PDA

Ver la Versión Completa : Cerrando el último ciclo.

Páginas : [1] 2 3

KUKY
02/05/08, 15:57:00
[Only registered and activated users can see links]
Estoy hace dos meses aprox, en tratamiento con una Nutricionista acá en Punta Arenas, además fuí donde un endocrinólogo para hacerme exámenes varios hormonales, y el odioso de la insulina y glicemia, los cuales estaban altos, desde hace bastante tiempo.

Mi idea es regular al máximo este asunto, puesto que en junio alomejor viajo a Santiago a probar con una segunda FIV. Para las que no saben y a modo de resumen, me hice una febrero del año pasado, y luego de eso tuve un aborto espontáneo casi a los 3 meses, pasándolo pésimo física y mentalmente. Pero no vale la pena recordar ni entrar en detalles, pues lo que ahora me preocupa es lo que viene, y llegar a ese momento en un par de meses mas, en óptimas condiciones, con el apoyo de ustedes, y con las pilas puestas a full.
Hoy fué mi tercer control y he bajado 3 kilos, pesaba 61, la dieta y los ejercicios han sido fundamentales, aunque me cuesta horrores restringirme en las comidas, yo no como azúcar ni cosas dulces hace mas de 10 años por que no me gustan, pero las masas y pastas me han hecho pésimo y me costó dejarlas. Así que les iré contando como voy, y dándoles datos para mejorar nuestra alimentación según lo que vaya averiguando y aprendiendo.:winkiss:

ange
02/05/08, 16:01:21
Admiro tu titulo, yo estoy como amante del carbohidrato.... no logró convivir con ellos, y les tengo amor odio.... y los disfruto jejjej

Animo chica, con fuerza de voluntad y control todo se puede, y para una FIV hay que llegar en excelentes condiciones.

milenka
02/05/08, 16:17:29
Te felicito ,,,, espero tener tu animo ya que yo amo las pastas y me cuesta un monton dejarlas soy una amante con culpa jaaja

Besitos

Minina
02/05/08, 19:19:37
Que bien, y que valiente el nombre de tu carpeta para mi son un placer culpable, que por estos días y dado las famosas dietas estamos divorciados, jaja, pero son tan ricos. Sigue asi que todo andara de pelos.
Un besito

mujtara
02/05/08, 19:52:17
Felicidades por tan gran esfuerzo, es tan dificil dejar o disminuir los carbohidratos despues nos cuentas como lo hiciste por favor jijiji
Te mando muchos cariños
Mujtara

Renata
02/05/08, 21:25:32
Uyyy Kuky,..chocale!!!..yo también me divorcié de ellos y ya he bajado casi 6 kilos...claro que de repente uno les echa una probadita , así que podríamos decir que ahora somos amantes,..jajaja..no es malo!!! :love:
Sigue así y venceremos!!!

KUKY
02/05/08, 23:12:05
Bueno para que te digo que no si, si...jajajaj igual mas que nada al principio, cuesta separarse de una cuando se llevan taantos años juntos ejejejej, por ahora estoy esperando bajar los dos kilos mas que faltan, para darme un gustito, aunque hoy me dieron pase para comerme una papa dos o 3 veces por semana, y como dato, la nutri me dijo que me la comiera helada, por que tiene menos índice glicémico, y solo una por plato.

Brujita
03/05/08, 00:22:28
Ejalleeeeeeee... bienvenida a la guerra contra el rollo maldito..:gunsmilie:

sparklingclari
03/05/08, 09:11:32
Yo lo único que quiero es curarme la carboadicción que tengo. Te envidio que no te gusten las cosas dulces.

KUKY
04/05/08, 23:48:13
Hola, les cuento que el viernes fuí a control con la nutri y bajé otro kilito,:smiley4: estoy super contentam y eso que me dí varios gustillos por ahí, estoy en 57.8 así que les recomiendo la dieta que dejé mas arriba en los temas, por que funciona y no se pasa hambre para nada, además es bien variada y le sirve a toda la family..:yes: Me falta bajar 3 kilos más, espero lograrlo este mes..

Renata
05/05/08, 09:09:38
Felicitaciones Kukyyyyyy:smiley20:...si al final es sólo tener motivación y fuerza de voluntad,..salirse de vez en cuando tampoco es tan malo...
Vamos por esos kilitos que faltan,..suerte!!!

Minina
05/05/08, 13:57:42
Ufffffffffff, que bien ya te queda menos vamos que se puede, y un gustito de vez en cuando no le hace mal a nadie, jiji
Buscaremos la dieta
Un besito

Gabito
05/05/08, 19:05:18
Que bueno osea falta poquito muy poquito jajaja

AL parecer tambien me tendre que divorcias de los carbohidratos y con lo que me gustan mmmmmm, pero en fin no hay otra.
Felicidades por el kilate, espero que los tres que quedan sean faciles de bajar.

slapi
06/05/08, 01:12:56
Me alegra tanto que te encuentres bien que felicidad cuando uno baja de peso y animicamente uno se siente mejor.

un abrazo
slapi

KUKY
06/05/08, 10:38:59
La verdad es que sí, osea, yo soy o era, bastante toxica para comer, osea todo era de tipo chatarra ojalá, aceite frituras, mucho pan, etc..
Y ahora que ya dejé esos "vicios" me siento mucho mejor, mas liviana, lo mas rico fué cuando me pude comprar un jeans, mas moderno talla 38..utas que me sentí mina! jajajajaj usaba 42 y en algun momento usé 44...

ange
06/05/08, 10:41:14
Entonces has bajado muucho, mi sueño es poner hacer entrar un 38... es parte de los recuerdos de la juventud esa talla.... la diferencia es que tú has tomado conciencia y yo sólo estoy planeando comerme unas papas con mayo....

KUKY
06/05/08, 11:46:27
Uf Ange, yo tambien pienso en las papas mayo a cada hora, las papas fritas, un buen plato de tallarines..me acuesto con la boca llena de saliva, y lo peor es que no es de hambre, sinó de "antojada", por que cuando nos prohiben algo, mas ganas nos dán de comerlas, podrían habernos prohibido la lechuga, el agua, el jamón de pavo, el quesillo! puaj! si ya casi los odio.. Pero seguire en mis trámites de divorcio, creo y tengo la intención de que no hay vuelta atras, aunque aveces pareciera que aun queda amor y se viene la reconciliación..PERO NO!!!m podemos ser amigos, pero pareja..mmm no más...jajaja (eso espero)

Estuve leyendo en internet y encontré este Blog, que me pareció bastante comico..Les dejo el link.

LA RUBIA QUE PIENSA..

Gabito
06/05/08, 12:44:54
Cuando fui a la nutri me habló de que había un estudio con dos segmentos A y B.
A. dieta solo con los alimentos permitidos y sin poder pensar en alimentos no permitidos, chocolates, tortas, etc (para que seguir no?) y al grupo B. la misma dieta pero podian hablar de comida que no estubiera dentro de la dieta.
La diferencia estaba en que el grupo B hablaba de comifa porhibida antes de ir a comer su dieta y ya sentian una sensación de saciedad a diferencia del A.
El grupo B bajo mas rápido de peso......

KUKY
06/05/08, 12:46:41
todo es sicologico al fin........:wacko:

Renata
07/05/08, 14:58:56
Oye Kuky y tení talla 38??????????...nooooo, te pasaaaaste...erís muy mina entonces!! :rolleyess:...aunque capaz que yo ya vaya también en esa talla porque se me cae toooodo,..jajajaj..por lo menos con 40 soy feliz...
Bueno,..y que siga la lucha contra los CHO,..yo ya ni los miro...jajaja..(bueno, de vez en cuando, pero no le cuentes a nadie, ya???)
Cariños por allá!!!!

Lullaby
07/05/08, 15:02:55
hola animoooo que se puede! yo ando en las mismas y te cuento un tip para que no sea tan terrible? yo también amo las pastas y no puedo comerlas, así que buscando encontré unos fideos de soya (no confundir con los de arroz que se ven igual) que se pueden comer y te saca el "empacho" como digo yo jajajaja, porque al final es como eso, sacarse la mañosería y listo, en general los venden en las tostadurias, donde venden frutos secos, si en Punta Arenas hay de verdad q no te va a costar tanto, lo peor son pensar que las dietas son restrictivas porque ahi si que no resulta porque nadie está para privarse cosas, por lo menos yo... he buscado alternativas... jajaja

acá les dejo una foto por si lo quieren comprar, son los unicos que son igualitos a los fideos normales, porque hay otros.... wakala! :verde:

Huchi Bruji podríamos hacer una carpeta especial para recetas que me gustan tanto, pero recetas para RI, porque en la cocina del zocalo hay como de todo.. se puede? y damos tips de productos y eso y habilitas las fotos para que los puedan conocer??? yayayaa?????

De nuevo mucho animo, por cada kilo que se baja más ganas dan de seguir :taz:

KUKY
07/05/08, 15:11:43
Hay una carpeta de recetas para RI Y SOP acá

Dietas y recetas para RI y SOP ([Only registered and activated users can see links])

Super bueno el dato de las pastas, lo voy a tener en cuenta para mas adelante.Gracias.

Renata, si en pantalones estoy en 38, pero no creas que estoy tan mina, como dice la brujis el "neumático" cuesta bajarlo, igual es menos que antes, pero aún se nota, no pretendo quedar con "calugas" pero me conformo con una sola corrida de pechugas y no dos, jajjajajaj.
Al menos ahora los jeans que tenía, no me estrangulan la cintura, pero tampoco me quedan sueltos, estoy entrando recién a la normalidad, yo soy chica, así que igual me falta por bajar.

Lullaby
07/05/08, 15:11:52
burp se me olvidaba que está lo mismo que el otro foro jaajaj lo de las recetas, pero igual va eso de habilitar las fotos para que vean como quedan o poner fotos de productos ...

Eso..

Minina
07/05/08, 22:42:59
Kuky digamos mejor rollito coqueton, jaja
Tenemos que buscar algún dato que nos ayude a eliminarlo ya que se adelgaa todo menos el rollito coqueton y rebelde :hammer:.
Un besito

KUKY
07/05/08, 23:29:16
Imposible! no podría regalonearme el rollo nunca jajaj osea....cuando algo es feo es FEOOOO, es como cuando uno dice, ohh que linda la guaguita, igual hay guaguas feas aunque no lo digamos, pero lo pensamos..jajajajaj

que mala yo..:innocent:

Minina
07/05/08, 23:31:31
o como cuando decimos que linda la novia, jaja

KUYEN
07/05/08, 23:47:11
Kuky...."capaz que si te pruebas una 36 te veas flaca como palo"...jajajajaja como el comercial de la radiojajajajajaja dijo la picada kuyen!!!
Que bueno lo de tu divorcio, por que a mi pucha cay que me cuesta separarme...si es como un marido que te amenaza que si lo dejas te mata!!! a mi la papitas fritas con ketchup me siguen y me siguen y yo me arranco y me arranco, pero me alcanzan de vez en cuando....debe ser porque también me cuesta la bicicleta!!!!!
No ya ahora me pongo seria.... de verdad admiro tu fuerza de voluntad, te felicito kukita y ojalá que sigas por el camino correcto y logres toditas las metas que te has propuesto.

Pitufina
07/05/08, 23:57:08
Imposible! no podría regalonearme el rollo nunca jajaj osea....cuando algo es feo es FEOOOO, es como cuando uno dice, ohh que linda la guaguita, igual hay guaguas feas aunque no lo digamos, pero lo pensamos..jajajajaj
que mala yo..:innocent:

jajajajja.....cierto........pero las madres las aman como si fueran sus hijos!!!!

Yo no creo que pueda reconciliarme con mi rollo nunca, si pudiera lo regalo......pero es del tipo de cosas que nadie quiere....:vaca:

KUKY
08/05/08, 00:03:07
si es verdad, mi mamá siempre decía que yo era negra y pelúa, pero me quiere iguaal jajajaj..:eyemouth:
Igual dice que guatona no me quiere..haaajajajaj madre mía tenía que ser...

Pitufina
08/05/08, 00:06:11
Huuum.......ahora me lo explico.......como dicen por aca la manzana nunca cae muy lejos del arbol!

En todo caso......me tinca que tu callada no te quedas y alguna pesadez le mandas de vuelta...amorosamente. claro....

KUKY
08/05/08, 00:16:02
Bueno sí somos las dos medias "espesas" para las tallas, y no tenemos filtro.. yo la reto, ella también tiene RI y los niveles muuuuuuuy altos, pero es profiada, no pesca, no está ni ahí, nunca se tomó los Glafornil y menos dieta.. así que imagínate todo lo que nos decimos..
Somos pesadas para decirnos las cosas, pero rara vez peleamos..
Cabezas duras que somos..

Cisne
14/05/08, 23:11:49
Al fin encontré tu carpeta!!!!!!...me alegra tanto leerte tan positiva y llena de buenas vibras.....estoy segura de que este nuevo intento te traerá el regalo tan ansiado....

KUKY
15/05/08, 01:46:20
Gracias cisne, repito lo que le dije a una zocalina por ahí una vez.. Si no estuviera segura de que todo esfuerzo y constacia sirve...no estaría acá, trazando lineas ni buscando nuevos caminos...pues no soy de perder el tiempo por nada..
Gracias por tu post..tu historia ha sido una de las que me inyectan energías en este espacio sin duda.., ya es mucho tiempo que estamos "juntas en esto", por eso te lo digo y como dice el dicho " de atrás pica el indio!" y allá voy yo ajajaj..:smiley36:

Momy
17/05/08, 17:37:15
Kuky........sabes que primera vez que veo tu carpeta, no sabia mucho de ti, solo que eras una de las moderadoras del foro, pero me encanto y divirtio tu historia, eres una super mujer luchadora, y eso es importantisimooo amiga, se que en este nuevo tratamiento de Junio, vas a conseguir tu sueño amiga, aparte que te has portado un 10 con la dieta ya debes de estar toda regia, pero lo mas importante es que tu te sientas bien y que obviamente tengas controlada la RI, y vas toda ok a tu nuevo tratamiento amiga.......sigue con todo tu power, para que de ahi nos ayudes a las que nos cuesta un mundo como a mi....jajajaja!!!!!

Cariños Momy

gatuna
17/05/08, 18:00:30
jejej que dificil debe ser divorciarce de los carbohidratos ejeje
no vuelvas a tras por nada del mundo ...pasado pisado...
suerte
gatuna:katmeow:

KUKY
17/05/08, 19:56:31
ahhhhhh!!! muchas gracias por esas palabras tan lindas, me emocioné jejee:smiley14:

Bueno, sigo con la dieta..la verdad es que ya me he acostumbrado bastante, me faltan unos dos kilos y me dan el alta, de todas maneras iré contando todos los detalles, estoy concientizada en que todo lo que quiera lo lograré..y si no resulta a la perfección almenos habré dado todo de mí, y optaré por otros caminos, pero bajar los brazos..mmmm jamás!:smiley20:

mujtara
17/05/08, 22:29:30
Kukyyyy que ganas de ser como tú y tener tanta fuerza de voluntad, yo a veces no se como controlarme, pero lo tengo que hacer espero comenzar pronto y seguir tu ejemplo
Muchos cariños
Mujtara

Renata
18/05/08, 13:09:53
Kuky, felicitaciones!!!!..dos kilos no son nada,..vamos a hacerte un trofeo en honor a tu voluntad y perseverancia :smiley12:..ya estás a un paso de la meta...vamos que tú puedes,y a seguir adelante como dices,..jamás bajar los brazos,..jamás!!! :smiley20:

Norma
23/05/08, 11:26:43
:smiley32:Felicitaciones kuki, dos kilitos no más y listo, un monumento a la fuerza de voluntad.

KUKY
04/06/08, 19:24:37
Mañana me toca la curva insulínica...:smiley11:
Espero que se haya normalizado un poco el tema, sinó...ná que hacer..estoy un poco urgida, por que en un par de semanas más viajaré a Santiago a hacerme la FIV...
No sé lo que me espera, aunque estoy tranquila, es una tranquilidad muy rara en todo caso, no tengo ansiedad, ni angustia..veremos como se dán los proximos días..ya cuando entre en la cuenta regresiva..:pinch:

Alguien tiene sugerencias para el día antes de la curva insulínica?...estoy un poco confundida..hasta que hora hay que comer, tengo claro que es ayuna en todo caso..

Pimpollo
04/06/08, 20:26:11
12 horas de ayuno, minimo 8 hrs, suerte amiga, que salga todo bien, y avisanos cuando estes por aca, a ver si nos juntamos a cantar!
Abrazos
Pimpollito

KUKY
04/06/08, 20:30:31
osea a las 9 será mi ultima taza de lentejas de hoy..super,gracias pimpollito...y OBVIO que voy a avisar cuando ande por esos lados, esos karaokes no me los perdería por nada..jejejeje:punk:

Pimpollo
04/06/08, 20:32:43
de algo que sirva trabajar en el sistema de salud! :smiley36:nos vemos en el Karaoke :smiley36::smiley36:

Brujita
04/06/08, 20:36:16
y no más de 12 hrs de ayuno!!!!
En todo caso... lo que sea en tu curva.. ya fue, pues es el efecto de lo que has trabajado en los últimos meses.

KUKY
04/06/08, 20:42:05
osea si ceno a las 9 estoy bien para ir a las 8 de la mañana...

Sonó demaciado directo eso de .."ya fué" AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! eres mala mala mala!! :smiley36::smiley36::smiley36:

Pitufina
04/06/08, 22:07:04
jajaja....si pos, si la bruja ya no "endulza" sus comentarios con nada! jiji

me tinca que te va a ir superrrrrr

KUKY
05/06/08, 10:27:37
ya llegué.. el resultado me lo tienen mañana después de las 3 de la tarde..asi que ahora a esperar nomás..me sacaron sangre a las 8 de la mañana y me vine a dormir a mi casa hasta las 10 jejejej así que no fué tan latoso.. mi azucar estaba dentro de lo normal en la mañana osea en 82 mg/dl...(Lo normal es de 60 a 120 aprox)

CONTINUARA......

ange
05/06/08, 10:29:39
Por lo menos la primera muestra te salio re buena!!!!

Mañana estaré atenta como lechuza a ver como te salio, has sido tan matea que estoy segura que tienes todo controlado.:smiley17:

silvana
05/06/08, 10:32:45
Kuky....
Te felicito por tus avanses y por los kilos y tallas que haz bajado...Suuuuper
no me había percatado que estas pronta a tu segunda fiv....Con todo lo que te haz preparado, seguro saldra todo excelente....
en que clinica te vas a atender??

cariños
silvana

KUKY
05/06/08, 10:57:06
bueno, si la verdad no he dado mucho detalle, no sé por que..será que aún no me cae la teja de que estoy a puertas del segundo y ultimo intento..
Estoy coordinando con el Dr. Balma para hacerlo nuevamente en la clínica las nieves, y por ahora esperando mi período para empezar a tomar ACO, mañana le enviaré los resultados de la curva Glicémica por email, y en base a eso me enviará el protocolo, estaría viajando en unas dos semanas mas yo creo..o antes no lo tengo claro aún.. Voy paso a paso , dejándo que las cosas se den solas..me he sentido tranquila y aun no me bajan los turururus como el año pasado, este año de descanso me ayudó a ver y vivir las cosas de otra manera y mas relajada a lo que venga.:smiley14:

Brujita
05/06/08, 11:06:03
Te dejaron moverte en esas dos horas??????????? pero si te tienes que quedar quieta!!! no gastar energía!!!

KUKY
05/06/08, 11:18:52
pero si no me moví..osea salí me subí a la camioneta y me vine a dormir hasta las 10..y a las 10 15 me sacaron de nuevo..con cue caminé 10 pasos..

Brujita
05/06/08, 11:23:21
menos mal.... porque en la UC no te dejan ni caminar 20 mts.

KUKY
05/06/08, 11:26:09
noo pu, si la clinica me queda acá al lado así que en vez de quedarme sentada ahi cabeceando me vine y todo bien.. tu sabes que acá son medio al lote de hecho tuve que apurarlas por que se me estaban pasando las 12 de ayuno, y las tontas a 2 por hora atendiendo..pff

silvana
05/06/08, 16:01:40
ahh...a mi para la curva me sacaron 5 muestras..el brazo ni te cuento como kedo....cabezeé como 3 horas en el centro medico....
volviendo a la fiv...el estado de ánimo que estás es ideal...super tranqui y sin mayores ansiedades...este año de aprendizaje ha sido muy bueno y dará sus frutos....

Que sigas igual de bien

cariños

KUKY
06/06/08, 16:03:49
Tengo los resultados y por lo visto no me bajaron mucho los niveles que digamos..tengo mucha rabia y tremendo bajón..aunque algo es algo..pero igual..!:smiley18:

QUIMICA
Glucosa 79 mg% (55-115)

TEST DE TOLERANCIA
Glicemia 120 minutos 152

En el exámen anterior me había dado:

QUIMICA
Glucosa 84 mg% (55-115)

TEST DE TOLERANCIA
Glicemia 120 minutos 155

ange
06/06/08, 16:31:34
Hey, bajaste igual!!!

No saques tus propias conclusiones, recuerda que esos examenes los debe interpretar el Doc.... y ahi recien tener un panorama mas claro

Un "abrachito" apretadito y nada de bajonearse mi alma del foro, mira que te espera una wena fiesta!!

Scarlett
06/06/08, 16:49:54
Kuky:
ANIMOOOOO que se puede.... estas regia y va bajando... asi que a darle para adelante no más.....

silvana
06/06/08, 18:57:08
Hola Kuky...mejor esperar a lo que diga el doc.....pero esto es parte de nuestro proceso de cambios alimenticios quisas tome su tiempo..lo importante es que ya estas arriba del barco y aflojar nica....ya veras como la cosa va mejorando....

animos animos ¡¡

patita
06/06/08, 19:45:59
kuky...animo y a esperar lo que diga el doc igual no es tan alto...cuidate mucho y a aguantar hasta el final!!!!!!!!!
cariños
patita

Brujita
06/06/08, 20:38:37
Te bajó un poco la basal pero la post carga casi nada....
Cuando va el endocrinólogo??.. es quien mejor puede interpretar tu examen!!

KUKY
06/06/08, 20:39:27
la cuestión es que sigo bajando de a poquito con la dieta y todo..me acabo de pesar y estoy en 56.2 pero bueno, supongo que esta cuestión es así media lenta..me queda un mes aprox para seguir bajando los niveles..:smiley11:

Del endocrinologo no he llamado esta semana, lo haré el lunes sinó me voy a otro nomás..el problema es encontrar alguno..creo que hay uno pero no sé si abrá vuelto de su viaje, le mande los examenes a Balma igual, por que me los pidió para hacer el protocolo...

Brujita
06/06/08, 20:50:18
Qué decía en el libro de Montignac sobre los meses que toma reeducar al páncreas??

nany
06/06/08, 22:13:22
Y no te pidieron curva de insulina?
A mí me pidieron unaxámen que se llama glucosa glicosilada y esa mide el nivel de glucosa promedio de 3 meses en la sangre.
Aquí me dijeron que siempre es bueno tener 5 muestras porque ven cómo evoluciona tu curva post carga, es decir cómo reacciona tu cuerpo si sube mucho la glucosa y cuanto tarda en controlarlo la insulina (algo así me explicaron).
No te bajonees mira para atrás y felicitate tu misma por todo lo que has avanzado.
Nany

Pimpollo
07/06/08, 12:43:17
Kuky, lo importante es que bajaron, personalmente creo que es un muy buen indicio, de todas formas, esperemos lo que diga el doc.
Muchos abrazos, y felicitaciones, ya que en el resultado de tus examenes aunque es poquito, demuestra que te cuidas, y muy bien!
Pimpollito

fran_ciska_123
07/06/08, 13:20:26
Kuky, creo que lo importante es ver que dice el medico, es el que sabe mas de todo esto y el que podra guiarte en todo...yo siento que hay avances asque a esperar las indicaciones del medico....cuidate muchisimo y mucha suerte...un camino largo pero con gran recompensa!!!

cariños

fran

Momy
07/06/08, 17:12:16
Kuky.....lo importante es que bajaron, ahora hay que esperar a ver que dice el medico, y sobre el peso creo que vas bien, de a poco pero seguro.....suerte y que todo este bien!!!

Cariños Momy

agatha
08/06/08, 17:00:38
ya po kuky, arriba el ánimo.A veces una quiere que las cosas sean altiro ya, pero el cuerpo, nuestro organismo tiene su propio reloj.
un abrazo
agatha

sparklingclari
09/06/08, 09:22:51
Kuky una a veces sacamos conjeturas de la lectura de los estudios que nada tienen que ver con la realidad.
Lo bueno es que estas bajando de peso. Y eso ayuda mucho. Hasta que el doc no e de una opinión no te amargues. Seguí igual que estabas hasta ahora.

KUKY
09/06/08, 10:39:23
Gracias a todas por el ánimo, bueno, seguiré poniéndole empeño nomás, y confiando en que seguiré avanzando..
Por ahora estoy esperando mi protocolo, Balma quedó en enviarmelo. así que esta semana podré definir cuando viajo y cuando empiezo..
Gracias a todas!:smiley20:

Pitufina
09/06/08, 11:05:08
Si hubieras bajado 10 k ilos, ellos querrian 20.....asi son siempre los docs...

Tu tranquila, que piano piano.....ya sabes...

un beso

Nube
09/06/08, 12:15:07
Animo todo saldrá bien, paciencia manténte firme en la dieta ya verás más resultados
:smiley20:

Shanny
09/06/08, 14:28:29
Millones de abrazotes y las porras por que lo importante es avanzar.. lento, pero seguro!

Aretha
15/06/08, 22:03:41
Cómo te ha ido? Qué te dijo el doc?

Estamos pendientes

KUKY
15/06/08, 22:29:34
Bueno , le envié los exámenes al doc y la verdad no opinó nada, osea, me dijo que no aplazaramos mas el tratamiento y que está bien, y que siga cuidándome nomás,me envió el protocolo y me pidió que viajara, así que esta semana vuelo a Stgo, para iniciar el tratamiento para la FIV, estoy esperando que llegue mi período de acá al miercoles y agarrar un avión ese mismo día para hacerme la eco del tercer día del ciclo y empezar con los ACO, las mantendré informadas apenas hayan novedades, por ahora solo esperar y tener confianza que todo saldrá bien, ya tengo en mis manos los medicamentos (Gonal, menopur, etc etc) ..así que apenas aparezca la doña, nos lanzamos con la segunda patita esta semana.. Allá voy Stgo!!! jajjajjaja :tank:

ange
15/06/08, 22:42:39
Se nos viene la Kuky!!!!

Arderá Santiago y preparense los cafes de la ciudad..... que llegará una inyeccion de energia y risa contagiosa!

Brujita
15/06/08, 22:43:44
:vela::vela::vela::vela::vela:

empezamos con las buenas vibras!!!

lapollo
15/06/08, 23:21:57
Fuerza, fuerza Kuki!!!! Buen aterrizaje en este Santiago y suerte en el encuentro con el doc!!!

Alex
16/06/08, 08:39:42
Kuki, de todo corazón los mejores deseos para todo lo que se viene......

JA
16/06/08, 08:47:35
nooo??.. osea ya.. YA?.. que emoción
Kuky estaré mandando toneladas de buenas vibras desde ya para que todo resulte bien y tengamos noticias positivas luegito

bubita
16/06/08, 08:48:33
Muchas vibras Kuky, te estaremos esperando en santiago...y animaremos tu estadia y proceso.

KUKY
16/06/08, 09:43:37
yaaaa un millon de gracias! bueno me llegó la ruler en la madrugada de hoy, así que voy volando a sacar pasaje para mañana!!... ahí les cuento como me fué, ya pedí la hora con el doc Balma el miercoles a las 10 y media para la eco..:smiley16:

Sabina
16/06/08, 09:44:00
¡GUAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

pame78
16/06/08, 10:52:38
suerteeee muchas energia y buenas vibras
saluditos pame

Pimpollo
16/06/08, 11:19:33
Kuky!! mucha suerte para este nuevo intento, y bienvenida por stgo!
Abrazos
Pimpòllito

silvana
16/06/08, 12:21:10
Kuky ¡¡¡

envio las mejores vibraciones¡¡¡
que todo resulte super bien¡¡¡¡

Shanny
16/06/08, 14:32:57
Miles de buenas energías..... que todo salga la.. muy bien!
Buen viaje y cuéntanos cuanto tiempo estarás por acá!

fran_ciska_123
16/06/08, 16:17:37
uyyyy kuky toda la suerte del mundo...!!! a pensar en ++++++

te mando muchos cariños

fran

Cuchita
16/06/08, 18:32:18
Kuky que bueno que ya vienes!!!!! espero que tengas muy buen viaje y que el miercoles esté de pelos...
Un abrazo,

Cuchita :rose2:

KUKY
16/06/08, 18:37:45
Voy a estar una semana, y después en una semana más viajo otra vez cuando empiece con las inyecciones por un mes aprox..
Gracias por las buenas vibras!:smiley20::smiley17:

Shanny
16/06/08, 18:40:44
Que rico que estarás entre nosotras.. habrá que organizar un caraoke.. jejeje
Que tengas lindo viaje y que todo lo que encuentres con Balma y su sombra (llámese Swartz) sea lo mejor de lo mejor!

KUKY
16/06/08, 18:42:21
Espero que la dupla funcione 100% conmigo, como Batman y Robin..:smiley36:

JA
16/06/08, 23:31:23
suerte, suerte, muuucha suerte.

Brujita
17/06/08, 08:39:01
Buen viaje amiga!!! Nos vemos!!!

JaNiS
17/06/08, 09:49:05
buen viaje kuky!!!!

fran_ciska_123
17/06/08, 10:49:50
buen viaje kuky!!! todos mis cariños para ti!

fran

marcella
17/06/08, 11:19:57
Kuky que buena noticia, mucha suerte, que tengas buen viaje y ojalá nos podamos conocer acá.

nany
17/06/08, 11:43:18
Ya debes estar por aquí mucha suerte para mañana.

Brujita
18/06/08, 10:05:25
Van camino al doc!!!!! Me acaba de llamar la Kuky!

carocaro
18/06/08, 10:55:25
kuky, toda la suerte del mundo para este proceso que estas iniciando hoy, espero de todo corazón sea el premiado...yo desde el norte te envío todas las buenas vibras y cariños

Paulina
18/06/08, 12:36:59
Mucha suerte Kuky....pensando en ustedes !!!!

Brujita
18/06/08, 12:40:57
Me llamó la Kuky, les fue bien, y vuelve por ahí por el 25, para que Balma le haga todo el seguimiento de la estimulación.

Pitufina
18/06/08, 12:42:01
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn nnn!!!!!!!!!

JA
18/06/08, 22:51:09
suuuperrrrr... que buena noticia!!!!!!!

Brujita
18/06/08, 22:58:21
Y tiene 6 huevitos por lado... sin estimulación... y está reeeeegia!!!!

mury
18/06/08, 23:06:22
Me alegro mucho Kuky!!!

Fiona
19/06/08, 00:02:26
Kuky, me acabo de enterar!!!!!!!!! te mando muchas buenas vibras!!!!!!!!

Fiona

Gabito
19/06/08, 08:07:35
Misch que bueno.
Kuky te felicito, vas super.... osea ya seremos tias?? jajaja

Un monton de abrazos y mucha, pero mucha suerte en este nuevo camino!

Gabito.-

JA
19/06/08, 09:51:37
que felizzz estoy por lo bien que va la cosa Kuky!!!

marcella
19/06/08, 10:44:19
Que bueno que las todo va viento en popa, mucho éxito.

ange
19/06/08, 10:55:36
La kuky!..... esta estupenda, produciendo huevitos como gallinita y con un animo contagioso que alegra a cualquiera.

:vela: que todo siga asi!:vela:

Javita
19/06/08, 11:42:27
KUKY......Muchas buenas vibras.....que Diosito te acompañe y salga todo de maravillas...

Un besito...

Javita

Shanny
19/06/08, 14:12:08
.. sobre ruedas todo.. que siga asi!:vela::vela::vela:
Beshos/abrasho
Shanny

KUKY
20/06/08, 12:24:54
miles de gracias a todas por las buenas vibras y los buenos deseos..ne han servido muchísimo!
Bueno , las cartas están hechadas, ya mañana vuelvo a Punta Arenas, partí con una muy buena eco del tercer ciclo como para empezar, tengo que volver a Stgo el 15 de julio para empezar con el tema de las inyecciones y la segunda patita del tratamiento, ya empecé con los ACO, y lo más importante, con muy buen ánimo, y que mejor que acompañada de mi familia y de ustedes. Por ahora, a comerme todos esos anticonceptivos y esperar un par de semanas, para los ricos pinchazos en la guata, pero todo vale la pena, pase lo que pase, siempre dije, que no hay que bajar los brazos, siempre dentro de los límites razonables obvio, así que espero no guatear a mitad de camino, gracias a todas por la preocupacion y el apoyo. Creo que lo mejor que he hecho estos ultimos meses es haberme venido a este subforo y asumir de una vez por todas que tengo RI, y empezar a querer mi cuerpo y mi vida. y Ahora lo que quiero es que ustedes que estan empezando en esto, tambén se mentalicen y se estabilicen, por que en patota se hace mas fácil la cosa.
Saludos a todas y me reporto a la vuelta desde mi casa el fin de semana.
:smiley20:

Brujita
20/06/08, 17:16:50
Sip.. en patota es más fácil.... lo commprobamos comiendo antipasto en patota en los Insaciables.... jajajaja....

ange
20/06/08, 18:06:57
El club de las "Pepe Grillo".....

Esperaré con ansias tu estadia "larguita"....:vela:

nany
20/06/08, 21:29:51
Que bien y esperemos que todo siga bien y tenerte entre los positivos de Julio.
Saludos,
Nany

KUKY
21/06/08, 11:22:49
yo creo que será para agosto quizas, por que la aspiración y transferencia estan agendadas para la primera semana..así que voy por el mes de los gatos...

Uf..ese antipasto estuvo de miedo..y estuvimos bastante descentitas y señoritas para comer, una que comiera demás y la tapabamos a talla..jajajaja así nadie puede!:smiley36:
Igual voy a tener que hacer un esfuerzo extra la otra semana, por que con los asaditos y las comidas ricas de mi mamá..me salí un poco de la dieta, es que su mano la pruebo solo una vez al año..jejeje

Brujita
21/06/08, 11:26:51
Y cómo vas con el pucho??

KUKY
21/06/08, 11:29:11
:smiley9: mmmmmmmm casi nada..acá en la casa me controlan mucho.. me cuesta mas en mi casa que de aburrida me fumo unos puchos, de todas formas ya vá en total retirada, antes del 15 será 0.

Brujita
21/06/08, 11:37:01
anjá..... osea hay que controlarte :p

KUKY
21/06/08, 11:42:39
si en ese sentido sí, osea con la comida no hay drama, hasta me controlo sola, pero vicios son vicios..:smiley9::smiley11:
pero ya vá ya vá...

Mane
21/06/08, 16:26:13
encontré tu carpetita!!!!, me alegro kuky, en una de esas y nos topamos por allá en santiago en julio, oye cuidate y no:sailor: besos cariñosos
Mane

Pimpollo
22/06/08, 22:25:37
Kuky, mucha suerte, a cuidarse, empollar y dejar los malos vicios(mira quien habla jijiji).
Abrazos
Pimpollito

KUKY
22/06/08, 22:33:49
:smiley36: ellaaaa po...la sana jajaja

si ya sé, todavía no me convierto en gallina me faltan como 4 semanas pero igual estoy bajando la cuota de todo todito...:smiley14:

Cl@udi@
23/06/08, 10:16:12
Suerte Kuky!!!

Cisne
24/06/08, 13:09:54
Kuky..te envío mis mejores vibras y deseos!!!!!.....espero que tooooodo resulte de maravillas y me encanta el animo con que estas enfrentando tu tratamiento, despues de todo, la buena vibra es lo unico que se puede aportar a esta mezcla de ciencia, azar y milagro!!!!!

Renata
26/06/08, 22:54:32
Chuta Kuky,..te dejo un rato y ya estas convertida en una gallinita :smiley36:..vaya, me alegro que ya estes en camino al tratamiento,..como tú dices a estar tranqui (dentro de lo que se puede, claro) y a tener mucho optimismo para Agosto..uyyyyy,capaz que seamos tías de unos kukynos pronto :smiley9:
Suerteeee :smiley20:

KUKY
27/06/08, 12:52:52
oajalá que en agosto llegué el pinguino! jejej

Bueno tengo pasajes para el 13 de julio a Stgo y el 14 empiezo con las inyecciones, por ahora sigo con ACO, y nada mas, con respecto a la dieta me sigo cuidando pero como todo el mundo aveces me doy uno que otro gustito por ahí, lo bueno es que no he subido, pero tampoco he bajado mas. la otra semana ya me empiezo a contrar la glicemia y les voy contando como me vá con eso este mes.

Pimpollo
27/06/08, 15:35:10
chuta eso de los gustitos de vez en cuando es tentador!!!, jajaja, como yo soy sana, me doy gustitos todos los dias jajajaja, animo, y suerte!! te esperamos por Stgo city

sparklingclari
28/06/08, 10:20:36
Mucha suerte en Santiago.

Ktita
01/07/08, 08:38:49
Te deseo lo mejor en este nuevo tto...Con las niñas tenemos una picadita en Santiago para alojar bueno,bonito...Queda en Isabel la Catolica con Manquehue Sur...En pleno las condes,es un mini depto con instalaciones para pc,cocina,baño privado,telefono con llamadas locales gratis...Besos por montones...Que todo este tremendo esfuerzo tenga por fin su recompensa...Cariños

KUKY
01/07/08, 10:39:00
Muchas gracias por ese datito..muy bueno y nunca está demás..`pero voy a llegar a la casa de mi mamá..allá voy para que me regaloneen jejejeje..

lapollo
01/07/08, 13:45:03
Todo super avanzado Kuky, pucha que me alegro!!! A seguir así, con alegría y optimismo. Desde aquí te acompañaremos, que rico regalonear donde la mamá....

Pimpollo
03/07/08, 10:32:13
me voya a la casa de mi mama!! Kuky, mucha suerte!! esperamos pronto noticias tuyas por aca, ah!! y traenos un poquitode aire limpio, mira que por aca esta wuacala!
Abrazos
Pimpollito

Javita
03/07/08, 17:01:32
Kuky....mucha suerte........................por favor cuentanos como va todo ya???

Un besito grandote....

Con mamita al lado segurito irá bien........

Muackkk

Javita

Brujita
03/07/08, 17:14:38
Se nos va a intoxicar la Kuky co el asco de aire que hay por estos lados...:smiley18:

Bella
07/07/08, 10:43:58
Que rico los regaloneos, nunca estan de mas por supuesto ...
Suerte en el viaje y con los exámanes.

Shanny
07/07/08, 12:01:38
Kuky que rápido que pasó el tiempo!
Te deseo todo lo mejor y desde ya mando mis mejores vibras!
:vela::vela::vela:
Shanny

KUKY
07/07/08, 15:00:29
sii esta semana está corriendo demaciado rápido, el domingo ya llego a Stgo, y el Lunes empiezo con el Lupron :smiley11:, creo que ese día es cuando todo comenzará denuevo, por ahora sigo con los ACO, me duelen mucho las pechugas, y derrepente uno que otro dolor de ovarios, me imagino que será normal por las pastillas.

Y bueno, lata es ir a respirar smog, a intoxicarme un poco como dice la Bruja, pero es uno de los costos, voy a estar super acompañada en este tratamiento y hay mucha gente enviámdome buenas vibras acá en el foro, y en mi entorno, eso me tiene tranquila y feliz, estoy entregada y dispuesta a hacer este esfuerzo por ultima vez, esta semana tendré pocas novedades, pero la proxima me iré reportando mas seguido.
Cariños y Gracias por el apoyo.:smiley20:

Pimpollo
07/07/08, 15:05:18
Mucha mucha suerte!!!! te esperamos por stgo citi, y bueno, el aire sigue igual de malo, asi que traenos un poquito de aire limpio...
Abrazos

Pimpollito

fran_ciska_123
07/07/08, 16:09:43
kuky espero que este tratamiento te traiga super resultados a tener mucha fe y ya veras que esas buena svibras de toda la gente que te rodea te hara muy bien!!!

cariños por monton

fran

Brujita
07/07/08, 16:42:12
guaaaaaaa.... que pasó rápido el tiempo!!!

Ya chicas, a organizar los carretes con la Kuky, jajaja

Pimpollo
07/07/08, 17:20:35
SIiiiiiiii!!!!! Karaoke! Karaoke!! Karaoke!!!

KUKY
07/07/08, 17:24:06
eeeeehhhhhhhh ehhhhh ehhhhhh ehhhhhhhhhhh!!

:smiley36:

Shanny
09/07/08, 14:20:49
Por lo pronto hoy celebraremos tu cumpleaños!
jejejeje!!

Ktita
11/07/08, 09:55:44
Kuky....Se acaba el plazo y comienza la accion!!!! mucho animo y fuerza...Los mejores deseos y a regalonear con mami....Cariños

Cl@udi@
11/07/08, 10:41:31
Kuky...muchas buenas vibras , ya estás en la "quemá" así que ahora a confiar y tener fe.:vela:

Nos vemos en el "carrete":smiley36:
Un abrazo

Cisne
12/07/08, 00:45:25
No queda na'......muchisima suerte querida kuky!!!!!!!

Aretha
12/07/08, 13:27:49
Ya Kuki, hoy sábado San Isidro escuchó y está enviando una rica lluvia para limpiar esta contaminada ciudad.
Dicen que la lluvia de buena suerte si es el día del casamiento, pero para estos efectos vamos a decir que es un buen augurio para las que vamos "calentando motores" en esta carrera de amor.
Buena cosa y súuuuuuper recomendable esto del regaloneo de la mami, sobretodo en este momento.
Que nos vaya súper, a las dos y espero tener el gusto de poder conocerte.

nos vemos!!!
:vela::vela::vela:

KUKY
12/07/08, 18:21:21
sii falta poquito jejejej...bueno sigo dando las gracias por las buenas vibras, mañana termino con mis ACO, por fin, y el lunes partimos con tutti.. Aretha nos vá a ir bien yo también te deseo lo mejor a ti, y OBVIO que nos vamos a conocer personalmente..
Creo que el año pasado también estuvimos juntas en el proceso si no me equivoco hasta el mismo día en la aspiración..no sé si me equivoco, pero de todas maneras aunque no sea así, feliz de ir acompañada de ti en esta oportuidad, vas a ver que vamos a salir premiadas..:vela::vela:
Y que llueva nomás! yo feliz con eso jejejej

silvana
14/07/08, 10:17:56
Kuky ¡¡¡

Mis mejores deseos para este intento ¡¡¡
Hoy comienza la acción ¡¡¡
las mejores vibras y bendiciones ¡¡¡

KUKY
14/07/08, 10:35:39
sii! empecé tempranito, a las 9 me puse el Lupron, y me toca la otra a las 9 de la noche, pero estoy tranquila, solo estaba un poco urgida por no equivocarnos en las dosis, caché que las jeringas que vienen con el lupron no me sirve, por que son de 50, así que compramos las de 100..eran 10 rayitas de lupron y completar hasta 100 de suero fisiológico, luego inyectarse 10 rayitas,lo que me sobró lo metí en el refri y lo uso a la noche, cacho que sobra harto de lupron en cada jeringa..pero dijo el doc que esos restos los botara por que tenia lupron de sobra..
Bueno ya está, supongo que lo hicimos bien, después les iré contando como me vá..el jueves tengo la eco basal con Balma.

Javita
14/07/08, 10:50:10
Muchas Suerte Kuky..........

Este será el premiadoooooooo.

Un besito a la distancia

Javita.-

Brujita
14/07/08, 11:11:34
:wizard::wizard::wizard::wizard::wizard:

las mejores vibras para este ciclo!!!!!

Cuchita
14/07/08, 14:50:31
kuki la mejor de las suertes!!!!!!!!!!!!!! :vela::vela::vela:
un abrazo,

cuchita

Cisne
14/07/08, 14:57:25
Mis mejores vibras y deseos para ustedes!!!!!!

JA
14/07/08, 22:29:59
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
muchas buenas vibras

ange
15/07/08, 12:05:31
Kuky, todo mi cariño contigo!!!

Que este ciclo tenga las mejores vibras posibles!

Cl@udi@
15/07/08, 14:15:26
Kuky, mis mejores vibras para este intento!!!!! A pensar positivo !!!
:vela::vela:

Pimpollo
15/07/08, 21:55:45
Kuky, mucha suerte para este ciclo, vamos que se puedeeee!!!!!!:vela::vela:

KUKY
16/07/08, 00:54:12
gracias chiquillas, ya shaoooooooooooooo nos vemos en Santiago!!!:smiley31: me voy con mi caja de chocopandas jajajaj (la de plumavit donde llevo las inyecciones)jajajaja

apenas pueda me reporto sinó me llaman al celu..bye!

:vela: :vela::vela:pa mi...jjejee

nany
16/07/08, 09:36:41
Mucha suerte y que todo siga viento en popa.
Y feliz santo para hoy

chinita
16/07/08, 10:52:19
mucha suerte, estaremos mandandole las mejores vibras a este ciclo, yo tengo la eco basal el viernes, gritemos fuerte julio julio !!!!para que este mes se gesten milagritos.:smiley2:

Aretha
16/07/08, 16:55:05
Churra Kuky, ya partiste!!!
Siempre a la vanguardia ella!
Con la Nany te estaremos pisando los talones.

Todo lo mejor para que esta sea la vencida: ADELANTE CON VALOR!!!

CLIN
16/07/08, 18:47:52
Kuky, te envio todas mis buenas vibras

para este ciclo, que sea el esperado
por tanto tiempo. :vela::vela::vela:

Cariños Clin :smiley9:.

Ktita
17/07/08, 14:10:55
Me encantaria llamarla pero no me se su fono...De corazon deseo que esta FIV,no tenga las inseguridades ni incertidumbres de antaño...Con conocimiento de causa todo se enfrenta diferente y con los cuidados de mamy ...De mi para ti,lo mejor!!!! de nosotros, deseos de exito y paz en este nuevo tratamiento,mucho animo y fuerza Kuky...Con cariño desde la otra punta del pais...Y en cuanto pueda reportese,no ve que estamos comiendonos hasta los codos!!!

Javita
17/07/08, 15:29:36
Mucha Suerte Kuky, ojala este mes nos des la grata sorpresita..

Un abrazote...Javita.

bubita
17/07/08, 16:17:42
Muchas vibras +++ porque energia te sobra, Kuky la mejor de las suertes y que regreses con el corazon lleno de felicidad.
un abrazo bubita

Pimpollo
19/07/08, 11:24:58
Como vamos??????

Brujita
19/07/08, 11:39:16
Ayer me llamó, y estaba bien en el eco de control.

Ktita
19/07/08, 11:42:48
Dale muuuchos cariños y que ojala encuentre un ciber-cerca!!!!

Sabina
19/07/08, 11:48:36
Suerte Kuky!!!!!!!

Brujita
19/07/08, 12:02:47
Más bien el problema es que el hermano no suelta el pc.... :D:D:D:D

KUKY
20/07/08, 12:05:17
jajaj si es verdad, mi hermano esta enviciado con esos juegos en linea y tengo dos hermanas mas que pelean el compu..así que imagínense..
Pero bueno, como contó la brujis, la eco basal salió bien, hoy empiezo con el menopur y el gonal mas el lupron..aún no siento los efectos de los pinchazos, creo que espacio queda todavía para 4 diarias, pero anoche se me puso la pierna tieza! jajaj me dolía el ovario derecho y no se me pasó nunca..ya me estoy hinchando un poco pero todo soportable, tengo otra eco el 24, ahí veremos como vá el asunto, el resto todo bien, regaloneando harto y feliz de estar con mi familia..todo tranquilo y relajado..:smiley4:

Ktita
20/07/08, 12:23:12
Que rico que todo va bien...Gracias a Dios por la Lycra en los Jeans,buzos y demases...Por que quedamos parecidas a buzon de correo(de los antiguos)ja,ja,...Bromas aparte,mi deseo sincero es que el 24 sea la confirmacion del exito en esta FIV...Muchos cariños y paz.-No te pierdas...Postea de madrugada!

ange
20/07/08, 12:26:16
Nanais amiga!!!!!

Cada vez falta menos!!!

Bella
21/07/08, 11:32:35
:vela::vela::vela: se optimista y aprovecha de regalonear harto.

cariños

Brujita
21/07/08, 11:38:09
Y cómo va la mano del pinchador??

Pimpollo
21/07/08, 12:24:42
Mucha mucha suerte!!!!

KUKY
21/07/08, 13:39:58
gracias!! bueno los pinchazos suuuper! casi ni los siento..tengo buen enfermero parece..por que no tengo niuna sola marca..asi que vamos bien:smiley4:

Mabe
21/07/08, 18:12:48
Kuky, enviandote miles de buenas vibras, que todo siga super :)

Cl@udi@
21/07/08, 18:15:39
Todas las buenas vibras!!!!!!!!!:vela::vela:
Un abrazo!

Issi
23/07/08, 21:56:24
Kuki, andamos en las misma pero el menopur es el que mas me complica ademas tengo un pulso que ni te cuento, que bueno que lo tuyo vaya muy bien, cuando viajas a stgo. yo el 30/07 espero que nos podamos encontrar si coinsiden nuestro procedimientos, mucha fuerza y fe para lo que viene.:vela:
Cariños Issi

KUKY
24/07/08, 13:17:40
Issi, yo ya estoy en Stgo hace una semana..:smiley1:, y creo que me quedaré hasta después del 10 de agosto.

Bueno, me reporto, vengo llegando del doc, y me fué super bien, tengo 5 foliculos en un ovario y 4 en otro, aún falta que aparezcan mas segun el Doc, por que recién llevo una semana de inyecciones, el sábado tengo la otra ECO, pero hasta ahora va todo super bien, comparando con el procedimiento del año pasado, está igual, la misma cantidad de folis en la misma fecha, así que estoy bastante tranquila.

Lo malo, es que tuve que comprar mas gonal y mas menopur, osea como 300 lucas mas de gasto, pero que se le vá a hacer, nos hemos ido despacito por las piedras con la estimulación, lo prefiero así en todo caso.

Ese es mi reporte por ahora, el sábado tendré mas novedades, como dato aparte tengo folis de 7,5. :smiley4:
Con las inyecciones todo bien, cero dolor, nada de hinchazon, ni molestias raras, ando de lo mas normal, tampoco noto subida de peso, y eso es super por que el año pasado a esta fecha estaba que me reventaba y me dolía todo, ahora ando como si nada..:smiley4:

Brujita
24/07/08, 13:29:40
Pero es que ahora te preparaste harto po's!!!!

Pitufina
24/07/08, 16:00:47
Que buen reporte, Kuky!!!

ange
24/07/08, 16:01:55
El marido mano e monja.....:smiley4:

Vamos Kuky!!!, lo que cuentas es el premio a todos esos meses sin papas jejejjejej.

Un abrazo amiga, y vamos folis!!!!:vela::vela::vela::vela:

Pimpollo
24/07/08, 17:53:44
Vamos que se puede!!!!!!!!, y opino igual que Brujis, te preparaste y haro!
Abrazos
Pimpollito

Shanny
24/07/08, 21:30:18
Chuta que hay buenas noticias por acá.
Asi da gusto con ese optimismo y ganas que le pones kuky.. felicidades y sigo esperando lo mejor para ti .
Beshos
shanny

Mabe
25/07/08, 12:56:11
van mas buenas vibras :vela::vela::vela:

chinita
25/07/08, 13:01:58
las mejores vibras para este periodo, mucha suerte!!!:vela:

Aretha
25/07/08, 15:06:44
Aunque hace 20 años era imposible que adscribiera a ese slogan, ahora lo hago:
Vamos bien, mañana mejor!!!

JA
25/07/08, 15:50:25
les deseo lo mejor de lo mejor!!!!!!!
suerte para el sábado :vela::vela::vela:

Brujita
25/07/08, 19:12:57
guajajajaja... buena Aretha!!!

KUKY
25/07/08, 20:02:03
cierto cierto..vamos bien mañana mejor...jejeje gracias por las buenas vibras, sin duda han servido todas!
mañana tengo eco, así que ahi agrego nuevo reporte, veremos si ya completé la docena de huevos...:smiley8:

Pimpollo
26/07/08, 12:07:41
Espero que te haya ido bien, cuentanos apenas puedas
Abrazos
Pimpollito

JA
26/07/08, 15:10:11
y el reporte????

KUKY
26/07/08, 15:39:33
yap llegué del doc, y me fué bien, tengo 7 folis en un lado y 5 en otro..del total hay 5 que son super buenos, y el resto aún tienen que seguir creciendo un poco mas, el doc me dijo que mi endometrio estaba super bonito.El lunes tengo hora denuevo , ya falta poco para el primero que es el dia de la aspiracion.. Ahí les sigo contando--

Brujita
26/07/08, 20:46:26
seguimos con las vibras!!!

Sabina
26/07/08, 20:57:12
uuuuuuyyyyyyyyy

abrazos y buenas vibras!

Aretha
26/07/08, 21:16:57
y le preguntaste por la criopreservación y la vitrificación?????????

Barbara
26/07/08, 21:34:55
Kuky, mucha suerte!!! que sigan creciendo los huevitos!!!!

JA
26/07/08, 23:01:34
BIENNNNNNN!!!!!:smiley20::smiley20::smiley20:

CLIN
27/07/08, 00:08:57
Kuky vas super !!!
:vela::vela::vela: por tus folis

:vela::vela::vela: para que sigan así

Cariños Clin.

KUKY
27/07/08, 14:10:33
y le preguntaste por la criopreservación y la vitrificación?????????
mañana voy a tocar el tema con Balma, pero he decidido no vitrificar ni criopreservar nada. Mi límite es este último intento, la verdad que no tengo ganas de dejar algo para mas adelante en caso que no me resulte. Quiero terminar pronto con el tema de los tratamientos.

Pitufina
27/07/08, 14:45:20
:vela::vela::vela::vela:

silvana
28/07/08, 10:38:44
Muuucha suerte Kuky ¨¨¨

vas super avanzada ¨¨¨

Que salga todo excelentemente bien ¨¨¨

me encanta tu actitud...te la estas jugando super....

cariños

Shanny
28/07/08, 13:15:23
No queda nada para el Primero .. asi que esta semana mandaremos refuerzo de buena onda para que todo salga muy bien!
Cariños también por dos!
Shanny

KUKY
28/07/08, 13:16:24
gracias miles!

Bueno vengo llegando de la eco..tengo un par de folis mas, y espero que ya no aparezcan mas..suficiente jeje, la cosa es Balma me dijo que vamos bien, sólo que comparado con el proceso de enero del año pasado voy atrasada en un dia, le pregunté si era por lo del cambio de medicamentos y me dijo que no habíamos cambiado casi nada, así que no es por eso, por tanto la aspiración probablemente sería el día sábado y no el viernes como estaba establecido, el miercoles se decidirá bien todo, he tenido pequeñas molestias, solo hoy amanecí con un poco de dolor pero me dura no mas de media hora, el resto todo bien. Sólo quiero que pasen luego las semanas y terminar con todo el proceso, les agradezco a todas la preocupación y me reporto nuevamente el miercoles.
Cariños!

antonia
28/07/08, 14:35:59
te entiendo tanto kuky uno lo único que quiere es que el tiempo pase rápido pero ya queda poquito voy a tener mis deditos cruzados para que todo te salga bien
besitos

Brujita
28/07/08, 14:52:08

seguimos con las vibras...

Paulina
28/07/08, 14:55:45
toneladas de buenas vibras Kuky!!!!!
:vela:

Barbara
28/07/08, 15:05:24
Kuky, me alegro que vaya todo bien..
me parece super sensata y valiente tu decisión de no vitrificar ni criopreservar nada..pero tengo una pregunta práctica...cómo lo hacen? en ese caso tendrían que fecundar únicamente el número de óvulos necesario para que no haya más de dos o tres embriones?? qué pasa si fecundan más??? y por mientras saben cuántos fecundan que hacen con el resto de los óvulos??
no se si se entiende mi inquietud....el doc. te explicó algo al respecto?? te pregunto porque es un tema que me interesa y llevo mucho tiempo preguntándomelo...
Cariños y suerte!!

ange
28/07/08, 15:55:03
Kuky, miles de cariños y luz para ti y los kukyhuevos!!!:vela::vela::vela:

Pimpollo
28/07/08, 16:14:12
:vela::vela::vela:mucha suerte !!!

KUKY
28/07/08, 16:27:31
Kuky, me alegro que vaya todo bien..
me parece super sensata y valiente tu decisión de no vitrificar ni criopreservar nada..pero tengo una pregunta práctica...cómo lo hacen? en ese caso tendrían que fecundar únicamente el número de óvulos necesario para que no haya más de dos o tres embriones?? qué pasa si fecundan más??? y por mientras saben cuántos fecundan que hacen con el resto de los óvulos??
no se si se entiende mi inquietud....el doc. te explicó algo al respecto?? te pregunto porque es un tema que me interesa y llevo mucho tiempo preguntándomelo...
Cariños y suerte!!
Barbara, en caso de que fecunden mas de lo que se transfiere, uno firma un papel para donarlos, desecharlos o dejarlos para estudio.
El año pasado en todo caso no me quedó ninguno ni para criopreservar, y solo se fecundaron los 3 que me pusieron uno bueno y dos mas o menos..no quedó yapa, capaz que ahora pase lo mismo. Si nó tendría que dar aprobación para una de las 3 alternativas que te mencioné.

Cl@udi@
28/07/08, 17:33:58
Suerte Kuky, y muchas buenas vibras para lo que viene.:vela::vela:

Te encuentro muy valiente y se nota que ya estás muy segura de tus pasos a seguir y que ya estés en otra etapa.....

Suerte!!!!!!!

JaNiS
29/07/08, 11:35:05
:crossfingers: :crossfingers: :crossfingers: :crossfingers:

Barbara
29/07/08, 13:01:23
Kuky, gracias por tu respuesta. En serio te dan la opción de desecharlos???

Sabina
29/07/08, 13:11:18
¿desecharlos ya fecundados?

Brujita
29/07/08, 15:48:07
Misma pregunta que Debo...:scratchchin::scratchchin:

Aretha
29/07/08, 15:51:41
Yo creo que sólo los huevitos se pueden desechar.

KUKY
29/07/08, 16:13:03
claro eso es para los ovocitos.. aunque si son embriones me imagino que tambien, eso no lo pregunté para ser sincera, por que no está en mis planes criopreservar, pero si no quiero donar ni tampoco entregarlos a estudio creo que también te dan esa opción para los que están ya fecunddos, osea no te pueden obligar a donar ni tampoco entregarlos para estudio... como el año pasado no me quedaron no tengo clara esa parte.

vaal
29/07/08, 16:48:25
Kuky, te leo tan clara en tus desiciones, osea te envidio!!! yo estaría toda complicada.
Te deseo lo mejor y que tus folis esten 100% para tu Fiv.
un abrazo muy grande
val

Pimpollo
30/07/08, 18:42:38
Como te fue hoy???

Brujita
30/07/08, 18:43:57
La aspiran el viernes a primera hora....

Pimpollo
30/07/08, 18:45:50
Wuauauauauua!!!!! KukY mucha suerte para el viernes!!!:vela::vela:

KUKY
30/07/08, 20:35:27
SII!!, al final hoy se definió el asunto:
Mis folis se pegaron tremenda crecida en estos dos días, así que el doc adelantó la aspiración para el viernes a las 9 y media de la mañana, hoy me toca el ovridel y el último Luprón (POR FIN!).

La buena noticia es que este año tengo mas folis de "de buena calidad" que al año pasado, y eso me dá mas posibilidades de que se fecuden mas y no llegar tan "corta" a la transferencia, por que el año pasado fué solo uno bueno y los otros dos mas o menos. El doc dice que está confiado y estaba bastante contento con los resultados hasta ahora, eso me dejó bastante tranquila, además hemos estado muy apoyados por el Dr Schwarze, que ha sido un 10 y ha estado acompañándonos y haciendonos barra en todo el proceso, estoy muy agradecida por eso.
Bueno estamos llegando al fin de este viaje, y espero tranquila que todo pase de la mejor manera posible y rápidamente.
Lo mas probable es que me haga la Beta en Punta Arenas, el doc me dió pase para viajar después de los 3 días de reposo. Con eso tengo sentimientos encontrados , pues mi familia quiere que me quede, aún tienen miedo de que me pase algo malo como la vez anterior y estando lejos mas se preocupan, y mi marido por otro lado quiere que me vaya con el para que hagamos juntos el exámen Beta, no puede quedarse mas dias en Stgo, por pega, así que eso me complica..(que fácil sería si uno pudiera dividirse en dos en estos casos..).

Bueno , por ahora a esperar este fin de semana para poder "descansar" un poco de todo. Estaré reportándome de todas maneras, y una vez mas millones de gracias por el apoyo, con ustedes a mi lado, se me hace mas liviana la carga.:smiley2:

bubita
30/07/08, 21:38:42
muchas vibras para este viernes, despues tienes 3 dias para decidir tranquilamente si te quedas o te vas

ange
30/07/08, 21:38:59
Kukyta por fin todo claro!!!!

Que dificil lo que dices, esa duda de si quedarte o irte a Pta Arenas... bueno ustedes tendran que manejarlo... en realidad lo que decidas aqui estaremos a la ciberdistancia cruzando todo para ser tias!

Un abrazo amiguita!!!:vela::vela::vela:

Pitufina
30/07/08, 22:07:30
Las mejores vibras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tu...donde te sentirias mejor pa esperar la beta?

donde sea ahi estaremos acompañandote!

Brujita
30/07/08, 22:13:28
:wizard::wizard::wizard::wizard::wizard:

las mejores vibras chicos!!!!

Gabito
30/07/08, 22:21:00
Kuky te deseo lo mejor......
Ojala este sea tu mes tu año jajaj tu todo.

Mucha fuerza para ti y don Kuky

Gabito.-

Cl@udi@
30/07/08, 22:31:56
Vamos que se puede!!!
Las mejores vibras para el viernes !!!!!!!!:vela::smiley2::vela:

Pimpollo
30/07/08, 23:20:51
Buena pregunta la de Pitufina donde te sentirias mejor para la beta?? donde sea, muchas buenas vibras!!
Abrazos
Pimpollito

antonia
31/07/08, 10:23:00
Mucha suerte kukita que todo salga perfecto y resulte de maravillas mucha suerte

antonia
31/07/08, 10:24:39
se me corto el mensaje :smiley9:

cariños a la distancia estare pensando en ti el viernes a las 9 :vela::vela:

lorena
31/07/08, 11:02:14
Para variar, yo ando atrasada y perdida, pero te deseo mucha suerte!

Akane
31/07/08, 12:47:11
Kuky, que salga todo perfecto que bueno que el doc. esta positivo y que tengas muy buenos folis para la aspiracion, muchas bendiciones!:vela:

KUKY
31/07/08, 12:59:15
bueno muuuuchas gracias..:smiley4:
yo donde me sentiría mejor..en cualquier parte , pero acompañada de toda mi familia incluyendo a mi marido, pero como eso no se puede hacer, me iré a mi casa en Punta Arenas, creo que la beta la tengo que recibir junto a mi marido, y llamaré por telefono para darle la noticia al resto, total cuando cumpla los 4 meses de embarazo si me resulta me devuelvo a Stgo con mi mami jajajajaa que mamona..:smiley4:

Brujita
31/07/08, 13:00:06
ah si??? vendrías al parto a Stgo?

JA
31/07/08, 13:05:45
mucha suerte mañana Kuky!!!!
comparto contigo que la beta tiene que se rcon tu marido.

KUKY
31/07/08, 13:09:00
ah si??? vendrías al parto a Stgo?
mira si llegara a esas intancias, y conversando con alejandro, siempe hemos dicho que me vendría a Stgo a tener la guagua, y si es así tendría que viajar antes de los 7 meses porque despues no te dejan subir al avión..bueno , son supuestos, pero esa sería la idea, ademas no me simpatiza la idea de parir sola, o estar yo sola con alejandro, que fome..prefiero en patota , así me moriría de la risa verlos correr de un lado a otro e histericos esperando el gran momento jajaja

Aretha
31/07/08, 13:13:19
Totalmente de acuerdo!!! sobretodo cuando una viene de familia achoclonada, nada mejor que todos haciendo barra!!!

Pitufina
31/07/08, 13:16:40
jajaja..siii, claro que no veo a la kuy "muerta de la risa" en ese momento, en todo caso.....

CLIN
31/07/08, 13:24:53
:hippi: Kuky, todas mi buenas vibras para mañana y algo me
dice que ahora si va a resultar, no se de puro tincada jijiji.
Creo que es super buena decisión la de esperar la beta
con tu Alejandro y el parto en patota como dices tu.
Con esos folis hay posibilidad de que sea mas de uno?

Cariños Clin:smiley9:.

:sorcerer::sorcerer::sorcerer: SUERTE!!!

nany
31/07/08, 15:02:40
Te envío mis mejores vibras para mañana.
Ya me imagino a la Kuky para el parto al estilo Home&Health donde toda la familia participa en la sala de parto y al papi haciendo istrinismo.
Mucha suerte

vaal
31/07/08, 15:14:29
Kuky, todo lo mejor para mañana. al igual que la nany te imagino es esas tinas Home&Health :smiley1:
un abrazo :vela:

silvana
31/07/08, 15:27:14
Kuky...

Que mañana salga todo super bien como hasta ahora ...

muuuchas buenas vibras ¡¡¡