PDA

Ver la Versión Completa : Nueva, Xinita

xinita
28/10/09, 22:17:38
Hola, soy xinita y nueva en el foro.
Tengo penita ya que busco a un bebé por segunda vez y no lo hemos logrado. El año pasado me realize una IIU en el JJ. Aguirre y sin resultado.
Me costo mucho juntar la plata, creo que se me escapa el tiempo pero no pierdo la fe.
Bueno espero encontrar en ustedes mi calma, ya que esta penita que siento no la comparto con nadie.:smiley6:

Brujita
28/10/09, 22:31:57
Xinita, bienvenida!
Antes que nda, por favor evita el lenguaje de chat al escribir, pues cuesta mucho entender lo que escribes. Evita las K, las X, y las abreviaciones.

Ahora, con qué doc estás?
Tienes algún diagnóstico?

Soñadora
28/10/09, 22:45:45
Bienvenida Xinita, aqui todas compartimos los mismos sueños, nuestra historias estan llenas de sentimientos, penas y alegrias....
Todas mujeres con la misma ilusión, llegar a ser madres, así es que estas en buenas manos, aquí te sentiras comprendida y escuchada...
No pierdas la fe, ya veras que despues de la tormenta siempre sale el sol...
Cariños...

merlina
29/10/09, 13:04:30
Xinita, cuéntanos más acerca de tí... La información es útil para ayudarte en lo que podamos.
Bienvenida!!! Nosotras te entenderemos, muchas de nosotras nos explayamos entre pares ya que el "mundo exterior" a veces no nos entiende...
:smiley1::smiley1::smiley1:

xinita
29/10/09, 21:28:24
atiende con fonasa el doctor durruty?

Brujita
29/10/09, 22:51:27
Antes atendía en Lira, Universidad Católica, pero no sé ahora.
Y ahí era muy difícil conseguri hora.
Si tienes fonasa, pues ir donde Hugo Sovino.

Suwe
30/10/09, 11:22:06
Hola Xinita! bienvenida,
considerando las diferencias entre cada quien,
en general aqui encontrarás no solo apoyo, hombros y corazones realmente contenedores y que hablamos exactamente el mismo idioma,

además encontrarás muchisima información valiosa y válida, importante dato cuando te manejas en internet en donde hay de todo.

Que edad tienes? tienes o no dignóstico como ha sido tu camino... mira que casi todas tenemos unos cuantos kms. andados con todas las penas y satisfacciones incluidas.... :smiley4: bienvenida y ánimo!