuerza de voluntad vas a andar muy bien y verás pronto los resultados... además, te debes ver como sirena, así es que tu marido te va a perseguir para hacer las tareas :sexoloco:y no te darás cuenta cuando llege tu BB :smiley36:
Esperaré los reportes y la ida a control.
Cariños. Mathi.

patuleca
13/05/08, 13:32:21
hola topisima!!...te felicito por los 7 kilos un gran logro!!....sigue contandonos como va todo

un beso

Pipa
16/05/08, 08:36:35
amiga no había leído tu reporte...que buenas noticias!!
a seguir bajando entonces, que queda lo menos....

Marianne
22/05/08, 14:43:41
Queridas amigas a qui reportandome de casita ya que me tome estos 2 dias de vacaciones, uff lo necesitaba estaba apunto del colapso, en la of. con demasiada pega y haciendo algunos cursillos. ahora retomare el gym que la verdad no he podido ir hace como 2 semanas, lo bueno de todo amiga es que ya baje mi 3 kilitos estoy contenta por eso, la que no esta muy contenta es mi billetera ya que he tenido que comprarme ropita todo me queda gigante.
Ya amigas cuidense mucho y gracias a todas por su preocupacion

Cariños

Pipa
22/05/08, 20:09:52
que lataaaaaa...jajajajaja.....
felicitaciones!!!! idolaaaaa

Barbara
26/05/08, 18:38:15
Que buena, te pasate!! y bueno,. igual es entretenido renovar el closet, sobretodo si es por estar más flaca, jajaja

Cariños..

Marianne
16/06/08, 10:42:07
Chicas no pude entrar antes hacer mi reporte de mi control con la Nutricionista he tenido unos dias llenos de pega, = quede media bajoneada, en este control solo controlaria mi peso, ya que tenia que bajar 3 kilos, segun mi pesa ya los habia bajado lo cual estaba contenta, pero segun la pesa de la consulta baje solo 100 gramos, ufffffffff me dieron hartas ganas de decirle a la dra. que se modernise y cambiara su pesa, jajajajaja, como voy a bajar 100 gramos o sea todo me esta quedando gigante, pero mejor me quede calladitas y la escuche, bueno me dio un quemador de grasas y me ayuda para la ansiedad, ella quiere que baje lo que estoy pasada en peso y despues veremos bien el tema de la ri , ademas me dio vitaminas por 2 meses.
Ademas de mi quiste estoy bien por lo menos no he sentido ningun malestar, ahora en septiembre tengo control con Durruty y veremos como va el tema.
Ahhhhhhhhhh se me olvidaba por fin me cambie a Isapre, por lo menos contenta por ese lado.
Ya chicas ese es mi pequeño reporte.

Cariños

Barbara
18/06/08, 18:35:53
Marianne, que rabia la pesa de la nutricionista!!! pero lo importante es que te has portado super bien y que se nota que has bajado de peso...
Suerte en el próximo control!
cariños!

Brujita
18/06/08, 22:15:29
A lo mejor cambiaste grasa por músculos, que pesan más!

Mathi
07/07/08, 14:55:01
¿Cómo has estado?
¿Bajas más?
Cariños, Mathi.

Marianne
10/07/08, 11:48:53
chicas aqui estamos luchando con mi dieta y los ejercicios me he sentido super bien, yo por lo menos he notado que he bajado de peso, aunque no me he querido pesar, ahora tengo hora con la nutricionista el 1 de agosto espero tener mejores noticias que el anterior.
cariños y nos vemos en el baby de vonyi

Mathi
10/07/08, 14:32:51
BKN!!! Ánimo!!!!!!!!

Marianne
14/10/08, 07:24:20
Amigas se que hace tiempo no me reporto pero siempre leo cada una de sus historias.
Ustedes se preguntaran por que estoy feliz..... le cuento que estaba con algunos dias de atrasos y ayer me decidi hacer un tes ya se imaginan sip estoy embarazada fui ayer mismo al dr. para confirmar y no hacerme falsas ilusiones y efectivamente ahi esta mi puntito estoy reciente tengo 4 semanas 1/2 amigas estoy tan emocionada, mi pololo le conte ayer mismo pero como que se bloqueo bueno a esperar que se desbloque el pobre, las mantendre informada como va todo

Cariños y un abrazo gigante

Brujita
14/10/08, 07:40:10
Marianne, que linda noticia!!!! felicidades!!!!

Momy
14/10/08, 09:42:55
Amiga.........felicidades de todo corazón , lindisimaaaaa noticia

Cariños Momy

JANETFABIOLA
14/10/08, 10:17:02
Felicitacioness¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para los papiss¡¡¡¡¡

ahora a cuidarte mucho,

cariños

Barbara
14/10/08, 10:17:37
Marianne, que alegría!!! muchas felicidades!!!!!!
Un abrazo enorme!

magda
14/10/08, 13:49:13
Muuuuuchas Felicitaciones!!!!!!!!! ojala nos pegues el espiritu santo!! jajaaj saludos

ange
14/10/08, 14:32:00
Muchas felicitaciones!!!!!!
A disfrutar a ese puntito!!!

Florcita
14/10/08, 15:17:45
Felicitaciones!!! a dsifrutar este bello momento!!!
un beso!
Florcita

Lilium
14/10/08, 16:44:39
Muchas felicidades!!!!!!!!!! a cuidarse ahora!

Ximena
14/10/08, 20:23:29
Muchas felicidades, ahora a disfrutar...

danidona
14/10/08, 21:49:09
Felicidadesssssss!!!!!!!!!!! Disfruta de esta alegria que es unica, gracias por compartir la noticia con nosotras

Un Abrazo

loreto_angelica
15/10/08, 08:41:23
Muchas pero muchas felicidades...
bendiciones para ustedes....
abrazos y besos

Franche
15/10/08, 08:48:35
Muchas felicidades!!!!.. un punto para las de Endo!!!

patuleca
15/10/08, 09:15:39
Mil felicidades amigaaaaaaaaaaaa!!!!!.....me imagino los feliz que estas, un abrazo y a regalonear de lo lindo

vamos amigas tenemos que empezar con los positivos del foro endo

Mathi
15/10/08, 09:52:28
¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.

carocaro
15/10/08, 12:07:06
muchas felicidades!!!

evita05
16/10/08, 08:38:18
Muchisimas felicidades amiga!!! con este + abriremos la temporada de nuevos foritos del sub foro de Endo....

PICHITA
16/10/08, 12:26:34
Muchas Muchas felicidades!!
Excelente noticia a disfutar de este proceso.

Un Abrazo

Pichita

Bella
16/10/08, 16:52:36
Muchas felicidades para uds y el puntito!!!

Cariños

Pipa
16/10/08, 16:53:16
muchichísimas felicidades amiga!!! a disfrutar el embarazo y cuidarse muchooo...

Marianne
17/10/08, 09:35:04
Gracias amigas por sus mensajes, son muy lindas.
Yo ahora a cuidandome mucho haciendome examenes de rutina gracias a Dios todo bien.
les estare contando como va todo.

un abrazo gigante a cada una de ustedes

Cariños

Lorylain2
25/10/08, 14:32:32
Muchas felicidades amiga por tu positivo!!!!
Cuando tienes tu primera eco?
Cariños,
Lory.

Domiti
01/11/08, 17:02:57
:smiley4: Querida Marianne no había entrado a tu carpetita pero estaba al tanto de la hermosa noticia y me imagino del mágico momento que estas viviendo.

:vela:UN MNTÓN DE FELICIDADES Y BENDICIONES PARA QUE AMBOS ESTÉN BIEN :vela:

Un enorme :smiley31: lleno de vibras +++++++ para los tres:smileflower:

Marianne
17/11/08, 13:09:52
Amigas muchas gracias a todas por sus mensajes, la verdad no habia escrito ya que no tenia mucho que contar, ahora las pondre al día, gracias a Dios me he sentido, aunque = he tenido nauceas y uno que otro vomito pero cosa poca, el sabado nos fuimos hacer la eco fue tan emocionante ver a nuestro bebe que ya no es puntito, el dr. nos dijo que estaba todo bien ya mide 49 mm y su corazoncito late normalmente, ademas pasamos a buscar los examenes que me hice y al parecer todo bien, el miercoles tengo control con el Dr. y les contare como nos fue.

Un abrazo grande y gracias a todas por su preocupación.

Cariños

Brujita
17/11/08, 14:15:31
Que alegría que vaya todo bien!

CLIN
18/11/08, 16:20:18
Muchas felicidades Marianne, que bueno que todo va bien.
Cuidate mucho y muchas buenas vibras para tu embarazo

Cariños Clin:smiley9:.

Marianne
21/11/08, 10:32:43
Hola chicas reportandome de mi control con el dr. , los examenes de sangre y orina los encontro super incluso el azucar esta super bien, bueno cuando yo supe que estaba embarazada me deje de tomar el glafornil, ahora = le consulte y me indico que no me lo tomara, yo de peso super bueno = me tengo que cuidar, el bebe bien sus latidos todo normal, me mando a la matrona asi que el 10 de diciembre tengo control.
Uffff amiga lo que si estos ultimos dias me he sentido horrible, mi almuerzo la once todo fuera, pero me di cuenta que lo unico que no estoy vomitando es mi desayuno parece que a puntito le gusta bastante las cosas dulces jajajajajajaja, bueno pero ya estos malestares pasaran = en el momento uno se siente tan mal quedo tan debil pero cuando se me pasa = encuentro lindo y bueno si es parte del proceso.
Bueno amigas no las sigo latiando las mantendre informada de como va todo

cariños

CLIN
21/11/08, 12:05:19
Que bueno Marianne que todo va tan bien,
muchos abrazitos para que esos malestares pasen pronto.

Cariños Clin:smiley9:.

Mathi
12/01/09, 11:55:53
¿Cómo va todo?¿Cómo te fue en el control?¿Y puntito?