PDA

Ver la Versión Completa : Soy nueva

Paula
18/01/10, 10:46:54
Hola a todos/as, mi nombre es Paula, estuve hace como 4 años en el foro pero luego me perdí un tiempazo. Tengo una hija de 3 años y 5 meses producto de una FIV con ovodonación, ha sido mi mayor regalo de Dios y la mayor alegria de mi vida. (Quizás alguien se acuerde que en esa epoca a mi marido le encontraron un tumor a la cabeza y tuvieron que operarlo al mismo tiempo que a mi me ponian mis huevitos)

El jueves recién pasado me hicieron otra transferencia y estoy en reposo esperando los resultados, espero en Dios que nos bendiga nuevamente, sobre todo por que mi hijita está muy contenta dándole besitos a mi panza...aun cuando sabe que el doctor Pommer me puso dos huevitos pero que sólo si Dios quiere se convertirá en uno o dos bebés. En fin, me alegra estar nuevamente en contacto y les pido me apoyen con oración para que Dios nuevamente bendiga nuestras vidas. Un abrazo a todas/os.:smiley4:

Sabina
18/01/10, 10:51:13
re bienvenida Paula!

Tonchi
18/01/10, 11:08:59
Re-Bienvenida! Espero que todo salga estupendo!
Las mejores vibras.

lapollo
18/01/10, 19:53:39
Hola Paula,
Toda la suerte en esta espera, las mejores vibras para esa pancita.
Cuando tienes noticias?

Cari
21/01/10, 09:33:29
Paula
las mejores energías en esta esperaaa, y que lindo poder tener a tu hija dándote besitos en la pancita ;) una tremenda bendición!
cuándo tienes los resultados?? estaremos esperando...
un abrazo

amalia
21/01/10, 14:12:24
que todo salga como lo deseas!!!......las mejores vibras para la pancita

Paula
23/01/10, 23:04:42
El jueves me tengo que hacer el beta. Si pues, mi hija cada día me pone su manito en la panza y empieza "como están hermanitos" y se emociona por que según ella se mueven. Asi es que en cuanto tenga novedades les cuento....un abrazo.

Paula
31/01/10, 09:42:21
Bueno, Dios no me bendijo con un nuevo embarazo. Perdí mis dos cachorritos y perdí los otros dos en el descongelamiento. Sin embargo le agradezco a Dios por que hace 3 años 5 meses me dio mi mayor regalo, mi hijita Antonia Esperanza. Si, estoy triste, obvio, por que se cerró una puerta, pero hay una ventanita maravillosa que se llama adopción, asi es que ahora a enfriar la cabeza y a esperar que Dios nos muestre que hacer. Un abrazo. :smiley6:

Ale
31/01/10, 13:04:19
Paulita que pena!!!
Te mando un montón de cariños y esperar que pase este trago amargo para decidir lo que se viene.
Mucho ánimo.
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

lapollo
31/01/10, 19:56:46
Muchos cariños Paula!!!!
[Only registered and activated users can see links]
Abrazotes

michinova
01/02/10, 09:39:47
Mucha fuerza y esperanza...

MARIA
03/02/10, 21:57:14
Mucha paz para ti y familia.... una nunca sabe los regalos que la vida tiene para nosotras.... espera y el o la hermanita llegara en el momento que deba ser.
Un abrazo

amalia
03/02/10, 22:20:19
Mucha fuerza y a no perder las esperanzas!!!...siempre hay un camino
abrazos