Ver la Versión Completa : en viña pero con influenza :(
melenitas
17/06/10, 21:00:20
Hola chiquillas del foro, tanto tiempo!!!.
No sé si se acuerdan de mi, soy de talcahuano y hace mas o menos 6 años empezó mi historia en el foro que luego de muchos tratamientos logré mediante una fiv tener a mis melli que ya tienen 3 años.
Bueno después del terremoto y tsunami decidimos buscar al tercer retoño (de los criopreservados que gracias a Dios no les pasó nada), asi que ya comencé con las famosas inyecciones de luprón, y en la semana del 5 de julio, si todo sale bien, me hacen la transferencia.
Cariños a todas, las antiguas, las nuevas, y todas las que estén en este camino.
besos.
M E L E
mele, Re bienvenida!!!!
mucha suerteeeee en todo.
que rico saber que estan bien.
Brujita
17/06/10, 21:19:17
Holaaaaaaaaaa...
Que tal??
Cómo están tus bellos peques? Cuántos años tienen ya?
melenitas
17/06/10, 21:33:47
Ja!, tenemos que hacer una junta, ya que la última penquista me la perdí!!!
Brujita!!! los niños súper, ya tienen 3 años y son unos pelusones que a veces colman mi paciencia... pero son un encanto!!
qué nostalgia volver al foro, fuen un gran apoyo durante todo mi proceso y a todas siempre las recuerdo mucho. Con las penquistas de la época siempre seguimos en contacto y generamos lazos que serán dificiles de romper.
Bueno aquí les voy informando de cómo va el proceso del 3er, o 3er y 4to, hijo/a.
Por el momento sólo mareada y con sueño por efecto del luprón, y esperando que me llegue la regla para empezar a tomar primaquin. El 29 tengo eco para ver el crecimento del endometrio...solo eso por mientras.
Elsa esperanzada
17/06/10, 21:36:08
melle, gusto en conocerte, sabes como no conozco tu historia ..podrias contarnos un poquito??? donde hiciste la fiv? cuandos congeladitos tienes? donde? ya te has inseminado alguno de los congelatitos??? porfis ..cuentanos..
Cariños
Elsa
milagros
17/06/10, 22:02:38
Hola Mele!! Me acuerdo harto de tí!!! Tus niños nacieron más o menos cuando yo quedé embarazada de mis mellis!! También me acuerdo que tú te habías hiperestimulado, igual que como me pasó a mí...
Qué rico que los peques estén bien! Eran un niño y una niña cierto?? Y ahora vas por el tercero!! Mucha suerte en todo y que rico que estés devuelta...
Mele!!!! re bienvenida!!!!!
mele suerte
no tienen fecha de vencimiento? jeje
te cuento que yo tambien tengo un congelado alla
pero me enferme de unas cosilllas y lo postergue igual ibamos para julio en sanatorio aleman.
obviamente uno no va con las mismas proyecciones que cuando son frescos los bebes pero
igual es una alternativa importante que lo ideal es no aplazar.
unas dudas mele, aparte del lupron tomaste anticoncepticos antes? por cuantos meses?
lo otro es, que otro medicamento le sigue al lupron?
te pidieron los mismos examenes previos que la primera vez?
gracias.
ahh donde compraste el lupron? y el primaquin cuanto cuesta?
Hola mele bienvenida nuevamente!!!!
he visto las fotos de tus mellis en el face y son realmente una belleza además estan grandisimos....
te felicito y mucha suerte en este nuevo proceso!!!!!!
Una duda por que dan lupron para la transferencia?? ese remedio no es para que crezcan los foliculos??? me aclaran la duda por fa?
melenitas
18/06/10, 18:10:04
hola sureña!
Sí, tomé norvetal por 2 meses. aL LUPRÓN, le sigue el primaquin que son estrógenos para engrosar el endomentrio, y por lo que me dijo el doc se debe tomar hasta la semana 12 del embarazo. También me hicieron comprar un anillo vaginal de progeterona y progendo oral para despues de la transferencia.
Con respecto a los exámenes, la verdad es que no me pidieron ninguno... bueno, será que me veo tan sanita,jajajjaj .
un abrazo y suerte!
melenitas
18/06/10, 18:12:09
María, el luprón es para "frenar" a los ovarios, el puregón es para que crezcan los folis
cariños!
melenitas
18/06/10, 18:13:41
ahh donde compraste el lupron? y el primaquin cuanto cuesta?
lo compré en la cruz verde de Pedro de Valdivia,, y el primaquin cuesta app 8 lukas
Muchas gracias por la informacion..
Hola Mele, mucha surte, me acuerdo de tu historia, recuerdo que tenías anovolución y que en un ciclo pusiste muchos huevitos y doc decidió ir a FIV, fue así cierto?
bueno será una prueba a mi memoria
Buena suerte en tus neuvos mellis !!! seguro salen los 2 jejeje
Hooola Mele!!! Me acuerdo de ti, tus niños nacieron cuando yo estaba en pleno ciclo de tratamientos. ¡Suerte con todo!
melenitas
20/06/10, 15:43:51
Hola Mele, mucha surte, me acuerdo de tu historia, recuerdo que tenías anovolución y que en un ciclo pusiste muchos huevitos y doc decidió ir a FIV, fue así cierto?
bueno será una prueba a mi memoria
Buena suerte en tus neuvos mellis !!! seguro salen los 2 jejeje
excelente memoria Fandy!! así no más fue!!
hola otra vez, melenitas sorry por tanta pregunta pero yo voy detras de ti en conce.
conm ciuffo tambien.
pero poco he preguntado porque tengo aun un par de examenes pendientes.
si lo deseas puedes responderme por mp o por aqui, cuanto costo la transferencia, es decir , yo se cuanto vale la congelacion, mensualidad y descongelacion de los criopreservados.
pero no me dijeron pese a que pregunte,cuanto cuestan los honorarios medicos de una segunda fiv con criopreservados, el doc me dijo " despues hablamos" pero no me quiero ir a dicom jaja
asi es que me encantaria saber como cuanto. muchas gracias
suerte en tu positivo.
melenitas
06/07/10, 17:02:16
Hola chicas, les cuento que estoy a días de la transferencia (me la hacen el jueves en la mañana), y estoy súper tranquila y confiada. O sea si resulta será una enorme felicidad, pero si no es así me siento preparada para el fracaso y con la serenidad que hicimos todo lo posible. Estoy a la espera del llamado para que me digan cuántos sobrevivieron a la descongelación y cuántos me van a transferir. Lo peor es que estoy sola, sin marido... pero bueno, gajes del oficio...
Sureña, yo acabo de pagar y me dolió la guata... pero los honorarios médicos no fue tanto son 150 lucrecias.
carños y suerte en todo
Besos.
M E L E
Suerte!!
La verdad es que la 2da vez uno va muuuuuuucho menos ansiosa
Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte
hola! que bueno conocerte. :smiley2:
¡¡mucha suerte!!
:vela::smiley31::vela::smiley31::vela:
Brujita
06/07/10, 20:43:16
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrteeeeeeeee!
Muchas buenas vibras!! Es tu segunda FIV? Cómo fue tu experiencia primera? Tuviste sintomas en las semanas de espera? Te pregunto porque yo estoy esperándo mi beta muy ansiosa.
Ojalá todo resulte y tengas pronto una noticia maravillosa.
melenitas
06/07/10, 21:15:31
Muchas buenas vibras!! Es tu segunda FIV? Cómo fue tu experiencia primera? Tuviste sintomas en las semanas de espera? Te pregunto porque yo estoy esperándo mi beta muy ansiosa.
Ojalá todo resulte y tengas pronto una noticia maravillosa.
Lila, la primera vez tuve éxito y mis mellizos ya tienen 3 años. El problema fue que me hiperestimulé y estuve re mal, 10 dias en la UCI por la ascitis y descompensación... toda una experiencia.... lo bueno es que ahora al no inyectarme el puregón, no tengo posibilidades de una nueva hiperestimulación, lo que me tiene tranquila. Ahora como tuve ese episodio, no recuerdo síntomas asi como vómitos, mareos dolor pélvico etc...
cariños y suerte en ttu proceso!
Una no muy buena experiencia, me alegro mucho que después de todo lo que pasaste, tengas a tus lindos mellizos. Mucha suerte para mañana!!
milagros
07/07/10, 17:21:25
Mele, muchísima suerte para mañana!!! Que bueno que ahora vas más tranquila. Un abrazo!!!
carocaro
07/07/10, 17:34:11
:vela::vela::vela: Espero que todo salga regio mañana y que en unos dias estes contandonos tu positivo, muchisima suerte!!!
Suerteeeeeeeeeeee, te avisaron cuántos son?
melenitas
07/07/10, 21:46:47
Fandy, me llamaron y me dijeron que mañana me avisan porque los congelaron bien avanzados, asi que el proceso de descongelamiento lo hacen justo 1 hora antes de la transferencia.
besos!!!
Muchas buenas vibras para hoy!!!!!!!!!
:vela::vela::vela::vela:
melenitas
08/07/10, 15:01:38
hola chiquillas, les escribo desde mi camita porque estoy en reposo post transferencia.
Finalmente de los 3 sobrevivió sólo uno, asi que por lo menos se descarta que haya embarazo múltiple.
Ahora solamente falta esperar hasta el 19 para hacerme la beta.
Estoy tranquila y , porque más allá de que haya o no embarazo se cierra un ciclo, se termina una etapa, porque siempre teníamos esa sensación de tener un asunto pendiente o la incertidumbre y preocupación de si nos pasaba algo a nosotros, etc...
un abrazo a todas y cualquier cosa les voy informado.
besos,
Mele
Mele que bueno que ya estás reposando.
Tienes razón, que tranquilidad, ahora La Vida dirá
un abrazo enooormeeee, y mucha suerteeeeee
descansa, regalonea para que pasen rápido los dias.
Brujita
08/07/10, 20:23:24
Que tranquila se te lee!!
:vela::vela::vela::vela::vela:
vindoney
09/07/10, 09:02:09
Suerte y ánimo!!!
Cariños.-
Que rico que estes tranquilita, a mandarle buenas vibras a la pancita!!!!
:vela::vela::vela::vela:
Éxito y un monton de buenas vibras para ti y tu embrioncito.
melenitas
09/07/10, 19:35:49
Gracias a todas por sus buenas vibras!!!
La verdad es que he tratado de hacer el mayor reposo posible, pero sola con mellizos de 3 años se hace medio difícil. Gracias a Dios que vino mi mamá desde viña para acompañarme y ayudarme en lo posible.
Lo que si he tenido un dolor de cabeza terrible.. yo le echaba la culpa al anillo de progesterona, pero por lo que he leido no tiene efectos adversos.. bueno será un resfrío que me agarré por ahi entoces.
cariños a todas.
mele
hola
sabes a mi medolio mucho la primera fiv lacabeza, en fin jamas supe el por que.
tengo tantas preguntas que hacerte!!
primero , tu empezaste con anticonceptivos,luego con lupron,cuantas veces de lupron fueron?
tuviste con uno solo?
segundo, pagaste 8 mil o 12 mil por la mensualidad de los congeladitos?
es que a mi me habia parecido que eran 8 mil pero ahora supe que eran 12 mil. y en casi 4 años no deja de ser....
la congelacion fueron 150 mil cierto?
y la descongelacion,cuanto?
yo mañana empiezo con norvetal o nordiol21
me dijo la matrona cualquiera de los dos ,pero creo que preferire el que tomaste tu.
cuantos dias despues de que empezaste a tomar la ultima tanda de anticonveptivos te citaron para la transferencia?
previo a eso,cuantas ecos te hicieron?
ay que preguntona,sorry.
por ahora eso seria, gracias!
suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!
melenitas
11/07/10, 20:38:32
hola
sabes a mi medolio mucho la primera fiv lacabeza, en fin jamas supe el por que.
tengo tantas preguntas que hacerte!!
primero , tu empezaste con anticonceptivos,luego con lupron,cuantas veces de lupron fueron?
tuviste con uno solo?
segundo, pagaste 8 mil o 12 mil por la mensualidad de los congeladitos?
es que a mi me habia parecido que eran 8 mil pero ahora supe que eran 12 mil. y en casi 4 años no deja de ser....
la congelacion fueron 150 mil cierto?
y la descongelacion,cuanto?
yo mañana empiezo con norvetal o nordiol21
me dijo la matrona cualquiera de los dos ,pero creo que preferire el que tomaste tu.
cuantos dias despues de que empezaste a tomar la ultima tanda de anticonveptivos te citaron para la transferencia?
previo a eso,cuantas ecos te hicieron?
ay que preguntona,sorry.
por ahora eso seria, gracias!
suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!
sureña, bueno, con respecto al luprón fueron 10 dosis la que me puse. En la caja vienen 14, asi que me sobraron 4 que están a disposición por si las necesitas.
La mensualidad de los congeladitos, la verdad no me acuerdo cuánto era, de echo tenía pagado sólo algunos meses asi que tenía la tremenda deuda, asi como tampoco me acuerdo cuánto fue lo de la congelación.
La descongelación salió 250 mil,creo. los honorarios médicos 150 mil
Los ACO que yo tomé fue el norvetal.
En cuanto a las eco, me hicieron 2 previas a la transferencia y una prueba de catéter unos dias antes.
Cualquier cosa preguntame no más aqui estoy para ayudar en la medida que se pueda :)
besos.
MELE
La mejor de las vibras para ti y pancita me alegro de leerte tan tranquila es un punto a favor, que la beta espera ea con esa misma tranquilidad.
Cariños y descanso, aunque con mellizas es medio dificil.
ay me dolio la cabeza de puro ver los precios jeje:smiley9:
bueno ya empece con norvetal.
mañana pedire que me envien mi programa para impimirlo ya que no vivo en conce
de todos modos te agradeceria me guardaras las 4 dosis que tienes porque
tengo una tia alla que puede ir a buscarlos y mandarmelos, yo te aviso lo que me diga la matrona o el doctor.
es increible pero no me acuerdo de casi nada del tratamiento.
dosis ni horarios nada!
dara amnesia tanto medicamento :smiley26::smiley29:?
hoy compre una carpetita para ir ordenando examenes y todo eso.
mi hija le pego unos sticker,esta entusiasmada, ya le explique que estamos pidiendole a diosito otro bebe.
mucha suerte en todo y gracias por responder todas mis dudas.
Espero que todo salga muy bien...intenta en lo posible descansar..Cariños y paz en la beta-espera!!!
melenitas
12/07/10, 16:43:40
hola chiquillas!! muchas gracias por sus buenas vibras! La verdad me he sentido muy bien, sin ningun síntoma que haga sospechar de un embarazo, ni nauseas ni dolor pelvico, ni sueño. Sòlo los síntomas de la progesterona que se me administra por el anillo (hinchazón de guatita y pechugas, meteorismo :smiley11: y mucho dolor de cabeza).
Bueno, les cuento una buena noticia, que encontré pega ya que estaba cesante desde el terremoto (tuve que renunciar a mi pega anterior porque era en san pedro, al otro lado del Biobío y tenía que cruzar el puente, aparte que me fui a viña y llegué hace un mes, por lo que no podía pedir que me esperaran). Asi que estoy feliz, es un reeemplazo por 2 meses y empiezo en agosto.
Asi que si resulta negativo voy a tener algo en que concentrarme y no "quedarme pegada" en el tema de las guaguas.
un abrazo grande y ojalá que más adelante empiexcen los síntomas propios de la HCG :smiley2:
BESOS,
mele
michinova
12/07/10, 17:27:56
Que bueno es importante tener la mente ocupada , mucha suerte y el 19 estaré atenta...
mele el dr ciuffadi se fue de vacaciones!!
no alcance, hasta septiembre
que pena tengo...
melenitas
12/07/10, 19:28:59
mele el dr ciuffadi se fue de vacaciones!!
no alcance, hasta septiembre
que pena tengo...
en serio????? pucha y a mi me dijo que me tenía que ver la proxima semana por si sale negativo, sacarme el anillo de progesterona , y si sale positivo hacerme una eco :smiley5: .... qué raro...
hable con la nueva matrona hoy y ueno...eso me dijo ,que vamos para sept. porque el doc se va de vacaciones.
melenitas
13/07/10, 17:49:40
Hola niñas, les cuento que la ansiedad me comió, y como estuve leyendo que uno se puede hacer un pipi test 4 días antes del atraso, me compré uno y me lo hice.... la respuesta fue... negativo :( . Bueno por lo menos me sirvió para sacarme un poco la duda poruqe ya me sentía full embarazada, pero bueno... aun no está dicha la última palabra y el lunes veremos cómo sale la beta.
Cariños a todas, y debo reconocer que me dio una pena tremenda...
Mele
carocaro
13/07/10, 19:03:00
No pues niña!!! ese pipi test no tiene ni una validez, jajjaja si hoy recien estamos a 13 y tu beta es el 19!!! así es que a esperar como corresponde los días establecidos y seguir enviando buenas vibras a la pancita hasta el final
desde aca yo seguiré pensando en ti y el positivo que se viene, abrazos
menos mal quie estabas relajada y con pega asegurada pu mele jajaja
bueno,nos queda claro que todas sufrimos de ansiedad tengamos retoños o njo
al intenar quedar embarazadas.
mucha suerte y los pipitest tienen mucho margen de error.
asi es que a esperar se ha dicho
abrazooooss
melenitas
13/07/10, 21:29:18
Si, es cierto, claro que yo de verdad estaba hiper tranquila hasta que me transfirieron el embrión, ahí empezó toda mi ansiedad, pero creo que es normal, porque dentro de todo estoy relajada y dejando todo en manos de Dios. Obvio que se sufre si el resultado es negativo si igual un embrión es vida en potencia, y uno se llena de preguntas y todo, pero si eso es lo que quiere el destino para mi hay que aceptarlo no más y seguir viviendo la vida con todas las bondades que me ha entregado. Creo que lo más importante es tener la tranquilidad que hicimos todo lo posible por tener a los congeladitos y como dije en algpun post anterior, cerrar un ciclo, terminar una etapa de mi vida que estaba inconclusa.
En una de esas vuelvo a intentar pero de forma natural, quién sabe si resulta, y si no me quedo con mi Fernando y mi Bernardita que me han hecho la mujer más feliz del mundo.
Un abrazo a todas y les estaré informando, en una de esas tenemos sorpresa para el lunes,
mele
vindoney
14/07/10, 08:45:10
Pero Melenitas, el test funciona solamente desde el primer día de atraso!!!.-
No lo pesques y espera la beta, ánimo!!!!!!!!!!!!! y puras buenas vibras a esa guatita
:)
A no desesperarse, falta menos de 1 semana para tu beta!!!! No más pipi test, espera tranquilita, la vida decidirá y eso tú lo tienes más que claro, cierto????
Miles de cariños y siiii, hay que ser agradecida por lo que tenemos y hemos logrado, más cariños y esperamos hasta el lunes
Brujita
14/07/10, 09:33:41
La beta tiene la última palabra!
Nada de pipi test..te falta tan poquito ue mejor esperas :smiley1:
cariños
Soffi
melenitas
19/07/10, 15:00:08
Hola niñas!! les cuento que hoy me hize la beta y salió positiva (54,6)!!!!
Igual el viernes me la tengo que repetir y tendría eco para la proxima semana. Estoy feliz feliz feliz!
muchas gracias a todas por su incondicional apoyo y muestras de afecto, ahora a celebrar que crece la familia!!
Felicidades!!!!!!!!
Y viste, la beta tiene la última palabra!!!!!!!
carocaro
19/07/10, 15:38:07
Millones de felicidades!!!! me alegro muchisimo de que la familia este creciendo, jijjiji
la mejor de las suertes para la beta del viernes
Rafaella
19/07/10, 16:53:34
Felicitaciones Melenitas!!!, que bueno que reapareciste y con tremendo notición. Yo he estado desaparecida del foro porque con los 3 niños el día se me pasa volando, así es que prepárate, jajaja.
Yo también tengo un embrión congelado y la verdad es que me angustia, porque sé que no lo voy a donar pero todavìa no me siento preparada para ir en bùsqueda de un cuarto hijo.
Espero que todo siga excelente, un abrazo
michinova
19/07/10, 17:36:48
Muchas felicidades ... que hermosa noticia....
Felicitaciones!! Qué rico, a disfrutar este momento y por supuesto a cuidarse!!
Brujita
19/07/10, 20:34:43
Ohhhhhhhhhh.........que notición!!!!!
Espero la otra beta para ponerte arriba!!!
Pimpollo
19/07/10, 22:16:10
Que rico!!! muchisimas felicidades!!!!
milagros
19/07/10, 23:20:59
Qué alegría más grande Mele!!! Que la beta del viernes salga perfecta!!! Un gran abrazo y felicitaciones!!
Felicitaciones!!!!!! un abrazo a la familia.
vindoney
20/07/10, 09:14:50
Súper felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES MELE!!!!
muchisima suerte en todo, te transfirieron uno solo cierto?
cariños que alegria!!
lorenaguty
21/07/10, 22:39:25
Mele...!!!!!!!!!!!!!
Primero que todo re-bienvenida..!! (tambien me reintegre hace poco, llegue a chile y quiero guagua ya..!! ) y segundo... oseaaaaaaaaaaaa..!! MIL FELICIDADES...!!!! este es noticion..!! un hermanito mas para tus piojos... que a todo esto estan beeellos..!! de verdad me alegro montones...
Ojala que para el viernes la beta este mas alta... mucha mucha mucha suerte....
Un Abrazo..
Blankita
22/07/10, 10:11:54
Muchas Felicidades!!!
Ratoncita
22/07/10, 21:13:06
Tanto timepo, que sorpresa encontrarte.
Felicidades!!!!!!!! y a cuidarse mucho.
melenitas
23/07/10, 15:12:04
Hola amigas, les cuento que hoy fui tempranito a realizarme la segunda beta y el resultado fue de 282!!! asi que estoy súper embarazada, jajajjaja.
Hablé con la Matrona y encontró espectacular el resultado asi que tengo eco cuando el doc vuelva de vacaciones (la primera semana de agosto)
un beso grande a todas!!!
m e l e
guauuuuuu super embarazada sin duda!!!!!!!! felicitacioness!
milagros
23/07/10, 15:21:01
Qué bueno Mele!!! Qué emoción... Está más que confirmado entonces!!
carocaro
23/07/10, 16:01:10
felicidades nuevamente!!!
Brujita
23/07/10, 16:36:57
Bieeeeeeeeeeeeennn..que buena noticia!!!!
que rico!!!!!!!, muchas felicidades y a cuidar esa pancita!!!!
Ratoncita
23/07/10, 18:32:07
Que bien, a seguir cuidandose entonces.
ohhh.. recien me entero..
MIL FELICITACIONES!!!!!!!!!!
un abrazote enooormeeee
vindoney
24/07/10, 11:57:24
FELICIDADES!!!
Elsa esperanzada
24/07/10, 22:41:03
Muchas felicidades y a cuidarse ahora.
Cariños
Elsa
Meleeee que bueno verte aquí otra vez y embarazada!!! que tremenda noticia..me alegro montones! Te manod un besote enorme, felicidades para la familia toda!
Besos enormesssss
Vale.
melenitas
02/08/10, 19:18:27
Chicas hoy fue un dia intenso, partí tempranito en la mañana a mi primer dia de trabajo, y todo bien, claro que me tenían de "suche", corrí toda la mañana, tomé a los niños en brazo etc.. y en la tarde ahi mismo en el jardín voy al baño y sorpresa! estaba sangrando... Lo peor es que nadie sabía que yo estaba embarazada asique me llevaron al sanatorio y ahi me vio ciuffardi, me hizo una eco y mi porotin está bien, le escuchamos el corazón y todo, pero tuve un desprendimiento y me mandó a la cama por 15 dias y me dejó unos remedios. Lamentablemente no puedo volver a trabajar, mi embarazo y mi trabajo no son compatibles.
Un abrazo a todas y seguiré anclada a la cama.
besos.
MELE
vindoney
02/08/10, 20:22:29
Ay Mele qué susto. Cuida a tu porotito!!!
Mucho ánimo y cariños a esa guatita.-
Brujita
02/08/10, 20:53:35
Uy.... a empollar tranquilita entonces!!!
1,2,3 momia es!!!!!!
[Only registered and activated users can see links]
Hartos cariños
milagros
03/08/10, 12:46:10
Chuta Mele... Me alegro que tu porotín esté bien!!! Ahora a quedarse tranqui, no queda otra!! Y en la casa, cómo lo harás con los mellis?? Tienes ayuda cierto??
Abrazos!!!
Ferdinand
03/08/10, 14:50:58
A descansar no más!!! Tómate el reposo en serio!!! Cariños...
Saludos y a reposar+reposar+reposar+reposar+reposar+reposar+re posar+reposar
Ratoncita
03/08/10, 17:54:38
Mele que susto... a reposar entonces, es reposo absoluto cierto?...
y aunque no lo sea mejor hace cama, cama y más cama...
En mi caso, cunado quede embarazada me paso lo mismo, en la semana 8 y tb. me dio 15 días de reposo absoluto, solo ir al baño y lo menos posible.
cariños y a cuidarse...:smiley31::smiley31:
melenitas
03/08/10, 17:59:01
Si, ratoncita reposo absoluto, anclada a la cama sólo me puedo levantar para ir al baño.
Milagros, mi nana se queda puertas adentro esta semana y la proxima llega mi mamá asi que tengo solucionado el tema con los niños
cariños.
melenitas
05/08/10, 19:50:31
Niña necesito todo su apoyo y buenas vibras en estos momentos.
Hoy en la mañana empecé con sintomas de aborto, sangrado abundante y de color rojo asi que una amiga me llevó donde ciuffardi para que me viera de nuevo. Llegué allá, el dr me calmó un poco, me dijo que los embarazos no siempre resultan, etc... Me hizo una eco y ahi estaba porotín vivito y coleando, había crecido 3 milimetros y aumentado su frecuencia cardiaca, o sea está super bien y tampoco se veia el coagulo asi que el dr me dijo que el embrion se desprendió y se volvió a "agarrar". El problema es que yo tengo estas contracciones que producen los desprendimientos y los sangrados y claro todos estos dias se ha desprendido y vuelto a afirmar, pero puede ser que de pronto venga uno grande que termine en aborto. Asi que ahora estoy en cama y ni siquiera me puedo levantar para el baño. El dr me dijo que me consiguiera una chata, pero me da asco prefiero que me lleven al baño.
Bueno ahora sólo necesito buenas vibras y esperar, la lata es que mi guaguita está tan bien, creciendo, evolucionando que me daría mucha pena que se fuera por factores externos.
un beso grande a todas.
mele
Mil abrazos!!!!... y aunque te de asco... usa la chata!!!!
Te mando muchas buenas vibras, mucho ánimo, rezaré para que todo salga bien!! Un abrazo grande
carocaro
05/08/10, 20:38:50
:vela::vela::vela: mi niña, las mejores vibras para ustedes.... y a conseguir chata se ha dicho, todo sea por tu porotín, lo otro ni se te ocurra levantarte para bañarte, que te laven el pelo en la cama tb y te lavas por partes (a la antigua), mira que el agua caliente tb aumenta las contracciones
abrazos y mis oraciones contigo
Brujita
05/08/10, 20:51:24
A jugar al 1,2,3 momia es!!!
Nada de ascos ni cosas, el pirigüín primero!!!
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
a seguir todas las indicaciones del medico!!!
si dice chata, chata tendra que ser...es cosa de costumbre
te envio muchas bendiciones, y que siga creciendo y se aferre fuerte a ti tu angelito
milagros
05/08/10, 23:01:14
Ay Mele, no sabes cómo te entiendo... Y es absolutamente cierto que cuando uno ve que la guagüita crece y está sanita, dan ganas de dar la pelea con todo!! Talvez más adelante puedan hacer cerclaje preventivo (en mi caso fue milagroso) y a partir de las 18 semanas ya pueden darte medicamentos específicos para evitar las contracciones... Y por mientras reposo con todas las de la ley, no queda otra! Y es cosa de acostumbrarse... te sorprenderás como uno se habitúa a todo con el tiempo. Yo estuve con chata casi 7 meses y me creerás que después hasta me daba lata ir al baño, jijiji.
Te paso el dato de una línea nueva de productos de aseo personal especial para pacientes en cama. Incluso tienen shampoo sin enjuague, toallitas húmedas, lociones para limpiar... Se venden en farmacias.
Un abrazo enorme y vamos que se puede!!!!!
Blankita
05/08/10, 23:22:23
Melenitas... toda la buenas vibras del mundo, que Dios proteja el saquito y le ponga un ganchito firme... Tranquila y mucho reposo... Y FE!
Cariños
miles de millones de toneladas de buenas vibras .
[Only registered and activated users can see links]
a cuidarse harto y que bien que tu mami puede ayudarte con tus mellis
Hartos cariños y más buenas vibras :vela::vela::vela::vela:
Abrazos a ambos!!!
A quedarse tranquilos !!!
Mele!!!... VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!...
Dale con la chata no más... todo sea por porotín.
Un abrazo y todo mi ánimo para ti.
vindoney
06/08/10, 11:59:50
Male mucho ánimo y fuerza en este momento!!!
Nada de asco, ni hacer fuerza. Te recomiendo dieta blanda, para no hacer fuerzas innecesarias.-
Muchos abrazos.-
Ferdinand
06/08/10, 12:11:44
Fuerza Melenitas y nada de levantarse!!
Ratoncita
06/08/10, 16:13:00
Bucha Mele.... que susto y que nervios...
Por si te sirve, te cuento que cuando tuve mi primer desprendimiento... me levante fui a control y estaba todo bien... asi que luego iba a volver al trabajo... pero mi bebe no quiso que trabajara y me mandó a la cama por tres meses más con reposo absoluto... y los primeros quince dias fueron en la clínica y con chata... y valio la pena todo, pues ahora disfruto a mi niña que crece y crece....
cariños y no te levantes... si en necesario amarrate a la cama!!!!
cariños:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
Millones de buenas vibras!!!!
Pitufina
07/08/10, 00:22:10
Acatar no mas sin pensarlo dos veces. Una se acostumbra a todo!
Animo y a cuidarse............que prototin esta poniendo a mamy y papy a prueba......quiere ver la paciencia de los papys.
Mele...todos los esfuerzos valen la pena.....aunque te de lata la chata, úsala...el reposo hace milagros con los embarazos....yo tuve dos embarazos super reposados, desde los 4 meses, tuve qie quedarme en mi casa, con períodos de cama absoluta y otros más relativos....pero veo a mis niños y se me olvidaron todas las cosas que en un momento me dieron una lata horrible....
Mele, como estás???, como va todo??
lorenaguty
12/08/10, 21:41:30
La Mele no esta muy bien... esperemos que llegue ella para que lo cuente todo...
Brujita
12/08/10, 22:15:18
Upssssss.... abrazos Mele!!!
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
melenitas
12/08/10, 23:24:21
Amigas, primero que todo muchas gracias por sus consejos y ánimos, pero lamentablemente para el día del niño mi bebito partió.
El sábado que recién pasó me hospitalizaron y el desprendimiento era de 2 mm, aún había esperanzas porque no era tanto, asi que me decian que me quedara tranquila, que con el reposo lo mas probable es que se volviera a pegar, yo estaba sola porque mi marido para variar estaba navegando y los melli se quedaron en la casa de una amiga.
Al día siguente empecé con una hemorragia fuerte y con mucho dolor de cola, me hicieron una eco y el desprendimiento era ya de 2 cm, pero el corazon de mi guagua aun latía, el dr me dijo que ya no había nada más que hacer asi que me hizo despedirme de mi bebé... después de eso comenzó la hemorragia fuerte con los dolores más grandes de la vida, con el alma hecha pedazos, sola con la enfermera que me abrazaba y lloraba junto conmigo... fue como una pesadilla.
Despues de eso autorizaron que mi marido se desembarcara y pudiera venir a acompañarme asi que el lunes tempranito llegó. Ese día me hicieron otra eco y encontraron al embrioncito sin latidos e implantado en el cuello del útero, por lo que me hicieron ese mismo dia un legrado. El martes me dieron de alta y ahora estoy en la casa reponiendo el cuerpo y espíritu.
Mañana mi marido se tiene que ir de vuelta a su buque, pero llegan mis papás que me vienen a buscar para llevarme una semanita a viña.
un abrazo grande.
Mele
milagros
12/08/10, 23:45:57
Ay Mele, lo siento tanto... Un gran abrazo y que regalonees mucho con tus papás y niños!!!
Brujita
12/08/10, 23:55:06
Más abrazos Mele
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31::smiley31::smiley31:
Mele, un gan abrazo, mucha fuerza!!!!!!!!
abrazossssssssssssssssssssssssss
Mele... se me llenaron los ojos de lágrimas... la verdad es que es algo que no esperas cuando por fin te ha dado un positivo.
Solo quisiera de alguna manera transmitirte un gran abrazo de consuelo, de tranquilidad.
No queda más que salir adelante, vivir la pena, masticarla...
Todo mi cariño para ti.
Cuánto lo siento!!! Sólo espero que puedas encontrar tranquilidad con tu familia y que pienses que ese angelito querrá venir nuevamente para quedarse en un mejor momento. Déjate regalonear estos días, trata de dormir y alimentarte bien.
Abrazos apretados!!!
Muchos Abrazos a la familia!!!!!
carocaro
13/08/10, 09:51:04
:smiley31::smiley31::smiley31: lo siento muchisimo!! descansa y aprovecha la contención de tus papitos y los niños
cariños
Ferdinand
13/08/10, 09:58:03
:grouphug::grouphug::grouphug:
vindoney
13/08/10, 10:40:54
Muchos abrazos Mele!!!
:smiley31::smiley31::smiley31:
Pimpollo
13/08/10, 10:50:17
Abrazotes, lo siento mucho
lo siento muchisimo!!!
a buscar consuelo en la familia....la pena ahora es inmensa, pero el tiempo todo lo cura, uno aprende a ver las cosas de otro modo.....ya va a volver ese angelito
un abrazo bien apretao
Ratoncita
13/08/10, 14:37:15
Bucha Mele, que pena tan grande... refugiate en tu marido y tu linda familia....
nosotras, las chiquillas del foro, seguiremos aquí acompañandote...
cariños y muchos abrazos....
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
Blankita
13/08/10, 14:51:05
:smiley19: Melenitas, que triste leer esta noticia, entiendo tan bien los momentos dolorosos por los que pasaste, tu lo hiciste todo... lo demás era cosa de Dios... Mucha Fuerza y un abrazo para ti y tu familia...:smiley31:
Abrazos apretados Meli !!!
Mele, lo siento mucho...el cuerpo se repone rápido, pero lo que más cuesta es reponer el espíritu....así es que todas mis buenas vibras para ti y tu familia!!!!!
Pitufina
14/08/10, 00:27:56
Mil abrazos Mele....y mucha fuerza....
Gatazul
14/08/10, 01:45:54
Todas las zocalinas te acompañamos en estos momentos, no sabes cuanto te entiendo, yo pase por lo mismo el año pasado, hoy después que el tiempo ha pasado, de apoco he ido encontrando la tranquilidad, incluso hasta las razones del porque mi porotito no se quedo con nosotros, estoy segura que a ti también te ocurrirá lo mismo, el consuelo para tu corazoncito llegara día con día, un abrazo, Fuerza y mucha fe Mele.
Mil nanais para ti y que esa semanita en viña regaloneando con los papis sea de lo mejor.
lo siento mucho, abrazos!
Mili toda nuestra compañia y cariño...
Besitos
melenitas
20/08/10, 18:20:32
Hola amiguitas, les cuento que el lunes llegué a viña donde mis papás y alcanzamos a disfrutar sólo 1 día (y eso que los dias acá están maravillosos). Resulta que el miercoles la Bernardita empezó con fiebre alta, que no le bajaba con nada asi que la llevé a urgencias y le hicieron una ifi viral, el resultado... influeza. Lo peor de todo es que como despues del aborto y el legrado quedé con las defensas bajas, me contagió a mi y me dio mucho más fuerte que a ella con fiebres de hasat 40° de temperatura, cosa que nunca me había pasado. Lo terrible es que la temperatura sólo me baja a 37,8 y con mucho dolor muscular y de cabeza.
Fernandito por su parte no se contagió la influenza pero está con laringotraqueolitis, sin fiebre pero el pobre anda tosiendo con tos de perro todo el día.
un abrazo grande y muchas gracias por sus palabras de apoyo... gracias a eso me he podido poner de pie.
M E L E
pucha mele, que lata!!
en todo caso anda un brote heavy.... en la pega tengo varios colegas enfermos y otros con sus niños enfermos de influenza o la AH1N1.
ojala te recuperes pronto
un abrazo
Pucha, ojalá se mejoren pronto...
Quiero que sepas que he pensado mucho en tí, estás muy presentes en mis oraciones. Un abrazo
Mele, harta fuerza!!!!, paciencia para que se mejoren tú y los niños y muchos cariños!!!!!
Ratoncita
23/08/10, 15:28:49
Mele, todas las buenas vibras apara ti y tu familia, para superar esta etapa... y esa molesta influenza.
Y mientras tanto, regalonea con tus melliz y tus papis
cariños :smiley2:
silvana
23/08/10, 15:33:33
Mele ¡¡¡
Un abrazo ¡¡¡ Que se pasen luego esos malestares y te permita regalonear tranquila con tus papas y tus bebes¡¡
cuidate mucho...
las mejores vibras para ti¡¡¡
Ayy Mele mucha fuerza para que salgan de los bicharracos, y para que vayan reponiendo el corazoncito tb!
Besos
cuídate mucho!!!!!!...los bajones de ánimo provocan estragos con las defensas....
Ratoncita
14/09/10, 11:25:33
Hola Mele... como estas, ya se fue esa molesta influenza?
Hola Melenitas, pucha!!!!
espero que esten mejor hay un rebrote de influenzas heavy
cuidense mucho,reportate bendiciones
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.