PDA

Ver la Versión Completa : Adios Amiguitas... Bendiciones a todas...

Páginas : 1 [2]

JO!
05/09/08, 13:36:23
YUPPY !!!!!!!!!!!

Todo pinta muy bien Pomelito!!!
Cada vez el camino se hace mas corto!!

lapollo
06/09/08, 18:32:04
Que bien pomelito, ya tienes la casa lista para recibir al bebe!!!! Suerte y felicitaciones por la perseverancia.

ange
06/09/08, 19:21:51
Excelentes noticias Pomelito!

Porfa cuentanos el 21!

arielyta76
11/09/08, 16:31:22
Pomelito
que rico que has ido superando los obstaculos y estas tiki taka.
Mucha suerte en lo que se viene y a ponerle gueno nomas este 18 (sin alcohol si) para estar gritando pronto el viva Chile jajajajjaja.
abrazos
Arie

CLIN
11/09/08, 21:00:31
Felicidades Pomelito Step by step, luego iniciaras un nuevo camino.

Cariños Clin:smiley9:.

Akane
12/09/08, 09:59:16
Pomelito que buena onda que terminaste con al parte A.. ahora a relajarse el finde largo y despues a continuar :smiley1: la busqueda!

Rulis
23/09/08, 23:49:47
Pomelito, acabo de leer la carpeta completa y vaya como paso el invierno! el tiempo hace su efecto y me anima leerte con tanta energia.
me hubiera gustado pesquisarla antes, pero mas vale tarde que nunca, para decirte que tienes mucho coraje y un gran amor junto a ti que estoy segura que te da mucha fuerza.
yo tb emigre de la CLC y de Fernandez, aunque el me agrada, pero nosotras merecemos atencion oportuna, no solo buena, y desgraciadamente parece que son muchos los pacientes y tratan de abarcar demasiado.
EN FIN....de ahora en mas seguire atenta tus pasos!

Momy
24/09/08, 13:48:56
Pomelito mi niña, que me da lata lo botadita que te he tenido.......pero es mas que nada por que estas en otras carpetas......pero siempre me acuerdo de ti amiga!!!!!........ups que vas avanzando muy bien pomelito, me alegro mucho por ti, te dejo kilos de buenas vibras y que todo continue asi de bien!!!!.......suerte

Cariños Momy

pomelito
01/10/08, 20:03:24
Amigas... estoy tan triste... otra vez fuimos golpeados por el destino...
Hoy fuimos a ver a Costoya y decirles que fue desalentador es poco.
Todos nuestros examenes salieron malos.
Pomelón esta con un espermiograma con un indice del 3% de espermios vivos y óptimos, lo cual es bajisimo, además continua con una infección que hace que sus soldaditos esten en su mayoria morfológicamente poco apropiados para una FIV y por mi parte el polipo que me sacaron y que se envio a biopsia por mera formalidad como dijo el Dc.... bueno no era tan asi, el polipo presento tejido con virus papiloma, lo cual me aterro, es el virus que causa el cancer de cuello de utero. horror ahi ya no me contuve porque son golpes que no esperas... se da vuelta de cabezas todo..... estamos hablando de cancer... esto no estaba en nuestros planes y jamas lo imaginamos..... El dc obviamnete giro en nuestros proyectos y ahora nos enfocaremos a estos dos grandes temas
Pomelón debera hacerse nuevamente un tratamiento de antibioticos, hacerse un estudio de cromosomas y otro espermiograma a fin de mes para ver si la infección disminuye y la calidad de sus espermatozoides mejora. y yo por mi parte debo realizarme una intervensión que se llama colcoscopia y una biopsia dirigida para ver los tejidos del utero y descartar que el virus papiloma este presente tambien ahi como lo estaba en el polipo.....

asi es que amigas no les puedo describir la pena con la que estamos.
la angustia no nos dejaba hablar con Pomelón solo atinamos a mirarnos a los ojos cuando salimos de la consulta, tomarnos de la mano y caminar en silencio hacia el ascensor. Nos despedimos con un beso salado con mis lagrimas que se filtraban sin parar de mis ojos y cada uno tomo su auto y partimos a nuestros trabajos
ahora lo espero y creo que es el momento de conversar y de ver que haremos ahora..
Este pinky y este cerebro se estan cansandos de tratar de conquistar el mundo

Bueno chicas
las dejo

no hay buenas noticias...
solo lamentos

un beso a todas

Pomelito
pdta
solo les pido me manden buenas energias.....:vela:

ange
01/10/08, 20:08:48
Ay Pomelito, que pena mas grande leerte, me dolio hasta el alma.

Bueno, es hora entoncesde defender estos frentes, y no bajar los brazos aun, que no esta todo dicho.

Quiero que recuerdes algo: decidas lo que decidas estamos todas junto a ti, no importa en que etapa estes, aqui estamos las zocalinas acompañandote (y acompañandolos) detras de nuestros teclados..

Un fuertisimo abrazo, y espero que todo se vaya dando de manera optima de ahora en adelante... estaremos mandandoles millones de buenas vibras para que sea asi.

serenita
01/10/08, 20:47:42
hola pomelito , no sabes como te entiendo hace mas o menos 2 meses atras fui a realizrame el PAP como rutina y como dice tu encabezado tambien me encontre con otro golpe del destino resulta que tenia celulas pre- cancerigenas me realizaron la colcoscopia ( es como un PAP pero te observan con un microscpio ) yo presentaba un NIE Grado 3 ¿que te dijieron a ti ? bueno luego de esa biopsia el resultado fue carcioma insitu (aun no pasaba a cancer ) y el 11 de septiembre me realizaron una conizacion , aca estoy reponiendome , Ten fe , yo ahora estoy esperando los resultados de las biopsias , sabes ahora esto esta siendo muy comun y lastima que nos pase a personas como nosotras que llevamos tanto tiempo en tratamiento . Cualquier duda que tengas pasa por mi carpeta que esta en endometriosis con gusto te ayudo y fuerza mucha fuerza y fe sobre todas las cosas En todo caso espero que lo tuyo solo este presente en el polipo y no en el cuello . FE MUCHA FE Y ENERGIA DE MI PARTE

Shiky
01/10/08, 20:50:58
Pucha Pomelito que lata, ojalá el bichito haya estado solo en el polipo y no en tu cuello, te mando muchisimas buenas vibras y mucha energía para este proceso.
Un abrazo, Shiky.
pd. te has hecho pap antes?

alejandra
01/10/08, 21:09:29
Pomelito, que mala noticia, pero piensa que esta mala casualidad de la vida te puede poner en alerta de un posible cancer a futuro y ser fundamental para tu calidad de vida. Nada es tan terrible y lo más importante es que tiene solución, claramente se interpondrá en tus planes, pero una dificultad más que sabrán superar, tienes la energía necesaria y sobre todo las ganas de dar la pelea nuevamente. Solo que este momento dificil debes pasarlo de la manera que tu quieras, si hay que llorar...llora, sale a caminar, trata de distraerte...piensa siempre que aca estamos para escucharte cuando lo necesites. Un abrazo grande, Alejandra.

Brujita
01/10/08, 21:36:34
Ayyy..... que feas noticias.
Pomelito y Pomelón.. no queda otra que fluir hacia donde los lleva la vida ahora.
Dense tiempo para digerir todo esto.

Abrazos miles!!!!:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Alex
01/10/08, 21:46:14
Lo siento, Uf!!!! que difícil, pero la vida siempre tiene caminos que uno a veces no logra entender. Concentrense en el hoy, en el ahora y ojala pronto sea el momento de retomar la lucha. Les mando muchas energías positivas y ojala logren tener la tranquilidad y enteresa para afrontar esto.

KUKY
01/10/08, 22:24:59
todo vá a mejorar Pomelito, no te rindas, vas a estar bien. Lo bueno es que estan descubriendo cosas a tiempo. Muchas buenas vibras a los dos y de la mano saldrán adelante de alguna manera. Te envío un abrazo y muchas buenas vibras para este momento.:vela:

JA
01/10/08, 22:46:07
pomelito..a no bajar la guardia... ahora a consentrarse en mejorar esos malos resultados para tener noticias mejores.
Millones de toneladas de buenas energias para ustedes.

Brujita
01/10/08, 22:51:04
Y por cierto.. si no hubiesen cambiado de doc.... habrían ido en pésimas condiciones a Argentina...

lapollo
01/10/08, 22:59:50
Querida Pomelito.... toda la fuerza y buenas vibras para que te concentres en recuperar tu salud. Como dice la Brujis por suerte no partieron, por que podria haber pasado y habría sido para peor en todo sentido.
Cuidate mucho, mantennos al tanto de lo que va pasando, desde aquí te acompañaremos con todo el cariño del mundo. Un abrazo grande grande

milagros
02/10/08, 01:09:26
Ánimo chiquita!!! Concentren todas sus energías en superar estos obstáculos, paso a paso y cada día a la vez.
Miles de vibras positivas, energía y bendiciones!!!! Acá estaremos para acompañarte.

Javita
02/10/08, 09:27:01
Pomelito, mis mejores vibras positivas y muchas bendiciones para ti.

Cada obstáculo será una bendición el día de mañana.

Besitos

Javita.

antonia
02/10/08, 09:53:55
Pomelito mi niña hermosa no sabes como me duele leerte, me sacaste lágrimas...es tan díficil entender por que a veces Dios nos pone estas pruebas en nuestro camino, pero sabes admiro tu fuerza y sobretodo el amor que se tienen con Pomelon traspasa la pantalla y eso es lo más importante DIOS NOS QUITA POR UN LADO PERO NOS BENCIDE ENORMEMENTE POR OTRO.
Amiga rezaré mucho por ti, estoy segura que todo saldrá bien y jamás pierdas esa fuerza maravillosa que te caracteriza,
te quiero mucho

Barbara
02/10/08, 10:17:42
Pomelito, sólo mandarte fuerza y ánimo! lo que dice la Brujita es cierto, lo más importante es que hayan detectado a tiempo esos problemas y ahora lo más importante es tu salud..
Acá te estaremos acompañando.
Muchos cariños!!

Akane
02/10/08, 10:27:48
Amiga te ha tocado duro el camino, un poco mas complicado de lo normal, pero debes tratar en lo posible (aunque sea muy dificil lo se) concentrarte en tu enfermedad, que estoy segura de irá de tu cuerpo y luego seguir el camino de busqueda, no te des por vencida aun, aca todas te mandamos millones de buenas vibras para que sigas y te recuperes pronto:vela:

Hope(ita)
02/10/08, 10:44:08
Pomelito, son tristes noticias, pero ustedes son fuertes y lo van a sobrellevar, lo importante es que se mantengan unidos y recuerden que aunque suene "cliche" Dios no le da penas a quien no las pueda superar, todo va a salir bien y aunque sea dificil, trata de no estar triste, recuerda que los bichos se aprovechan de nuestro cuerpo cuando estamos tristes y debiles.

Mucha fuerza, todo va a pasar!

Que Dios los Bendiga, Pomelito y Pomelon!!

Canguritos
02/10/08, 11:16:42
Amiga te mando muchos cariños.
Quizas no logro entender el gran dolor que sientes ahora, pero si quiero que sientas que aca te queremos mucho, que eres una gran amiga, que ha sabido consolarnos en momentos dificiles y que me siento mas que identificada contigo. Por eso le pido a Dios que cuide a tu familia y que te de las fuerzas necesarias para soportar esta situacion y salir airosa.

Muchos nanays para ti

Nube
02/10/08, 11:36:04
Que pena más grande por ustedes espero que todo salga bien y que puedan seguir adelante, no te puedo dar mucho más ánimo pues yo misma ando bajón pero te mando muchos :smiley31:

Cl@udi@
02/10/08, 12:52:43
Pomelito, sólo enviarles todas las buenas energías para que tomen estas malas noticias con fuerzas y ganas de seguir luchar contra ellas. Lo bueno es que lo detectaron y no hicieron un viaje demás......
Muchos cariños.!!

Shanny
02/10/08, 13:22:55
Chicos. miles de abracitos...
Trato de imaginar sus sentimientos y creo que no puedo, pero de igual forma mis sentimientos son de alivio al pensar que quizas fue muy a tiempo la detección.
Deseo de corazón asi sea y superado esto las cosas fluyan y por fin los sueñor se concreten.
Más abrazos!!
Shanny

caya
02/10/08, 13:34:50
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: ahora menos que nunca te debes rendir, a luchar por estar sanita para un nuevo intento

CLIN
02/10/08, 14:54:41
Querida Pomelito, piensa que todo lo que te paso antes de cambiar de doc. fue para mejor, gracias a eso estas con Costoya y gracias a él ahora pueden tomar las prevenciones del caso y evitar algo mas grave, que espero que no pase, a lo que voy es que Dios sabe pq hace las cosas y de seguro ahora no era el momento de traer un bb al mundo, primero esta tu salud amiga, asi que aqui estaremos para apoyarte en todo lo que venga de ahora en adelante. Mucha fuerza y fé y a no rendirse nunca, tu le debes de ganar a la vida!!!.

Balita
02/10/08, 15:42:46
Pomelito querida, mucho ánimo! A no darse el lujo de asustarse, a presentar la batalla como la mujer valiente que eres. Aquí estaremos dándote soporte para todo lo que necesites.

Clemente
02/10/08, 16:53:51
Querida Pomelito

Muy fuerte todo, ahora a concentrarse en uds. en que todo salga lo mejor posible, te mando un beso grande

Chica
02/10/08, 17:18:18
Pomelito la vida siempre nos trae por caminos dolores y los mas impredecibles..., pero después de todas estas pruebas viene la paz, la luz que llena tud ojos de amor y tranquilidad.
Encontrarse ambos con estas cosas no es muy grato, pero sólo lo interpreto desde lo mas adentro, donde tu cuerpo te dice "hey estoy aqui, pesquenme" quierete mucho tú y pomelon y ambos a la vez, mas...mas ...mas.

Yo tuve una cononozación en marzo y todo el proceso fue díficil, ya que uno no entinde nada....y luego llegas a enterder que quiere decir la vida.

Sólo te dejo un besito grande para los dos y mucha fe y energía positiva para ambos.
:smileflower:

Petunia
02/10/08, 18:51:41
Hola Pomelito.
Primero que nada te deseo mucha suerte y energías para enfrentar todo esto, no te rindas aún...sé que muchas veces decaemos...subidas y bajadas de ánimo...lo importante es que estas haciendo algo...y eso vale por mil...peor es quedarse...
y disculpame la ignorancia , pero la insuficiencia ovarica severa con qué se determina?
yyy bueno que más queda decirte, respecto a todo lo que cuentas de la niñita...nosé...sólo tal vez compartir lo que pensé hacerca de un libro que cayo en mis manos, dice "el poder de la atracción"...se refiere a que nuestros deseos se pueden hacer realidad...cómo? por atracciób, son energias que generamos por medio de nuestro pensamiento, absolutamente convencidas, sin dudas que puedan entorpecer....y obtendrás lo que deseas, en la justa medida. Te digo esto sólo para que pienses en cosas hermosas y no te pongas triste.
un beso
Petunia

Andu
02/10/08, 21:43:26
:vela::vela::vela::vela::vela:

miles de abrazos y muchas energías positivas, y buenas vibras y todo lo bueno que pueda enviarte a traves del teclado.

no te rindas, y como te dicen por ahí, que buen momento de cambio de medico, y que estas ahora viendo esto...

paso a paso, sigan adelante luchando, juntitos en todo esto.

Un abrazo gigante a Pomelo y para ti

Cariños

Andrea

Momy
02/10/08, 22:06:47
Pomelito mi niña, uyyyyyy me dolio el alma leerte, mira se que es super duro y dificil y que uno ya no quiere más, pero a no bajar los brazos todavia, a no rendirse, no todo esta dicho, a seguir no más!!!!!......te quiero mucho aunque no te visite muy seguido, siempre te tengo presente......buenas vibras mi niña, y cariños para pomelón!!!

Cariños Momy

JO!
02/10/08, 23:38:02
Mi niña, que momentos difíciles estas pasando.... te mando mis mejores vibras y buenos deseos para que esta fase inesperada de estudios sea lo mas corta posible y con los resultados esperados para que muy pronto "Pinky y Cerebro" sigan su camino hacia la conquista del mundo!!!!

ARRIBA EL ANIMO!!! :smiley31::smiley31:

pomelito
03/10/08, 13:55:18
Amigas
Muchisimas gracias por sus palabras
De verdad que hacen bien...

Hoy ya con el corazón mas en calma y la mente mas fria ... he meditado muchisimo y me siento mejor
estoy mas tranquila...
Algo me dice que todo va a estar bien... que las cosas van a mejorar...
Estamos en un proceso de NADA.... asi simplemente NADA...
Solo esperaremos a los resultados de los exámenes.... despúes se vera que pasa

Por ahora no se puede hacer nada....
Solo esperar y disfrutarnos mucho juntos.... nuestra familia y nosotros que lo merecemos...

La próxima semana Pomelón esta de cumpleaños y me enfocaré en eso, En El... en que sea feliz y se sienta bien ( esta medio depre porque cambia de folio ... 40...) y Yo por mi parte tengo un viaje hermoso que he esperado y luchado por el todo el año ... me voy a una convension a México por 6 días .... parto el próximo domingo 12... asi es que pedi vacaciones a partir del martes para dedicarme de lleno a estos dos proyectos que son lo mas cercano y certero que tengo y a mi salud mental y fisica...

No puedo hacer mas que esperar... tener fe y calma....

talvés este un poco alejada del foro un rato también... creo que necesito un cambio de tema... aveces siento que todo circula en torno al hijo que nunca llego y me pierdo mil cosas maravillosas que tengo a mi alrrededor....

Ustedes han sido muy importante y les agradezco... estaré atenta a sus noticias

un beso a todas y gracias por las buenas vibras... se sienten mucho a través de este esta pantalla...

Pomelito
:flowers:

mujtara
03/10/08, 14:15:45
Ay Pomelito que fuerte ha sido todo para ustedes y este camino también que ha sido muy fuerte, que rico amiga que te puedas ir a ese viajecito te hará muy bien distraerte y descanzar un poco de todo esto que finalmente te ha dejado de ver tantas cosas lindas como dices
Sólo te quiero mandar un abrazo gigante mucha fuerza que sé que la has tenido, y muchos cariñitos porque eres una mujer con una fortaleza increible y sé que saldrás adelante con tu maridin y podrán hacer tantas cosas que han postergado
Un besito grande y cuidate mucho
Muj

Brujita
03/10/08, 14:18:17
Pomelito, abrazos miles!
La vida es para vivirla, en el día a día y en las grandes ocasiones.

Las puertas del foro están abiertas para cuando quieras venir.

Shanny
03/10/08, 14:56:04
NO me cabe duda que este dificil momento, una vez que pase, será de las más grander y enriquecedoras cosas que te haya pasado, en este momento es lo peor, obvio, pero ya pasará y deseo que vengan mil cosas buenas para ti y tu familia.
Te dejo mil abracitos, que la vida retome su curso y estaremos esperando por ti.
Shanny

milagros
03/10/08, 15:41:33
Pomelito, me alegra que ya estés mejor y definitivamente tienes toda la razón, es momento de aprovechar todo lo bueno y hermoso que tienes en tu vida. Que tengas un viaje espectacular, lo pases bien y te llenes de nuevas energías.
Un abrazo!!!!

ange
03/10/08, 16:00:15
Pomelito, millones de abrazos para ti!!

Aqui seguiré enviandote todas las bendiciones del mundo, aunque no estes conectadita... besos!

carocaro
03/10/08, 16:18:23
sólo quiero dejarte un fuerte abrazo...siempre me acuerdo de ti, aunque no escriba mucho
besitos y buen viaje!!!

Cristy
03/10/08, 16:22:49
Un abrazo ... !

KUKY
03/10/08, 16:59:07
Suerte Pomelito! que te vaya super en tu viaje, descansa y disfruta de lo bueno que te rodea, te deseo lo mejor, y tiempo al tiempo nomás..tranquila que ya te volveremos a leer con buenas noticias mas adelante, estoy segura. Buen viaje!

serenita
03/10/08, 21:41:42
Suerte Pomelito y que tu viaje te traiga la tranquilidad necesaria .

lapollo
05/10/08, 21:18:07
Aprovecha y disfruta tu viaje, que rico ir a México!!! Y regalonea a tu pomelón..... a gozar y disfrutar las cosas bellas de la vida. Aquí estaremos.
Abrazos pretos y muchos cariños

lucecita
13/10/08, 21:54:58
Tienes razon en lo que dices,yo tambien muuchas veces siento que se me esta yendo la vida en tener un hijo.....
Buen viaje,descance el cuerpo,la mente y el alma.

arielyta76
16/10/08, 13:28:00
Pomelito
que tengas un exclente y reparador viaje
esperaremos con ansias tu regreso cuando estes lista
abrazos
Arie

synchro
18/10/08, 14:51:02
Pomelito, que tengas un lindo viaje!!!!....

pomelito
18/11/08, 21:45:44
Hola amigas...
Aquí estamos de vuelta...
Con mucho que contarles y extrañandolas...
Fue un buen tiempo ... era necesario....

Primero contarles que mi viaje estuvo muy lindo... como anillo al dedo... me pude desconectar y disfrute muchisimo conociendo a los cuates y las gueritas mexicanas...
Cancún y Playa del Carmen son presiosos

Pero había que volver a la realidad... y recuperando el tiempo poniendome al día en el trabajo y en mi salud...

Bueno el trabajo estaba en mis manos... la salud no tanto... Finalmente las biopsias y la colcospia arrojaron Virus de Papiloma en el cuello del útero por lo que estabamos hablando de una situación que medicamente le llaman neoplasía intrapitelial.... o algo así es decir la primera etapa de la formación de un cancer... me sigo atendiendo con el Dc Renato Vargas en la Indisa que es con quien me derivo el Dc Costoya... obvio que despúes de pasar por el famoso plan auge (ya que esta enfermedad se debe declarar en la isapre y todo un tema) pero finalmente desidi seguir en la Indisa y no perder de vista a mis Dcs que en realidad son un siete... ahora estamos con Crioterapia que es una técnica se utiliza para quemar la zona afectada ya que gracias a Dios estamos hablando de algo muy inicial... muy pequeño... pero que hay que tratar... no podia quedar asi... el lunes tengo hora nuevamente con Vargas y hacer el procedimeiento respectivo...

Los pasos a seguir... bueno la terapia, despúes control al mes para ver como se regeneran los tejidos y despúes a los tres meses hacer una nueva colcoscopia para asegurarse que el virus no reaparce.... es decir mis niñas raya para la suma... nuestro proyecto de hijos solo despúes de cuatro meses más ... mínimo... y cruzando los deditos que todo salga bien...

Costoya un amor me da animos y me dice que todo estará bíen y de seguro el próximo año sacamos un pidiguin.... ojalá... por ahora solo esperar y tener fé ... mucha fé

Bueno amigas no me queda mas que desearles mucha suerte ... mucha suerte a las Zocalinas que esperan sus positivos
Mandar un abrazote a las que ya tienen sus milagritos en sus vientres y desearles éxito en sus nuevas vidas de padres a los que ya tienen a sus hijos a su lado

besos gigantes y abrazos calurosos a todas
Pomelito:flowers:

KUKY
18/11/08, 22:25:04
Pomelito, se te lee tranquila, eso es bueno, te hicieron súper las vacaciones parece...
Bueno con respecto a la enfermedad, espero que te resuperes pronto y ojalá tengas paciencia nomás, por que si tienes posibilidades de embarzarte el próximo año debes cuidarte y hacer todo lo que los médicos dicen para que estes en óptimas condiciones.
Te deseo lo mejor, y una pronta recuperación.:smiley2:

Brujita
18/11/08, 22:40:20
Uy Pomelito!
No dejo de pensar que fue un acierto total ir donde Costoya!

A poner buena vibra para que se sane bien todo!

lapollo
18/11/08, 23:35:08
Que rico leerte Pomelito!!!!
A seguir con el tratamiento, cuidarte mucho para el otro año y sobre todo preocuparte por tu salud que es lo más importante.... con tu historia fui donde Costoya, y es un 7 de verdad!!
Aquí estaremos para lo que necesites, para seguir apoyándote y mandar las mejores vibras!!!
Abrazos pretos

Pollito
19/11/08, 09:18:25
Pomelito, no sabes cuanto me alegro de leerte tan tranquila... cuidate mucho, lo primero es sanar y quedar tiki taka con tu cuerpo... y después ya el próximo año (y 4 meses pasan volando) a prepararse para recibir a tu hijito...

por ahora, cuídate mucho, aquí como dice la pollo, estamos para apoyarte y mandarte puras buenas vibras y energías!!!!!

muchos abrazos

CLIN
19/11/08, 11:52:56
Hola Pomelito, que bueno que estas bien, bastante mas tranquila
y llena de esperanzas, cuenta conmigo para lo que necesites
y te envio montones de buenas vibras y mucha luz para tu recuperación,
lo importante es que solo es el inicio y se puede hacer bastante,
cuidate mucho para que el próximo año tengas tu milagrito, mira
que el tiempo pasa volando, ya lo verás.

silvana
19/11/08, 13:55:25
Hola Pomelito ¡¡¡

que bueno que en tu viaje lo pasastes super bien..nada como relajarse y conocer lugares maravillosos ¡¡¡

Te envio mis mejores vibras para tu recuperación, creo que estas en excelentes manos
asi que a seguir con la misma fe y enegergia que le haz puesto ¡¡¡
todo saldrá bien ¡¡¡

cariños Silvana

synchro
19/11/08, 20:43:37
Pomelito, estoy segura que con esta serenidad y optimismo que tienes va a salir todo super bien.... estas preparando una buena casita para tu hijito (a), y estoy mas segura aún que a los 4 meses vas a estar viajando donde nuestros vecinos para hacer el lindo encarguito...
poco para tu cumpleaños, a celebrar que este año va a ser super bueno!!!!

Momy
21/11/08, 12:35:58
Si amiga, nada mejor que con optimismo todo sale mejor......te deseo todo lo mejor pomelito, de todo corazón amiga....suerte!!!

Cariños Momy

Shanny
21/11/08, 17:32:10
Uyy no había visto tu regreso.
No te imaginas cuanto me alegra y traspasas tranquilidad en tus palabras.. ojalá todo siga asi de bien!
Cariños
Shanny

mujtara
22/11/08, 11:09:00
FELIZ CUMPLEAÑITOS AMIGAAAAAAA, espero que lo pases super y que tus deseos al fin se hagan realidad
Cariñitos
Muj

Clemente
22/11/08, 11:26:03
Hola Pomelito

qué bueno tu viaje, me imagino lo reponedor que puede haber sido, es muy bueno parar un poco y estar juntos. te deseo lo mejor en esta etapa que viene y que estés muy tranquila

un beso grande

synchro
22/11/08, 12:37:34
Feliz cumpleaños!!!!!!´ :)

Brujita
22/11/08, 12:56:05
:happybday: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :happybday:

Sabina
22/11/08, 12:59:04
¡¡¡Felicidades!!!

Evagustina
22/11/08, 20:01:45
:present: Pomelito....Muchas felicidades en este día...:band:...MUY FELIZ CUMPLEAÑOS..Disfrutalo al máximo, te tocó un excelente día para celebrarlo y comparti con la familia y amigos...:cake:

Un fuerte abrazo en este día...:happybday:

Evagustina

JA
22/11/08, 23:00:29
feliz cumpleaños Pomelito!!

Pollito
24/11/08, 10:11:17
FELIZ CUMPLEAÑOS POMELITO!!!!!!!! espero lo hayas pasado muy bien.... y q se cumplean todos , todos tus deseos!!!!! :smiley8: :happybday:

MUCHOS ABRAZOS

pomelito
24/11/08, 22:59:36
Gracias amigas por sus saludos...
Fue un cumpleaños muy especial con gente amiga y pura buenas energias de todos
Pomelón se saco los zapatos con el festejo... trabajo como un asno el pobre preparando cositas ricas, cenas etc.
Todo bello....
claro que estoy medio viejita parece porque aún no se me pasa la resaca....
jijijiji
Bueno les cuento además que hoy me hice la crio y tengo control en 1 mes mas para ver como quedo el cuello del utero y despues la ultima semana de febrero una colcoscopia para ver como quedo todo... si esta todo ok ... estaria de alta...
con sentencia eso si.... y controles con colcoscopia y pap dirigido cada 6 meses por el resto de mi vida.... mmmmmm... ahi recien veremos que vamos a hacer....
Con Pomelón solemos ir armando nuestros proyectos bien acotados ... nuestro proyecto del 2008 era el tratamiento para poder tener un bebe... bueno ... no se pudo... el viernes en una cena lindisima que tuvimos los dos solitos... volvimos a tocar el tema de los proyectos y finalmente desidimos dejarnos llevar... estamos muy cansados... yo sobre todo... estoy agotada fisicamente y emocionalmente... El por su parte sigue con Fé que todo va a resultar bien y que este año si resultara todo bien... nose... no quiero pensar en nada... solo dejarme llevar... pero mi ansiedad y esta estructura de mi cabecita me hace igual ir armando proyectos sin darme cuenta siquiera.... nose -... en definitiva nose a donde va esta micro..

ahhhh me puse latera..
ya chicas
las dejo y besos a todas

Pomelito:flowers:

lapollo
24/11/08, 23:09:23
Pucha Pomelito, no te saludé a tiempo para tu cumple!!! Te mando un abrazo grande, grande, con mucho cariño y los mejores deseos de corazón....
Que bueno que el tema de la crio y controles avance.... te dolió mucho? a mí me hicieron una hace tiempo y quedé bien adolorida.... tienes que controlarte con la regularidad que te dicen, con eso se previenen todas las enfermedades.
Te entiendo tanto, ese agote de la espera y la búsqueda trabajosa por un bebe es muy fuerte. Encuentro super bueno que hayan decidido dejarse llevar como dices tú, aunque si los dos arman proyectos acotados para el año no va a ser fácil fluir así no más, parece que los dos son más bien racionales y concretos.... tal vez es difícil luchar contra tu naturaleza y creo que es normal que te baje ansiedad y te proyectes..... en fin, que sea lo que los vaya haciendo más felices, intenta fluir según lo que vayas sintiendo, pero teniendo como prioridad tu salud que es lo mas importante.
Muchos cariños

Brujita
24/11/08, 23:31:18
Pomelito, si ya han conversado, de a poquito, pueden ir acostumbrándose a fluir con la vida.
Causa mucho desgaste intentar nadar siempre contra la corriente.

Después de este tipo de cosas, yo suelo pensar que la vida nos da señales de que o es hora de cambiar de rumbo, o es hora de frenar un poco.

Un abrazo gigante!

ange
25/11/08, 09:10:51
Uy Pomelito, no habia visto que era tu cumple, si que muchas felicidades atrasadas!!!

Alguien por ahi em dijo: deja fluir la vida...a veces el tener o intentar tener el control sobre el futuro es mas deshastante que la vida misma, si que espero que de a poquito sigas vivienfo, disfrutando del aire primaveral veraniego, de esas comidas con calidad Hyatt que te prepara tu pomelón, en fin... a disfrutar las cosas lindas que en su conjunto son las que nos dan la felicidad!

Clemente
25/11/08, 09:17:52
Querida Pomelito

No sabes cómo te entiendo, yo también soy muy estructurada y me gusta ir planificando el año, los planes, proyectos, etc, pero en esto lamentablemente podemos planificar, el tema es que no está en nuestras manos que resulte o no. Uds han hecho mucho, con harto entusiasmo, desgaste y cansancio físico y sicológico como lo dices. Tienen que aprovecharse uds dos, cuidarse, dejarse llevar y vas a ver que todo saldrá bien...Concéntrate en que tu proyecto para el primer semestre o trimestre sea estar bien, de salud y de alma
un beso grande

Momy
14/12/08, 22:33:14
Mi niña a disfrutar de la vida en conjunto con tu pomelón, aprovechense ustedes dos juntitos com pareja........ya veras que todo en el tiempo resultara muy bien......suerte mi niña, hartos abrazitos!!!

Cariños Momy

Bella
17/12/08, 12:49:02
pomelito, cómo has estado???

pomelito
17/12/08, 18:52:41
Queridas Amigas...
Aqui estamos... sin novedad ... es por eso que no les he escrito... no hay novedades por ahora todo es paciencia... la bendita paciencia... ya terminaron las terapias y ahora a fin de mes me tengo que hacer otra colcoscopia y luego la primera semana de marzo para hacer otra biopsia... si todo va bien... bueno ahi veremos como estamos e animo para retomar pero ni siquiera se ha vuelto a tocar el tema de un futuro hijo... ni nada relacionado... estamos bien... estamos tranquilos... por ahora es solo cuestion de tiempo para mejorarme bien antes que nada....

Saludos a todas..
Miles de besos y abrazos

no escribo pero estoy atenta a todas las carpetitas

Pomelito :flowers:

Brujita
18/12/08, 00:15:11
Pomelito, y han hecho algo especial para cultivar la paz-ciencia?

Un abrazo para los dos!

:smiley31::smiley31:

pomelito
18/12/08, 16:49:48
Brujis ahora que lo comentas sabes que sin darnos cuenta creo que si hemos hecho algo... amarnos mas... cuidarnos el doble... regalonearnos el triple... escucharnos... dormir mas apretaditos... pelear menos... almorzar por lo menos una vez a la semana juntos, llamarnos varias veces al dia, mandarnos mensajes y mail.. mmmm si parece que si hemos hecho algo?

Bss amiga
Gracias

ange
18/12/08, 17:54:00
Pomelito, que rico lo que cuentas!!!

Sin la presion se disfruta mas la vida. Un abrazo bien grande a ambos.... y te dejo una pregunta: ¿tú como te has sentido?

Brujita
18/12/08, 23:08:00
Que bien Pomelito! Eso es lo mejor!!!

pomelito
18/12/08, 23:10:56
Mi niña... gracias por tu comentarios...
Fisicamente me siento adolorida, es bien desagradable esto... tu comprenderas que en la clinica ya me conocen y me saludan de beso.... mi pobre utero ya es bien publico solo falta que el portero valla a dar un vistazo por ahi no mas... pero bueno en fin... es incomodo porque los tejidos quedan bien delicados y obviamente no se puede hacer nada... nada de nada... tu me comprendes no? eso es bien incomodo porque apesar de todo nuestro amor el contacto fisico es necesario y bueno... por ahora no se puede ni se podra en un tiempito mas ... mi pobre Pomelon es un santo... ha tenido una paciencia... ni te cuento.... y bueno Yo aveces me siento mal porque me siento culpable de todo esto... pero luego el con su calma caracteristica y me dice... Bueno na que hacer esperar no mas... tu no tienes la culpa ... etc etc....
Emocionalmente estoy bien... muy bien... entregada a que venga lo que venga siempre va a ser lo mejor... siempre ... asi es que bien... muy bien.... ademas a tocado justo en estas fechas que son de muchisimo trabajo, muchas actividades y compromisos de fin de año... eso ayuda a que el tiempo pase mas rapido
eso...
Gracias amiga
un beso

Brujita
18/12/08, 23:49:55
Dentro de toda la incomodidad, estás bien, y te detectaron todo a tiempo.
Ya vendrá el regaloneo!!!!

ange
19/12/08, 09:19:37
Sabes?, si hay algo que siempre destaco de ti es la buena actitud que tienes frente a todos los inconvenientes.

Como te dije la Brujita, es algo muy grande el que te lo hayan detectado a tiempo. De verdad espero que esos dolores fisicos vayan desapareciendo para que vuelvas a tu 100% con tu pomelón.

Un fuerte abrazo Pome, eres una gran mujer y estoy segura que esto será solo un pequeño inconveniente que muy pronto será parte del recuerdo. El tiempo lo cura todo!

:smiley31:

lapollo
19/12/08, 10:03:03
Que rico leerte bien, a pesar del agobio por lo físico.... paciencia y calma, queda poco!!! Has hecho todo lo necesario para recuperarte, así que pronto será pasado.

La muerte regalonear con tu pomelón, disfrútense al máximo, vivan el presente.
Muchos abrazos gordos y pretos, cuidate y te seguiremos acompañando.

Lolita32
19/12/08, 17:05:39
Hola pomelito estoy al dia com tu carpetita y bueno, ojala sigas recuperandote a pasos agigantados, sigue cultivando la paciencia y el amor con tu pomelon. Dios peromitira que todo lo bueno venga para ti y llene tu corazon de alegria...bendiciones

synchro
20/12/08, 09:55:30
Pomelito, verás que se pasarán rápido estos meses, ya llegará marzo y estará todo bien, y además con una relación super linda com tu pomelon. Esto ya pasará.
Un besote grande para ti
Que todo salga bien!!!

pomelito
24/12/08, 09:12:00
Feliz Navidad Amigas
Reciban desde este lado del computador un fuerte abrazo
y los mejores deseos para estas mujeres valientes y fuertes que forman este foro....
Sin duda que el próximo año traera para todas nuevas esperanzas ... mucha paz y muchisimo mas amor...

Un fuerte abrazo para todas

Familia Pomelo
:xmassmiley::xmassmiley::xmassmiley:

Pollito
24/12/08, 09:19:19
Pomelin, Muy feliz navidad para ti tb!!!! q tengas una hermosa nochebuena junto a tu familia, y como dices tú, q el próximo año traiga para todas nuevas esperanzas y lo q tanto deseamos....

abrazos

pomelito
27/01/09, 11:27:54
Queridisimas amigas mias..

Aquí estoy viviendo el inicio de mis vacaciones... si todo va bien el sábado partiremos al norte con Pomelón y mi mandarina.

Les escribo como parte de una etapa que debia hacer para cerrar este circulo
estoy tranquila, estoy feliz con mi amor y mi familia un poco singular... seguiremos siendo Tu y Yo... con los Tuyos y los mios ...pero abandonamos el camino de buscar LOS NUESTROS... asi es zocalinas hemos decidido no seguir torciendole la mano al destino.. esta es nuestra vida. la que nos toco vivir con lo que venia incluido y lo que no... Ya estoy mejor de salud. terminaron las terapias y en marzo solo faltaria otra biopsia para saber si esta todo bien... y ahi basta de centros medicos, de examenes, de pinchazos, de todo... prometo que solo me apareceré frente a un dc si estoy enferma ... que espero sea nunca....

Les deso suerte amigas mias a quienes siguen en la lucha y paz a quienes no encuentren consuelo..
Un beso enorme a todas

Pomelito
:flowers:

Brujita
27/01/09, 11:31:49
Pomelito:
Bendiciones para ustedes!
Si más adelante quieren participar de la zona de familia de dos... las puertas estarán abiertas!!!

Descansen!!

Scarlett
27/01/09, 11:37:24
Que fuerte leerte tan tranquila... increiblemente te entiendo perfectamente y que especial sensacion cuando la paz uno la encuentra junto a la persona que te acompaña..y deciden caminar por este camino.. mucha suerte y mucha luz en su camino..
cariños

mujtara
27/01/09, 11:39:08
Suerte amiga en este nuevo camino que van a tomar y mucha tranquilidad ante todo
Te deseo lo mejor mi niña, un abracito gigante y cariños

Gabito
27/01/09, 12:02:23
Suerte... mucha suerte en este camino!
Tienen mucho valor en hacerlo, pero lo mejor es que estas junto a don pomelo y eso no tiene precio!

Shanny
27/01/09, 13:45:43
Que tu salud siga bien y que juntos sigan recorriendo esa vida que ya está llena de buenas cosas al tenerse el uno al otro.
Mucha suerte en todo!

Jen
27/01/09, 15:10:07
Que fuerte que son ustedes como pareja !!!! Debe ser muy duro tomar esa decision y vaya que hay que tener valor para hacerlo.
Les deseo lo mejor del mundo.....
Muchos Besitos

carocaro
27/01/09, 17:53:24
me alegra ver que estas tranquila y madura en tu desicion, les deseo lo mejor, muchos besos, abrazos y bendiciones

hasta pronto...

antonia
28/01/09, 10:51:56
muchos besos y cariños para este nuevo camino....eres muy fuerte y sin lugar a dudas hacen una hermosa familia....muchos besitos y harta suerte en este camino..a cuidarse mucho...
hasta pronto...

KUKY
28/01/09, 11:14:04
Pomelito, te deseo lo mejor, me alegra sentirte tranquila, y que hayas retomado el camino de pareja que siempre estuvo ahí, pero que con estos tratamientos olvidamos, nunca hay que olvidar de que uno se une a una persona por amor entre otras cosas, y no con un fin de solo traer hijos al mundo, eso es solo una consencuencia del matrimonio, no así un fin obligatorio, o por una presión social, o por sentirse mas mujer, eso es un grave error.
Deseo de corazón que al retomar tu vida de pareja, esta sea aún mas sólida y satisfactoria que antes, han pasado muchas pruebas dificiles y han salido adelante, y lo que pasó, o lo que no pasó,pase a ser como una experiencia mas y no como una meta no cumplida, pues fuiste fuerte, y he hiciste todo lo que estuvo a tu alcance a nivel físico y emocional. De eso sientete orgullosa y tranquila.
Esperamos saber de ti en algún momento para saber que estas bien y disfrutando de lo que la vida te dá.
Cariños miles.

Momy
30/01/09, 00:49:51
Pomelito amiga, recien me vengo enterando, solo decirte que eres una mujer increible y que deseo de todo corazón que en tu vida salga todo muy bien, respeto mucho tu desición y me alegra y reconforta leerte en paz y tranquilita.....suerte en todo amiga y las mejores vibras para sus vidas, desde ahora ya sin medicos de por medio, se que van a comenzar a reencontrarse y amarse mucho mas que antes.....esto fue una experiencia linda y con malos momentos en tu vida, pero al fin y al cabo vivida y de la mejor forma y por lo mismo me siento super orgullosa por ti amiga, espero amiga saber de ti algun dia y que no te pierdas definitivamente, se que la desicion del alejamiento de los tto, implica tambien salirte del forito, pero recuerda que aca siempre nos acordaremos de ti........una gran mujer!!!
Besitos para ti, pomelito y pomelón.....jajaj

Pollito
30/01/09, 09:47:03
Pomelito, sólo decirte q te extrañaremos mucho por aquí... y ojalá un día te animes a volver a escribir para contarnos aunq sea en q va la vida.... eres una mujer fortacha, me encanta tu forma de ver la vida, de una manera tan simple y tan tira pa arriba siempre... conocer personitas como tú, no sabes como se agradece...

Te deseo lo mejor de lo mejor....

muchos abrazos

lapollo
31/01/09, 15:07:15
La mejor de las suertes Pomelito, gracias por acompañarme en este camino que nos unió por mucho tiempo.

A disfrutar de las cosas hermosas que te ha dado la vida!!!!

Muchos cariños y Abrazos

CLIN
31/01/09, 18:38:53
Querida Pomelito, suerte en tu nuevo camino y me alegra mucho
que esten tan bien animicamente, disfruta de la vida como es
un fuerte abrazo para los dos y mucha luz.....

Brujita
25/03/09, 15:52:48
Vi a la Pomelito hace unos días. Regia como siempre, y tranquila.

Momy
27/03/09, 00:00:51
Que bien brujita que hayas visto a Pomelito regia y tranquilita, creo que eso nos deja mas tranquilas tambien a nosotras.....gracias por la información!!!

Cariños

lapollo
27/03/09, 10:45:26
Por si nos mira alguna vez..... muuchos cariños Pomelito!!!!

Clau Clau
08/07/09, 17:35:35
Pomelito, estoy divorciada, pero actualmente tengo una pareja con la cual convivo y que también está separado. El tiene una hija de 15 años, y ella ha representado lo más cercano a lo que es ser "mamá" para mi.
Al principio ella tenía algunos problemas con el papá, por lo cual no la veíamos y menos me podía acercar a ella. Los 15 años son una edad dificil, así que tuve que tener mucha paciencia, hasta que ella por decisión propia decidió acercarse a su papá y por ende, a mi. Este año, nos hemos llevado super bien, nos visita a menudo, habla todos los días con su papá por teléfono, se queda a alojar con nosotros también y le encanta visitarnos, al punto que a veces no se quiere ir. Por otro lado, esto también ha generado ciertos celos en la mamá, lo que ha ocasionado uno que otro problemilla que yo he tratado de tomar con la mayor calma posible, pero confieso que no es fácil, y trato de ponerme en el lugar de la mamá, a la cual por ningún motivo pretendo reemplazar. Por ejemplo, una actividad en el colegio a la que la niña quería asistir con nosotros, ya que el papá es el apoderado, estaba todo listo, hasta nos levantamos temprano ese día para no atrasarnos y un par de horas antes el papá la llama para ver como iba todo y la niña responde que lo lamenta pero que la mamá quiere acompañarla y que no podremos ir con ella, y es sabido por todo el mundo que a la mamá no le gustan las actividades del colegio...plop!!! ...a contar hasta diez, a darle ánimo al papá y en unos minutos, mi mente trabajó flash para organizar otro panorama para el día y olvidar lo sucedido.
Yo estoy recién acercándome a la hija de mi amorcito, así que supongo que estas cosas seguirán pasando por mucho tiempo más, pero soy tan feliz con él y nos amamos tanto, tanto, que pienso en eso y en las cosas positivas que están sucediendo en nuestra relación
así que ánimo Pomelito!!! :smiley2: