PDA

Ver la Versión Completa : no todas tenemos la misma suerte

Páginas : [1] 2

fran_ciska_123
02/05/08, 17:03:08
Hola chicas!!! Nueva casa!!!!! así que nuevas energías para seguir unidas en esta aventura llena de amor. Mi pequeño resumen es, Tengo 26 años, casada con José Luís con el cual ya llevamos 7 años juntos, pero solo 1 y medio de casados oficialmente, hemos pasado por altos y bajos, pero de toda mala experiencia se sacan cosas buenas o enseñanzas y en mi caso de todo lo malo que pase alguna vez logramos formar un hogar y una unión maravillosa. En abril de este año empecé con la estimulación, pero en el segundo seguimiento folicular el doctor decidió suspender todo ya que no respondí al medicamento...sin embargo aquí estoy esperando los días felices para empezar de nuevo. Siento que mi falla va por el lado de la RI, es por eso que tome hora con mi endocrinóloga a la cual tenia dejada de lado, y a ponerme las pilas con el ejercicio y la dieta, presiento muy dentro de mi que es eso mi lo que esta impidiendo mi ovulación. Soy relacionadora publica, sin embargo nunca he ejercido ya que al terminar esa carrera entre altiro a estudiar psicología que es mi Pasión.

Ahora viene este camino, que de seguro nos era fácil, pero que depende de mi, de mis ganas ...de hacer lo posible, y si la vida pretende otra cosa, si Dios tiene otros planes para mi, intentare enfrentarlo con madurez y amor...y bueno luchare por ser madre, de la forma que sea, si debemos ser padres de corazón lo haremos sin duda....y si no...Estaremos José Luis y Yo y será nuestra hermosa familia de dos: wub: Por ahora aún tengo a formar mi edad, los avances de la tecnología, es por ello que repito, creo que depende mucho de mi, de asumir mis trancas, enfrentarlas y aceptar que es esto lo que me toco vivir.

Chicas, Les agradezco a cada una todo lo que me han otorgado, aguantar mis berrinches y demases, espero que este año sea de madurez, crecimiento, aceptación y mucho amor.

El lunes les cuento como me fue con la endocrinóloga!

Fran :angel:

alyha
02/05/08, 17:22:59
amiguiiiiiiiiiii que bueno saber q estas bien, y q vas a ir a la endocrinóloga...
Ya pensaba q no ibas a hacer tu carpeta pero al fin la vi....
Te cuento q me fue súper bien :) visita mi carpetita para q sepas todo...

Un abrazo y cariños

cuídate mucho alyha

Renata
02/05/08, 21:35:59
Mi querida Fran...no había leído tu historia..todavía te quedan años para tener esperanza y motivación en este camino que nos ha tocado pisar..estaremos junto a tí junto a tus "inmadureces" y berrinches :dance2:...para eso estamos acá,..para acompañarnos y querernos...fuerza,fuerza que lo lograremos!!:clap:
Bechos

Minina
03/05/08, 18:49:01
Suerte el lunes, cuentanos como te fue
Un besito

Shanny
03/05/08, 19:15:31
Hola Fran... yo también te quiero dejar todos mis mejores deseos. Suerte en la endocrinologa y a hacerle caso en todo
Bechos
Shanny

adri
04/05/08, 10:52:23
suerte le lunes y a seguir los consejos de tu doctora.nos cuentas que tal va todo

Cuchita
06/05/08, 18:45:24
Fran que bueno leerte con las cosas ta claras, yo tambien espero que este sea un muy buen año para ti. Ahora a ponerce las dietas para controlas la RI y luego a celebrar el positivo!!
Un abrazo,

Cuchita :rockon:

fran_ciska_123
08/05/08, 16:06:45
Hola chicas!!!!!! estaba desaparecida porque por lo sucedido en el sur estoy en el voluntariado....uno nunca sabe cuando uno necesitara del otro....

bueno les cuento que el lunes fui donde la endocrinologa con examenes en mano y todo.....bueno claro la insulina esta aun un poco alta, no fue tanto como yo esperaba, tambiene stoy en 4 kilos de sobre peso...cos aque tb me sorprendio..la verdad me fue mas bien que mal...iba preparada a lo peor.....lo que si, tengo el colon para la escoba....y mi hinchazon se debe a eso....los pasos a seguir son; la dieta estricta que me dio la doctora....ejercicios!! si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!! y glafornil ahora de 850 dos veces al dia....si mie stomago no lo soporta bajo a uno..pero estamos trabajando en llos dos diarios!!!!!...para que les digo el reto que me lelgo..ye l escuchar ¿ ahora le tomas el peso a todo lo que te vengo diciendo todos estos años? ufffff si claro que si...pero bueno procesos de madurez no mas....ahora estoy haciendo la dieta y los ejercicios y debo decir que me he sentido como nunca!!!! super!!!!! mi amorcito apoyandome un 100%...de hecho me esta regaloneando a lo light como dice el!!!!!!!!!!..estoy super feliz chicas..se que regulando todo...el camino se ira abriendo, tambien se que algún dia sere madre, por ende mis niveles de ansiedad han disminuido notablemente, siento que tengo todo para ser demasiado feliz....siento que he madurado y que tengo objetivos claros ys obre todo tengo el amor de mi marido .....

estoy esperando que me llegue la regla para ir donde el doc y ver que haremos este mes...aunque saben? yo se que tampoco sera este...pero al menos espero que este mes si crezcan un poquitin los foliculos, asique esta es mi meta de este ciclo, avance en el seguimiento, mi dieta, mis ejercicios, la universidad..y clao en primer lugar seguir fortaleciendo el amor con mi negris!!!

un beso a todas

fran

Ojitos_de_gata
08/05/08, 16:12:43
Fran!!!!.....Que bueno lo del tirón de orejas, a veces hace falta, dimelo a mi!!
Dios quiera que pronto tengas un resultado positivo, mientras tanto a preparar cuerpo y alma, como digo yo, para recibir a nuestros angelitos.

Suerte!!!

fran_ciska_123
08/05/08, 16:13:20
ahhh mis otras metas son:

1)dejar el pucho
2)sonreir mas
3)dejar el cafe
4)bajar mis 4 kilos de mas

Renata
08/05/08, 18:10:13
Vaya...muy buenas metas se planteó la señorita...la más fácil y beneficiosa es claramente la 2) :D..así que ánimo, a sonreírle a la vida porque tiene muuuchas cosas maravillosas que debemos aprender a valorar...de ahí seguimos con el :hotjava:..el pucho y los kilitos extra!!!
Suerteeeeeee

fran_ciska_123
13/05/08, 21:20:41
Hola chicas:

Bueno les cuento que entre al voluntariado por lo del sur por ende ando sin nada de tiempo entre la u y el trabajo..pero las extraño tantooo...aunque uds no mucho a mi pk nadieme escribe exeptuando por renata jajaja pero no importa esoty como bien , feliz....aunque solo me preocupa que no me ha bajado la regla y no quiero volver a inyectarme para que me baje...pero no quiero esperar tantooo tampoco porque quiero empezar con el tratamiento...desde que me llego la regla han pasado 32 dias, cuantos dias creen que debo esperarpara ir donde el doc para que me de algo para que me baje?

Bueno chicas eso por contar ..la dieta ha estado ahi no mas porque no he comido bien..la verdad es que casi no como porque le glafornil de 850 dos veces al dia me quita totalemnte el hambre....

besos

fran

fran_ciska_123
13/05/08, 21:23:38
:taz: y neceito un consejo chicas...como lo hacen las que trabajan y tienen muy poco tiempo para comer las 5 comidas? para mi s eme hace imposible porque si con suerte me miro al espejo es muchooo...no tengo tanto tiempo para cocinarme diariamente....:smiley19:

fran_ciska_123
13/05/08, 22:19:47
no se ocmo cambiar el titulo !!!

fran_ciska_123
13/05/08, 22:31:46
jajajaaj ya lo logre!!!

Brujita
13/05/08, 22:32:56
Compra yogurts light y los llevas en la cartera.

Lullaby
13/05/08, 22:48:14
El maní en la cartera igual es super buena opción o el queso.

Ojitos_de_gata
13/05/08, 22:54:15
Hola Fran, disculpa si no escribí antes....Por lo de comer 5 veces al día, las chicas siempre dicen que son efectivas las colaciones, algún yoghurt ligth o fruta, cereales, un pan de molde integral con palta, leche descremada, ese tipo de cosas, salvan harto...
Es verdad que el tiempo no alcanza para hacernos nuestras ensaladitas todos los días, aparte que es una lata, pero es super necesario, estamos cagás....jajaja

Minina
14/05/08, 14:26:18
Mi niña lo que yo hago es tener en la cartera una fruta y un yogurt, al principio se me olvidaba comerlos, asi que coloque una alarma en el computador y en el celular a las horas que me tocaba comerlas para que no se me olvidara y al final te acostumbras.
Un besito

KUKY
14/05/08, 14:52:18
hay que tratar de evitar los alimentos "amarillos" queso choclo zapallo, mantequila,plátano etc... el queso amarillo tiene mucha grasa..

Renata
14/05/08, 18:21:53
Hoooola Fran..
con razón estabas desaparecida si andabas en el sure :smiley36:
gracias por tu mensajito,..bueno,las chicas ya te han dado todas las respuestas, lo mejor es llevar colaciones practicas como fruta, yogurt o algún sandwich integral con palta,quesillo o queso (es que tu no tienes problemas de obesidad así que no hay problema),jamón o alguna barrita de cereal que no tenga azúcar...tienes que ver que se te hace más fácil Y NO DEJAR PASAR LOS HORARIOS de comida, porque eso mantiene tu metabolismo funcionando y disminuye tu apetito en el próximo horario..
Espero que te sirvan nuestras recomendaciones,..un besito y suerte con todos tus proyectos :smiley20:
Ah! y yo creo que ya deberías ir pensando en visitar al Doc si es que no puedes llamarlo,..Cariños

Hadita
14/05/08, 21:23:18
Mi niña!!!
Al fin encontré tu carpeta, ando media perdida en la casa nueva
Yo estoy casi todo el dia fuera de casa, y ando con un arcenal de comida. En el trabajo tengo leche, tecito (y de hierbas tambien), endulzante y galletitas de fibra. Eso para el desayuno. El almuerzo lo llevo de mi casa y lo caliento en la pega. Después me como una colacion, puede ser un yogurt natural o una fruta de la temporada. En el instituto me tomo una leche y me como una barra de cereal y en la noche, cuando llego a casa me tomo una sopa. Como cada 3 o 4 horas, me he mantenido en el peso y no me muero de hambre... Las colaciones son una buena solución!!! Igual yo no me preocupo mucho de lo que como (al fin supe que no tengo ri) pero igual trato de cuidarme.
Cumpla sus metas, tienes todo mi apoyo.

Besitos mi niña
La quiero montones!!!

Javita
16/05/08, 20:16:36
Fran : Pollita....tanto tiempo .....uff anduve requete perdida.....pero estoy de vuelta y ya me puse al día con tu carpetita...asi que en el Sure.....ehhh.

Yo al igual que las chiquillas ando con mi lonchera con todas mis colaciones, en la oficina me dicen "tanto que comes y tan re flaca eres"....yo les digo ese es el "secreto"..ejejejejejej

Te dejo mis cariños...y un abrazo grande...

Loki_uy
16/05/08, 20:35:52
Fran!! me identifico con lo que dices de las comidas...no me organizo todavia para las colaciones y cuando me las llevo, me olvido de comerlas!! jaja!! es cuestion de costumbre creo yo!
Espero que llegue tu regla o que puedas contactar a tu doc...
Un beso y suerte!!!

Hadita
18/05/08, 23:57:58
Como has estado???
Te ha resultado lo de las colaciones?
Aún estas en el sur??? Cuentanos!!!!!

Besitos!

Minina
19/05/08, 23:00:05
Mi niña solo paso a saludarte y para saber como te ha resultado lo de las colaciones
Un besito

Renata
20/05/08, 16:49:49
Si po Fran,..reporte,reporte,reporte,..no te desaparezcas taaaanto :smiley19:
Un abrazo

fran_ciska_123
26/05/08, 19:25:31
Hola chicas lamento estar tan desaparecida pero han pasado hartos cambios en mi vida....todo es para mejor....en todo caso son cosas externas a mi campaña al amor y todo eso....en fin...les cuento que aun no llega mi regla por ende ya no llego...mi ultima regla fue el 12 de abril....asique me inyectare esta semana creo yo progesterona....no he pensado mucho en el tema, he estado difrutando de algunas cosas de la vida y por eso no me he inyectado peor lo hare esta semana...lo unico que me ha psado es que NO TENGO HAMBREEEEEE!!!!! y increiblemente ME DA ASCO TODO LO QUE ES FIDEOS Y ARROZ!!! EXTRAÑISIMO...pero para mejor debo aprovechar eso jajajajaja...bueno chica sno mucho que contar...solo eso cuando llegue la inde les cuento

besos

fran

alyha
27/05/08, 16:49:10
holis fran oye y no te has echo un pipites?

susiisabel
27/05/08, 21:25:57
Hola Fran ,me alegra saber que estas bien y que todo al parecer marcha bien con tu vida,que puedo decir solo que espero que todo siga asi por bastante tiempo,sabes podrias hacerte un pipitest por las dudas antes de comenzar con la progesterona .... pero tu tienes la desicion en tus manos esto solo es mi opinion:smiley20:.
Cuidate mucho y espero que todo continue tan bien para ti.
te quiero mucho amiga.
susy.

Vonyi
27/05/08, 23:45:46
Y porque no te haces un pipitest?.... por si las moscas!!!

Cuchita
28/05/08, 17:40:12
Fran que onda con esos ascos!!!!!!!!!! wooowww yo que tu me hago un pipitest o una beta... pero como sea, me alegra leerte feliz y tranquila.
Un abrazo,

Cuchita :rose2:

Ojitos_de_gata
28/05/08, 21:17:13
Y el pipitest cuando???
...Mucha suerte y felicidades!!!

fran_ciska_123
07/06/08, 13:08:09
hola mis niñas!!!!! estuve mas que desaparecida, claro que siempre en el corazon el foro.... les cuento que finalemnete me inyecte la prgesterona y la regla me llego ayer viernes, asique fui al medico y ahora engo que tomar tres pastillas de zeforene o zimaquin desde el domingo hasta el jueves! el viernes mi primer control....estoy tranquila para este ciclo, a full con mis proyectos y la universidad. Espero que este mes haya algun avanze, que crezca algun foliculo...no espero quedar embarazada pero si tener avances, eso es lo que me importa por ahora. De la dieta la verdad he comido como las pelotas y estuve con guata de embarazada como una semana (supongo que fue pk me venia la regla) de todas maneras creo que he engordado algo..asique puse mas estricta mi dieta y desde el lunes con unas amigas comenzamos nuestro propio programa de cuestion de peso! jajajaacada vierndes deberemos hacer nuestro reporte y tendremos castigos o premios!!! jajaaj asique bien! bueno estoy tratando de hacer algunos contactos a ver si voy donde la doctora Sir, espeor qu eme resulte si no obligada a buscar un buen endocrinologo aqui en la V region!

Bueno chicas me pondre al dia con uds, y espeor que comprendan mi desaparicion, pero estaba colapsada con la universidad!

fran

fran_ciska_123
08/06/08, 16:15:34
ya hoy domingo epeze con tres pastillas diarias de zimaquin hasta el jueves y el viernes eco de seguimiento!!! desenme suerte y que Diocito guie mi camino!!

fran

agatha
08/06/08, 16:36:44
Fran!!! la mejor de las suertes con el ciclo, ojalá que la respueta con el medicamento sea topísima. Oye, por experiencia te digo, tranqui con la U, a veces una quiere ser súper de todo pero igual el cuerpo nos pasa la cuenta.
Un besito, gracias por pasar por mi carpet.

fran_ciska_123
09/06/08, 16:41:28
bueno yo se que no pasan por aqui pero igual al menos me sirve para contar o desahogar mis cosas....aunque nadi eme lea.

Hoy comence la dieta....y la eliptica...solo dure media hora en ella pero como llevo tiempo sin hacer ejercicio espero ir subiendo 15 minutos diarios hasta hacer la hora!

Voy en el segundo dia con 3 pastillas diarias de zimaquin y esperando que sea viernes para la primera eco.
Harto trabajo, harto estudio....

Bueno lo que he sentido desde ayer es muchoooooooo sueñoooooooo...sera el zimaquin o sera otra cosa?

eso por hoy, cariños

fran

KUYEN
09/06/08, 16:44:39
ufff fran, andas por ahí conmigo en lo colapsada y con el tiempo en contra...pero a veces se nos critica, pero somos así o no??
aceleradas a fulll!!!! Hay que aprovechar mientras se pueda...
Bueno muchísima suerte con la eco de seguimiento para el viernes, que tengas mínimo un parcito de folis ....
cariños

fran_ciska_123
12/06/08, 12:32:30
hola, buenoe scribire algo qu eno se aun como voy a manejar.....una amiga d euniversidad, la cual se a aferrado mucho ami este ultimo tiempo, ya que le iba mal en los ramos y yo la he estado ayudando...ayer me dice que hace dos dias que esta con nauseas, vomitos, y un dolor extraño en el utero....ella tiene su novio que es de stgo ye s carabinero pero ella ha tenido una aventura con un compañero en comun, la cosa es que le pregunte que si le habia llegado la regl ay me dice no es que hace dos meses deje las anticonceptivas y no me ha llegado desde ahi la regla!!!! mi gran pregunta fue??? te cuidaste con este tipo? emmm nop..puras bobadas que evidentemente no es cuidado!!!!!!...le dije amiga quizas estas embarazada es cosa de sumar uno mas uno!!!! bueno me dijo fran aocmpañame a hacer un test!!!! quedamos con que el viernes, hoy la llame pk esta de cumple y me dice amiga amanec de nuevo con nauseas y todo! y yo pucha yo creo que estas embarazada (ella sabe toda mi historia y loq ue deseo ser madre) y me dice: Fran es que yo no puedo estar embarazada!! y yo le dije pero ahora no puedes arrepentirte si tu fuiste la que no se cuido!!!!! y me dice en el caso que me salga positivo yo no puedo tenerlo tendria que tomar algo para botar ESTA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quede muda......y le dije vamos a hablar el viernes! y me dice yos e que es dificil para ti pero yo no puedo!!!!! chicas, me siento extraña, la entiendo pero tb entiendo que si uno no quiere traer un hijo al mundo toma sus precaucuiones, como pued etratar de esta cosa? ella planea tomar algo ....y yo no se como tomar todo esto..si decirle hey yo no puedo ocn esto y me alejo, la trato d eorientar, la ayudo....pero como! esta cerrada al tema!!! yo no se si pueda tener una amiga que sea capaz de abortar..por ende no se como manejar el tema...que me dicen?

Pimpollo
12/06/08, 13:28:05
Pucha Fran bien dificil, por lo gral, yo arranco de ese tipo de gente, mas si saben por lo que hemos pasado y luchado por tener un hijo, de echo he mandado a varias a la xu...a, pero bueno, es tu amiga, suerte!
Pimpollito

JO!
12/06/08, 14:43:14
Hola Fran!
Mira, si va en contra de tus principios, no lo hagas, no lleves más peso del que puedes soportar... aléjate de la situación... yo pasé por algo similar, conversé con la chica y traté de convencerla... me pidió ayuda y le dije que en ese tema no la podía ayudar, al final igual se hizo el aborto, y aunque yo no me pelié con ella, ya nunca la ví igual, es más cada vez que la miraba eso era lo primero que se me venía a la cabeza y la verdad para estar luchando contra mi mimsa, lo mejor fue alejarse y ya.
Si me hace sentir mal, lo alejo de mi vida. Simple.
Dile claro que n estas de acuerdo con su postura y mejor no hablar mas del tema.

Pitufina
12/06/08, 16:02:41
Escapate.......si fuera verdaderamente tu amiga, sabiendo por lo que estas pasando no te pondria en esa situacion, para empezar......
Ya le diste tu opinion.......ahora es cosa de ella....

fran_ciska_123
12/06/08, 16:10:55
Si bueno chicas, he estado pensando y me pido que mañana la acompañe cuando se haga el test, lo hare...peor en el caso que de positivo le dare toda smis opiniones de las alteranativas que tiene, en ella esta su decision, y bueno a ella la vengo conociendo de este año, le tengo cariño, y espero poder orientarla si veo que esta cerrada a ello, lamentablemente me tendre que alejar porque para mi seria muy fuerte estar escuchando cosas referente a un aborto, cuando uno al hacer cosas de grandes debe tomarlas con las responsabilidades pertinentes.

En fin...ahora relajandome en casita, esperando a mi maridin para regalonear y asi mañana etsra ultra positiva para mi eco....

cariños

fran

marlene
12/06/08, 16:58:05
Fran, es una dificil situación, yo creo que tu tienes que darle tu punto de vista y aconsejarla según lo tú creas que es lo mejor, yo al igual que todas aqui no estamos deacuerdo con el aborto, pero la desición final la tiene ella.

No todas las personas pensamos igual, y hay que respetarlas, pero tu tienes que decirle lo que piensas para no quedar con algún remordimiento, pero ella verá que hace.

Dile de mi parte que yo tengo una amiga muy querida que se sometió a "esto", pero ella nunca se repuso, es una culpa que va a llevar toda la vida y el recuerdo de su hijito la va seguir siempre.

El que la acompañes a ella en este camino dependerá de cuanto la quieras.

Un abrazo y fuerza.

antonia
13/06/08, 09:11:13
ayyy que rabia no puedo creer que exista ese tipo de gente tan horrible......y son esas cosas que a veces me cuestiono " Dios a veces le da de comer al que no tiene dientes" pero en fin habiendo aqui un grupo de personas maravillosas que sueña con ser madre......ufff dificil tarea para ti amiga...tomate tu tiempo , pero igual creo que ella es super egoista sabiendo todo lo que tu sientes....ojala tomes distancia creo que eso no te hara bien.
besitos

carocaro
13/06/08, 11:24:37
fran, la verdad entiendo muy bien tu rabia, pienso muy parecido a ti ya que para ser grande hay que asumir como grande también, frente a todos los aspectos de la vida incluyendo la sexualidad, espero que no este embarazada, no se lo merece
pero cuentanos como te fue en la eco????
un besito y fuerza

agatha
13/06/08, 11:45:10
Chuuta, harto complicada tu situación. Creo que lo más importante es que seas honesta con lo que sientes frente al tema, cruda si se quiere, pero al final la decisión que tome tu amiga va a ser sólo de ella.
Creo que lo único que uno le puede aconsejar a una persona en esta situación es que no tome una determinación apurada, esto tiene que ser algo para pensar mucho, lo que decida no tiene vuelta a tras. más allá tu no puedes hacer nada y obvio que si te afecta tienes que tomar distancia.
änimo
agatha

fran_ciska_123
13/06/08, 17:53:09
Hola chicas! bueno hartas cosas pro que empezar.....primero les contare de mi! acerca de la eco...bueno como saben en los ciclos pasados nunc ahubo folis...esta vez en el derecho no habia nada.....:smiley18: pero en el izquierdo hay uno y esta de 14! bueno al escuchar eso em desanime, pero el doc me dijo fran ponte contenta porque tiene sun avance..y claro sera uno pero al menos hubo un tipo de respuesta al menos en algo esta vez....tengo un endometrio de 6...yo no se si ser amuy poco o no...lo que si se es que Dios me respondio en lo que le pedi...se que quiza sno resulte d enuevo este mes..pero al menos tengo un avance...de no tener nada a uno hay un paso....uds que creen? ahora a esperar y ojala crezca, tengo que ir el lunes asique ahi sabre si crecio o no...esperemos que Dios me ayude y asi sea!

En relacion ami amiga...lamentablemente...ella esta embarazada...dio +++++, lo peor de todo es que ella esta destruida y solo me pedia que no la dejara sola....que yo era su unica amiga que apesar de que me conoce hace solo unos meses ella me ha tomado mucho cariño...le dije que no la dejaria sola pero qu eno me pidiera que la ayudara a abortar porque ella bien sabe lo que yo siento al respecto...lloro mucho y me dijoq ue me entendia..hable muchisimo con ella.....le hice una sesion de relajacion y al menos despues d eun rato ya me hablaba de su hijo y no de "esta cosa"el padre de esta criatura es un como decirlo sin insultarlo??' un cabro chico....depsues del +++ saben que queria el? tener relaciones con ella!!! asique imaginense su mentalidad..ella siente odio por el no quiere verlo ni nada..y creo que el le va aocnseguir unas pastillas abortibas....sin embargo creo que dio un paso le conto a su novio de toda la vida (que no es el papá) y me dijo que pensaba decirle a su mamá...(aunque creo haber entendido haber si la ayudaba a abortar) De todo corazon espero que ella canalize todo y tome una buena decision....yo al menos intentare aconsejarla en que pone en riesgo no solo una vida si no que dos el de ella y su hijo....ojala Dios quiera este find e semana piense y medite de que con una vida no se juega....Debo admitir que estuve muy muy mal en la mañana por esto..me llamo mi chancho y solo llore...le ocnte y el me dio su apoyo .....eso al menos me sirvio....primera vez que me habla al respecto y bueno por fin siento qu eya no debo guardarme esas penas que aveces me rondan y que is puedo compartirlas con el....:smiley14: El lunes voy a juntarme con ella y espero que opte por la vida, que asuma las repsonsabilidades y que si bien a veces las cosas no suceden como quisieramos tb debemos saber hacernos cargos de nuestros actos. Como una chica que me decia arriba qu eno entendia porque Dios permitia esto...yo haciendo una reflexion creo que quizas si lo permite es porque debe ser parte de su vida...que quizas el tener un hijo no deseado sea una leccion de vida, que algo aprendera con ello...y que si bien nosotras nos cuesta, quizas es el camino que nos guste o no nos toco vivir, pero que con mucho amor y fuerzas los camino sy respuestas si se logran.

Bueno eso por hoy....un besito a todas..las quiero

Fran

Shanny
13/06/08, 18:21:11
Pucha Fran.. que complicado todo.
Lo único que espero que tu estés fuerte y esto no te afecte tanto, es lógico algo afecta si somos humanas pero ahora que tu vas tan bien con tu foli.. que no haya nada que te distraiga demaciado ya?
te dejo mil abracitos gordos
Shanny

carocaro
13/06/08, 18:50:16
pucha fran por ahora a pensar positivo con tu ciclo, mira que es un gran avance 1 foli, pero talvez te debieran dar algo mas fuerte que zimaquin

con respecto a tu amiga que pena del positivo, sigo creyendo que no lo merece, pero ya esta asi que me parece bien que lo este asumiendo por lo menos desde contarle a su novio, creo que tu puedes apoyarla en el proceso, pero no involucrarte tanto porque de cualquier forma vas a poner tu corazon y sufrir, es mi humilde opinion
por ahora te mando muchos abrazos y todo mi apoyo, debes tener fuerza

JO!
13/06/08, 19:56:48
Hola Fran! Oye, no son tan malas noticias... un foli es un foli, y recuerda que es lo que se supone que suceda en un ciclo normal!!! A ponerle empeño para que crezca!! 14 mm no es nada despreciable y a cruzar los deditos para que el lunes ya este de 18 o más!!!

Con respecto a tu amiga, creo que ha avanzado, como tu dices, ya no "esa cosa", ya habló con su novio (y que merece que pronto sea "ex" novio) y quizá hablando con su mamá, ella tenga una actitud más madura. Creo que aun tienes cosas positivas por hacer, como tratar de persuadirla en pro de la vida, ayudarla, insistirle y si al final las cosas no pasan como quisieras, siempre te queda la buena sensación de haber hecho todo lo que estuvo en tus manos para salvar esa vida, indefensa e inocente. Si la logras convencer, ¡que inmensa satisfacción! Vamos Fran, aun tienes unos días! :smiley20:

Esperamos tu foli reporte para el lunes y desde ya mandando buenas vibras para que crezca!! :smiley10::smiley10::smiley10:

Scarlett
13/06/08, 20:15:38
Fran:
Me alegro mucho que tu cuerpo este reaccionando, pues por lo menos hay un huevito... cuando yo pase por el zimaquin ni cosquillas me hizo... pero en fin.. eso quiere decir que tu cuerpo esta por buen camino.. eso ya es muy bueno.
Con respecto a tu amiga...... que dificil... te contare que yo pasé por un caso muy similar, una amiga y un condoro.. pololo un fiasco... y no queria tenerlo, a mi me decia porque ami y no a ti.... imaginate como me sentia...hasta que un dia converse con ella, llegue a decirle que si no lo queria que lo tuviese y yo lo criaba.. que si ese bb estaba era porque tenia un destino trazado... Gracias a Dios me escucho y no fue un embarazo muy agradable para ella por el echo de que su pololo... uffff.. pero una vez nacida la bb.... vieras como habla de ella y como le llena. ojala tu amiga reaccione... porque si mi amiga no lo hubiese echo definitivamente yo no podria haber seguido con la relacion.... es demasiado...y por lo menos a mi.... me viene todo ese sentimiento de rebeldia contra la vida.....y eso me hacia muy mal.
Oye gracias por tu consejo.... por pasar por mi carpeta... vere en que puedo ocupar mi tiempo...

fran_ciska_123
16/06/08, 16:42:21
Hola chicas...bueno les cuento como em fue en mi eco del dia 11....tengo el foliculo de 18....asique el doc me dijoq ue voy bien y que debo inyectarme mañana gonacor .....estaba toda feliz...hasta ahora que entre al foro y tengo una super duda...no se supone que debe estar como en 24 el foliculo para que reviente y asi haya embarazo....ya ahora si que me auste...bueno lo que Dios quiera el sabra lo que es mejor para mi....pero si alguien sabe...encantada de saber que es lo que pasa....

besos

fran

Cuchita
16/06/08, 18:18:40
Hola Fran, es muy bueno tenerte de regreso por el foro... gracias por tus lindas palabras de siempre...
Con respecto al foli, por lo que yo tengo entendidio la medida ideal depende del tipo de estimulacióón ( y si es que tubiste alguna), en todo caso estás en tu día 11 así es que le falta un poco todabía por crecer, además, 18 es una muy buena medida, yo me embaracé con folis de 19, 17 y 16 ási es que a tener fé nomás.
Te dejo un abrazo... espero que resulte a este intento.

Cuchita :rose2:

Shanny
16/06/08, 18:36:57
Fran pero 18 para el día 11 es muy bueno.. te quedan días aún para que crezca otro poco, quédate traanquilita, ya ves lo que te decía la cuchis, es cierto los folis "generalmente" rebientan de 24 el día 14.. tu estás en el día 11, saca tus cuentas...
El gonacor lo ponen mañana y pasado estarias más o menos en fecha de ovulación ves.. todo muy bien!.
Tranquila y no pierdas la fe, que asi como vas me atrevería a decirte que todo resultará muy bien.. vayan:vela::vela::vela::vela::vela: para que asi sea!
Shanny

carocaro
16/06/08, 19:19:41
fran, tranquilita que ese foli esta super bueno, yo del santi me embarace con un foli de 18 y endo de 7 mm,el dia 14, asi que todo es posible con fe y amor...mi niña mucha suerte

JO!
16/06/08, 22:53:57
Hola Fran!

Efectivamente depende del tipo de tratamiento. Para FIV- ICSI, los aspiran arriba de 16-17 mm. Para IA o relaciones programadas, esperan que revienten en 20-22. Se supone que crecen a razón de 2 mm por día. A mi siempre me pusieron el Gonacor (para las IA) en 18-20 mm así que vas super bien.
Teóricamente, por encima de 16mm ya son viables...

Vamos bien Fran!! SUERTE !! Cariños,

Gabito
17/06/08, 10:16:19
Hola.. que bien van los folis, me algero mucho!
Espero que todo salga super bien.
Como v la dieta?

Saludos,
Gabito.-

fran_ciska_123
17/06/08, 11:07:52
holaaa!! bueno la dieta va bien....no me he salido ni nada...la cleta mal......es que he estado con unos dolores de cabeza horribles y llego al sobre no mas... buuuuu

Hoy me inyecte el pregnyl no encontre por ninguna parte el gonacor y eso que me salia menos de la mitad..pero bueno jaques del oficio!!!!!!!!! lo que ayer me tuvo media depre es que mi marido...ahora cree que esta todo perfecto...no entiende nada!!!!!!!!! y me da tanta rabia..y el solo se limita a decirme bueno a hacer las tareas y si no resulta no importa porque ya sabes que ese tratamiento te sirve asique no hay nada de que preocuparse.....y yo quedo media plop! porque quizas este ciclo salio un foliculo (mas encima fue solo uno) y eso no quiere decir que para la otra vaya a pasar lo mismo...el me dice que yo soy negativa, pesimista y esas cosas...pero no es eso si no que no me quiero ilucionar...¿como lo hago entender que no todo es tan sencillo como el cree? jajajajajaja en fin, quizas por un lado es bueno que el piense tan positivo..pero por otro lado em duele porque siento que no llega a capturar la angustia que estos procedimientos causan...ayer saben lo que me dijo?: a viste??? y ella que decia que no iba a poder tener hijos!!!!...cuek cuek cuek!!!! que tonto me dio mucha rabia en ese momento..pero paso y bueno solo me dice que el piena mas a favor que a negativo....me preocupa su positivismo porque si no resulta? y si pasa el tiempo y no pasa nada? El esta segurisimo que seremos padres y a veces siento que cree que esto es casi un cuento...yo se qu eme ama y que quiere lo mejor y que me baja las revoluciones pero....siempre esta el pero...

bueno en fin.....hoy, vere mas encima a mi amiga que abortara y la verdad es que muchas ganas de verla no tengo.....me hace mal.....

Bueno chicas eso ...nada mas que contar, desde hoy a hacer los deberes...

cariños

fran

Andu
17/06/08, 11:52:01
hola fran... una consulta... porque encuentras pequeño tu foli??? esta requetebien... comparado con los mios!!!!!!!! esos si que son duraznos.. para crecer y para salir, uffff... mi ultimo ciclo fue de 40 dias mas o menos... estaba en el dia 18 y el foli de 12 mas o menos.

Espero que este mes sea TU mes... llenate de energia positiva, mira que de hecho eso ayuda mucho... no te pongas negativa a estas alturaas del ciclo, imagitante!!!! no ovulabas y este mes salio uno... es increible!!!!... arriba el animo pequeña... que yo estoy contenta por tu avance...

el otro asunto, si la niña no cambia de parecer mmmm no sigas tratando de ayudarla, porque te hara mucho daño y la verdad, hecharnos mas problemas encima pfffff... seriamos santas...

besos grandototes..

Andrea

silvana
17/06/08, 12:52:19
Hol Fran..¡¡¡¡

Te deseo toda la suerte del mundo en este ciclo ¡¡¡
a estar contenta y ponerle arto color..porque el foli esta super ¡¡¡

cuidate mucho y concentrate en tu ciclo..que va sobre ruedas....
de tu amiga....ufffffff mejor ni hablar ¡¡¡¡

besotes

Shanny
17/06/08, 13:22:12
Hola Fran... que bueno que todo va marchando tan bien... yo, sabes, en alguna cosa le hago juicio a tu marido, estás muy pesimista, es verdad también hay que tener los piés en la tierra para enfrentar positivos y negativos, pero ya estás avanzando y por tu bien debes intentar hacerlo con alegría y optimismo. Es cierto esto puede que no resulte..pero también es posible resulte, por pm te enviaré algo muy cierto que me dijo mi doctoricto cuando estaba a punto de inseminarme la primera vez y puchale que tenía razón.
Mientras te dejo besos gordos.
Shanny

Gabito
17/06/08, 13:35:49
Amiga.... dificil por lo que estas pasando, pero te doy un consejo, tomatelo con Andina... disfruta el moento, pasalo super tratando de quedar embarazada.. quizas este es el mes para que sea +++, entonces trata de tirar para arriba, todas sabemos que esto es como una montaña rusa que hay dias en los que estamos arriba y otros estamos abajo, pero disfrutar cada momento.....
Los maridos son especiales no saben como sufre el cuerpo con estos medicamentos, lo mal que lo pasamos nosotras, pero estana nuestro lado y eso es lo que queremos.
Fuerza......

Gabito.-

fran_ciska_123
17/06/08, 19:11:14
Gracias a todas! y si tienen razon estare mas positiva y bueno como me dijo mi amiga andu al menos esta vez hay un foli y eso es un avanze si ocurre o no mi milagrito esa será decision de Dios...me entro una duda gigante....me dijeron que despues de 36 horas de haberme puesto el medicamento para romper el foli podia tener relaciones, pero segun mi doctor desde hoy mismo hasta el jueves....que hago?????????????????????????????

Bueno creo que hare lo que me dijo el doc no mas....

De mi amiga hoy depsues de clases fuimos a comernos algo por ahi...y saben? ella se esta cuidando ya noe sta fumando, no esta tomando nada de alcohol ,s e compra su leche y yo le pregunte, estas segura que quieres a abortar, porque si no porqu ete cuidas tanto? y me dijo muchas cosas se sincero conmigo .....y ella esta ocnciente que hay una vida creciendo dentro.....no esta tan segura...me dijoq ue si tuviera el apoyo un poco al menos del papá quiza sno lo haria...le hice entender que hay mil posibilidades y que no seria ni la primer ani ultima en criar un hijo sola.......no se...espero que no lo haga...de todas formas estoy cone lla y ointentando guiarla lo mejor que puedo!!!! esperemos que opte por la vida!!!!

besitos a todas...

fran

Shanny
17/06/08, 19:42:07
Ya pos.. dele día por medio!!
jajaj
Y que te vaya super.. ahora estoy con las zapatillas de clavo puestas para irme, asi que mañana te posteo..además quedé de enviarte un pm y no lo hice...
Mañana ya?

carocaro
18/06/08, 11:45:10
si el doc te dijo que intentaras desde ya aprovecha que ese foli esta esperando a sus "noviecillos", jijijij, además tengo entendido que losa espermios viven hasta 3 días (por lo que yo se, no toy segura) mucha suerte y sacale el jugo a tu maridin ¿no esta tan positivo? jajaja
con lo de tu amiga ojala recapacite, un besito

agatha
18/06/08, 16:42:15
Pero fran qué est'esperando. mientras más mejor, sobre todo si lo pasas bien, aprovecha aprovecha, mira que yo estoy con ley seca hace 10 días y por lo que supe hoy, me esperan más semanas así.
un Hip hip Urra! por el foli, y no te procupes por la reacción de felicidad extrema de tu maridín, a veces una dosis extra de optimismo hace falta. un abrazo grande y a hacer rendir el foli
Agatha.

fran_ciska_123
18/06/08, 16:57:03
jajajajja gracias chcias...bueno al menos de estar pasandolo mal no me quejo.....miren que la sonrisa nadie me la quita.!!! igual a ratos pienso que no funcionara ya que solo habia un foli...pero bueno Dios dira y dispondrá!!!!! si es un si...que felicidad pero si no da...espero tener la fuerza el coraje y las energia spara entender que todo pasa en su momento y que ya llegara....por ahora dejandome querer..mi marido, noe sta ni triste...el feliz!!!!!!!! y bueno el me dice que para que pensar en negativo que el siemrpe tiene presente que como hay probabilidades tb puede qu eno..pero el insiste en que un dia seremos papas...asique confiada en eso, difrutando el momento para amarnos ocmo siempre y no solo por querer dar vida..sino porque ya los dos somos una vida en si!!!!

ahhhh chcias hoy se acerco a hablarme el "amante " de mi amiga..asique le cante als cosas bien claritas..ojala opten por la vida..insisto!!! en fin no me metere mas alla..yo ya dije lo que debia...

las quieroooooo muchoooooooo y espero que con todo lo que s eme viene en la universidad el tiempo se pasa volandoooooooo

cariños

fran

alita.dg
18/06/08, 21:02:20
Fran....

Solo se necesita uno, asi que a tener mucha fé!!!... no olvides que la esperanza tambien es parte del tratamiento!:smiley2:

Un abrazo,

Ale

Gabito
19/06/08, 08:21:04
Amiga trata de ser positiva.. de pensar que las cosas saldran bien y que esa energia llegara donde debe llegar.
De tu amiga! ups! la vida no es facil y eso lo sabemos, trata de que el tema no te altere.. y no pasar malo ratos.

Cuidate mucho y arriba el animo.....

Gabito.-

agatha
19/06/08, 10:34:33
Fran, paso a dejarte un besito, y me doy cuenta que estas haciendo las tareas con hartas ganas, felicitaciones! que bueno que tengas la cabeza ocupadita así pasa más rápido el tiempo.
ánimo!

Javita
19/06/08, 11:45:59
Fran Amiga. tanto tiempooooooooo...mi cariño a la distancia. Confia en Dios, que él dispondrá de lo mejor para ti...

Vamos con las tareas....!!! sin decaeerrrrrrr!! jejejejeje

Un besito

fran_ciska_123
19/06/08, 13:26:40
Hola amigas!!!! bueno les cuento que estoy algo preocupada ayer en la noche me vino un dolor enorme en los ovarios y esto se mantuvo por unas horas.....no se que es y me preocupo mucho, hoy amaneci mejor, sin dolor, pero hinchadisima....

que creen que tendre que avisarle al doc a ver si es normal? quizas lo es y yo d eignorante en este tema no lo se....sera normal???

cariños

fran

fran_ciska_123
20/06/08, 11:12:05
aun no he visto nada de flujo....es posible qu eigual con el pregnyl no haya ovulado??? esoty preocupada....anoche senti los mismos pinchazos fuertes en mi ovario.....estara pasando algo malo?

mahle
20/06/08, 11:29:36
Francis y no te hiciste una eco para saber si ovulaste? yo hoy me inyecte el pregnyl y el domingo tengo la eco para saber si ovule.
Un besito

fran_ciska_123
20/06/08, 11:39:43
Nop el doc no me dijo que debia hacerme una eco para ver si ovule o no....creo qu epasare hoy mejor a ver que pasa...

cariños

fran

agatha
20/06/08, 11:57:52
Fran, yo creo que deberías hacerte una eco para confirmar que ovulaste, es raro que el doc no te la pida, a mi siempre me hicieron una última eco para no quedar con dudas.
un beso.

fran_ciska_123
21/06/08, 12:59:05
Creo qu eno resulto...esa e sla verdad...no he visto ningun tipo de flujo todo lo contario nada de nada!!!! hice todo la stareas como debia me inyecte el pregnyl...siento qu eno revento el foliculo ¿esto es posible con la inyeccion? bueno al final estoy triste, porque se muy dentro de mi que no paso nada.......Para mas remate mi doctor esta con licencia hasta el 9 de Julio...dejo a otro doc..pero no decidi no ir a hacerme ninguna eco..para que! si yo se que no paso nada.....lamentablemente creo que con mis calculos cuando em llegue la regla el doc aun estara con licencia asique hasta quizas un mes perdido....

en fin...malas noticias....

KUKY
21/06/08, 13:05:17
pero no tienes la certeza de eso!...por que tan negativa? si fuera por eso de "saber" que no resultó, para que vamos al medico? osea deberíamos llevarnos todas por nuestros instintos..no no, eso está mal, y aunque así fuera, trata de cambiar tu actitud derrotista por eso eso no ayuda mucho a que las cosas se dén y resulten..
Te envio un abrazo y energía para este bajón..:vela:

Brujita
21/06/08, 13:21:57
No te hicieron eco de control para ver si habías ovulado??

Scarlett
21/06/08, 14:19:42
vamos Fran.... no puedes flaquear ahora.. como te dice Kuky,, hagamos las cosas bien... no podemos darnos por vencida ahora, asi tendras la seguridad de lo que pasó y tomar cartas en el asunto la proxima vez... arriba mujer... despues te quedaras con la duda.. y eso no es bueno... vamos... si no fue .. bueno saber porque no.. y si en una de esas te equivocas y si ovulaste??? aahahahahah????
ya dale para adelante.

Shanny
21/06/08, 22:09:55
Haber.... lo que tienes es una corazonada o es que es lo que esperas?????
Aveces con nuestras actitudes llamamos a que las cosas pasen, asi que vamos cambiando la actitud.. por lo demás si las cosas no funcionan a la primera deberá haber una segunda y una tercera..etc.
Vamos Fran que cada vez estás más cerca, de eso se trata, cada vez ir buscando el porque de las cosas..quiere decir que tu bebe ya viene...lo deseo, tu sabes que es asi.
Te dejo mil besos y estaré pensando en ti.
Shanny

fran_ciska_123
23/06/08, 17:00:46
hola chicas...bueno aqui estoy muchooo mejor, ya paso los dias de negatividad, no se que habra pasado si ovule o no.....No me hice la eco para ver si ovule, porque mi doc esta con licencia y dejo a otro doc pero decidi esperar.......es lo mas sano para mi por ahora porque no quiero bajonearme ni emocionarme de alegria aun...sobre todo el ponerme triste porque estoy en mis catedras finales y por ahora me concentrare en eso...porque si veo que no ovule mandare todo a la punta del cerro jajajajaja....

Bueno estos dias he estado ocn pinchazitos en lso ovario sy no se que significara..quizas pued euq eme llegue la regl ao algo asi...ahi veremos...por ahora concentrada tb en el cumple d e mi maridin que es el viernes asique ahi esoty organizando todo para sorprenderlo....

les mando muchos cariños

Fran

JO!
23/06/08, 17:11:56
Oye Fran... TIRON DE OREJAS!!! Como esta eso de derrotarse antes de la cuenta... desde cuando tienes tu bolita de cristal para estar con la certeza de que no funcionó???
Aveces el mentalizarnos que no funcionó es un mecanismo de defensa para que si no funciona, duela menos pero no puedes evitar tener la esperanza muy en el fondo así que mejor no te pases rollos y concéntrate en este ciclo y echale ganas, trata de pasar todo ese negativismo a positivismo, así ya llevas parte del camino avanzado...
No has escuchado eso de "El Secreto" es decir de la Ley de Atracción???? con nuestras actitudes llamamos eso a nuestra vida así que piensa en cosas bonitas y positivas para que lleguen a tu vida.

ANIMO CHIQUITA!!!! y VAMOS POR ESTE CICLO CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silvana
23/06/08, 17:47:57
Holis Fran...

amiguita, sabes que cuando yo ovulo me duelen los "ovarios" por decirlo de alguna manera....yo este mes no tuve ni una molestia...fui eco y al parecer no ovulé..pero bueno sabes que mejor no pasarse rollos...a veces las cosas suceden cuando menos uno lo espera...asi que a estar contenta y tranquila...ya llegara nuestro milagro..de eso estoy segura ¡¡¡
besitos

Scarlett
24/06/08, 16:09:17
Fran:

que ha sido de ti.. en que estas???

fran_ciska_123
25/06/08, 17:10:28
Hola chicas! bueno como les conte anteriormente ya la mala onda y negatividad solo me duro dos dias...ya estoy tranquila y esperando lo que Dios quiera......espero que todo salga super +++++ y si no es asi tener la fuerza y coraje para seguir adelante..

por ahora me he estado regaloneando, comprandome ropita, arreglandome etc, con lo que me ha ido super que hasta los profes me dicen que porque ando tan linda ultimamente...mi marido celosos que hasta estos dias me ha pasado a buscar a la universidad jajajajaajaj! pero esta bien, me gusta sentirme bien conmigo misma y empezar a quererme de a poco....

Bueno como por el 3 de Julio deberia llegar la indeseable, espero con toda la fe del mundo con que no llegue....solo aun han seguido de vez en cuando unos pinchazos en mi utero..algunos bien fuerte sy otros no tanto...hoy por ejemplo no he tenido ninguno....no se si sera señal de regla (aunque aun no deberia llegar) o pk es un hermoso ++++++

Bueno chicas gracias por pasar...

besos

fran

Pimpollo
26/06/08, 18:30:04
Amiga, mucha suerte, a bajar las revoluciones por si caso!!!
Abrazos por mil
Pimpollito

chinita
26/06/08, 19:37:19
quedate tranquila los dolores de embarazo y de la regla son muy parecidos, yo cuando estoy ovulando igual siento dolores de ovarios asi que a tener fé en que todo puede salir bien. saludos

Renata
26/06/08, 22:08:34
Amigaaaaaa,..así que esperando novedades para el 3???...uffff, pero como evolucionan estas chicas!!!:smiley36:..ya, hay que tratar de estar lo mas tranqui posible y esperar con mucho optimismo a ver como te fue este ciclo...y sin descuidar los estudios, eh???..mira que ya llegué para perseguirlas y vigilarlas a toditas :smiley17:
Bechosss

fran_ciska_123
01/07/08, 17:03:38
hola chicas...pasaba a contarles mi novedades......lamentablemente no tengo muy buenaa noticias...ya que hace unos dias que tengo signos de que me vendra la regla...ando con mucho dolor en los ovarios, de ese dolor que te indica que va a llegar o ese dolor que tienes cuando estas en el primer dia, me duelen los pechos!!! y creo que en cualquier momento llega, ayer sentia que iba a llegar por lo que llore mucho, nisiquiera queria decirle a mi marido lo que pasaba porque era una pena entendida....sabiendo que sino es en este sera en el futuro, pero uds saben uno siempre mantiene la esperanza y fe....aun no pierdo la fe y nunca la voy a perder....pero la pena esta igual...hoy amaneci mejor, con los pinchazos en los ovarios de vez en cuando.....y esperando tranquila...se supone que el jueves tendria que hacerme la beta...pero veamos que sucede primero si aparece la rojita o no....por un lado pienso que si llega la regla al menos esta vez llegara sin la progesterona y bueno si no llega espero que sea mi milagrito y si no a llenarme de fuerzas para continuar.......
Her andado tb desde el viernes con un dolor de estomago chicas qu eno he podido comer nada....asique no se si sera el colon o otra cosa...la cosa es que si me sigue doliendo el estomago definitivamente tendre que hacerme la endoscopia queme dijo el doctor!

bueno chicas rezen por mi para que ojala se de un positivo y si no bueno sera de Dios cuando el decida!

besos

Fran

Brujita
01/07/08, 17:35:21
Heyyyyy... la beta tiene la última palabra!

Renata
01/07/08, 17:48:22
Fran,..ojalá sea un positivo :vela:

Shanny
01/07/08, 17:55:50
Hay fran.. a esperar y ojalá sea que viene tu positivo!
:vela::vela::vela: por que asi sea.
Cariños
Shanny

carocaro
01/07/08, 17:58:39
fran, suerte, ánimo y todas mi buenas vibras para el jueves
un besito

Pimpollo
01/07/08, 18:05:16
Fran, mucha suerte para el jueves, y como dice la Brujis, la beta tiene la ultima palabra, y ojo, por alli he leido que duelen los ovarios y tiran la toalla, y despues aparecen en los positivos del mes!!
Abrazos, muchos miles amiga
Pimpollito

alita.dg
01/07/08, 21:39:10
Fran, espero que el jueves tengas tu super ++++!!!... A veces con el embarazo se dan sintomas parecidos a los de la regla, de hecho asi me pasó a mi:smiley2:

Saludos,

Ale

silvana
02/07/08, 10:03:36
Hola Fran ¡¡¡¡

ya falata poquito para saber como te fue...Espero que super bien y tengas tu
hermoso positivo...Con los dolores que tienes no te sientas triste aún...ya que el tema del dolor de pechugas y de "ovarios" tambien es sintoma de +++

te dejo muchos cariños

JO!
02/07/08, 16:34:33
Hola Fran!
Bien sabes que los síntomas de regla se dan tanto cuando SI como cuando NO, así que NO son nada específicios y no quieren decir nada... a esperar la Beta y ponerle todo el empeño ¿si?
Cariños, :vela::vela::vela:

Scarlett
03/07/08, 21:52:38
Animoooooo Ya Queda Poquitoooooooo Fran

fran_ciska_123
03/07/08, 21:58:38
Este ha sido el peor dia de mi vida...o uno de los peores, se que este es un foro d einfertilidad pero necesito desahogarme......partiendo en que aun no hay indicios d ela regla los dolores de ovarios han ido disminuyendo, tenia que hacerme la beta, pero como dije anteriormente no es mi dia..perdi creo que en el colectivo la orden para hacerme la beta, nisiquiera me dieron ganas de ir a averiguar si sin orden podia hacermela igual....dije un test? mmm no quizas e smuy pronto y quizas el golpe es mas fuerte si paso pro todo el proceso de ver un negativo quizas sea mejor esperar hasta ver a la indeseable....asique no hice nada de nada ...y por ahora no hay indicios de que aparezca...pero tampoco quiero hacerme iluciones!!!..lo peor viene depsues...voy a sacar lso programas en mi universidad antigua ya que tenia plazo hasta ahora para entregar los programas y que me convalidarn los 4 años que llevo rendido de psicologia.....y me dicen que por la deuda que tengo no me los pueden pasar y cuando averigue en el verano me dijeron que si!!!!! casi me mori....ahora no me pasaran los programas hasta que termine d epagar ese prestamo que sona lrededor de 5 millones!!!!!!!!! no tengo de donde sacar esos 5 millones menos ahora qu emi marido tiene que invertir en su empresa......por lo tanto mañana tendre que ir y seguramente lo que me diran es los ramos que esoty dando ahora no me los tomaran en cuenta y tendria que empezar todo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me siento fatal.....todo anda mal......imaginense!!!! perdido 4 años de mi vida, de esfuerzo sacrificio......gente capitalista que lo unico que piensan es en el dinero....estoy harta!!!!!! me pongo a pensar y saldria como a los 31 años de la universidad si empiezo de nuevo...no entiendo mas encima tuve que soportar la humillacion de la tesorera que se limito a decirme pagueme ahora 5 millones y te paso los programas ni fuerzas me dieron de dejar mi reclamo con su jefe, quiza slo haga mañana.........mañana toca lo peor!!!!! tengo que ir a la universidad de ahor ay explicar todo y tanto la plata de este semestre sera perdida....ademas cree un conflicto matrimonial con mis padres, ya que el que se mando el condoro conla deuda fue mi papá y claro esta que mi madre le hecha toda la culpa a el y el se enojo por haberle contado a ella! pero qu epodia hacer!!! no podia mentirle a mi mamá y decirle que esoty saliendo de la carrera si seguramente tendre que empezar todo de nuevo...asique mi padre enojado conmigo, mi madre tb...y mi marido que lo ve mas simple y me dice pero noe s el fin del mundo ....pero yo no lo veo tan simple.....era mi futuro.....

eso chicas...nose cuanto deberia esperar para hacerme un test, ya estoy en el dia 15...despues dela ovulacion (se supone) no se tampoco si tengo las fuerzas para hacermelo....

lo siento chicas un mal dia......

alita.dg
03/07/08, 22:14:48
Fran....

Pucha, que triste te siento.... totalmente comprensible por la desilucion vivida en la U... entiendo tu pena, tu rabia y frustracion ya que mi marido vivió algo similar y fue te-rri-ble, pero su caso se resolvio favorablemente porque habló directamente con los "altos mandos" de la carrera y de la U.... Armate de fuerzas para mañana, anda con las ideas claras, lleva respuestas preparadas y lucha por tu carrera!!!!
Lo del test es una decision super personal, decide con el corazon que es lo mejor, si hacerlo pronto o esperar un poquito...

Un abrazo gigante!!!!

Ale

carocaro
04/07/08, 10:04:09
pucha fran que lata y rabia lo que estas contando, es verdad que en este tipo de cosas sólo se preocupan del dinero y no del futuro de las personas, por lo tanto creo al igual que alita debieras hablar con alguien más importante que la tesorera en la U, tal vez explicandole a esa persona puedas conseguir algo, haz propuestas concretas y con fundamentos...lucha!!! tu te lo mereces
un abrazo gordo, gordo

Canguritos
04/07/08, 10:14:28
Hola Fran

Amiga tienes que estar tranquilita, tal como te dice la caro, no te puedes quedar de brazos cruzados, debes ir y reclamar tus derechos, siempre existe una solucion. No creo que debas empezar denuevo.

En cuanto al pipitest, te recomiendo que primero estes tanquilita y despues te lo haces.

Muchos cariños

silvana
04/07/08, 10:22:17
Animos fran

Como dice la alita...lucha por tu carrera y tus derechos...alguna solucion de be haber por ahi ....Ojala salga pronto....

que toda esta situación pase rápido.....
con respecto al pipi... quedate tranquilita....ya con mas calma lo haces....

Amiguita no quiero bajarle el perfil de verdad entiendo que las cosas estan mal....pero por fis no te eches a morir..ya vendran las soluciones ¡¡¡

un abraso

Brujita
04/07/08, 10:24:55
uffff.. que desastre.. pero, legalmente habando, pueden hacer eso??
Yo que tu averiguo en el mineduc!

Sugeidy
04/07/08, 11:02:12
Pucha que lata todo lo que te pasó espero que hoy sea mejor y te valla bien en los tramites que tengas que hacer.
Mucha luz.

Hadita
04/07/08, 15:42:50
Fran... un abrazo apretadisimo!!! animo y fuerza... yo perdí 4 años de universidad, porque me dio crisis vocacional, tambien quede con la media deuda... Pero animo, yo se que es dificil... pero ¿que más se puede hacer?.
Lo de la beta, pregunta en el laboratorio si te la puedes hacer sin orden, yo la ultima me la hice asi, tuve que pagarla particular pero despues llevé el bono y la orden y me devolvieron la plata. Talvéz sea muy luego hacer un test... a mi el mes pasado se me atraso 8 dias, y el anterior 5 (habiendo ovulado)
Brujita: yo trabajo en el minedu y es totalmente legal lo que está haciendo la universidad. Las instituciones de educacion superior son entidades autonomas en el ambito financiero, si la politica de la universidad es retener la documentacion hasta que la deuda esté pagada no queda otra que acatarlo, claro que esto tiene que estar estipulado en el contrato y en el reglamento interno. Pero si la Fran dice que en el verano le dijeron quesi podia obtener los programas aun con la deuda y si tiene pruebas de ello (y si no esta estipulado en el contrato y en el reglamento interno) tendria que reclamar en el sernac. Lo otro que sepuede hacer es repactar la deuda en la universidad, a ver si asi se pueden retirar los documentos.

Besitos mi niña...
Tranquilidad ante todo

fran_ciska_123
04/07/08, 18:05:35
chicas...van a analizar mi caso....asique quiza saun hay una pequeña esperanza si no ...creo que empezare desde cero saldre a los treinta y tantos pero bue!!!!! veremos....

de la regla ningun indicio....creo que esperare hasta el lunes.....

cariños y gracias por todas sus palabras me han ayudado no saben cuanto!

Javita
04/07/08, 20:20:14
Amiga, te dejo un abrazito grande. Confia en Dios y todo saldrá de maravillas..

Un besito...

Javita.

nany
04/07/08, 21:29:03
Espero q de aquí al lune sse hayan aclarado las cosas y tu decidas con el corazón q hacer respecto a la beta o al pipitest.
Tranquilita para pensar con la mente despejada.
Abrazos

fran_ciska_123
05/07/08, 10:17:30
hola chicas!!!!!! bueno les cuento que ya esoty mejor ocn respecto a la u, esperando el reporte del tesorero y bueno confiando en Dios eso me tiene tranquila y el sabra lo mejro para mi, por ahora no saco nada con estresarme.....igual estoy preparando mis examenes, que los dare igual, pase lo que pase.

tengo una duda, el jueves mi doc me habia dicho que me hiciera el test si no habia bajado hasta ahi la regla, por los motivos anteriores, por miedo e inseguridad, no me lo he hecho, aun no pasa nada de nada....lo increible de todo es que no tengo sintomas d enada, ni de que va a llegar ni que estuviera embarzada, todo lo contrario me siento fisicamente mejor qu enunca, solo algo cansada que debe ser por el estress, y bueno cero dolores de ovarios,e stos desaparecieron, la hinchazon tipica tampoco esta, nisiquier ami guata de embarazada.......lo unico que ya llevo una semana enfermita del estomago, ayer tuve diarrea, pero ya paso....que hago me hare el test o espero una semana mas?

Pimpollo
05/07/08, 10:20:44
Fran haste el test, sales de todas las dudas, mucha suerte amiga!!

chinita
05/07/08, 10:23:05
hola siento mucho por el momento que estas pasando con tu problema en la Universidad, espero que logres encontar una solución. Por otro lado todos los embarazos son distintos, algunos con dolores de regla que se pasan despues de una semana, otros comienzan sin sintomas y otros con problemas estomacales y algunas mujeres tienen sintomas al segundo mes recien. Por los dias que han pasado hazte un test de farmacia y sales de las dudas, espero de todo corazón que sea positivo y la vida te de ese regalo.

gatuna
05/07/08, 19:12:35
si estas post dos semanas y tu animo esta bien hazte el test que la espera desespera

Brujita
05/07/08, 20:59:39
hazte el test!!!!

fran_ciska_123
05/07/08, 21:13:08
chicas! me acabo de hacer el test y dio negativo....me dio harta pena....pero con el apoyo del josé luis ya estoy mucho mejor...el quiere hablar personalemnte con el doctor, me dice que necesita hacerle preguntas...asique el lunes pedire hora.....

bueno es triste, lo que me preocupa es que no me haya bajado aun y que sea algo malo...no se, que no haya ovulado, que se haya transformado en un quiste no se....pero por ahora tratare de estar tranquila y a seguir teniendo fe....

gracias por todo

fran

trina
05/07/08, 21:21:42
A tirar para arriba siempre, ya vendrá el angelito que revolucionará tu vida!!!
me alegra que tu esposo te apoye, es fundamental, ahhh y no te estés preocupando tanto por la regla, a veces con los mismos nervios se atrasa.
Cariñosss

ange
05/07/08, 21:26:16
Un fuerte abrazo... lo lamento mucho!

Andu
06/07/08, 00:06:44
Fran mucha fuerza y animo mi niña... quizas ahora las cosas se ven oscuras, pero mañana sale el sol y veras que todo es lindo, veelo de la forma en que jose luis quiere ir al doc porque tiene algunas dudas, eso es reimportante...

un fuerte abrazo y estas en mis pensamientos

te quiero

Andrea

fran_ciska_123
06/07/08, 11:38:34
Un día después del negativo......

Me siento mejor, comprendiendo que en la vida quisieramos tantas cosas, pero que sin lucha y sin un camino que recorrer, sería dificíl comprender y valorar la recompensa obtenida. Analisé que el poder de la mente es muy fuerte y que muchas veces aunque las emociones nos lleven a soñar muy alto es importante mantener los pies sobre la tierra, comprendí, que a veces soy vulnerable, que otras creo tener la fuerza suficiente y que de un golpe a otro puedo caer...pero también descubrí que después de caer puedo mirar hacia arriba, levantar mis brazos y ver que aún puedo pararme, que aún tengo todas las herramientas para seguir luchando y hasta que la vida no me diga lo contrario lo seguiré haciendo...porque es nuestro sueño.

Hoy domingo, aparece esta visita que a veces no quisieramos que llegara por nada del mundo, que en ocaciones odiamos, pero que Hoy, y estoy segura que Dios hizo su acción, esta presente conmigo, por primera vez siento alegría y sorpresa al verla en un papel higenico, porque quizás no tengo un hijo...pero tuve un AVANCE, tanto tiempo que no llegaba sola en su esplendor, tanto tiempo esperando esperando y finalmente tener que inyectarme para que apareciera, hoy aparecio sola, y eso me pone contenta...porque la vida, Dios, me esta diciendo, no es la guerra perdida, solo una batalla....de esta forma me abraza Dios, de esta forma me consuela diciendo no todo fue tan malo mi niñita, las esperanzas estan, siguen presentes, solo hay que seguir luchando.

También aprendí que de todo esto, conozco más a mi marido, siempre sintiendo que esto no es tan relevante para él como para mí y tan equivocada que estaba. Él esta ahí dando su amor incondicional, diciendome que hay alternativas, que las agotaremos con todas nuestras fuerzas y que si la vida no permite que esto sea a través de nuestra vía, será mediante la adopción. Pero aún hay camino por recorrer, aún hay pastillas que tomar, aún hay inyecciones y procedimientos....y que si bien estos días he sentido que lo malo se ha venido encima, hoy puedo decir que tengo todo para ser feliz.

Y como señales, ayer leí en mi condominio un anuncio que decía que lunes, martes y jueves se realizarían clases de aerobica gratis a mujeres en un colegio que me queda a una cuadra de mi casa, se vienen mis vacaciones, y por ende tengo todo a la mano para hacerme cargo de mi cuerpo.....

Mañana iré ala consulta a pedir la hora con el doctor para proseguir en el tratamiento, también iré a inscribirme en la gimanasia, besaré a mi eleptica y me subiré a ella....entendiendo que las cosas estan y que solo yo y solo yo debo hacerme cargo de todo esto.

La vida no es fácil, pero depende d enosotras hacer de esto un camino más llevadero...sé que un día seré mamá........y si la posibilidad de no serlo se hace presente, esta mi familia, el José Luis y Yo!...

gracias a todas ustedes por su amor incondicional, sus palabras...y a seguir luchando que la guerra aún o esta ganada!!!!!!...vamos que se puede!!!

Fran

Pimpollo
06/07/08, 14:27:32
Fran lo siento mucho, pero como dices tu, fue una batalla, la guerra aun no se pierde; me alegra saber que tu marisco te apoya, y que tu te sientes apoyada por el, en esto la cosa es mutua, por que el uno sin el otro no se avanza mucho; Ahora, si lograste que llegara el periodo solito, es un gran paso!, eso quiere decir que estas respondiendo a tooodos los medicamentos, y lo mas importante la RI por fin esta controlada, ahora mi niña, a seguir adelante no mas, tu sabes que este camino es redificil, que siempre va cuesta arriba, pero en medio de el, hay un espacio para descansar, retomar fuerza y seguir subiendo.
Te dejo un gran abrazo
Pimpollito

susiisabel
06/07/08, 18:55:11
Fran ,la mento mucho lo que paso con el negativo...se bien como es el proseso ycomo tu una vez me dijistes siempre hay que verle el lado positivo a las cosas y en este caso es que te llego solita sin tener que tomar pastillas o inyectarte,quizas poco a poco todo mejorara... no quiero molestar mas se que en estos momentos una solo quiere llorar y refugiarse en lo que mas ama que es el compañero que tenemos al lado ese que nos ve pasar por muchas cosas pero que aun asi nos amam mas que a mnada en este mundo ,asi que aferrate a tu amor,y comienza mañan otro dia cargada de fuerzas y mucha fe para continuar en busca de tu milagrito.
te quiero mucho ,mucho amiga.
besitos y miles de abrazos.

susy

alita.dg
06/07/08, 19:48:21
Fran, lamento mucho el negativo, que ganas de que todo fuera diferente, pero a veces los procesos nos van enseñando cosas y por todo lo que dices, estas avanzando mucho en comprender y aceptar todo lo que les ha tocado vivir....

Mi esposo me dijo que si te interesa él te puede contar lo que hizo en su U cuando tuvo un problema muy similar al tuyo, asi que si quieres te mando su mail:smiley2:

Un abrazo,

Ale

Brujita
06/07/08, 20:04:36
Fran, se te lee en calma, y con la película clara. Bien!!!!

Sugeidy
07/07/08, 09:03:36
Fran que pena que esta vez no resultó pero no es la última vez que lo intentas y ya verás que en el momento que menos lo esperes resultará.
me encantó tu reflexión, fué muy emotiva pero sobre todo habla de una persona que cae y tiene la capacidad de levantarse para continuar luchando.
Espero que pronto podamos celebrar tu positivo y el nuestro.
Te dejo un gran abrazo.

silvana
07/07/08, 10:41:47
Hola amiguita¡¡¡¡

Que bueno que estas tranquila y mas contenta ¡¡eso me alegra mucho
eres super joven ... asi que a no desesperar y preparar el cuerpo y la mente para lo que se viene ...asi que a estar feliz como lombriz...¡¡¡
cuidate y ya estaremos juntas por ahi en otro ciclo mas adelante cuando estemos mejor preparadas. ¡¡¡

besos y abrazos¡

fran_ciska_123
07/07/08, 16:33:40
chicas, amigas mias, gracias por todas sus palabras. Les cuento que estoy bien, magicamente me siento llena de energias y animo...hoy pase a la consulta y ya mañana en mi dia 3 del ciclo tengo hora con el doc, mi maridin ya pidio permiso en la pega asique ire con el....veremos que paso nos toca ahora.....pero estoy tranquila, con animo y bueno se que este es un camino largo pero no imposible....siento que esoty acompañada de Dios, de mi familia y de uds....asique no puedo pedir nada mas....

Acerca de la U, aún espero las respuestas, pero ya asumiendo si debo emepzar todo de nuevo al menos sere una psicologa experta jajajajajajaj!!!!como dice mi profe de experimental todas estas cosas me serviran depsues en mi profesión.....espero que todo salga bien..y bueno a asumir lo que venga!!!

las quiero mucho

fran

Pimpollo
07/07/08, 17:22:50
Suerte para mañana con el Doc, que rico que tu maridin te acompañe!!
Abrazos
Pimpollito

carocaro
07/07/08, 19:06:51
me encanta leerte asi, con ganas de seguir y viendo el mundo tal cual, sin miedos sólo con las ganas y el amor de conseguir su sueño, te felicito por conectarte mejor con jose luis...suerte con el doc
besos

KUKY
07/07/08, 19:52:10
Fran, que te valla super en el doc!:smiley20::vela: y que bueno que andas super de ánimo eso es super importante!

fran_ciska_123
08/07/08, 16:23:17
Hola amigas mias!!!! les cuento como nos fue en el medico...lo primero y importante es que ovule, tuve un cilo de 30 dias asique el doc me dijo que super...que obviamente lamentaba el negativo, pero que era una cosa de probabilidades. Nos dijo que si queriamos podiamos hacer un intento má con el clomi o pasabamos inmediatamente a las inyecciones aunque eran mas caras...como he tenido baja respuesta al clomi con el josé luis decidimos pasar altiro a las inyecciones, para que seguir perdiendo plata no?...el luis se hara ahora el espermiograma, no puso peros, ya que considera que ahora es el momento. me indicaron, tomar desde hoy zimaquin por 5 dia...desde mañana empiezo a inyectarme gonalf..pero no encontramos en ninguna parte, asique de vuelta a donde el doc y nos dejo indicado menopur (creo) o puregon (no se si esta bien escrito, no ando con la receta) encontramos puregon, asique mañna comienzo a inyectarme dia por medio...sale carito, peo bueno esto es el costo, y tenemos que dar Gracias a Dios de que podemos hacerlo.! El lunes tenemos que ir a nuestra primera eco de seguimiento y ver que tal estoy respondiendo. Estoy con fe...aunque les debo admitir que me da algo de pena saber que hay que gastar tanta plata en esto y mas que ahora que yo no esoty trabajando, pero mi marido me dice que no debe darme pena porque si el puede no hay porque! he bajado 5 kilos, yo no los noto, pero si la pesa dice eso jajaja..bueno al menos lo note cuando me entraron los jeans de mi hermana talla 38 jejejeje!!!!!!

Ahora a seguir con la eliptica, ayer quede cansadisima, pero supongo que eso es lo que me hace bien, transpirar harto como un puerkito jajajajajaja!!!!

Bueno chicas, a ratos me han dado unos bajones..me da penita..pero segun el doc es todo hormonal...lo importante es que tnego la fe y las ganas!!!!!!

un besito a todas...las quiero!!!

fran

pd: le lleve mis examenes de la insulina..y perfecto...ri controlada!!!!!!!! me felicito!

pd2: Estoy con bruxismo, es terrible!!!!! :S

gatuna
08/07/08, 16:43:08
Fran
para comprar puregon mas baratito puedes hacerlo en la cruz verde en el programa nacer del laboratorio te pediran tus datos y el rut de tu doct y coneso te hacenun buen descuento, espero te sirva y que este ciclo sea el positivo
cariños

Brujita
08/07/08, 16:51:52
Ejercicios anti bruxismo ([Only registered and activated users can see links]) ;)

bebita_79
08/07/08, 17:10:06
ola,, que bueno que le haya ido bien en el doc,, ahora a seguir con el tratamiento, que despues que llegue el bebe,, el gasto y los malos ratos se olvidaran completamente..

besitos
bebita :smiley20:

carocaro
08/07/08, 18:18:31
mucha suerte esta vez amiga, a estar con toda la energía y pensamientos positivos, ya verás que llega...
pd: ahora te van a hacer IIU o siguen con metodo entrete??

besitos

fran_ciska_123
08/07/08, 18:43:30
amiga, seguimos aún con metodo entretenido.....asique a estar aplicada jajajaja!!!

fran

Shanny
08/07/08, 19:33:06
Fran!
Sé que estoy bien desaparecida pero me reibindico deseando que este intento sea el que esperas!
te mando todo mi cariño y mis buenas vibras para que asi sea!:vela::vela::vela:
Cariños por miles
Shanny

Pimpollo
08/07/08, 21:31:18
mucha suerte amiga, a ponerse las pilas con la elip, y a pincharse no mas, ligerito saldra tu positivo por aca!!
Abrazos
Pimpollito

silvana
09/07/08, 09:51:47
Hola Fran...

que bueno que comienzas ya con la otra patita del tratamiento....Verás que todo saldrá bien....estas regia oye con talla 38...
A seguir con los ejercicios...estas con mett???

te dejo cariños y muchos ánimos

silvana

Javita
09/07/08, 10:04:45
Fran.. Muchos Cariños en este nuevo intento...segurita será el premiado..

Un besito grandotote..

Muack.

fran_ciska_123
09/07/08, 21:22:13
amigas mias ya empeze ayer con el clomi y hoy conla sinyecciones, debo decir que me dolio...jejeje en fin pero ya me hice nanai.....aaa les cuento por la pregunta dela caro, es que sigo con metodo entretenido, asique a estar muy aplicada...el lunes cuando vaya al control les cuento como voy...asique pidan por mi para que hayan unos buenos foliculos!!!!

besos

fran

gatuna
09/07/08, 21:47:11
si po fran duele un pilin sobre todo cuando entra el liquido uff que horror
pero vale la pena.
cruazre los dedos para que tengas unos folis gordines y esten ok
cariños y nanai en la panza

Pimpollo
10/07/08, 10:00:41
Mucha suerte amiga con los pinchazos!!!:vela::vela::vela:

Patty78
10/07/08, 13:19:43
veras como este ciclo va todo fenomenal. Animo con las banderillas guapa

Ktita
10/07/08, 13:50:57
Que este ciclo sea el premiado...Muchos cariños para ti,nanaiss por los pinchazos...

Shanny
10/07/08, 14:13:06
Fran.... que ahora si sea tu ciclo, pon todo en positivo y que ni por un segundo se crucen pensamientos feos! ya verás como las cosas buenas llegan antes de lo que crees.
Besos y buenas vibras:vela::vela::vela:
Shanny

silvana
10/07/08, 16:24:22
Fran ...mucha suerte ¡¡¡¡

Javita
14/07/08, 10:56:16
Fran:..como estas???

Como va todo??

Un abrazito a la distancia.

Javita

fran_ciska_123
14/07/08, 14:50:46
hola chicas......no hay nada nuevo que contar..ya termine con las inyecciones y las pastillas...hoy a las 6:30 tengo la primera eco de control.....esperemos que me vaya bien...no se porque pero esta vez estoy como nerviosa.....ojala hayan foliculos...bueno eso chicas...despues les cuento como me fue en el doc

Cuchita
14/07/08, 14:57:21
suerte en el control Fran!!!!!!!!!!! y harta fe... un abrazo,

cuchita

silvana
14/07/08, 16:04:14
Muuucha suerte ¡¡¡

alita.dg
14/07/08, 17:19:47
Fran,

Le escribiste a "alyha" en vez de a mi :smiley4: :smiley4:.... nuestros nicks se parecen :smiley4:

Espero que te vaya bien en la U!.... mi esposo me contó que te habia intentado ayudar y dar apoyo moral....

Espero que en este ciclo te vaya super bien!

Saludos,

Ale

Scarlett
14/07/08, 22:57:20
Fran: como te fue??' ya debes haber salido de la consulta.. ojala que todo bien... esperamos reporte...
cariños

Javita
15/07/08, 11:30:41
Fran....alguna novedad?????

Como te fue el doc???

bebita_79
15/07/08, 14:59:12
oli,,
yy como le fue en el doc hoy??

besos
bebita :)

fran_ciska_123
15/07/08, 15:17:17
Chicas les cuento como me fue....

Hay dos foliculos en cada ovario...osea 4 pero estan de 8 mm...era mi dia 9 del ciclo....le pregunte al doc si estaba bien? y nos dijo que teniamos que volver el jueves para ver si habian crecido....no se igual sali triste porque no se si seran muy pequeño a esas alturas....cuando dije que estaba desiluconada mi marido y eldoc me retaron yme dijeronq ue no fuera tan pesimista...es verdad...esperaremos hasta el jueve s aver que pasa....

cariños

Fran

KUKY
15/07/08, 15:21:28
pacienciaaaaa esos foliculillos crecen de un momentos a otro..no los presiones poh! jajajja ya y dejate de pasarte rollos, te vamos a tirar las orejas..a esperar nomás aunque cueste, no queda otra..Aparte con 4 estay mas que regalona..:smiley14:

Patty78
15/07/08, 15:48:13
son 4 buenos folis, has tenido buena respuesta, y creo q de medida estan bien para 9 dias de ciclo, de todas formas es normal q te hagan mas ecos de control, q te las hagan no quiere decir q vaya mal, sencillamente es la rutina :smiley2:

abrazos desde españa :smiley31:

susiisabel
15/07/08, 18:34:06
Fran ,me alegra enterarme que las cosas mejoraron este ciclo ,quizas los foli no estan tan grandes pero como dijo el doc a tener un poco mas de tranquilidad y mucha fe ,ademas tienes 4 eso es bastante bueno,a confiar y tratar de sonreir.
te quiero mucho.:smiley1:

Pimpollo
15/07/08, 21:54:10
Fran!! como que ser pesimista, tal como dice la Kuky tienes 4 folis, y ademas, estas empezando el ciclo, recuerda que algunas ovulamos el dia 10, 14, 16, 18, 20 etc. no todas somos iguales, y ningun ciclo es igual al anterior, por lo tanto, a no ponerse triste, esperar el jueves tranquila, y a tener paciencia no mas, ademas, recuerda que necesitamos solo 1 foli para traer al milagrito
Abrazotes muchos miles
Pimpollito

Scarlett
16/07/08, 00:35:33
Fran: Animo mujer.. son 4 Huevitos.!!!. igual se puede pensar que estan luchando entre ellos para ser el dominante... a mi me pasó un mes... pero vas bien , Fé mi niña... en una de esas te sale mas de un premiado este mes.... te imaginas???? que emocion... demosle para adelante porque para atras.. mmm no sirve...
cariños

fran_ciska_123
16/07/08, 12:12:40
hola chicas: no les escribo a cada una, ya que no me siento con la moral con este animo de darles animo, no se que me pasa pero esoty como bastante bajoneada....debe ser porque se me han juntado un par de cosas, por ejemplo me respondieron de la universidad y no me aran los papeles, me duele el alma, siento que fueron tres años de esfuerzo y sacrificio que ahor ano valen la pena...no veo mi futuro, todo lo que queria ser, es tan dificil ahora, se ve tan complicado el ser mamá, y ahora el de ser una profesional en lo que me gusta....no se que hare aun con respecto a todo......ayer y hoy, creo qu eno son mis dias, por eos disculpen si no les escribo, espero qu eme entiendan, ya se me pasara y vere la luz donde a veces no la hay....

las quiero

fran

Nube
16/07/08, 18:26:11
:smiley31::smiley31::candle::candle::candle:

CLIN
16/07/08, 18:55:47
Animo fran, ya tendras una buena noticia, quizás este sea tu ciclo, te imaginas? un positivo por ej. no estaria nada mal. Vamos arriba, arriba

Cariños Clin :smiley9:.

Pimpollo
16/07/08, 21:08:04
Aaaanimooooooo!!!!!!!

Javita
17/07/08, 15:22:24
Animo Fran...recuerda siempre que después de la tormenta siempre sale el sol.

Ya vendrán días mejores amiguita...

Un beso grandote.

Javita.

fran_ciska_123
17/07/08, 17:15:29
Chicas estoy demasiado feliz!!!!!!!!!! Hoy me desperté....y una de esas tincadas que uno tiene dije..no puede ser que no me pasen nada en la universidad al menos un papel! Así que llamé y y me atendió una niña muy amorosa, finalemte fui a la u! y adivinen todo fue un error de la universidad! Por lo que puedo sacar todos mis papeles!!! sisisisisisisisisisi!!!!!!
Le pedi tanto a Dios y una vez más me muestra su grandeza y su infinito amor, no hay explicación que valga solo es una muerta mas de que Dios existe....esoty muy contenta, les escribo super rápido porque ahora me tengo que ir al doc, pero si no me va tan bien al menos ya no todo será tan malo.....aaaa quizas voy a stgo mañana así que bueno eso tb me servira para relajarme un poco.....disculpen las faltas de ortografias (brujita perdon perdon) pero esta vez estoy escribiendo más que apurada....solo queria compartir con uds esto....

javita tenias razon después de la tormenta sale el sol.....

besos

fran

silvana
17/07/08, 17:21:44
Que bueno...me alegro montones fran..

que te valla regio en el doc....arriba el ánimo...que con 4 huevitos estas suuuper bien¡'¡¡
besines

alita.dg
17/07/08, 21:07:24
Fran.... ¿leiste "el secreto"?.... Tal vez viviste hoy en vivo y en directo "la ley de la atracción"...

Me alegro demasiado por lo de la U!... le voy a contar a mi marido!!!!

Espero que te vaya bien en el doc!!!

Saludos,

Ale

Bella
18/07/08, 08:44:00
Fran he seguido tu carpeta, y hoy al abrirla me puso muy contenta tu noticia, así que a ponerse las pilas para los trámites y continuar con tus sueños.

Suerte con el Doc.

Cariños

CLIN
18/07/08, 14:26:50
Que buena Fran, que alegría. Viste que ibas a tener una buena noticia?

Cariños Clin :smiley9:.

Scarlett
19/07/08, 15:22:49
Fran:
que bueno, por fin se te ve como siempre( bueno, se te lee), pero que bueno mi niña, ahora a pensar positivo y darle fuerzas a tus huevitos y muchas buenas vibras para que luchen hasta el final..
Cuentanos como te fue en el doc.

Andu
19/07/08, 22:29:34
FRAAAAAANNNN!!!!!!! que alegria mas grande que en la U hayan decidido "ayudarte". A veces hay que esperar una mano "amiga".

Me causa a mi alegria de leer que por lo menos tus años de estudios no fueron en vano.

Cuentanos como te fue en el doc, como van esos folis??

Muchos abrazos

Andrea

fran_ciska_123
20/07/08, 01:06:15
Hola mis niñas: no he podido escribirles aun, y les pido disculpas, estoy en santiago donde un matrimonio amigo porque vine por el cumpleaños de su hijita.....

Bueno les cuento que el jueves en el doc no me fue nada de bien los foliculos no han crecido, osea, solo uno crecio a 10.....asique me senti re mal, al ver la cara del doc y d emi marido como diciendome pucha que mal.....pero bueno el doc nos dijo que de todas maneras tenia que hacerme una eco para ver si de todas formas ese foli crecia ..asique tengo que ir a verlo este lunes, obviamente las posibilidades son casi nulas, y yo se que ya no creceran...porque ya estaria en mi dia 16, asique dificilisimo, lo peor fue escuchar decir al doc, como que no era muy logico seguir con la medicacion porque no estaba respondiendo por lo que si no hay avances el lunes pasariamos a la oficina a hablar directamente sobre un drilling ovarico (laparoscopia)....uffffff!!!! a pesar de todo no senti tanta pena proque estaba preparada y ademas al menos tuve la buen anoticia d emi universidad que eso me hizo sentir mejor, al menos no estaba todo tan negro....

Mi duda son: alguna de uds les ha pasado esto qu eno responden a ninguna medicacion? sera efectiva la laparo? sirve de algo? si nor esponde a los remedios quien dice que respondere con la cirugia? es cara $$$$$?...mil dudas!

De todas forma smis niñas estoy tranquila, me vine sola a stgo porque mi marido tenia que trabajar así que, he estado pensando mucho y relajándome...aquí tambien mis amigos me han dado muchas palabras de aliento y que mantenga la fe....y la mantengo, sólo a veces me entra pánico el no poder nunca lograrlo, pero creo que todas hemos sentido ese miedo......

Amigas les cuento que el lunes que tal me fue.....se que les debo a todas unas palabras de aliento ...pero me pasa algo muy estraño, me siento en estos momentos como con un enredo en mi cabeza y siento que no soy un aporte para uds....de todas formas pasará y les escribire a cada una...

Ahora me voy a dormir porque es tarde ya...

muchos cariños

fran

pd: se que cada una de nosotras lograra llegar al final..porque cada paso que damos nos acerca a la meta que queremos alcanzar....

Brujita
20/07/08, 11:31:30
Se nota que andas apurada :p:p:p.... escribiste más enredado que plato de tallarines :p:p

Me alegro por lo de la U!

Ktita
20/07/08, 12:29:28
Paciencia Fran...Pidele al doc un programa para la laparo...Vas a la Isapre y preguntas por la cobertura de tu plan y la clinica que escogen...Ahi tienes un parametro aprox de la platita a gastar...El drilling es rapido y limpio y la laparo es de muy buen post-operatorio!!! Con animo a asumir este nuevo paso en el proceso,vas a ver que quedaras como nueva para concebir tu bebe...Muuuchos cariños y fuerza con todo.-

fran_ciska_123
22/07/08, 16:45:28
bueno chicas me fue mal..pero lo sabia! asique el golpe no fue duro, además el luis hizo de todo para hacerme reir en la consulta mientras esperabamos que llegara el doctor, hizo puras tonteras :euro:pero al menos me hizo no estar tan tensa, pasamos después de la eco a la consulta a hablar sobre los pasos a seguir y bueno viene la laparo....igual le planteamos al doc intentarlo una vez mas con el clomi, no con las inyecciones ya que con eso no paso nada pero si con el clomi..asique me dijo que le parecía razonable mientras yo averiguo todo de la operacion....asique ya averigue y bueno me sale algo caro, aun no hablo del tema de la plata con mi maridin, asique en la noche tomaremos una decisión si hacerla altiro después de este intento o esperar un tiempo......

Estoy tranquila, dentro de mi corazón siento que Dios un dia me dará un hijo....y si no es asi se que tengo a un hombre que me apoya y toda mi familia.

Sin embargo hoy estoy algo triste pero creo que es solo ansiedad para saber que haremos con mi chancho....:smiley30:

ese es mi reporte......

un beso

fran

Scarlett
22/07/08, 16:53:24
Fran:
Disculpame , por no responder tus consultas, estuve afuera.. y no me presente en el foro, pero te mando un Pm para que conversemos d elo que me preguntas.
animo amiga tu eres muy fuerte... segun me han dicho.. diios no le mandaria estas pruebas a personas que no pudieran npasarlas.. por eso animo.. un gran abrazo para ti.
cariños

Andu
22/07/08, 16:53:47
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:

un abrazotote grandotote para ti,

ARRIBA EL ANIMOOOOOOOOO...

nunca uno lleva un peso mas grande de lo que se puede soportar... Aprovecha de regalonear y que te regaloneen, de cuidarte, de que te sientas bien. Así cuando llegue el tiempo del "HOY SI; MAÑANA NO", sea solo çun proceso más, jajajaja, y te digas "No importa, total el mes pasado lo pase shansho", jajajaja

Mi niña, tomese las cosas con calma, no siempre los tratamientos dan resultado a la primera, a mi me paso que el ultimo tratamiento me cambiaron el remedio inicial y salio como las tristes el resultado.

Los tiempos en los que una hace pausas son importantes porque me imagino que el cuerpo igualdebe liberarse de toda esa carga y bombardeo que le damos de puras hormonas...

muchos besitos y abrazos

con cariño

Andrea

Akane
22/07/08, 17:09:11
:smiley31:Fran lo siento mucho, pero, harto animo para continuar, dentro de todo igual es bueno que no te hiciste ilusiones asi la frustracion no es tan grande como cuando uno anda pensando que este mes sera.. amiga.. mucha suerte para este nuevo ciclo :vela:

Javita
22/07/08, 17:52:17
Frannnnn...Vamos una vez más...quizás esta puede ser.....no pierdas la esperanza....Recuerda que a veces el milagrito llega en el momento menos esperado, (sino preguntale a Andu jejejeje)

Un besito grandote. y mucho animo.

Te estaré haciendo barra.

Muack

Pimpollo
22/07/08, 20:17:03
Fran, no sera que debes cambiar la estimulacion, y ver como respondes con otro medicamento en vez de Clomifeno?, digo yo, me entra la duda, antes de ir a laparo, te hiciste la histerosalpingografia?, si respondes bien con el clomifeno, (huevitos y endometrio), no sera que el moco de los dias fertiles es muy acido, y dejan tiesos a los bichines?, son solo dudas, creo que deberias consultar a tu medico, antes de hacer algo mas grande
Suerte
Pimpollito

alita.dg
22/07/08, 20:51:54
Fran.... si van a intentar de nuevo con medic antes de laparo hazlo con mucha fé!!!... visualizate como mami!, en los ultimos ciclos haz estado muy pesimista y eso podria afectarte... Asi que a ponerle ganas, empeño, mucha fe y muuuuucho animo!!!!!.... Vamos que se puede!!!!

Cariños,

Ale

fran_ciska_123
23/07/08, 11:44:55
chicas siii estoy con mucho animo anoche hablamos con mi maridin y bueno si me hare la laparo si no resulta este ultimo intento con el clomi!!!
Pimpo, si ya he probado con otros medicamentos...tb con las inyectables, es por eso que debemos pasar a la laparo....no quise intentarlo una vez mas con las inyecciones porque no tuve ninguna repsuesta en cambio con el clomi al menos tuve un huevito. Igual tengo harta fe y estoy super positiva como saben que me resulta en este ultimo intento con las pastillas? como dice alita he estado muy negativa y quizas eso tb afecte asique estare mas positiva con todo....y Dios dirá!

Confio harto en el doctor y creo que debo guiarme por su experiencia ys us consejos, si tomo todas las opiniones me enredo y me siento insegura....asique estare dispuesta a lo que Dios quiera para mi......yo se que sera el camino mejor...ver como se dan las cosas poco a poco.....

bueno mis niñas las dejo hoy por fin sali de vacaciones!!!! estoy contenta con lo de la universidad, y al fin y al cabo con la vida que tengo!

besos

fran

Scarlett
23/07/08, 13:13:31
Fran:

Que bien, se nota que estas con otra disposicion, Fuerza amiga, por mientras a ponerle todo el punch para que funcione el clomifeno y evitar la laparo.. y si no.. bueno esta dentro de nuestro camino..
Disfruta esas vacaciones.... ojala haya solcito.. porque aqui em Pto, te encargo el viento y la lluvia.. estosy que me arranco al norte despues d ela laparo.. pero solo no se vale sip.. ais que debere convencer a mi flaco.. ejeje él es tan dificil.... jajaja
ya mi niña... un gran beso.. y un abrazo gordo para ti.

carocaro
24/07/08, 12:37:06
fran, tranquila a pensar positivo y tirar para adelante...por lo menos se te lee con otra dispocisión y creo que eso es fundamental, es muy importante seguir agotando posibilidades, pero por ahora a enfocarse en este nuevo intento
muchos besitos

Andu
24/07/08, 12:49:00
jejejeje... los milagros ocurren...no creen, jajaja...

Fran te siento mas tranquila, y a la vez como "entregada", vamos que se puede!!!!!

sin decaer en el camino, sino aquí estaré para pegarte una retadita, jijijiji...

muchos besitos y tranquilein jon wein...

un abrazo

Andrea

fran_ciska_123
25/07/08, 14:40:31
hola chicas! les escribo para contarles algo y saber su opinion, mi mamá me llamo hoy para contarme que una amiga de la naviera tenia el mismo problema que yo con la diferencia que tb tenia un trompa mala...paso por seguimientos, estimulaciones, iiu. y ahora en diciembre se iba hacer la invitro, pero fue donde un familiar de ella que hace biomagnetismo, electro acupuntura, etc, estuvo un mes con ella y ayer nos conto que esta embarazada ella insiste en que vaya, que piensa que me puede ayudar mucho, me recomienda ir a verla y evaluarla y tomar una desicion, y creo que lo hare al menos no pierdo nada, por lo menos puedo hacer eso mientras tenemos la plata para la laparo. Creo que lo importante es ver si realmente es una profesional en esto y bueno veremos que pasa...que opinan?

angie, uo se que tu ves esto y queria saber en que debo fijarme para saber si realmente sabe lo que hace!

cariños

fran

Akane
25/07/08, 16:34:04
Fran_ciska; yo que tu voy no se pierde nada, ademas he escuchado que el Biomagnetismo es buenisimo, la verdad referencias en casos de infertilidad no tengo, pero si en diferentes enfermedades (como la sinusitis) he escuchado muy buenos resultados ahì que te ayude la Ange que sabe mucho. es importante que tengas fe y que sea con alguien experto en la materia

ange
25/07/08, 21:17:35
Fran, te dejo link a la carpeta donde subi harta informacion: [Only registered and activated users can see links]

Fijate en 2 cosas: que te chequeen completa (es decir que nombren muuuchos organos de tu cuerpo mientras comparan la posicion de tus pies) y pregúntale con quien hizo el curso, si te dice Dr. Goiz es biomagnetista, si te dice instituto u otro es una magnetoterapista, que es otra cosa..... lamentablemente la pagina del colegio de biomagnetismo no está actualizada, por lo que aun no es una buena referencia.

Abrazos "magnéticos" jiji, y cualquier duda preguntame con confianza via PM

Hadita
26/07/08, 00:32:21
Fran
Que rico que te estés interesando en las terapias complementrias, yo estudio eso... Hace unos meses averigué sobre biomagnetismo y concuerdo con Ange, solo confía en terapeutas que hayan aprendido del mismisimo dr. Goiz. Además hay otras terapias, hace unos dias aprendi unos masajes de aromaterapia para estimular la ovulacion y una profe me habló de las "constelaciones familiares", en ellas se hacen regresiones (pero en forma de sensaciones, no con imnosis) y gracias a ello se produce regeneracion celular (que es lo que nosotras necesitamos)
No todas las terapias sirven para todas las personas, mi humilde sugerencia es que averigues sobre otras terapias, veas cual te "llama" y decidas junto a tu esposo. Lo importante es que la sanación comienza por el alma, y eso es un trabajo intenso que tiene resultados inimaginables.
Cuando con mi curso tuvimos que averiuar sobre dstintas terapias (15 distintas) me parecieron todas maravillosas y me dieron unas ganas compulsivas de probrlas todas altiro, pero eso no es lo recomendado, hay que probar de una en una conforme te vayas sintiendo cómoda con el terapeuta y la terapia misma.
Mi niña, verás como todo se arregla. Cualquier duda me mandas un pm.

Besitos.
Te quiere montones
Hadita

fran_ciska_123
30/07/08, 14:23:08
hola chicas como estan? espero que bien...

bueno les cuento que yo estoy feliz, tranquila difrutando de esta semana de vacaciones, que igual me ha tenido algo ocupada. Les cuento que tuve un gran cumpleaños, lo pase realmente bien! ademas lo celebramos con mi hermana melliza que ademas pronto se ira a otra ciudad a trabajar asique fue hermoso! celebramos hasta las 6 de la mañana jajajaja! y bueno hay que aprovechar que aun no hay hijos...uno de mis deseos fue ese pedir si Dios asi lo permite tener prontamente un bebe, que mi matrimonio siga asi de bien y el útimo fue darle las gracias a Dios por todo lo que me ha dado. El viernes fui a la terapia de biomagnetismo, bueno hice todas mis averiguaciones, segui los consejos de angie, hadita y todas las demas, y ella es un 7 es nutricionista, tecnologa en alimentos y terapeuta profesional, sin embargo ella se dedica a la nutricion y hacer estar terapias complemetarias casi en un 100%..ella estudio con la persona que me dijo ademas ella se fue a inglaterra, india y a españa a estudiar otras tecnicas, me mostro foto de sus viajes de sus estudios, y conversamos de como llego a esto y ella hace 10 años quedo invalida y su tio de new york no asumio esto y empezo a buscar alternativas, por lo que la mando a buscar y despues de tres meses logro irse a eeuu, a una clinica maravillosa, que porsupuesto aqui no hay en este tipo de terapias ahi conocio el biomagnetismo, y sacrocraneal y gracias a eso ella volvio a caminar, descubrio que tenia potencial para esto, que tenia ese sexto sentido y decidio dejar su titulo y dedicarse a viajar y estudiar las terapias complementarias....bueno estuve con ella 3 horas, en su consulta que al entrar te da paz, conversamos bastante alrededor de una hora, despues me hizo electroacupuntura que es menos invasiva y que no me dlio pero nada! y depsues biomagnetismo!...realmente sali con otra cara y me siento bien, siento que estoy agotando todas las posibilidades. Por primera vez no me siento ansiosa de que llegue la regla, siento que estoy en paz conmigo misma camino a descubrirme...hablamos de eso tambien de autoconocerse y creo que es super importante conocer a la francisca de ahora. lo otro importante que gaste muchisimo menos que lo que gasto con un doctor y se tomo todo el tiempo del mundo, mañana me hare la sacrocraneal que es la mas cara de todas pero lo hare con gusto!.....en fin ya averigue todo lo de la clinica pero tengo una esperanza de que quizas esta vez con la estimulacion y esta ayuda complementaria mis ovarios respondan mejor, veremos y si no a operarse no mas! que no es nada del otro mundo. Por ahora difrutando esta tranquilidad que tengo, no extraño a ansiedad de un bebe, porque difruto y agradezco lo que tengo dia a dia.

aaaa lo otro me fue estupendamente bien en la univesidad y ya quede entre 4 y 5! asique feliz!

bueno eso seria chicas...las quiero mucho

ahora a trabajar en conjunto con el doctor!

fran

susiisabel
02/08/08, 22:05:49
Hola fran,que bueno leerte tan bien estube leyendo tu carpeta y me da mucho gusto que te sientas tan animada,te deseo lo mejor y queesta vez si todo resulte bien ,de verdad espero que tu milagrito llegue este ciclo.
Cuidate mucho,te quiero montones y espero de corazon que las cosas sigan bien para ti.
:smiley2: suerte en lo que esta por venir,que seguro seran cosas muy buenas.:smiley4:.
te quiero Fran.:smiley31::smiley31:

Disculpa por estar tan ausente y distante.

Scarlett
12/08/08, 00:02:41
Fran:
te he leido y me has sorprendido.. cuantas cosas mi niña. te dejo unos dias y ya te me cambias de un porrazo... biomagnetismo y esas cosas.. que bueno.
Oye no tenia idea que eras melliza.. que entrete..
estas casi ya saliendo de la U por lo que lei..entre 4 y 5 .. ya no queda nada.. cuando egreses te pedire consulta jajaja..
Bueno mi niña.. muchos cariños y cuantame como te ha ido..
un beso gordo gordo..

fran_ciska_123
12/08/08, 12:04:22
amiga te extrañaba muchisimo!!! (scarlett ya todas las demas obvio) he estado desaparecida ya que he estado 100% concentrada en mi en las terapias y en lo que significa este ultimo intento .....ya ayer llego la indeseable!!!! y ya el jueves empiezo con el clomi, esoty intentando mentalizarme en positivo, en creer y sentir que sere mamá algun dia....incorporando cosas nuevas a mi mente y cuerpo--

bueno les ire contando como me va en la primera eco de seguimiento....

cariños

fran

silvana
12/08/08, 15:06:33
Que te valla super Fran...
Que salga todo muy bien ¡¡
cariños

Mariah
12/08/08, 15:33:17
Fran
Mucha suerte en este nuevo ciclo,
Cariños

Javita
12/08/08, 18:19:03
Fran.....muchas vibras........animos...y no pierdas la esperanza..

Recuerda que los paracaidistas llegan en cualquier momento...(sino preguntale a Andu y Ange) ...ejejejejejej

Besitos Miles.

Javita

susiisabel
12/08/08, 19:18:31
Fran ,te deseo mucha suerte espero que todo salga bien con este ciclo y si no bueno a esperar todo debe ser en su propio tiempo cuando tu un dia me lo dijistes te acuerdas?.
Mucha suerte y espero que las cosas esta vez si resulten,
cariños susy.

fran_ciska_123
23/08/08, 13:43:17
Hola chicas, bueno les escribo después de harto pensarlo y no porque no quiera compartir con uds lo que he pasado, si no mas bien que en un momento pense que basta de hacer pasar malos ratos y que sientan pena por mi....pero necesito de una u otra forma desahogarme aunque puedo decirles que ya estoy tranquila.
Oocurre que ayer fui a mi eco del dia 11, y bueno no pasó nada hay puros folis pequeños, ya he probado todas las dosis del clomi y nada, las de las inyectables probe uan vez y tampoco nada, por eso el doc dice que lo mejor es ir a la laparoscopía....pero me sale un ojo de la cara ya que al parecer mi plan de isapre es como las pelotas, el nos sugirio que nos cambiaramos de plan...pero cuanto debo esperar para poder operarme 6 meses no?
El doc con pena me dice bueno a esperar, por ahora no puedes hacer nada de nada.....sali de la consulta horriblemente mal, estuve tan positiva que al final el cambio de actitud no sirvió absolutamente para nada.....mi marido desesperado ya ni sabe que hacer...me dijo que porque no ibamos a pedir otra opinion, pero como yo soy de viña uds saben que no hay medicos de infertilidad aqui, o si los hay son de la clinica de la mujer y por lo que he leido hay malas experiencias, sin embargo el luis me dice que vayamos donde massoli, a ver si efectivamente lo ultimo que queda es la laparoscopia o que nos de otra vision del caso....bueno llore bastante mas encima lo mas dificil de todo es contarle a mi familia,, la cual se preocupa y me siento tan mal tan mal por eso......

Chicas se que he estado alejada del foro pero es proque me siento algo sola aqui tb a veces...quizas no soy mucho aporte, pero no se porque siento que pasa algo o que quizas hay algo que les moleste de mi....

Bueno por ahora creo que lo que viene es hacer nuevamente cambios en mi alimentacion, ire a otro nutri, me hare los examenes que me pidio la endocrinologa y pedire la hora donde massoli....¿que creen uds? que hago?

chicas las necesito....

un beso

fran

ange
23/08/08, 14:09:52
Fran, mujer.... primero, tu eres parte de esta comunidad y cada una de nosotras tiene caracteristicas que nos hacen ser especiales. Y tu tienes tu "sello", lo que es bonito, dado que muchas veces no estamos dispuestas a soltar esas emociones, pero tu tienes la capacidad de hacerlo, un a y otra vez.

Creo que te vendria bien un cambio de "mano"... siguiendo exactamente la pauta que anotaste mas arribita (nutri, endocrinologa y massoli)... ahora lo que me queda dando vueltas es: esta realmente preparada para continuar?, te lo pregunto porque estos 2 ultimos meses han sido super turbulentos para ti y tal vez deberias hacerte un cariñito juntoa tu marido para luego continuar... a veces tenemos muy claro el objetivo y eso hace enceguecernos, sin pensar que tambien necesitamos nuestro espacio para sanar heridas, querernos un poquito y descansar la mente y el corazon....

Solo tu sabes si estas en condiciones de continuar rapidamente o si necesitas parar, yo solo te planteo la inquietud, simplemente porque en muchos momentos en estos ultimos años me vi escribiendo muy similar a ti, con mucha tristeza tras mis palabras.... y aprendi que cuando tengo mucha pena, es mejor botarla entera para luego continuar (y cuando te leo me reconozco en varios aspectos jejjejej)

Un abrazo, aqui estoy para lo que necesites y recuerda: eres bella, perfecta, un pedazo de Dios.

Brujita
23/08/08, 14:21:55
Fran, antes que nada, vivan la pena ahora, lloren, dense tiempo.
Después de haber llorado, verán las cosas más claras.

Yo empezaría por endocrino, ojala diabetólogo, nutricionista, y que el diabetólogo te de el pase para intentar embarazo.
Mientras más aprendo del SOP y la RI, más claro tengo cuaaaaanto afecta en la fertilidad.

Abrazos miles!!!

Pimpollo
23/08/08, 16:53:37
Fran, opino igual que ange, por que no se dan un tiempo antes de continuar?, yo anteriormente, te aconseje ver otra opinion antes de ir a laparo, no tomen la decision ahora ya, descansen, lloren, como dice Brujita, y luego con la mente en calma, y en paz, decidan, se que es complicado venir a Stgo. pero podrian consultar, ir a una operacion es bien dificil, tanto animica, como financieramente, agota los medios antes de .
Te dejo millones de abrazos,
Pimpollito
PD: Ah! aqui estamos para apapacharte cuando estes triste, no te alejes!

Patty78
24/08/08, 04:41:49
Fran, te noto muy angustiada, si? Cuando empezamos con tratamientos hormonales, queremos resultado al primer intento, y lamentablemente en ocasiones no es asi.

Si te aconsejan cambiar de plan, ¿por que no lo haces? Si tienes q esperar 6 meses para poderte operar, podrias intentar el embarzo de forma natural, tratando la RI, q como dice Brujita, es tremendamente importante. Se q parece mucho tiempo, pero cuando quieras darte cuenta ese tiempo ha pasado. Asi por un lado os podeis relajar e ir ahorrando plata, y mientras buscais por lo natural, pensaros bien una operacion q mi me parece un poco fuerte. ¿Quien sabe? Quizas en este periodo de tiempo hay suerte.

Decidas lo q decidas, espero q te vaya fenomenal :vela::vela:

Brujita
24/08/08, 09:20:55
Fran, antes que operar, yo que tú vendría a Stgo, a ver a Durruty.

Andu
24/08/08, 14:18:24
Fran...

querida amiga, tambien he estado media alejada del foro estos dias, y ahora me di un tiempito, y te siento demasiado triste... mi niña, todas podemos aportar nuestro granito de arena en este foro maravilloso... no sientas que eres una molestia o que generas lastima... Arriba el animo!!!!... pero primero cierra las heridas...

sabes, tus ciclos igual han sido con puro clomifeno, existen mas variedades como empezada... y despues inyecciones... creo que después de este proceso de vivir el dolor y despues asumirlo, estaría bien tomar una 2º opinión...

un abrazo inmenso inmenso para ustedes...

deja que te regaloneen, que te quieran y te hagan cariño...

mimate todo lo que puedas...

quierete mucho.

un abrazo

Andrea y puntito

susiisabel
24/08/08, 20:21:48
Hola Fran, no sabes cuanto lamento lo que esta pasando contigo,nada de lo que te diga servira mucho ,yo tambien estoy algo triste ,pero las chicas me han ayudado tanto que estoy tratando de mentalizarme positivamente ... aunque es muy dificil,pense que las cosas serian mas faciles pero no es de la forma que queremos... por lo menos no siempre.
Fran ,soy tu amiga aunque paresca lo contrario ,pero amabas empesamos juntas este ciclo y ambas estabamos con la mente puesta en poder concebir ese hijo que tanto queremos,no me justifico para nada ,me conosco y se que en ocaciones me alejo y solo pienso en mi... lo lamento por no haber estado a tu lado para apoyarte.
Sabes deberias si o si buscar otra opinion antes de operarte ,quizas te lleves muchas sorpresas.
Fran te quiero mucho espero que pronto te sientas mas tranquila y aliviada tanto del cuarpo como del alam ...creoq eu lo segundo cuesta mas sanra pero se que tu puedes.
Animo y busca otra opinion te lo mereces.
Besos y abrazos ,susy.

gatuna
24/08/08, 22:21:10
Fran
No siento pena porti ni creo que alguien aca la sienta, te acompañamos por que sabemos lo dificil que es vivir la infertilidad, a mi tampoco me gusta que me vean como victima ni me miren con pena, pero tampoco hay que perseguirse...

Una vez me dijo la bruji, por una sensación similar a la que hoy vives( miedo acontar mi situación de infertilidad a la familia), "no eres menos mujer por ser infertil", y ahi descubri despues de harto pensar, que no existia peor enemiga para mi, que mi creencia prejuiciosa de pensarme menos mujer por esta cosa.

No te castigues y permitete estos espacios para vivir tu duelo, tu pena tu rabia
cada experiencia es un aporte, en mi caso particular, no siempre escribo, pero siempre leo y cada experiencia que nos compartes tu u otra es un regalo, por que son testimonios vivos de experiencias similares, en donde usualmente por una u otra razon siempre sale el sol... tu no seras la excepción y aunque cueste... más de algo en limpio yy provechoso sacaras de esto...
Por el minuto, estas pensando ocupandote en hacer y eso es super bueno.

Dale Fran!!!

No te desanimes, tomate tu tiempo,hazte cariñito y sigue,

Buena idea la de ir a ver otra opinion.

carocaro
25/08/08, 12:06:02
fran, mi niña linda, creo que las chicas ya te han dicho todo, pero voy a agregar que yo te quiero mucho, eres muy dulce y cariñosa, siempre estas atenta a nosotros y a mi me encanta, asi que gracias por ser asílo otro creo al igual que la bruji tal vez debieras ver un infertologo en stgo (experto en RI y SOP), igual te queda cerca y estoy segura de que vale la pena
muchos besitos y ya te he dicho que estoy aca para lo que necesites

fran_ciska_123
25/08/08, 13:30:23
mis amigas, muchisimas gracias por todas su palabras, por su apoyo incondicional.

Les cuento que pase un find e semana mas o menos, aunque ya me siento mejro al respecto, me senti cansada, creo que lo emocional a veces cansa mas que el ejercicio fisico. Tomamos algunas decisiones con josé luis, y el quiere que vea si o si otra opinion, también le escribi al doctor schwarse, quienme dice que el no me operaria aun, que intentaria regular mi tema de la resistencia a la insulina, y ver otras opciones. tambien me invito a participar en un estudio de una nueva hormona, que creen? me parece que debo tomar las posibilidades existentes hoy.
Tb ire a ver al doctor massoli, asique mas tarde pedire hora para ir a verlo la otra semana, por ahor ano creo que sea recomendable empezar un tratamiento, pero si ver que pasos a seguir hay y si efectivamente lo que me queda es la laparo no mas. Tb pedi hora donde la nutricionista y tb es para la otra semana, y hoy empezare conejercicios, tengo ganas de salir a trotar y amigarme con la eliptica.

Ya hoy esoty haciendo mi vida cotidiana ya dejando de lado la pena.....estoyvovliendo a sentireme con fuerzas! poco a poco.....ademas se viene el 18 y ahi con el luis nos tomaremos unas mini vacas! asique creo que eso me hara super bien tb!

por ahora aponernos la spilas en un plan alimenticio y de fittnessssssssssss!! jajajajajajaja....solo debo poner parte d emi...ahor abien si el doctor de santiago me ofrece esta posibilidad creo que la tomare ....

bueno amigas gracias a todas! las quiero !!!!

besos

fran

ange
25/08/08, 13:37:55
Bien!!!!!!!!!! que rico, que alegria mas grande leerte tan clara!

CLIN
25/08/08, 13:51:14
Hola Fran, si que bueno que ya tengas las cosas mas claras y hayan decidido tomarse una vacas, creo que es lo mejor darse un atregua para después continuar, tb pienso que ver otra opinión sería lo idoneo y quizás como dice Brujita, Durruty sería una buena opción, el tiene un conocimiento acabado sobre endometriosis, SOP Y RI, bueno pero todo eso después de zapatear pal 18 jiji. Cuidate mucho.

Cariños Clin:smiley9:.

Shanny
25/08/08, 13:56:57
Hola Fran.. no te había leido!
Pero no sabes el gusto que me da ver que se están yendo las nubes y está saliendo el sol!
Las cosas, no son simples, todas lo sabemos, aveces son muchísimo más lentas de lo que quisieramos pero muchas veces está en nustras manos apurarlas, si tienes temas de la insulina que solucionar, ahora es tiempo de ponerse las pilas y ya verás el tiempo asi pasará más rápido.
Te dejo mil cariños y la confianza de que todo lo que vendrá, vendrá a su tiempo.. la idea no es sentarse a esperar si no ponerse en acción para disfrutar la llegada anhelada.
Shanny

Patty78
25/08/08, 15:00:33
me alegro de verte mas tranquila, ahora pasito a pasito :yes:

haz caso a los medicos, a los buenos medicos ;) pero tomate tu tiempo y vete de vacaciones para volver con las ideas claras y ganas renovadas

Besos desde España

Patty78

gatuna
25/08/08, 19:46:56
salio el sol
que rico!!!
muchisima suerte

fran_ciska_123
26/08/08, 11:59:46
hola mis queridas contertulias jajajajajajaja!!! bueno como veran hoy me he levantado con bastante buen animo....ayer en la cena conversamos con mi love :smiley27: y quede mucho mas tranquila, ya pedí hora a la nutricionista, que es el día martes de la próxima semana, para el doctor massoli tengo hora el próximo jueves...mañana miercoles me voy a ir a hacer los examenes que me mando la endocrinologa que incluye la curva de insulina, asique creo que voy por buen puerto. He pensado y como se lo plante al :smiley30: que quiero darme un tiempo para bajar de peso considerablemente, controlar esto de la ri y ahi ver como repsondo, si ahi ya no hay respuesta creo que tendre derecho a bajonearme, porque haciendo un autocritica, no es que lo haya hecho todo al pie de la letra como les dije, porque no le he tomado el peso a la RI y es eso exactamente lo que debo controlar, lo que me parece extraño es que mi medico nunca le haya tomado relevancia, asique por eso esta vez les estoy haciendo caso y el coscorron me sirvio :smiley4::smiley36:

Queria salir a trotar ya que como estoy al lado de la playa quería tomar mi mp3 y salir por la costa a trotar, rico no? a veces no aprovechamos lo que hay a nuestro alrededor sobre todo nuestra naturaleza, lo que Dios nos ha dado para hacer mas grata esta vida.....pero amanecio lloviendo jajajajaja!!! o esta empezando a llover asique no me queda otra que hacer migas con la eliptica....

Ahora que lo pienso bien empeze un poco mal la mañana ya que me tome un cafe con pancito tostado :oops: pero para no decir el tipico "empiezo mañana" lo hare desde ahora mismo e iré a comprarme algunas frutas ya que solo me queda naranja y unas ricas ensaladas!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si en una de esas llego con un kilito menos la otra semana al doc....

bueno chicas ese es mi reporte le mando un beso a todas!!!

cariños

fran

ange
26/08/08, 12:17:52
Fran, realmente se te lee distinta!!!

Y mañana como sea no te salgas.. haz el esfuerzo.... ojala amanezca bonito para que puedas trotar con el aire marino en la carita (no hay nada mejor que eso)

Un abrazo!, cuando quieras o necesites sabes como pillarme!, me alegro muchisimo leerte tan optimista y clara!

susiisabel
26/08/08, 14:46:29
Hola Fran ,
Que bueno leerte mucho mejor de animo y mas aun con tantas cosas por hacer, amiga las cosas en algun punto de la vida tienen que mejorar,solo que cuesta mucho saber cuando pasaran,anmo y se que vas por un buen camino,te deseo lo mejor con tu nuevo Doc y espero que esta vez al salir de la consulta te sientas llena de energias para continuar buscando a tu milagrito:smiley2:.
Fran te quiero mucho,cuidate y cuando quieras cocino algunos dulce ricos eso si sin Azucar,para que los disfrutemos,con Clin y con cualquiera de las chicas que lo deseen jajajjaja y claro despues tenemos que aguantar los retos de los esposos y las demas chicas del foro.jajajja que al parecer dueleln mas las de ellas que las de nuestros mariditos :smiley4:.
cuidate y mucha suerte en tus examens mañana ,y un gran GUACALA :smiley11: por el examen de la glucosa jajajjaja.
cariños susy.

Patty78
26/08/08, 17:08:59
me algra verte tan positiva, dale duro a la eliptica!!

besos desde españa

gatuna
26/08/08, 19:48:55
wuauuuuuu
super
Fran que bien se te lee... paso la tormenta y ahi estas construyendo

super constructivo tu analisis por que finalmente para que la RI este controlada hay que cuidarse harrto aunque cueste mi linda contertulia, que rico eso de aprovechar la playita y escuchar musica y trotar o caminar a paso de tramite.
nos cuentas en que vas, me dejaste con ganitas de playa
un abrazote

fran_ciska_123
27/08/08, 17:20:29
Ufff que semana llena de decisiones! lo cual me hace sentir bien, ya que siento que me estoy haciendo cargo por primera vez de todo esto de forma mucho mas seria, no es que antes no le tomara el peso o qu eno fuera serio, pero hoy me he dado cuenta de lo importante que es la Ri. Hoy fui a tomarme los examenes, un asco...guacatela doble, pero necesario. Mientras esperaba las dos largas horas...habia una niña de a lo mas 17 años con su mamá esperando tb las dos horas, despues de harto rato l aniña media adormecida le dice a la mamá, que asco esto de la glucosa ultima vez que la tomo, y ojala este enferma ..y la mamá le dice que no diga eso y ella le responde es que es la unica forma de entender porque he subido 10 kilos, y la madre le dice buenoe s que si comieras mas frutas no tanto pan, etc etc, y la niña solo se limito a decirle si no me encuentran nada no pienso a ser dieta ...y si esoty enferma tampoco la hare asique mas vale que encuentren un remedio!!!!! Dios mio!!!!!!!!! creo que me senti tan reflejada en ella, tan inmadura, cuando me encontraron la Ri mas o menos a esa edad fui con mi mamá y me decia lo mismo que esta madre y yo tome la misma postura que esta niña, me dieron tantas ganas de decirle lo importante que era este tema, que debia cuidarse y que quizas yo no estaria asi si hace algunos años hubiera hecho caso.

Bueno les cuento esto porque he tomado la decison de:

1.- hacerme cargo d euna vez por todas d emi cuerpo,
2.- controlar la ri
3.- adelgazar
4.- hacer ejercicios

y no ire a ver a massoli ya que la verdad no me da nada de confianza ir a la clinica de la mujer, buscare otro doctor aunque sea en santiago, pero por ahor ano para estimular solo para que me aclare algunas duda sy temores que tengo con la infertilidad.

Estoy ocnvencida de que si logro bajar d epeso y controlar la ri, estare en mejor puerto...asique decision tomada!!!!!!! un stand by...por lo menos por ahora.....

cariños

fran

pd: me siento feliz con esto ya qu eme siento responsable y mas madura...digamos con la peli mas clara......

carocaro
27/08/08, 17:22:44
fran, que rico leerte tan animada, espero que todos los cambios te ayuden primero a controlar la RI , para luego empezar con el tto
muchos besitos y suerte

ange
27/08/08, 17:26:19
OOO Fran, que excelente decision!!!

No hay nada como tomar el control sobre la propia vida!

KUKY
27/08/08, 17:37:27
Bien Fran!! esa es la actitud y un arito en el camino pucha que viene bien, sobre todo para cuidar tu cuerpo primero que todo, esa es la base para obtener buenos resultados a futuro en muchos ambitos no solo en el tema de la infertilidad..
SUPER! te felicito y no te pierdas del foro de RI por que vamos a agregar mas datitos para llegar regias regias al verano jejeje..

gatuna
27/08/08, 18:01:21
wuau wuau y mucho wuau
im - pre- sio -nante en 4 palabras como diria zamorano ,jejeje
Que gusto leerte asi tan empoderada, con animo de construir
que rico,con respecto al doct creo que es importante confiar y si ya no confias en tu doct mejor buscar otro,stgo no esta tan lejos.
Lo bueno es que ya estas en campaña para cuidarte como lo mereces.
cuando partes el ejercicio?, mientras antes mejor.

vamos fran !!!
(espero verte en un par de meses toda esbelta y saludable con la RI controlada)

alita.dg
27/08/08, 19:21:55
Bien Fran!!!... lo importante es quedarnos tranquilas con las decisiones que tomamos, asi que a darle pa´delante con todo el animo del mundo!!!

Saludos,

Ale

Brujita
27/08/08, 21:13:08
Bien Fran!!!!!!!
Te felicito por la decisión!!!!

Patty78
28/08/08, 11:17:21
super, Fran!!

cuando me diagnosticaron sop pensaba q todo tenia q ver con los ovarios, pero pasé horas y horas delante de mi ordenador buscando el origen, si era herditario, posibles soluciones, al menos paliativas...y lei mucho, muchisimo, y al final llegué a la conclusion completamente convencida, gracias sobre todo a la gente de los foros q sabe muchisimo, q aqui o se controla la RI o vamos muy mal encaminadas.

La prueba la tengo en mi misma, bajé muchos kilos en poco tiempo, orientada por un endocrino especialista en estos temas y puse mi RI de 13.4 a 8.8 en apenas dos meses (aqui se considera RI a partir de 12 en ayunas). No solo bajé de peso, sino q al acabar la dieta me pusieron en tratamiento con metmorfina y he seguido bajando de peso, 4 kilos más. Ahora en septiembre empiezo a ir a la piscina, pero mentalmente me siento superbien, pues se q ese valor de RI seguro ahora está mas bajo, y en cuanto empiece con el deporte seguro q baja más. Con todo esto, mis reglas vienen puntuales desde hace 5 meses, cosa q ni soñaba.

Asi q has tomado yo creo q una de las decisiones mas acertadas de tu vida, Fran :yes:

Dale duro a esa RI!!!

fran_ciska_123
02/09/08, 10:21:15
Hola mis niñas:

No había podido entrar al foro porque he estado algo ocupada. Bueno les cuento que ayer fuí a buscar mis exámenes, y se los llevé a la endocrinóloga, yo iba segurísima que me encontraría diabetes ya que mi insulina post carga 2 horas salió de 231!!!!!!!!!! asi que iba casi destinada a escuchar una diabetes, aunque yo no se de referencias de valores, me suponía que eso era muy alto, sin embargo la endocrinóloga (que a todo esto me cae pésimo) me dice "esta todo bien en la tiroide, y bueno evidentemente tienes RI, pero es sólo después de que te tomas la glucosa, porque en la mañana esta bien"...cuek!!! eso ya me pareció extraño....mínimo un reto o algo asi!!!!

Despues le comenté que me había ido mal en la estimulacion....y me dijo "bueno pero la RI no es motivo de infertilidad" y yo ¡¡¡pero como!!!! (atacada) le expliqué que yo tenía casi asumido que mi problema de ovulación venía de ahí...a lo cual me repsonde "no no creo, puede ser pero de forma muy muy lejana"...salí plop! de la consulta....osea mi peso, la RI no tiene nada que ver con mi infertilidad???? o sea si bajo de peso y todo no voy a regular ciclos, no pasara nada? ufff! saben quedé llena de dudas....con miedo porque me parece insólito lo que me salió en la curva!! es demasiado (quizas por eso me siento mal).

En la basal me sale 9,9 y post 231!!!! bueno el dije que médico me recomendaba para esto de la infertilidad y me dice el Leiva (y yo a el no lo quiero ver ni en pintura)...bueno ahora tengo nutri, le llevo los exámenes igual a ver que me dice él.
Ayer invertí en varias cositas un bolso para el gym, me compré unos buzos para salir regia a trotar jajajaja!!!! y mis verduras para estar lista para empezar mi dieta! me acabo de comprar un libro de ejercicios!!! en una libreria cerca de aqui del medico.....y bueno no voy a ir donde Massoli tampoco , me daré un tiempo como les comenté, aunque mis planes eran controlar mi RI porque pensaba que asi y bajando de peso podria regular mis ciclos pero con lo que me dijo la doc ya no estoy tan segura si sera asi, pero de todas maneras lo hare al menos para sentirme bien!
Igual voy a informarles con lo que me dice este doc ahora....y bueno pensando en que debere ir a Stgo cuando quiera empezar algo. Lo unico que me complica seria los seguimientos!

En fin chicas....no tengo mucho que contar mas alla de que pase un horrible fin de semana, mi madre con un trastorno tiroideo que la tiene con una depresion severa permanente y se tomo unas pastillas, se fue sola a Maintencillo (y adivinen quien se hizo cargo de todo) a veces me gustaria que el resto de mi familia aportara un poco mas en apoyo emocional.....asi que ya que le dieron una licencia a mi mamá y se ira a a Maintencillo unas semanas, juntaré a mi familia y les explicare la situacion, la enfermedad en que consiste porque a mi tampoco me hacen bien estas situaciones y hacerme cargo de todo siempre, asi que espero que ahi las cosas queden mas claras.....bueno a pedirle a Dios que me guie y me ayude a hacer siempre lo mas correcto!!

un besito

fran

Brujita
02/09/08, 10:31:35
Fran, cámbiate yaaaaaaaaaaaaaaaaa de doc!!!
Yo te sugiero que vengas a ver a Durruty! Es al único médico que le he escuchado un discurso consistente con los diabetólogos, sobre la Ri y diabetes.
O por mientras busca un diabetólogo allá.

Obviamente te sientes mal con es glicemia!!!! Te subió a las nubes!!!, con más 140 uno ya se siente mal.
Bueno, te cuento que si normalizas tu peso, y regulas tus niveles de glicemia, si te puedes embarazar, pero ojo que de aquí en adelante te tienes que cuidar sí o si!!!

Y esa endocrinóloga no sirve para nada, pues mira esto, en [Only registered and activated users can see links]

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=bottom align=right width=540 background=imagenesweb/pag2_separacion03.gif><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR align=left><TD class=titulo></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width="100%" bgColor=#dedbd6></TD></TR><TR><TD height="100%"></TD><TD bgColor=#dedbd6 height="100%"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR align=left><TD>[Only registered and activated users can see links]><TD class=boxeditorial>OBJETIVOS DE GLUCEMIA

A efectos de información general,las cifras siguientes son los niveles normales de glucosa en sangre para las personas no diabéticas.

Niveles normales (no diabéticos) en (mg/dL)

- Antes del desayuno - 60 - 110
- Antes de la comida y de la cena - 70 - 110
- 1 hora después de la comida y de la cena - Menos de 160
- 2 horas después de la comida y de la cena - Menos de 120
- De madrugada ( 3 – 5 horas ) - Más de 70

Para los Diabeticos conseguir estos datos es practicamente imposible, ya que por ello somos diabeticos.

¿Cuáles son los criterios de diagnóstico de la Diabetes?

- Glucemia al azar => 200 mgr/dl. en presencia de síntomas de diabetes (poliuria, polidipsia o pérdida de peso inexplicada).
- Glucemia en ayunas (al menos durante 8 horas) => 126 mgr/dl.
- Glucemia => 200 mgr/dl. a las 2 horas tras la sobrecarga oral con 75 grs. de glucosa

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

gatuna
02/09/08, 16:12:01
Uy Fran
mejor ver otra opinion, porque por lo que yo he leido esta media desinformada es Sra.
ploppp!!!

Patty78
02/09/08, 16:41:45
fran, cambia de medico.

Yo tb tengo la glucosa ok en ayunas, pero despues de la prueba tb la tenia elevada a las 2 horas (176). Y la RI si es causa directa de infertilidad, pq exacerba las hormonas q nos impiden ovular.

ya nos cuentas, si?

besos

susiisabel
02/09/08, 17:10:13
Hoal fran,sabes opino lo mismo que las chicas si o si debes cambiar de medico hasle caso a la brijis pide hora con el doc que ella te recomendo ya veras los cambios y sobre todo las esperanzas que tendras para tener a tu bebe.
Te quiero mucho mucho,cuidate.
y busca otra opinion rapido ya?.
cariños susy.

alita.dg
02/09/08, 17:47:20
Fran... o sea!, segun esa doc entonces este foro ni debiera existir!....Si fuera asi, todo este sub foro estaria ultra equivocado y nuestros tratamientos muy mal encaminados!... Concuerdo plenamente en que debes cambiarte ya de doc!!!!.... Ojalá el Nutri sea atinado y te de una pauta adecuada a RI y no cualquier dieta hipocalórica....

Animo con lo de tu mamá!!!!

Saludos,

Ale

KUKY
02/09/08, 19:22:40
Fran cambio de mano URGENTE!..no pierdas mas tiempo, mientras cuidate por tu cuenta igual, estan muy elevados tus niveles..

Pimpollo
02/09/08, 19:23:09
Fran, haz caso, ven a Santiago a ver al Doctor Durruty, es primordial que veas un "Especialista".
Abrazos
Pimpollito

Sabina
02/09/08, 19:53:49
De todos modos
a) buscar otro nutri o bien un diabetólogo para ver el tema
b) pedir hora con otro doc.... si es RI, parece sensato que sea Durruty

Puedes coordinar horas y venir a Stgo

Fuerza y ánimo con lo de tu mamá

Javita
03/09/08, 12:22:53
Fran:

Te entiendo tan bien....yo también pase por lo mismo, pase por médicos que ni idea tenian de la R.I. Pero la Doctora Sir fue tajante, existe la clara posibilidad que con mis niveles tenga problema para embarazarme.

Fran querida, ponte en manos de un diabetologo, o bien antes de seguir gastando platita puedes viajar a Santiago tú que estas cerquita de la Capital.

Más vale una inversión una vez, que varias sin resultado.

Un besito

Javita

Brujita
03/09/08, 12:27:13
Fran, y si vienes donde la Dra Sir??

Shanny
03/09/08, 19:40:19
Fran!! que alegría leerte bien.. y por otro lado..
uf esa doc que estás viendo se quedó en el pasado.. ella quiere que vayas a verla con la diabetes declarada!?? si ANTES DE ESO ESTA LA RI!!
Urge que te vengas a ver a Santiago.. no estás tan lejos mujer y te sirven los mismos exámenes.. solo que los debe ver alguien con mayor conocimiento y criterio.
La bruja ya te lanzó dos nombres, haz caso, si vienes me avisas y podemos almorzar, yo te invito.. quizas puedas hacer coincidir tu visita con alguna de nuestras reuniones, ves que valdrá la pena?
Te dejo mil besos
Shanny

fran_ciska_123
03/09/08, 21:27:26
Hola chicas!!!!!! bueno les cuento que hoy empeze con el trote en la playita, fue muy rico d ehecho me di el tiempo de tomar un ratito sol, además tuve una bienvenida por los que trotan ya hace tiempo me veían y me saludaban jajajajajaja! me hizo sentir super era como si me dijeran vamos que se puede!!!! tambien empeze con la dieta que me dio el nutri y la verdad es que tbe soty recibiendo todo el apoyo de mis amigas, ya que hoy vinieron a almorzar a mi casa..y todas felices haciendo uan vida sana y comidas light!!!!

Acerca del medico, osea, nunca mas voy donde esa sra, al menos el nutricionista me dejo mas clara,e stuve con el mas d euna hor ay me explico todo lo de la ri, tengo que ir a verlo a fines de septiembre. Como em recomendó brujita le escribí al doctor Durruty y le explique mi situación y las dudas que me abaracan hoy respecto ala ri y al tratamiento, le conte d emi decisión a esperar un tiempo, si el me recomendaba operarme, y que me dice el si lo voy a ver ahor ao cuando ya haya bajado un par de kilos, asique vere que me dice y tomo una decisión, aunque insistó, no quiero ponerme a buscar bebe ahora, quiero relajarme preocuparme de este tema de la ri, y de mi y mi marido, necesito un descanso emocional, y por ahor ame he sentido bien asi, siento que esoty siendo super responsable.

Por fin enetendí que necesito hacer las cosas responsablemente y no dejarme llevar por la ansiedad, no voy a comprarme un carro, no es algo que se decida asi pro gusto,e s un hijo y si viene vendrá cuando el lo decida y si no...la vida continua.

Bueno ahora soy fran fitness! asique a seguir trotando por la vida.....

Ahh leí por hai que jhay una junta el proximo miercoles, dond ehay información porque si es asi quiero darme un tiempito y pegarme un pique a ver si asi las conozco en persona!

besitos

Fran

Brujita
03/09/08, 23:38:45
Fran, lo mejor que puedes hacer ahora es controlar tu ri, y educarte para cuidarte de aquí hasta el fin de tus días.
Recuerda que esto es la antesala de la diabetes... y yo soy un claro ejemplo de las consecuencias de no tomar en serio la RI.

gatuna
04/09/08, 10:07:31
Fran
que bueno
te empezaras a sentir muchisimo mejor con los cambios,lo bueno es que estas con harto apoyo,que rico salir a trotar en la playita, el solsito la arenita es mas rico!!!
mi querida contertulia es un gusto saber que estas bien, sigue a si,disfruta los cambios que se vienen, quedaras como top model,los primeros meses se baja con una bala.

Patty78
04/09/08, 10:12:19
bravo!! veras como te sientes mucho mejor si controlas tu RI :yes:

cariños

ange
04/09/08, 12:14:40
Fran, realmente me encanta leerte, estas tan clara!

Un abrazo, y ojala puedas ir a la junta, estara buenisima!

Shanny
04/09/08, 12:46:04
Hay que envidia Trotar por la orilla del mar...
Te felicito por todos los avances y ya verás pronto comenzarás a ver resultados, cuando eso pase te darán ganas de seguir con más fuerzas, lo importante es la constancia, asi que a no decaer!
Besos Shanny

fran_ciska_123
04/09/08, 18:03:24
Chicas para mañana en taller de desarrollo personal (estudio psicologia) me han pedido un cuadro de mis necesidades y una reflexion, la cual quiero compartir con uds.

El cuadro no se los puedo poner, pero si la reflexión.

Mis necesidades van relacionadas al factor de la infertilidad, que he tenido que vivir durante este último tiempo. No ha sido un tema fácil para mí, hubo meses en que la angustia se apoderaba y pensé que jamás volvería a ver la vida como quizás hoy estoy intentando ver. Estas necesidades apuntan al hecho de poder auto conocerme mas, crecer, madurar, empezar a quererme, trabajar en mi autoestima y aceptar que a pesar de la adversidad, la vida sigue su curso y que hay muchísimas cosas por las cuales vivir. Hoy en día he vuelto a sonreír después de un fracaso en un nuevo tratamiento de estimulación, si bien las puertas no están cerradas para mi para tener un hijo, es fundamental que controle mi problema a la insulina y baje de peso, ya que así seguramente lograre tener los ciclos normales para tener a nuestro anhelado hijo. Me di este tiempo con mi marido, y más bien tomamos esta decisión, ya que este tema estaba siendo muy doloroso para mí en lo personal. Gracias a una reflexión profunda me di cuenta que mi vida va mas allá de los hijos, claro esta que haré todo lo posible, pero dentro de sus limites, otorgándome el tiempo necesario para sanar ciertas heridas, para crecer y quererme más.

Soy muy critica conmigo misma y siempre he dicho que he hecho todo tal cual lo dicen los médicos, pero esto no es cierto ya que la RI, y mi peso no lo he controlado, y ya es hora de hacerme cargo de todo esto, no por los médicos ni por los que me rodean sino por mi, ya que si el día de mañana no hay nada mas que hacer podré estar tranquila que hice todo lo que estaba a mi alcance.

Llevo años sintiendo rabia con mi cuerpo, nunca me quise, pero hoy me estoy queriendo, dándome cuenta de lo que soy y de lo que he logrado, he pasado por cosas difíciles, pero todos estamos expuestos a malos ratos, más bien de ellos debemos aprender y crecer. Quizás los dolores que pase hoy me han servido para ser lo que soy. Quiero ser feliz, disfrutar la vida….sonreír no por lograr cosas, simplemente por sonreír.

Acerca de mi necesidad de estudiar, bueno esta es una posibilidad que no todo el mundo tiene y el cual me ha costado salir adelante ya sea por problemas de salud o de dinero, sin embargo mis ganas de ser psicóloga han sido mas fuerte que todo esto junto y gracias a Dios he encontrado las soluciones para continuar, ya no queda tanto por lograr el objetivo, si bien siempre he sido una buena alumna, quien ama lo que estudia, en algún momento lo deje algo de lado por estar sumergida en la pena, en la rabia, al no poder concebir.

Ya tengo un titulo, eso dice que soy capaz, y por ende creo y estoy segura de que lograre ser una excelente psicóloga y quien sabe, Algún día ayudar a mujeres que han vivido lo mismo que yo.

Francisca Calderón Surrey.-

gatuna
04/09/08, 18:32:10
Que lindo Fran el poder ir resgnificando esos dolores y penitas para construir en bases solidas y firmes y estar abierta a aprehender de la vida, abierta a las experiencias del mundo.
No me cabe duda alguna que seras una excelente profesional y una persona más feliz, el quererte y aceptarte es un super buen incio,a veces somos tan juezas, que nos castigamos y culpamos como el peor enemigo.
asi que a apapacharse conocerse re-conocerse descubrirse, amarce y aceptarce con la dulsura que sientes por quien amas.
un abrazo
pd: como estuvo el trote de hoy ?

ange
04/09/08, 18:39:46
Fran realmente has crecido muchisimo!

Se te lee tan clara, tan tranquila.

Doy por hecho que en un futuro ayudaras a muchas de quienes les toque vivir lo que hemos pasado por estos lados, y no solo a traves de tus conocimientos, sino con la empatia que te caracteriza.

Besos!