Ver la Versión Completa : Creciendo y creciendo ... mi Tomas
Flaquita
23/10/09, 13:01:46
:smiley1:Hola soy nueva Aqui.-
Con Mi niño llevamos dos años tratando de tener guaguita.- La verdad es lo que siempre he soñado en la Vida.- Me encontraron a fines de el año pasado endometriosis y me operaron en la CLC.- ahora encontraron muy bajo el recuento de espermiograma de mi marido por lo tanto el doctor nos recomendo un ICSI.- La verdad a veces cuesta hablar estos temas con los amigos por eso me meti a este foro.- Por que siento que aunque no nos conocemos todas tenemos algo en comun que podemos compartir y ayudarnos.-
Al parecer comienzo mi tratamiento en tres semanas,-. Estoy bastante nerviosa pero con mucha Fe-
Cariños a todas
Brujita
02/11/09, 11:21:46
Flaquita, bienvenida!
Han visto urólogo andrólogo?
Con qué doc están ahora?
Franche
02/11/09, 12:19:06
Hola Flaquita.. muy bienvenida
que doctor los esta viendo ahora?.. que nivel de endo te encontraron?
Cariños
Hola Flaquita, bienvenida...
que doc te está viendo? te operaste con el mismo?
Bienvenida!!! aqui encontraras grandes amigas y muucho apoyo!
Donde te atiendes?
Bss
T
Hola flaquita, bienvenida!!!!
aqui encontraras un gran apoyo, compañia y buenas energías de todas las zocalinas...cuéntanos más de ti y tu tratamiento para ir conociéndote.
un abrazo!
Hola flaquita, bienvenida a esta hermosa familia.
Soñadora
02/11/09, 20:53:25
Bienvenida flaquita, como dice Ximena a esta gran familia, donde encontraras mucha comprensión, apoyo y compañia....
Cariños...
xispita
03/11/09, 07:50:08
Flaquita, bienvenidaaaaa!!!! :smiley31:
Te puedo asegurar que aca, esta gran familia, te ayudara mucho, te lo digo por mi experiencia... son grandes personas y es un mundo en el que podemos hablar sin tabues de nuestros problemas, pues nadie nos entiende mejor :smiley2:
Flaquita
17/11/09, 14:08:52
Hola a todas gracias por sus lindos mensajitos.-
Me estoy viendo con el doctor Emilio Fernandez.- La proxima semana comienzo con las inyecciones y la aspiracion tiene fecha para el dia 11 de Diciembre..
Estoy bastante nerviosa.. Siempre uno piensa que puede no resultar pero estoy tratando de tener las mejores vibras y optimismo con esto,.
Ferdinand
17/11/09, 14:29:52
Hola Flaquita!! Mucha suerte con tu ICSI!!
Para que las niñas te puedan guiar mejor describe tu caso un poquito más...
examenes, diagnóstico, tratamientos, que edad tienes?
Yo también me operé en la CLC...endometriosis severa y con el segundo ICSI logré embarazarme...cualquier duda que tengas pregunta no más!!
Besos
Flaquita
17/11/09, 16:12:15
Gracias Ferdinand, por tus palabras.- Yo tengo 33 años me operaron de endometriosos severa en marzo de este año.-Estuvimos intentando todos estos meses y el doctor le pidio un examen a mi marido quien ya tiene dos hijos en su primer matrimonio y encontraron que la calidad de espermios era muy baja por lo que nos recomendo hacer el ICSI.- El proximo martes comienzo con Lupon, Menopur y Ganal F .- Y el dia 11 esta fijado para la aspiracion
Ferdinand
17/11/09, 16:43:22
jajaja que buena! Yo también me operé en marzo con endo severa pero nosotros empezamos al tiro con el ICSI en junio. No quisimos intentar solos por la probabilidad baja de éxito. También estuve con Lupron, Menopur y Gonal F la primera vez y la segunda con Menopur, Femara, Gonal F y Cetrotide.
Suerte el 11!!
En la carpeta de la chechi describi mi experiencia con la aspiración y transferencia en la CLC para que tengas una idea de como es el procedimiento.
Mucha suerte!!!!
michinova
17/11/09, 17:14:40
Flaquita: Bienvenida, llegaste a un lugar hermoso lleno de buenos sentimientos e intenciones... las mejores vibras para que todo resulte bien...
Soñadora
17/11/09, 19:07:06
Hola Flaquita, te mando buenas vibras, te deseo el mejor de los exitos en tu ICSI....
serenita
17/11/09, 20:11:35
Hola flaquita , bienvenida y te mando muchas vibras positivas para tu ICSI y cualquier duda que tengas aca te pueden orientar mucho asique no dudes en preguntar lo que necesites
lapollo
18/11/09, 09:59:15
Hola Flaquita,
Que bueno que estás en buenas manos.
Me alegro que estés optimista, eso ayuda mucho!!
Toda la suerte para la otra semana y mantennos informadas.
Flaquita
18/11/09, 14:46:11
gracias chicas... es bueno tener gente como ustedes y saber que uno no esta sola.. Igual estoy super nerviosa.. y pienso que pasara si no resulta¡¡por que creo que no debemos descartar esa posibilidad--- Pero es de Dios.- Uno hace todo lo que esta en sus manos lo demas ya no deoende de nosotros.- La proxima semana comienzo con las inyecciones
Flaquita, pasé por estos lados para leer tu historia y ten fe, todo saldra bien el 11.
:smiley4:
Ferdinand
18/11/09, 17:47:42
Asi es no más Flaquita...dar todo lo que puedas de tu parte y esperar lo mejor!! Suerte!!
PAOLITA
18/11/09, 17:56:22
Hola Flaquita. te deseo la mejor de la suertes en tu icsi. Te cuento que yo tambien soy paciente del doctor Emilio Fernandez y mi icsi lo mas probable sera en enero.
Mucha suerte y confia en Dios.
maria victoria
19/11/09, 13:57:35
hola flaquita... como bien dices estamos en buenas manos con el doc, espero que te resulte todo bien a la primera, ten mucha fe y tranquilidad que aunque es super deficil, es lo que mas ayuda.
mucha suerte y aqui estoy para cualquier cosa.
cariños
iHola bienvenida!!!!!!....estás en super buenas manos...te va a ir bien...mira yo también fui paciente de Emilio, tengo endo severa, soy viejita para estos trotes y tengo tres hermosos hijos (FIV ICSI)...asi es que animo!!!!!
Flaquita
20/11/09, 09:04:58
Muchas Gracias.- La proxima semana comeinzo con las inyecciones... y siento que no falta nada para el dia 11.. estoy contando los dias.-. Pienso que esta Navidad sera muy especial ya que el dia 23 sabre si estoy o no embarazada--- Estoy tan nerviosa.. Anoche soñe con mi guaguita y hasta le vi su carita.. me desperte y no podia volverme a dormir... sera raro?? les ha pasado eso??...
Bueno les voy contando como me va con mi tratamiento...
Flaquita
20/11/09, 09:06:38
Chicas una consulta.- Ustedes saben si es alto el porcentaje que resulte a la primera???? ..,. Como que siempre escucho que resulta despues... si uno se hace una segunda el valor es el mismo?
Flaquita, estás en buenas manos y ya empezaste, asi que a pensar positivo se ha dicho para que esos folis crezcan y sean hartos.
De las probailidades, ufff eso depende de tantos factores y los costos dependen de si se pudieron congelar embrioncitos, si es así, después sólo los transfieren (te ahorras la aspiración y los medicamentos)
Y SI,,,,,, SE PUEDE LOGRAR A LA PRIMERA,:vela::vela::vela:
Cariños
Ferdinand
20/11/09, 21:06:34
Opino igual que Clau...los % son muy individuales, caso a caso.
Pero sí puede resultar a la primera...hoy supimos que Tammy quedó embarazada en su primer ICSI!!
Flaquita
24/11/09, 08:22:51
Que bueno hoy lei la historia de Tammy es maravilloso..... Hoy comence con mis inyecciones gracias a Dios no duelen nada.- Lo que si he estado con ene estados animicos, a veces ando super idiota ni yo me soporto y otras veces me dan puras ganas de llorar.- Mi maridi me ha tenido n pasciencia, no se los hombres son mas frios en este tema o no lo demuestran,,, espero que sea algo normal ... Besitos
Ferdinand
24/11/09, 08:54:14
Todo eso es normal!!
Uno pasa por todas las emociones y hay que conversar con el marido para que entienda que su Sra no se ha vuelto loca, sino que las hormonas y las emociones no las podemos manejar y que tengan MUCHA PACIENCIA!!
Yo creo que no lo demuestran y para ellos es más fácil desligarse pero no es porque no le importe sino que no sabe que hacer para ayudar...sólo hay que pedirles apoyo y comprensión.
Besitos
Flaquita! bienvenida,
lo que cuentas es muy normal, demasiado bien reacciona una con esa "rumba" de hormonas, pero todo sea para ir viendo como aumentan tus foliculos, recuerda que para eso es el seguimiento día a día... yo lo llamo el baby rally porque cada día es un reto... cualquier cosa puede pasar incluso quedar embarazada!!!!!
yo quede afortunadamente en mi primer intento, asi que imposible no es... suerte y mucha tranquilidad en este proceso eso es CLAVE! si puedes mantente en actividad aunque sea a media maquina te ayuda a manejar los cambios de animo.
Flaquita
24/11/09, 12:42:17
Gracias Suwe y Ferdinand por sus palabras.. al parecer no estoy tan loca....
un beso grande y les cuento cualquier avance,.
Absolutamente de acuerdo con las chicas, es que hay ocasiones en que uno anda irreconocible, insoportable!! hay veces en que ni yo misma me soportó, jejeje... pero ahí los maridines cumplen una gran labor de contención y ser cable a tierra muchas veces...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
un abrazo, y tranquila!!! sin culpas ya?!<o:p></o:p>
Soñadora
25/11/09, 12:09:54
Hola Flaquita, bienvenida...
Yo también estoy en pleno proceso, pinchandome todos los días y sabes lo que me ha ayudado mucho con el tema del estado de ánimo, son las flores de Bach, por si tienes quien te prepare, vas a notar los efectos rapidísimo.
Cariños y mucha suerte...
Flaquita
25/11/09, 16:22:26
Gracias Soñadora una amiga mia me esta preparando y ademas estoy llendo a biomagnetismo....
Como te has sentido con los pinchazos?? los de las piernas me dejan un poco dolorido el musculo...
Flaquita
27/11/09, 12:25:14
Chiccas alguna de ustedes sabe si seria bueno cambiar los tipos de comida estas semanitas.- Aunque ya estoy super cerca de mi aspiracion sera bueno? A mi el doctor no kme dijo nada pero queria saber si ustedes saben algo de esto... gracias
ClauIsa
27/11/09, 14:58:42
Hola Flaquita!
Te deseo mucho éxito en tu ICSI. Respecto a los % de éxito de un primer ICSI, la verdad es que éstos varían de acuerdo a cada caso en particular, pero hay muchos casos en que resulta a la primera, así que mantén siempre la esperanza...
En cuanto a las comidas, a mí mi doctor me recomendó después de la punción no comer cosas que pudieran provocar hinchazón (cebolla, bebidas con gas, brocoli, coliflor, etc) ya que bastante hinchada estaba con los folis....
Muchas buenas vibras para el ICSI, que todo resulte perfecto...
Cariños mil...
Soñadora
27/11/09, 20:15:01
Flaquita
Que lata lo de las inyecciones, la verdad es que a mi solo me dieron a inyectarme en la guatita, no tuve que inyectarme en otro lugar...
Cuando es tu aspiración???
Flaquita
30/11/09, 14:56:42
Mi aspiracion es el 11.. jijiji no me queda nada.... Muchas gracias por sus consejitos.... Hoy parto con Menopur y Gomal... y el jueves me tengo que hacer una ecografia de seguimiento... no se para que sera ... les cuento como me va.. besos a todas
Flaquita bienvenida, yo trabajo por turno y en los descansos corro a abrazar a maridin por eso no habia pasado a saludarla.
ya esta en el camino ahora hay que recorrerlo no mas
Cuidese
PAOLITA
03/12/09, 21:54:29
Mucha suerte en todo!!! te queda poquitooooo!!! Mucho animo y fe en que todo saldra bien y lograras tu ansiado positivo!!!
Flaquita
09/12/09, 14:53:31
Gracias chicas por sus palabras.- Les cuento que hoy fui al medico y al parecer solo me sacaran 3 huevitos.. no es mucho pero me dijeron que estan grandes y que el grosor de el endometrio esta muy bien.. Hoy me confirman cuando les llegue el examen de sangre si es el 11 o el 12 la aspiracion.- Les cuento cualquier novedad y de verdad muchas gracias a todas por la preocupacion... un abrazo muy muy grande
Ferdinand
09/12/09, 19:17:08
Que rico Flaquita!! Muchas suerte!!
Mucha suerte, ya queda poquito.
Un besito.
michinova
10/12/09, 16:24:13
Flaquita: las mejores vibras para ti y tu pancita que todo salga o.K ten fe y piensa positivo...
mucha fe para lo que viene, espero de todo corazon te vaya bien, un gran abrazo
Mucha suerte y fe!
luz para ti,
Bss
T
Ferdinand
11/12/09, 13:43:59
Flaquita! ¿Como te fue???
serenita
12/12/09, 09:07:16
Como estas flaquita como te fue? esperamos tus reportes
maria victoria
18/12/09, 15:54:51
Falquita... como has estado?
esperamos tu reporte.
cariños
mv
Flaquita
22/12/09, 12:53:23
Hola chicas gracias por preocuparse.- Les cuento que el sabado pasado me hicieron la aspiracion y el martes pasado ( 15 de Diciembre) me realizaron la transferencia embrionaria.- Solo dos huevitos pero el doc me dijo que estaban muy bien.- Bueno ahora solo esperar al 28 que me debo hacer examen de sangre.- No se si es sicologico pero hoy estuve con nauseas y vomite y ademas estos con bastante secrecion ( algo liquido) .- Aun que no creo que ya comience a sentir sintomas de embarazo..aunque eso si pueden ser las hormonas que me pusieron ( el anillo) Tengo mucha fe e igual estoy un poquito nerviosa,.. Por fa cuentenme si les paso algo parecido muchos besos
katiuska1975
22/12/09, 13:09:26
ay, flaquita, estamos en las mismas mi transferencia fue el lunes pasado y tengo beta para el sabado, pero tendre que esperar al lunes...la semana pasada cero problema, pero desde el viernes mis pechugas se comensaron a inflar y se notan las venas, yo tb estoy con el anillo y tb con secrecion pero le pregunte al doc y me dijo que era normal y estuviese tranquila....claro como el no esta en la espera jijiji. yo no se si sera psicologico, o la progesterona pero no nos queda mas que esperar.
Quizas alguna chika nos pueda contar de su experiencia en la beta-espera post ICSI.
Muchos cariños y esperemos que el lunes tengamos buenas noticias
katy
Mucha suerte para el lunes!!!!! estaré muy atenta.
Un beso.
Ferdinand
22/12/09, 13:51:17
Hola chicas!! Que rico Flaquita y Katiuska que estén en las mismas!!
Lo de los vómitos talvez es de los nervios Flaquita pero secreciones también tuve y los pechos sensibles e inflados fue más después de la Beta. Suerte a ambas...paciencia y a cuidarse no más!! Besitos
Franche
22/12/09, 13:58:25
Hola.. yo la verdad no tuve muchos sintomas después del ICSI, asi que no hay parámetros. Solo les envío un gran abrazo y traten de distraerse lo más que puedan para que la espera no se les haga larga...
Mucha suerte!
maria victoria
22/12/09, 16:44:27
Flaquita, espero que todos los sintomas que tengas sea porque esta tu bebito junto a ti, tambien espero que disfrutes estos dias que son tan especiales y que llegue tu milagrito.
suerte y muchos cariños
maria victoria
23/12/09, 13:14:01
Flquita. te dejo un saludo de navidad y un fuerte abrazo.
espero de todo corazon que el lunes tengas tu positivo y asi celebrar con tuti.
ten fe y goza cada dia.
mv
Flaquita
23/12/09, 15:21:48
Muchas gracias a todas.... la verdad los dias se pasan eternos... Katiuska...mucha suerte para este sabado .. En realidad solo queda esperar..
Les mando muchos saludos de Navidad .. Que Dios nos ilumine...
Feliz navidad y ten por seguro que la proxima navidad ya tendras a tu angelito en tus brazos.
Un beso.
Caroli.
Que emoción... falta tan poquito, me imagino que los días son eteeeeernos, pero bueno... fuerza, fuerza y fuerza!! espero que lo pases muy bien en estas fiestas, y que el regalito llegué el lunes con tu positivo ;)
muchos cariños!!!
Flaquita,
Muchisimas buenas vibras para hoy
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Esperamos reporte....
Flaquita, mucha suerte hoy y buenas vibras!
Flaquita
28/12/09, 16:19:22
Hola Chicas... Mi beta fue positivo tuve 464 no lo pdoia creer me llamo la matrona y no podria parar de llorar.- Estoy tan feliz siento que todas las penas por las que pase ya no estan o son tan minimas.- Me dijeron que tengo que ir hacerme otro examen de sangre el miercoles.- No se por que sera alguien sabe--? Chicas gracias a todas por la preocupacion y apoyo... Dios esta con todas y en el momento oportuno el nos entrega esta bendicion... favor no se rindan
Flaquita, que alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!! mil felicidades y bendiciones para ti y porotín que ya está contigo. Entré al zócalo sólo para saber noticias tuyas, y me encuentro con esta tremenda sorpresa
mil cariños y un abrazo apretado!!
katiuska1975
28/12/09, 16:30:22
Que rico flaquita, la idea es que la beta vaya subiendo por eso te piden otro examen....disfruta este momento y que se lleve todo el sacrificio que tuviste que hacer.
cariños
Katy
rosadita
28/12/09, 16:38:27
Flaquita felicidades, que hermosa forma de terminar el año y comenzar otro, adios las penas......ahora solo bendiciones, un fuerte abrazo...
maria victoria
28/12/09, 16:51:01
Falquita.... que alegria... yo sabia que hibas a cerrar el año con un gran POSITIVO.
ohhhhh, que felicidad yo por mi parte estoy muy contenta como estaras tù....
:multi::multi::multi:
carocaro
28/12/09, 17:18:14
muchas felicidades!!!
Brujita
28/12/09, 17:52:59
:multi::multi::multi:
Felicidades!!!
flaquita tu beta es altísima!!! que buena señal....mucha suerte!!!
Ferdinand
28/12/09, 20:14:55
Tremenda beta!!! A lo mejor son 2!!!!
Es normal que te tomen otra beta porque quieren ver como sube.
FELICITACIONES!!!
DISFRUTA ESTE MOMENTO ...ES LO MÁXIMO!!!
Muchas felicidades!!!! Es una super beta....capaz que sea más de uno...yo tuve una beta así con mis mellis...
Flaquita,
millones de abrazos :smiley31::smiley31::smiley31: y felicitaciones, yupiiiii :multi::clap::multi:
Que rico empezar este nuevo año que se viene con esta tremenda noticia
Felicitaciones de nuevo y a mandar buenas vibras a esa pancita
Cariños
Flaquita
29/12/09, 08:29:12
Gracias Chicas a todas.. la verdad no entendia mucho el tema de las betas pero arta gente me dijo que eran altas .. Me asuste un poco cuando la matona me dijo que debia hacerme otro examen de sangre mañana.- Yo pense que ya me debian hacer una ecografia.- Alguien le paso eso ? es normal ?
Wow!!!! FELICIDADES!!!!!! que gran noticia, me has alegrado el día, sabia que sería un positivo, ahora solo a cuidarse y dejar que te mimen al maximo.
Un ciber beso y abrazo para ti y tu o tus angelitos.
Franche
29/12/09, 09:21:48
Hola Flaquita... muchas felicidades.. que buen regalo de fin de año recibiste.. me alegro muchisimo..
Los doc te piden como 3 betas durante las dos 1eras semanas de embarazo, para asegurarse de que va subiendo y tu embarazo va bien.. pero con esa beta super alta claramente estas super bien con tu o tus bebecitos..
La 1era eco por lo general es en la 5ta o 6ta semana. Tu ya deberías tener 4 semanas, porque se mide desde la última regla..
Anda contándonos como sigue todo.
Muchos cariños
Flaquita
29/12/09, 15:23:15
Gracias Franche me quedo mas tranquila... Gracias a todas por las lindas palabras.. Mañana les cuento .. muchos besos a todas.. Y de verdad favor luchen siempre y no pierdan las esperanzas... los milagrosa llegan
Hola Flaquita, estoy muy contenta por ti que bueno que fue a la primera, muchas felicidades a los dos y que siga subiendo esa beta, bendiciones.
Cariños Clin
Flaquita
30/12/09, 12:33:28
Hola chicas les cuento que hoy me realice mi segunda beta y fue de 1748.. Sera buena? La doctora me dijo que no me iban hacer mas examenes y que la proxima semana debia hacerme una ecografia... Estoy tan emocionada.. Podre saber si son mellizos?? un beso a todas y gracias
Está muy bien esa beta!
La idea es que se vaya casi duplicando día a día
Flaquita! qué bueno como está subiendo esa beta. Me alegro demasiado de que todo esté saliendo tan bien. Puras buenas vibras para porotín /nes.
maria victoria
30/12/09, 14:45:21
Que bueno, si la doctora te dice que no hay mas examenes es porque todo esta super bien. me alegro mucho, entonces esperamos a la proxima semana para ver la eco. cuidate y muchas felicidades
amelita
30/12/09, 16:27:43
Flaquita¡¡
Felicidades ahora a disfrutar y a cuidarse mucho
cariños
amelita:smiley9:
x.i.m.e.
30/12/09, 21:33:01
Felicidades Flaquita, a disfrutar este maravilloso momento.
cariños x.i.m.e.
Que buena noticiaaaaaaaaaa.
Me has dado, me alegro muchisimo por ti flaquis, a cuidarce entonces.
Chau
Flaquita
05/01/10, 09:22:59
Muchas gracias mañana tengo mi primera ecografia... me han dolido un poquito los ovarios como si me fuera a enfermar pero mas leve ... he hablado con amigas que me dicen que es normal.- alguna de ustedes sabe si es normal?
Barbara
05/01/10, 09:38:27
Hola flaquita, felicitaciones!!
con esa tremenda beta yo creo que es bien probable que sean dos, jijiji
el dolor de ovarios parece que es normal al comienzo del embarazo..yo acabo de tener mi beta positiva ayer, y estaba con haaaarto dolor, incluso pensé que me iba a llegar la ruler..
suerte en la eco!
maria victoria
05/01/10, 14:40:36
flaquita.. mucha suerte para mañana espero que ya lo puedas ver.
cariños
PAOLITA
05/01/10, 14:53:45
Muchas felicidades flaquita!!! hace dias que no entraba a la pagina y ahora me encuentro con tan grata sorpresa de tu positivo...me alegro mucho por ti..a disfrutar tu embarazo!!!!
Franche
05/01/10, 15:24:54
Hola Flaquita.. el dolor de ovarios es super normal.. a mi me duró hasta la semana 6.
Tu tranquila que tienes una super buena beta..
Cuentanos como te va mañana.
Saludos
Recién leo esto, FELICIDADES!!!!!!!!
Que alegría siento por ti... espero que tu embarazo se desarrolle con normalidad y que sea tranquilo y sin muchos síntomas.
Un abrazo!
Rominiq
06/01/10, 10:57:20
Muchas Felicidades!!..ahora a cuidarse y disfrutar de ser mamita :-)
Un abrazo
Flaquita
07/01/10, 11:20:57
Hola chicas les cuento que ayer me fui hacer la primera ecografia y media 0.8 cms... Es solo un huevito.. pero estoy feliz... el otro miercoles voy a escuchar su coranzoncito--- les mando un gran abrazo a todas
Flaquita, felicidades, qué emoción.
A disfrutar y cuidar esa pancita.
Cariños
Barbara
07/01/10, 15:59:04
Flaquita, que rico que te haya ido bien en la eco..que emoción!!
a cuidar la pancita!
cariños
maria victoria
07/01/10, 18:11:57
Flaquita... que emoción, saber que esta ahi, lo pudiste ver?
cariños
flaquisss
Lucerito
07/01/10, 22:35:24
felicidades¡¡¡¡ y ahora a esperar la proxima semana para escuchar su corazoncito, preparate porque es super heavy...
saludos
he he he he
Que lindo!! ahora espera tranquila y verás que pronto vas a escuchar los latidos de tu bebito sonando como bombo jijiji
cariños
Hola Flaquita FELICIDADES!!!, soy nueva en el foro y seguí tus comentarios, lo que quería preguntarte es que edad tenés y que cuidados tuviste después de la transferencia de embriones: EJplo, que comías, que hacías y que no.
Yo hice 3 icsi y no resultaron, estoy devastada. No se como seguir.
Gracias
Flaquita
11/01/10, 09:11:35
Hola Lilita Bienvenida estuve tratando de ingresar a tu carpeta.. pero no pude encontrarla ya escribiste tu historia? Favor em cuentas para poder ingreasar todas las preguntas que me haces.. un abrazo grande
Gracias Flaquita, siii recien hoy pude escribir algo porque soy nueva en esto y no sabía como era. Ahora podrás leerla
Yo lo que quiero saber es que cuidados tuviste despues de la transferencia de embriones, que podías hacer o que no, porque tal vez yo hago algo que no debo ya que no puedo lograr resultados buenos.
Despues de tu transferencia estuviste en mucho reposo?
Contame como fue desde tu estimulación así puedo comparar con lo que me hicieron a mí.
Gracias
Lilita
Mujer que bien, te felicito hoy fue que leí tu GRAN noticia, cuídate mucho y aliméntate:smiley32: bien, son cruciales estos primeros 3 meses...me alegré muchísimo por ti! :baby::baby::beta1:
Flaquita
12/01/10, 11:43:43
Lilita no puedo ver tu historia al perecer no la escribiste.. es super importante que lo hagas para que todas te demos nuestros datitos y te podamos ayudar.-
si escribí, pero tal vez en otro lado... donde tengo que entrar?
michinova
14/01/10, 10:07:20
Flaquita: Muchas felicidades y las mejores vibras para ti y tu pancita..cariños
Gracias Flaquita por entrar en mi carpeta y por tus lindos deseos, te cuento que aún sigo intentando con método entrete y estoy toda una experta con el termómetro y otras cositas más, uno nunca sabe cuando salta la liebre y hay que hecharle una manita a la naturaleza, verdad??, bueno cuidate mucho y seguiré estando pendiente de ustedes, un beso.
Cariños Clin
Felicidades Flaquita!!!!, a cuidar la pancita.....cariños
HOla Felicitaciones a mi me hicieron la inseminación el jueves pasado y debo esperar hasta el 29 de Enero, hay sintomas para saber si hay embarazo?
Barbara
19/01/10, 12:33:32
Hola flaquita, cómo has estado? cómo va la guatita??
cariños
maria victoria
18/02/10, 16:15:41
Flaquita tan desaparecida?
cuentanos como vas con tu embarazo
cariños
Flaquita
01/03/10, 10:12:19
Hola chicas si estuve super desaparecida... me habian dado licencia asiesque estuve unos dias en reposo... Ya tengo 13 semanitas y la guatita va creciendo, cuidandome arto pero muy feliz...Acabo de entrar a la pagina para ver sus carpetitas espero encontrarme con muchos positivos.. un abrazo a todas
Ferdinand
01/03/10, 11:27:07
Felicitaciones Flaquita! Sigue cuidándote mucho!
Negrita
06/03/10, 14:01:29
Flaquita:
Felicitaciones por la bendición que llevas en tu vientre, de verdad debe ser algo maravilloso..cuidate..mucho y disfruta al maximo este hermoso momento. Te quería consultar que medidas tomaste despues de la transferencia..reposo..que cuidados ..me gustaría saber tu experencia.. Yo me voy a someter a una segunda icsi a fines de Marzo. Cariños Negrita.
Flaquita
08/03/10, 15:39:19
Negrita,,, yo despues de la transferencia estuve una semana con resposo.- El doctor no te obliga a estar en reposo pero mi pensamiento era que si no resultaba , queria descartar variables.- Creo que es super bueno estar acostadita... Eso si se pasa muy lento el tiempo.. Negrita compra el libro el secreto yo me lo lei durante esos dias y me hizo muy bien te enseña como pensar positivo atre cosas buenas.- Mucha suerte y buenas vibras cualquier duda me preguntas un abrazo y fe
Como vas???? Espero que todo bien.
Un beso.
rosadita
17/03/10, 15:41:19
felicidades!!!cuanto tienes ya????
Flaquita
19/03/10, 12:08:42
Hola chicas, ya estoy en 15 semanas el domingo cumplo 16.. El lunes voy al doc para saber si es Trini o Tomas.. que emocion¡¡¡¡¡ Me he sentido bastante mejor parece que es verdad que los primeros tres meses son mas complicados el problema es que ahora tengo hambre todo el rato y no quiero subir mucho de peso.-. les mando muchos abrazitos y ya quiero ver mas positivos en la entrada
rosadita
30/03/10, 17:21:16
flaquita supiste que era???? cuentanos...
Flaquita
31/03/10, 11:33:53
Si es Tomas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja yo estaba casi segura que era TRini.. pero muy contentos...
Elsa esperanzada
01/04/10, 20:19:19
Hola flaquita, cuidate mucho y muchas felicidades por tu hijo Tomas.
Barbara
07/04/10, 11:52:45
Hola flaquita!! que rico que siga todo bien, y ya sabes que es Tomás!! que liiiindo, ahora ya puedes empezar a comprarle cosas!!
a mi me está pasando lo mismo que a tí, estas útlimas semanas ando con mucho más hambre que los 3 primeros meses, pero hay que tratar de comer fruta y cosas que no engorden mucho, no queda otra.
Muchos cariños y que siga todo excelente con tu embarazo!
PAOLITA
07/04/10, 19:52:17
Felicidades Flaquita!! yo al contrario de ti presiento que mi bebe es hombrecito jjejejeje, ojala tenga la misma suerte tuya y me entere del sexo de mi bebe a las 16 semanitas!! muchos cariños y sigue disfrutando tu embarazo!!!
Felicidades flaquita estas son muy buenas noticias, puedes empezar con las compras que emosion.
Me alegro mucho por ti.
Flaquita
14/04/10, 16:54:16
Gracias Chicas,, por tan lindas palabras.- El sabado ya voy a cumplir 20 semanas.. jajaja la mitad de el embarazo pero encuentro que se pasa tan lento.... Muchos me preguntan si ya lo siento pero no se a veces sieto cositas raras dentro de mi guatita pero no se si es Tomas o mis tripitas que pasan todo el dia con hambre jajajaja
Flaquita que rico, que ya sabes que es tomasito.... en esta semanas lo empezarás a sentir, y te darás cuenta lo distintos que son las tripitas a el, son sensaciones muy ricas, cuidate mucho.
TRINIDAD
14/04/10, 19:31:56
Muchas felicidades María por tu hijo Tomás!!!
Un abrazo
TRINI :baby:
Trini el tomas es de Flaquita, yo tengo mellizas jijiji.
Un abrazo para ti
Flaquita
20/04/10, 11:44:24
Pucha Maria yo no lo siento.-. Cuando voy al Doctor Tomas se mueve como loco... pero no se que debo sentir.... alomejor siento cosas y no se que es la guagua... que sientes tu?
Entre ahora y la semana 22 aprox. empezarás a sentir como Burbujitas en la guata, al comienzo uno piensa que son tripitas, pero despues se aprende a diferenciarlos, calma
Flaquita
21/04/10, 10:27:37
es que ya quiero sentirlo que emocion---
Flaquita
26/04/10, 09:51:17
chicas les cuento que hace unos dias senti a Tomas.. fue increible... alguna de ustedes sabe cuando ya lo puede empezar a sentir mi marido???
Ferdinand
26/04/10, 11:35:02
Creo que en mi caso fue en la semana 20...o un poco más...uy no me acuerdo! Pero yo lo empecé a sentir en la semana 18 o 19
Flaquita, me elegro que todo este bien y que ya sepas que es lo que será.
Te dejo un abrazo.
Caroli.
Flaquita
13/05/10, 10:52:13
Hola queria subir una foto de Tomas alguien sabe como hacerlo??
Por ahí hay como dos carpetas con las instrucciones para que les eches un vistazo (esperamos las fotitos).
Flaquita
17/05/10, 16:41:23
[Only registered and activated users can see links]
Flaquita
17/05/10, 16:48:41
Flaquita
17/05/10, 16:57:09
Qué emoción verle sus facciones ¿cierto?. Felicidades!!!!!!
Que hermosa la vida... Felicidades Flaquita!!!
Flaquita
16/06/10, 13:18:00
gracias chicas si es maravilloso... mi gordo ya tiene 38 cm y pesa 1300 ... voy a cumplir 29 semanas.. esos si ya ando super cansada .--- y aun no salgo de pre natal
Flaquita, como pasa el tiempo... 29 semanas, que emoción. Como te has sentido?? cuentanos.
Un beso.
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.