Ver la Versión Completa : 13 + 3 un abrazo a todas
:smiley20:hola a todas, comienzo con mi resumen...
Tengo 27 años y estoy casada hace 6. Desde mayo del 2005 que comenzamos con nuestro sueño de ser padres, entre 1 y otra cosa descubrimos en noviembre de ese año que las cosas no serian tan simples. Me diagnosticaron anovulación crónica. Primero estuvimos en la clínica santa maría con al Doctora López, después en San Jorge con el Doctor Macaya. Ya llevamos 5 IIU. Solo una resulto con un aborto bioquímico y en agosto del año pasado quede embarazada espontáneamente, pero tb resulto en una perdida muy triste cuando teníamos 8 semanas. Lejos el dolor más terrible que pasamos. Fueron días muy difíciles....
Pero nos levantamos y seguimos intentando, claro que hace 1 mes aproximadamente decidimos cambiarnos nuevamente de doctor y de centro. Llegamos al IVI, en donde intentaremos 1 ciclo más de inseminación y según la respuesta podríamos intentar otro más. Si el resultado fuese negativo nos haremos un FIV.
Ahora sólo esperamos que llegue la inde, debemos hacernos unos análisis de sangre, antes de comenzar con este nuevo ciclo y si dios quiere lograr nuestro ansiado milagrito :)
carocaro
02/05/08, 10:39:06
espero que no sea necesario llegar a FIV y que resulte esta vez, debes estar con fe, desde aca estaremos enviando todas las buenas vibras, sólo mantennos informadas
Pimpollo
02/05/08, 12:53:13
Mucha suerte amiga con este cambio de mano, que todo salga muy bien, recuerda contarnos como te va en el IVI,
Muchos abrazos
Pimpollito
Suerte Vaal!! Hasta ahora sólo he escuchado puros buenos comentarios del IVI quién sabe y ese es el cambio que necesitaban.
Mucha confianza y fe!!
suerte mucha suerte.
el IVI es muy bueno al menos IVI en españa,creo siguen los mismo crtiterios mucha suert y estas en un buen centro
Brujita
02/05/08, 15:19:02
vaal, mira este tema... Indeseable o periodo? ([Only registered and activated users can see links]) ;)
brujis, nunca he tenido rollo con la mestruación, solo que la palabra "periodo" personalmente no esta dentro de mi disccionario, de gecho con mis amigas siempre hablamos de la "ruller" que tampoco es la palabra más adecuada. pero me parece bien eso de un nuevo periodo, asi que la cambiare. gracias por el dato.
mujtara
02/05/08, 21:36:38
Mucha suerte amiga en este camino, ojalá que esta vez sea la vencida
Cariños
Mujtara
pomelito
02/05/08, 21:44:00
tranquila vaal...
todo va a estar bien
piensa que estas pruebas solo han logrado unirlos mas como pareja y cuando llegue el tan ansiado bebe la felicidad va a ser tanta que olvidaran todo el dolor y el esfuerzo
animo amiga
piensa positivo
eso es fundamental
un abrazo grande y mantennos informada
Pomelito:flowers:
ya chicas queridas, hoy por fin me haré mis examenes de sangre ya que comenzó un nuevo Periodo.
espero que los resultados esten dentro de esta semana para llevarlos al doc y comenzar con el nuevo programa para la IIU.
les envio un abrazo a todas.
mujtara
05/05/08, 18:16:22
Que buena mi niña ojalá te salgan super bien
SUERTE!!!!!!!!!!!!
Mujtara
Trinity
13/05/08, 14:41:44
Te deseo toda la suerte del mundo...
Besos...
La mejor de las suertes en todo !!
Anna Maria
13/05/08, 16:36:11
Vaal:
Hola amiga, deseo que te vaya bien en este nuevo intento, ojalá este sea el vencido y no tengas que optar por la fiv que es mas invasivo... Un beso gigante para tí y mucha suerte amiga!!!!
Cariños
Anna Maria
helloss!!!
Les cuento que ayer estuve en el IVI con Troncoso, le llevé los resultados de los exámenes y estan todos bien y normales, estuvimos hablando de las posibles causas y no hay nada predominante. lo que me lleva a pensar que quizás es pura neura.
Como sea, ya estamos listos para iniciar nuestra nueva Inseminación, me receto Puregon y me regalo la caja con el lápiz, partiremos con dosis de 50 ml y me enseñarán a utilizarlo.
Le pregunté por el tema de mi peso (53k), me dijo que sería positivo subir un par de kilos, ya que las hormonas también necesitan un poquito de grasa y tambiém, por el cigarro, no fumo mucho me considero fumadora social, y me constesto que mientras no me fumara 8 cigarros diarios, que no me pedia dejar el cigarro pero que tampoco abusara. osea lo dejo a mi consiencia jijijiiii
Cada vez me siento más convencida de haber tomado una buena desición de hecho ayer cuando llegamos dijo "y regresaron!!!" yo pregunté por que entonces me dijo "no todos regresan" además tenia super clara la ficha y todo lo que habiamos conversado, volvio a mirar los ciclos anteriores, nos dijo que con los resultados incluso el pensaba en una posible segunda inseminación antes del FIV. salimos bastante tranquilos y llenos de energia sobre todo con las palabras del Doc que nos entrego un escenario más positivo.
de $$$ no nos cobraron nada, como solo eran examenes...
ya mis niñas, muchas gracias a todas por pasar por mi carpeta, mucha fuerza y un abrazo grande a todas.
Brujita
16/05/08, 10:26:51
Bien vaal! las mejores vibras en este ciclo!!!
:smiley20: vamos, vamos este ciclo !!
Vaal que rico que todo este bien, mucha suerte para este ciclo:smiley20:
vaaaaaaal, que todo salga bien,..recuerda estar super optimista y positiva para este ciclo..nada de pesimismos, que todo podría resultar
Un abrazo
ClauIsa
16/05/08, 19:35:47
Mucha luz y buenas vibras para este nuevo período....
Cariños mil,
Clau
mujtara
17/05/08, 22:23:31
Eso amiga mucha suerte para este ciclo y sólo esperemos que esta vez sea la premiada
Cariños
Mujtara
Ojalá que todo resulte bien con el cambio de mano y de clínica, yo estoy siguiendo de cerca tus avances porque mis próximos pasos apuntan al IVI.
Y tu debes tratar de fumar lo menos posible para que aumenten tus chances y estar bien de cuerpo y alma.
Saludos, NAny
monita71
18/05/08, 01:15:26
Mucha suerte para este nuevo ciclo y a pensar muy positivo.
milenka
03/06/08, 18:28:06
Hola
Quería desearte lo mejor en este periodo y que todo te salga super, tengo una historia muy parecida la verdad me siento muy identificda, en una icsi solo tuve dos huvitos para fertilizar y 16 sin ovulo, de ese me quede embarazada lamentablemente lo perdí a las 9 semanas y en septiembre si todo resulta, nuevamente icsi, se que tu dolor solo se puede entender si se vive y te entiendo amiga y ten todo el animo y esperanza.
Milenka
Mucha suerte Vaal en tu tentativa!!!
silvana
04/06/08, 13:50:45
Mucha suerte en este ciclo....¡¡¡¡
Que todo resulte de maravillas
saludos
silvana
Vaal.......mucha suerte para este ciclo amiga, que todo resulte de mil maravillas amiga!!!
Cariños Momy
hola, han pasado varias semanas desde que no escribo, pero las leo a todas.
la verdad no tengo novedades.
estamos a la espera de mi periodo, que aún no aparece. me tinca que este ciclo será largo. de hecho ayer comenze a contar los dias y ya estoy en el día 37. los últimos meses habia sido bastante regular, pero parece que eso cambio.
yo creo que pronto aparecera por que estoy un poquito hinchada e irritable.
como nunca tengo cero ansiedad, debe ser donde tengo claro el plan de acción :smiley36:
un abrazo gigante para todas
antonia
10/06/08, 14:03:01
tranquila Val te noto un poco triste no te desesperes tu periodo llegara en cualquier momento y podras comenzar con la nueva IIU.
un besito amiga y no desesperes lo importqnte es que estas en buenas manos y en el camino correcto
Vaal, te deseo la mejor de la suertes en este ciclo, ten fe y todo saldrá bien. Me he dado cuenta que en estos procesos se ponen a prueba todas nuestras capacidades, por eso a cultivar la tranquilidad.
Cariños
Misi
siii.
tranquilidad es lo que me sobra a esta altura. de hecho por eso comente que por primera vez no tengo ansiedad.
además por otro lado quizas es hasta mejor, por que acabamos de llegar de buenos aires y parece que se me paso la mano jijijii
como sea todo llega en su momento justo
un abrazo
Anna Maria
11/06/08, 13:57:37
Vaal: Mucha suerte para este ciclo y que bueno leerte relajada y optimista... te mando un beso grande...
Anna Maria
hello
el ciclo ya comenzo :smiley20:!!!
hoy parto con puregon 50u por 5 dias y el miércoles debo regresar para el seguimiento.
las mantendré informadas.
cariños
val
mujtara
13/06/08, 15:59:45
Ehhhh mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños y besos
Muj
Las mejores vibras para este ciclo Vaal!!!
Cariños
Vaal
Mucha suerte en este nuevo ciclo ....:crossfingers:
Mis mejores vibras para ti !!!!!!!!!!:smiley31:
Cariños
Sussy
hola.
me cambiaron la hora en el IVI, asi que debo ir hoy.
creo ir bien con el Puregon, aunque tengo 2 pequeños moretones, aun no soy muy experta, pero ya aprenderé :smiley36:
espero que mis huevitos esten evolucionando bien, mañana les contaré...
solo tengo una consulta que me da vueltas, para los hombre es suficientes con los espermiogramas??? o le hacen analisis mayores a sus espermios solo cuando hay FIC o ICSI?? por fa si alguien sabe me cuenta
gracias y un abrazo a todas
hola.
solo paso para mi pequeño reporte
el miércoles nor haremos la inseminación. según el doc mis ovarios reaccionaron bien. La verdad yo esperaba algo más, pero como dicen por ahí es necesario solo 1 ovulo y 1 espermio...
Así que nada, esperemos que esta vez sea la vencida :smiley20:
estoy tranquila, no tengo grandes espectativas, quizas esperaba algo diferente con el cambio de medicamentos, no lo sé, es raro. el doc dice que la diferencia esta en el endometrio, el miércoles sabremos.
como comentario, en general con el IVI estoy conforme, ambos doctores son amables y se han dado el tiempo de resolver mis dudas.
un abrazo a todas y sorry por no pasar por todas las carpetas.
un abrazo
val
Mucha suerte amiga:vela::vela: dios quiera que esta sea la vencida
Suerte para hoy y siempre mantén viva la esperanza, estas en buenas manos.
Anna Maria
25/06/08, 16:22:39
Mucha suerte Vaal y muchas bendiciones para que pueda llegar a buen término este nuevo tratamiento...
Esperamos tu gran +++ Dios asi lo quiera!!!!!
Un beso
Anna Maria
:vela:Val mucha suerte para hoy!!! que todo resulte de maravillas y ese huevito se convierta en tu bebesito!! estare pensando en que asi sera y mandando mis mejores energias :crossfingers:
Vaal
mucha suerte para hoy !!!!! espero que que todo resulte bien y estes mas tranquila
Cariños
Sussy
carocaro
25/06/08, 17:21:14
vaal, espero que todo haya salido muy bien, las mejores vibras para ustedes, un abrazo
ClauIsa
25/06/08, 17:23:21
Vaal!
Mucha suerte en esta IIU. Qué esta sea la bendecida!!!
Cariños y muchas luz!
Clau
Val cuentanos!! como estas como salio la IIU??
hola, gracias por sus buenos deseos.
les cuento que ayer a las 10.30 se hizo la inseminación y todo salio bien gracias a Dios.
igual se nota la diferencia con San Jorge.
la inseminación se realiza en la hora señalada, no hacen ecografias antes, primero para no contaminar con el gel que se usa y segundo por que ellos tienen certeza de que el ovidrel funciona. me explicaba que con el gonacor o pregnyl no existe tanta certeza ya que son medicamentos que vienen de orina y no siempre funcionan... yo no sabia eso :confused2:
solicitan que la muestra de semen se haga en el IVI y no el casa, para evitar los cambios de temperatura.
antes de la inseminación realizan una pequeña limpieza con un liquido y gasa, eso fue nuevo para mi :-)
la camilla era comoda y estaba la sala bien temperada.
el procedimiento fue super rápido, en general creo que es rápido.
asi que ahora solo nos queda esperar, tengo la beta para el día 9 de julio. mientras debo tomar progendo, el doc me recomendo mojarlo en agua caliente por algunos minutos, asi se hablanda bastante.
en total salio 240.000 = 100.000 seguimiento y 140.000 la inseminación.
no he llevado nada a la isapre aún así que no se cuanto me reembolsarán.
ese es mi reporte. espero que les sirva a las que quieren saber mas de IVI.
un abrazo a todas y gracias de nuevo
:smiley20:
Anna Maria
26/06/08, 16:24:40
Vaal:
Ojalá que estos cambios que notaste sean para bien, yo tampoco sabía lo de ovidrel ni tampoco lo de la limpieza... es bueno que nos cuentes esto para asi comentarlo a nuestros docs... Muchas gracias y esperemos todo resulte bien el 09 de Julio... Las mejores vibras para ustedes...
Besitos
Anna Maria
buen reporte y que tengas exito el 9 de julio!:smiley20:
Vaal; que bueno que todo salió bien, y ahora a tirar hartas buenas vibras para el 9 de julio, ten mucha fe amiga.
Igual me quedo dando vuelta lo del ovidrel ( a mi recetaron ese, pero no me dijieron la diferencia con el pregnyl) y lo que más me llama la atención es lo de la ecografía, el gel contamina???? o será para no correr riesgos.
Mis mejores vibras para tí en tu espera
Cariños
Misi
carocaro
26/06/08, 18:38:08
espero que cada cosa nueva, traiga también resultados nuevos para ustedes y el 9 celebremos tu super´++++
abrazos
chinita
26/06/08, 19:33:02
mucha suerte y a esperar tranquila hasta el 9 de Julio, espero que todo te salga muy bien y que tengas un precioso positivo. muchos saludos
antonia
27/06/08, 09:33:50
Dios quiera que el 9 celebremos por ese gran positivo
besitos
ClauIsa
27/06/08, 18:18:07
Mucha suerte para el 9 de julio!!!!
Me encantó el reporte del IVI....
Cariños,
Clau
Canguritos
27/06/08, 18:21:03
Muchas buenas vibras, esperamos un lindo positivo
Muchos Cariños
hola a todas. acá estoy, soportando unos pequeños dolores muy similares a los premestruales :smiley11:... será que es signo de eso???
lo más logico en mi caso es que sea causa del progendo, pero tiendo a pensar lo peor. como sea estoy insoportable, muy sensible y con angustia o pena.
tendré que escribirle al Doc preguntando por mis dolores de estomago?? capaz que piense que soy una loca exagerada.
alguna de ustedes ha pasado por lo mismo???
es primera vez que el progendo me hace tanto efecto, las veces anteriores solo era el sueño, pero ahora es peor.
espero sus comentarios... si no me escriben lloraré jajajajaja
Vaal te mando un besote...que lindo lo que vives,es como el titulo "dulce espera..."con algunos vizos de neurosis,pero esperable...Yo me realize un fiv y tengo la beta el 7...Me paso tambien cualquier rollo,por lo que no puedo darte muchos tips al respecto...A esperar si desesperar...Y por supuesto siempre positiva y esperando lo mejor...
Vaal, a veces es dificil no pasarse rollos, pero los sintomas de regla son similares a cuando si inicia un embarazo. He leido varias historias que es así, por lo mismo solo focalizate en tus energias positivas y mentalizarse que todo saldra bien.
Cariños
Misi
Anna Maria
01/07/08, 11:09:46
Vaal, es super dificil evitar pasarse rollos tanto positivos como negativos... sólo te puedo decir que esperes tranquilita hasta el 09 , sé que es dificil pero no queda de otra... nuestro destino es esperar y esperar con todo lo que implica... (ansiedades, rollos, llanto, desilusión, etc. etc.)
Muchos cariños y suerte!!
Vaal
Tienes que estar tranquila y disfrutar esta larga espera.....
Mucha suerte !!!
Sussy
Canguritos
01/07/08, 11:40:32
Vaal amiga trata de estar tranquilita, porque me imagino que estas angustiada y cada cosa que sientes te hace pasarte rollos. Lo mejor es que consultes con tu doctor todos los sintomas y trates de esperar muy pacientemente
Muchos cariños y nanays para que pases todos los dolores
yap, llegó la última semana de espera. estoy muy ansiosa y nerviosa.
aunque mi presentimiento me dice que no será positivo...
no tengo sintomas de nada, solo de vez en cuando dolores parecidos a los premenstruales, pero creo que son causa del progendo.
por tiempo no podré ir a tomarme la beta al IVI. asi que iré a integramedica que me queda cerca de la pega.
un abrazo a todas.
Pimpollo
07/07/08, 15:02:22
:vela::vela::vela:
antonia
07/07/08, 15:11:30
suerte vaal y trankilita esperemos que ese 9 de julio se venga el gran positivo, y ya queda tan pokito besitos amiga y mucha suerte
Vaal, suerte para la beta, desde aca muy buenas energias amiga!!
Cariños Momy
mujtara
07/07/08, 16:15:38
Suerte vaal que sean muyy buenas noticias
Suerte para 09/07 y mentalizate enforma positiva.
Nany
Suerte Vaal, muchas vibras POSITIVAS para ti.
Un abrazo, Shiky.
carocaro
07/07/08, 18:27:13
ánimo para estos días que faltan...muchas buenas vibras y todo mi cariño, suerte
un abrazo y besos
Vaal, amiga mucha suerte para mañana y trata de estar tranquila ya que muchas chicas pensaban igual que tú (sintomas de regla) y al final era embarazo. Me doy cuenta que el tema de los sintomas es distinto en cada mujer, por lo que lo definitivo te lo dirá la beta.
Mucha suete y mis mejores vibras para mañana
Cariño
Misi
hoy amanecí muy nerviosa, no puedo dejar de pensar que mañana tendré el resultado.... sinceramente mi pensamiento pesimista es porque no quiero pasarlo tan mal, es una mescla de cosas positivas y negativas.
hay que terrible esta espera!!!
ayer pensaba que parte del resultado tb es por azar, ojala tenga suerte, aunque nunca me he ganado nada :smiley36:
como dato les cuento que hoy fui a reembolsar mis boletas a la isapre, no me pusieron ninguna cara, aunque la niña me pregunto si el procedimiento era ambulatorio y yo con cara de que me preguntas, le dije que eran consulta y eco. de todas maneras me reembolsaron cerca del 50% del gasto total.
oye agradesco un monton la buena onda conmigo y la preocupación de todas.
un abrazo
val
Canguritos
08/07/08, 12:30:45
Amiga mucha suerte para mañana, estaremos pendientes de ti.
Por favor trata de estar tranquilita
Muchos cariños
antonia
08/07/08, 14:14:53
siii mucha suerte para mañana y que hiciemos el conteo del foro que julio ha estado flojo
besitos y mucha suerte para mañana estare atenta
besitos y mas besitos
Vaal mucha suerte mi niña , estamos a la espera, mis mejores vibras y dios quiera sea un gran positivo :vela::vela:
:vela::vela::vela:
Pensando en tí Vaal!!
y...... cuando tendremos noticias:vela::vela:
Val como estas? que paso con la beta?? cuentanos porfis
toda mis mejores energias para ti ojala nos sorprendas con tu reporte :rose2:
hola a todas, hace poco rato fui a tomarme la beta, pase a integramedica y no me habia dado cuenta que no tenia la orden, asi que tuve que pagar en forma particular $8.000:smiley7:....en el ivi cobran 15.000!!! no será demasiado...
la enfermera no tenia muy buena mano por que estoy con el brazo muy adolorido y me sangro harto rato, de hecho me pregunto si tenia problemas de coagulación, que yo sepa no... será importante eso??? yo creo que era de los nervios por la aguja.
mi idea inical era pasar muy temprano en la mañana, pero me levante tarde, mi marido anda en el norte asi que no tengo a nadie que me despierte:smiley9:
los resultados estarán mañana al medio día.
hoy me he sentido rara, tengo nuevamente esos dolores de ovarios y ahora una pequeñas puntadas en la parte baja de la espalda, no se que será, quizas solo sea neura.
la suerte ya esta hechada, lo que tiene que ser será:smiley36:
un abrazo grande a todas y gracias por la preocupación.
Anna Maria
09/07/08, 15:09:06
Hay mi niña, a cruzar los deditos y a rezar harto para que mañana tengamos buenas noticias, las cartas ya están tiradas en la mesa, ahora sólo falta sacar la premiada...
Mucha suerte y que sea lo que Dios quiera... igual seguirás en la lucha...
Besitos
Anna Maria
Esperaremos hasta mañana entonces, cruzando los dedos por ustedes!!!!!
Ojala sea un tremendo positivo, estaremos mandandote las mejores vibras para que asi sea y si no ...... a seguir en la lucha, porque el que persevera, generalmente triunfa.
:crossfingers::crossfingers: las mejores vibras para que sea un positivo :smiley20:
mujtara
09/07/08, 16:33:31
Vaal mi niña mucha suerte y sólo espero lo mejor para tí cariñitos y mañana danos una gran alegria ya???
Mujtara
ClauIsa
09/07/08, 16:59:19
Mucha suerte para mañana!!!!!!
Esperamos el +++++++++++++++++
Cariños,
Clau
Mucha suerte para mañana, estaremos esperando la gran noticia
Vaal, muchisisisisima suerte para mañana.
Un abrazo, Shiky.
bueno, fue lo que me esperaba un rotundo NEGATIVO...
le escribí un mail al doc. espero me consteste con sinceridad. en estos momento es cuando pienso si valdrá la pena intentar con otra inseminación más o ya de una hacer un FIV. claro que este último me asusta un poco por que no se como reaccionaria si no resultara... osea hay tantas ilusiones puestas en eso...
no quiero ser negaiva desde antes, pero es lo primero que pienso, me muero si no resulta!!!
esta era mi 6 inseminación, osea ya estaría fuera de cualquier protocolo...
tengo un poco de pena, pero no tanta, quizas cuando vea a mi marido me quebraré, era algo que me esperaba.
en estos momentos solo le pido a Dios claridad mental para tomar las desiciones correctas y tb le agradesco infinitamente la fuerza que me da para continuar.
y obvio tb les agradesco a ustedes su preocupación y mensajes.
un abrazo
val
silvana
10/07/08, 10:08:31
Lo Siento mucho ¡¡¡
un abrazo para ti ¡¡¡
gabrielita
10/07/08, 10:09:22
mucha fuerza!!! yo llevo tres IIU fallidas y el viernes tengo que empezar de nuevo y me cuestiono lo mismo que tú indicas... espero que Dios nos de la guía que debemos seguir, seguro que así será... cariños...
Cl@udi@
10/07/08, 10:18:56
Vaal, lo siento mucho....y a lo mejor es tiempo de hacer una pausa en el camino para ir viendo cuál decisión tomar....es mi humilde opinión..
Un abrazo y mucha fuerza!!!
Pimpollo
10/07/08, 10:36:22
[Only registered and activated users can see links]
Un gran abrazo
Pimpollito
Brujita
10/07/08, 10:36:35
Vaal, lo siento mucho.
Y tras 5 IIU, es hora de camiar de táctica. Puede ser cambio de doc, cambio de protocolo de estimulación... lo que sea.
Lo siento muchísimo Vaal. Miles de abrazos para ustedes. :smiley31::smiley31::smiley31:
mujtara
10/07/08, 10:48:35
Pucha Val que penita me da lo siento muchisimo, amiguita tal vez deben darse un tiempo para descanzar de esto acuerdate que la parte psicologica afecta mucho, traten de relajarse y olvidarse de esto y cuando sientan que ya es el minuto retomen
Te mando muchos cariñitos y abracitosss
Mujtara
Vaal, lo lamento muchisimo.... como bien te dicen, tal vez es tiempo de tomar aire y con calma ver que camino seguir.
Un fuerte abrazo!
Fuerza y ánimo, conversa bien con tu Doc.... sobre tus dudas.
Apoyo también la sugerencia de brujita.
Un abrazo
antonia
10/07/08, 11:05:07
pucha vaaal lo siento muchisisimo harta fuerzabpara tu esposo y para ti....y como dicen las chicas tomense su tiempo para ver que haran pero trankila cuando se cierra una puerta se abre una tremenda ventana.
besitos
de verdad creen que debo buscar a otro doc?...
chicas, no en mala onda, pero de la santa maría pasé a san jorge y ahora al IVI, este es mi tercer doc y el primer tratamiento en el IVI.
de hecho el doc troncoso ya me habia hablado la primera vez de hacer un FIV, por la cantidad de IA anteriores y yo planteé la opción de intentar otra más... ahora si hubo cambio en todos los medicamentos, yo creo que el problema es re claro, debo pasar a algo mucho más complejo y no creo que me tome mucho tiempo para realizarlo, solo tenia la esperanza que de una manera mas natural lograra embarazarme.
tienes que cambiar de técnica vaal..quizas un cambio de mano te vendría bien y podrás ver mas avances, no pierdas tiempo si es que lo puedes hacer pronto. Siento mucho que no hayan resultado las iiu..pero aun tienes posibilidades, asi que no te apenes.:smiley20:
Hola vaal, lo siento mucho, pero a no decaer, tomate tu tiempo, habla bien con el dr., sacate todas las dudas antes de iniciar otro tratamiento, capaz que es hora de comenzar con otra etapa, si te sentiste a gusto con el dr. sigue con ese, si no hablenlo con tu maridin y hagan lo que mas crean conveniente.
Un abrazo
Val lo siento muchisimo.. solo me queda decirte que no decaigas ahora.. es el momento de un cambio radical como dicen las chicas y si es necesario de doc. tb :vela:
Val,llora la penita...pero luego sacudetela y a la carga...Mas IIU? no lo creo,despues de las seis,si la pareja no tiene los medios para fiv,entonces lo siguen intentando,pero es como para conformarse de que al menos hacen algo...El IVI es espectacular,sin embargo todas sabemos que no es garantia de exito...Creo que de intentarlo debes ir clara respecto de las posibilidades,y apostando a que seras afortundada,no seria bueno comenzar la FIV con penita o desanimada...Debes estar enterita y con nervio en la guatita de ganas por comenzar...Animo amiga,te envio muchos cariños y besos...
Vaal...no conozco el IVI ni a Troncoso, pero si es un centro especializado recomendado, tiene que ser bueno....a lo mejor efectivamente necesitas más ayuda tecnológica, ya que llevas hartas IIU....a mí me hicieron, ya no me acuerdo, si fueron 3 ó 4 IIU, una FIV, y al final tengo a mi Jose, luego de un ICSI.....a veces es mas costoso el camino, pero ten fe en que serás mamá.....
primero gracias por sus consejos :smiley20:
les cuento que le he dado vuelta toda la mañana al temita, y me recorde de una compañera de pega que a pasado por cosas muy similares. almorzamos juntas y me conto con detalles toda su historia, y obvio tiene final feliz, hoy tiene un lindo niño de 7 meses. en el fondo es como leer a una de ustedes pero con cara y cuerpo :smiley36:
Ella es amiga de Mackenna, de Las Condes, y antes mis miedos y dudas quedo en preguntarle directamente que tanta diferencia hay entre ellos y el IVI.
tengo esa duda, mas bien la duda nace por el resultado, porque si hubiese sido positivo los amaria, pero como no fue los pongo en duda... Obvio!!!
Por un lado tantas referencias no tengo de ellos y además se suma que en mi caso conosco más gente que se ha atendido en Las Condes que en el IVI.
Independiente de la respuesta y como a mi me gusta comparar antes de hacerme cualquier cosa tomaré hora en la Clinica Las Condes, no está de más tener una cuarta o quinta opinión, me parece que es sano, no pediré mas inseminaciones por que no botare mas $$$.
asi que ya les contaré en queda toda esta historia, creo que este mes será para ir y venir, hacer más examenes si es que son necesarios, subir un par de kilos, relajarme, reirme y pasarlo chancho, pa estar 100% para mi proximo paso.
Lo peor vendrá en la noche, hablar con mi marido, pensará que estoy media loca por cambiar tantas veces de opinión... pero como dicen por ahí ante la duda abstente
un abrazo y gracias por acompañarme en este proceso.
negrit@
10/07/08, 17:21:24
Vall
Arriba el animo, te entiendo por lo que estas pasando, no te olvides que estamos todas en lo mismo algunas primero y otras tendremos que esperar un poquito mas confia que siempre DIOS quiere lo mejor para ti
un abrazo negrit@
Anna Maria
10/07/08, 17:23:12
Hola Vaal... primero siento mucho que no haya resultado nuevamente la IIU, creo que deberías seguir avanzando en la medida que se pueda... ya sabemos que una FIV es carisima... pero igual no esta demás pedir otra opinión y hacerte uno que otro exámen que este faltando...
A relajarse y tomarselo con harta calma y seguir en la búsqueda pero creo que mas inseminaciones no sería bueno para tí emocionalmente...
Muchos besitos
Anna Maria
Vaal creo que debes hacer lo que te haga sentir más segura... pero lo más importante es que concuerdo con las chicas y contigo de que no mas IIU, ahora a pasar a otra etapa de mayor complejidad.
Suerte en lo que decidas
cariños Misi
Hola Vaal, tomate las cosas con calma y veras que tomaras la desición correcta, si te parece bien buscar otra opinión barbaro, es muy importarnte estar a gusto con el dr., ya veras que todo va a salir bien en esta nueva etapa.
Un abrazo
Hola a todas, les cuento que le dimos hartas vueltas al tema de ir a otro Doc, mi marido no esta de acuerdo, y el siente que si el IVI es un lugar especializado no hay mucho sentido cambiarse al otro, además le cae bien el Doc y confia en sus palabras. Con ese argumento no tengo mucho que hacer. Además, se sumo que el doc me llamo el día lunes para saber como estaba, detalle importante para ambos.
Conversamos bastante y nos haremos un FIV en agosto, ya comenze con marbelon 20 y debo ir al doc a fin de mes. Según mis calculos el 14/08/08 comenzaremos...:smiley1:
saben, lo que me preocupa hoy es que no lo estoy pasando bien en la pega, tengo una compañera nueva que me hace la vida imposible y mi jefe no hace nada, incluso creo que lo disfruta... ya no me quiero levantar, no quiero venir, no ando con buena cara, me duele el cuerpo, lloro todos los dias y no quisiera que esto me afecte. me quedan 9 dias de vacaciones, pero quisiera guardarlos para agosto o incluso después, pero también se que así como estoy hoy no es bueno para lo que se viene.
sincesaremente me encantaría estar enferma y así tener licencia para evitar venir. si no necesitara la plata ya habria renunciado. pero por otro lado me da rabia que una señora me haga esto, que triste, a mi me ofrecieron su pega y yo la rechaze por que es mucha responsabilidad y les esplique a todos que por mis tratamientos no lo podia tomar, no me pusieron buena cara, pero me entendieron. Pero no pensé que después reaccionarian de esta manera, osea estoy sola como un dedo.
Si alguna a pasado por lo mismo, le agradecería algún consejo, yo me imagino que debo tener algo asi como estres laboral, a que doc debo ir?? como es primera vez que me pasa, no se bien que hacer.
un abrazo y gracias por el apoyo
val
mujtara
17/07/08, 14:23:36
Mi niña muchisima suerte y sólo espero que esta vez sea la vencida, mucha suerte
Hola a todas.
acá estamos esperando que pasen los dias para comenzar nuestro nuevo ciclo.ya casi termino mi caja de Marbelon 20 y el jueves tengo hora con el Doc. para ver los detalles del FIV o ICSI.
chicas ustedes saben si hay especifico que deba preguntar??? o algun dato que deba tener super presente??
como soy primeriza en este procedimiento cualquier comentario me sirve.
por lo pronto leí el tema de los ovulos congelados, por mi parte será mi opción.
De animo estoy super bien, ya pasaron los días de pena y la pega, es lo que es, de ella solo me sirve el dinero (me mentalizo en eso todos los días)
Estas semanas aproveche de conversar y contar nuestros próximos pasos. mi mamá esta super tranquila, lo que me sorprende y mi abuela hizo una manda :vela: mi suegra no dice nada, pero ella es asi, en el fondo esta super preocupada de su hijo. lo bueno es que uno siente el apoyo de los que te quieren y es super bueno ya que te llena de energia.
ojala tengan algún "dato" para mi.
un abrazo y les estaré contando como avanza todo.
Val
Con respecto a estos tratamientos, no tengo la menor idea, pero de todas formas paso darte mucha fuerza para este nuevo comienzo.
Saludos.
Vaal, que bueno se te lee tranquila y eso es primordial, con respecto a las preguntas con el doc, me imagino que una de las cosas importantes es si sabe de datos con los medicamentos para adquirirlos más baratos, cuantos óvulos espera aspirar y si la transferencia será inmediata o a los pocos días, nose se me ocurre que esas cosas consultaría yo.
Espero sirva de algo, muchisima suerte y que todo salga de maravillas.
Un abrazo, Shiky.
Hola Vaal, acabo de leer tu carpeta y yo no he
pasado por ese procedimiento, sorry no te puedo
ayudar, pero si te puedo dar todas mis buenas vibras:vela::vela::vela:
para que este ciclo sea super para uds.
Cariños Clin:smiley9:.
antonia
30/07/08, 08:46:38
Hola Vaal pasaba a darte las gracias por el apoyo y mmm no te puesdo ayudar mucho con tus preguntas pero estoy segura que todo va a salir bien ya sea FIV o iCSI suerte amiga.
bueno, ya entramos en tierra derecha.
igual el tema me tiene nerviosa ansiosa, y la parte plata es la que más me preocupa. yo se que estaremos medio apretados algunos meses. el procedimiento sale 3.015.000 y se puede pagar en 3 cheques.
la idea es hacer mitad FIV y mitad Icsi. a eso se le suma los medicamentos.
lunes y martes debo inyectarme 150 de Gonal. el miércoles debo medir el estradiol y ahí veremos si seguimos con la misma dosis o se reduce a 112.
y el viernes tengo hora al seguimiento.
asi que ya esta todo listo, no pensé que seria tan pronto.
ahora debo ir en busca de algunos ahorros, romper los chanchitos y todo eso.
un abrazo a todas
chinita
01/08/08, 10:21:58
Vaal te deseo lo mejor para este nuevo tratamiento que inicias, es angustiante ver cuanta plata hay que juntar para lograr ser madres,
como puede ser que los planes de salud no consideren los problemas
de fertilidad, me siento muy discriminada, pero bueno eso es tema
aparte, mis mejores deseos para ti, ojala que puedas lograr
:smiley2:tu milagrito
Pimpollo
02/08/08, 12:53:17
:vela::vela::vela:, mucha suerte!!
Vaal que bueno que sigues en IVI, tengo la mejor impresión del Centro y sus profesionales, estas en un buen lugar , asi que ahora solo nos queda pedirle con todas las fuerzas posibles al de arriba para que todo salga bien.
Un fuerte abrazo
Aby
Vaal todas mis buenas vibras para este ciclo, al igual que Aby creo que estás en muy buenas manos, así que sólo queda el % que debe aportar la madre naturaleza, donde todas haremos fuerza para que la suerte (probabilidades) esten de tu lado.
Te deseo mucha paz y tranquilidad en estos momentos, sé que no es facil, pero intenta pasarlo bien, sin estres, ya que hace bien para el alma.
Un gan abrazo, Alex.
bueno, ahora si que si, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... jajajaja
ya chicas mañana es la aspiración tipo 08.15 de la mañana, según las ecos tengo 6 ovulos buenos y en el mejor de los casos podrían ser 8. en total debo tener 12 de diferentes tamaños, lo que nos tiene bastante contentos por que las dosis del gonal fueron super bajas y reaccione bien. el doc esta tranquilo, me repite que lo que tengo a mi favor es la edad y que esta todo según lo que él penso. el calculo de los medicamentos fue exacto, asi que en esa parte le agradecí que no me hiciera comprar cosas de más.
la transferencia será el día viernes 15, para nosotros super bien por que así nos evitamos pedir permiso en las oficina y andamos mucho más tranquilos.
ayer me inyecte Cetrotide y Ovidrel, me tomaron más sangre para estradiol y progesterona. .
esta última parte la dejamos en las manos de Dios, en la madre naturaleza y obvio tb en la espertis del Doc.
ya chicas les dejo un abrazo a todas
val
carocaro
11/08/08, 12:45:53
vaal , espero que mañana todo salga super y esos huevitos crezcan`para el viernes, ahora a tener y fe y pensar positivo, de todo corazón espero qua a fin de mes tengas tu positivo
un abrazo
Ya estás en la quemada, yo iba un día adelantada que tu (hoy fue mi aspiración) tal vez nos topamos hoy en la clínica.
Confía mucha en el doc que es capísimo y entrega tranquilidad.
Muchas suerte para mañana y el viernes
Vaal, paso a dejarte buenas vibras y a tener fé que todo
saldrá bien, suerte para mañana y ojala esos folis sean
bien gorditos.
Pimpollo
11/08/08, 14:40:14
Mucha suerte que todo salga muy bien!!
Muchos abrazos
Pimpollito
Suerte para este 15,
las mejores vibras.
CAriños
chinita
11/08/08, 18:58:15
Vaal suerte para el 15, ojala este sea el mes de muchas porque
como dice la Anto este mes esta bastante flojo ji ji, mis mejores
deseos para ti, te enviare toda la energia positiva.
maria victoria
11/08/08, 21:34:28
mucha suerte, que todo te salga bien, ya casi estamos en primavera y todo florece, ojala tu puedas traer una florcita a este mundo, nosotros tambien estamos a punto de ir a ver al doc, y poder tener la dicha de ser papas.
mucha mucha suerte
Vaal cómo te fue hoy, cuantos folis te aspiraron, sigue en pie la transferencia para el viernes?
Mucha suerte y confianza estás con un buen médico
ClauIsa
12/08/08, 18:04:45
Vaal!
Toda la suerte y luz del mundo para que todo salga perfecto!
Cariños,
Clau
hola a todas, paso a dejar mi reporte
para variar llegue tarde ayer :smiley9: me quede dormida, debia estar a las 8 y llegué cerca de las 8.30. ahí estaba Troncoso nada de contento jejejeje
entré de inmediato a pabellon me anesteciaron y después a la habitación otra vez, cerca de las 11.00 hrs. llego Troncoso para decir que habian 4 folis buenos... ahí entro mi duda.
La verdad no nos habiamos planteado la posibilidad que solo fueran 4, por que las ecos decian otra cosa. Entonces comenzo una conversación un poco larga de que hacer. Él no era partidario de vitrificar e intentar con otro ciclo, yo solo pensaba en eso y mi marido preferia mantener las cosas como ya estaba pensadas. Fue un momento díficil, además yo media anesteciada todavía no estaba tan clara mentalmente.
Los argumentos del Doc eran que las dosis de medicamentos habian sido super pequeñas, pero yo revatía que las ecos hablaban de 6 a 8 folis bueno, nunca solo 4. Deje la desisición en las manos de mi marido, él converso con el Doc hablaron de probabilidades, etc, etc. En resumen se hara ICSI en los 4 folis.
Hoy se supone me llamarán para ver como nos fué. Todavía estoy media dudosa, el Doc hablo que el prefiere calidad que cantidad, yo dije que me parecia bien, PERO que el no me podia asegurar que los 4 fecundaran y si eso no pasaba tendriamos que hacer todo el tratamiento de nuevo.
Él dijo que nos entendía, pero que confiaramos...
En fin, hoy estamos a la espera de la llamada telefonica, esto casi parace un concurso de televisión jajajaja
Sinceramente yo esperaba otro panorama, a esta altura ya no se que es mejor o peor, me gustaría ser más positiva pero a veces me cuesta.
hoy en la tarde daré una vuelta por la iglesia, eso me da un poco de calma.
por el momento debo tomar progendo de 200 en la mañana y 400 en la noche.
a penas tenga más noticias les cuento.
en general la atención del IVI es buena, las enfermeras son simpáticas. en fin todo bien. No tengo dolores, de repente alguna puntada, pero nada terrible.
un abrazo a todas, muchas felciidades a las que han recibidos la maravillosa noticia de ser madres y suerte para las que estan en semanas de procedimientos
val
:smiley1:
mujtara
13/08/08, 12:19:59
Mucha suerte Vaal y solo darle todas las buenas vibras y suerte a esos 4 ovulos, asi que tranquilita que todo va a asalir bien ya verás
Cariños
y Cuentanos cualquier cosa ya?
Pimpollo
13/08/08, 13:51:41
Uy! muchas veces nosotras nos hacemos muchas expextativas, pero debemos dejara ahora en manos de Dios y de los medicos, ten un poco de fe, ahora, solo queda pensar en positivo!
Muchos abrazos
Pimpollito
ya me llamaron, la frase exacta fue, "tiene 4 cigotos"
estoy muy feliz!!!:multi::multi:
de hecho hasta me emocione y ya un poco más tranquila.
mañana me volveran a llamar, para contarme como avanza todo y el viernes es la trasferencia.
gracias a las que dejan sus buenos deseos y me acompañan en este camino.
val
ClauIsa
13/08/08, 16:29:15
Qué buena noticia Vaal!!!
Qué todo siga perfecto...
Cariños,
Clau
super buen numero!!! buenas vibras para que se aferren esos huevitos..:vela:
mañana será la transferencia a las 9.45 hrs.
están los 4 embriones en buenas condiciones.
un abrazo a todas
val
Franche
14/08/08, 11:18:27
Vamos Vaal!!! estare rezando para que todo salga bien!:vela::vela::vela:
Cariños
Que buenas noticias Vaal, que todo salga perfecto!!!!
:vela::vela::vela::vela:
Vaal. todo saldrá perfecto, buena suerte y pide al Universo las energías mas blancas y puras.....Besitos grandes.
Suerte Vaal
para mañana, te tendré en mis oraciones
Mucha suerte Vaal y que esos huevitos se sigan multiplicando y q mañana salga todo bien.
Ojo q en el IVI transfieren máximo 2
Sl2
Pimpollo
15/08/08, 12:42:24
Mucha suerte para hoy, que todo salga muy muy bien:vela::vela::vela:
hola vaal, la mejor de las suertes en la transferencia! :crossfingers: :crossfingers: :crossfingers: :crossfingers:
Hola, le dejo mi reporte del IVI :smiley1:
Llegamos cerca de las 9.30 el viernes, aún no llovia, primero tengo que decir que es increible la tecnología!!!
Pasamos a la habitación me puse la bata y esas cosas, después subimos al piso 5 donde se hizo la transferencia, es muy simple creo que solo demoró 15 minutos. En el monitor te indican cuando te transfieren los embriones y te entregan una imagen de la eco.
15 minutos de reposo y después para la casa.
el doc quedo muy confiado y conforme.
Tuve reposo normal, solo no debo hacer cosas muy bruscas ni ejercicios por 7dias, estoy con 600 mg de progendo, en la mañana y en la noche.
En general me he sentido bien, no he tenido fuertes dolores ni nada parecido.
Lo único que estoy con pesadillas, me imagino que es el causa del estres propio de estos tratamientos, espero que pasen pronto por que no descanso nada en la noche, hoy tomaré agua de cascaras de naranja o melissa para ver si duermo mejor.
la beta será el 27 de agosto.
Les dejo un abrazo
val
Esperaremos entonces el 27!, que rico que todo haya salido bien!
Pimpollo
18/08/08, 10:26:33
:vela::vela::vela: mucha suerte!
Canguritos
18/08/08, 11:28:22
Ojala tengas un lindo positivo este 27, y este sea el mes de muchas zocalinas.
Mucha suerte
Cariños
antonia
18/08/08, 14:31:13
Vaalllll que emoción, ojala sea un hermoso positivo el 27 mucha suerte Vaal y sabes yo tambioén estoy con pesadillas jeje así que de seguro es el stress, dicen que el aguita de melissa es súper.
mucha suerte y besitos regalonea harto para que se aferren a ti esos embrioncitos.
te dejo todo mi cariño y buenas vibras
:vela::vela::vela: Mucha tranquilidad en este tiempo de espera y ojalá todo resulte en un GRAN POSITIVO
Vaal me imagino como estás que no te quedan uñas que comer por los nerrrrvios, mucha suerte amiga, espero sea POSITIVO y todo marche muy bien.
Mucha fuerza y tranquilidad.
Un abrazo shiky.
Vaal que esos embrioncitos se queden contigo!! estas en muy buenas manos, y solo debes tener fe, amiga un abrazo de apoyo para estos dias de ansiedad (que no es para menos) ojala estes durmiendo mejor, suerte!
gracias por los buenos deseos :smiley1:
les cuento que por fin dormí, gracias a las 2 capsulas de melipass.
en general estoy con muchos dolores tipo menstruales, me pasan más cuando estoy sentada y como trabajo sentada, es todo el rato.
el resto lo de siempre, pero creo que es causa del progendo, como son más dosis, me imagino que se duplican sus efectos :smiley11:
estoy nerviosa, todas las mañanas me pregunto será esta vez, que ganas de saber antes para así estar preparada para la hora de la beta.
para las chicas que ya han pasado por un ICSI que sintomas son los normales o anormales??? hay algo diferente en esto que en las inseminaciones???
les dejo un abrazo a todas y a seguir cruzando los dedos
val
:vela::vela:
ClauIsa
19/08/08, 18:18:28
Mucha luz para que el 27 tengas un súper +....
Cariños,
Clau
antonia
26/08/08, 08:47:59
Hola Vaal como te has sentido???? mucha suerte para mañana estare pendiente de tu reporte y a cruzar los deditos para que sea un hermoso positivoo
besitos
Pimpollo
26/08/08, 09:12:24
Mucha suerte para mañana!:vela:
JANETFABIOLA
26/08/08, 09:37:11
hola vaal, muuuucha suerte para mañana.. seguro será un +++++
Cl@udi@
26/08/08, 09:43:49
:crossfingers::crossfingers::vela::vela:
Buenas vibras para mañana vaal!!!!
:vela:Val sigo tu historia a diario a pesar que no puedo ayudarte mucho con tus preguntas porque no entiendo de ICSI. amiga Dios quiera que mañana celebremos junto a ti tu gran positivo :vela:
maria victoria
26/08/08, 10:08:49
hola:
espero que paso muy luego este dia para que tengamos lindas noticias,
fuerza y mil bendiciones.
suerte!!!!! :grouphug: fuerza de grupo por un gran ++++
Qque amorosas, se pasaron!!!
Acá estamos esperando el día de mañana.
Estoy nerviosas, super nerviosa.
que les puedo contar que desde ayer comenze con algunos malestares pero algo diferentes a los dolores de regla, parecido pero no iguales, a veces bastante intensos que me dolian hasta las piernas.
Le escribí al doc y me dijo que era normal, que tomara panadol y que hiciera resposo parcial :smiley3: eso es medio difícil por estoy en la pega. Pero hacemos lo que se puede en la casa.
Mi marido esta muy confiado yo estoy ahí, a veces creo que si otras creo que no.
Tengo pensado para mañana pedirles a las enfermeras que si el resultado es negativo no me llamen, no quiero recibir malas noticias jajajaja van a pensar que estoy loca jajajajaa.
Ya mis niñas les dejo un abrazo muy grande y mañana les cuento como me fue y les agradesco la preocupación.
un abrazo a todas
val
:vela::vela::vela::vela:Suerte para mañana
que sea un tremendo pero tremendo positivo!!
silvana
26/08/08, 15:57:57
Mucha sueeerte ¡¡¡
Que sea un hermoso +++
Brujita
26/08/08, 19:14:43
Las mejores vibras para mañana!
antonia
27/08/08, 08:49:50
Vaal a que hora tendras el resultado????
Pensando en ti:vela::vela::vela:
chicas, el resultado quedará para mañana.
las cosas estan un poco complicada en mi oficina, no está el ambiente para pedir permisos :smiley7: así que iré en la noche y mañana en la tarde tendrán el resultado.
un abrazo
val
Franche
27/08/08, 09:43:09
Ok Suerte para mañana.. y si estas ocupadita es mejor.. asi la espera es mas fácil.
Cariños
:smiley5:que lata lo de tu trabajo.. :smiley7: bueno esperar otro dia no mas, amiga ojala esos sintomas sean porque tendras un super +++
Solo amiga, a confiar y esperar que sea un gran positivoooo asi que todas las buenas vibras para mañana......suerte
Cariños Momy
Suerte Vaal, espero que sea positivo. Toda la energía positiva para mañana.
Un abrazo, Shiky.
Todas mi vibras positivas, que sea un tremendo positivo.
mujtara
27/08/08, 14:22:32
Suerte vaal
Pimpollo
27/08/08, 14:24:55
Pucha!!! bueno, mucha suerte para mañana, me tienes en ascuas!
Dominga
27/08/08, 16:40:59
mucha suerte vaal estamos contigo
Vaal
Un abrazo y mucha suerte para mañana !!!!
este es el mes premiado...solo basta ver el recuento....
suerte amiga !!!
Cariños
suerte y que Dios te bendiga
antonia
28/08/08, 08:59:33
mucha suerte Vaal te envío todas mis energías positivas
negrit@
28/08/08, 09:40:40
muchos cariños para ti
fue positivo
estoy feliz
el doc me llamo a las 9.20.
yo pensé si me llama tan temparano no será para decir que no.
y ahí estaba
no me dio el numero exacto de la beta solo me dijo que entre al grupo de probabilidades de positivos dobles :smiley4:
el proximo jueves lo sabre
todavía estoy tiritona.
no lo puedo creer
solo sé internamente que esta vez todo estará bien.
tengo ganas de llorar de tanta emoción
muchas gracias por sus oraciones y su preocupación.
otro puntito para el IVI
un gran abrazo
VAAL
Vaal, muchisimas felicidades!!!!!!
Cl@udi@
28/08/08, 10:01:41
Que rico!!! Muchas felicidades !!!!!
Brujita
28/08/08, 10:04:44
heyyyyy.. que notición!!!!!!
:clap::clap::clap::clap:
Franche
28/08/08, 10:13:12
Guauuuuuu.-... felicidades mamita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:clap::clap:bieeeeeeeennnnnn que gran noticia me alegro mucho por ti Val por fin un positivo, (ojala sean dos jejeje)... muchas felicidades disfruta a concho este momento:multi::multi:
Que felicidad, a disfrutar ahora, muchisimas FELICIDADES.
Un abrazo, SHiky.
Rafaella
28/08/08, 10:37:29
Felicidades Vaal!!! un gran abrazo
Felicidades vaal, estoy super contenta por ti amiga y emcionada a la vez.........suerte amiga y que la beta siga y siga subiendo.
Cariños Momy
maria victoria
28/08/08, 11:51:06
Que linda noticia!
muchas felicidades y gracias por el noticion
fuerza y mil besos
:clap:
gracias por sus saludos, estoy tremendamente feliz.
a Pablo le envié un mail por que si hablaba seguro me ponia a llorar :smiley4:
y me llamo con la voz entrecortada, debe estar tan emocionado como yo.
como dato tengo que decir que el doc estaba muy confiado, me hablo harto por telefono, me explico la diferencia entre un tratamiento y otro, estaba igual de contento como yo... se tiro muchas flores jijiji
la próxima semana mi marido estará de viaje así que veré si puedo mover la eco para el lunes 9 de septiembre, si no tendré que ir solita.
la beta no me pidieron repetirla así que le enviaré un mail al doc para preguntarle si será necesario.
les dejo un abrazo a todas
val
JANETFABIOLA
28/08/08, 12:20:03
MUCHAS FELICIDADESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos cariños
antonia
28/08/08, 12:29:37
Felicidades de todo corazón!!!!!!111
que rico, te dejo muchos besos y abrazos
muuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!
Felicidades que buena noticia...........cariños
Canguritos
28/08/08, 12:40:42
Muchas Felicidades
Que linda noticia, van subiendo los positivos.
Disfruten del momento
chinita
28/08/08, 13:12:00
muchas felicidades
que maravillosa noticia
ahora a cuidarse mucho.
saludos :smiley2:
Pimpollo
28/08/08, 13:20:32
Me emocione!!!! muchas felicidades!!! estoy feliz por uds!!!!
Felicidades Vaal, qué excelente noticia!!!!!!
Felicidades!!! Vaal súper buenas noticias y un puntito para el IVI, es bien personalizada la atención.
:band::multi::multi:
carocaro
28/08/08, 15:56:31
millones de felicidades, estoy muy feliz por ustedes :smiley32::smiley32::smiley32:, se me pararon todos los pelos inclusodominguito me pego una gran patada, yo creo que de alegría, jijiji
muchos abrazos
MUCHAS FELICIDADES!!!!! :bouncer::jester::clover:
QUE EMOCIÓN!!!
Un abrazo gigantesco!!!
:perrito::perrito::perrito:
bellagenio
28/08/08, 16:43:02
Muchas felicidades, leí tu historia completita y al final lloré mucho, me emociono profundamente, bendiciones!!
ClauIsa
28/08/08, 17:10:37
Muchísimas felicidades Vaal!!!
Cariños mil,
Clau
Val !!
Que noticion !!!
Muchas felicidades a la futura mamá !!!!
y como te dijo el doc....ojala que sean 2 por la espera y fortaleza para llegar a esto...pero si no igual no mas....ya tienes tu "milagrito"
Felicidades amiga !!!!!
Felicidades Vaal, que tremenda sorpresa,
este mes de los gatos ha sido de lo más
prolifero.
Ah! y ojalá te sumes al equipo de los embarazos
dobles.
Besos
felicidades Vaal... y que sea una doble alegria...
un abrazo
que alegria!!!!!!!!!
muchas felicidades
un brazo
Felicidades, ojala sean dos!!!
caríños
Que felicidad y tranquilidad para ambos, cuando las cosas se hacen bien no hay q tener dudas y que bueno que siguieron prefiriendo el IVI para este tto.
Te deseo la mejor de las suertes en tu embarazo y que sean los bbs q sean tu igual serás una buena madre.
solcito
30/08/08, 20:47:41
Que alegría, que todo siga muy bien
Cariños
Solcito
Vaal, de la alegria hasta te desapareciste, uyyyyy amiga debes de estar en las nubes, pero igual vale la pena!!!!!....la desaparicion.......suerte y de ai nos cuentas como van????
Cariños Momy
mujtara
01/09/08, 11:33:11
Que alegria Vaal felicidadesssssssssssssssssss
Momy, acá estoy ansiosa por la eco, tengo hora mañana a las 18.00
El fin de semana súper bien, la verdad no tuve síntomas de nada. Yo creo que se debe a que estoy mucho más tranquila.
Acá en la oficina, tengo estas molestias tipo regla, que se me ocurre que se acentúan por que estoy sentada todo el día.
El viernes le escribí un mail al doc para que me diera el valor de la beta. fue de 1.000, solo lo hice para terminar de coonverncerme que era verdad. casi quiero enmarcar el examen!!!
El sábado recibí la llamada de mi gran amiga que se encuentra en Suiza, siempre estamos en comunicación, estaba tan contenta como yo por esta gran noticia, pero más que eso su llamada era para contarme que está embarazada y ya tiene 3 meses. Lo había mantenido súper secreto para que yo no me enterara, me emocioné mucho, pero Tb. le agradecí profundamente por que la verdad para mi habría sido un tema difícil de llevar y como ella me conoce bien, por lo mismo lo hizo. Estoy tan feliz de poder compartir este momento con ella, de poder compartir los miedos y aprehensiones, no se imaginan lo feliz que me hace!!! y más feliz aún tener una amiga así... me emociono de solo pensarlo!!!
Mi aprensión del fin de semana fue "será normal no sentir nada, estará todo bien" no quisiera ser paranoica, pero igual a veces me da susto... aunque se que lo mejor que puedo hace en este momento de mi parte solo debo enviarles a mi(s) enano(s) la mayor felicidad y tranquilidad y el resto esta en las manos de Dios.
de nuevo les agradesco infinitamente todos sus saludos y el apoyo que me prestaron durante todo este proceso. de alguna manera siento que estoy cerrando un ciclo de mi vida y ustedes fueron parte de él... creo que estoy demasido sentimental :smiley4:
un abrazo a todas
val
maria victoria
01/09/08, 12:48:48
Vaal:
que lindo todo lo que dices y es entendible tener tantas aprensiones con este nuevo y lindo tema, espero que a contar de mañana empieces a disfrutarlo.
te lo mereces:smiley20:
muchos besos
mary victoria
negrit@
02/09/08, 18:32:26
fiesta fiesta ...... te felicito no te imaginas cuanto me alegro por uds, tu noticia me pone muy feliz y con mucha esperanza
Pimpollo
02/09/08, 19:21:19
Como te fue?????, que tal salio la eco????. Abrazos por mil!:vela:
Vaal, espero amiga que te haya ido muy bien en la eco.......suerte en todo amiga, pucha te mande un PM, ojala lo pudieras ver!!!
Cariños Momy
Vaal........super hiper requetecontra feliz por ti! he entrado poco, pero cuando vi que eras una de las afortunadas..el sol salio!
Espero que todo ande bien y vere mas tarde tu reporte de la eco.
Que emocion...despues de todo, el camino no fue tan largo y un esperanza mas para las demas.
Y como dices..punto para IVI...jajaja
Un abrazo!
Hola, yo acá estoy feliz feliz!!!
efectivamente el Doc no se equivoco, con DOS lindos enanitos :smiley1:
Tengo o tienen 4 semana y 6 días y están 100% implantados, los de de igual tamaño.
En la eco esta todo súper bien y eso me deja muy tranquila.
Sigo con acido fólico y progendo hasta varias semanas más, mi peso 55 kilos. espero no subir demasiado!!! claro que ya estoy pensando en clases de hidrogimnasia de vuelta del 18 :smiley4:
Acá en la pega todavía no digo nada, en realidad no cuando será el mejor momento.
Lo otro que me dejo un poquito complicada es que el Doc me pregunto si tenía genicologo de cabecera, y no tengo :smiley3: estaré en control con ellos hasta la semana 10, le pregunté directamente si atendía en otro lado y me dijo que no, pero que de todas formas lo pensaría ya que le gustan los partos pero que su principal función es el IVI, al final me dijo, "déjame pensar bien que hago" y después me pregunto si ya había pensado en una clínica, sinceramente ni siquiera lo había pensado!!! Así que no se que hacer, ni siquiera se como evaluar, lo primero que pensé que fuera central para recibir muchas visitas jijiiji
Así que chicas como favor especial, tienen datos de Doc??? yo pensé en volver donde Macaya, pero siempre me quede con la sensación que era contra fiv/icsi y capaz que me mire feo jijiii, quizás estoy exagerando...
La otra semana tengo hora el jueves, así que le volveré a preguntar al Doc Troncoso si ya tomo una desición y por último que me recomiende un genicologo obstetra que el conozca.
solo quiero que pasen luego las semanas, gracias a Dios me he sentido súper bien, nada de mareos ni nauseas, solo un pequeño dolor de cabeza.
Me recomendó no comer muy tarde así se evitan estos malestares matutinos y hay mejor digestión.
ya no las lateo más, estaré reportándome ahora contarles como avanzan mis pequeñines, y por fa si tienen algún doc se los agradeceré.
un abrazo a todas y muchos cariños
val
Felicidades por esa doble bendición Vaal...
Te deseo lo mejor en tu lindo embarazo.....Todo saldrá de maravillas.
Cariños
Javita.
chinita
03/09/08, 12:13:24
Val que felicidad por tus dos bebes
mucha suerte y que todo salga muy
bien, se que asi sera. un beso
negrit@
03/09/08, 12:16:28
Estoy muy feliz por ti, muchas felicidades
Brujita
03/09/08, 12:22:45
Vaal, efectivamente Macaya es anti FIV e ICSI.
Tienes algún plan con isapre y clinica especial?
Qué tipo de doc buscas?
Yo sabía que en el IVI los docs dejan de controlar a la 10 semana.
Felicidades por los dos :baby::baby:
OOO Vaal, dobles felicidades!!!!
Felicidades dobles Vaal!
En realidad cuando una está en la clínica con su guagua de repente quiere que no la vayan a ver más! Así que no te preocupes por que sea central para la visitas, por que a veces uno quiere puro crucificarlas.
Averigua bien con tu isapre el tema de las coberturas en qué institución, así se acotan un poco las elecciones. Y no olvides que es importante un parto en un lugar donde tengan UTI, banco de sangre y neonatología de alta complejidad... nunca se sabe, y ya que vas a pagar, es mejor que esté a mano todo lo que pueda ser necesario.
Vaal estoy feliz por ti, ya me lo podia imaginar con esa cantidad de la beta, tenian que puro ser 2!!!!.....ahora a cuidarse y lo primero es buscar un gine para que te atiendas, y lo demas paso a pso amiga....felicidades y gracias por responderme el PM
Cariños Momy
gracias por las felicitaciones
Brujita mi isapre es Cruz Blanca y mantego un plan de libre elección, 90% sin tope. siempre pensamos con mi marido que era mejor así, de esa forma nosotros elegiríamos la clínica llegado el momento. Busco un Doc preocupado y comprometido, puedo estar equivocada, pero me imagino que un embarazo doble debe haber un doble cuidado, no lo se, quizás exagero. Pero lo que más quiero es sentir que todo esta bien controlado.
De Clinicas podría ser la Santa María, Alemana, Católica o las Condes. tengo varias amigas que tuvieron sus bebes en la Santa María y todo salio super bien. eso me sirve de referencia.
Por fa si conocen a un genicologo obstetra, de verdad se los agradeceré mucho.
Me tinca que haré lo mismo que con los infertologos y me quedaré en donde más tenga feeling :smiley1:
Un abrazo y muchas gracias,
val
Pimpollo
03/09/08, 14:45:18
Vaal, muchas felicides dobles!!, personalmente recomiendo a mi Do. Jaime Prado, atiende en la Santa maria, y (me han dicho) es super buen obstetra
Abrazos
Pimpollito
Brujita
03/09/08, 14:52:27
La Cuchita se atendió con López en la sta María,, y muchas otras chicas del foro.
maria victoria
03/09/08, 16:10:02
Vaal:
que fantastica noticia que nos has dado...
dos hermosos futuros empiezan a crecer en ti... ¡que felicidad!
suerte en la busqueda del:doctor:, que cuidara mejor de ti y tus hijitos.
maria victoria
antonia
03/09/08, 16:25:44
Vaal felicidades que alegria dos bebes jejeja a disfrutar nomás y otra vez felicidades
besitos
VAL
Felicidades....realmente saliste premiada....
cariños para esa pancita y tus 2 bb
ehhhh felicidades!! :baby::baby:dobles amiga que gran noticia!! ojala encuentres alguien que te de confianza y que sea especialista en embarazos multiples porque son de mayor riesgo, aca muchas chicas expertas en la materia te pueden ayudar
Dobles felicidades Vaal!!!
alita.dg
03/09/08, 20:53:03
Vaal, primera vez que te escribo... FELICIDADES!!!... que lindo debe ser ver 2 saquitos!!!
Tengo una amiga gine-obstetra topisima, ha atendido a varias amigas en sus embarazos y a todas les ha encantado. Atiende solo en la UC (Lira, San Joaquin y la Clinica San Carlos). Avisame si quieres el dato.
Mi obstetra es Macaya :smiley4:
Te cuento que ambos me han dicho siempre que la Clinica a escoger debe tener: banco de sangre, UTI neonatal y medicos de urgencia de turno, no de llamada (o algo asi). Macaya me dio solo 3 opciones: Sta María, San Carlos y la Alemana, ademas del Hospital UC. Tengo tu mismo plan de Isapre y al menos en San Carlos hay convenio con Cruz Blanca :smiley2:. Yo tendré mi bebé ahi...
Suerte!!!
Ale
carocaro
03/09/08, 21:32:19
vaal, felicidades por tus 2 bebitos, es una gran bendición...espero que todo siga super y pronto encuentres un doc que tea acomode
un abracito para los 4
Vaal que alegría que sean 2 bbs.
Yo fui a ver al doc J.L. Lopez en la Sta. María porque atendió a la Cuchita y sus trilliz y es un amor de doc y super preocupado.
También está la clínica Indisa, el doc Troncoso atendió un parto de una amiga allí cuando aún no se iba para el IVI, pero no sé si tienen las características que te mencionaron las chicas arriba .
Felicidades dobles, y bienvenida al club .
Cariños
FELICITACIONES-FELICITACIONES-FELICITACIONES-FELICITACIONES.
Aunque están un poco atrasadas, te las envío con todo el corazón. Que tremenda dicha, pensar que todos los esfuerzos, todos los dolores, todos las penas, quedan atrás con este maravilloso milagro de la vida y además ¡¡¡¡por partida doble!!!!. Se me ocurre que hay que darte limón para quitarte la sonrisa de la cara jajajaj y ¿cómo no?...
Sólo desearte lo mejor para esta etapa que es definitivamente maravillosa.
Cuchita
20/09/08, 17:36:14
Vaal felicitaciones dobles!!!!! que buena noticia... me imagino lo felices que deben estar...
Yo te puedo recomendar al Dr Lopez de la Santa María, la verdad es que estoy muy agradecida de el porque no solo fué muy profecional con mi embarazo triple sino que además siempre fué muy amoroso y preocupado, además se que el ha atendido muchos embarazos multiples. De la Santa María te puedo decir que la atención es muy buena, las matronas y auxiliares un amor, además de que si tienes que estar un tiempo más de lo normal hospitalizada (en embarazos multiples las posibilidades aumentan) tienen varias conseciones con una y hasta te ponen en una habitación bien grande con una linda vista, yo estube ahí un mes y medio y quedé feliz. Por otra parte neonatología también excelente, todas las matronas, pediatras y auxiliares muuuuyyy amorosos con los bebes y no solo cuando los papás estaban presentes, además de que está muy bien equipada en todo sentido.
Espero te sirva mi aporte, un abrazo y felicidades nuevamente.
Cuchita :rose2:
Vaal cómo te has sentido, que síntomas tienes que te recuerden que allí están esos 2 bebitos con su corazoncito latiendo, alguna ECO, cuéntanos novedades queremos que compartas la alegría y emoción de ésta nuevo experiencia.
Saludos
maria victoria
21/09/08, 21:55:32
vaal:
como va todo???
un besito grande
maria victoria
Requete felicitaciones Vaal!!!
Que alegría que por fin ya estés esperando a tus bebés.
Estoy súper feliz por tí y también esperanzada por mí que estoy partiendo también con el doc Troncoso en el IVI.
Que todo siga tan bien como hasta ahora!!!
un abrazo
Vaal!! que noticia, que linda recompensa te regaló la vida al enviarte esos bebitos despues de una larga espera, ya que nos llegue uno es maravilloso, pero en este caso es una gran bendicion, hazle caso a la cuchita (mira que ella sabe de estas cosas jeje) y me consta que en la CSM estubo suuuper bien atendida. muchas felicidades
Michika
22/09/08, 12:12:02
Vaal, me alegra tanto tu noticia. Mil felicidades amiga!!!
hola, tanto tiempo!!!
estuve con licencia a partir del 05/09 y recién regresé hoy a la pega, no les escribí antes ya que estaba sin internet y lo típico que pasa cuando uno está en la casa. ya hemos tenido 2 eco, la última el día jueves 11 y mis bebitos ya tenian latidos, uno 115 y el otro 119. el doc dice que todo esta bien.
yo estoy con las tipicas nauseas, claro que ya descubrí que siempre aparecen cuando tengo un poco de hambre y cuando me levanto en la mañana. y lo otro son los olores definitivamente hay cosas que no soporto como la fritura :smiley11:
pero como dice el doc, mientras hayan malestares está todo bien!!!
con respecto a los doc, creo que seguiremos con Troncoso, el está 100% disponible, los controles serán en el IVI. ya nos dio 3 clínicas de referencias, La Alemana, Tabancura y Católica de San Carlos, nos dijo que evaluaramos el tema de las $$$. también nos dijo que si decidiamos buscar otro doc el nos derivará a uno de su confianza. aunque no creo que nos cambiemos ya estamos medios acostumbrados.
hoy tenemos control nuevamente, espero que mis bebitos sigan creciendo, me siento muy tranquila y muy feliz. y imaginense como está mi marido, creo que no cabe en si mismo y anda con la calculadora en mano, típico de los hombres!!!
les dejo un abrazo a todas y a penas pueda paso por sus carpetas
val
ClauIsa
22/09/08, 17:25:45
Vaal!
Qué bueno que todo siga ok con los BBs....
Te mando un fuerte abrazo!
Clau
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.