PDA

Ver la Versión Completa : En el IVI.....empezando de nuevo

noelia
06/01/10, 08:42:40
No se si me recuerdan....hace años que llevo pasando de carpeta en carpeta.....Infertilidad, adopción.....ahora aqui.
En fin, despues de largos procesos, incluido el de adopción, en el que me solicitaron darle vuelta una vez mas al tema del tratamiento, ya que mi marido todavia no habia cerrado la puerta 100%, estamos nuevamente rumbo a esta opcion, en el IVI, para una Donación de Ovulos (tengo menopausia precoz).
Uffff.....ha sido dificil.....un largo camino sin resultados positivos, en nada de lo que haya hecho respecto a tener un hijo......he pasado por tristezas muy profundas, pero aqui estoy, levantandome otra vez y poniendo todo de mi parte para que se haga la voluntad de Dios!!!!

Estoy tratandome con el Dr. Troncoso....solo necesito terminar de juntar el dinero (aprox. 6 mill de pesos) y empiezo.

Pensé que nunca mas volveria a escribir en este foro y aqui estoy....gracias por permanecer.....:smiley1:

Brujita
06/01/10, 09:03:11
Las mejores vibras para este camino noelia!!!!!!
:sorcerer::sorcerer::sorcerer:

Sabina
06/01/10, 09:05:03
que buenos aber de nuevo de ustedes Noelia!! suerte!

Soñadora
06/01/10, 20:22:30
Mucha suerte para ustedes, estan en buenas manos...

Giovita
10/01/10, 16:45:54
No pierdas la fe Noelia,sigue adelante, imaginate yo, despues de comenzar con una induccion a la ovulacion el doc me dijo que tengo una falla ovarica y que solo sere madre por medio de una ovodonacion, llore hasta que no pude mas y mi hermana se ofracio a ser mi donadora, ¿¿ el problema ??? no tengo dinero para el tratamiento, ironico no, pero no pierdo la fe... sigo adelante a pesar de todo y ahora me dijeron que en la clinica las nieves hay un programa que se llama " manos que ayudan a otras " y es para personas que tienen una donadora y que otra pareja no y ayudan al pago del tratamiento, a lo mejor a ti te conviene ese metodo y asi no tendrias que juntar tanto dinero, ya que en la IVI, el tratamiento es bantante caro ( te cobran tambien por los ovulos donados).

lapollo
10/01/10, 21:19:25
Hola Noelia!!!
Desde aquì te acompañaremos en tu proceso, toda la suerte y energìa para continuar.
Lo que necesites cuenta con nosotros.
Cariños

Chili
16/06/11, 09:18:21
Noelia me identifico con tu historia también he pasado por diversas carpetas, claro que yo me he cambiado el nombre jajaja.
me llamó la atención el alto costo que mencionas, 6 millones, ojala puedas responderme si este costo es por todo el tto de ovo, o hay otros costos asociados, porque aquí mismo en el foro hay una lista de "precios" de los ttos, y en la ovo dice entre 1.500.000 a 2.000.000, porque 6 millones, dónde estás haciendo todo. Yo creo que iré al IVI pero aún no estoy segura de nada.
Un abrazo y ojala sigas contando en qué estás ahora.

Maca_38
21/06/11, 21:47:42
hola, mucha suerte en esta nueva etapa las mejores vibras para que tengas un gran positivo.
Yo soy nueva en el foro y por mi diagnostico voy directo a una FIV, mi tema es que no se en que centro hacerlo, he escuchado mchas opiniones entre ellas que el IVI internacionalmente es lo más top, no sé en Chile quería preguntarte porque elegiste este centro y si es efectivo que la difenrencia en valores es muy grande como dicen, ojala puedas ayudarme ya que tengo super poco conocimiento del tema, desde ya muchas gracias.

Atenea
21/06/11, 23:36:34
Noelia no viene hace más de un año al foro.