PDA

Ver la Versión Completa : Cryobank- de qué depende el Nº de muestras?

Estrella
21/05/10, 12:43:43
Hola a Todas!!!
Mi consulta es de qué depende el número de muestras a comprar en el Banco de Semen "Cryobank", una muestra para cuantas fertilizaciones alcanza, o cuantos óvulos a través de ICSI se pueden fecundar???
Muchas Gracias

Cristy
24/05/10, 13:29:58
Estrella,
yo nunca tuve ICSI sino IAD (inseminaciones). En mi caso el número de muestras (6) estuvo pensado ya que se usa 1 para cada ciclo de intento, y pensamos de inmediato en 2 niños. Tuvimos la suerte de ocupar 2 en los intentos para nuestro 1er hijo y 1 para el 2do hijo. Otras personas han debido importar 2 veces si con el primer intento necesitaron muchas muestras y nos le quedaron.
Como el tema es caro, el valor de cada muestra no es tan significativo en el valor total. Yo no importaría menos de 4.

minimiau
09/09/10, 11:40:58
Es bien relativo, mi doc me dijo que al menos 2 o 3, para un intento, yo pedi solo 2, pero afortunadamente al primer intento quede embarazada, asi que aun conservo 1 para mas adelante, para asi intentar darle un hermanito a mi hijo. En todo caso, si lo que quieres es tener una familia numerosa, debes desde el principio "asegurar" varias muestras, ya que si el donante se retira del programa, sera muy dificil conseguirlas posteriormente; en que me baso para decirlo??, en que conozco a otra mama que uso el mismo donante que yo, ella es de USA y quiere tener un 2do hijo, pero ya no hay muestras de nuestro donante.
De todas maneras, creo que se puede tratar directamente el tema con Cryobank, y en esos casos creo que le solicitan al donante ir otra vez, pero SOLO por esa persona en particular, y no para el "publico general".
Espero que te sirva la informacion....
cariños...

ratlidge
12/01/12, 12:26:10
Nosotros compramos tres muestras para IUI, ocupamos dos por Asistida y ahora tenemos un lindo varoncito.

Suerte!!!