PDA

Ver la Versión Completa : muy feliz con Catalina

Páginas : 1 2 3 [4]

Barbara
20/04/09, 11:54:38
Amiga, mucha suerte con el doc. y ojalá se muestre!!!!!!! tienes alguna intuición de qué es??

Un abrazo

Ross
20/04/09, 12:53:31
Akane... mucha suerte para el eco de hoy!!!! me alegro mucho que estes tan feliz.... se te lee muy bien .......
cariños!

antonia
20/04/09, 13:41:14
amiga que rico que vayas al doc...ojala sepamos que es!!! lo digo en plural por que sabes que estoy tan ansiosa como tu jeje...oye te gusto tu firma jeje

andrea3176
20/04/09, 15:19:21
:smiley2:Suerte akane en tu eco de hoy mmmmmmmm que nervios será niña o niño?
estaré esperando tu respuesta, lo mas importante es que esté sanito.

cariños

JANETFABIOLA
20/04/09, 16:10:30
Muuuucha suerte amiga hoy ¡¡ de seguro esta todo bien, y que nerviossss'¡¡¡ que sera?? Jijiji, bueno que nosotros como mamitas embarazadas lo único que pedimos es que nuestro hijo o hija sea lo que dios quiera pero que esté sanita cierto????

Nos cuentas apenas tengas noticias...

Cariños

CLIN
20/04/09, 16:57:23
Akane que emoción!!!, nos cuentas a penas llegues ya.
Yo creo que es niñito:smiley1:. El yoga es genial, te sirve mucho
para la elongación, respiración, concentración, etc.

Cariños Clin:smiley9:.

Lucerito
20/04/09, 20:33:22
Cuentanos como te fue y que es??????
Cariños

Evagustina
20/04/09, 20:41:45
Mucha suerte pra hoy!!... apenas salgas de la consulta nos cuentas cómo te fue...

Abrazos

Evagustina

Momy
20/04/09, 21:30:20
Y amiga como te fue en el doc.......cuentanos cuando puedas!!!

Cariños

Akane
20/04/09, 22:16:03
[Only registered and activated users can see links]

Sussy
21/04/09, 09:39:11
hola amiga...me alegro que toda ande a la perfeccion....
y no se quizo mostrar !!!! tu mejor que nadie sabe que las cosas no han sido facil...y esta no es la excepcion...ji.ji.ji....te va a hacer pasar unas semanitas mas para que sepas la gran sorpresa....pero entre nos..a mi me tinca que es niñita....por tu pancita...(estoy igual qe las viejas de campo) tienes una pancita mas redonda
Miles de cariños y cuidate mucho...(en comer sobretodo....golosita)

antonia
21/04/09, 12:18:54
puchis no se quiere mostrar!!!! ojala lo haga pronto me tiene super metida jajaja

que alegria que se vea sanito y que esten contentos, oye golosa como es eso de 3 kilos si habias estado tan bien, en todo caso ni s ete notan, te ves regia jejeje

besitos te quiero mucho amiga

kaenmarti
21/04/09, 15:37:05
qe bueno amiga que todo este bien cuidate no mas y ojo con la subida se peso,cuidate,!!!ojala pronto sepamos el sexo!! un besito.byee

tayi
21/04/09, 15:59:03
Ojala en 2 semanitas se muestre , pero que rico que este todo bien , muchos cariños y felicidades

Sandra
21/04/09, 17:40:19
que bueno que este todo bien ... me alegro muchisimo , me rei mucho con lo de pudorosa ya que mi bebe a las 13 semanas mostro toda su humanidad y 2 medicos se atrevieron a decir que era niñito ...jijiji osea mostro el pirulin sin ninguna verguenza ... un abrazo que estes muy bien y a dejar de comer tanta cositas ricas ...pero sin traumarse ya que es la unica etapa en la que uno se puede salir de las reglas ...ya habra tiempo de bajar de peso ..
un gran abrazo

Evagustina
21/04/09, 21:16:33
Que bien...!!!... yo apostaría a que es hombre, ya que las niñitas se muestran inmediatamente..!!!

Cariños

Evagustina

Jen
21/04/09, 21:34:19
Anake... uppps se me borro todito lo que habia escrito....
Me alegro mucho que este todo de maravillas, lo bueno es que esta sanita o sanito.... mmmm yo creo que es niño...
Besito que siga todo bien

Carola
21/04/09, 23:41:12
Que lindo!!! espero que pasen rápido las semanas para que puedas comenzar a llamarla/o por su nombre y comprarle cositas...

perri
22/04/09, 11:43:25
Puchis amiga, se esta haciendo de rogar tu bebe jeje a mi tambien me tinca que es niñita, pero en fin, habrá que esperar nomas, lo unico importante es que está todo bien, lo demas, el sexo del bebe y los kilos que subiste da igual, no te urjas tanto, yo no confio en las pesas de los doctores jejeje asi que tranquilita, seguro que estas regia y radiante tal como dice la Anto.
Muchos cariños y me alegro que todo este bien!!

JANETFABIOLA
22/04/09, 16:56:01
Que abueno amiga que todo esta bien, que tu bebe está bien... Y que lata que no se quiso mostrar, que pudorosa ella¡¡¡ (porque yo apuesto a que es ella) jijiji

en todo caso como consuelo a tu ansiedad, teniendo ambas las mismas semanas, tampoco se lo que es, asi que a esperar que se quiera mostrar nomas cierto????

Muchos cariños y denuevo felicitaciones porque todo esta bien....

CLIN
22/04/09, 18:55:27
Hola amiga, que salio escurridizo este chiquillo, pq yo apuesto a que
es niñito jijiji, bueno que sea lo que dios quiera mientras venga sanito.
Lo que si no debes descuidarte comiendo tanto golosa!!!, un besito
grande y espero verte pronto.

mujtara
24/04/09, 20:31:58
[Only registered and activated users can see links]
Muchos cariñitoss

Barbara
27/04/09, 19:30:32
Akane, que rico que esté todo bien..y pucha que no se muestra!!! demás que es niñita, y está bien que sea pudorosa, jijii...
muchos cariños y a cuidarse con la dieta (que lata!)..esperemos que en la próxima eco se muestre!
Un abrazo

Lorylain2
28/04/09, 20:21:47
Akane:
Que rico que tu embarazo siga tan bien!! Y que en una de esas tengas una princesita!
Cariños,
Lorylain.

Minina
04/05/09, 14:59:02
Mi niña solo paso a dejarte saludos
Cuando tienes nuevamente control y eco para ver si el bebe travieso nos deja ver sus intimidades??

Akane
04/05/09, 17:06:47
Amigas es una niñaaaaaa!!! hoy la vi 18+5, no aguante a las 21 semanas, ademas en esa fecha estaré de vacaciones asi que esa eco no me la haré hasta las 22 semanitas creo yo, esta todo muy bien mide un poco mas de 23cm y pesa 244 grs. está enorme jiji:smiley1:, estamos muy felices, entre nos ¿se acuerdan que cuando le conté a mi esposo le regale unos zapatitos? eran rosados!! porque no econtré blancos habian celestes y rosados, y claramente no me equivoqué por eso tan pudorosa mi princesita, cariños, saludos y si me ausento es solo porque tomaré un merecido descanso que en verano no tuve, a la vuelta les cuento el nombre.

carocaro
04/05/09, 17:11:28
muchisimas felicidades por tu princesa... ahora a descanzar y regalonear
cariños

mujtara
04/05/09, 17:22:57
Que buena amiga una niñita jajjaj superrr siii nos tienes que dar su lindo nombrecito, te felicito amiga y mucha salud para las 2
besitosss

Akane
04/05/09, 17:51:37
¿:smiley24:porque no se cambio mi titulo?

Ximena
04/05/09, 18:18:52
Que alegria, los felicito por su bebita.:stork-girl:

michinova
04/05/09, 18:51:54
Muchas felicidades ...... y que descanse mucho en tus vaca...

kaenmarti
04/05/09, 19:23:14
!!que alegria amiga!! felicidades....descanza, duerme y regalonea!!

Carola
04/05/09, 21:32:54
Felicitaciones!! una niñita, que linda y me alegro mucho que todo este bien con ustedes, que rico saber lo que es!!!
Muchos, muchos cariños y gracias por el mensaje

Lucerito
04/05/09, 21:55:01
Uhyyy que buenas noticias, y muchas felicidades por la princesita. Que bueno saber que estan super, me alegro mucho, que toda siga igual.
Disfruta mucho tus vacaciones.
Cariños
Lucerito

Momy
05/05/09, 11:25:49
Wuauuuu amiga, una niñita que alegria más grande, feliz por ti, que todo siga super bien amiga, disfruta mucho de tus vaca!!!

Cariños

Sussy
05/05/09, 12:22:15
Te lo dije amiga !!!!!
me ticaba que era una princesita !!! yupi !!!!!!
me alegro muchisimo por ti....me imagino como debes andar mirando cosas bellisimas para comprarle....ji.ji.ji.
Cariños y pasalo super en tus ultimas vacaciones solitos....

perri
05/05/09, 14:32:33
Yupiiiiiiiiii sabia que era niñita jejeje que lindo amiga te felicito de todo corazon, desde ahora en adelante todo muy pink.
Besitos y me alegro mucho de que este todo tan bien

antonia
05/05/09, 14:40:02
GRRRRRRR jaja yo queria un amiguito pa mi tomy jaja, pero no importa que asi va a tener más pololas jajaj
besitos a mi sobrinita!!!!

mujtara
05/05/09, 14:49:35
Pucha amiga a mi tampoco se me cambia el titulo no se que pasa
Oye amiga y como te has sentido???

Laura
05/05/09, 21:05:23
Akane:

Pasé a saludar y a conocer tu historia, que rico que vas a tener una niñita, yo tambien quiero una!!!!
espero que estes bien , te sientas bien y a cuidar la barriguita
saludos!

CLIN
10/05/09, 22:14:35
Eeeeehhh, es una beba, que lindo!!!!, buuu me equivoque jajajaja,
no importa eso es lo de menos, pues tu niñita esta sanita y todo
esta muy bien, ahora solo descanza y relajate que ambas lo necesitan,
un besote a las dos princesas!!.

Momy
11/05/09, 17:41:59
Amiga y como estas???, como te encuentras amiga???...cuidense mucho tu y tu princesita!!!

Cariños

Barbara
13/05/09, 12:13:00
amiga que alegría!! una niñita!!!!
que top, ahora si que vas a poder jugar a las muñecas, jijij, y hay tantas cosas lindas!!
Un gran abrazo

Minina
14/05/09, 16:16:23
Uyyy supongo que ya estas disfrutando de tus vacaciones junto a tu niña.
Un besito y ojala ya le tengas nombre, uffff que dificil mision.

Akane
21/05/09, 00:27:30
Aun de vacaciones, me fui la semana pasada a Bariloche a un SPA, muuuy rico y muy relajante, y ahora estoy en Pto Montt en casa de mi hermana, asi que aproveché de conectarme para ver las novedades, hoy cumplí 21 semanas tenia que hacerme una eco, pero la harè cuando llegue a Stgo. mi niña hemosa se mueve un monton y en las vacaciones me ha crecido la guata ufff que ni les cuento!! ya no parece colon irritable jaja..se nota claramente mi embarazo. Lo otro es que el nombre esta definido se llamará Catalina Isidora, luego de una dificil desición, todos los que me gustaban a mi a mi esposo no y viceversa..bueno llegamos a concenso y creo que la bebé se siente identificada.

Evagustina
21/05/09, 11:50:40
Akane, tenemos las mismas semanitas, yo me hago la eco mañana...Así que espero salga todo muy bien...
Me alegro de que estes muy bien y que ya sientas a tu hija, yo también ahora la siento harto, es muy lindo e inexplicable... Solo que me despierta en las noches..jajja...
Muy lindo el nombre escogido, mi hijas también tienen como segundo nombre Isidora, es precioso....!

Espero sigas disfrutando de tus vacaciones,

cariños

Evagustina

Evagustina
21/05/09, 11:52:10
ahh....cambia el titulo...ya no tienes 16.5 semanitas...Increíble como pasa el tiempo....

cariños

Evagustina

Nube
21/05/09, 17:06:06
Mis felicitaciones por la niñita!!! son exquisitas a seguir cuidándose

CLIN
21/05/09, 20:13:05
Querida Akane, que lindas noticias, la hermosa Catalina ya esta moviéndose y es maravilloso sentir todo eso, vivelo amiga a concho, espero que lo sigas pasando tan bien y gracias por pasar a verme.

Momy
21/05/09, 23:33:12
Amiga.........Catalina Isidora, que loindo nombre amiga, ya ahora la podras llamar por su nombre, 21 semanitas wuauuuu llevas hartas semanitas ya, y lo mejor de todo es que ya la estas sintiendo, super amiga, que rico el spa en Bariloche, super ese relajito, sigue disfrutando de tus vacaciones amiga, pasenlo super bien!!!....y cuidese muchitoooo!!!!

Cariños

antonia
22/05/09, 10:29:33
amiga!!!!! que emoción mi sobrinita hermosa ya tiene nombre, aunque que miedo!!!! jaja pero es hermoso catalina, la catita jiji
esitos a las dos y te ec¡xtraño mucho, llega pronto para que nos juntemos a copuchar..

besitos

Canguritos
22/05/09, 10:36:00
Amiga

Que rico que estes descansando, con la catita incluida, me imagino todos los chocalates que comiste, mmmmmm.
Espero que sigan de maravillas y que la catita empiece a crecer mucho en la pansita de la mama.
Hermoso el nombre, me encanta y que bueno que se pusieron de acuerdo.

Te mando muchos cariños y sigue disfrutando tu descanso

carocaro
22/05/09, 10:39:45
que lindos nombres, es muy rico ya poder nombrarlos... sobre tus vacaciones ¡que envidia!!, jijijiji un spa las "patuitas" (madre e hija), descanza y aprovecha ya sólo quedan 19 semanas para dormir
besos

Lucerito
22/05/09, 11:16:06
Que bueno que ya les tienes nombre a la bebita¡¡¡además que son muy lindos, de seguro ella le hará honor a sus nombres.
Aprovecha tus vacaciones.
Cariños
Lucerito

Cristy
22/05/09, 12:01:59
Felicidades, cuantos avances!

Laura
22/05/09, 16:46:12
Akane.
Que rico que es niñita! las niñitas son tan tiernas y compañeras amiga. es un regalo,
te felicito, que bueno que estés disfrutando, aprovecha y descansa harto!
Un abrazo grande!

Barbara
22/05/09, 21:24:19
Que lindo Akane, me encantó el nombre, muy lindo!
que emoción ya sentir a tu princesita como se mueve, aprovecha y disfruta tus vacaciones!!
Muchos cariños

Jen
23/05/09, 22:54:35
Anake, que emocion, sentir a tu hija en tu vientre... como pasa el tiempo....

Sigue disfrutando tus vacaciones junto a la Catalina Isidora.

Besitos que siga todo bien.

Minina
28/05/09, 13:15:32
Que rico que ya tenemos nombre, como cuesta a veces llegar acuerdo con los maridos, jeje
Oye y ya tienes fecha para la eco???
Besos

JANETFABIOLA
28/05/09, 15:13:10
Hola amiga, que alegría saber que todo esta bien, y que tu y tu linda catita estan aprovechando unas ricas vacaciones.... Te cuento un secreto? Cuando no sabía lo que era mi bebe teníamos escogidos los nombres de niña y varon... Y el de niña era catalina tambien... Me encanta ese nombre, como que da personalidad cierto??

Te envío muchos cariños, y que todo siga tan bien como hasta ahora...

Saludos, janet y mi hijo jose guillermo

mujtara
28/05/09, 15:21:50
Que rico amiga y más encima un precioso nombre, te felicito sigue disfrutando a concho este gran embarazo
Cariñoss

Sussy
28/05/09, 17:13:15
amigaaaaaaa!!!!
por fin me pude conectar!!!
cuando te leia, sentia una emocion tan grande..sobre todo cuando contaste el nombre de tu bebita...si todavia me acuerdo cuando estuvimos en mi casa y nos contaste de los posibles nombres de tu futuro bb...ufff....
me alegro muchisimo que todo este perfecto y tu niñita siga creciendo (debe ser realmente maravilloso sentir cada movimiento dentro de ti uufff)
miles de besitos

Laura
29/05/09, 15:26:11
Akane, como va tu guatita? bueno pasaba a saludarte, besos!

Akane
29/05/09, 16:11:24
Hoy fui a ver a mi Catita, esta hermosa, todo muy bien con 22+2 semanas, nos costó un monton verla porque estaba de espaldas.. jaja y no se quizo dar vuelta, pero el médico que me hizo la eco se paleteo con una fotito 3D de su carita. luego de la eco vi a Durruty y me encontró muy bien solo que con muchos kilos demas:smiley5:, y eso que fui a la nutricionista y estaba comiendo desentito, pero en las vacaciones o seaaa filo dieta, comi y dormi tooodo lo que quice, pero tendré que volver a mi dieta de la nutri si o si, porque estoy con mucho reflujo que me llego ahogar y además con estreñimiento uff (cada 3 dias voy al baño atroz) el lunes empiezo a comer mejor :smiley5: espero, nunca pensé que me daria tanta hambre

Akane
29/05/09, 16:17:36
Ahh se me olvidaba, mide 30 cm. y pesa 476 grs. esta regia para sus semanas, la prox. eco entre las 26 y 30 semanas, despues de tomarme el examen wuacala :smiley12: de la glucosa

CLIN
29/05/09, 16:56:48
Amiga, la Catita es preciosa, se ve su carita perfectamente, que lindo
me alegro que ella esta bien, pero retos para ti jajaja, vamos chiquilla hay
que controlar esa hambre, amiga cuidate mucho y gracias por tus
palabras en mi carpeta, te quiero un montón.

mujtara
29/05/09, 18:26:49
Que rico amiga que tu bebita esta bien ahora te tienes que cuidar tú ya??
Cariñitosss

michinova
29/05/09, 19:16:46
A cuidarte mucho ese peso.... hermosa tu bebe....felicidades..

Sussy
01/06/09, 10:30:47
Que linda esta mi sobrinita...
como ha crecito !!! 30 cm uuuuuuhhh...que bien !!!!
me alegro muchisimo ...cuidate y come mas sanito !!!!
Besitos

Cristy
01/06/09, 10:37:28
Felicitaciones! Es muy emocionante, ademas quee stas en la mejor etapa del embarazo (En mi opinión)
Cariños a la Panzita

Minina
01/06/09, 12:40:05
Que grande que esta, 30 cm, ufff que increíble
Me alegro montones que el doc se paleteara con una fotito 3d.
En cuanto a la acidez y estreñimiento ya estoy doctorada, si quieres unos datitos avísame, jeje que él doc me los ha dado todo, jeje

Barbara
01/06/09, 20:08:19
Akane, me alegro mucho que la Catita esté perfecto, que linda!
pucha que fome tener que privarse con la comida..me imagino que debe dar ene hambre, pero trata de comer cosas más sanas que te ayuden también con la digestión. Has probado las semillas de linaza? son espectaculares para ir al baño, te lo digo por experiencia..

Un abrazo y cariños!

Lucerito
01/06/09, 21:46:56
Que bueno que la Catita esté super y creciendo muy bien. La mamá se merecía igual unas vacaciones con todo incluído, ahora a cuidarse y las dietas respectivas.
Pero lo importante es que va todo muy bien,
Muchos cariños
Lucerito

Evagustina
01/06/09, 23:44:37
Que felicidad!!!!!... No había leído tu carpetita antes, ya que no tenía Internet.... pero de a poco me voy poniendo al día...

Me alegro mucho de que Catita esté bien, mide y pesa lo mismo que mi hija.....

Cariños

Evagustina

perri
02/06/09, 13:33:48
Amigaaaaaaaaa que linda es, te felicito, demas que estan chochos con esta preciosura. Aamiga sabes yo tambien estaba con problemas para ir al baño, mi doc me receto muesli con yogurth en las mañanas y santo remedio, ahora voy hasta 2 veces al dia jeje te juro fue mi solucion. Lo venden en los supermercados donde estan los cereales :)
Besitos

kaenmarti
04/06/09, 23:46:15
amiga tantos siglo y qe emocion de saber q todo esta ok,un abracito para ambas cuida la dieta y mucha fibra!!

Momy
05/06/09, 12:09:54
Amiga, que preciosura la catita, es hermosita.....me imagino como deben de estar felices, a cuidarse ahora en la alimentación y consumir harta fibra amiga!!!

Cariños

Ross
05/06/09, 17:42:18
Akane me habia perdido un rato.. y me encuentro con tamaña sorpresa... es una niña, que linda, y que lindo nombre.. me alegro que todo este muy bien con la bebe.... muchas felicitaciones.... te mando muchos cariños, y todo seguira muy bien!

Mathi
09/06/09, 10:34:33
Akane, ¡¡¡genial tu hija!!! Te felicito.
Un abrazote y cariñitos a la pancita.

Laura
11/06/09, 11:53:43
Akane,
me sorprendi al leer que vas a tener una niñita, felicidades miga!!!! que buena noticia...realmente es una bendición, yo tambien quiero una asi jijijij
oye gracias por tu ánimo... todo me sirve, estoy de comerme las uñas....

un beso pa la guatis y uno para ti! :smiley1:

Akane
25/06/09, 10:42:37
Amigas, hace tiempo no me reportaba porque no habia mucho que contar, ayer cumpli las 26 semanas y me tome los examenes de sangre y glucosa, por lo menos diabetes gestacional no tengo, los otros examenes no los se interpretar muy bien, pero parece que estan en los rangos normales, se los envie al dc por mail.
les cuento que la semana pasada (miercoles) estuve con contracciones.. uff que susto, no paraban y me fui a la urgencia altiro, los dias siguientes hice reposo absoluto y ahora estoy en reposo relativo, pero ya han pasado, puede ser por stress, pero la verdad no me siento estresada, tampoco hago mucho esfuerzo, en fin el dc me dice que es normal sentir contracciones aveces y que lo preocupante es cuando son varias en una hora, gracias a Dios no han vuelto.
Perri, Barbara, gracias por los datos para el estreñimiento, los estoy siguiendo todos, mucho yogurth, leche cultivada y frutas, aveces ando bien otras ufff :smiley5: mas o menos no mas.. pero nadie dijo que ser mama es facil, en todo caso cada movimiento de mi princesa me hacen inmensamente feliz, amo sus pataditas, es una loquita, se mueve todo el rato, hace unas semanas solo la sentia en las noches, ahora no para en todo el dia.
Chicas que aun no han logrado sus milagritos no pierdan la fe, es tan bello sentir esto, no puedo creer todas las veces que llore porque era negativo y ahora es real mi hija esta conmigo! dentro de mi corazon siempre supe que llegaria este momento, por eso no se desanimen a seguir en la pelea, :vela::vela:

CLIN
25/06/09, 11:41:37
Que bueno Akane saber que estan bien y ojala las contracciones
no vuelvan. La Catita es una bailarina con todo lo que se mueve,
que lindo amiga que estes al fin viviendo la bendición de ser madre.
Cuidate mucho y sigue disfrutando a concho tu bebita, un beso.

Evagustina
25/06/09, 11:46:55
Akane, acabo de descubrir que cumplimos las mismas semanas el mismo día, ayer yo también cumplí 26 semanas...andabamos en la misma fiesta..jajajja....
Me alegro de que no tengas diabetes gestacional, yo me hago el examen el sábado y recién sabré la próxima semana el resultado, ojala me salga OK.
Que lata lo de las contracciones ¿estas con licencia?...bueno yo desde el 8 de mayo que no estoy trabajando y no me ha pasado aún eso, debe ser porque estoy todo el día acostada y solo me levanto para ir a comer e ir al baño,creo que el reposo es súper bueno para evitar las contracciones, ojala puedas seguir con reposo hasta el pre natal...
Me alegro de que tu bebita se mueva harto, mi hija también, me pega súper fuerte y cuando escucha al papá se vuelve loquita, en eso se parecerá a mi..jajjaja....!!!

Me alegro de que todo esté bien... ¿Cúándo te haces otra eco?

cariños

Evagustina

Akane
25/06/09, 12:12:04
Clin siiii es una bailarina acuatica, me parece que esta hcaiendo nado sincronizado jajaja, Eva si yo lei la semana que cumplias 25!, andabamos juntas, uff mi hija se queda quieta cuando el papa le habla, no se si su voz la tranquiliza o la asusta jaja, pero el me mueve la guata para que le pegue y nada, derrepente pone la oreja y le pega una patada voladora, yo le digo "viste tu vas a tener que hacerla dormir".

Laura
25/06/09, 12:32:14
Akane, estuve leyendo, Alvarez fue tu medico? mmmm el es especialista es Sop o atiende en general? que rico que la Akane chica este bien y feliz!!!
cuidate mucho, harta lechuga, zanahoria y algun antojo de vez en cuando... un besote grande!!!!
acuerdate de mandarme algun dato más!

Momy
25/06/09, 15:40:33
Amiga que alegria que la princesita se mueva muchisimooo, me alegro que tus examenes hayan salido bien y no exista esa diabetes gestacional, supr amiga, me alegro tambien que las contracciones hayan pasado, sigue con un reposo relativo amiga, y siga disfrutando de este maravilloso embarazo......suerte en todo

Cariños

JANETFABIOLA
25/06/09, 16:18:45
hola amiga, recién estoy de vuelta, y poniendome al día con sus carpetitas, espero que ya estés mas recuperada de esas contracciones y q solo haya sido un mal susto, a cuidarte mucho, porque como todas sabemos este milagrito que llevamos en la guatita es lo mas maravilloso que nos pudo haber pasado en la vida o no?.. leia a la eva, y estamos las 3 igualitas....yo hoy cumplo 26, al parecer nos pusimos de accuerdo para portarnos mal¡¡¡ y traer a este mundo esta maravilla¡¡¡ para que te cuento como se mueve mi hijito, él será futbolista creo yo porque patea que ni te digo.... es una sensación taaan maravillosa¡¡¡ eso sí que cuando su papá le habla se vuelve loquito¡

te envio muuuchas bendiciones, y esperando que todo siga y salga muy bien. cariños

kaenmarti
25/06/09, 16:56:21
hola tanto tiempo, que bueno que todo sigue bn con uds. un beso muacccc

Mathi
30/06/09, 11:37:57
Jajaja, que lindo todo lo que cuentas, yo estoy esperando sentir al BB lo más pronto posible, debe ser tan lindo... Y si, chicas, a no desesperar, como sea, todas seremos madres.
Una brazo y cariñitos a esa pancita.

Ross
30/06/09, 14:39:11
Akane.. me alegro mucho que tus examenes esten bien... eso es muy bueno, y sé que lo has logrado por lo ordenada que debes andar en las comidas... ademas queria agradecer tus lindas palabras... muchas gracias por las porras a las que aún nos queda camino que recorrer......
Cariños!

michinova
30/06/09, 23:39:58
Que bueno que todo este O.K ..... a cuidarte mucho y a tomar harto liquido para el estriñimiento...

perri
02/07/09, 15:23:25
Amiga que bueno que todo esta bien, como pasa el tiempo ya tienes muchas semanitas, seguro tu guatita está mas grande que la ultima vez que te vi, porque la mia ya es inmensa jeje.
Te acuerdas lo que me preguntaste la otra vez sobre el flujo? bueno te decia que era super normal, yo tengo mucho flujo todos los dias, lo importante es que no tenga color ni olor, eso es lo que siempre me pregunta mi doc.
No sabes la alegria que me da el leerte tan feliz, comparto contigo tus sentimientos, yo siento lo mismo, tantas veces lloré porque no me resultaban los tratamientos y hoy ya estoy con casi 35 semanas, increible!!!
Besitos

CLIN
02/07/09, 19:39:54
Akane, la Catita es muy especial, así que amiga a seguir disfrutandola

que de seguro llenara sus vidas de amor, risas y travesuras, un abrazo.

antonia
02/07/09, 22:55:09
hola amiga, estoy media ingrata por tantas cosas que me han pasado, pero sabes que siempre estoy pendiente de ti y de mi sobrinita..
besitos a las dos y ojala pronto nos pongamos en contacto

Carola
04/07/09, 16:32:27
Akane, como pasa el tiempo... yo también estaba con problemas para ir al baño, después de intentarlo todo, casi matar al Doc de la desesperación me dio unas perlitas naturales llamadas "dulcolax", 2 por día ... me las tomo día por medio, y voy al baño al día siguiente!!!! sin molestias y normal!!!.
Oye yo también estoy subiendo mucho de peso, me puedes mandar el dato de la nutricionista por mensaje privado??? please...

Lucerito
07/07/09, 21:38:56
Que bueno que esten bien y sin ninguna complicación. Ya debes tener guatita, y la catita se debe mover montones.
Que siga todo muy bien.
Cariños

antonia
08/07/09, 12:37:28
hola mi niña como estas??? como esta esa guatita hermosa??

Laura
08/07/09, 12:42:19
Akane, como vas? espero que bien!! te agregue pero no paso nada mujer!
vi que estas con rollos bañisticos jajaja ufff es tipico... juguito de naranja o pomelo es bueno o un activia...un besito grande!!

Akane
08/07/09, 14:37:52
Amigas gracias por su preocupacion, mi hija muy bien cada dias mas loquita, hoy cumplo 28 semanas, la mama media achacosa pero es porque me estoy resfriando, hay dias que ando super y otros muy congestionada, no he tenido fiebre, solo dolor de garganta, estoy a paracetamol, y te con miel y limon no queda otra, los examenes de sangre ¿anemia y esas cosas? todo ok. mi guata enorme ya estoy pronta a cumplir 7 meses el 24 de julio cumplo mes, y contando los dias para el pre natal es a las 32 semanas verdad??.. una consulta para las que ya pasaron por esto.. el sueldo que pagan en el prenatal es el promedio de los ultimos 3 meses trabajados verdad?? y si he tenido licencia por ej. -en junio tuve 15 dias- segun un amigo me dijo que solo consideraban los meses con 30 dias trabajados y en la isapre me dijeron otra cosa.. claro que el niño de la isapre no estaba seguro de lo que me respondia...:smiley5:, lo otro que lei por ahi es que es mejor inscribir a la bebe cuando nazca si es carga mia y si es carga del papa a los 7 meses de gestacion y que al ppio hasta que tenga 3 meses el costo isapre lo cubre el estado como el pre y post natal.. cuando es carga de la mujer, en cambio cuando es carga del papa no lo cubre nadie y hay que pagar altiro de antes que nazca, la ejecutiva de la isapre quiere que la inscriba ahora pero yo creo que es nada mas para ganarse una comision adicional.. uyy niñas espero sus sabios consejos:smileflower:

Evagustina
08/07/09, 16:34:28
Hola Akane, gracias por pasar por mi carpetita...
Según lo que tengo entendido el pre natal corresponde a un promedio que se calcula con los 3 meses antes de la gestación y los 3 antes de la licencia pre natal. Según sé aunque hayas estado con licencia, te consideraran lo que te pagó tu empresa en junio + lo que te canceló la isapre por la licencia, es decir, se considera igual...De ese promedio te sacan el más bajo y ese monto es el que te pagan en la licencia pre natal.... Es muy injusto el pago, pero en fin....es lo que hay....

Respecto de la inscripción en la Isapre, te comento que la próxima semana inscribiré a mi hija , ya que será carga mía, siendo así no te cobran nada adicional hasta que termine el post natal, ya que ese período (84 días) lo subsidia el estado. La verdad no sé qué ocurre en el caso de que el papá tenga como carga a la bebé, ya que en mi caso, yo tendré a mi hija como carga legal.

Ojala te haya servido mi comentario.. Por mi parte te cuento que mi pre y post natal será paupérrimo, ya que mis tres meses antes de la concepción fueron horribles (yo trabajo con comisionesI)...pero lo bueno es que las licencias médicas que me estoy tomando antes del pre natal son buenas, ya que mis tres meses antes de irme con licencia fueron excelentes.... Es por eso que ese cálculo siempre lo he considerado injusto....

Cariños

Evagustina

antonia
08/07/09, 16:48:16
amiga lo primero es que te mande un correito para que lo leas y lo segundo el prenatal es a las 34 semanas, en mi caso me la dieron a las 32 ya que aera por cesarea a las 38 o 39 semanas, entonces lo dan antes, pero si tu no has tenido problemas es a las 34 semanas...en todo caso conversalo con tu doc, pueden llegar a un arreglin jeje

Al tomy aún no lo inscribo en la isapre me dijeron que era mejor inscribirlo cuando naciera para que no quedara como NN, pero creo que cada isapre tiene su propia politica, averigua mejor ya que tu isapre (colmena) es media cuatica jeje
oye como paa el tiempo ya tienes 28 semanas, ha pasado super rapido tu embarazo se pasoooooo

jeje besitos y respondeme el correo...

Minina
13/07/09, 11:25:40
Mi niña, acá pasan 2 cositas. Lo primero es que el prenatal comienza a las 34 semanas, salvo que tengas una preesistencia que argumente un parto antes de las 40 semanas y siempre y cuando tu doc lo quiera argumentar ante la isapre te lo pueden adelantar, pero no es lo común ya que la ley es a partir de las 34.
Por otro lado la inscripción de los bebes en las isapres, independiente de cual sea es en el mes 7 de gestación, pues para cubrir cualquier cosa del bebe, las isapres te piden una antigüedad mínima de 3 meses. Ahora cuando los padres son de isapres diferentes, estas van a tratar que la isapre del otro se haga cargo, pues es el primer año donde las isapres asumen tendrán mas gastos por el bebe. Cuando los papas están en la misma isapres, están frito y en este caso es a la mamá a quien le conviene ponerla como carga hasta que dure el post natal y luego evaluar a quien de los 2 le conviene tenerla.
Pero el tema es que independiente de en que isapre estés la inscribas al 7 mes, pues luego si no lo hace tu bebe, al nacer estará sin cobertura y en caso de cualquier cosa la isapre te la puede inscribir, pero te cobrará retroactivo con posibles gastos extras, y bla bla, por eso le sacan el quite a inscribirla cuando corresponde. Y ahora te la inscriben como NN + apellido padre + apellido madre y en cuanto nazca tu marido lleva el certificado de nacimiento y le cambian el NN
Bueno para que te lo expliquen mejor anda a la isapre y no descanses hasta que te lo expliquen como corresponde, nosotros fuimos varias veces y a sucursales distintas, hasta que nos explicaron con peras y manzanas.
También en Internet puedes buscar información ya que no depende de la Isapre, si no de ley.

Akane
17/07/09, 10:50:24
Amigas mias gracias por sus datitos y experiencias, me han servido mucho, les cuento que estoy con licencia ya no volvere a la pega, estaba chata, mi trabajo es muy demandante y era muy dificil no estresarme, y estas ultimas semanas pase resfriada y un dia me subio la presion que me dio mucho susto, incluso mi jefa me dijo "andate p'a la casa no mas" asi que hable con doc quien me apoyo en quedarme en casita, feliz por eso, ademas ando ultra sensible y siento que mi maridin no me entiende como yo quisiera, ayy que dificil la vida de pareja, estamos felices pero lo quisiera mas comprometido, esta semana mi mama y hermana, me regalaron los muebles pa la Catita!! Son preciosos me falta un mural para una pared, cortinas y ajuar de cuna y estamos listos la pieza esta quedando hermosa! Ahh la ultima eco mi bebita mide 39 cm y pesa 1400kg cosita esta bella su fotito de cara salio mas o menos porque se tapo con el cordon buhh pero lo que se ve esta mas redondita, no tan flaquita como la eco anterior, ya tenemos 29+2 semanas

Lucerito
17/07/09, 11:07:27
que buena, como pasa el tiempo, aun me recuerdo como estabas en febrero para contarle a tú marido y ahora ya estas casi lista.
Esta bien que estes con licencia, uno aprende con el tiempo que la pega es la pega y si uno no está la hacen igual, preocupate por ti y tu bb.
Respecto a los maridos mis amigas me dicen que es típico, uno siempre quiere que sean más comprometidos, pero parece que es la naturaleza jajaj.
Un gran abarzo y disfruta armando esa pieza.
Cariños

Evagustina
17/07/09, 13:17:20
Amiga, me alegro de que todo esté bien con la Catita, mi hija ya debe estar más o menos igual que tu bebita, ya que tenemos las mismas semanas y días...la última eco me la hice hace justo dos semanas, así que no sé cuando tengo eco nuevamente, aunque mi doc me dijo que me faltaba hacer una eco formal más, así que yo creo que será como a las 33 o 34 semanas...
Que bueno que ya estés con licencia, la verdad no hay como quedarse en casita, yo he descansado mucho y siento que mi hija duerme conmigo las siestas..jijiji...

Trata de estar tranquilita, yo también de repente tengo mis diferencias con mi marido, pero respiro hondo y le digo "cuando nazca la niña vamos a conversar", entonces trato de no enojarme, ya que estoy leyendo un libro que se llama "la vida del niño antes de nacer" y ahí sale que ellos sienten todo, incluso nuestros sentimientos, entonces trato de estar bien y tranquila y te puedo recomendar lo mismo...

Cariños y a seguir cuidándose....

Abrazos

Evagustina

Minina
20/07/09, 12:13:54
Que rico que ya este sobre el kilo, mal que mal esa es una de las primera metas.
Uffff 29 semanitas, como pasa de rápido el tiempo y mas ahora que estas con la decoración de la pieza de esa hermosura.

perri
20/07/09, 14:59:23
Hola amiga, que rico que todo está bien, tu gordita creciendo y lo mejor es que te pudieron adelantar tu pre natal, ahora estarás tranquilita y ocupandote solo de ti y tu bebe, tendrás tiempo para dejar todo listo y como tu quieres. A mi me pasa que me gusto tanto como quedó su pieza que entro varias veces al dia, la ordeno, la miro jeje me encanta estar ahi.
Muchos cariños espero todo siga asi

antonia
21/07/09, 11:15:35
como estas amiga? como te has sentido??

Akane
21/07/09, 18:45:25
Evagustina que buen libro, lo buscaré aveces lloro de pura pena por tontera y pienso que sentirá mi princesa, me siento culpable por estar triste :smiley6:.Si Minina es verdad que pasando el kilo es una meta cumplida!!
Amigas, ayer tuve control, mañana cumplo 30 semanas y tengo que hacer REPOSO, que dificil.. pero todo sea por mi bebe, he tenido muchas contracciones, incluso estando totalmente quieta, lo bueno es que el cuello del utero esta en 37mm, muy bien me dijo el doc. que con ese cuello es poco probable que se adelante el parto, pero como nunca se sabe.. mejor prevenir y que me olvide de continuar con la decoración, ojala desayuno. almuerzo y cena en la cama (que rico igual) estaba con mi esposo así que le quedó mas que claro que no son alaraqueos mios ni nada, yo no soy de quejarme, nunca lo hago y como les contaba sentía que su apoyo no era el esperado.. ha cambiado su actitud y despues de hablar con el dc. tomó real consiencia que no es ni una gracia una bebe prematura, que es de mucho riesgo para ella, así que estará obligado a ayudarme con las labores domésticas:smiley1:, ese es mi reporte y definitivamente entro al club del reposo, (quiero aprender a tejer p'a no aburrirme tanto jaja:smiley9:)

CLIN
21/07/09, 21:21:23
Hola amiga, que bueno que vas a descanzar más aún y que marido
este tomando mas conciencia de la situación, aunque es una lata
estar tanto tiempo acostada, pero todo sea por la Catita, muchas
bendiciones para las dos y que las contracciones cedan un poquito.
Gracias por tus palabras, se que me hará bien desconectarme
aunque no del todo, un abrazo.

Lucerito
22/07/09, 10:47:19
Hacerle caso al docotor, y hacer reposo como debido, como dices tú no es chiste un bebe prematuro.
Así que aprovecha de descansar que despues tre hará falta
Un gran abrazo

lapollo
22/07/09, 12:16:08
Cuidate y a hacerle caso al doctor!!!
Tejer, bordar, leer...... busca hobbies que te gusten y entretengan, es importante parar las contracciones para que no se adelante el bebe.
Muchos cariños

Evagustina
22/07/09, 13:58:33
Eso eso...!!!!.. El reposo es lo mejor!!!.. Lo único malo es que una se aburre mucho, pero nuestras bebés lo están pasando Súper!!!!.. Así que ha continuar con el reposo...!!!

Cariños

Evagustina

antonia
22/07/09, 15:15:24
amiga que lata lo del reposo, y bienvenida al club, pero sabes vale la pena, además aprovechas de regalonear.

conectate al msn para copuchar..

besitos

Momy
22/07/09, 15:38:37
Amiga, no te queda de otra que unirte al club de las chicas en reposo, eso es super bueno para la bebe........tranquilita no más, dejese regalonear muchisimoo amiga y ya veras que la bebita estar ahi el tiempo que le quede......suerte y haz algo para no aburrirte, dile a alguien que te enseñe a tejer o bordar, y asi le haces cositas lindas a la bebe...jijiji
Cariños

Jen
22/07/09, 16:38:54
Anake... espero estes acostadita ahora... descansando.
Igual debe ser fome estar acostada cuando una quiere puro andar haciendo comprar para el bebe y preparando sus cositas, pero lo primero es lo primero, asi que no queda otra que hacer reposo y que mejor si tu esposito te regalonea...... aprovecha !!!

Besitos y que pasen esas contracciones.

perri
23/07/09, 12:28:56
Amiga aprovecha que hace frio, especial para estar en reposo en la cama, asi que no todo es tan malo. Me alegro mucho que tu marido este con mejor actitud hacia ustedes y cooperador, en esta estapa necesitamos mucha comprension y cariñitos, asi que a disfrutar se ha dicho. Ya habá tiempo para terminar su pieza, por ahora todo relax, paz ya amor :)
Muchos besitos y que todo siga bien

Sussy
23/07/09, 18:27:36
si amiga...aprovecha de descansar y dormir harto...mira que se vienen dias de trasnoche...ji.ji.ji...
y que bueno que se estan arreglando las cosas con tu marindin....asi estas mas tranquilita y disfrutando estos ultimas semanas de espera...
Besitos y cuidate mucho

michinova
26/07/09, 18:25:36
Cuídate mucho, aprovecha de leer, mirar Tv. y regalonear, es buena idea tejer yo cuando estuve con licencia por mi hipertiroidismo aprendí no es difícil para nada y te relaja, yo nunca pesque y eso que aquí en el Sur todas tejen, pero yo no era pa eso , no tenia paciencia, pero cambie de idea, es entrete, dile a tu mama o hermana que te compren la revista tejer la moda hace como tres semanas salio una para bebe solamente y no se ve difícil, mucha suerte, cariños

Franche
26/07/09, 21:57:40
Akane.. Ahora a descansar y a empollar bien tranquilita. Me imagino que no debe ser fácil porque uno se aburre, pero trata de buscar algun hobbie que te guste como leer, tejer o bucear por internet..
Bueno cualquier cosa para que la Catita este bien.
Te mando muchos cariños..

Laura
29/07/09, 09:10:27
Akane, puchaaaa!!! ese problema me parece conocido... seguro tu marido es un regalón y te lo digo porque a mi me pasa
... a veces nosotras tenemos la culpa porque les hacemos la vida super facil a costa de extraexprimirnos entre las pegas y la casa.... ahora a regalonear, dejate mimar y el coste po amiga, el que el ponga de su parte en la casita, seguro que se acostumbra y luego va a ser mejor para todos!

lejos el tejer es super para acortar el tiempo, lo otro es el punto cruz, es facil!, saca la artista que llevas dentro, puzzles, dibujos etc... dale!!
ya mi niña, un abrazo grande!!

Mathi
30/07/09, 15:01:21
Buuuuuu Akane, ni te imaginas cómo te entiendo... En todos estos meses he aprendido que lo mejor es hacer lo que el cuerpo le diga, nadie sabe mejor que nosotras lo que debemos hacer para que nuestros bbs estén bien. Te recomiendo, cuando tengas contracciones, ponerte del lado izquierdo y con un almuadón entre las piernas, respirar por la nariz y botar por la boca unas 5 veces, ya verás que pasan más rápido. Después de eso come algo dulce (trata que no chocolate) y ambas estarán bien.
Del llanto y todo eso, no te preocupes, la Catita ni se entera, el problema es cuando las mamis tienen otros trastornos (le pregunté a mi sicóloga), y lo mejor es llorar si hay ganas, no guardárselo y sentir culpa ¡¡¡lo que te pasa es lo más natural del mundo!!!
Te mando un gran abrazo y cariños. Van a estar bien.

serenita
30/07/09, 15:14:45
Te mando un abrazo bien grande y a cuidarse harto no mas a seguir al pie de la letra las recomendaciones del doc , además que no creo q sea mucho sacrificio dejarse regalonear un poquito mira que cuando llegue la bebe mucho tiempo de descansar no vas a tener a sique aprovechar al maximo el tiempo y a tu maridin a ponerse las pilas no mas no le queda otra que ayudar en la casa

Evagustina
30/07/09, 15:26:19
Akane.....solo faltamos nosotras!!!!!! Ojala estes muy bien y las contracciones hayan disminuido....

Cariños

Evagustina

Florcita
03/08/09, 18:22:44
Ojala el reposo haya servido para que las contracciones se hayan pasado, mucha fuerza y a aguantar!

Besos

Evagustina
03/08/09, 21:31:07
Hola ¿Cómo te fue en el Doc?

Cariños

Evagustina

CLIN
03/08/09, 21:37:29
Hola amigui, cómo están??, un beso.

Akane
04/08/09, 17:13:10
Chicas gracias por estar pendiente de nosotras, el reposo ha sido buenisimo, las contracciones bajaron bastante, o sea tengo pero solo unas 5 o 6 al día, super dolorosas pero cortitas y no seguidas (que es lo importante) mañana cumplo 32 semanas, va quedando menos, ayer vi a mi dc. todo muy bien excepto por mis kilos.. jajaja pero ya se dio por vencido en retarme y yo tambien en cuidarme, porque aunque coma sano, frutas, verduras, yogurt light etc.. engordo igual, asi que filo no mas.
Cada día mas emocionada por la llegada de mi princesa, y por supuesto inmensamente feliz por los positivos del foro que en julio fueron muchos y por los nacimientos de los bebes de mis amigas foristas.

Evagustina
04/08/09, 18:26:39
Que rico que todo esta bien y las contracciones controladas... De verdad me alegro harto de que todo marche bien.... te ha dicho el Doc a las cuántas semanas nacerá tu bebé?... en mi caso a las 37, siempre y cuando la amniocentesis arrojé maduración pulmonar OK...

Cariños y a seguir cuidándose,

abrazos

Evagustina

Lucerito
04/08/09, 20:47:08
Que bien que el reposo las a ayudado y que estan más controladas las contracciones,queda poquito para disfrutar a tú princesa.
Cuidate mucho y todas las bendiciones para ustedes.
Cariños

Cristy
04/08/09, 21:12:39
Que bien !!!...

Franche
05/08/09, 09:34:40
Hola Akane.. me alegro mucho que las contracciones hayan disminuido..
Y como vas con el peso?.. has subido mucho?
Aprovecha full estas pocas semanitas que te quedan para dormir y descansar muchoooo
Cariños!

Evagustina
05/08/09, 16:53:40
Amiga... Feliz Cumple Semanas!!!!.. .ya son 32,,,!!!!....

Cariños

Evagustina

Mathi
05/08/09, 19:55:58
Eso Akane, reposo y dejarse querer es lo único. En todo caso, es normal tener contracciones, más bien con tu tiempo, prepara el cuerpo. Pero como dices, mientras no sean seguidas, estás ok. Te ves feliz y linda. Estaremos pendientes.

michinova
06/08/09, 12:49:46
Akene: sigue con tu reposo, cuídate mucho y cada vez queda menos para tener a tu bebe en tus brazos,cariño

perri
11/08/09, 13:46:12
Amiga que emoción, el tiempo pasa muy rápido y cada vez falta menos, sigue en reposo para que esten controladas las contracciones, y estas alturas filo con los kilos, despues dando leche los bajarás super rápido, yo no me he cuidado y ya he bajado mas de 8 kilos en 13 días, asi que super!!!
Te mando muchos cariños y disfruta de las pocas semanas que te quedan de embarazo, descansa lo que mas puedas y duerme lo que tu guatita te permita jejeje, los ultimos días ni se duerme ni se descansa mucho...

Mathi
13/08/09, 12:14:15
¿Cómo sigues Akane? ¿Has aprovechado? Les dejo un abrazo.

Evagustina
13/08/09, 14:02:53
Akane ¿Cómo has estado?....

Cariños

Evagustina

Akane
14/08/09, 17:34:57
Amigas hoy por fin fuí a buscar mi licencia prenatal, la verdad es que el encierro por el tema de las visitas de la isapre me tenia chata, aunque las veces que vinieron me encontraron asi que no hay pretextos para no pagarme.. jiji,:smiley2: no he tenido poblemas con eso, en gral. me he sentido re bien y ya quiero salir de compras, y organizar el baby shower, (bueno en eso estoy).. el reflujo atroz, pero feliz cada dia que pasa con los movimientos de mi princesa, sentirla crecer es maravilloso en 2 semanas mas tengo doc. ahora estoy con 33+2 semanas y hoy se terminaba mi ultima licencia. ahhh se me olvidaba que animos me das perri con los kilos que haz bajado, aunque ya no como mucho porque siento mi estomago por las pechugas jajaja, pero estoy segura que mi prox. control irá con reto del doc.

nany
14/08/09, 18:04:31
Uy Akane tan rápido que ha pasado el tiempo y parece ayer que anunciaste tu positivo, te dejo mil bendiciones para que tu bebita nazca sanita

antonia
16/08/09, 20:06:25
amiga!!!! que alegria y como pasa el tiempo!!! aunque te parezca una lata lo que te voy a decir...Por favor aprovecha de descansar...por que te prometo que despúes uffff se ira tu glamour a las pailas jajaj por que las ojeras seran el pan de cada día...jajaja

besitos amiga y cuidate muchoooo

Momy
16/08/09, 20:15:42
Que alegria que ya estas con tu prenatal, como dice la anto, descansa, ellas saben por que lo dicen, llevan la delantera...jajajaj, aprovecha de organizar tu baby shawer, que todo salga super bien......suerte y que el tiempo vuele!!!

Cariños

Evagustina
16/08/09, 21:31:49
Amiga, que rico que ya estes con pre natal, es una lata que te vayan a ver de la Isapre, a mí afortunadamnete solo me vinieron a ver una vez, pero igual andaba pendiente de cuando llegaran...
Que bien que ya puedas comenzar por organizar las cosas de tu princesa, es hermosa esa labor, yo estoy en eso..
Espero te vaya súper en el control que tienes pronto.... ¿Cuándo te haces otra Eco?

Cariños,

Evagustina

Florcita
19/08/09, 17:52:37
Como pasa el tiempo!! que rico que ahora puedes disfrutar del descanso y beneficios del pre natal asi puedes andar tranquila y salir de la casa!!

Cuando es la eco????

Muchos Cariños!

Florcita

kaenmarti
19/08/09, 22:07:53
!hola que bueno que esten ok con la gordita!!! me alegro tanto..!cuidate te dejo un gran besito y un abrazo!! espero que pronto nos veamos!! muac!!!!

perri
20/08/09, 14:42:42
Amiga excelente, el prenatal es el mejor periodo, aprovecha de descansar, de leer, de organizar tu baby shower, de preparar la pieza de tu hija, etc... despues no habra tiempo para nada asi que mejor ser precavida.
Si amiga ni te preocupes del peso, yo sigo y sigo bajando, ya son 10 kilos imaginate y eso en 3 semanas, asi que relax.
Besitos y me alegro de que este todo bien

Lucerito
20/08/09, 15:05:56
Que bueno que ya estas con prenatal, a preparar todo para la bebita, descansa ahora que aun se puede.
Cariños y muchas bendiciones.

Mathi
20/08/09, 19:09:30
¡¡¡¡Uuuuuuuy como pasa el tiempo!!!! Rico estar en casita y ya sólo preocuparse de la bb, todos los detalles y sus cositas, qué emoción. Les mando un abrazote.:smiley4:

Akane
26/08/09, 10:46:20
Chicas hoy cumplo 35 semanas, por primera vez estoy preocupada, resulta que el lunes cumpli 8 meses de embarazo, fui a mi control y mi dc me hizo una eco en su consulta, el ecografo es bien retro eso si..jiji, pero me dijo que estaba muy gorda (mi guata es enorme), reviso a mi Catita y me dijo que pesa 2700kg que era mucho, me mando a hacerme un examen de sobrecarga a la glucosa 75grs. Mi consulta es si a todas las embarazadas le piden ese examen a la semana 35/36 o solo a mi?? De todos modos la otra semana me hago eco dopler para confirmar las medidas y peso de mi princesa, el sdo. Empiezo los controles con la matrona, ayy chicas he estado tan relajada y ahora en la recta final me da susto que mi bebe crezca mucho y no pueda tener parto normal, o el tema de la diabetes tambien me da miedo, la otra semana les estoy contando como me va.
Cambiando de tema mis companieras de trabajo me hicieron un baby shower, luego mi familia, amigas cercanas mias y de mi mama me hicieron otro, asi que mi hija tiene muchas cositas lindas, la pieza esta casi lista solo falta que traigan las cortinas que las mande a hacer, esta precioso todo digno de una princesa.. Jiji sorry lo babosa, pero me la imagino jugando en su espacio, chicas espero sus comentarios con respecto al peso de mi hija y el examen que me pidio el dc.

Cristy
26/08/09, 10:48:13
A mí me hacen esos exámenes en el 1er y 3er trimestre de embarazo

Florcita
26/08/09, 13:23:06
Que rico que ya la princesita tenga todo listo en la pieza!!
Ojala los examenes salgan buenos y la eco tambien. Cuidate mucho para que la princesita llegue por parto normal al mundo.

Besotes gigantes

perri
26/08/09, 19:48:50
Hola amiga
Al menos a mi no me pidieron ese examen, debe ser que el doc encontro que tu hija esta grande que te lo pidio, la verdad no se si su peso esta acorde con las semanas que tienes, sorry por no ayudarte mucho en este aspecto.
35 semanas ya, te queda tan poco, pucha ojalá puedas tener un parto normal, mi experiencia fue buenisima, ojalá la tuya tambien lo sea.
ánimo en las semanas que te quedan, son las mas pesadas, la guata gigante no ayuda mucho, ya te snetiras mas cansada, adolorida y no durmiendo bien, pero queda poquito para vivir el momento mas feliz de tu vida :)
Que bueno que te quedo linda la pieza, a mi me encanta ese espacio, entro varias veces al dia a contemplarla, seguro te pasará lo mismo ya que esta hecha con mucho amor.
Muchos cariños y ánimo (descansa lo mas que puedas)

JANETFABIOLA
27/08/09, 12:28:57
hola amiga, la verdad tampoco sé como es eso del peso en la semana 35 porque yo todavía no me hecho la eco, la tengo la otra semana, pero sí la diabetóloga me envio a hacerme el examen de la insulina en la semana 28 y la 34, para detectar una posible diabetes gestacional, asi que tranqui porque es un examen que a muchas embarazadas le piden cuando detectan un crecimiento levemente mayor en los bebitos,

que rico es estar preparando todo para la llegada de nuestros angelitos, yo también he tendio 3 baby shower y lo he pasado genial, el más contento es mi hijito que ha recibido hartos reglaitos jijiji

m uchos cariños y a cuidarte muchooo¡¡¡

saludos

Evagustina
27/08/09, 13:09:20
Amiga, ya nos queda poquito!!!!!!...Estoy tan feliz, que me imagino como debes estar tú....!!!... Es muy lindo lo que estamos viviendo.....Demasiado emocionante....
Aprovecha de descansar harto y que te regaloneen mucho mucho....
Genial eso de 3 baby shower....lo pensaré...capaz que haga otro..jijijij!!!!

PD: Cambia el titulo de tu carpetita....ya no tenemos 33 semanitas...Sorry pero estoy demasiado contenta con las 35 semanas, que quiero contarselo atodo el mundo.....

Cariños miles para ti y Catita,

Evagustina

Momy
27/08/09, 13:56:15
Amiga, que bueno que ya estes casi en las 35 semanitas, debe haber quedado la pieza de la princesita digna de ella, preciosa, sigue asi de emocionada que pronto tendras aq tu princesita en tus brazos, wuauuuuuu tan regalada que salio la bebe, tantos baby shower que tuviste super asi, ahora solo queda esperar las cortinas del dormitorio de la bebe, para que este todo listito, con respecto a los examanes, yo no te puedo ayudar mucho, pero considero que ese peo no esta mal, sino que simplemente sera grandecita la princesita, aca lo importante es que ella y tu esten bien, y asi es!!!

Cariños

michinova
27/08/09, 16:47:29
Que bueno 3 baby shower..genial... disfruta tu pre al maximo y ojala todos los examenes salgan super...cariños

Cari
28/08/09, 16:48:32
ojalá todos los examenes salgan excelentes, tienes que estar tranqui!! todo ha marchado bien hasta ahora, no tiene porque cambiar... y lo de babosa, es inevitable linda!! y después que nazca se va a cronificar jejejej
mil cariños y disfruta!!

Akane
01/09/09, 14:04:00
chicas hoy me hice la eco, con 35+6 mi bebe esta pesando segun la tabla de la UC 2975 kg, y mide 44.96 cm, claro que en el reporte aparecen otras tablas la dc me explicó que depende como se mida (segun shepard, 2449 kg) (segun hadlock, 2390kg), bien en fin esta casi en el percentil 90, segun la tabla de la UC, osea es grandecita, ahora veremos que me dice el dc el lunes con respecto a inducir el parto antes de a fecha de las 40 semanas, -que es el 30 de septiembre- tambien le llevaré el examen de la glucosa y me imagino que con eso estaremos listos para decidir, me parece increible que quede tan poco, ya empezó la ansiedad quiero conocerla y que este todo perfecto

Evagustina
01/09/09, 15:01:50
Amiga, ya no nos queda nada, que emoción, jamás pensé llegar a esta etapa y me hace tan FELIZ, que me imagino como estas tú.....Es demasiado hermoso...
En relación a lo que indicas del peso y de las tablas, no tenía idea, o sea, algo había escuchado, pero le preguntaré a mi Doc con qué tabla está midiendo el peso de mi hija, ya que a diferencia tuya yo la encuentra pequeñita, sobre todo cuando debería nacer a las 37 semanas,.,... Parece que los 80 kilos de sobre peso no han servido para que mi hija aumente su talla....jajajja...

Cariños y nos cuentas cómo salieron los examenes,

abrazos

Evagustina

Momy
01/09/09, 15:38:32
Amiga, es bien grandecita tu bebe, ya no queda nada y me imagino lo ansiosa que estas, y las ganas que debes de tener con tenerla en tus brazos, estos dias pasaran vlando para nosotras y para ti se haran a lo mejor eterno......pero ya muy pronto tendras a tu princesita con ustedes....suerte para este lunes en el doc y que esos examanes esten perfectos!!!
Cariños

perri
02/09/09, 13:15:48
Que buena amiga que todo va bien, da gusto escucharte tan contenta, me imagio tu emoción y ansias el pensar en que ya te queda tan poco, es maravilloso ya verás.
Muchos besitos

CLIN
02/09/09, 20:25:16
Querida Akane, te quedan las patas y el buche, como dice mi abuela jajaja
que alegría, pronto tendrás a tu niña en tus brazos, por lo que te envio
todas mis bendiciones para ese momento tan esperado, un abrazo y
recuerda que te tengo en mi corazón siempre, un beso.

Cariños Clin:smiley9:

Minina
07/09/09, 17:13:50
Mi niña como han pasado las semanas ya estas casi con los pies en la clínica para tener a tu bebita, ufff que emoción
Toda la suerte del mundo y que todo salga de lujo

Evagustina
09/09/09, 20:43:15
Amiga, pasaba a saludarte, ya que hoy estamos de Cumple Semana n° 37.... Genial!!!.. No nos queda nada, yo creo que mi hija nacerá el lunes, claro si no se adelanta....jiji.....

Cariños

Evagustina

Momy
10/09/09, 10:51:46
Amiga, como estas????....a estas alturas a las mismas semanas de eva!!!..para cuando ya tienes fecha????

Cariños

JANETFABIOLA
10/09/09, 21:31:36
hola amiga, espero que todo siga bien, y a esperar tranquilamente estas ultimas semanitas que nos quedan para tener a nuestros milagritos en nuestros brazos cierto???

alguna novedad con la fecha???

nos cuentas como va todo, muchos cariños y bendiciones

Akane
11/09/09, 18:47:07
El lunes tuve control vi a mi hija, ya esta tan grande!! pesando 3250kg suuper gordita el dc me habló de inducir el parto en la semana del 21 de septiembre, el 23 en todo caso cumpliría las 39 semanas, si esperamos a las 40 seria muy dificil un parto normal por el tamaño, de todos maneras tengo control el prox. martes, ahh los examenes de la glucosa salieron suuper todo lo que he comido no ha sido tan dañino, solo en los kilos, llevo 16 kilos demas uff:smiley9:, que quieren que les diga, ahora no como mucho pero la embarré en mis vacaciones por ahi por la semana 20 me lo subi toodo, asi que aperrar no mas, asi pues estoy ad portas de conocer a mi niñita, bolso listo y todo ok, esperando el gran dia:baby:

CLIN
11/09/09, 20:45:20
Akane, que buenas noticias, ya estas en la quema jajaja, espero que todo
salga bien y mis bendiciones para ustedes, pues sé lo mucho que
esperaste a tu bebita, un beso.

P.D. Estaré al pendiente.

Evagustina
11/09/09, 20:47:53
Amiga, que rico que está todo bien, yo también he subido 16 kilos y ni siquiera me he dado cuenta como los he consumido...mmm....
Te deseo lo mejor del mundo en esta etapa, al parecer nuestras hijas se llevaran por una semana de diferencia, ya que mi cesárea está programa para las 38 semanas de gestación o podría adelantarse solo dos días, eso lo veremos el lunes...

Cariños y miles de buenas vibras,

Abrazos

Evagustina

Momy
14/09/09, 16:28:17
Akane amiga, te deseo todo lo mejor en esta hermosa etapa que vas a vivir, cuando des a luz a tu bebita, disfruta mucho ese hermoso momento, que desde aca te acompañaremos con el corazón y pensamiento, ya no queda nada de nada, amiga, muchas buenas vibras y mucha suerte en todo, y recuerda apenas puedas despues nos cuentas como salio todo, pero se que todo estara super bien, y con respecto a los kilitos demás, se baja rapidisimoo cuando le des de mamar a la bebe.....asi que tu tranquilita!!!

Cariños

perri
15/09/09, 15:43:39
Amiga como estás? como te sientes? ya no falta nada yupi!!!
Besitos

michinova
15/09/09, 16:06:11
Que bueno que todo este O.K, a esperar ya no queda nada..cuidate y muchos cariños

Akane
17/09/09, 13:14:00
Amigas el 23 conocere a Catalina! Ya no queda nada ese es el dia de mi induccion, ayer cumpli 38 semanas el martes fui al dc y mi beba esta en 3550kg, el dc me hablo de una posible cesarea considerando que no soy muy grande v/s mi bebita, asi que lo que Dios quiera no mas, yo soy partidaria del parto normal, pero mi gordita talvez no podra salir asi, el factor genetico es fuerte porque el papa es grande y su hijo mayor tambien fue una guagua extra grande de mas de 4 kilos, la idea del dc es no llegar a ese peso con la Catita, en fin en la recta final y muy resfriada estoy en cama porque me dio muuuy fuerte y quiero estar sana para conocer a mi princesa, esas son las novedades mi prox. Reporte sera con mi bebita!!! Estoy ansiosa y tengo que reconocer que un poquito nerviosa tambien, pero por sobre todo muy feliz

JANETFABIOLA
17/09/09, 13:56:53
muuuuuuuuuchisima suerte y bendiciones para el 23, estaremos muy cerca en los días para conocer a nuestros milagritos, porque mi cesaria será el 24, asi que ya no nos queda nada...

muchos cariños y estamos en contacto

serenita
17/09/09, 15:58:37
muchisimas felicidades ya no queda nada para conocer a tu princesa que nervios y emoción te mando muchas bendiciones para el 23 esperaremos tu reporte

Lucerito
17/09/09, 17:03:46
Amiga estas en los descuentos, ya no queda nada para conocer a tu linda princesita.
La mejor de las suertes y muchas bendiciones.
Cariños

lapollo
17/09/09, 19:09:03
Hola tocalla de fecha!!
Si pues, está bien grande tu niña..... estamos iguales, empollando unos gorditos, jajaja.
Muucha suerte, ánimo para pasar las fiestas, una ya anda como pato mecedor moviéndose por ahí.
No me había fijado que te atiendes en la UC, capaz que nos topemos por ahí.
Toda la suerte del mundo y abrazos

mujtara
18/09/09, 12:00:09
Uyyy es que ya no te queda nada amiga que maravilla poder conocer a tu linda hija al fin
Te mando cariñitossss

Pimpollo
18/09/09, 21:25:35
Que emocion! tendremos dobles foritos ese dia!!!! que todo salga super, y a cuidarse bien ese resfrio!

susiisabel
19/09/09, 17:10:45
ha pasdo muy rapido el tiempo...
toda la suerte del mundo par ti y tu hijita amiga que todo salga bien en el parto y se que seras muy feliz al tener a tu hijita en los brazos.
mles de cariños.
susiisabel.

CLIN
19/09/09, 21:16:11
Amiga!!! todas mis bendiciones y luz para ese día tan especial, de seguro
todo saldrá bien y tu nena estará en tus brazos por fin!!!, un abrazo
querida amiga, un besito.

carocaro
20/09/09, 18:55:29
que emoción!!! mucha suerte y las mejores vibras para ese día tan especial, espero que todo salga super
un abrazo

Franche
22/09/09, 14:45:39
Akane, te mando mil cariños para que todo salga bien mañana y puedas ya conocer a tu linda princesa.
Saludos!

PameP
22/09/09, 17:25:41
Que ricooooooooo!!!!! muchas buenas vibras para mañana y ten fe que todo saldra bien, que emosion que quede poco para conocer a tu princesita , besos

Florcita
22/09/09, 19:19:40
Mucha luz para que todo resulte de maravilla mañana!!!besotes gigantes!!!!

Jen
22/09/09, 19:40:20
Como pasa el tiempo..... imaginate que mañana llega tu pequeñita hija.
Que todo salga hermoso y apenas puedas nos cuentas.
Besitos para los 3

Carola
22/09/09, 23:26:05
Mucha suerte para mañana!!!! que todo salga de maravilla

Claudi
23/09/09, 08:53:42
Que todo salga super hoy, ya podrás conocer a tu princesita, que rico, yupiiiii
y cuando puedas te reportas, ya????
Besitos

carocaro
23/09/09, 11:23:47
mucha suerte y bendiciones para hoy

Lucerito
23/09/09, 11:42:38
Muchas bendiciones para hoy

perri
23/09/09, 15:56:09
Amiga, hoy es tu gran día, espero que todo haya salido muy bien, apenas puedas nos cuentas por fis
Muchos cariños

CLIN
23/09/09, 17:33:41
Amiga, ya debes tener a la Catita en tus brazos, miles de bendiciones
para los tres, un enorme beso.

Cariños Clin:smiley9:

Evagustina
23/09/09, 18:49:17
Amiga, no te había podido escribir, ya que he estado out del PC, pero quiero enviarte mis mejores vibras para hoy, espero ya te encuentres con tu hija y que puedas disfrutarla al máximo....porque es lo mejor!!!!,....

Cariños

Evagustina

mujtara
23/09/09, 20:59:02
Esperamos que todo haya salido superrrr, te mandamos muchos cariñitos y miles de felicidades por tu niñita

Akane
24/09/09, 10:45:03
Y llego el dia de conocer a mi hija, fue algo tan maravilloso y tan perfecto, ayer entre a la clinica a las 11 am y estuve en trabajo de parto hasta las 20.00hrs que fue cuando nacio mi Catita hermosa, fue un parto precioso y normal! No necesite cesarea, su peso fue 3540 y midio 51 cm, es realmente hermosa, no me canso de mirarla y no me convenzo que es mia y yo la hice! Esta muy sanita y yo quede regio, me cuesta que agarre la pechuga pero me dicen que es muy normal. Ayer vivi el dia mas feliz de mi vida. Al entrar al foro mi mente retrocede a septiembre de 2006 cuando empece a buscar este milagrito, recuerdo todo el camino recorrido y pienso que recibi el mejor y mas esperado regalo, amigas mejor no sigo porque estoy llorando de felicidad, un abrazo a todas las zocalinas que me mandaron sus buenas vibras y me han demostrado su preocupacion siempre.

Claudi
24/09/09, 10:56:10
Felicidades amiga, que rico que ya estés con tu Catita y que fuera todo tan lindo, me emociona leerte, disfruta a concho esta nueva y linda etapa que estás viviendo junto a maridín. Felicidades......

carocaro
24/09/09, 10:58:57
que alegría que todo salio tan bien!!! millones de felicidades y muy bienvenida catita... tienes toda la razón viviste el día más feliz de tu vida asi es que desde ahora a disfrutar y agradecer
cariños a los 3

Cristy
24/09/09, 10:59:53
FELICIDADES, bendiciones a la familia !!

perri
24/09/09, 11:21:37
Amiga que emoción leerte, comparto contigo todos sus sentimientos, hemos vivdo caminos muy similares. Disfruta a tu hermosa hija, es el mejor regalo de Dios.
Muchos cariños

antonia
24/09/09, 11:42:36
que alegria!!!!!!!!!!! es hermosa amiga estoy feliz por ustedes....

besitos

PAOLITA
24/09/09, 11:50:10
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! que Dios las Bendiga!!!!

Evagustina
24/09/09, 12:45:27
Amiga, Muchas Felicidades!!!... Imagino como te debes sentir, me pasó lo mismo... y al recordar el momento me llena de emoción y nostalgia, ya que el camino ha sido duro, pero a la ves muy HERMOSO...

Cariños y a disfrutar a Catita,

Abrazos

Evagustina

Pimpollo
24/09/09, 12:46:12
Que emocion leerte!!! muchisimas felicidades y a disfrutar ese hermoso milagrito!

Cuchita
24/09/09, 12:54:48
Akane que alegría y emoción más grande leerte... me parece maravilloso que finalmente Catita haya llegado... te estube llamando hace un rato pero me imaginé que estabas dandole la papa así es que no insistí, pero lo haré en un rato más.
Un gran abrazo para ti, para marido y la super abuela chocha que a estas alturas el babero debe estar re sopeado jajajajaja.

CLIN
24/09/09, 15:15:39
Que hermosa noticia Akane, que todo salio bien, yo tb me emocione
al leerte, pues es verdad lo que dices mirar hacia atrás y recordar
todo lo que pasaste y mirar a tu hija debe ser impagable, miles de
bendiciones a los 3, un beso.

Brujita
24/09/09, 15:18:25
Felicidades mamá!!!!
Bienvenida Catita!!!

Franche
24/09/09, 15:39:55
Felicidades Akane.. mil cariños para Catita.

Jen
24/09/09, 16:19:02
Mi niña, que felicidad.... como esta la Catita...?
Por favor, si puedes pon una fotito de ella.
Besitos a los papis y obviamente a la niña.

Momy
24/09/09, 16:19:55
Felicidades amiga y bienvenida Catita, me alegro que todo haya salido muy bien y que tu este regio, sobre la pechuguita ya la agarrara sin problemas, paciencia no más......mil cariños para ustedes y a disfrutar de tu hermosa bebita!!!

Cariños

xispita
24/09/09, 17:29:07
Felicidades por el bello encuentro!!!

Y que el de arriba siga bendiciendolos ahora que este milagrito al fin llego!!!

Lucerito
24/09/09, 21:24:04
Felicidades y que bueno que salió todo super. Ahora a disfrutar a la linda bebita que tienes.
Muchos cariños

michinova
24/09/09, 23:27:28
Me emocione mucho al leerte, un millon de felicidades y muchas bendiciones .... un abrazo fuerte para la nueva mamá.....cariños

Isna
25/09/09, 01:10:20
FELICIDADES...

Qué notición... muchos cariños para ti... y para tu bebita...

serenita
25/09/09, 15:54:33
FELICIDADES
me emocione de leerte tan feliz y que recordaras el largo camino que te llevo hasta tu hermosa catita que hoy ya esta entre tus brazos , ojala todas las que participamos de este foro logremos ese milagro que hoy tu puedes disfrutar , muchos abrazos y gracias por estar siempre preocupada de nosotras .

CLIN
25/09/09, 23:26:48
Amiga la Catita es igual a ti!!!, tan despierta, es muy rica tu niña,
felicidades otra vez, un beso.
Vi sus fotitos en la página de la clínica.

Akane
10/10/09, 12:30:57
Ayy amigas, sorry por no escribirles, pero cero tiempo, a pesar que mi Catita aun duerme mucho, el resto del tiempo se me va volando, entre lavar ropita de ella, sacarme leche, hacer mis cositas y aprender a ser mama que sin duda es la pega mas linda, les cuento que el sdo. 26 de sept. Nos vinimos a casa, pero como mi princesa es tan dormilona y casi no llora por comida (yo la tengo que despertar) se puso amarillita, le subio la bilirrubina y el lunes 28 la tuve que dejar hospitalizada, con el dolor de mi corazon de dejarla solita.. ahora esta muy bien, rosadita come mas,ayer la lleve a control y ya pesa 3700 Kg, (salio de la clinica con 3200kg) yo tengo harta leche, asi que solo toma leche de mama, nada de rellenos, es una princesa de verdad, se porto un 7 en el embarazo y ahora tambien, no reclama, solo llora cuando se le arranca la pechuga y no puede tomar, jajaja pero luego la agarra y no la suelta, me dijeron, "dar papa libre demanada".. Aveces estoy toda una tarde dando papa, pero en las noches una reina duerme de corrido, como les dije soy yo la que despierta para amamantarla. Muchas gracias por sus saluditos, y bendiciones para mi chiquitita, de ahora en adelante ya no escribire mucho en mi carpeta, pero estare pendiente de mis amigas que siguen en la busqueda de esta maravilla que es la maternidad, espero de corazon que hayan muchos positivos y que las antiguas amigas vuelvan con buenas noticias muy pronto, a no perder la fe no decaer que el premio final es lo maximo!
Saludos y abrazos de Catita y mios

mandarina
10/10/09, 13:42:38
Que bueno, que te operaste. y salío todo, bien, ahora mucha suerte (y apagar la TV!!!), soy nueva...
madarina

pd, como encuentras al doc Macaya, y ando en bísqueda de recomenadaciones de doc para INVITRO en satgo

Paty
26/10/09, 11:51:11
Leí tooooda tu historia, y lloré con la cena que le diste a tu marido para contarle del embarazo...

Me alegro tanto que toda las penas y esperas hayan concluído con una niña tan linda.

Cariños,

Paty

Momy
26/10/09, 12:25:56
Amiga, que feliz se te lee con ser mamá, me alegro de todo corazón por ti y Catita es toda una princesita, se porta increible, espero que las cositas sigan asi de bien amiga a seguir disfrutando a la princesita de Catita, y con tu super función de mamá, que sin duda es la más maravillosa!!!!...hartos besitos gordos para catita y obvio para ti igual!!!....en todo caso amiga, igual de vez en cuando anda escribiendo cositas para saber de ustedes!!!

Cariños

Ximena
02/11/09, 19:41:11
Akane, es increíble la felicidad que transmites en tus palabras. Estas feliz y con mucha razón. Que dios te bendiga siempre a ti y a tu Catita.<O:p</O:p
Un besito gigante para ustedes.

Cristy
03/11/09, 12:08:16
Que rico todo lo que cuentas!!
Cariños

xispita
03/11/09, 16:00:24
Que alegria que todo vaya estupendo con la Catita, sin duda es una princesita si se porta como dices :smiley2: jejeje ideal....

pasa de vez en cuando para saber de ustedes, cuidence mucho y disfruten tanto como ahora lo hacen, besitosssssssss