PDA

Ver la Versión Completa : SOY MAMA

jani
02/05/08, 14:37:12
Hola a todos
que bueno participar de nuevo en este maravilloso foro
Me llamo jani ,soy de Calama y hace 3 años nos enteramos que tenemos problemas de infertilidad Fue muy difícil de aceptar y superar el tema de no tener hijos , ya que siempre quise tener 5 hijos .Pero gracias al apoyo de mi esposo Paul logramos superar esta situación , y tomamos la decisión de tener un hijo por la vía de la adopción .Iniciamos los tramites de adopción en el sename de Antofagasta en abril 2007,y nos declararon idóneos el 6 de septiembre 2007.
En este tiempo he llamado una vez al mes al sename para ver como va nuestro proceso pero sin novedades .En estos 8 meses he pasado por momentos de impaciencia tratando de hacer un millón de cosas para no angustiarme en esta espera que a veces se hace eterna.
El 17 de abril nos llamaron del sename para avisarnos que nos iban a postular a la novena región .Ya han pasado 15 días y todavía no hay ninguna novedad he llamado al sename pero me dicen que en la novena región es mas lento y que se puede demorar mas de un mes en tener noticias .
Espero que pase luego el tiempo y pronto pueda contarles

Saludos y besos
Jani

Sabina
02/05/08, 16:08:33
Eso!!!

Esperemos que las buenas vibras de esta foro "recargado" colaboren en tener buenas noticias desde la IX región....

carocaro
02/05/08, 17:34:08
jani, sabes que conozco a una chica de antofagasta que en enero le entregaron a su hijito desde temuco, ella viajo a buscarlo, el niño ya tenía 1 año 8 meses, pero se ha daptado de maravillas, además de ser muy cariñoso y simpatico, mi mamá vive en temuco por lo que los acompaño y conoció a los ñiños del hogar, dice que son todos un amor, muy lindos y cariñosos, ella los ha visitado un par de veces despues de eso, llevandoles dulces y jugando con ellos....ten paciencia y fe tu hijo que te espera en el sur será lo más maravilloso que te pueda pasar....mucha suerte
pd: yo tb estoy en calama

silvana
02/05/08, 17:51:14
Ojalá que pronto tengas buenas noticias ¡¡¡

sherfio
02/05/08, 18:08:56
siiiiiiii....vamos Jani.....!!!!

Ojala que esta oportunidad sea para ti...mucha fuerza

Cristy
02/05/08, 18:14:48
Pero si los de Temuco somos los mejores !! :smiley4:
(yo soy originaria de esa zona)

Más en serio, los mejores deseos Jani en esta etapa, tu estará en el momento y lugar que tenga que estar.
Paciencia y fe
Cariños

MAGIA
03/05/08, 10:19:02
Jani, desde la novena región los mejores deseos para que tengan novedades pronto.
Besitos

Gabito
03/05/08, 13:35:06
Grande TEMUCO!
Mi marido es de alla... animo, ya veras como la espera vale la pena.
Ojala toda salga bien y ese pequeño llgue pronto a sus vidas.

Gabito.-

Claudita
03/05/08, 16:43:04
Jani :

Paciencia, que fácil decirlo, pero ya verás que todos lo tiempos se olvidan y no importan al tener a tu bebe en tus brazos. La mejor de las vibras para tí y tu maridín, aproveche este tiempo que luego, luego es tan escaso.

Cariños,

Claudia

sherfio
06/05/08, 19:10:52
y jani que has sabido como va tu espera...ánimo..!!!!

Sabina
07/05/08, 02:22:10
Eso! ¿alguna noticia?

toyita
07/05/08, 09:02:42
Toc.. toc.. aló Jani... cuentanos pls los han llamado, cuanto es el tiempo que demoran en darles una respuesta? puchas que nerviosa estoy....más nerviosa que canasto de guatita....

jani
07/05/08, 19:52:47
Hola

Gracias a todas por las buenas vibras y por sus buenos deseos . Les cuento que aun no hay ninguna novedad,ya han pasado 20 largos dias en los cuales he llamado al sename y lo unico que me dicen es que tengo que esperar.
Ahora si estoy, super nerviosa con esta incertidumbre que me esta matando,
Solo me queda seguir esperando y ojala sea nuestra bebita.

Hola a todas y todos, mi nombre es Paul, esposo de "Jani", y queria darles mis infinitas gracias por su apoyo, comprensión y consejos los cuales han sido de una gran ayuda para nosotros, como un faro en donde encontrar alguna respuesta a traves de su invaluable experiencia.

En nombre mio gracias, no saben lo bien que le hace su apoyo a mi señora,
y eso para mi es ya impagable.
:perrito:

Abrazos y besos

Jani y paul

toyita
08/05/08, 09:06:49
Querido Jani y Paul... reciban un gran abrazo para ésta etapa....na que hacer a esperar con paciencia y piensen en positivo y si al final no salen en ésta terna.. piensen que su bb está preparandose igual para ustedes no se me desanimen ni menos a bajar los brazos....aqui estaremos para para apoyarlos..les mando mis mejores vibras....:wizard: y muchos abrazos para ambos..

Claudita
08/05/08, 09:10:43
Jani y Paul :

[Only registered and activated users can see links]

Cariños,

Claudia

Sabina
08/05/08, 09:27:12

Siempre estamos acá.

Cariños,

TOPACIO
09/05/08, 22:18:20
Jani y Paul, de corazón les deseo que tengan pronto buenas noticias de Sename.

Verónica
10/05/08, 13:51:38
ANIMO Jani y Paul desde Antofagasta les mando un abrazo y esperanza en el resultado de la gestión del tribunal..que Dios ilumine al Juez para que tome la desición mas sabia.

JaViEra
10/05/08, 22:06:51
Jani y Paul... les mando todas las buenas vibras para que salga todo muy bien... y que pronto tengan noticias positivas... rezen harto con mucha Fe...

Mucho animo y suerte....

Xau!!

jani
19/05/08, 22:34:38
Hola a todos

Les cuento que el dia jueves fue un dia muy triste para mi ,porque nos llamo la asistente social para .avisar que la desicion del juez no habia sido favorable.

Tenia mucha pena :smiley19:me lo llore todo y tenia mucha rabia .Pero ahora que han pasado 4 dias estoy mas tranquila,y soló me queda esperar y tener "paciencia" .y pensar que mi bebita esta en algun lugar esperando por sus papitos.
Lo que me dijo la asistente que nuestra carpeta queda en la IX region por si hay otra postulacion(en otra terna) o por postulacion unica aca en la II region.
Ahora solo me queda seguir esperando ojala dios quiera que mi bebita llegue pronto

Saludos
Jani

Cristy
19/05/08, 23:00:38
Lindas, como dicen sabiamente las chicas acà, el niño(a) llegarà en el momento exacto que deba llegar ... ni nates ni despuès
Cariños

Sabina
19/05/08, 23:06:45
Animo!!!!! Muchos cariñitos.....

JaViEra
20/05/08, 01:40:17
Cariños...
Xau!!

toyita
20/05/08, 13:37:26
Querida Jani.... pucha que lata... te llaman primero para decirte que estas dentro de la terna y despues para decirte que no fueron los elegidos...ahhh
bueno ahora queda solo seguir esperando tu bb está en algun lugar...solo paciencia....

MAGIA
20/05/08, 15:48:10
Animo Jani, a botar la penita y estar tranquila porque cada día es uno menos para tener a tu hijito/a con uds.!
Besitos

minimoni
20/05/08, 16:31:52
Animo Jani... ya llegará.... falta menos!!!

cristibiola
20/05/08, 16:55:52
Pucha, Jani
Animo animo y fuerza ya falta poco
Me imagino como debes sentirte, yo estoy recien empezando e igual me he achacado varias veces, pero ya pasaste por las evaluaciones y las pasaste, falta pocooo

sherfio
22/05/08, 13:45:39
Animooooooooo, debes recuperarte y sentirte bien, porque el niño que les llegara necesita una mamá alegre...!!!!!
Fuerzaaaaa...!!!

Claudita
22/05/08, 14:35:40
Jani :

Mucha fuerza, ánimo y paciencia.

Cariños,

Claudia:woof:

jani
22/05/08, 19:36:38
Gracias a todas por la fuerza y animo que nos dan.ahora solo queda tener paciencia y pensar que falta poco para que llegue mi hija.

Saludos y besos
Jani

jani
09/06/08, 19:36:42
Ya han pasado 9meses de espera ya hemos estado en una terna(nos fue mal) y seguimos esperando que suene el telefono .Solo hay que tener paciencia¨y seguir esperando

Saludos
Jani

Sabina
09/06/08, 19:38:00
cruzando los deditos para que todo resulte rápido!!!

Icha
12/06/08, 13:05:29
A armarse de paciencia no mas, ya son nueve meses, el parto debería producirse en cualquier momento. A no bajar los brazos. Ahora tampoco es malo que llames y preguntes que pasa con lo de ustedes.
Por lo que entendí estas postulando solo a niña?, de que edad?.

jani
12/06/08, 13:48:50
Gracias por su apoyo Sabin ae icha
Les cuento estoy postulando a una ñiñita de 0 a 7 meses.
Siempre quise que mi primer hijo fuera una ñiñita y ahora la estoy esperando para ponerle vestiditos y hacerles moñitos y por sobre todo darle todo el amor que tienen guardados sus papitos .
Espero que llegue pronto

Saludos
Jani

Icha
12/06/08, 15:57:44
Jani, ojala todo se resuelva rápidamente, en todo caso si el rango de edad es sobre los 6 meses quiere decir que no te importa el post natal, por lo que bien podrías ampliar el rango a un año.
Respecto de los moñitos me dio risa pensar que a lo mejor te pasa lo mismo que a mí, y te entregan una beba bien pelona y te vas a quedar con las ganas de hacerle moñitos por lo menos por un tiempo. La mía va a cumplir un año y sólo a veces se le afirman esas trabas chiquitas.
Estoy cruzando los dedos por ustedes.

lorena
12/06/08, 16:04:11
Ánimo, ya llegará tu momento... disfruta de la espera por larga que resulte ser, estás en la recta final, sabes que esta parte de la historia tiene final feliz, termina ustedes y un hijo en brazos...

TOPACIO
12/06/08, 19:25:13
Jani solo nos queda tener paciencia, mira que yo llevo el doble de tiempo esperando (18 meses), además que según lo que nos han dicho a nosotros es más lento el proceso cuando postulamos a bebes hasta 7 meses y además en tu caso que quieren una bebita, paciencia y fé.

Icha
07/07/08, 10:55:18
Hola Jani, cómo están?, han tenido alguna novedad del Sename?. Ojala que como sean las cosas el ánimo ande bien y que pronto se encuentren con su bebita.
Bendiciones.

jani
07/07/08, 12:48:57
Gracias Lorena Topacio e Icha por su apoyo y por todas las buenas vibras que nos mandan
Les cuento que aun no tenemos ninguna novedad,y etoy recuperandome de una gripe terrible que me ha tenido en cama super enferma y con muy poco animo,de hecho hoy recien entre al foro para ver si hay novedades de algunas zocalinas.
Espero tener novedades pronto ,pero por ahora solo queda tener paciencia
Saludos
Jani

Sabina
07/07/08, 12:55:10
nanais, nanais......

Como dices... paciencia... y a disfrutar a concho este período de espera!!!!

TOPACIO
07/07/08, 19:46:46
Cuidate Jani y recuperate pronto de tu resfrio, como vez todavía no a pasado nada con las gran llamadas.

Icha
18/07/08, 12:26:51
Hola!, pasaba a dejar un cerro de cariños y buenas vibras. Un abrazo.

jani
18/07/08, 13:34:19
Gracias Topacio y muchas gracias Icha ,por tu mensaje

TOPACIO
24/07/08, 19:58:05
:smiley31:

jani
09/09/08, 13:02:42
Hoy se cumple un año desde que estamos esperando a nuestra hija,y aun no tenemos ninguna noticia,llamamos una vez al mes al sename para preguntar,pero hasta hoy dia no tenemos ninguna novedad.Esta espera ha sido dificil especialmente estos 2 ultimos meses nunca habia estado tan triste y da impotencia de no poder hacer nada .Hoy ya estoy mejor con nuevas ganas y mas fuerza para seguir esperando a mi hija espero que todo salga bien y pronto pueda estar con mi niña.

Verónica
09/09/08, 13:14:56
Puchas Jani, que fome, yo estoy en las mismas, y me imagino que a ambas nos dan la misma respuesta...que la cosa está lenta, que es difícil porque son bebés menores de 6 meses, que dependemos de la IX region, etc....realmente se hace eterna la espera.
Un abrazo!

jani
09/09/08, 14:03:06
Asi es verito la misma respuesta que me dan todos los meses solo hay que tener paciencia
Saludos
Jani

La Monito
09/09/08, 14:06:31
Aquí estamos para apoyarlas. Mucha fuerza y harta paciencia :)

Mabe
09/09/08, 14:08:29
:rose2::rose2::rose2:Jani, me imagino cuan largo ha sido este año, solo decirte que deseo de corazón que pronto reciban la tan esperada llamada y sean una esperanza para todas nosotros, cariños

jani
09/09/08, 15:04:27
Gracias monito y Mayfe por sus palabras no saben lo bien que me hacen

TOPACIO
09/09/08, 15:56:19
Jani ánimo , a todas nos dicen lo mismo, que los procesos estan lentos, que es dificil la susceptibilidad de niños pequeños y bla, bla ,bla, pero no podemos hacer nada, sólo esperar y armarse de paciencia, entiendo tu penita, nosotros ya pasamos los 21 meses de la Idoneidad, así que te podrás imaginar que ya hemos pasado por todos los estados de ánimos, pero siempre recuperamos la fé en Dios y sabemos que en algún minutos va sonar ese telefono para darnos la maravillosa noticia de la llegada de nuestro pequeño (a). Ten fé amiga.

jani
09/09/08, 17:02:08
Gracias Topacio por tus palabras y ojala nuestros bebes lleguen pronto.
Saludos y un gran abrazo para ti

Alejandra.Eduardina
12/09/08, 14:54:51
Hola <O:p</O:p

<O:p</O:p
Ley tu carpeta y te felicito ... tienes muchas ganas de ser madre espero se cumpla pronto, ahora no me queda claro pudiste pedir el sexo??? en las charlas del sename aconsejan que no ya se te hace muy difícil y si lo tienes en tu guatita ???<O:p</O:p
De todas formas se que lo lograras y que serás llamada pronto estaré en mi creencia pidiendo por ti con todo respeto

Besos para los dos

jani
12/09/08, 15:57:41
Alejandrina,en el sename de antofagasta me preguntaron por el sexo de mi bebe,y como siempre quise que primer hijo fuera niñita ,no le vi nada de malo,postular por una ñiñita y si fuera ñiño igual lo estariamos esperando con el mismo amor y con gran ilusion .
Saludos
Jani

Icha
29/09/08, 09:47:20
Jani , lamento harto que los procesos esten tan lentos, creo que tu angelita salió remolona. Pero no te preocupes, apenas este en tus brazos recuperaran con creces el tiempo.
Un abrazo súper apretado y no un cerro sino una montaña de cariño y buenas vibras para ustedes.

jani
29/09/08, 11:55:10
Gracias icha por tus mensajes ,solo queda esperar
Saludos y muchos cariños para ti

TOPACIO
29/09/08, 17:56:25
:smiley31:

JaViEra
30/09/08, 00:49:16
Jani.... bueno como todos dicen paciencia solamente.... yo recuerdo cuando esperaba a mi hijita tenia claro que en menos de un año no iba a llegar... y siempre pensaba si pasa el año y medio vamos al Sename y alargamos el rango de edad.... pero mi niña llego al año 2 meses de espera... y el dia que menos pensamos.... y ahi uno se da cuenta que tenia que ser asi... tenia que esperar lo que esperamos... bueno cuando te pase lo entederas... ahora solo te puedo aconsejar que aprovechen de salir... de regalonear... y de dormir.... te mando un abrazo...
Xau!!!

CANDY-CANDY
27/10/08, 18:33:59
Jani lei toda la carpeta y espero de todo corazón que pronto suene el teléfono para decirte que vayas a buscar a tu hija.
Mucho ánimo, paciencia y todas las buenas vibras del mundo para ustedes!!:wizard:

jani
27/10/08, 21:47:45
Gracias Javiera y Candy por sus buenas vibras,solo me queda seguir esperando.
Saludos
Jani

Sabina
27/10/08, 21:57:15
Chiquilla, mil ánimos y buenos deseos de que se lo más rápido posible!!!!

paciencia y tranquilidad....

jani
27/10/08, 22:25:45
Gracias Sabina

Mabe
28/10/08, 08:30:04
Jani, me imagino que deben haber días buenos y días malos por la no llamada, solo enviarte miles de buenas vibras y mucha energía para que ese teléfono suene pronto y podamos celebrar, muchos cariños<O:p</O:p

toyita
28/10/08, 11:56:09
Jani querida es facil pedirte calma y tranquilidad y que dificil es llevarla acabo... te entiendo perfectamente pero ten presente que tu bb está en algun lugar a la espera de ese maravilloso día..que será vuestro encuentro.. mientras tanto les dejo kilos de abrazos a ambos....:smiley31::smiley31::smiley31:

jani
28/10/08, 13:01:54
Mayfe y Toyita graciaspor sus palabras de animo y por sus buenas vibras.
Trato de estar traquila y hacer un millon de cosas en el dia para no estar tan ansiosa,tambien tengo dias malos,en los que me gana la pena de no poder hacer nada ,pero trato de estar siempre alegre y positiva y pienso que mi hija esta en algun lugar esperando por sus papitos.
Les mando un gran abrazo a todos los que estamos en la espera de nuestros hijos

Blanca77
17/11/08, 18:00:10
Jani:
Espero que tu hijita llegue pronto... a veces es dificil tener paciencia... recuerdo mi "epoca de infertilidad", todo el mundo dice que hay que tener paciencia, que el dia menos pensado, blablabla... y una se desespera y siente que no la entienden... ahora estoy apenas empezando con la adopcion y se que vendran días de desanimo tambien... creo que es util eso concentrarse en otra cosa que no te permita pensar tanto en la espera...
Dios quiera que tu hija venga pronto a estar contigo, cada dia que pasa es un dia menos que falta para estar con ella...

Mucha suerte!!!!
Blanca

TOPACIO
17/11/08, 23:25:33
Un :smiley31: paciencia y fé.

Sabina
18/11/08, 07:29:53
nanais. nanis... paciencia!!!!

jani
18/11/08, 13:04:16
Gracias Blanca,Topacio y Sabina por sus palabras.
A seguir esperando,a mi bebita que no quiere llegar.

toyita
18/11/08, 14:13:40
Màs nanais para ti.. ya que siempre se quedan cortos cuando la espera se hace tan larga... un gran abrazo

Icha
19/11/08, 13:07:53
Jani, tranquila no desesperes, tu princesa pronto estará contigo, así que anda escogiendo su regalo de Navidad, porque esta claro que ella será el mejor regalo que ustedes puedan tener. Un abrazo hiper apretado para ustedes dos que antes de lo que piensas serán 3. Vas a aparecer con una forito en el recuento.

jani
19/11/08, 13:48:56
Icha y Toyita,sus palabras son muy importante para mi,gracias.
Siempre es bueno contar con gente que te da animo y te apoya cuando mas uno lo necesita,en especial en esta espera que es tan larga

Sabina
19/11/08, 15:16:55
Animoooo!!!! mil nanais!!!

Icha
06/12/08, 19:55:13
Jani, acabo de enterarme del hijito de Topacio y del de Caya, y la tuya tiene que llegar este año, yo se que si, así que estare cruzando los dedos porque así sea, ese es mi deseo de Navidad para tí, que lo pases con tu bebita en brazos y que tengas la mejor Navidad de muchos años. Un abrazo apretado y un cerro de esperanzas para ustedes, porque su felicidad esta a las puertas, no puede ser de otro modo. Este año tu pesebre tendra a tu niña.

jani
02/01/09, 13:04:28
Diciembre fue un mes un poco complicado para mi primero tuve una discusion con mis suegros,yo pense que ellos estaban claros con el tema y que nos apoyaban ,pero me di cuenta que no es asi,y me dolio tanto,me dijeron pesadeces,y decidi no ir mas a su casa y no quiero que ellos vengan a la mia,me siento un poco desilucionada de ellos ,aun no llega mi hija y siento que ya la estan discriminando.
Lo bueno es que me llamaron del sename y estoy postulando a Arica,esta es mi segunda postulacion,la primera fue a Temuco(nos fue mal)asi que no quise saber mucho de la bebe por la que estamos postulando para no hacerme muchas ilusiones,es complicado estar en una terna.
Se me ha hecho tan larga esta espera ya llevamos un año cuatro meses esperando.Pero tengo la esperanza de que pronto llegara mi hija .
Espero pronto tener buenas noticias.
Saludos
Jani[/COLOR]

TOPACIO
02/01/09, 17:52:27
Jani me alegro que te hayan llamado ahora a esperar con fé, que esta sea para ti.

Sabina
02/01/09, 18:23:52
¡¡Suerteeee!!!

Icha
05/01/09, 09:18:57
Jani, me alegro muchísimo por ustedes, siento tu proceso como si fuera mío. Esta chiquita ójala sea la de ustedes. Y de los suegros olvídate, las cosas probablemente mejoraran con la beba en casa, si no es así, no creo que la pequeña este falta de cariño, no hay duda de que es un hijo muy esperado.
Suerte y ánimo!.
Quedo en espera de las buenas nuevas de la sobrina!

Icha
22/01/09, 15:50:59
Jani, he estado pendiente de ustedes, como les ha ido, se sabe algo ya...
Un abrazo y muchas bendiciones.

jani
22/01/09, 20:10:45
Gracias Icha por todos tus mensajes y tu buena onda,tu apoyo ha sido super importante para mi.
Aun estoy esperando que me llamen del sename,espero pronto tener a mi hija conmigo ,yo creo que tendre noticias la proxima semana y estoy segura que ahora si es mi hija.
Saludos
Jani

carocaro
22/01/09, 20:19:46
las mejores vibras, espero que pronto los llamen

Verónica
28/01/09, 19:07:22
querida Jani, me alegro muchisimo!!!!! Animo y tranquilidad, si está de dios llegará tu hija muy pronto a su casita..un abrazo

Verónica
05/02/09, 16:21:50
y????????????????

Icha
06/02/09, 15:14:08
Hola!, cómo han estado?, tienen alguna novedad?.
Muchas bendiciones y buenas vibras para ustedes.

jani
06/02/09, 18:03:34
Aun no tenemos noticias del sename, seguimos esperando a nuestra hija.

Verónica
06/02/09, 20:38:54
animo y paciencia!!!!!!

Icha
09/02/09, 18:53:58
Jani: Como dice Verónica, ánimo y paciencia!

TOPACIO
13/02/09, 02:54:45
Paciencia y mucha fé:vela:

Carola
13/02/09, 08:57:11
Que linda tu espera, espero que la llamada sea pronto... un sueño que tengo es adoptar, pero como es una decisión de a 2 y mi marido se asunta con la palabra adopción... primero vamos a tratar con ayuda para ver si puedo embarazarme... pero a mi de todas formas me gustaría adoptar, siempre he querido, incluso antes de saber que teníamos problemas, porque finalmente los hijos son del corazón.
Los mejores deseos y espero que escribas pronto con nuevas noticias!!! :elefante:

jani
16/02/09, 00:20:43
Les cuento que estamos felices despues de un año cinco meses de espera,porfin estamos con nuestra Maria Isidora.
Les cuento que el jueves pasado me llamo la asistente, para decirnos que teniamos que viajar al dia siguiente a buscar a nuestra bebe,no lo podia creer, por fin estariamos con nuestra hija.Despues que termine de hablar con la asistente llame a mi esposo para contarle la gran noticia,estaba tan feliz,era la mejor noticia que habiamos recibido.Empese arreglar su bolsito,que apenas pude cerrar,estaba nerviosa solo queria que las horas pasaran rapido para estar con mi bebe.
Al dia siguiente llegamos al sename hablamos un rato con la asistente y fuimos a buscar a nuestra hija,cuando la vi no lo podia creer ,era hermosa y muy grandota,la abrase y la bese un largo rato,estaba super emocionada por fin mi sueño de ser mama se habia cumplido mi esposo miraba y lo unico que decia era ,que es hermosa.fue maravilloso ese momento,todavia no lo puedo creer,mi hija es como un angelito,tiene cuatro meses,es super risueña y es maravillosa .
Estamos felices esta espera fue dificil para nosotros,pasamos por momentos de mucha tristeza,pero todo quedo atras, ahora estamos con nuestra bebe.
Le doy las gracias a todas las maravillosas personas que han seguido nuestra historia nos han apoyado en este proceso.
Saludos
Jani y Paul

milagros
16/02/09, 01:45:46
Miles de felicitaciones y bendiciones!!!!! Bienvenida a la nueva forita!!!!

TOPACIO
16/02/09, 02:43:54
:multi: MUCHAS FELICIDADES JANI, me alegro mucho que ya estes con tu bebita. Ahora tu vida cambiará 100% con tu:baby:

Sabina
16/02/09, 07:35:29
Bravooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Felicidades!!!!!

Carola
16/02/09, 08:26:21
Felicitaciones, valio la pena la espera!!

Brujita
16/02/09, 08:53:06
QUE NOTICIÓN!!!!

carocaro
16/02/09, 09:36:38
wooow jani, al entrar y ver tu nombre entre los foritos se me pararon todos los pelos.....realmente millones de felicidades, me imagino lo maravilloso del momento en que la viste y el gran finde semana que habrán tenido

ahora a seguir aprendiendo a ser mamá y conocerse, besos

noelia
16/02/09, 09:43:01
FELICIDADES!!!!!
Que hermosa historia....me emocioné mucho al leerla!
Besitos a tu beba y mil bendiciones para tu hermosa familia.
Noelia

Mabe
16/02/09, 10:17:24
FELICIDADESSSSSSSS

que linda noticia :):):)

Cristy
16/02/09, 12:05:29
FELICIDADES !!

susiisabel
16/02/09, 12:50:55
Acabo de leerte mil felicidades por tu bebita.

FELICIDADES A LA NUEVA MAMITA!!!!!!

:band::band::band::band::band:

SUSY

Pitufina
16/02/09, 13:58:44
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!

ZAFIRO
16/02/09, 14:04:29
:smiley31::smiley31:...Muchas Felicidades...:smiley31::smiley31:

KUKY
16/02/09, 14:06:14
que buena noticia! muchas felicidades a toda la familia.:smiley4:

Caracola
16/02/09, 14:25:49
Felicitaciones !!!! El momento del encuentro es mágico !!!! ver esos ojitos que te iluminan la vi d a es un recuerdo que nunca se te olvidará ...
Un abrazo grande.

Blanca77
16/02/09, 15:35:28
Que alegria... me alegro un monton por ustedes... muchisimas felicidades y bendiciones para los tres

Verónica
16/02/09, 15:53:44
JANI...LOS FELICITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que linda noticia, ahora María Isidora va a llenar sus vidas con sus risas y gorgeos, mi Jaimito tiene 4 meses y como tu dices son exquisitos a esta edad..que rico, me alegro tanto, un abrazo a la distancia!!!

Icha
17/02/09, 11:51:24
Recién entre y me encontre con el notición. Muchísimas felicidades!!!, ha disfrutar de tu beba hermosa. Y cuéntame tenía pelito para que la puedas peinar como querías?.
Estoy de verdad muy féliz, te llego de regalo del día del amor.
Un abrazo a la distancia para los tres.

jani
17/02/09, 23:45:11
Estoy feliz con mi bebe cada dia me enamoro mas de mi hija y tiene harto pelito para hacerle moñitos.
Saludos
Jani

JaViEra
18/02/09, 01:49:43
Muchas felicidades Jani... no sabes cuanto me alegra la llegada de tu bebe.... me imagino como debes estar... y ahora a disfrutarla no mas... te mando muchos cariños y abrazos para tu familia y especialmente para Maria Isidora...
Muchas felicidades para los nuevos papitos...

ah... y esperamos las fotitos...

Canguritos
18/02/09, 09:33:30
Amiga

Que gran noticia!!!

Muchisimas Felicidades, que disfruten a su bebita.

Muchos Cariños

Sabina
18/02/09, 10:07:22
jijijiji... me imagino a la mamá chocha poniendo pinches, regalñoneando y contemplando a su beba!!!

felicitaciones de nuevo!

Pimpollo
01/03/09, 22:28:43
Puchas, sorry!, ahora me di cuenta que ya eres mama! muchisimas felicidades para uds. y abrazos por mil!
Pimpollito

La Gaby
08/03/09, 14:08:23
Nunca es tarde, para felicitar a la familia, a disfrutar a tu bebecita.

La Gaby