Ver la Versión Completa : Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos
Sólo por poner el tema, ya que el año pasado se hizo (puchis y yo no pude ir), y lo pasaron tan bien (buhhhhh por las que no fuimos)
Podríamos hacer algo?????
Lugar: donde podamos llevar nuestras cositas y hacer algo, tipo Pque. Intercomunal (copiona, igual que el año pasado)
Fechas probables: 12 /12 ó 19/12 (o es muy pronto???)
Eso,
Cariños
Brujita
20/11/09, 14:03:09
Yap!
Mientras sea después del 10... pues yo viajo.
Los picnic con cada familia llevando lo suyo son lejos la mejor opción.
Y puede ser con regalos, cada familia lleva un regalo para otra, de no más de 5 lucas (es una tradición del foro, jiji).
Sippp me parece cada uno lleva lo suyo y lo del regalo no lo sabía, me parece super...
Ojalá se entusiasmen........
La del año pasado estuvo buenísima (y relajante debajo de los árboles del parque), ¿esta vez es con regalo? ¿los foritos también estarán incluidos esta vez?
Brujita
20/11/09, 20:28:39
Obvio que con foritos!!!
milagros
22/11/09, 22:07:48
Qué entrete!! Yo no he podido ir a las anteriores... Hagamos una encuesta de fechas!
PAOLITA
23/11/09, 00:01:40
A que entretenido!!! yo quiero ir!! y en que parque es??? todas van con sus parejas o se puede ir sola?, lo digo en caso que mi pololo no pueda ir por su trabajo...
Yo pienso que el 12 de diciembre estaria bien, ya que el 19 es muy cerca de la navidad y todas andamos a mil pensando en los regalos y las fiestas!!!
Brujita
23/11/09, 09:03:39
La idea es que vayan las familias ;)
PAOLITA
23/11/09, 11:30:04
Osea , eso quiere decir que si no voy con mi pololo o si no soy casada no puedo ir??? yo encuentro que no deberian ser asi, ya que la cosa es que las personas que integran este foro todas puedan ir.Es como discriminar.
Pimpollo
23/11/09, 12:02:37
Paolita, creo que entendiste mal, "La idea es que vayan familias", es para que se "Integren" los maridos y los foritos, si tu quieres ir sola, es cosa tuya, igual si vas o no, todas las juntas se informan y la que quiere ir sola va sola, la que quiere ir con su familia, tambien va, no se discrimina ni se aparta a nadie.
Abrazos
Pimpollito
Brujita
23/11/09, 14:43:24
Yep, entendiste mal.
La idea es que vayan solas o acompañadas, pero a lo largo de la historia hemos privilegiado que el macho recio sehagra presente.
PAOLITA
23/11/09, 15:41:35
Ok. ahora me quedo mas claro, gracias.Ojala hagan la junta y hare todo lo posible por ir. cariños!!
Anímate, Paolita!!! El año pasado fui sin pareja (tenía un compromiso deportivo) y este año no sé si se anima, pero yo igual voy.
PAOLITA
24/11/09, 23:18:43
Gracias Cazu!!! tengo muchas ganas de ir...pero hay que ver en que fecha será. cariños!!
Ya poooooh anímense para que podamos definir una fecha de la super junta 2009, ya????
Brujita
25/11/09, 12:01:08
el 12!!!
Después es mucho más difícil.
[Only registered and activated users can see links]
Lo dejamos para :
FECHA: el Sábado 12 de diciembre
HORA: desde las 13hrs en adelante
LUGAR: Parque Intercomunal de la Reina (el lugar específico lo vemos después)
QUE LLEVAR: lo que crean que van a comer/tomar cada family
LLEVAR ADEMAS: 1 regalo para otra family (de hasta 5 luquitas)
<!-- / message --><!-- sig -->
Brujita
25/11/09, 13:44:40
Súper!!!
Ya Claudi, quedaste como organizadora oficial, pues yo estaré fuera, y vuelvo el 10.
Sugiero que cada uno se haga un letrerito con su nick, para poder ubicarnos entre todos.
Ningún problema Brujis.
Lo del nick me parece estupendo también.
Ahora, si podemos ponerlo asi como arriba, para que todos lo vean, sería super.
Brujita
25/11/09, 13:51:15
Okis, lo hago altiro!
Cuenten conmigooooo! Llego a Chile el 10 y si no hay inconvenientes podemos ir marido, beba y yo el 12 al parque intercomunal - que genial! la vez pasada cuando fui a Chile tambien coincidi con la juntada del foro!
y sobre regalos? algun ejemplo?
Hooo que entrete!
Los sábados mi Manu trabaja pero si no voy solita!! que rico!!
Pilly siiiii que rico va a ser verte!!
Parece que se está armando, yupiiiiiiiii.
Cuchita
25/11/09, 14:57:20
Que pajarona... recién me di cuenta de que se está organizando la junta jajajajajaja... me parece maravilloso que sea en el parque intercomunal porque así podré llebar a mis cachorros y obvio a don cucho... cuenten con nosotros!!!
Soñadora
25/11/09, 15:14:29
Que bueno, yo trataré de ir, si todo sale bien esos días seran de betaespera... asi que me servirá para relajarme, tal vez mi maridito tenga turno, si es así voy solita.
milagros
25/11/09, 15:32:43
Buenísimo!!! Y qué rico que venga la Pili!!
Nosotros vamos!
Brujita
25/11/09, 15:44:35
Pili... que rico volver a verte!!!!!
Pimpollo
25/11/09, 16:47:17
Puchas me lo voy a perder! y sobre todo no ver de nuevo a la Pili!!!!!! esperare las fotitos
Abrazos
Cuchita
25/11/09, 16:58:09
Buuuuu me acaba de decir mi esposo que dificilmente nos cambiemos antes del 15 así es que parece que tempoco vamos...:smiley19:
Brujita
25/11/09, 17:28:14
Cucha, a pensar positivo!!!
Acabo de ver que hay juntaaaaaaaaaaaa!! que entreteeeeeee...voy a preguntarle a mi churro si se anima...es que él es súper tímido....bueno,si no quiere, vamos la Fer, yo y 2.0 :)
Si, qué ideas hay como pra regalito para otra familia??? qué cosas han llevado antes???
PAOLITA
25/11/09, 19:41:27
Acabo de hablar con mi amor y le gusto la idea!!! me dijo que ha donde valla yo él ira conmigo jijiji...asique hasta el momento estamos confirmados...Solo espero que no tenga ningun percance...besos y abrazos!!
aaa alguna idea de regalo???
Brujita
25/11/09, 19:57:19
Cosas para la casa... plantas, adornos, cosas para el relax, como aroma terapia...
Algo rico pa' comer... etc...
QUe bien que se van a juntar!!
Pa' la otra, podría ser que la programaran con mas tiempo, para el verano (tipín Febrero, digo, si se puede) para que las de regiones podamos viajar e ir...
Muchos cariños... y me va a dar envidia ese día saber que van a estar todas juntas... pero me alegro por uds.
Puchis...
No sé cómo lo voy a hacer, ayer me enteré de que tengo el cumpleaños de mi sobrina y el aniversario de matrimonio de mis suegros... (por lo menos voy a tratar de ir a saludar temprano).
Brujita
26/11/09, 09:50:52
A qué hora empieza la prohibición de reuniones por las elecciones???
Yo pensé que era sólo prohibición de alcohol, jajajaja!
Puchas tienen razón, se me había ido, el domingo 13 son las elecciones y es verdad, son 24hrs antes y puede que el parque esté cerrado o que no se pueda hacer algo ahí, qué hacemos???, voy a investigar un poco más
Llamé a la Muni y me dicen que por ahora, estará abierto el sábado, pero....podría aparecer alguna noticia y que les indiquen que deben cerrar temprano o simplemente no abrir y que todo depende de la instrucción que les den, puchisssss y ya se estaba armando la junta
Brujita
26/11/09, 10:41:21
Hay algún parque que no sea cerrado con rejas?
Cuchita
26/11/09, 11:34:24
Y si lo cambiamos pal 19???? :smiley8:
Brujita
26/11/09, 11:44:49
Quienes pueden...?
Cuchita
26/11/09, 11:45:32
yoooooooooooo
Asi tipo Cerro San Cristóbal????
Puchis no se me ocurre nada!!!!!!:smiley5::smiley5::smiley5:
Yo también puedo, igual faltaría 1 semanita para Navidad, se organizan y salen de compras antes, ya????
Pimpollo
26/11/09, 11:58:08
Yo tambien podria el 19!
Ferdinand
26/11/09, 18:52:34
El 12 no puedo...el 19 si.
Que nervios verlas!! No les pasa? A lo mejor ustedes ya se conocen???
Brujita
26/11/09, 22:38:23
Eso nos pasaba al comienzo... ahora cuando me toca conocer chicas nuevas me es divertido recordar viejos tiempos.
PAOLITA
26/11/09, 23:38:57
Y entonces que van hacer?? se cambia la fecha para el 19???
kaenmarti
27/11/09, 18:45:35
yo me anoto que entrete!!!!
susiisabel
27/11/09, 19:52:14
chicas y puedo llevar a mis gorditos...aunque con lo de la alergia mmmm nose.pero las ganas estan .
una pregunta queda muy lejos de maipu??? nosotros no tenemos transporte propio por eso les pregunto
Brujita
27/11/09, 19:56:50
Queda al final de Bilbao... si es que nos juntamos ahí. Pero creo que hay un recorrido desde Maipú que los deja ahí mismo. La ex 245.
Claudi, qué decidiste??
Pucha..otra vez me lo voy a perderrrrrrrrrrrrrrr......me pase de vola y vamos a ir a iquique....se me olvido lo de las elecciones.....no me va a quedar otra que ir a turistear a una comisaria pa hacer la constancia ja ja ja....
pasenlo chanchoooooo
besos
milagros
27/11/09, 22:40:17
Yo tb. podría el 19... Talvez sea mejor, porque si no puede haber un cambio de planes muy encima (con lo del cierre del parque) y nos quedamos sin junta...
Jessika
28/11/09, 17:59:43
que envidia sana, pasenlo chancho yo este fin de semana estoy en santiago, igual se me ocurrio que la de las regiones podriamos hacer un encuentro regional, en una de esas.
pasenlo super bien chicas y coman sano recuerden la RI jajajaja...-
cariños
Pucha, q lata, m encantaría poder ir, pero en esa fecha no puedo, voy a estar en Pucón y son hartas las q pueden?, si no la podemos dejar pa la primera quincena de enero o no?, se me ocurre...a mí me encantaría estar con ustedes, pero si no se puede será pa la otra, snif....Besos
PAOLITA
29/11/09, 19:24:41
Buena idea jessika!!! yo soy de region y seria entrete hacer un encuentro, porque igual es complicado viajar a santiago cuando se es de region...
y las que son de santiago obviamente tambien podrian venir a un encuentro de region..sobretodo tener la presencia de la creadora de la pagina Nuestra Brujita!!!
Ojala se animaran y se lograra alguna ves hacer un encuentro de regiones..
quiero saber al final cuando va hacer el encuentro?? sigue la fecha 12 de dic? o la cambiaron para el 19??
si es el 12, definitivamente no podre ir, por las elecciones, ya que se pone complicado salir de aca.
besos y abrazos para todas!!!!!
Voto por el 19, creo que es más seguro.
¿Que pasaría si llegamos al parque el 12 con maridos, niños, picnic y esas cosas y justo en la mañana decidieron que no abrirían, sería una lata, cierto?
Ojalá se puedan sumar y opinar más zocalinas
Brujita
30/11/09, 11:36:57
Yap, 19 entonces.
Pimpollo
30/11/09, 12:08:12
Que rico!!! yo voy el 19!!!!!
Ya estamos entonces, lo dejamos para le 19, ya???
Buuuhhhh, el 19 es el cumple de mi churri y nos vamos con un grupo de amigos a Rapel... Pero bueno, es imposible que todas coincidamos... a la siguiente junta no falto!!! saquen hartas fotos!!!!
Buuuu es casi mi cumpleaños!!
Pero no me lo quiero perder; veremos que pasa y si hay planes.
De lo contrario voy aunque sea un ratito me serviria como previa de mi cumple!! jejeje
Pucha nosotros no podemos el 19, es el cumple de mi niño, pasenlo super bien y saquen hartas fotos.:smiley6:
Como sea intentaremos pasar; puede que el 19 logremos bautizo al menos para los niños de mi hermana!
Bien lo cambiaron!!!! yo tengo turno el 12, pero el 19 me inscribo feliz con los nubecitos, the real Nube y maridín.
Hola, recien entro al foro... luego de hartas ausencias...y me entero de la junta!!!
Lastima que aun estando en "Chilito" no voy a poder asistir... me hubiera gustado, para conocerlas... bueno, quizas a futuro...
lapollo
01/12/09, 11:04:04
Nosotros haremos todo lo posible por ir.... últimamente me comprometo a salir y no nos ha resultado por distintas razones pero le pondremos todo el empeño para estar allá.
Cariños
milagros
01/12/09, 11:34:57
Yo puedo!! Aunque, como la Pollo, estoy a merced de la suerte... Si ninguno está enfermo (toco madera!!!) ahí estaremos.
carocaro
01/12/09, 13:04:50
digo lo mismo que la mili, jajaja
Yap parece que se armó....
Es verdad, también podríamos hacer una juntita más planificada para que las chicas de regiones se hagan presentes, ya???
Anímense.......
Yo no puedo, voy a estar en Pucón, pero podríamos organizar alguna pronto, no tan distanciadas, que les parece? para las que nos pudimos ahora!!! ya? a mí me hubiese encantado estar ahí...
Rominiq
02/12/09, 19:24:12
Yo hasta el momento puedo el 19...asi que voy a convencer a mi maridis...ademas vivo cerquita..
Un abrazo a todas
Supongo que es tipo hora de almuerzo? si es asi, yo voy, aunque sea un ratito, porque tengo el cumple de mi unico sobrino. :smiley2:
Brujita
02/12/09, 21:33:18
Si, será picnic de almuerzo.
teamitzy
02/12/09, 21:52:01
Nosotros queremos ir, podemos aunque seamos antiguos y descontinuados??
Obvio, asi que bienvenidos....
teamitzy
07/12/09, 11:04:03
Necesitamos saber para cuándo es definitivamente la junta, ya que mis hijos están de cumpleaños el 19 de diciembre (tres añitos) y obviamente estaremos celebrando en casa.
Cariños a todas.
Brujita
10/12/09, 14:49:14
Quedó para el 19!!!
Y cómo vamos con el recuento????
Ya pohhhhh, anímense para el 19.
Maridín me acompaña siempre y cuando nos pongamos en la zona donde se hacen asados, no me perdona que sea un "pic nic" asi que anímense los hombres y maridines de este foro y tiramos unas carnes a la parilla, les parece???
Brujita
11/12/09, 21:24:08
Si es con asado mi marido va :D:D:D
Sip, llevamos unas carnecitas, carbón y se arma yo creo.
Obvio, que los que quieran llevan su pic nic
milagros
12/12/09, 22:22:45
Yo los acompaño con unos pimentones a la parrilla que me enseñó la Balita, soy vegi... Pero vamos de todas maneras!!
Brujita
12/12/09, 23:24:41
Uhhh.. si, eran deliciosos esos pimentones!!
kaenmarti
14/12/09, 01:03:57
qe bueno yo me anoto me e perdido las anteriores y esta no qiero!!
Y yo con unas berenjenas a la parrilla, son super ricas
Franche
14/12/09, 12:11:10
Pucha chicas.. yo tengo un matri ese sabado a la hora de almuerzo asi que no podré ir.
Lo lamento un montón ya que estaba esperando un junta masiva para poder conocerlas..
Cariños y pasenlo shansho
Brujita
14/12/09, 13:40:39
Ya, vamos confirmando!!!!
Quienes van seguro??
Claudi+maridin
Confirmados
Rominiq
14/12/09, 17:36:33
Chicas
Hoy me dieron licencia por 11 dias por la hiperestimluacion ovarica y embarazo..asi que no voy a poder ir..las ganas que tenia!!!..ojala que se pudea organizar otra en verano.
Un saludo a todas
Romina
Pimpollo
14/12/09, 19:40:07
Claudi+maridin
Confirmados
Pimpollito!
Yo quizás pueda ir, que hay que llevar a parte del regalo??, un pedazo de carne, bedida??. A qué hora sería más cosa la cosa??, que preguntona jiji, gracias.
Cariños Clin
Yo tambien quiero ir..............
Yap, sigan sumandose.
Lugar: Parque Intercomunal de la Reina
La idea es hora de almuerzo, tipo 13hr, algunas llevaremos unas carnecitas y las tiraremos a la parrilla, (habrá carbón suficiente) por si alguien también se anima con el asadito. Puede ser también tipo picnic, cada uno lleva lo que come y toma y lo del regalito (eso yo no lo sabía) es tradición acá en el foro de más o menos 5 luquitas para otra familia.
Ya pohhhh animense
Brujita
15/12/09, 09:40:07
Yo voy sola, mi marido tiene otro compromiso.
Pero apoyo la moción asado!!!
Ya pohhhhh falta poco para el sábado y ????????
:chef: hecemos un asadito..,
ANIMENSE CHICAS Y CHICOS
Lo vamos a pasar super..:dance2:
Hasta aquí vamos todos los de nubelandia, y obvio maridín feliz con lo del asado así que igual llevaré carne y ensaladita, ojalá el Rafa y la Pauli estén de acuerdo jijij
Pimpollo
16/12/09, 09:51:08
Nosotros llevamos unas salchichas o longanizas , y si encuentro champiñones, mi rico pebre de champiñones, y bebida
Brujita
16/12/09, 10:11:29
Esoooo... sigan sumándose!!!
Yo voy con mi Catita!!!! No sé si vaya mi maridín porque en esta época le toca harta pega hasta los fines de semana (construye tiendas comerciales).
Nos vemos!!!
milagros
16/12/09, 16:08:25
Nosotros vamos, los 4. En qué sector es la cosa?? Desde mi época adolescente que no voy al parque, jijiji.
Brujita
16/12/09, 17:43:14
Tiene que ser en los quinchos del fondo.
Yo llevaré el pendón del foro, que es blanco, con el logo de [Only registered and activated users can see links]
La idea nuestra es llegar más o menos temprano para ubicarnos en algún lugar rico, tipo 12 o antes
ANIMENSE CHICAS Y CHICOS
Lo vamos a pasar super..:dance2: <!-- / message --><!-- sig -->
Maridín tiene turno, pero yo voy a tratar de ir.
Brujita
17/12/09, 20:56:50
Claudi, tienes lista de los confirmados?
Ya pohhhhh ANIMENSEEEEEEE
Según mi recuento confirmados:
Pimpollito
Milagros
Nube
Cazu
Kaenmarti
Brujita
Claudi
Dijieron que si, pero....
Tonchi
Cuchita
Ferdinand
Carocaro
Jen
Clin
Slapi
Y donde está el resto??????????
Brujita
18/12/09, 09:28:00
A qué hora nos juntamos?? En los quinchos del fondo, a la izquierda hay más sombra, peor menos pasto. En los de la derecha hay más pasto, menos sombra y más bulla.
Mándenme PM para darles mi nº de cel por cualquier cosa.
milagros
18/12/09, 09:48:38
Considerando "la calor" de estos días... Prefiero la sombra!!
Yo voy sí o sí, mi pero es sólo la hora porque mi Cata tiene su presentación en la salacuna en la mañana y es con convivencia, calculo estar como a las 1400 por allá (llevo mi picnic).
Nos vemos!!!
Brujita
18/12/09, 14:44:36
Nos juntamos las 13:30??
Pimpollo
18/12/09, 15:22:56
Al final es con asado o no???, por que llevaria unas salchichas o longaniza, confirmenme por fis, pa avisarle al marisco!
Brujita
18/12/09, 15:28:22
Si po's!!!! Con asado!!!!
Pimpollo
18/12/09, 15:29:07
Vale!:smiley2:
Brujita
18/12/09, 15:31:32
Toy pensando en llevar de esas costillitas aliñadas, ñam ñam...
Si quieren puedo llegar antes y tratar de encontrar un lugar choriflai, les parece????
Brujis, te mando mi celu por PM
Brujita
18/12/09, 16:17:24
Sip, eso mismo, mejor llegar a las 13, para reservar un buen quincho.
Chicas, no podre asistir, buuuuu, pq mañana vendran a ver los cachorros que me quedan y seguro se llevaran mas de uno, ya saben negocios son negocios, para la otra será, un abrazo.
Cariños Clin
Yo voy solita.... llegare cerquita de las 2pm, porque tengo que hacer antes, pero voy de todas maneras.
Que llevo para comer? denme alternativas
Entonces entrando por bilbao, llego al fondo y ahi a la izquierda?
Nos belmont mañana!!!
Pucha Clin que lata, pero los negocios son negocios y en estas fechas mejor, cierto???
En una de esas te desocupas tempranito y si todavía estamos en el Parque, nos llamas, ya????
Te mado mi celu por PM
Cariños
Ok. gracias, en una de esas nos vemos, chauuuu
Cariños Clin
Brujita
18/12/09, 20:58:06
Sorry, es al fondo a la derecha, los quinchos con menos pasto!!!!!!
Por fis, mándenme PM pa' darles mi cel!!!!
Busquen un pendón blanco con esta imagen.
Ferdinand
19/12/09, 09:55:06
Pucha chicas no podré ir...trabajo hasta las 13 y después tenemos un compromiso familiar y no podemos arrugar.
Besos y pásenlo super!
Brujita
19/12/09, 19:54:23
Buenísima la junta! Un éxito!
Y el asado, delicioso!!!!
Ya vendrá la organizadora a dar el informe oficial.
Muy entretenido y el Rafa como empolvado, un gusto conocerlas a todas las que fueron ah y a mi consuegra cuchis cariños jajajja
Cl@udi@
19/12/09, 22:03:15
Pongan fotos!!!
Pimpollo
19/12/09, 22:49:58
Puchas que lo pasamos bien!!!! eso si, la Cata de la cazu ya encontro pololo!!! el Vicente de la Cuchis se andaba arrancando jijiji.
síiii,queremos fotos! cuántas fueron???y cuántos foritos???
ayer en la tarde entré al foro y no habia nadie, me llamó la atención y después me acordé que era la junta jaja.
Espero lo hayan pasado muy bien, si pueden suban fotos.
Brujita, la otra vez leí que en facebook había un grupo del foro y no lo encontré, existe todavía??
milagros
20/12/09, 14:13:02
Estuvo muy buena!!! Creo que todos lo pasamos súper, incluyendo a los foritos que disfrutaron el parque, la tierra (especialmente el Rafita), los coqueteos de la Catita y la Pauli (eran las reinas entre tanto aspirantes) y sobretodo los juegos y zarandeos de Don Pimpo y el marido de la Bruji, que sospecho hoy amaneció medio adolorido de tanto practicar "la guagua voladora".
Chicas, una alegría verlas. Conocer a las que me faltaban y nada... Es increíble el cariño que uno siente después de tanto compartir penas y alegrías juntas. Es rico poder abrazarse en vivo y en directo de vez en cuando :)
Ahh..
Fueron:
Bruji y marido
Claudi y marido
Pimpo
Dn. Pimpo
Jen
Cucha y Dn. Cucho
Cazú y marido
Nube y marido
Yo y Dn. Milo
Y los foritos:
Catita de Cazú
Mellis: Rafa y Pauli de la Nube
Trilliz: Vicente, Samuel y David de la Cuchis
Mellis: Gabriel y Arturo míos.
Sirvió también como una reunión de múltiples, jijiji
Brujita
20/12/09, 14:29:14
Siiii, fue reunión de mútliples!!!
Buenísimo el ánimo y el día que se nubló! Los tres lo pasamos re bien... para la próxima coopero con el asado (fui la única que llevó picnic, cooperé sólo con las papas fritas, buh!).
Gracias a todas (y todos)!
Brujita
20/12/09, 15:45:19
La Milagros también llevó picnic.
Y la familia Cucha ya había almorzado.
carocaro
21/12/09, 10:06:24
que rico disfrutarón del encuentro!!! yo para variar con los enanos apolillados, jijiji, tengo a Domingo con una dermatitis horrible y no podía estar en contato con la tierra y pasto... ojala pueda conoerlas algún día
Rominiq
21/12/09, 11:53:55
Fotos..Fotos!!...espero que la proxima sea pronto..y que no este con licencia :smiley5:
Un abrazo!!
Brujita
04/01/10, 18:05:23
En facebook.. :p
¿Hay un grupo en Facebook? ¿Cómo puedo entrar?
Brujita
04/01/10, 18:10:13
No, no hay grupo, ;)
Las puse en el mío.
Ya las copio.
vindoney
04/01/10, 21:07:12
Pucha yo también quiero ver las fotitos :):):)
Brujita
09/01/10, 00:02:07
Aquí van algunas:
[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El úuuuuultimo quincho que quedaba, menos mal que alcanzamos uno!
[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Trillizos en pleno.
Mellis y trillis...
Conversa femenina.
Sección foritos.
Brujita
09/01/10, 00:04:33
[Only registered and activated users can see links] g ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Papás chochos.
Sección regalos.
Melli fascinado con el organillero... más bien con las ruedas del organillo, y con la pelota, jaja
Lindas fotos... y los nombres???
muy bonita las fotos, me dan unas ganas de haber estado ahí, espero algún día poder conocerlas...
Ferdinand
09/01/10, 19:36:03
A mi también me hubiera gustado...se hacen más juntas en el año o sólo para Navidad?
Brujita
09/01/10, 21:16:24
Es cosa de organizar más.
Con el grupo antiguo nos pasábamos juntando... de hecho todavía.
Así que.. cuando quieran!!!
Que lindas las fotos,me encantaria participar y llevar a mis nenas. Auque una es un poco antisocial llora por todo, la otra en cambio se va con quien se lo pida jajajajja
michinova
01/02/10, 10:32:20
hermosas fotos.... que entrete ....
No había visto las fotos, que buenas. Hagamos otra, para poder ir!!!
Si pos otra, las organizadoras que digan para poder conocerlas....
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.