Ver la Versión Completa : Vean el comercial de Telmex!
Estaba recien viendo los 80 en tv, y me llamó mucho el comercial de Telmex, que describe un poquito la espera de adopcion para hacer una analogia
No sé si es nuevo (yo noveo mucha tele) pero está Lindo , lindo
Pimpollo
25/10/09, 23:54:25
Siiii!!!! yo lo vi! pero no he podido pillarlo completo, tambien lo encontre hermoso!
No lo conozco, no estará en youtube?
Ferdinand
26/10/09, 00:10:13
yo también!!...se me hizo un nudo en la garganta!!
Yo tb estaba viendo los 80 cuando dieron el comercial y es nuevo, me
parecio muy emocionante, cuando ella contesto la llamada me imagine
diciendo "somos padres, somos idoneos", que lindo.... me dio penita
luego escriben en face "esperando conocer a Tomás"......(parece)
Cariños Clin:smiley9:.
Tambien lo vimos anoche...que lindoooooo, quedamos helados...
Brujita
26/10/09, 09:07:59
No lo he visto :(
PAOLITA
26/10/09, 09:19:20
Yo lo vi anoche y me sorprendio mucho. lo encontre muy lindo de verdad.
lo encontre
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Buaaaaaa... qué lindoooooo...
milagros
26/10/09, 10:34:06
Qué bueno!!!!
Brujita
26/10/09, 12:32:56
Que liiiiiiiiiiiiiiiiindo!!!!
Chinita_Jessy
26/10/09, 12:47:16
Fui a ver a la Lore a la oficina y me lo mostró...se me pararon los pelos....muy liiiiindooooo
Da una cosita especial...mas que uno esta esperando esa llamada, lo encontre maravilloso..
La verdad es que lo veo .. y se me hace un nudo en la garganta.. .. como dice la Mabe.. sobre que uno esta esperando esa llamada.
Ah, a mí no se me hizo nudo en la garganta, se me cayeron los mocos de una.... es como revivir el momento.
Me quede sin palabras, las imagenes lo dicen todo!
uff me dió escalosfrios!! que nervios estar esperando esa llamada..! muy bueno!
Hermoso!!!! basta de niñas piluchas para promocionar cualquier cosa, no es cierto???
super bueno, tambien lo vi anoche.. y me dió mucha emoción.
Puchis, estoy desconectada, no lo he vistooo!! voy a estar atenta!!!!
Que lindo, se me vinierón muchos recuerdos a la mente.
Lindo!! Me acordé de todas las chiquillas de la carpetita de adopción!!
Javita
Alecita
26/10/09, 17:57:54
Hermoso..definitivamente me llego hasta el alma
Pimpollo
26/10/09, 18:15:02
Es precioso!!! se me imagina que asi sera nuestra llamada!!!!!
Brujita
26/10/09, 22:45:39
Puchis, estoy desconectada, no lo he vistooo!! voy a estar atenta!!!!
Pau, pero si lo pegaron en la primera página de este tema como video you tube.
yo no puedo verlo!!! pucha
Blanca77
27/10/09, 11:15:35
La primera vez que lo vi, pense que era de la Fadop en respuesta al caso de Matilde.... me emocioné!!!!
yo creo que cuando alguien se mete un poquitin en el tema... pues hace cosas sensatas...aca estan utilizando el tema de la adopcion pa una propaganda comercial... pero lo hacen bien!!! tocan las emociones justas del modo adecuado. Sin duda los publicistas investigaron primero....
el punto es cuando gente que no tiene idea se pone a opinar y pontificar.....
Sí, el tema emociona, me sentí identificada y con muchas ganas de llorar... pero ¿vale utilizar un tema tan delicado como este para vender conecciones a internet?, porque ese es el fin último, no educar, no crear conciencia. Me parece también tremendamente oportunista, justo ahora que está en los titulares el tema de Matilde y que todo el mundo tiene los ojos puestos en la adopción esta empresa aprovecha la instancia, ya imagino cuanta gente se cambiará de empresa telefónica... pero veo que a todas les gustó, debo ser yo la equivocada.
Mmmmm... el fin último de la publicidad más que entregar información sobre un producto, entregar estímulos para que el producto se venda. De ahí, hay un montón de cosas que podríamos alabar o criticar respecto de la publicidad, en este caso en particular, yo prefiero ver el vaso medio lleno, aunque efectivamente puede ser oportunista, muestra el proceso en forma clara, concreta y con la emotividad necesaria, de algún modo educa al respecto y difunde de manera apropiada... como alguien dijo antes, podrían haber preferido vender con mujeres piluchas, pero prefirieron vender con esto...
palos porque bogas, palos porque no bogas...sorry es un dicho. Francamente a mi me alegra que por una vez, la TV. toque este tema de la forma adecuada, que podrá ser muy sensible, pero es real. Es verdad que el fin es vender, pero no veo, falta de respeto, morbo ni nada parecido.
100% de acuerdo con Lore y Sole, estoy feliz que se toque el tema en forma adecuada y con respeto...
me sumo a lo dicho!!! yo toy feliz con el comercial... lo cual no significa que mem cambiaé a esa empresa!!! jijijiji
No sólo me emocioné sino que se me llenaron los ojos de lágrimas...porque me he imaginado tantas veces ese momento de la llamada y verlo es diferente...
Soy machito pero... igual me emocionó cuando lo ví la otra noche, sobre todo en el llamado...
Además que la chica estoy seguro que va a saltar así, se le va a hacer un nudo en el estómago y se va a emocionar.
jijijiji si me llaman a mi....pero tambien te pueden llamar a ti :)
Cuchita
27/10/09, 21:38:20
Por fiiiiiin lo pude ver... hasta se me pararon los pelos y aún me corren las lagrimas... se nota que hicieron un estudio antes...
Asimismito saltaba yo, como loca, con los ojos ASIIIII de abiertos, mientras la Margarita me decía lo mucho que les había costado ubicarnos...
Realmente emocionante el comercial, me emociones muchisimoooo, hasta lagrimitas me caen!!!!
Qué lindo!! Me emocioné...
Blanca77
28/10/09, 18:27:01
Se han fijado si lo pasan en un horario especifico???
No he logrado que mi gordo lo vea....
Brujita
28/10/09, 20:25:44
Blanca, en la 1ª página de esta carpeta es posteado el video, lo pueden ver aquí mismo.
Es hermoso.... me acordé de todas nosotras...
Precioso
Ayer lo vi por fin, es hermoso, con mi marido nos emocionamos mucho.
Por fin lo viii !!!! precioso, me encantó... lo dan en la noche mas menos en el horario de las noticias.
Brujita
29/10/09, 10:35:38
aquí está de nuevo
<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
cada vez que lo veo se me cae más de una lágrima....
katiuska1975
29/10/09, 11:25:32
yo tb me emocioné....piu
silvana
30/10/09, 14:02:03
Que hermoso ¡¡¡
es precioso!!!! ahora que tenga que ver con TELMEX no mucho, cuando lo vi pensé que era del gobierno, o de una fundación, para aclarar y transparentar el tema...pero que es lindo es lindoooooooooooooooooo
Yo nunca lo había visto. Lo que mas me gusto fue esa frase: "ser madre no depende de la biología"... Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.