Ver la Versión Completa : Privacidad de su perfil de facebook
Brujita
27/05/10, 16:32:31
Pueden chequearla en:
[Only registered and activated users can see links]
La mía es 10/10
:smiley2:
Mariposita
27/05/10, 16:40:28
Solo agregar que lo mismo se puede ver desde el Facebook. Hay que ir a "cuenta" > "configuración de la privacidad" y luego clickear en cualquiera de los links, en los que se pueden cambiar las opciones de privacidad. En esos link aparecerá arriba un boton que dice "ver mi perfil..." y les mostrarán como se ve su perfil para la gente que no está en su lista de amigos. Tambien se puede colocar el nombre de cualquier persona de la lista de amigos en el recuadro superior y les mostrarán como esa persona ve su perfil (yo por ejemplo tengo bloqueadas algunas cosas para algunos amigos, no todos ven mi muro, no todos ven mis fotos, etc.)
Es re bueno manejar esto de la privacidad, así que echénle un vistazo...
Brujita
27/05/10, 16:53:45
Osea, obvio que se hace desde facebook, pero este link chequea si uno efectivamente lo hizo bien.
En mi caso, no pilló nada, ni me pudo mostrar cosa alguna de mi perfil, que es lo óptimo.
Gracias! me faltaba configurar unas cosas!
carocaro
27/05/10, 19:10:13
cómo se hace para que no toods vean el muro??
Mariposita
27/05/10, 21:22:36
Caro, tienes que ir a la configuración de privacidad y luego al primer link que dice "información personal y publicaciones". En "Mis publicaciones" (6° link) apretas "personalizar" y ahí puedes poner las opciones que tu quieras... Si pones "solo mis amigos" en la barra superior, en la inferior colocas todos aquellos que no quieres que vean tus publicaciones... La lógica es entonces: "mi muro lo ven todos mis amigos, excepto XXX"... y de esa manera debiera ocultarse tu muro para todos aquellos que indicaste.
Igual es bueno hacer el chequeo para ver como quedó configurado. Si bloqueaste por ejemplo a "Fulano" para que no vea tu muro, haces lo que puse en el segundo post acá arriba, y colocas el nombre de Fulano en la parte que dice "Previsualiza como aparece tu perfil para una persona específica"...
Cariños
Brujita
27/05/10, 21:26:46
Ohhh.. eso de previsualizar como lo ve otro, no lo sabía.
Voy a sapear.
Mariposita
27/05/10, 21:36:06
Brujita, lo que pasa es que el link que tu pusiste es general para los "no-amigos", pero dentro del FB se pueden poner hartos filtros en relación a los amigos y luego chequear como quedó configurado... Por que así puedes confirmar si efectivamente Fulano ve tu perfil con tu muro, pero Mengano lo vea sin tu muro, etc....
Brujita
27/05/10, 22:36:06
Mariposa, yo tengo el facebook super configurado, en niveles de privacidad.
Pues tengo pacientes agregados, que no quiero que vean ciertas cosas.
Pero no sabía que se podía chequear como lo ve alguien.
Mariposita
28/05/10, 17:58:00
Carocaro, justo entre ayer y hoy parece que cambiaron la página de privacidad del FB... =D
Te dejo acá la ruta para que puedas cambiar el tema del muro.... cuenta > configuración de la privacidad > personalizar tu perfil > Mis publicaciones... y luego es lo mismo que te puse en el post de más arriba...
yo tengo un 8.8...........como puedo mejorar la privacidad?
Mariposita, tampoco conocía es aplicación de revisar como ven mi perfil los demas, super!!!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.