PDA

Ver la Versión Completa : 2 ICSI --> mis bebes de 10 semanas

Ratoncita
22/07/10, 21:07:51
Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribía... y la razón de este regreso es contar con su apoyo y consejos en otra etapa...les cuento un poco de mi para recordarles un poco.

Hace varios años me detectaron SOP, y años más tarde a mi esposo, azoespermia… sin saber mucho del tema y solo confiando en el amor que nos teníamos un día dijimos SI… al pasar los años sentíamos que algo nos faltaba y también estaba la presión del medio...hasta que finalmente todo eso me empezó a afectar, lloraba cuando veía tan solo en la TV algún bebé, cuando veía en la calle alguna guatita linda y yo estaba vacía... tan solo imaginarme que no podría ver mi guatita crecer me angustiaba y deprimía ... hasta que un día con mi esposo empezamos a informarnos del tema...

Después de consultas, exámenes, nos sometimos a nuestro primer procedimiento (ICSI), tuve una respuesta muy buena.. pero la primera transferencia fue negativa... sentí que todas las ilusiones, mis sueños y proyecciones se cayeron en un segundo... y volvimos a cero... sin embargo el doc nos comento que podríamos intentar con criopreservados... nos levantamos de nuevo, nos entregamos a Dios y a las manos del doc. y nació nuestro milagrito de vida... nuestra hermosa hija ya cumplirá 3 años...

Así y todo, nos quedaban crioperservados... con toda la ilusión y el amor, fuimos a buscar uno o dos hermanitos (as) para nuestra princesa, y no resulto, de nuevo sentí que se me caía todo, pero veía a mi princesa correr y me sacaba sonrisas y lagrimas... la veo crecer cada día y todavía esta solita...

Ahora, ya fuimos al doc. nos dio el presupuesto inicial, un listado de exámenes, pautas...etc... y en eso estamos viendo como pagar y cuando someternos a otro procedimiento...

Eso es por ahora... cuando tenga novedades les cuento...
Gracias por estar aquí...

Brujita
22/07/10, 21:19:15
Re bienvenida!!!
Y cómo está el SOP?
Cómo para estar en esa zona del foro?

Ratoncita
22/07/10, 21:27:08
El SOP... igual creo... la última ECO no me dijeron nada... le preguntare al Doc. cunado lo vea.
En todo caso, en la estimulación que tuve el 2006 no se vio afectada por esa condición.
Gracias Brujita, por recordarme.

Ratoncita
05/08/10, 12:30:39
Chicas, les cuento...
Ya tengo todos los exámenes que me pidió el doc. (hormonales, mamografías, eco, pap)
[Only registered and activated users can see links]

Ratoncita
06/08/10, 16:14:53
Hola chiquillas...
alguien me puede decir como le cambio el nombre a mi carpeta...
gracias

Ratoncita
09/08/10, 20:25:16
Hola niñas...
les cuento ya fuimos al doc. y encontro todos los exámenes :smiley20:, así que estamos listos para iniciar un nuevo proceso ICSI... este sería en septiembre y a mediados de este mes empezaría con el festín de pinchazos...

Necesitamos de todas sus buenas vibras, para que todo salga bien si Dios asi lo quiere.

Claro que con una fecha tan proxima, ya me he puesto algo nerviosa y ansiosa... y me da algo de miedo que tanto esfuerzo y ganas que le pongamos... no sean suficiente para que nos vaya bien... pues la primera vez no fue a la primera... y aún tengo el recuerdo de ese día tan triste cuando me hice la Beta...:smiley19:

Ratoncita
13/08/10, 14:46:10
Niñas... necesito que me puedan ayudar con algo...
Me resfrie super fuerte y me dieron antibioticos por 7 días, empece ayer.
Mañana sabado me hare otros examenes de sangre que me pidio el doc., y el martes 17 empiezo con el Lupron...
¿Afectará en algo, el que este con antibioticos, ya sea por los examenes o para el inicio de los medicamentos?:smiley25:

cariños....

Sabina
13/08/10, 15:04:05
Hola ratoncita!! La verdad no lo sé... sé que cuado uno está embarazada sólo se pueden tomar algunos antibióticos..... ¿no puedes preguntarle al doc? ¿con quién te estás atendiendo?

caty
13/08/10, 19:21:48
Hola ratoncita, yo creo que no afectan.....pero mejor pregunta
si no puedes con tu doc, pregunta donde te vas haver los exámenes.

pero es importante que no suspendas los antibioticos, para que te mejores del resfrio

Ratoncita
13/08/10, 21:30:53
gracias ninas...:smiley2:
llame a la consulta del doc. para hablar con la matrona y me dijeron que hoy no fue y el doc. no lo pude ubicar libre... en fin cuando me haga los examanes le indicare a la persona encargada que estoy tomando antibioticos... y la proxima semana le pregunto al doc. antes de empezar con el Lupron.

Paty
13/08/10, 22:30:47
Hola Ratoncita!... no hay problemas con los antibióticos siempre que sean antes de la aspiración/transferencia, por lo menos eso me dijo el Doc cuando le pregunté, ya que cuando empecé con las inyecciones tenía una pequeña inflamación en un ojo, pensé que sería un orzuelo (cosa que al final no fue y desapareció sola), la cosa es que si necesitaba antibióticos no había problemas.

De todas maneras es bueno que consultes con tu doc ;)

maribel
17/08/10, 16:49:43
Hola Ratoncita, yo me acuerdo de ti. Nuestras niñas tienen mas o menos la misma edad. Espero todo les salga bien.
Un abrazo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Maribel

Ratoncita
20/08/10, 14:37:55
Hola niñas, gracias por sus mensajitos me orientaron bastante... y aunque no pude ubicar ni al doc ni a la matrona antes del fin de semana que ya paso... me tome los examenes igual el sabado y le indique a la enfermera que me los tomo que estaba tomado antibióticos.
Y antes de empezar el festival de hormonas, y por las dudas, deje los antibioticos el día antes de empezar con el Luprón.

Los examenes estaban todos OK. asi que el doc. nos dijo estabamos listos para iniciar el "proceso de estimulación".

Les debo confesar algo, que aunque sea el 2° ICSI que tenemos con mi maridin, los nervios y la ansiedad ya me alconzó a mi como si fuera la primera vez, la única diferencia que siento es que ya conozco el proceso, pero los sentimientos son los mismos... la esperanza, la incertidumbre, los nervios....guaaaa, y ya luego vendrá esa mezcla de emociones por tanta hormona, en fin, ustedes ya se imaginan, pero igual me da miedo que no resulte... tantas :dolar::dolar: :dolar:y esfuerzo... me da miedo que no resulte:smiley5:

Soy creyente, y dare lo mejor de mi, y se que el doc. también, asi que único que me queda es encomendarme a Dios y a la virgencita, para que se nos haga el milagrito de un bebe o dos, o los que Dios quiera :baby:. y que ustedes nos envíen todas sus buenas vibras y que recen por nostros...
cariños:smiley31:
Ratoncita.

PD: Maribel, tanto tiempo, ya ienen 3 años nuestras lindas hijas que increíble como pasa el tiempo!!!

Claudi
20/08/10, 15:08:07
Puras buenas vibras para este icsi !!!!!!!!!:vela::vela::vela::vela: y que nos puedas alegrar con un ++++
Hartos cariños!!!!!

Gatazul
20/08/10, 18:06:19
Ratoncita muchas bendiciones :vela:para esta nueva busqueda, esta vez del principito,
:flowers:

caty
20/08/10, 18:36:27
Ratoncita muchas bendiciones para este nuevo intento, a tener harta fe y estar tranquila, pensando siempre positivo...
un abrazo

carocaro
20/08/10, 18:37:03
:vela::vela: Ratoncita, espero que la estimulación resulte super para que pronto llegue el hermanito tan deseado
las mejores vibras y estaré atenta a tus reportes

Elsa esperanzada
22/08/10, 21:47:57
Yo tambien soy creyente Ratoncita, y confia en que hara lo mejor para uds. y esto los una mas como pareja.

Mucha fuerza !!!

Cuentanos!!, esta vez que medicamentos te dieron, la dosis y que esperan lograr, cuantos ovulos? que van a mejorar para lograr tu añorado embarazo.

:smiley20:

michinova
23/08/10, 10:01:22
Toda la suerte del mundo para este nuevo intento...un abrazo

silvana
23/08/10, 15:29:23
Mucha suerte ¡¡¡
Que todo salga muy bien y tengas tu hermoso ++++
un abrazo

Ratoncita
24/08/10, 15:14:22
Gracias niñas por todas sus buenas vibras y deseos...

Les cuento que ya llevo unos días con Luprón, y ya el jueves sigo con Puregon y HMG, y de ahí las ecos de control para ver como vamos, y ajustar las dosis de los medicamnetos, si fuese necesario.

Eso si, los nervios por ratos se apoderan de mi... sobre todo cuando mi prencesita parece no pescarme cuando le hablo, sobre todo para la hora de acostarse y levantarse... se que ya esta en una edad (3) en que tiene más autonomía y trata de manipular también para ver hasta donde puede llegar... en fin las que tienen hijo me entenderan y las que no ya sabran... y asi uno igual los quiere y quiere tener más...

Bueno asi las cosas ya me estoy mentalizando para los días post tranferencia, porque con una niña que demanda tiempo, y yo que quiero tiempo para mi y para que mi porotito de agarre fuerte, tratare de simplemente hacer mmmmmmm :meditate::meditate::meditate:... con la ayuda de Dios, de la virgencita, de mi marido y por supuesto de todas ustedes... lo lograré.

Ya niñas no las aburro con mis cuentos... solo gracias por estar aquí y escucharme (leerme) se que ustedes me entienden... y sobre todo porque nadie más sabe que ustedes, es solo cosa de 5, mía, de mi marido, de los doc, de ustedes y de Dios.

Cariños...:smiley31:

PD. si hay faltas de ortografía, sorry,pero en la pega es díficil la privacidad para estas cosas.. asi que rapidito escribo y aunque tenga cuidado, igual se me pasa alguna.

carocaro
24/08/10, 17:51:30
Ratoncita, me alegro montones leerte tan animada, lo de tu hija pucha que cuesta manetenerlos a raya, jajaja a esta edad estan tan complicaditos los pobres!!! espero que se porte muy bien los días post tranferencia y dile que estan enferma y el doc no te deja hacer fuerza, por lo menos así lo he hecho yo estos días y él me pregunta ¿mamá ya tienes fuerza para tomarme??? me da pena, pero es lo que hay ;) con el chico nada que hacer, no me queda otra que tomarlo
Amiga las mejores vibras para que esos folis esten creciendo como deben, cariños

Elsa esperanzada
26/08/10, 22:23:10
Hoy empezaste con el festival de pinchazos, espero que te vaya excelente en este proceso y puedas darle a su hija un hermanito.

Muchos cariños y cuentanos como te fue cuantos huevitos tienes en tu primera eco.

Ratoncita
31/08/10, 23:16:38
Hola chiquillas.... aqui estoy ya algo adolorida en los muslos por los pinchazos del Lupron, pero bueno todo sea por nuestro milagrito de vida.

Hoy fui a la 1ra. Eco de los Folis... y hay varios en ambos ovarios pero parece que algo chiquitos porque el doc. me aumento la dosis de Puregon de 150 a 200, y me cito a una nueva Eco para el 2/09/2010. En mi anterior ICSI no paso esto, bueno fue el 2006 en algo afectara estar en el 2010, pero alguna ha pasado por algo parecido???

Lo otro, estoy algo indecisa con donar o no ovulos, hoy la matrona que trabaja con el doc. me volvio a preguntar lo mismo... y no se que hacer... si donarlos o congelarlos para usarlos yo misma en otra oportunidad o bien desecharlos... el congelarlos igual tiene un costo inicial de como M$ 500 y despues una mantencion de no se cuanto $$$, al final, lamentablemente todo esto proceso se traduce en $$$ y con tanta hormona dando vueltas no se.

Lo que tengo muy claro es que quiero a mi bebe por sobre todas las cosas... y se que muchas mujeres desean lo mismo y tal vez esperan ovulos donados... pero que pasa si no resulta esta vez... podre recurrir a los ovulos congelados y saltarme todo este proceso del festival de hormonas y tal vez el costo sea la mitad... hay no se. En el 2006 firme el consentimiento y finalmente me dijeron que no hubieron suficientes ovulos para donar y qyue no se hizo....

Alguna de ustesdes me puede orientar...

Ratoncita
31/08/10, 23:26:49
chicas otra cosa... la matrona me dijo que las capsulas de progendo que debia tener para mas adelante eran para colocar intravaginal y no a tomar...
que tan incomodo es esto?
hay que hacer reposo para colocarlas?
es en la noche?
si me puedne ayudar un poquito... super
saludos :smiley31:

Ferdinand
01/09/10, 10:38:05
Yo me puse esas cápsulas antes de acostarme. No incomoda nada. Lo único malo es que mancha los calzones y talvez sábanas (son naranjas). A mi me pasó.

Sobre la donación...te refieres a donar óvulos o embriones? Creo que esa decisión la debes tomar una vez que sepas cuántos óvulos te sacaron, cuántos fecundaron y si sobraron para congelar. Tengo entendido q la mantención cuesta $100.000 anuales. Lo de donar es un tema delicado y creo que lo tienes que conversar bien con tu marido.

Franche
01/09/10, 11:12:30
Lo de donar creo que es bien personal, yo creo que no lo haría ya que por lo general no se producen tantos ovulos como para tirar para el mundo, pero todo depende de cuantos hijos quieras tener. Además tienes que pensar que si en la 1era no te resulta, tienes que tener mas opciones de embriones criopreservados como lo hiciste con tu 1era hija.
El progendo se coloca intravaginal y no es para nada molesto, lo que si te recomiendo es que te pongas protectores porque botas la capsula que es naranja y manchas todo.
A donde te estas haciendo el tratamiento y con que doc?
Saludos

Elsa esperanzada
01/09/10, 21:58:33
En relacion al progendo colocado en forma vaginal es lo menos molesto, tienes pocos sintomas para mi es la mejor opcion.

En relacion a tus ovulos o embriones, es un tema muy personal, habla con tu marido y con Dios , ellos te apoyaran y daran la respuesta que necesitas.

Cariños

Ratoncita
02/09/10, 13:02:55
Chicas, gracias por todos sus mensajitos... me sirvieron bastante.

Sobre la donación de óvulos, converse con mi esposo largo y tendido sobre el tema... y hoy con el doctor, y aclare bastante mis dudas.

La principal duda que tenía, era que si no resultaba con los embriones frescos ahora, no tendría más opciones como la vez anterior, en que congelamos embriones y luego me los transfirieron y nació mi princesita, debido a que a diferencia de años anteriores solo congelan ovulos.

En definitiva, si donamos o no ovulos dependerá de los resultados de la aspiración, y si Dios quiere y son bastantes ovulos de buena calidad podremos ayudar a cumplir el sueño de maternidad de otra pareja.

Franche, yo me atiendo con Ciuffardi en Concepción.

Buenos ahora las actualizo en que etapa estamos:

- Hoy tuve mi segunda Eco de seguimiento a los folis y al parecer todo bien :smiley20:, sigo con la misma dosis de Puregon y el sabado tendré una tercera Eco, y tal vez la última.

- Ese día definiremos con el doc. cuándo ira la aspiración, lo más probable que sea el lunes o martes de la semana siguiente.... que nervios!!!!. pero un alivio a los pinchacitos!!!

- Ahora con las dudas disipadas... me debo volver a relajar :meditate::meditate::meditate: y mandarle puras buenas vibras a mi guatita... y confiar en Dios que todo saldra bien.

Cariños a todas ustedes por acompañarme y orientarme en momentos más menos complicados...:smiley31::smiley31:

Ratoncita
02/09/10, 14:32:15
Chicas, gracias por todos sus mensajitos... me sirvieron bastante.

Sobre la donación de óvulos, converse con mi esposo largo y tendido sobre el tema... y hoy con el doctor, y aclare bastante mis dudas.

La principal duda que tenía, era que si no resultaba con los embriones frescos ahora, no tendría más opciones como la vez anterior, en que congelamos embriones y luego me los transfirieron y nació mi princesita, debido a que a diferencia de años anteriores solo congelan ovulos.

En definitiva, si donamos o no ovulos dependerá de los resultados de la aspiración, y si Dios quiere y son bastantes ovulos de buena calidad podremos ayudar a cumplir el sueño de maternidad de otra pareja.

Franche, yo me atiendo con Ciuffardi en Concepción.

Buenos ahora las actualizo en que etapa estamos:

- Hoy tuve mi segunda Eco de seguimiento a los folis y al parecer todo bien :smiley20:, sigo con la misma dosis de Puregon y el sabado tendré una tercera Eco, y tal vez la última.

- Ese día definiremos con el doc. cuándo ira la aspiración, lo más probable que sea el lunes o martes de la semana siguiente.... que nervios!!!!. pero un alivio a los pinchacitos!!!

- Ahora con las dudas disipadas... me debo volver a relajar :meditate::meditate::meditate: y mandarle puras buenas vibras a mi guatita... y confiar en Dios que todo saldra bien.

Cariños a todas ustedes por acompañarme y orientarme en momentos más menos complicados...:smiley31::smiley31:

Franche
02/09/10, 14:46:53
Mucha suerte para el sábado.. y mucha luz para tu guatita. Cuentanos como te va.
Cariños

Claudi
02/09/10, 14:51:21
Y con cuantos ovulillos estás???
Muchas buenas vibras para estos días :vela::vela::vela:y que todo salga perfecto!!!:smiley20:

Blankita
03/09/10, 00:34:24
Ratoncita... Muchas buenas vibras, que todo salga bien.. Cariños.

Elsa esperanzada
03/09/10, 22:41:11
Mucha suerte para mañana, esperos que tengas hartos huevitos y lindos, mañana nos cuestas.

Cariños

Elsa

Ratoncita
06/09/10, 11:33:01
Hola Chiquillas, antes que nada gracias por su compañía...
Ahora mi reporte: en la eco de folis todo ok, según el doc y que ya estabamos listos, así que anoche me inyecte el Pregnyl y hoy en la mañana el último Lupron, si Dios así lo quiere, y mañana martes sería la aspiración mía y de mi marido... que chistoso!!! seguramente estaremos juntos en post-operados como la primera vez...

mañana, mañana.. es el gran día, de verdad estoy ansiosa y no le puede contar a nadie, solo a ustedes, siento que ando full, pero deben ser los puros nervios, cierto...

nos vemos, o mejor dicho nos escribimos, pero no le spuedo mandar fruta, bueno ustedes entienden

Ahora estoy en la pega, y no he hecho nada, no he pelado ni una papa todavía... ando en otra, estoy ansiosa por mañana y todo lo que queda de esta semana... nervios a mil...
eso sería por ahora,
cariños :smiley31::smiley31::smiley31:

Claudi
06/09/10, 11:59:35
Que les vaya super mañana:vela::vela::vela:
estaremos atentas al reporte!!!!!!!!
Puras buenas vibras

Franche
06/09/10, 12:07:40
Ratoncita.. mucha luz para mañana.. Las cartas están echadas.. asi que tu a fluir con el proceso..
Trata en lo posible de estar tranquila y pensar muy positivo.
Cariños

carocaro
06/09/10, 14:12:49
:vela::vela::vela: Qué emoción más grande!!!! mucha suerte y buenas vibras para mañana espero que esos folis vengan cargados de energía para recebir a sus "novios", jajaja y formar lindos embrioncitos
un gran abrazo :smiley31:

Ferdinand
06/09/10, 14:19:24
Sueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrtttttteeeeeeeeeeeeeee!!!!!! !!!!!!!!

Sabina
06/09/10, 14:41:20
SURTEEEEE!!!!!!!!!!!!!

lorenita_star
06/09/10, 15:02:54
Mucha pero muchísima suerte muchas bendiciones para ti un gran abrazo y un beso...

Blankita
06/09/10, 17:51:30
ahhh!! Ratoncita todas las bendiciones del mundo, muchas buenas vibran a esa guatita, y a los soldadines de tu maridi...Estaré atenta Muchos Cariños.

Carla
06/09/10, 18:01:05
Ratoncita: que Dios te acompañe y guie las manos del médico para que el procedimiento salga muy bien.
Mucha fuerza y paciencia en la betaespera

Que Dios y María Virgen los bendigan!!!!!!!

Ratoncita
06/09/10, 22:09:52
bueno chiquillas... las horas pasan y ahora ya es la cuenta regresiva.
estoy arreglando mi cosas y luego a dormir...
gracias por todos sus buenos deseos.
luego les estare contando como nos va.
:smiley31:

Ratoncita
06/09/10, 22:13:03
bueno chiquillas... las horas pasan y ya estamos en la cuenta regresiva.
estoy arreglando mi cosas y luego a dormir...
gracias por todos sus buenos deseos.
solo me queda confiar en Dios y en la virgencita, que nos acompanara en todo este nuevo proceso.
luego les estare contando como nos va.

caty
06/09/10, 22:23:34
:vela::vela::vela:
mucha suerte para mañana!!!

bendiciones

Cisne
06/09/10, 23:26:25
Las mejores vibras para tí!!!!!!

Paty
07/09/10, 08:13:49
A esta hora ya debes estar en la clinica o a punto de llegar... espero que te vaya suuuuper bien... trata de descansar harto...

Un abrazo graaaaaande!!!!!

Claudi
07/09/10, 09:53:38
Pensando en uds. :vela::vela::vela:y que todo salga perfectoooo :crossfingers::clover:

Tonchi
07/09/10, 13:30:10
Ratoncita! Toda la suerte del mundo para hoy. Estaremos atentas a tu reporte.

Ratoncita
07/09/10, 20:35:39
Hola chiquillas... gracias por todos sus saluditos y deseos...

Ahora ya estoy en casa algo adolorida :smiley11: y muy inchada... sera normal???
Porque no recuerdo que haya sido asi la primera vez.
Asi que no creo que manana vaya a la pega, ademas que me tengo que colocarme esas capsulas de progendo vaginalmente.
Consulta: que tan profundo hay que colocarlas, se requerira ayuda extra!!!

En relacion a la aspiracion, sacaron varios huevitos y ahora solo debemos esperar a que nos llamen para saber cuantos fecundaron para la transferencia, y a esperar no mas.
ojala y esta inchazon se me pase luego porque es bastante molesta.... el doc me dijo que tenia que tomar como 3 litros de agua... y yo tan mala para beber liquidos... yame he tomado como 1,5 lts. por lo que me fala la mitad espero no reventar...
ya luego les cuento las novedades
carinos :smiley31::smiley31::smiley31:

caty
07/09/10, 20:43:58
hola ratoncita
vas super bien!!
a esperar entonces la llamada

drp
07/09/10, 21:59:51
Mucha suuuuuuuerte para ti y tu pancita, besitos y a la espera de novedades, Denisse

Franche
08/09/10, 09:29:07
MM Ratoncita. yo tampoco recuerdo que haya quedado adolorida e hinchada despues de la aspiración. Pero tranquila.. que lo mas importante es que ahora tus huevitos esten fecundandose de lo mas bien.. Te envío mucha luz para este proceso.
Cuentanos como siguen.
saludos

Carla
08/09/10, 09:58:13
Ratoncita:
En mi carpeta de aspiración sale:
Puede sentir dolor abdominal bajo o hinchazón. Es normal.
Puede tener un pequeño sangrado vaginal en los dias siguientes. No se preocupe no es el útero es producto de la punción
No debe tener relaciones sexuales al menos 1 semana después.

Asi que es normal que estés hinchada.
Cuida la ingesta de agua porque mas de 3 litros es perjudicial ya que te hinchas mucho y botas por la orina proteínas y minerales necesarios.

Mucha suerte!!!!

Claudi
08/09/10, 10:00:46
Ratoncita, yo si quedé adolorida e hinchada, no sé si es normal, pero a mi me pasó, sobre todo por que fue un poco complicada la aspiración de los óvulos y hubo que "manosear" más de la cuenta, además con tanto remedio....
Lo importante ahora es que esos huevitos fecunden de lo mejor y tu transferencia sea todo un éxito y a empollar tranquilita
Hartos cariños!!!!!

carocaro
08/09/10, 10:55:05
:vela::vela::vela: Que esos folis fecunden y formen hermosos embrioncitos!!

Tonchi
08/09/10, 11:45:16
Ratoncita, respecto al progendo, yo le pedía ayuda a mi marido porque me daba susto rasguñarme por dentro, jeje (leseras de uno). Lo ideal es ponerlo una vez que estés acostada para que se quedé ahí adentro. Lo que sí, usa un protector diario porque mancha un poco.

Mucha suerte con esos folis, que crezcan sanos y fuertes para que después se agarren con fuerza a su mami.

Cazu
08/09/10, 12:46:10
Harta barra para que siga todo bien!!!

solcito
08/09/10, 13:25:58
espero siga todo super y te vayas sinetiendo mejor!!!!

Ratoncita
08/09/10, 18:09:25
Hola chiquillas... les cuento que efectivamente no fui a trabajar hoy, y ya estoy menos hinchada y adolorida. He estado descansando en mi casa todo el dia... literalmete no he hecho nada...

Ah... hable con la matrona por lo de las capsulas de progendo y me dijo que lo importante era colocarlas bien adentro y que lo que cae era normal... pero iguel me quedo como momia por lo menos 1 hora.

ahora seguiremos esperando el llamado para recibir a mis bebes en mi guaita y de ahi en adelante ha empollar.:smiley14:

lorenita_star
08/09/10, 22:08:01
Ratoncita, mucha mucha suerte, espero que todo te salga muy bien, voy a rezar harto por ti y prenderé velitas para que puedas cumplir tu sueño, te dejo muchos abracitos y hartos besitos...

Elsa esperanzada
08/09/10, 22:27:43
Ratoncita, estas con progendo antes de la transferencia???

Espero que nos cuentes que como te fue en la transferencia y si se te paso la hinchazon.

Cariños
Elsa

Ratoncita
09/09/10, 16:43:58
Hola chiquillas, como han estado
yo estoy algo menos adolorida e hinchada que ayer, asi que ya no estoy como osita y me puse a ordenar un poco para no pensar tanto...
Manana es la transferencia y de ahi a empollar a mis huevitos, aunque les debo confesar que igual me da un poco de mieo todo esto y que no resulte... asi que lo unico que nos queda es confiar en Dios y en la virgencita, que nos conceda un milagrito de vida...:vela::vela::vela:

Elsa, si estoy con progendo desde el dia de la aspiracion, vaginalmente y con ayuda porque yo sola no pude, y desde la tranferencia sera oral.

ya chiqulillas cuando pueda les cuento como nos fue... porque de seguro llego a jugar 1,2,3 momia es...

cari;os

Claudi
09/09/10, 16:53:13
Bien Ratoncita, entonces todas nuestras buenas vibras para mañana!!!!!!
que rico que se está pasando la hinchazón (es re molesto eso) asi que desde ahora mandarle porras a tus embrioncitos y que todo salga super y puedas alegrarnos con un super positivo!!!!!!
A todo esto cúantos huevitos te sacaron y cuántos fecundaron y cuántos te transfieren???? (que preguntona!!!)
Hartos cariños!!!!!

Ferdinand
09/09/10, 16:54:17
suerte mañana!! a pensar positivo!!

Tonchi
09/09/10, 17:06:11
Que todo salga fantástico mañana! A pensar positivo y tirarle buena onda a los mini bebés!

Sabina
09/09/10, 18:27:11
Suerte para mañana!!!

Elyve
09/09/10, 19:17:35
Mucha suerte!!!!

Un abrazo
Elyve

caty
09/09/10, 20:29:56
:vela::vela::vela::vela:
suerte para mañana!!

drp
09/09/10, 22:09:02
Mucha suerte para mañanaaaa :vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::v ela::vela: estaré atenta a tus reportes, besitos

Elsa esperanzada
09/09/10, 22:35:25
que bueno que te ayudaron ..jajaa

Bueno te mando las mejores vibras y como consejo, a disfrutar cada minuto de tus porotitos.

Muchos cariños

Elsa

Blankita
10/09/10, 01:09:30
:crossfingers::crossfingers::crossfingers: que todo salga bien mañana Ratoncita... y que tengamos un lindo positivo a fin de ciclo... :vela::vela:

Jenny
10/09/10, 13:29:28
que te vaya súper súper bien,
esteré atenta a tu noticia.
cuídate mucho mucho!!:smiley27:
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:

silvana
10/09/10, 15:34:16
Que salga todo muy bien hoy ¡¡¡¡
bendiciones y a empollar se ha dicho¡¡¡

Tonchi
10/09/10, 16:59:07
:vela::vela::vela::vela::vela: Que todo salga bieeeeeeen!!!!!!

Claudi
10/09/10, 17:10:01
Pensando en uds., :vela::vela:
que todo haya salido super y a empollar tranquiita, pras buenas vibras a la pancita!!!!!

caty
10/09/10, 18:57:05
bendiciones!!

michinova
11/09/10, 17:28:58
Las mejores energias para todo salga O.K

Sofia
11/09/10, 22:17:25
De todo corazón espero que salga bien
Vamos que se puede!!!!
Por fis, mantennos al día!!!

drp
12/09/10, 23:06:59
¿cÓMO VA LA BETAESPERA????? BESITOS

Ratoncita
13/09/10, 12:13:34
Hola chicas, como han estado?
Gracias por todos sus mensajitos, bendiciones y buenas vibras...
Ahora, estoy en casa con licencia, esperando el dia para hacerme la B.

El viernes pasado me entregaron (trasnfirieron) a mis :baby::baby: lindos bebes, y por el resto del dia y el sabado me quede en camita, asi que regaloneamos harto, y mi princesita se quedo con mami tambien... tomamos desayuno y almorzabamos juntas en camita... ya ayer domingo me levante despacio para acostumbrarme a caminar y hacer mis cosas, ya que hoy lunes estaria sola con mi princesita... que gracias a Dios se ha portado un siete, ha entendido que no la puedo levantar en brazos porque le dije que tenia una yaya en la espalda, pero que estando sentada la podia tomar sin que me doliera.

Eso es por ahora chiquillas, ahora solo debo esperar a que pase el 18 que no sera muy movido, y luego hacerme la Beta.
:smiley31::smiley31:

solcito
13/09/10, 13:19:30
Mucha esperanza y confía en Dios que todo saldrá bien, además que en esta espera tienes a tu pequeña junto ati y eso es ipagable
Cariños
Solcito

lorenita_star
13/09/10, 19:20:45
Mucha fe, confia en que todo saldra bien, muchas buenas vibras y un beso, esperando el resultado de tu beta, muchos cariños y abrazos.

Gatazul
13/09/10, 20:03:29
Ratoncita he estado un poquitin desaparecida ......pero hoy he vuelto a leerte y estoy aqui con las demas zocalinas, deseandote lo mejor para ese dia de la betita,,,,muchas bendiciones para la guatita, que emocion esperare contigo el resultado.
cariños.

Sabina
13/09/10, 20:06:57
:crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfi ngers::crossfingers: suerteeeeeeeee!!!!!!!!!

caty
13/09/10, 22:14:44
suerte!!! :smiley2:

cariños

Elsa esperanzada
16/09/10, 15:57:24
esperando que sea un super +++++++++++++++++++++++++++

Claudi
21/09/10, 09:13:57
Pensando en uds.!!!! :vela::vela::vela:
y que sea un super ++++++++

Blankita
21/09/10, 13:19:28
Ratoncita!! Hoy es la beta?... esperando:crossfingers::smiley20:

Ratoncita
21/09/10, 15:04:38
Chiquillas... la espera, la ansiedad y los miedos se acabaron hoy...
pero mientras esperaba el resultado senti mi corazoncito latir a mil por horas toda la mañana, a pesar que yo misma me decía que debía estar :meditate:...

Gracias a Dios y la Virgencita, hoy tenemos un lindo positivo.:clap::multi::band::dance2: y gracias a todas ustedes por su apoyo, buenas vibras y oraciones... son todas muy lindas.

Ahora solo debemos esperar ir a visitar al doc. para que nos de nuevas "instrucciones" y contarle que desde el 19 en la tarde no me he sentido muy bien, me duele la espalda y estoy super hinchada, y aunque tomo bastante agua la distención no se va..., no recuerdo que en mi embarzo anterior esto me haya ocurrido en igual fecha... a alguna le ha pasado esto????

cariños y abrazos :smiley31::smiley31:

Blankita
21/09/10, 15:08:18
ahhhh!!! Ratoncita muchas felicidades!!! Mil abrazos para Uds!! que alegria!... Tranquilaaa, hasta ver el medico... y recuerda que no todos los embarazos son iguales... Cariños y Felicidades!

Claudi
21/09/10, 15:09:45
Felicidades!!!!!!!!

Dalí
21/09/10, 15:33:54
Ahh Ratoncita! me lei tu carpetita entera, que felicidad!! esperemos que todo salga bien y que bebé crezca sanito :)
felicidades por tan lindo positivo :D

carocaro
21/09/10, 16:00:10
:smiley32::smiley32: FELICIDADES!!!!!!!!:smiley32::smiley32:
Pero que alegría más grande.... espero que todo vaya bien, sobre las molestias no sé nada, mejor llama a tu doc y preguntale que onda
besitos y bendiciones

Cristy
21/09/10, 16:30:52
Felicidades !!!!

Gatazul
21/09/10, 17:04:01
Que alegria Rantoncita, bien bien, gracias por compartir tu historia, me alegras la tarde!!!!, cuando tienes la horita con el doc???.......
Muchas felicidades!!!!!!!

Carla
21/09/10, 17:12:57
Que felicidad!!!!!!!!!!
YUPIII, YUPIIIII, YUPIIII
Muchas felicitaciones y ahora a esperar tranquilita las nuevas instrucciones del Doc.

Un tremendo abrazo!!!

Ratoncita
21/09/10, 21:37:45
Ya chiquillas, gracias por todos sus saluditos... les cuento que fui a ver en la tarde altiro al doc., con el resultado del examen en mano nos felicito por este logro...

Ahora debo repertir la Beta el proximo sabado y seguir tomando el progendo... el agua ya puede ser menos, del dolor de espalda nada que ver con el embarazo (por ahora), y de la super hichazon que hasta el doc. se dio cuenta, me llevo al ecografo y vio que aun queda un poco de la hiperestimulacion que tuve, pero que era poco, de todos modos me mando hacerme un hemograma y ahi veremos....

ya chicas las dejo por ahora... luego les cuento lo del examen...

Estamos Felices :multi::multi::multi::multi::multi:

caty
21/09/10, 21:41:27
Excelente noticia!!
muchas felicidades ratoncita:clap::clap::clap:

Ferdinand
21/09/10, 21:50:15
Felicitaciones Ratoncita!!!!!

Dalí
21/09/10, 21:56:25
Muchas felicidades nuevamente, y a cuidarse!! :)

Negrita
21/09/10, 22:12:33
Ratoncita:
¡¡¡Que hermosa noticia!!!, felicitaciones y a cuidarse.....yupiiii

Saludos

Cisne
21/09/10, 23:48:28
muchísimas felicidades!!!!!!

vindoney
22/09/10, 09:14:56
MUCHAS FELICIDADES!!!

Franche
22/09/10, 09:35:12
Felicidades!!!!!!

Paty
22/09/10, 11:38:52
Mil abrazos y felicidades!!!!!!!

Pimpollo
22/09/10, 13:13:22
Muchas felicidades!

lorenita_star
22/09/10, 13:40:29
Que felicidad me das ratoncita, que rico que te salio positivo, ahora cuídate muchísimo, muchas buenas vibras y descansa harto un besote muchas felicidades....

milagros
22/09/10, 13:55:50
Muchísimas Felicitaciones!!!!!

Gatazul
22/09/10, 15:05:23
:baby: que alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!! imagino lo feliz que te sientes!!!!!!!!, a cuidarse harto!!!
cariños.

clementa
22/09/10, 15:56:31
Muchas Felicidades, y las mejores vibras para ésta linda noticia, disfruta mucho éstos lindos momentos!!!!

michinova
22/09/10, 16:00:36
Muchas felicidadesss.....

Tonchi
22/09/10, 19:24:09
Ratoncita!!! Felicidades por montones! A cuidarse mucho y a pensar positivo.

Jenny
22/09/10, 21:04:23
muchas felicidades! me alegro mucho por uds. cuídate mucho!

MARIA
22/09/10, 21:14:37
Muchisimas felicidades a cuidarse y estar tranquilita, lo de la hinchazon es normal a mi tambien me pasó.

Brujita
22/09/10, 22:24:14
Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!

solcito
22/09/10, 22:47:55
Que buena noticia, que digo Noticion, me alegro mucho por ti, cuidate mucho y anda con calma para que disfrutes mucho este embarazo
Cariños Solcito

Ratoncita
23/09/10, 21:08:10
Hola chicas... gracias por todos sus saluditos.

Les cuento, me hice el hemograma y salio un poco alterado, a lo que el doc dijo que podia deberse aun tema viral... de todos modos me llevo al ecografo y vio que habia liquido retenido pero en parte baja el abdomen y que la seguiriamos controlando, asi que el sabado despues de la 2 Beta me hara otra eco, para ver como va la hiperestimulacion...

lo malo de todo esto es que tabien me sieto hinchada y con dolor en la parte superior del abdomen, como si fuera el estomago, pero mi digestion ha estado bien, entonces me dijo que podia ser colon o algunos gases por ahi, y que se me pasaria, es me dejo tranquila... per la hinchazon y dolor no se va y le conte a algunas personas esto y me dijeron que tambie podria ser vescicula [por la ubicacion]... n eso stoy confundida,,, no se que hacer... se me pasara solo o tendre que ver un gastroenterologo?

Ojala y me puedan orientar....

gracias y cari;os a todas...:smiley31:

Gatazul
26/09/10, 00:15:41
Ratoncita y te hiciste la betita?? y la eco???, espero que todo siga bien, quizas los dolore se deban al liquido que te encontraron en el abdomen o quizas puros gases no mas po linda zocalina, imagino que estas dudas en todo caso la pudiste aclarar con el doc hoy.....asi que reportese pues !! para saber como le fue y si pudo responder sus preguntas.
cariños

Ratoncita
28/09/10, 14:43:11
Hola niñas... aqui estoy mucho mejor.

Gatazul, el sabado me hice la 2° Beta y subio, asi que super... estoy feliz, feliz como una lombris... jijiji

En la Eco, el doc. encontró más liquido retenido asi que me mando a colocarme un medicamento intravenoso ese mismo día y a tomar 3 litros de liquidos diarios, ufff. La hinchazon se mantuvo el domingo igual, ayer lunes y hoy un poco menos, asi que espero seguir perdiendo ese molestoso liquido, y mañana miercoles ire a ver al doc para que vea como va lo de la retención de liquidos y le preguntare cuando podre ver a mi BB, estoy tan ansiosa, ya quiero ver si esta bien ubicado, cuanto ha crecido, escuchar su corazoncito.. en fin ya se imaginaran...

El otro dolor, como de guatita, se me paso a puras agua de menta, asi que pudieron ser gases o bien algun virus dieciochero..

Ya mis niñas, gracias por su compañía y preocupación, cuando tenga novedades me reporto nuevamente...

cariños...

Gatazul
28/09/10, 16:53:37
Ratoncita que bueno que te reportaste quería saber de ti, que te vaya súper mañana con el doc y que pronto puedas ver y escuchar a tu bebito!!!, los malestares ya irán pasando ya veras !!, muchos cariños para los dos...

carocaro
28/09/10, 19:34:15
Que rico que ya te esta sintiendo un poquito mejor.... ojala mañana te vaya super e incluso puedas ver a tu bebe, por ahora a seguir cuidandose mucho y haciendo todo lo que el doc dijo
abrazos

caty
28/09/10, 20:35:12
que mañana te vaya súper, mucha suerte!!
aprovecha de hacerle todas las preguntas al doc, y como te dicen las niñas a cuidarse

un abrazo

Elsa esperanzada
28/09/10, 21:02:52
muchas felicidades ratoncita, todo sus esfuerzos valio la pena :smiley32:

:smiley20: Disfruten ese añorado momento.,

cariños

Elsa

Chinita_Jessy
29/09/10, 08:37:26
Me alegro que estés mejor, de tu hinchazón, tienes que estar muy atenta a cualquier síntoma nuevo o aumento de dolor.

Ojo con las aguas de hierbas, la menta provoca contracciones, en general lo mejor es no tomar ninguna hierva durante el embarazo. Busca información sobre cada hierba que quieras usar antes de tomarla.

Cariños.

anyita
29/09/10, 17:37:05
hola ratoncita! lei toda tu historia y me dio mucha alegria el saber que ya tienes una retoñita mas aun que esperas el segundo,que felicidad mas grande!
dejame contarte que yo tambien soy de conce,asi que te siento bien serquita jejeje...yo me atiendo con el doc escalona y en enero si todo sale bien tendria mi primera fiv uuuyyy igual me da nervios todo esto...pero tengo fe que lograre mi tan hanelado regalito.
pucha me gustaria seguir comunicandome contigo para consultarte algunas cosillas o dudas,como tu ya has pasado por esto...
espero me leas para sentirme mas acompañadita en esto....te dejo muchos besitos , cariños!!!! y bendiciones!!!!!!!!!

Gatazul
01/10/10, 22:11:02
Ratoncita y???, fuiste al doc ??, reportar lueguito para saber como le fue,
Cariños a la mami y al porotito maravilloso.

Elsa esperanzada
02/10/10, 17:37:08
Como se han sentido??? cuentanos como les fue en el doc.

Espero que todo bien.

Cariños.

Elsa esperanzada
03/10/10, 10:17:08
Ayer me acorde de ti al leer sobre la progesterona que puede causar hinchazon y dolor de ovarios, puede ser la dosis que estes tomando. Diaremente cuanto tomas? usas anillo de progesterona?

Cariños

Ratoncita
04/10/10, 21:12:17
hola chiquillas zocalinas...

sorry por no reportarme antes pero no tenía novedades... solo el viernes en la tarde pude encontrar al doc... la hinchazon se fue en gran parte, pero si dejo de tomar agua esta vuelve en gloria y majestad, al igual que el dolor de espaldas... de lo que he leído por ahí la hiperestimulación a veces causa retención de líquido en la parte toraxica, asi que pude que sea eso.

De lo otro que me he dado cuenta, es que me he puesto algo delicada de estomago con ciertos alimentos (antes comía de todo y no me pasaba nada, tenía guata de lata jajaja) me suena la guatita de puros gases y a veces algo de flatulencia... que sera cunado tenga más meses, parace que a porotin va a ser regodión...

Lo otro me he agarrado un resfrío, o tal vez sea el mismo diagnóstico de mi hija "rinosinusitis" y por miedo a tomar algo solo tomo agua ... y este molesto dolor de garganta cada día es peor... solo vconfío en dios que asi como llego se vaya solito y luego.

Ya chicas mañana tendre más novedades y espero que sean super, pues tengo mi primera ECO algo adelantada, ya que debiera ser el 7/10, pero el doc dijo que igual podía hacerla el martes... uyyyyyy que nervios.

cariños a todas

PD: estoy con 400 mg de progesterona y anillo.

carocaro
04/10/10, 21:29:08
Uuuuuy, que emoción!! las mejores vibras y muchas bendiciones para mañana... cariños

caty
05/10/10, 15:58:56
Hola ratoncita
que emoción tener la 2da eco!! muchas bendiciones para mañana

cariños

Ratoncita
05/10/10, 18:20:42
hola niñas... me reporto!!!!! feliz, feliz.:smiley4::smiley4:

Hoy tuvimos la primera Eco de mi bebe, las anteriores eran solo para monitorear la hiperestimulación... y sorpresa son 2!!!!!!!!, si dos, vimos 2 saquitos bien ubicados en la Eco de Hoy... el doc. no quiso escuchar hoy el latido de los bebes por su corta edad, para no bajoneranos por si uno latía y otro no porque no necesariamente van a un mismo ritmo de desarrollo nos explico.

Alguna de las que ha sido bendecida con más de un BB me podría contar su experiencia... please.

por tanto, ese mágico sonido, lo escucharemos en la próxima Eco, del 14/-10, y esperamos que siga todo bien.

cariños a todas y un fuerte abrazo ...:smiley31:

Gatazul
05/10/10, 18:37:45
Ratoncita!!!, mira llegue a emocionarme cuando te lei en "que hay de nuevo?"!, bendiciones miles a la pancita, que alegria mas grande que todo marche tan bien y mas encima , doble!!! dos puntitos maravillosos, te felicito me contagia tu felicidad querida zocalina, un abrazote a la mamita y sus bebitos,,,,,,

Dalí
05/10/10, 19:09:38
dos puntitos!!! que felicidad mas grande! ojala que todo salga bien y que los dos lleguen a termino!
muchas felicidades! cariños a todos uds, digamos.. 5. jiji

lorenita_star
05/10/10, 19:57:27
Ratoncita que emoción, dos bebes, espero que todo te salga de maravillas y que tu embarazo siga muy pero muy bien, mi niña felicidades, ojala me pasara lo mismo a mi, te deseo lo mejor un gran beso y muchísimos abrazos... felicidades.

caty
05/10/10, 21:13:12
Dos ratoncitos, que alegría mas grande!!!

:clap::clap::clap:

muchas bendiciones para los tres

Carla
05/10/10, 21:23:51
Muchas pero muchísimas felicidades!!!!!!!
Que dicha más grande!!!!!!!
Millones de bendiciones para ti y tus puntitos!!!!!!

Brujita
05/10/10, 21:40:54
Ratoncita, mira en Confesiones de mamás de múltiples ([Only registered and activated users can see links])

Ahí están concentradas todas las mamás que te pueden ayudar.

Tonchi
06/10/10, 09:23:52
¡¡¡Felicitaciones por 2!!!! No queda nada para la próxima eco. Que todo siga saliendo perfecto.

Claudi
06/10/10, 09:45:12
Felicitaciones por partida doble!!!!!!!!
A cuidarse y esperar la siguiente eco, que emociónnnnnnnnn

vindoney
06/10/10, 10:39:45
SÚPER FELICIDADES!!!!!

michinova
06/10/10, 12:42:28
Felicidades dobles...

carocaro
06/10/10, 13:40:33
Wooow, que notición!!!! doble felicidades pues!!!! ojala todo salga de maravillas y el 14 puedan sentir los 2 corazoncitos... muchas bendiciones y cariños a los 5

arwen
06/10/10, 16:01:30
Felicidades al cuadrado, y que esta felicidad siga creciendo, muchos cariños

milagros
06/10/10, 17:23:47
Felicidades Ratoncita!!!
Yo tuve mellizos por ICSI y también Síndrome de Hiperestimulación Ovárica. El caso mío fue de moderado a severo. estuve con muchos dolores (abdominales) al comienzo del embarazo por lo mismo. Fue cediendo de a poco, aunque el tamaño de los ovarios llegó a normal recién después de meses. Es mayor el riesgo, en los gemelares por FIV o ICSI, que se produzca SHO. Me alegro que ya estés mejor!!!
En cuanto al desarrollo de los fetos, puede que uno vaya delante del otro en desarrollo, aunque siempre lo más óptimo es que su desarrollo sea parejo y que vayan creciendo a la par. Después, cuando tengas ecos, te indicarán el porcentaje de diferencia entre ambos. Los míos crecieron bien parejos y cuando nacieron tenían 100 grms. de diferencia.
En cuanto a los latidos, sucede que cuando recién comienza el embarazo, puede ser difícil detectarlos. En algunos casos, dependiendo del ecógrafo y la posición de la guagua, es posible escucharlos o al menos ver latir el corazón, a partir de las 6 semanas. En otras se debe esperar un poco más. Por eso, si aún están en las primeras semanas, es mejor esperar un poquito, para que así los puedan oir a ambos y no dejarte preocupada.
Yo tuve harta suerte porque los enanos estaban bien ubicados y pude oir los latidos de ambos cerca de las 7 semanas.
Suerte en todo y bienvenida al Club Múltiple!!!!! jijiji

BEBE TE ESPERO
06/10/10, 19:40:53
Hola ratoncita!!!!!!!!!!
Te cuento intrusamente llegue hasta tu historia, la leí enterita, te cuento yo estoy en mi día 10 del festival de los pinchazos, de hecho creo que este fin de semana me hacen la aspiración y luego la transferencia.... UFFFfffffff tengo mucho mucho miedo, sobre todo por que es mi primera ves así que con tu historia me iba imaginando cada proceso que hoy voy yo viviendo. Tengo una pregunta cuantos huevitos lograron aspirar y cuantos fecundaron? cuantos transfirieron? Porfa!!!! cuenta ya que yo tengo muy pocos huevitos y tengo como te digo mucho miedo de los resultados, aunque la fe en Diocito y la virgencita es grande.........
Muchos cariños, muchas felicidades y muchas bendiciones para tus milagritos

Ratoncita
07/10/10, 21:51:59
Hola mis niñas.. gracias por todas sus felicitaciones, son muy amorosas.

Les debo confesar que no esperaba tanta bendicion junta, debido pincipalmente a mi 1° experiencia de ICSI, pero en fin confiamos en Dios y e la virgencita para que nuestros BB crescan bien y sanitos.. y esten el maximo de tiepo en la guatita de mami.

Gracias Brujita por el dato... ya lei la carpeta completa, y tambien me he informado en internet de los riesgos de embarazos gemelares, ahora en la proxima ECO cuando escuchemos el latido de nuestros 2 porotitos le consultare al doc. los riesgos y cuidados que debo tomar desde ahora.... y sbre la crianza bueno en el camino arreglaremos la mochila con la ayuda de Dios y la virgen.

Milagro, gracias por todos tus datos, ya me quedo mas claro porque el doc no quiso que escucharamos los latidos, y nos indico que teniamos como 5 1/2 semanas.

BB, en tu carpeta respondere tus consultas.

Chicas, ahora lo nuevo es que me resfrie heavy... con tos y todo. Hoy llame al doc y me receto antibioticos y abrilar, y me dijo que estaria todo bien con mis bebes... pero cuando busque ayer por internet info. me asuste mucho pues decian que algunas infeciones respiratorias podrian causar daño al BB en los primeros meses (3). Alguna tiene alguna experiencia que me la cuente, gracias.

Cariños a todas...

Cristy
07/10/10, 23:45:04
Felicidades dobles pa la familia!

Bella
10/10/10, 05:15:07
Ratoncita, felicidades ... a cuidar mucho la pancita y no poner tanta atención en lo que aparece por interner, a veces terminamos sugestionandonos con toda lainformación que recopilamos o buscamos, sólo disfruta tu embarazo y a vivir el día a día.

Un abrazo, aprovecha el tiempo para que te regaloneen mucho, que te traten como reina, que después del nacimiento ufff!!, se vuelve un poquitin agitada la vida para nosotras, sobre todo cuando somos mamás por partida doble jejeje!!!!... los míos ya tienen un año 9 meses y son tremendamente revoltosos, no dejan mono parado estos loquillos, sin duda es una experiencia exquisita pero desgatadora.

Muchos cariños

MARIA
10/10/10, 10:50:53
Felicidades Ratoncita.

Sin duda tener dos hijos es maravilloso y a la vez muyyyyy agotador. Disfruta y descansa.

Blankita
11/10/10, 01:18:26
AHHHH!!! Ratoncita!!! que lindo!!! dooooooos!! Miles de Felicidades... y muchas bendiciones para ti y esa guatita que es casita de dos... que todo siga muy bien... y estaré atenta para la proxima eco... Cariños.

Ferdinand
11/10/10, 14:15:46
Son 2!! WOW!! Felicitaciones!!!!

Gatazul
11/10/10, 18:12:15
Hasta la próxima eco muchas bendiciones para los bebitos maravillosos!!, espero estés mejor de tu resfriado Ratoncita!!,
Felicidades para toda la familia.

Cisne
12/10/10, 00:13:59
Muchas felicidades dobles para ustedes!!!!!!....Es muy emocionante esperar y tener dos bebes, sobre todo para personas como nosotras a las que nos ha costado tener a nuestros hijos....pero a la vez es agotador y muchas veces uno se siente superada....(yo al final tengo como trillizos, porque mi hija mayor es solo un año mayor que los mellis)....por eso aprovecha tu embarazo para descansar y organizarte porque se necesita ayuda....

Ratoncita
12/10/10, 22:18:19
Hola chiquillas, gracias por todos sus mensajitos:smiley2:

De mi resfrío ya estoy mejor, pero aún estoy tmando antibioticos, esta vez si me los tomo todos...

Del embarazo creo que super bien... pero la hinchazon sigue y mi maridin me dice que mejor me compre ya unos pantalones de embarazada... para no apretar a los BBs., si parece guatita de 3 meses sobre todo por la tarde... y recine tengo como 6 semanas, algunos me dicen que es porque mi guatita ya tuvo un embarazo y la casita quedo lista, jajaja.

Lo único desagradable de todo esto es que desde el viernes ando con "guacala", se me hace agua la boca con nada y con todo (no son ganas de comer), y mucha acidez, ésta si que es molesta... no recuerdo que con mi primera BB me hubiese pasado esto tan temprano, sino cuando ya tenia como 6 meses.

Ya chicas eso es por ahora.. el jueves me toca la otra ECO, y espero ahora verlos y escuchar sus corazoncitos... y escuchar al doc que todo va bien...

cariños a todas:smiley31:

Cisne
13/10/10, 00:00:07
Ratoncita:
Las molestias en los embarazos gemelares son muchas más que las de los embarzos de un bebé.....y la guata sale altiro y es ENORME!!!!!.....

Ratoncita
14/10/10, 14:29:35
Hola niñas, como estan...

Gracias Cisne, eso me indica que no soy la única con guata con tan corta gestación. De hecho hoy tuve que sacar mis pantalones de embaraza del closet ya que los normales me apretaban un poco y por las tardes me los desabrochaba...

Le consulte al doc. sobre esta tremenda guata, si era normal en un gemelar a tan corta edad de gestación, o bien ,era de puro guatona... y me dijo que eso era relativo dependía de cada mujer.
Asi que buena onda, porque no me dijo literalmente que estaba "guatona".

Bueno en fin, me encomiendo a Dios y la Virgencita para que mis Bebes crescan sanitos y esten mucho tiempo en la guatita de mami.

Cariños a todas y gracias por acompañarnos en esta nueva etapa :smiley31:

Claudi
14/10/10, 15:04:52
Felicidades Ratoncita!!!!!!!!!
Que rico q esté todo tan bien con tus chiquitines

carocaro
14/10/10, 15:34:01

vindoney
14/10/10, 16:34:17
Ratoncita, qué emoción escuchar 2 latidos!!!

Muchas felicidades y puras buenas vibras para esos caracolitos.-

Ojitos_de_gata
14/10/10, 16:49:27
WOW...Que emoción!!

Muchas felicidades y a disfrutar lo mas que se pueda...

michinova
14/10/10, 17:27:29
Que lindooooo, cuidate mucho ....

Gatazul
14/10/10, 17:30:53
Muchisimas felicidades por los dos bebitos hermosos!!! ya los escuchaste que emocion mas grande... puf parece que en la peguita sera dificil ocultarlo por mucho tiempo con tu guatita bella tan grande!!!!
yo espero que todo salga muy bien como hasta ahora con tu embarazo que los dos mini mouse sigan creciendo sanitosssssssssssssss.
Bendiciones.

lorenita_star
14/10/10, 20:12:47
Ratoncita que felicidad que rico saber que esta todo bien y tu estas muy feliz, yo muy ansiosa porque todo se acerca y quiero pronto empezar mi tratamiento, muchas bendiciones, hartos abrazos y besos...

caty
14/10/10, 20:36:26

muchas bendiciones para los tres y relax con la pega, lo importante ahora son tus mini mouse, como dice la gatita :)

Cisne
15/10/10, 00:01:57
Que emoción escuchar los latidos X 2!!!!!!....Yo siempre traté de esperar lo más posible para contarle al mundo de mis hijos....por miedos míos no más, pero e scierto que con los mellis tuve que contar antes que con mi primera guagua...

Ratoncita
15/10/10, 14:30:17
Hola chiquillas... aqui estoy FELIZ!!!!! pero me siento como bicho raro con guata a las 7 semanas... pero camino feliz por la vida y con este sol de primavera parace que todo es más lindo..... sera tanta hormona tambien, jajaja

Bueno lo de la pega tendra que ser asi no más, si mis se :baby: :baby: quieren mostrar tendre que decir que si no más... y como dices tu Cisne son puros miedos y rollos mios que no quiero contar todavía...

Cisne, desde que mes de embarazo te dan licencia por el embarazo gemelar???

Cariños a todas...:smiley31::smiley31:

Cisne
18/10/10, 15:39:12
Yo tuve síntomas de parto prematuro (contracciones y acortamiento del cuello del útero) como a los 4 meses y de ahí no trabajé más hasta después del post natal y icencia....yo creo que si no tienes problemas igual te van a dar licencia antes porque los embarazos gemelares son de alto riesgo por ser gemelares no más....

Ratoncita
19/10/10, 11:34:30
Gracias, cisne por tu respuesta.

Chicas, tengpo algunas dudas, la verdad estoy intranquila pensando puras leseras... le cuento:
El sabado el la tarde sali a caminar, fue harto pero lento, lento... el domingo en la mañana mi prencita se puso a saltar en mi cama mientras yo estaba recostada y perdio el equilibrio, alcanse a evitar que cayera todo su cuero sobre mi guatita pero no puede evitar que su manito se apoyara fuertement en guatita... el resto del dia senti un dolor en la guatita que ya no tengo hoy martes, pero tengo dudas si le habra pasado algo a mis bebes... ya no siento ese salibación extrema que tenia hsta hace unos días ni las ganas de comer a cada rato para sacar ese horrinle sabor que sentia en mi boca....
Como ven tal vez son puros rollos mios, pero será posible que donde se haya apoyado mi hija con su manito fuerte al caer le haya hecho daño a mis bebes... tengo dudas y hoy ya me estan carcomiendo porque ni esas puntaditas que me daban abajo por el crecimiento del utero he sentido... debe monitoraerlos o me quedo tranquila esperando hasta el 3/11 que tengo control de ECO.
Necesito de su orientación...
gracias...

milagros
19/10/10, 12:02:51
Ratoncita... Tranqui. Según he escuchado, las guaguas están muy bien protegidas dentro de tu guatita. Salvo un accidente o una caída mayor, es casi imposible que les pase algo. Muchas mamás tienen hijos chicos que las patean, piden brazos, caen sobre la guatita... y no pasa nada. Te cuento que una de mis hermanas, a los 7 meses, se resbaló en el supermercado y cayó con todo su peso sobre la guata. Fue una caída tan seria, que del mismo supermercado la llevaron a una clínica... Y nada! El médico le explicó que el cuerpo de las mujeres está diseñado para amortiguar los golpes, por eso las guaguas "flotan" dentro de uno.
Sobre los síntomas, es común que uno se sugestione mucho... Nos pasa a todas! Si de verdad te sientes intranquila y ves que lo estás pasando mal, mejor háblalo con tu doc. Talvez sea mejor calmar tu ansiedad con un control adelantado, que pasar varios días con estrés.

Sobre tu pregunta anterior, de las licencias, te cuento que depende mucho de cómo vaya el embarazo, pero aún sin tener problemas en gemelares las licencias se adelantan al menos un par de semanas o más. A mí en un comienzo me hablaron de la semana 28 en adelante con reposo como medida preventiva (después tuve problemas similares a la Cisne y pasé todo el embarazo en cama)

Ratoncita
19/10/10, 12:08:52
Gracias, Milagros, me dejas más tranquila.
cariños.

Gatazul
19/10/10, 12:59:39
Ratoncita tranquilita seguro los mini mouse están muy buen en su hogar, tiene que llamar al doc si te sientes muy mal para que no acumules estrés estas semanas q faltan para la próx. eco.
Cariños a la mama y sus angelitos .

vindoney
19/10/10, 13:16:09
Ratoncita:

La semana pasada me chocó una vieja tarúpida por atrás. Muy asustada le pregunte a mi doc. Su respuesta fue:
- Los síntomas son inmediatos y corresponden a sangrado y pérdida de líquido amniótico.-
- Para los dolores tomar viadil.-

También me dijo que por el susto o el golpe, podía tener contracciones, pero que las monitoreara yo durante el día.

Bueno, lo mío fue sólo un susto.

Te cuento todo esto porque un golpe en la guatita asusta mucho, pero en realidad no pasa nada. Aunque estoy de acuerdo con la Milagros, si te estresa no saber cómo están los Mausitos, hazte una eco turística nomás. Niña, que no va a ser la primera ni la última, jijijj.-

Muchos cariños!!!

Bella
19/10/10, 16:16:43
Llama a tu doc, y conversa con él, hará que te sientas mejor y se te pasará el stress de tanto pensar.

En cuanto a las licencias por embarazos gemelares depende de dos circunstancias, el doc y tu salud. Recuerdo que mi doc fue bien tacaño con las licencias, parecía una ballena jijiji!!! pero me veía ý sentía bién así que fue bien dificil adelantar unas semanas mi prenatal.

Cariños

Ratoncita
19/10/10, 21:24:45
Gracias chicas... la verdad sus mensajitos me dejan más tranquila, aunque no he sentido nada de esas puntaditas ni esa salibación excesiva que tenía... pero bueno solo me queda confiar en Dios y en la Virgencita de que mis minimouses esten super bien y creciendo día a día.
Sobre el doc. llamare para hablar con él y si esposible ir a verlo de aqui al viernes...
Cariños...

Cisne
20/10/10, 00:08:00
Ratoncita...yo también tenía mi Josefina muy chiquitita cuando esperaba a los mellis, la tomaba en brazos, se subía arriba mío y trataba de hacerla caminar...nunca se me cayó encima como lo que describes, pero te reconozco que fue muy difícil esperar mellizos y compatibilizar con mi otra hija....en todo caso, concuerdo con Milagros en que los guaguos están bien protegidos, pero si te quedas más tranquila deberías hablar con tu doc....lo que sí me pasó fue que un día me caí, tenía como cinco meses y algo, pero afortunadamente me di cuenta altiro de que estaban bien porque ya podía sentirlos....

MarinArwen
20/10/10, 23:13:27
Hola Ratoncita, felicitaciones por esos 2 porotitos, creo que lo mejor es relajarse y no pensar cosas malas.
En todo caso, si te sientes intranquila, ándate a la urgencia y dices que tienes mucho dolor, demás que te hacen una eco y te quedas tranquila.
Muchos cariños.
Marina.

Gatazul
22/10/10, 23:36:49
Ratoncita y pudiste hablar con el doc o fuiste a verlo???, espero que si para que te quedaras mas tranquilita.
Cariños miles a los mini mouses y a la Mamá.

Ratoncita
25/10/10, 14:09:41
Hola niñas... primero que nada sorry por la demora en constestar, trate el sabado pero no pude ingresar...

Bueno, les cuentos, finalmente fui a ver al doc. lo espere hasta que atendiera a la última persona... y converse con el, les explique mis temores y que no sentía nada y me dijo "los embarazos no son todos iguales, incluso en una misma mujer"... "sobre los sintomas de embarazo es relativo, en intencidad, frecuencia, y la duración"... o sea pueden ir y venir o tal vez no aparezcan más... y sobre la manito de me hija que se apoyo en guatita fuertemente cuando cayo, me dijo que a los bebes no les paso nada, y que me quede tranquila...

Pero seguramente yo seguía con cara de ?????, así que me propuso pasar al ecografo para irme más tranquila... y ahi estabn mis bebes, con sus corazoncitos latiendo muy fuerte... que alegría y paz sentí cuando los escuche, y de paso me regalo una foto de ellos...

Ya chicas, las dejo por uno rato.. luego les contare nuestros avances.
Cariños...

Carla
25/10/10, 14:34:50
Linda!!!Que felicidad que hayas podido ver y escuchar a tus porotines, sobre todo sabiendo que están super bien.
Que detalle mas amoroso de tu doc el darte esa fotito la que asumo es la primera, verdad???? que chochera más grande.
Un beso bella, que estés bien.

Sabina
25/10/10, 14:35:28
Qué aliviooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claudi
25/10/10, 14:37:41
Que rico que tus chiquitines están bien, que tranquilidad para tí

Dalí
25/10/10, 14:46:16
Que tranquilidad debes sentir ahora que los escuchaste :) Por lo menos el susto paso, asi que a estar tranquilia no más para que
los ratoncitos crezcan sanitos, felicidades :D

carocaro
25/10/10, 21:51:15
Me alegro demasiado de que todo siga tan bien!!! un abrazo y a disfrutar de tu embarazo como se merece
cariños

Gatazul
25/10/10, 23:04:21
Los mini mouses, jiiii están bien que alegría ,ahora esta tranquilita verdad?, y con fotito de los bebitos!!!, entonces a disfrutar Pimpo de su embarazo.
Muchos cariños para ti y tu familia.

caty
25/10/10, 23:11:58
wow que alegria escuchar dos coranzocitos!!
felicidades ratoncita

cariños

Cisne
26/10/10, 00:12:40
Que descanso!!!!...pero es una etapa super difícil tener una enana chica revoloteando y esperar mellizos....

milagros
26/10/10, 13:58:20
Bien por el doc!!!!

Chinita_Jessy
26/10/10, 16:13:58
Ver y escuchar sus corazoncitos es el mejor regalo!!

Panchi
27/10/10, 17:41:58
como estas? fuiste al doc?

Hadita
01/11/10, 02:07:04
Ratoncita!!!
que felicidad por ti... Ah!!! yo quiero ver la foto de los porotitos... yo quiero porotitos para mi jajajja... Chicas, no tienen idea lo que me motiva ver tantos positivos. Me encanta!!!
Con que doc te atiendes? dónde te atiendes? donde te hiciste la icsi? pucha, perdon por tanta pregunta pero ya que soy casi candidata a FVI estoy recopilando información (para que la platita sea bien aprovechada)

Un beso y muchas energias positivas a tus porotitos, que ya tengo la tincada que son bebitas =)

MarinArwen
01/11/10, 13:20:12
Que buena Ratoncita! Genial que el doc te regalara esa fotito de tus porotitos. Ahora a relajarse para que esos peques sigan creciendo grandes y fuertes.
Un besote.
Marina.

Ratoncita
03/11/10, 18:36:48
Hola chicas.... como estan esper que super...
hoy tuve control y mis bebes ya tienen 10 semanas :baby::baby:, creciendo y creciendo... ahora debo aguantar 3 a 4 semanas más para volver a verlos... ya que tengo la eco de los 3 meses...
cariños a todas... :smiley31::smiley31::smiley31:

Gatazul
03/11/10, 22:39:55
Felicidades porque todo sigue tan bien con los bebitos hermosos, ya tienen diez semanitas, mira como pasa el tiempo, recuerdo como si fuera ayer cuando nos contaste de tu positivo , que maravillosa es la vida linda zocalina.
Un abrazote, ahhhh y la pancita , tienes???!!, con dos imagino que debe ser mas grandecita y linda.