Ver la Versión Completa : Hola, soy nueva ...
Hola , quisiera presentar mi caso , tengo 34 años me casé hace poco y a mi marido le diagnosticaron infertilidad ( no tiene espermios ). Fuimos al hospital Borja y ahí me hicieron exámenes todo bien ahora estamos en el paso de comprar espermios al California Cryobank para realizar una IUI . Me atiendo con el doctor Céspedes . Consulta hay alguna persona que le ha resultado la inseminación??? Gracias ...
Hola muy bienvenidos!
Mi marido tb tiene azoospermia y tenemos 2 lindos hijos nacidos por IAD (inseminación asistida con semen de donante)
Un resumen de nuestra historia está en : [Only registered and activated users can see links]
Lee con calma tooodo el material que hay en este subforo, ya que nuestra opción de formar familia tiene varias aristas que ver en pareja
Pregunta lo que quieras, estaremos por acá!
Brujita
08/04/10, 19:22:30
Bienvenida!!!
Misma recomendación que Cristy, leer en pareja los temas de este subforo ;)
Hola Brenda!
Yo tengo 2 hijos por IAD, maridin, mismo diagnóstico. Mi primer embarazo a los 34 y el segundo a los 36!!
Mucha Suerte Y Bienvenida!!!
Brujita
09/04/10, 12:41:55
Bienvenida!!
Misma recomendación que la Cristy: leer este subforo, ojalá en pareja!
lapollo
10/04/10, 19:03:20
Hola Brenda,
Rapido llegaron las chicas mas expertas en el tema, aprovecha esa suerte..... aca encontraste un espacio en el que sabemos del tema, nos hemos preocupado de buscar informacion teorica y ademas varias hemos pasado por procesos de donacion de gametos.
Hay mucho por leer y conversar, mucha suerte en el proceso y cuentanos como les va!!
Hola chicas no había escrito antes porque estábamos esperando las muestras desde California Cryobank. Ayer las fuimos a buscar , servicio de salud, aduana y al final las llevamos a Idimi. Ahora tengo hora con el doc para el 14 de junio ahí el medico me va a resetar unas inyecciones.
Les dejo los valores de muestras de espermios por si a alguien les sirve:
Muestra 535 dólares ( nosotros compramos 3)
flete 450 dólares
garantía 512 dólares
Otros valores en pesos $ 6.500 en servicio salud, $ 52.600 en aduana y $ 8.000 por mantención mensual en idimi.
Mucha suerte en todo!
¿a qué tto van? ¿IAD? ¿y con qué doc?
Cuenten con nosotros para acompañarlos.
lapollo
03/06/10, 19:25:44
Mucha suerte Brenda, pucha que han avanzado!!!!
Cuentanos para acompañarte en el proceso
Cariños
carocaro
04/06/10, 12:31:30
Hola, paso a derte la bienvenida y desearte toda la suerte del mundo en este proceso, espero que muy pronto llegue ese ansiado hijo
Ojala nos vayas contando los avences para que te sientas acompañada y entendida
silvana
06/06/10, 21:59:41
Hola ¡¡ Bienvenida y mucha suerte en este proceso ¡¡¡
serpentina
29/08/10, 23:35:25
Nosotros vamos a empezar el mismo proceso...estamos atentos a tu historia...toda la fuerza para este proceso.
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.