Ver la Versión Completa : Cumplio 3 meses mi hija!!
PAOLITA
22/09/10, 13:20:03
Hola amigas!! aqui estoy con una tremenda pancita!!! y muy agotada!! mi beba se mueve muchoooo y siento dolores a ratos, mis caderas estan muy delicadas pero todo sacrificio vale la pena.
Tengo fecha para mi cesaria para el 4 de octubre a las 21:00 horas, en rancagua en la clinica isamedica.
Mi hermana menor tambien esta embarazada y con 37 semans y media y hoy le practicaran su cesaria, ya que su bebe no se movia ayer en la mañana y luego en la tarde se movio muy poco, a las 14 :30 horas nacera mi sobrinito Abel!! estoy muy feliz!!
bueno muchos cariños para todas!! apenas pueda y nasca mi hijita les cuento como salio todo!!!
Que bueno Paolita seguro todo saldrá bien y que felicidad!!!!
Un abrazo
Elyve
Paolita, lei tu carpeta y que emocion que ya quede poquito para conocer a tu bebita! Mucho animo y muchos buenos deseos para tu familia
ya no queda nada para octubre :)
hola paolita...eh leido toda tu historia y dejame decirte que no sabes como me he identificado! pero lo mejor de todo el saber que fuiste bendecida me aumenta la fe y la fuerza de seguir hasta el final! gracias por compartir tus testimonios a diario.
felicidades por esa hermosura que viene!!! se que todo te saldra bien...muchas bendiciones para los tres,besitos y saludos desde conce.
PAOLITA
23/09/10, 16:53:39
Gracias amigas por sus lindas palabras!! hoy les tengo novedades!! Tuve control con mi ginecologo hoy y que creen, me adelanto para este lunes 27 de septiembre mi cesaria, ya que ya tengo 37 semanas y el lunes seran 37 y media, y mis caderas ya no dan mas con el peso de mi bebe, entonces el doc decidio no esperar mas!!
Ahora si que estoy super nerviosa!!! pero feliz, porque faltan solo 4 dias para conocer a mi princesita!!!.
Apenas este en condiciones de navegar en internet despues de la cesaria , les contare toodo con detalles!!
Muchos Cariños para todas y recuerden nunca perder la Fe que su milagrito llegara!!!!!!!!!!
carocaro
23/09/10, 17:55:38
Mucha suerte y bendciones para el lunes!!! espero que salga todo maravilloso...
Que rico! falta aun menos para conocer a tu bebita. Muchas felicidades y que todo salga super bien!
Cariños!
paolita queda muy poquito, para que tengas tu bebe en tus brazos
muchas bendiciones para ese dia
Paolita que todo salga excelente las mejores vibras para ti y bien tranquilita para el lunes.
Un abrazo
silvana
25/09/10, 22:39:31
Felicidades Paolita¡¡
Ya quedan solo horas para tener a tu pequeña en tus brazos¡¡
que salga todo maravilloso este lunes¡¡
ya nacio tu sobrinito?' espero que esten muy bien y tu hermana tambien¡¡¡
que bendicion mas grande dos bebes en la familia¡¡¡¡
Blankita
26/09/10, 10:09:55
Paolita al fin!! despues de la eterna espera, se cumple tu sueño, mucha suerte para mañana que será un maravilloso día... Cariños
PAOLITA
07/10/10, 22:08:48
Hola Amigas! Les cuento que ya tengo a mi princesita en mis brazos!! Nacio el 27 de septiembre a kas 22:15hrs, pesó 3,200kg y midio 49cms. Es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida! Estoy tan feliz, no me canso de mirarla y decirle que la amo!.A pesar de que ando muerta de sueño jejejej, es que tiene el sueño cambiado y es muy buena para mamar.Es preciosa, se parece al papá, tiene una sonrisa hermosa.Cuando la vi por primera ves y le dije !Te Amo hijita! ella me abrió sus ojitos! fue un momento demasiado hermoso.Me siento plena, feliz, maravillada con mi princesita.Ya tiene 10 dias de vida y ya tubo su primer control con el pediatra y la encontraron muy bien.El nombre de mi princesita es Antonella Amaral Zuñiga Mussri.
Bueno amigas solo me resta decir que sigan luchando por su milagrito que Dios sabe cuando es el momento de ser mamitas!!
Negrita
07/10/10, 22:18:49
¡¡Felicitaciones!! Paolita, disfruta ese momento bellísimo que Dios te regalo, me alegró mucho que tu bebita este bien.
cariños negrita
Brujita
08/10/10, 00:47:43
Felicidades!!!
Felicitaciones que Dios las bendiga...
Saludos
Elyve
carocaro
08/10/10, 11:10:01
Felicidades!!
Felicidades Paolita!!!!! y bienvenida Antonella....
y unas fotitos no estarían mal, cierto????
PAOLITA
11/10/10, 16:42:01
Hola amigas!! muchas gracias por sus palabras!!.aqui estoy con mi princesita, ella duerme y duerme a esta hora..y en la noche uufff despierta, yo estoy muy feliz con ella, lo unico fome es que mis pesones estan lastimados y no quieren sanar, por mas que me pongo la crema que me receto el doc, pero bueno asi es la vida.
Me encantaria subir una foto para que conoscan a mi hijita, pero nose como hacerlo, alguien me podria indicar como subir una foto aqui???..
bueno muchos cariños para todas!!!!!!!!
Que bueno como avanzan. Sobre pezones prueba con crema purelan, no es magia inmediata, pero ayuda si eres constante. A muchas se nos pasa el malestar con el avance del tiempo.
Cariños a la chiquita linda!
PAOLITA
30/12/10, 01:15:36
Hola amigas!!! a pasado un par de meses desde la ultima ves que escribi en mi carpeta.
Les cuento que ser madre es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida!!. mi hija esta tan grande y tan hermosa!! ya cumplio 3 meses!!!
Estoy tan feliz, sobre todo por que pase mi primera navidad con mi princesa.Bueno amigas queria compartir mi felicidad con ustedes y desearles un Feliz Año nuevo!!! y que este 2011 venga cargado de muchos milagritos para hacer feliz a muchas amigas de este foro!!!que esten muy bien!!!
Ojitos_de_gata
30/12/10, 08:45:59
Tres meses?...Que ricura!!
Gracias PAOLITA, felicidades para ti también...
silvana
30/12/10, 21:27:25
Felicidades
por tu hermosa princesita¡¡¡
Felicidades que Dios las bendiga a ambas........
Un abrazo
Elyve
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.