PDA

Ver la Versión Completa : el camino se hace mas difícil

Tita
17/11/09, 16:18:59
Hola a todas!
vengo llegando al foro... les cuento un poco de mi..
hace dos años me operé de endometriosis moderada, un quiste en cada ovario. y algunas adherencias por ahí cerca.
Desde ahí hemos tratado conmi marido de tener bb pero la cosa se ha puesto difícil... hicimos tres IIU y ahora nos estamos preparando para la FIV... la pena que tengo es que empecé mi ciclo y la estimulación con HMG, FOllitrin y luprón... y cuando a fui a ver la primera eco a ver como iban esos foliculos.. estaba como si no me hubiera puesta ni una inyeccion...plop.
Asi que se canceló el ciclo hasta nuevo aviso.
¿a qué se deberá?
Mi doc me dice que es el luprón que me 'frenó' mucho.. a alguna de uds le ha pasado???...
gracias por sus respuestas!... de antemano les digo que me parece que son un grupo muy lindo y se nota que se ayudan mucho entre uds con datos y todo eso!..
saludos
Tita (en realidad Patita.. pero el nick estaba ocupado )

Ferdinand
17/11/09, 16:39:43
Hola Tita...Bienvenida!
Donde te estás atendiendo? Con quien?

Yo me hice 2 ICSI, el segundo exitoso!
Entre mi laparascopia (endo severa) y el primer ICSI estuve 3 meses con Lupron y mi respuesta no fue muy buena. En el segundo intento no se usó Lupron. No creo que el Lupron sea la única razón del porqué la 2a vez respondí mucho mejor ya que también el doc varió las dosis de las otras hormonas y agregó una que no usé la primera vez.
No cacho mucho pero si tu doc te dijo eso me imagino que hará otro "mix" de hormonas el próximo intento...
Cariños...

Tita
17/11/09, 17:13:09
Hola Ferdinana.. muchas gracias por tu respuesta.
Me ve Traintafilo en CLC... estoy super contenta con él. Me dijo que la prox hará otro mix de hormonas... asi que ahí veré.
La verdad es que una se desepera cuando vive estas cosas... es como una larga agonía...
pero al leer las historias del foro, me doy cuenta que hay muchas de uds que han tenido que pasar por muuuuuuuuuuucho mas...
que fuerte todo!
felicidades por tus 11 semanas!!!

serenita
17/11/09, 20:14:13
Hola tita y bienvenida , a armarse de paciencia porque el camino es largo aunque a todas nos gustaria que todo resultara rapido pero harta fe en tu tratamiento y ya veras como te encontraras cn un positivo

PAOLITA
18/11/09, 18:10:42
Hola Tita y Bienvenida!!! Este es un camino dificil y hay que tener paciencia y confianza en que todo saldra bien. muchos cariños y dejame decirte que encontraste el mejor foro que pueda haber que hable de infertilidad.Mucha suerte!!!!!

Tita
18/11/09, 19:28:20
Gracias chicas por la bienvenida... la verdad es que estoy muy contenta de haber encontrado este foro... sólo con leer las historias uno se siente más acompañada...
espero que a todas las que estamos acá nos resulte el sueño de ser mamis!!!!

Lucerito
18/11/09, 20:16:34
Tita, bienvenida, ya veras que este es un buen lugar de apoyo, es muy util. Que vas hacer ahora postergaron el ciclo?? o sólo te bajaron las dosis de lupron??. Te cuento yo me hice una FIV y gracias a Dios resulto,pero a mi no me pusieron Lupron, ´porque el doc dijo que no queria correr ese riesgo de la baja de folis.
Mucha suerte

rosadita
19/11/09, 10:06:29
TITA, bienvenida!!!.......yo me hice un icsi y me resultó, pero tampoco use lupron, creeme que me dieron dosis super altas y aun asi las ecografias mostraban solo 4 ovulos, lo que me tenia suuuuper afligida pero al aspirar encontraron 7 foliculos....te cuento esto para que no te aflijas y sepas que no todas respondemos igual frente a los medicamentos...pero que el milagro si ha de venir llegara igual.....besos y muuucha fe...

Tita
19/11/09, 14:50:47
Lucerito, al final el doc decidió suspenderme el ciclo. Estoy con ACO por diez días y lo tengo que llamar... asi que pura paciencia no mas!!!
Gracias Rosadita por compartir tu experiencia... que bueno que te resultó tu icsi!!!!!!!!!!!!!!.... me encanta leer como van cada una recibiendo sus positivos.. me da esperanzas
un abrazo grande!!!!

Tita
01/12/09, 11:24:15
el camino se hace más difícil... ayer, después de 10 días tomando ACO.. me medí la FSH y el estradiol, para ver cómo ibamos para este mes... y la FSH me salió altisima!!!... 23.7!!!!!!... me puse a leer en internet y la cosa se pone fea.. al parecer esto indica que mis ovarios están funcionando re mal... y que no soy una muy buena candidata para una FIV...
hablé con mi doc .. me quiere dejar con pastillas (climere) por 21 dias, para regular el tema hormonal.. pero la verdad es que estoy canasada... con mi marido hablamos y creo q nos vamos a tomar un respiro... dejar que mi cuerpo se limpie un poco.. tanta hormona dando vueltas en mi sangre no debe ser muy bueno ¿no?... a veces siento que más que a yudarme me estoy envenenando... y que mi cuerpo como q se resistiera a que esto no sea mas natural!... no sé... estoy bastante triste...

a alguien le ha pasado lo de la fsh?... plis cuenten sus historias para no estar tan sola
gracias por estar ahi

Brujita
01/12/09, 13:43:19
Tita, mientras descansan de hormonas y tratamientos, vean si se animan a leer este libro.
Lo pueden descargar de la última página del tema.
Libro: Mente sana embarazo seguro ([Only registered and activated users can see links])

Tita
01/12/09, 19:20:57
gracias brujita.... estoy en eso hace unos días!!!... ví la carpeta del libro y lo bajé enseguida... yo siempre he pensado que esta dificultad está bastante en nuestra cabeza e historias!! así que ahí estoy devorándome el libro
gracias por el apoyo!!

Brujita
01/12/09, 20:06:51
Super!!!!
Después puedes comentar en la carpeta del libro ;)