PDA

Ver la Versión Completa : 15 semanas...

Páginas : 1 2 [3]

Negrita
06/11/11, 17:37:20
Ferdinand:
Que este cambio de Doc, se muy beneficioso en el proximo tratamiento...fuerzas...
Cariños

franfran
14/11/11, 17:22:43
Hola Fer!! Como va todo?? Pase por tu carpeta para dejarte un saludito, espero todo vaya bien...yo aún haciendo exámenes....espero poder empezar pronto mi ICSI..Un abrazo!

MILAGROS2011
14/11/11, 19:01:01
Una consulta chicas: A mi me operaron de endometriosis en junio del 2011, ¿ustedes saben cuánto tarda en reproducirse?. Saludos

Mane
14/11/11, 19:50:10
Fer...eres una campeona!!! no pienses en la ovodonación.....de momento.....concentrate en lo que te interesa, que es la llegada del hermanito para Brunito...y si te fue bien una vez......porque otra vez no? tienes la prueba ahí...cada día en tu casa.....(que por cierto es una linda prueba porque es un niño bellisimo)...no en las probabilidades...aunque haya 1 posibilidad....Puede ser!!!! te mando harto ánimo.......porque ya se que estas en super buenas manos.......un abrazo grandote...

Ferdinand
14/11/11, 21:47:17
Graaaaacias!!!
Justo hoy fui donde el doc porque me llegó la ruler y desapareció el quiste!! EEEEEEEEE
Asi que armamos el calendario y me recetaron Pergoveris y un poquito de Gonal...el 14 de nov se supone que será la aspiración!! Espero tener buenas noticias para contarles!!
Besos*

ClauIsa
14/11/11, 22:28:48
Fer!!!! Qué bueno lo del quiste y mucho mejor que ya puedas comenzar!!! Será una estimulación muy soft? Te deseo toda toda toda la suerte y éxito del mundo!!!! Vamos que se puede!!!!! Muchos cariños y estoy atenta a tus novedades ++++

lorenaguty
15/11/11, 14:47:51
Ferdinand... muuuuucha suerte..... y fuerza, se que eres una mujer muyyyy fuerte, asi que podras con esto y mucho mas.. asi que dale con too no mas.., . Ahhhh, me quedo una duda... cuando es la aspiracion??? 14 fue ayer?

Abrazos

Cari
15/11/11, 15:27:16
Fer!!!
pasaba a saludarte y felicitarte una vez más por tu valentía... espero que todo salga bien para ustedes, estaré mandando las mejores energías :) tengo la misma duda que Lore, ya fue la aspiración???
besitos y suerte!!!

Ferdinand
16/11/11, 10:10:53
No, el 14 de dic. Es que el doc (y varios) se van a un congreso o algo así entonces para que coordinara todo bien con las fechas nos programamos para el 14 de dic. Toy con ACO denuevo hasta el 28 y de ahí empiezo con las hormonas :)
Gracias y estamos en contacto!!

Ferdinand... muuuuucha suerte..... y fuerza, se que eres una mujer muyyyy fuerte, asi que podras con esto y mucho mas.. asi que dale con too no mas.., . Ahhhh, me quedo una duda... cuando es la aspiracion??? 14 fue ayer?

Abrazos

lorenaguty
16/11/11, 10:27:54
ahhhh! se me hacia rara la fecha....
uyyyyyyyyy que anio nuevo mas emocionante..!!!!!!! si Dios quiere (y asi lo deseo yo) comenzaras un nuevo anio con tu bebe en la panza..!! con mayor razon toooodas las buenas vibras para ti... estoy requecontra segura que ahora si que resulta..

Un abrazo..!!

Claudi
16/11/11, 12:42:09
:happybday: :happybday::happybday:
Que tengas un lindo día Fer!!!!!!!!!!!!!!

Cari
16/11/11, 17:50:02
Feliz cumple!!!!! que tengas un lindo día :)

Pollito
16/11/11, 22:25:37
Q bueno! Ya tienen fecha para empezar de nuevo, y q bueno tb q traten con un nuevo protocolo... Animo y mucho optimismo para este intento, Q resulte todo bien!! +++

Ferdinand
01/12/11, 19:50:35
Hooola!! Acá estoy...ad portas del inicio de mis pinchazos...salgo a las 20hrs de la pega, me voy como un cuete pa la casa!
Se supone que el 12 será la aspiración. Espero que tenga mejores noticias esta vez chiquillas!!
Toy con pergoveris y gonal...poquito (salió más barato :)...y después el cetrotide.
Bueno... eso no más tengo para contarles!!
Besos

lorenaguty
01/12/11, 20:38:26
Suerte, animo y paciencia.... ahora a preparar esos huevitos...!!!!

franfran
01/12/11, 20:40:47
Que bueno Fer !!!! Muchisima suerte en este ciclo !!!! :smiley2:

Matz
01/12/11, 21:55:55
Mucho exitoo!!
Un abrazo gigante y ojala este año ciomiences con novedad en tu pancita!

ClauIsa
02/12/11, 00:18:43
Fer: este sí que sí, ya verás!!!! está súper soft la estimulación, igual a la de mi último ICSI. Oh!!!! Tendrás tu +++++ justo traido por Santa jo,jo,jo,jo
un abrazote!!!!

fran
02/12/11, 08:18:30
Que tengas lindos huevitos!!! :vela: éxito y más éxito en este ciclo!!

Pollito
02/12/11, 09:26:50
Sii, esta súper soft, tranquila q serán poquitos pero BUENOS!!!... no conocía el pergoveris, es en pastillas o te lo pinchas?... será el equivalente al serophene?

Muchos abrazos Fer y q todo salga bien!!! cuéntanos cuando tengas noticias, estamos pendientes :)

Brujita
02/12/11, 11:06:58
Ohhhh.... que coraje Fer.... van millones de buenas vibras!!

vindoney
02/12/11, 11:28:02
Súper buenas vibras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Y miles de cariños

Ferdinand
02/12/11, 13:20:05
Gracias Gracias Gracias!!
El pergoveris es un polvo/liquido que se mezcla con el Gonal...sólo 1 pinchazo (se agradece!!)
El Lunes tengo eco asi que ahí veremos como anda todo!!
Besos y que tengan un liiiiiiiiiiindo fin de semana!!!

Maysu
02/12/11, 13:31:56
Grande Fer!....mucho ánimo!!....que salga todo espectacular!!

Natita
05/12/11, 11:45:29
Hola Fer:

Yo soy nueva en este foro. Leí tu historia completita, te encuentro una mujer super valiente.
Y te deseo de todo corazón que esta vez salga el premiado. Yo voy en estos días a mi primera FIV estoy nerviosa, ya que para mi todo es nuevo.
Ojala nos vaya bien a las dos...
un abrazo...

Ferdinand
05/12/11, 15:14:44
Hoy tuve eco y vamos super bien con mis super huevos!!!
Mañana examen de sangre, miércoles y viernes eco y ojalá aspiración el Lunes!! E E E E E E E E
Que el Viejito Pascuero me traiga un BB del Polo Norteeee!!!! jojojo

Maysu
05/12/11, 20:27:37
No queda nada!!!.....el viejo pascuero se portará increíble esta navidad parece, porque son varias en proceso!!.....besos y ánimo!

ClauIsa
05/12/11, 21:43:54
Fer: a que sí te lo trae.....las ICSI soft funcionan de pelos....he visto varios casos, incluyendo el mío...tendrás unos súper folis y de la mejor calidad (de eso se trata el protocolo soft)....jo,jo,jo,jo....se acerca se acerca Santa con tu regalito con patitas.....Muuuuchoooosssss cariños!!!

franfran
06/12/11, 16:53:59
Que buenooooo!!!! Que el viejito pascuero se acuerde de ti esta vez (y de todas!!!) y le traiga un hermanito a Bruno....Un abrazote !

Pollito
07/12/11, 09:49:09
Ferdi, suerte, MUCHÍSIMA suerte! Q todo resulte bien y esos súper huevitos se conviertan en súper bebito!... Como te fue en la eco de hoy?

Ferdinand
07/12/11, 14:54:22
Hoy todo bien! Empecé con el Cetrotide pero sigo con el Gonal y Pergoveris...el viernes tengo eco de nuevo!!!

mariale
07/12/11, 15:21:39
Que este sea el premiado !! millones de buenas vibras

Un abrazo

Ferdinand
09/12/11, 13:54:23
Pucha, se me atrasó el cuento...la aspiración va a ser el miércoles y no el lunes como lo esperaba (y lo había requete planificado con la pega, :(
Sigo con Pergoveris, me subieron un poco el Gonal y también estoy con Cetrotide...
El Lunes tengo eco + muestra!!

Así que iré a la junta "aspirada" pero no "transferida" :)
Besos

lorenaguty
09/12/11, 14:45:17
animo.... si te la postergaron sera para mejor.... !!! que te vaya suuuuper y que te aspiren muuuuchos huevitos...

Un Abrazo

ClauIsa
09/12/11, 16:28:42
Fer: tranquila, les falta más tiempo a los folis. Vas a llegar "enjuntada" a la transferencia, por lo menos te servirá para relajarte :) A re planificar la pega no más....una latita, pero no importa! Cariños muchos!

Maysu
09/12/11, 20:32:19
Aspirada, pero no transferida, suena ya como un adjetivo!!...jajajja...fuerza noma Fer....Estoy atenta a tus avances!..

Abrazos!!

Franche
13/12/11, 09:57:27
Hola Ferdi, mañana es tu aspiración? pucha muuuucha suerte!!!! estoy en las mismas, me parece que la mia es el viernes..
Ojalá celebremos para el año nuevo!!
Cariños

ClauIsa
14/12/11, 16:40:37
Fer: pasaba a ver cómo vas??? Muchos cariños....

Ferdinand
14/12/11, 16:50:50
Franche!! Que buenas noticias!!

Acá estoy chicas...acostadita reposando después de la aspiración de hoy!! Estoy un poco confundida/feliz...es que la idea de este ciclo según mis docs era que iba a ser un ciclo soft asi que usé pocas hormonas (apenas las sentí en verdad) y que queríamos tener 1 o 2 huevitos. (antes siempre tuve 5 o 7)...
pero adivinen qué?? Me aspiraron 12!! y 8 eran maduros!!!
Así que estoy feliz pero no sé si son buenas noticias o no...bueno, mañana sabré si fecundaron!!!
Que nervios! Pero no sé como que SIENTO que esta vez sí va a resultar!!

Alguien sabe si se puede hacer la beta 7 días después de la transferencia? Es que sería 24 de dic y si es positivo me encantaría darle el resultado a mi marido :)

lorenaguty
14/12/11, 17:15:12
Wow!!!!!!!!!!!!!!!! 12 huevitos...!!!!!!! osea con eso este si que sera tu ciclo..!!!!!!!!
Descansa, empolla tranquilita no mas... muchas energias para esa pancita...

Abrazos!

ClauIsa
14/12/11, 17:25:01
Fer!!! Qué bueno 8 maduros es muy buen número (y se consideran bien para una estimulación soft, yo tuve 7) así que tranquila...Respecto a la beta, cuando le pegunté al doc, me dijo que la beta podía hacerse del día 9 post transferencia, para que diera un valor que se pudiera considerar embarazo, aunque él prefería 12 días post transferencia. Pregúntale a tu doc....Ay!!! se viene el jo,jo,jo,jo con bb on board!!!
Cariños y que resulten lindos y buenos embrioncitos!!!

cailla
14/12/11, 17:41:09
Hola..... me alegro que todo va por un muy buen camino.
A descansar y a esperar que tus huevitos fecunten y tengas unos fuertes embrioncitos.
A mi me aspiraron ayer...... y hoy me siento de maravillas, sólo un poco hinchadita.
Un abrazo y que la magia de éste mes se refleje en los resultados
Besos

franfran
14/12/11, 17:56:13
Que buena noticia !!!! Me alegro muchisimo que todo siga siendo mágico....suerte para mañana !!!

Franche
15/12/11, 12:20:08
Hola Ferdi, que sorporesa la cantidad de huevitos. Claramente es mejor ya que tus ovarios no se exigieron tanto, pero igual produjiste un monto de huevitos. eso tiene que ser una buena noticia.
Y lo de la Beta para navidad, me parece que es muy luego, te puede salir cualquier cosa. Mejor esperate un poquito para estar bien segura y no hacerte ilusiones anticipadas.
Cuentanos para saber cuantos fecundaron??
Ahhh y en estos momentos mejor no te pongas el compu en las piernas cuando estes acostada.
Besos

mariale
15/12/11, 13:03:52
Que buenas noticias!! miles de buenas vibras, estare al pendiente de tus novedades, un abrazo

Ferdinand
15/12/11, 13:22:21
Excelentes noticas!!!
De los 12 huevos, 8 fecundaron y están creciendo parejitos!! Mañana tendré más noticias!!

Franche...lo del compu porque?? Igual nunca trabajo con el compu en la cama así que no worries!!!

Franche
15/12/11, 17:36:11
Waw Ferdi!! que buena producción!!! Oye parece que nos toparemos el sabado en la CLC, a mi me dijeron que estuviera a las 8 de la mañana alla.
Lo del compu es porque no es aconsejable tener un campo de ondas electromagneticas tan cerca del útero que esta full preparandose para el proceso reproductivo.
No esta nada comprobado, pero en estos casos yo pienso que es mejor evitarlo.
Cuentanos como sigue la producción.
Saludos

Maysu
16/12/11, 11:01:31
Ferrrr...que noticiass!!!...felicitaciones!!...espero salga todo excelente y tengas buenas noticias en la beta, estoy relamente impresionada con la cantidad que fecundaron!!, un 100% woww...quién es tu médico para ir con él cuando vuelva!!!...ajajajaj....

Besos y que estaré esperando las noticias de la tranferencia!

Ferdinand
16/12/11, 11:50:51
CHIQUILLAS!! No lo puedo creer! Quedan 7!!!
Mañana me transfieren 2...
No me quiero ilusionar tanto pero pucha que sería maravilloso que resultara!!
Me he portado bien Viejito...me lo merezco! jajaja

vindoney
16/12/11, 12:41:02
UY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ferdi todas las buenas vibras!!!!! qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Franche
16/12/11, 15:09:57
Guauuuuuuuuuuu vaya producción de diciembre!
Claramente la estimulación soft saco una "strong production"
Muchas vibras para mañana y estoy de acuerdo contigo, este año has hecho el merito suficiente para que el viejito te entregue un buen regalo.

fran
16/12/11, 15:23:56
Mucho éxito para mañana!!!!! si no puedes tener la noticia para navidad, seguro la tienes para el año nuevo y que mejor manera de empezar el año que con la familia aumentadaaa!!! Que tengas una super buena transferencia y que los puntitos se afirmen ultra fuertes a mamiii!!

ClauIsa
16/12/11, 21:15:47
Vamos que se puede Fer!!!!! Todo el éxito del mundo!!! Viste que la estimulación soft es top!!! Cariños y que salga todo perfecto!!! Jo,jo,jo

chispita
16/12/11, 23:07:24
WOW Ferdinand, te pasaste de los 12 huevitos fecundaron 8 y de los 8 quedaron 7... está clarísimo que los 2 que te van a transferir van a resultar, si vas como avión. La mejor de las suertes para el sábado, yo me aspiro el lunes. Muchos abracitos y ahí nos cuentas.

Ferdinand
17/12/11, 19:16:30
Hola!! Como les conté ayer hoy tenía mi transferencia...ayer en la tarde quedaban 6 buenos. Íbamos camino a la clínica y nos llamó el doc...casi se me para el corazón...pero era para contarnos buenas noticias!! ufff! Hoy seguían los 6 hermosos embriones así que el doc decidió que esperáramos hasta el Lunes cuando estuvieran como blastocitos para poder escoger los 2 mejores para transferir. Justo lo había llamado ayer en la tarde por lo mismo porque si estaban los 6 buenos y parejitos, cómo iban a escoger los 2 mejores?? Asi que nos devolvimos a la casa y me programé para ir el Lunes a la clínica!!
Pa que decir lo feliz y tranquila que estoy...espero que esta vez sí tenga los mejores embriones para empollar!!
Besos y gracias por acompañarme en esto!!

Franche
17/12/11, 19:54:53
Ferdi, me tinco que eras tu, porque cuando iba entrando a pabellon como a las 10 dijeron que se habia postergado la transferencia de hoy para ver como evolucionaban los blastocistos. Me dio la tincada que eran los tuyos.
Besitos y suerte para el lunes!

ClauIsa
17/12/11, 22:45:57
Ah!!!! éxito para el lunes Fer! que lleguen lindos y sanotes blastos para la transferencia....creo que con blastos se puede hacer una beta antes, como a los 7 días post transferencia, algo así si mal no recuerdo, pregúntale a tu doc. cariños mil!!!!

chispita
18/12/11, 00:04:10
uy Ferdinand, qué buena noticia y qué nervio la llamada del doctor en pleno camino, más lo que uno se asusta y al final todo era para mejor. Oye, ¿estás en la clc cierto? yo también tengo que estar el lunes a primera hora porque me aspiran. Te mando un montón de cariños y que te transfieran los dos más lindos lindos. Besitos.

Pollito
18/12/11, 17:05:18
Ferdi, super bien! Resulto super la estimulacion soft, ahora hay q esperar al lunes q de seguro q mas de alguno va a estar bello bello...

Ferdinand
18/12/11, 19:43:25
Hola!!!
Hoy quedan 4 buenos...a ver que pasa mañana :)
Tengo nervios!!!!
Tanta buena noticia...me asusta!!

Maysu
18/12/11, 19:47:58
Ayyy Fer....saldrá todo bien, que buena decisión la que tomó el doctor, sigo soprendida con el doc =)...

Abrazos y toda la suerte para mañana!

ClauIsa
18/12/11, 20:40:18
Fer: están buenísimo 4 blastos, es un atado de nervios esperar la evolución de los embriones a día 5, yo no daba más del estrés!!!! Que todo resulte perfecto mañana!!!! Cariños y estoy atenta a la llegada del hermanito de Brunito!!!! Éxito!!!!

lorenaguty
18/12/11, 21:23:12
muuuuuucha suerte para maniana.... que lleguen esos embriones preciosos a ti y Bruno tenga un hermanito...

Abrazos!

silvana
19/12/11, 00:48:59
Ferdi...que salga muy bien todo mañana¡¡¡
que llegue la hermanita o hermanito para Brunito¡¡
a tener fe ¡¡
las mejores energias¡¡

Franche
19/12/11, 09:17:54
Suerte Ferdi, que todo sala bien y dile a esos puntitos que se afirmen bien de la mami.

Pollito
19/12/11, 09:51:15
Oye... Me tienes los pelos de punta.... Cuentanos como te va!!! Q todo salga muy bien!!

Ferdinand
19/12/11, 19:17:58
Gracias por los mensajitos!! No los había visto hasta ahora!!

Salió todo perfecto! El doc un amor, super seguro que el embarazo de 1 o 2 va SI O SI!!
Bueno, al final hoy en la mañana habían 2 blastocitos perfectitos (mejores que todos mis ICSI's previos - incluso cuando salió positivo con Brunito) y los otros 2 aún no llegaban a blastocitos asi que parece que iban a esperar hasta mañana para decidir si se congelan o no :)

Así que por 4a vez entré a una transferencia (en el 3er ICSI no llegué a transferencia) con la Pili y Bernardita (me regalonean harto todas, aunque nos dijimos "ojalá no nos veamos nunca más"!! jajaja) y mi marido que estaba bien emocionado. Vimos como se introducía el cateter...es tan emocionante...se me caían las lágrimas!!

Hoy he estado en cama pero ya mañana voy a hacer algunos trámites (revisión técnica, comprar un par de regalos...) y vuelvo a trabajar un par de horas los otros dias...bien tranqui.

AAAAAAAAAAAAA OJALÁ RESULTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Maysu
19/12/11, 20:01:22
QUE RESULTEEEEEEEE!!!....ejejeje....y ahora armarse de paciencia, lo bueno para todas las que están en beta espera es que viene navidad, año nuevo, harta actividad para poder distraerse y no estar pensando tooooodo el día en la beta jejejej....

Abrazos y vamos por ese positivo, a cuidarse!!!

lorenaguty
19/12/11, 20:04:17
Fer.... te deseo pero con todo el corazon que este si sea el premiado..!!!!!!!!!!! con tantas cosas positivas ahora, como no va fucionar???
Un abrazo cargado de buenas vibras y que esta beta espera sea relajadita!!

chispita
19/12/11, 20:56:31
qué bueno Ferdinand,va todo sobre ruedas, ahora a estar tranquilita y esperar. Cuídate mucho y confìa en que todo va a resultar perfecto.

ClauIsa
19/12/11, 22:23:45
Fer: qué lindo reporte!!!! Este es sí o sí!!!! Cariños mil, vamos que se puede!!!!!

Leio
19/12/11, 23:45:37
Ferni, todo salio muy bien por lo que contas, me alegra mucho, se viene el/la hermanito/a de Bruno, y claro, las fiestas son motivo para estar con la cabeza en otra y asi pasan desarpecibidos los dias de betaespera.
Cariños. Y :vela: para el positivo
Leio

Pollito
20/12/11, 09:53:09
Q bueno Fer, desde aquí haciéndole barra a esos chiquitines... Aunq yo estoy segura q va a resultar pq se ha ido dando todo súper bien :)

franfran
20/12/11, 17:52:39
Que rico Fer !!! Todo va a salir increíble y tu año nuevo va a ser el mejor de todos !! Que todo siga igual !! Abrazos gigantes !!

PD: Tu reposo es relativo ?? Puedes manejar ?? A mi siempre me han dejado sin hacer nada !!

Franche
21/12/11, 11:38:35
Ferdi que bien!!!! ya los puntitos están con su madre asi que a hablarles para que se queden.
Cuando tienes que hacerte la beta?

Brujita
21/12/11, 12:30:36
uhhhh... no había leído!!!!

:vela::vela::vela::vela::vela:

ClauIsa
21/12/11, 17:06:44
Fer: puras buenas vibras a los porotines!!! el jo,jo,jo se acerca con regalos con patitas!!! Cariños mil!!

fran
27/12/11, 10:58:12
Fer.. estoy atenta a tus noticias!!!

Franche
27/12/11, 11:31:37
Ferdi, ya te hiciste el examen de sangre????
Ya me esta doliendo la guata por saber el resultado. Por favor cuéntanos!!!

Pollito
27/12/11, 13:23:59
siiii, estamos todas espectantes mandandote los hip hip urra!!!

vindoney
27/12/11, 13:32:21
Ay qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas vibras positivas a la guatita!!!

ClauIsa
27/12/11, 13:38:54
Fer!!! Pensando en ti van millones de buenas vibras ++++++++++++++++++++....estoy nerviosita!!!!

Ferdinand
27/12/11, 15:04:24
POOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTT IIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO :smiley20:

EL VIEJITO PASCUERO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :santa:

Me llamó el Doc hace un par de horas pero no me había podido meter al compu...la Beta salió como 200 y tanto (no pesqué mucho lo que me dijo en realidad...estaba llorando de emoción!!!! :smiley19:) El jueves me lo hago de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo describir en palabras lo contenta que estoy... :smiley27:

Pollito
27/12/11, 15:11:25
OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! q emoción!!! te felicito!!! q rico debes estar feliz.... pucha Fer me alegro mucho por ti...!!!!! :D

Además quería q supieras q no sólo me alegra sino q tu persistencia y energía me anima para saber q sí se puede (me estoy preparando emocionalmente pq volvemos a las pistas en marzo... )

PD: cambia el título poh!!!!

Franche
27/12/11, 15:12:20
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss ss!!!
Que emoción Ferdi!!! pucha que me alegro por ti.. y esa beta es gigantezca, asi que me tinca que viene con regalito doble..
Me imagino que dejaste todo botado y te fuiste a celebrar?

Pollito
27/12/11, 15:14:54
oye!!! acabo de darme cuenta q tu beta es alta para ser el día 9.... no serán 2????? con mi gorda el día 11 la beta era 93...

lorenaguty
27/12/11, 15:18:08
ohhhhhhhhhhh..!!!!!!!!! que lindo..!! esta ultima semana han llegado como 3 positivos... !!me alegro
De verdad me alegro montones..!!! muchas muchas felicidades Fer, que todo salga fantastico y que esa beta siga subiendo..!! (aunque en realidad harto alta esta poh, como te ves con 2 crios juntos??)

Abrazos..!

ClauIsa
27/12/11, 16:00:44
[Only registered and activated users can see links]!!!! Muchísimas felicidades Fer!!!! Qué emoción!!!! El que persevera, alcanza....je,je,je...no lo sabremos nosotras :) Te mando un mega abrazote!!!!

Maysu
27/12/11, 16:09:23
Ferrrrr....he estado pendiente estos días de tu reporte y acá lo tenemos!!!...maravilloso, realmente maravilloso....me llegue a emocionarrr!!...jajajaja.....el esfuerzo siempre siempre trae recompensas!!!.....muchos muchos abrazos a esa panza!....ahhh y tremenda beta capaz y son 2!!!! =)

franfran
27/12/11, 16:50:51
Que emoción!!!!! Te felicito!!! Que lindo después de tanto esfuerzo y penas..,.realmente el viejito pascuero SI existe !!! FELICITACIONES !!!!!

Ferdinand
27/12/11, 17:20:16
Me hicieron llorar!!!!!!!
Pucha Franche no pude ir a celebrar...me fui a almorzar a la casa y Brunito estaba durminendo asi que no lo pude abrazar y contar que tendrá un hermanito(a)(s)!!! Y tuve que volver a la pega :(

En la noche vamos a celebrar los 3 (+1 o +2) jajaja

Si po, la Beta es super alta!!! Con Brunito tuve 81!! Una amiga que tuvo mellizos el año pasado con ICSI tuvo 90 en la primera beta... así que puede que sean 2!!
Lo encuentro maravilloso en todo caso porque me encantaría tener 3 hijos!!!!!!!!!

Ahora me tengo que empezar a cuidar porque no quiero subir los mismo 18kgs como la otra vez!!

Ojalá hayan más positivos esta semana!!! Franche, cuando te toca tu beta?? Pollito! Que rico que van a empezar con la campaña en Marzo!!!!

Pimpollo
27/12/11, 17:27:32
Oh Fer, que emocion!!!! muchas felicidades me alegro un monton!!!!!!

Brujita
27/12/11, 17:29:37
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn..

:multi::clap::multi::clap::multi:

chispita
27/12/11, 17:35:29
Felicidades Ferdinand, qué emoción!!!! me alegro mucho.

katerine
27/12/11, 17:50:23
Ferdinand, te felicitoooooooooooooooooooo, una mas al listado de los positivos de diciembre, que alegria mas grande, y es verdad tuviste una beta super alta, la mia de 160 14 dias postransferencia. Un millon de bendiciones a la pancita

cotep
27/12/11, 18:22:32
Fer...FELICITACIONESSSS!!!! que emoción...que rico...ahhh no sé que mas decirte...sólo que estoy muy contenta por tu beta...bien alta...pero hay que celebrar...

A cuidarse un montón...eeeeeaaaaaa!!!! jijijiji

MariaCecilia
27/12/11, 18:47:38
Fer,
Millones de felicidades, que alegría mas grande!!!!!
Cariños pa la pancita y a seguir empollando tranquilita.
Cariños,
PD: se vino buenísimo el fin de año, te deseo que el próximo venga cargado a las buenas nuevas de nuevo, felices fiestas.

Preta
27/12/11, 18:50:03
Ferdi que alegria, que emocion!!!!! felicidades!!! que alegria por ustedes!!!! seguro el regalo es doble!!!!!

fran_ciska_123
27/12/11, 19:13:43
fer pero que notición me alegro mucho por uds y a celebrar en la noche me tinca que son 2!!! besitos y a celebrar!!!!!!

abrazos

fran

Hadita
27/12/11, 19:47:16
Felicidades!!!!! y me uno a la tincada de todas: son 2!!!

Muchisimos cariños!!!

Leio
27/12/11, 21:44:55
Ferni, felicitaciones!!!!por tu ´psitovo, por tu super beta, por tu perseverencia, por tus fuerzas para luchar, porque verdaderamente sos un ejemplo de q se puede, miles de besitos a esa panza, y espero en 14 dias estar igual que vos.
Cariños y felicidades.

Sin dudas el mejor fin de año!!!

Sabina
27/12/11, 21:45:24
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo ¡¡felicitaciones!!!!

vindoney
27/12/11, 21:46:06
SÚPER FELICIDAAAAAAAAAAAAAADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Millones de buenas vibras, estoy muy feliz por ustedes, y tb. me emocioné, jijiji.-

Miles de cariños.-

patita
27/12/11, 21:50:23
Muchísimas felicitaciones!!!!! realmente eres un ejemplo del que la sigue la consigue!!
A disfrutar.

Matz
27/12/11, 21:52:32
PERO QUE MARAVILLOSA NOTICIA!!!:smiley32::smiley32:
Un abrazo gigante y los mejores deseos para esta bendicion (o bendiciones):smiley31::smiley31:

Negrita
27/12/11, 22:37:57
Ferdinand:
Que hermosa noticia, muchas felicidades para ti y tu maridin, bendiciones a tus puntitos....Feliz Año Nuevo....
Cariños

mariale
28/12/11, 08:52:22
Felicitaciones ferdi.... que mejor regalo de navidad !!

Un fuerte abrazo

fran
28/12/11, 08:55:16
aAAhh que emocioooon!!!
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Natita
28/12/11, 10:25:35
Hola:

Llevo poco tiempo en este foro...
Me he dedicado a leer muchas historias... Ahora acabo de leer la tuya completita, mas de una hora leyendo y uffffffff. Te admiro... Yo nose que habría sido de mi si esta FIV no hubiese resultado. Creo que Dios pone las pruebas dificiles a quienes realmente podran soportarlo... Eres un ejemplo a seguir...
Te deseo de todo corazon que este embarazo sea bueno, bueno, sin tanto reposo absoluto como el de Brunito... y que todo vaya muy muy bien...
:smiley4:

Franche
28/12/11, 10:54:17
Ferdi, cuentanos para cuando te harán la primera ecografia, ahi se sabrá cuantos pollitos tienes.
Mi Beta oficial es este domingo, asi que ese dia me haré un pipi test y el lunes el examen de sangre.
Please prestame el espiritu santo que te esta rondando.

Felicidades de nuevo!!

Claudi
28/12/11, 11:04:16
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que emoción Fer!!!!!! y qué cara puso el marido????? serán 2 ???? yo creo q si!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!
a esperar la otra beta y la eco de rigor, q wena, me alegraste el día, la semana, q buena manera de terminar el año
Miles de cariños!!!!!

Pitufina
28/12/11, 11:05:46
Pero muchisimas felicidades!!!! Tremendo regalito de navidad!

Pollito
28/12/11, 11:49:58
Ferdi, viste el Groupon de hoy?... jiji, hay una promo de 2 cremas prenatales maam a 50% de desc...

katerine
28/12/11, 12:04:45
Yo la compre jijijijij , la encontre muy buena

Mane
29/12/11, 14:08:04
Acabo de enterarme!!!!! que maravillosa noticias Fer!!! por fin el hermanito(a)s para Brunito!!!!, eres una campeona.....te admiro mucho por tu perseverancia....y me alegro tanto de que haya dado sus frutos.....te mando todas mis buenas vibras....a cuidarse mucho y celebrar este nuevo año todos juntos con el bebe(o los bebes). Un gran abrazo.....

Ferdinand
29/12/11, 19:58:32
Hola a todas!!! Gracias por sus mensajes! De verdad me llegan al corazón. Sólo ustedes conocen este mundo 100% y es maravilloso poder compartir estas noticias con ustedes y que de alguna manera uno puede dar esperanza y ánimo a otras chicas que están recién empezando con este cuento...
Les cuento que hoy me hice la segunda beta y fue de 547,7. Mi doc me dijo que estaba perfecto y que nos viéramos en 2 semanas más!!
Las mantendré informadas!!
Hoy sentí una nausea leve...me cagué de la risa porque me puse TAN contenta!!! jajaja RIDICULA!! jajaja
Besitos a todas
Pollito...sí caché la promo! La compré al tiro!!!

franfran
29/12/11, 20:35:44
Que bueno que la beta siga y siga subiendooooo !!! Me animaste mucho este fin de año, demostrando que dando la pelea todo se puede...me llené de energia para comenzar otro tratamiento...espero sea todo tan magico como fue el tuyo !!! Este fin de año no pudo ser mejor para ti....felicidades!!!

silvana
29/12/11, 21:31:34
Felicidades Fer¡¡¡
que ricooooooooooo que resulto un tremendo +++¡¡¡
abrazos a la familia que esta creciendo de 3 a 5¡¡¡jijijiji¡¡

ClauIsa
29/12/11, 22:55:34
Qué rico Fer!!! Me encanta leerte tan contenta...hasta me dan ganas de empezar con otro ICSI...je,je,je,je....Felicidades, te mando otro mega abrazote!!!

capricornio
30/12/11, 04:22:27
Ferdi me tuve que leer de nuevo tu carpeta para ponerme al día, eso pasa por desparecer tanto tiempo, pero veo que estas en los positivos,
que linda noticia....

Felicidades y abrazos

Cari
30/12/11, 09:27:21
Fer!!! que emoción!! mil felicidades para ti.... que linda manera de terminar un año y comenzar otro :) mis mejores deseos para ustedes que han sido bendecidos con tantas alegrías!!

caty
31/12/11, 06:14:14
Muchas felicidades Fer!!!!
Bendiciones a la pancita

pilar
01/01/12, 20:40:42
Bendiciones a tí y a tu bebito que crece...
Y muchas gracias por tus palabras... :smiley31:

Franche
02/01/12, 11:52:33
Ferdi, gracias por prestarme tu espiritu Santo, me sirvió mucho. :smiley2:
Cariños!

Maca
02/01/12, 12:38:28
Fer acabo de leer tu carpetita y veo q tu camino ha sido largo, complejo, pero finalmente maravilloso. Tienes un hijito precioso y ahora 1 o 2 puntitos creciendo en tu pancita! Te felicito y me emociona ver tus logros. Abrazos gigantes y mil bendiciones para bebecito(os). Cariños amiga...

ClauIsa
05/01/12, 14:35:40
Hola Fer!!! Leí en otra carpeta que preguntabas si tu doc. era obstetra...pues sí, la madrina de mi Joaquín se atendió con el todo el embarazo y le hizo la cesárea. Es súper buena onda el doc., antes que me embarazara y cuando acompañaba a mi comadre a las ecos, el doc. casi casi me convence de cambiarme a la CLC a hacerme el ICSI con él ja,ja,ja. Cariños mil a la pancita!!!

Ferdinand
05/01/12, 16:40:53
Gracias Clau! Aún no me decido si me quedo con él o con otro doc que 3 amigas me han recomendado de la CLC tb...

Pollito
05/01/12, 23:57:48
A quien te recomendaron Fer?... Despues de q te decidas, acuerdate de inscribirte en el circulo materno infantil... Yo hasta el dia de hoy pago consultas pediatricas mas baratas y me sale gratis el estacionamiento, entre otras cosas...

Ferdinand
06/01/12, 09:56:27
Me acuerdo q pregunté x el circ. m.inf. pero parece q mi pediatra no está en la lista (Cristian Silva)....creo q era x eso q no me inscribí.
voy a ir a preguntar igual de nuevo.
Me recomendaron el Dr. Milenko Ivankovic

Pollito
06/01/12, 10:02:50
no lo conozco... pero aunq tu doc no esté inscrito, te puedes inscribir igual...

Franche
07/01/12, 08:09:48
Ferdi te aconsejo que la decisin la tomes despues de saber si es uno o dos. Ya que si es esto ultimo tendras que buscar de preferencia un doc que vea embarazos multiples. Te paso el dato por si lo necesitaras mi doc ve esos casos en la ClC. Se llama Juan Luis Alcalde. Besos

Ferdinand
07/01/12, 17:32:57
Gracias Franche! Ahí veré que hacer....esta semana es decisiva! Parece que tendrá que ser otro dia y no el martes xq mi marido tiene una reunión super importante a esa hora y queremos estar los 2 juntitos para ver el o los saquitos!

Ferdinand
10/01/12, 11:38:06
Al final conservamos la hora y mi mamá me acompañó!
ai niñas, sigo en shock....el doc puso la custión esa pa la transvaginal y plop!!
ahí estaban los 2 saquitos...claritos claritos!
no escuchamos los latidos pero se veían los coranzoncitos y como parpadeaban ;)
No sé que siento....mucha felicidad pero un poco asustada también!
Bueno, en 2 semanas tento otra eco asi q ahí les cuento más! Besos

franfran
10/01/12, 12:17:46
Fer...Que emoción !!!!! De tanto esperar ...la vida te mandó dos de una sola vez !!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Preta
10/01/12, 12:22:20
Fer que alegria, dos porotines es una tremenda bendicion!!!!! a cuidarse doble, te envio abrazos gigantes!!!!!

Matz
10/01/12, 12:22:24
Ay que liiiindo!!!!
Felicidades por esa doble bendicion!

cailla
10/01/12, 12:42:15
Ayyyyyyyy que alegría. Un doble regalito.</SPAN>
Un abrazo triple.</SPAN>

Pollito
10/01/12, 12:54:46
Felicidades!!!! q emoción!! cuídate mucho :)

cathyta
10/01/12, 13:18:45
que emocion... muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!, tranquila y ahaor solo a cuidarse mucho... ;)

cotep
10/01/12, 13:30:46
Fer...Felicidades al cuadrado!!!!! que rico!!!! muchas felicidades...

Besitos (x3) jajajajaj a cuidarse un monton :)

katerine
10/01/12, 13:46:17
Fer.... dobles felIcitaciones, que alegria por ti, esto es maravilloso, te envio muchas bendiciones a la pancita

katerine
10/01/12, 14:26:28
para que nos envíe a todas de espaldas cambia tu titulo a , "Son 2" jajajajaja, besitos miles

lorenaguty
10/01/12, 15:12:23
Noooooooooooo!!!! jaajajajaja.... que bendicion! no lo puedo creer..!
Yo por un momento, cuando me dieron la beta y la vi tan alta, pense que eran 2, y se me pararon todos los pelos y me entro un susto atroz..!!! asi es que tu, ademas de ser tan valiente y constante, eres super arrajonaaaaaaaaaaa!!! con 2 crios de una realmente te pasaste.!

Que todo resulte super y cuentanos que dijo tu marido..!
Un abrazo..

fran_ciska_123
10/01/12, 17:04:52
fer!!!! pero que notición que lindo dos bebitos!!!!!!! bueno solo decirte que lo disfrutes que el embarazo pasa tan rápido, y doble amor para ti!

besos

fran

ClauIsa
10/01/12, 17:27:27
Wo[Only registered and activated users can see links]!!! Lo sabía!!!! Mil felicidades por 2!!!!! No sabes lo contenta que estoy por ti!!!! Kilos de cariños!!!!

Maca
10/01/12, 17:53:05
Q maravillosa noticia!!!!!! Felicidades multiplicadas por 2...un abrazo y tranquilidad q de ahora en adelante todo saldrá bien!

Mane
10/01/12, 18:08:29
Uhhhhh que notición....jajaja 2 de una vez.....bueno se ve que Brunito estará super acompañado ahora....!!!! te felicito.....un beso grandote

fran
10/01/12, 18:36:04
Fer que maravilla!!! como creció la familia, que rico, muchas felicidades a todos!!!!

Franche
10/01/12, 20:08:33
Ferdi que noticion! Tremenda familia que tendras ahora. Mil felicidades por partida doble!Ahora si que tienes que buscar al doc adecuado.Cariños

patita
10/01/12, 20:46:11
Guauuuu 2 bebes!!! Ese si que es positivo, felicitaciones por mil para toda la familia que crece.
Muchos abrazos.

pilar
10/01/12, 23:44:57
Fer:
Millones de felicitaciones para ti y tus bebitos, y tu esposo...
A disfrutar este hermoso y magico momento, y los días y meses que vendran...
Un abrazo...:smiley31:

Natita
11/01/12, 01:06:38
FELICITACIONES....
Estamos igual de felices :smiley2:, con la diferencia que tu felicidad esta multiplicada por dos, me imagino...
Bendiciones para tí y tus bebitos...

Claudi
11/01/12, 14:29:55
Wo[Only registered and activated users can see links] felicitaciones Fer!!!!!!!
Que emoción!!!!! x2, jajajjajaja, y la cara del marido?????
Cuenta, cuenta, y a cuidarse se ha dicho!!!!
Miles de cariños!!!!

Maysu
11/01/12, 19:31:42
ohhhhh....ke emoción, la recompensa llegó por partida doble!!!!.....que felicidad!!!....a cuidarse ferrr....me imagino los nervios de que sean dos, pero esos nervios riiicoosss!!!...jejejejej....me alegro mucho por tí, sé lo mucho que pasaste el año pasado, esto es el mejor premio a tu esfuerzo....

Un abrazo gigante!

Vani
12/01/12, 18:41:57
Debo confesarte que estado a punto de escribirte en tu muro de facebook así como en clave, pero me he aguantado viste????? te mando un millon trescientos mil abrazos, quiero que pasen estas dos semanas luegoooo!!!!!!!!!!!!! besitossssss y mil cariños

Ferdinand
12/01/12, 20:32:04
Gracias por sus mensajes!
ya empecé con las desveladas en la noche tratando deimaginarme como será! Dos de misnmejores amigas tienen mellizoas y he vivido de cerca su experiencia...asi que igual estamos un poco aterrados!
Antes que se confirmaran que eran 2 mi marido decia cosas como "tamos pal €$#¥ si son 2" ( de manera chistosa) o "que no sean 2"... Pero apenas supo que eran 2 estaba feliz feliz feliz! Chocho en verdad, contándole a todo el mundo. Lo agarran pal hueveo que su vida terminó, que nunca más va a poder dormir bien, etc etc. y él, feliz! Jajaja uff como ha cambiado con la paternidad este cabro! Jajajaj
ya estoy empezando a ver como lo haré con la pega que seguramente tendré que dejar antes del prenatal normal...y tengo que ir a mi isapre, ver lo del seguro de la CLC que tengo entendido q no cubre partos de mellizos asi que lo más probable es q me tenga q cambiar a la San Carlos UC. Una amiga tuvo sus mellizos ahí con un obstetra experto en mellizos...de hecho los tuvo como parto natural!
ya niñas, las dejo y en 2 semanas les cuento como me fue en la segunda eco!
besos y gracias por su apoyo incondicional!!

ClauIsa
12/01/12, 22:03:58
Fer: qué buena onda tu maridín!!!!! Yo creo que al mío le daría un soponcio máximo!!! Una amiga tuvo mellizos en la UC San Carlos y súper bien! Porque la CLC, el seguro, no cubría parto de mellis, eso fue hace un año atrás! Te mando millones d cariños para ti y la panzotita!

Dalí
17/01/12, 17:30:54
Que ricooooooo, felicidades!! Todo el éxito y cariñitos para que lleguen bien estos bebés.. felicitaciones a Brunito, hermanito mayor.. :)

Brujita
17/01/12, 22:36:18
y no nos vas a contar nada en 2 semanas??? ah nooooooooooo.... :smiley17:

Cari
17/01/12, 23:27:28
Ferdiii!! que emoción más grande!! me alegro de que todo va de maravillas, y más aún con esta tremenda sorpresa de que tienes 2 porotitos contigo!! que rápido creció la familia :)
les mando muchos abrazos y las mejores energías!!!

Xime
19/01/12, 19:02:05
Que linda tu historia Fer
Un Abrazo y sigue disfrutando tu embarazo
Xime

fran_ciska_123
19/01/12, 19:12:09
fer!!!1 que lindo...y uyy como cambian los maridines con la paternidad! es lo mejor...me alegro mucho que esten disfrutando y viendo y planeando todo desde ya! así todo estará bajo control, muchos cariños

fran

Pollito
20/01/12, 09:23:43
Ferdi, cómo andas??? cómo te has sentido???.... tan desaparecida, cuentanos como estás...

Ferdinand
21/01/12, 16:34:50
Hooola!! Me vine a la playa unos dias con mis viejos y mi marido llegó anoche. Brunito lo echaba de menos...le daba besitos al celu donde tengo una foto de su papá y a veces lo llamaba bien fuerte PAPAAAAAAAA y esperaba una respuesta :(
Yo me he sentido como el forro! jajaja es que me resfrié hace justo 2 semanas y entre el resfrio y el cansancio terrible que tengo todo el dia ha sido bien agotador...finalmente el martes fui a un otorrino y me recetó antibióticos porque el resfrío pasó a sinusitis y me retó bien retada porque tenía que estar con reposo x los porotos, etc. Asi que nos vinimos felices a la playita donde recién hoy se despejó asi que rico salir del calor!!
Ando bien ansiosa en verdad, asustada por lo que viene, con miedo de que todo salga bien, que no se adelanten tanto, que salgan sanitos, que yo me la pueda, etc etc etc...y una lista interminables de etcs...He quedado de juntarme con varias amigas y conocidas que han tenido mellizos pa cachar como lo hicieron. Todas eran primerizas, algunas con tto y otras no. Algunas con enfemera, otras con nana, otras solas...ojalá no me deprima mucho!!!
El miérc tengo eco de nuevo asi que tendré más novedades!!! Besos y gracias por sus cariños y mensajitos!!!

Maca
21/01/12, 19:09:27
Q bueno q estés descansando Fer! Y disfruta mas tu embarazo, piensa en lo hermoso q es tener 2 puntitos en tu pancita, porq si no pasaras lo días pensando en lo difícil q será criarlos. Trata de relajarte y pensar positivo porque seguro serás una mamá maravillosa. Un abrazo gigante y descansa mucho ya? Cuidense...

Pollito
21/01/12, 22:16:23
Si Fer no te enrolles tanto en como ira a ser, las cosas se irán dando de una u otra manera, claro q igual te entiendo... Cuando tienes un hijo y te das cuenta de lo q cambia tu vida, de todas las demandas q este chiquitín trae y q a veces nos cansamos... Sii, nos cansamos y mucho!... Te preguntas "oh, como será cuando tienes dos!"... Entonces es bien lógico q te de vuelta en la cabeza el como ira a ser tener 2 mas, si te la vas a poder o no... Pero yo creo, q uno siempre se la puede, siempre se sale adelante y por mas tips q te den tus amigas (q igual sirven obviamente) otra cosa es vivirlo... Animo! Y solo piensa en la bendición de tener esos dos porotines en tu guatita y q todo saldrá bien :)

Azul
22/01/12, 10:55:11
Como dice mi mamá "una cosa a la vez", ya habrá tiempo para descubrir como cuidar a dos bebés. Y seguro que serás capaz! Eres una mujer muy fuerte, piensa sólo en el camino que haz recorrido con la infertilidad ¿Si te hubieran dicho al principio que ibas a pasar por todos los tratamientos y negativos te hubieras creído capaz?seguro que no!
A descansar, un abrazo

Brujita
22/01/12, 15:56:33
Aquí la Milagros y la Cuchita te pueden ayudar harto!!!
Confía en la vida!

Mane
22/01/12, 17:02:34
Me uno a lo que te dice Azul.....vive el día...y claro que serás capaz!!!quien mas que tu...!! eres una mujer super fuerte...asi que a tener confianza y cuidarse mucho....un abrazo...

Ferdinand
22/01/12, 21:35:19
Gracias por sus palabras!!! Me ayudan mucho :)
Este foro me permite desahogarme y contarles mis dudas, miedos, etc porque intenté en la semana con mi mamá pero no me deja ni terminar y me empieza a decir que no sea lesa, que vamos a tener ayuda, q no va a pasar nada malo, etc etc y ahí se acaba la conversa. Entonces me guardo todo y creo que es peor. Me desvelo pensando, etc y lo peor es que estos dias me lo he comido TODO...PERO TODO!!! Asi que peor me siento.
Sé que es ridículo lo que les digo porque como puedo estar así si debería estar saltando en una pata, pero bueno, parece que así soy yo no más...bien hueona (sorry por el garabato) :(
Mañana vuelvo a la rutina normal, estoy 100% recuperada de la sinusitis y creo que eso me hará bien también, estar con más gente, recibir otras vibras para no pensar en tanta lesera!!
Ya chicas, sorry por mi minuto de estupidez...ya se me pasará :)

ClauIsa
22/01/12, 21:44:36
Fer: nada de h..... Claro que te entiendo!!!! Si no es menor el tema. Sabes, uno de mis temores de buscar al hermanito es quedar embarazada de 2....porque en este min. no me creo capaz de lograrlo, plus que a marido le da un ataque grado máximo. Lo importante es que sí lo vas a lograr!!!! Es natural tener susto, pero yo siempre he creído que las cosas que nos da la vida, son las precisas que podemos sobrellevar, ni más ni menos. Desahogate no más, para eso estamos...Cariños muchos y súper bueno que vuelvas a la rutina para mantener la cabeza ocupada!!! Besos!

cailla
23/01/12, 08:52:56
Siiiii vive el día a día ….. paso a paso… disfruta éste mágico momento!!!</SPAN>
El Señor no nos envía nada que no seamos capases de soportar…… Estoy segura que lo harás excelente! Eres una persona muy luchadora y con gran fortaleza. Así que a limpiar la mente y los malos pensamientos, a confiar en el de arriba y a cuidarse mucho.</SPAN>
Un abrazo lleno de paz.</SPAN>
Cariños</SPAN>

Cari
23/01/12, 09:30:31
Fer!! lindaaa!!
todas aquí hemos pasado por esos momentos de angustia y temor... pero también sabemos que a corto plazo sale el sol y vuelve la tranquilidad... porfa no te sientas tonta por sentir todas esas cosas, es tan natural!! y te entiendo perfectamente con lo que te pasa con tu madre, a mi me pasa lo mismo, pero creo que es importante buscar espacios de desahogo como este, el marido, las amigas, etc....
Un abrazoteee gigantoso, cuidate mucho y ánimo!!! :)

Pollito
23/01/12, 10:07:38
Fer, yo tb creo q es súper natural lo q te pasa... mira, para serte sincera a mí me encantaría tener mellizos, pero cuando lo pienso me asusto de mi propio pensamiento y me digo "ups, me la podría"?, pero en el fondo, como te dicen las chicas, vas a ser capaz y los problemas o dificultades se van a ir resolviendo de a poco, deja q la vida siga su curso, paso a paso... tu estás recién con un embarazo de pocas semanas, aprovecha de cuidarte y de q te regaloneen, lo demás (las preocupaciones) déjalas para otro momento y si la ansiedad es muy grande, no has pensado ir con la Rosario Domínguez?? de repente como estás en programa de infertilidad, tienes acceso a citas con ella gratuitas... :)

Hadita
23/01/12, 11:01:53
Fer, claro que es normal que te sientas asi, no eres h*** (garabato).
Ahora que nosotros vamos a fiv hemos conversado mucho este tema, el hadito feliz de tener dos hijos al tiro (y sería el machote de la familia jajaja) pero sinceramente (y a él no se lo he manifestado) a mi me da miedo tener dos mellizos, por todo, el riesgo durante el embarazo, parto, y si son muy prematuros? O muy chiquitos? Y donde los meto en un dpto de 47m2? Y como los crio, la pechuga, tendré suficiente leche?... Y todos los costos se multiplican x2.... Cosas asi... Y eso que aun no me embarazo.
Asi que no te sientas sola ni mal, yo creo que es normal tener miedos, sobre todo si ya tienes a los mellizos en tu guatita.

Mucha confianza en que todo será perfecto. Un beso!!!!

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalkni

Franche
23/01/12, 14:46:14
Ahyy amiga amiga, qué puedo decirte mas que estas preocupaciones no te pasan por que eres Hue..., sino porque cuando uno esta embarazada todo se te hace un mundo. Pero trata de salirte de tu ser y mirar el problema en perspectiva. Ya sabes que todo se ira solucionando en el camino y me alegro que te juntes con tus amigas para que veas que todas sobrevivieron a la experiencia. Vas a ser una excelente mamá y a la vez vas a tener que permitirte equivocarte y tranquila que como bien sabes todo se soluciona en la vida.
Te lo dice una embarazada que ya esta haciendose problema por todo.
Un abrazo.

franfran
23/01/12, 17:33:13
Fer !!! Animo !!! Aprovecha de regalonear ahora y despues verás la parte practica del asunto, una cosa a la vez, me imagino que debe dar mucho susto todo lo que involucra a dos guaguitas, pero piensa en lo lindo que va a ser, imagina a Bruno con sus hermanitos /as...lo van a pasar chancho !!! Vas a ver cuando las tengas como todo seguramente se te da mas facil de lo que te lo imaginas. Animo y disfruta este momento !!

Xime
08/02/12, 11:11:55
Fer no se si llegue tarde con la Info ... tengo una compañera de Pega que se atendió con Zegers para quedar embarazada y despues de los 3 meses la derivó a otro medico que fue Milenko y quedó absolutamente encantada con el.
Luego de eso ha tendi oambos partos con el y qiedo fascinada con su atención
Que rico todo lo que estas viviendo
Te deseo lo mejor
Un Abrazo
Xime

Ferdinand
08/02/12, 11:39:46
Que buena Xime! Tengo hora con Milenko mañana! :) Me lo han recomendado bastante! Gracias!
Ahí les cuento como va todo!!

Ferdinand
16/02/12, 13:44:23
Hola!! He andado media desaparecida...de vacaciones y tampoco tenía novedades.
la semana pasada (10 semanas) tuve mi primera cita con eco con mi doc nuevo (como son mellizos no podía seguir con Magendzo). Todo bien, muy agradable el doc y también está en la lista del Parto Cubierto asi q con eso más el seguro compl. de mi marido las consultas salen gratis. Al final me voy a quedar en la CLC xq aunque el seguro de la clínica no cubre partos múltiples (ggggrrrrr), el seguro compl es super bueno y compensa. Toy super acostumbrada ahí y como tuve tan buena experiencia el parto pasado me da nervio cambiarme de clínica. Tb quiero q mi pediatra sea el neonatólogo asi que todo calza perfecto...
bueno mi ánimo la verdad es que ha cambiado radicalmente, ya no estoy angustiada con el tema y me he relajado...sobretodo en la eco pasada cuando vi que eran tan enanitos pero se movían como locos!, estiraban las patitas...maravilloso!! Siento que todo va muy rápido! En 2 semanas tengo eco con Sepúlveda...ojalá se muestren! Y si todo sigue bien mi prenatal empezará el 20 de junio...no queda nada!!
Ya amigas, cualquier novedad les cuento!

Franche
16/02/12, 13:54:23
Hola Ferdi! que bueno saber noticias tuyas. Waldo es seco asi que te apuesto a que podras saber altiro el sexo de tus porotos. Oye amiga sacando cuentas veo que vas a salir de prenatal super luego. Eso es por ser mellizos?

Xime
16/02/12, 16:51:10
Hola Fer
Que rico que te quedaste contenta con el Ginecologo,
Tb me alegro que estes teniendo un embarazo tranquilo 0 angustia y relajado..... yo siento que esas cosas con claves para embarazo.
Te mando un abrazo enorme y que siga todo saliendo de maravillas
Abrazos para ti tu hijito y melliz

Maysu
16/02/12, 17:10:36
Ferrr....lindo reporte, me alegro que estes tranquila!!....aparte que mejor que tener la tranquilidad de todos los médicos que quieres juntos, sentirse en buenas manos debe relajar muchísimo!!....

Un abrazo gigante a esos porotitos!!!...

ClauIsa
16/02/12, 19:43:47
[Only registered and activated users can see links]

lorenaguty
17/02/12, 00:37:06
Fer que rico..!!! nada mejor que sentirse tranquila, igual creo que influye que es tu 2 embarazo, pero a la vez el 1 multiple..! asi que super bien!!! muchas buenas vibras a esos piojitos y que se muestren luego..!!

(a todo esto, que pediatra bueno tienes en clc?? me atiendo alla y mi parto igual sera con ellos, aunque me sale caro porque no tengo preferencia con ellos por la isapre, pero naciendo Colomba, nos queremos cambiar de isapre por una que nos de la mejor cobertura en clc... por una cosa de feeling y sobre todo comodidad y cercania para mi cuando tenga que ir a control... asi que datos de buenos pediatras me sirven!! :) )

Natita
19/02/12, 14:26:25
Hola Fer, que rico que todo va bien...
Oye una pregunta: ¿A ti te pidieron una eco especial que se hace como a las 12 semanas?

Ferdinand
19/02/12, 15:35:55
Gracias amigas ;)
Franche: si, el prenatal es antes para q yo esté tranquila en la casa (mi intención es estar en cama) para que no nazcan antes de tiempo...según el doc la meta es llegar a la semana 36 asi que nacerán en Agosto y no Sept como tu portito ;)

Lorenaguty: tienes razón, el doc me tranquilizó bastante xq me dijo q como ya tuve un embarazo mi útero está más preparado para recibir mellizos y claro, mis 3 amigas con mellizos eran todas primerizas y tuvieron q estar con n reposo, etc. Asi q espero que en mi caso siga todo bien hasta el final! Mi pediatra se llama Cristian Silva. Atiende x isapre pero no la mia asi q yo reembolso y después uso el seg compl. A mi me encanta pero no es del gusto de todos. Lo que más me gusta de él es que tiene mucha experiencia y te dice la firme desde el principio y es muy práctico, le baja el perfil a las cosas (ponte tu uno como primeriza se urge con el primer resfrio y él te aterriza). Da muy buenos tips ;) Te da el celu...yo le mando SMS y me devuelve el llamado al tiro. Siempre está en la clínica.

Natita: si, es una eco especial, x eso me la hago con otro doc pero mi doc quiere estar también cuando me la hagan. Sepúlveda es excelente y especialista en ecografías...hace charlas en todo el mundo y me hizo clases en el post grado...es seco. Lo recomiendo de todas maneras.

Mane
20/02/12, 21:28:28
que buenas noticias....que los porotines esten estupendo....que bueno que te quedes con los doc que te dan toda la confianza.....eso es primordial....un abrazote

Negrita
22/02/12, 22:32:34
Ferdinand:
Pasaba a saludarte, que bueno que estes contenta con tu cambio de médico, todo para que tus mellicitos nazcan bien....
Cariños

franfran
06/03/12, 14:49:39
Fer!! Que bueno que todo este bien y tus porotos estupendos, te dejo un abrazo !!

Maca
06/03/12, 18:27:45
Fer pasaba a dejarte un abrazo y a decirte q estoy feliz por el crecimiento de porotines!!!! Cariños

chispita
06/03/12, 19:17:36
Ferdinand, me estoy poneindo al día con las carpetas porque andaba fuera. Vaya cómo has avanzado cariño, felicidades por esas 11 semanas!. Un abrazo gigante.

Xime
11/03/12, 09:49:36
Hola Fer
Me alegro que todo vaya súper bien
Un Gran abrazo para ti y la family!!

Xime
16/03/12, 17:19:26
Como estas Fer? ya sabes lo que son los Mellizos?

Te mando un gran Abrazo y deseandote que todo siga espectacular
Cariños!

soraya
16/03/12, 20:14:03
Que bueno que todo esta saliendo bien que rico me imagino lo feliz que estas ... te envio un gran abrazo y buenas energias cuidate mucho desde Chiloe.

Ferdinand
17/03/12, 05:45:32
Hola Chicas! Gracias por pasar por mi carpeta que hace rato que no la actualizo :)
Ya tengo 15 semanas y mis 2 BBs están creciendo super bien...se mueven mucho en las ecos!!
Supimos hace un par de semana que son 2 hombresitos!! Fue heavy en verdad escucharlo porque al tiro me imaginé caos en la casa (venía llegando de la playa después de 2 semanas con mi hijo y mis 2 sobrinos y llegué un poco agotada...), aparte que estaba con la ilusión de tener una niñita. Pero al minuto se me pasó, me puse a imaginar a los 3 jugando a la pelota, acompañando al papá a la liga los sábados y yo quedándome en la casa descansando...jajaja Las tonteras que uno se imagina!
Obviamente lo mejor de todo es que están sanos sanos y eso es lo que más a uno le urge cuando va a esas ecos.
Lamentablemente tuve un poco de sangrado y ayer recién me dieron de alta para trabajar (medio día). Estuve casi 2 semanas con reposo pero tranquila porque la sangre no era de desprendimiento(ni tampoco roja)sino que porque la placenta del BB izquierdo (así se llama x ahora) está muy baja y oclusiva (me pasó lo mismo en el embarazo pasado) entonces era muy probable que sangrara. No fueron chorros sino que manchitas y esta semana un coágulo.
El jueves el doc me dijo que con estos antecedentes me fuera preparando para estar con haaaarta licencia.
Mi fecha probable de parto es el 10 de sept PERO como son 2 con suerte nacerán +- el 15 de agosto. El doc me dijo que si tenemos suerte y no tengo más síntomas me va a mandar a la casa el 30 de mayo!! NO QUEDA NADA!! Así que estaré super ultra pegada al foro todo ese tiempo para después desaparecer a la dimensión desconocida...
Ya chiquillas, las dejo. Madrugué hoy porque me desvelé y en un par de horas tengo que ir a trabajar.
Besos y gracias por sus buenas vibras!!

kars312
17/03/12, 06:51:52
Me alegro de que tus bebes estén sanitos, eso es lo mas importante... Y bueno, como son dos, lo mejor es hacer reposo.
Te mando una velita para que todo siga de maravilla
Un abrazo y un beso a la pancita :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Maca
17/03/12, 10:11:42
Que buena noticia Fer, que todo siga perfecto!!!!! Lo importante es que ese sangramiento no implique un riesgo para los bebes y que pronto te vayas con reposo a casita.
Les mando un gran abrazo y un besito a esos mini hombrecitos!
Cariños

---
I am here: [Only registered and activated users can see links]

chispita
17/03/12, 13:48:13
Ferdinand, qué bueno que los BBS, sigan creciendo bien y que el sangrado no fue mucho y esté controlado.
Qué siga todo bien y trata de descanzar lo más posible.
Un abrazo.

franfran
21/03/12, 13:15:13
Que bueno que todo va bien !! 15 semanas !!! Ha pasado rápido el tiempo, y te felicito por tus dos niñitos, debe ser exquisito verlos en la eco moviendose !!! Ahora a prepararse para la licencia y a descansar desde mayo !!

Preta
21/03/12, 20:41:43
Fer que alegria las 15 semanas, a cuidarse y descansar con paciencia, cariños.

Cari
19/05/12, 15:26:17
Fer!
cómo has estado... estuve un poco desaparecida del foro, pero siempre me acuerdo de ti. Cómo están tus tres machos?? espero que siga todo de maravillas y que no estés con muchas molestias...
falta poquito para tu pre-natal, por fin vas a poder descansar tranquila en casita
Te mando un abrazote, y muchos cariños!!