Ver la Versión Completa : hora con el doc. para el miercoles
katacriss
24/11/09, 22:43:38
Hola amigas, mi nombre es kathy, tengo 25 años, y mi esposo tiene 35 años y sufre de una azoospermia, fue operado de una biopsia testicular hace ya 3 meses para recuperar bichines, pero por las cosas de la vida y para la ´pena de nosotros no se encontraron bichines, asi que aqui estamos despues de esa mala noticia de la biopsia nos levantamos, hablamos mucho sobre el tema, y nos decidimos por la donacion de semen.
Asi que el dia lunes 30 tenemos hora con el doc. Hugo Sovino, para que nos informe todo sobre este proceso, el cual un dia nos dara la linda noticia de ser padres.
Ademas queremos adelantarnos un poquito, comprando las muestras primero, ya que el dolar esta conveniente, y mientras yo sigo controlando mi R.I y mi S.O.P.
Saludos
Sacos de buenas vibras para todo lo que viene Kata!
synchro
25/11/09, 06:17:28
Mucha suerte y bienvenida!!!
lapollo
25/11/09, 09:42:49
Hola!!
Bienvenida al Foro!!
Acá te acompañaremos en el proceso del tratamiento. Hay mucha información que conviene leer para vivir de buena forma la desición de optar por donación de gametos.
Es importante que tengas controlada la SOP y RI, con quien te atiendes para este tema?
Muchos cariños
Soñadora
25/11/09, 12:00:38
Bienvenida, y mucha suerte en todo lo que empendas...
Aquí estamos para apoyarte...
Cariños
Chicas, la kata hace rato tiene carpeta en SOP-RI ([Only registered and activated users can see links]) ahora verá su tema médico en ese subforo y lo de las muestras de donante, acá
katacriss
25/11/09, 16:36:28
Gracias por su bienvenida y gracias cristy se me habia olvidado colocar que vengo del subforo de S.O.P Y R.I
lapollo
26/11/09, 16:45:44
Ya me sonaba tu nombre, jaja
katacriss
28/11/09, 19:50:11
pucha me llamaron para cambiarme la hora para el dia miercoles,. pero yo tengo ocupado ese dia y como yo no estaba y contesto mi maridin se mando el condoro, asi que mañana llamare al idimi para cambiar la hora.
ustedes que piensan con quien sera mejor verme con sovino o con cespedes o el doc luigi devoto.
saluditos a todas
Rominiq
03/12/09, 19:56:57
Hola kata.el final con quien te atendiste..yo me atiendo con Devoto en su consulta particular y es bien amoroso y caperuso..
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.