PDA

Ver la Versión Completa : También nueva

BelenBR
31/08/09, 17:39:06
Hola chicas,

es la primera vez que me adhiero a un foro de infertilidad, a pesar de estar ya en este tema más de 5 años. No tengo un historial de intentos larguísimos, pero sí una interminable duda de que si podíamos ser o no felices sin tener hijos.

Después de una pausa de dos años que nos dimos en tratamientos de infertilidad (FIV e ICSI en España), incluso nos vinimos a vivir a Brasil, pues las leyes de adopción son mucho más flexibles que en Europa y nuestra idea era llegar aquí a adoptar a nuestros hijos. A lo que se puede llegar, no?

Pues bien, del dicho al hecho siempre suele haber un trecho, en nuestro caso un atajo, porque después de no haberlo cotejado nunca, nos enfrontamos al tema de ovodonación. A la posibilidad de que la vida nos hiciera un guiño y con la gran generosidad de una donante nos hiciera padres.

Así ha sido, en Procrearte de Buenos Aires hemos encontrado a nuestra doctora Laura, llena de calidez humana, de sabiduría y de paciencia, incansable a la hora de dar ánimos. Ya en el primer intento ha funcionado, estamos esperando trillizos.

Pero claro, será que las dudas acaban? No, desgraciadamente. Ahora llegan los miedos a perder los bebés, a que haya malformaciones, a saber cómo educarlos diciendo o no que su información genética no tiene nada que ver con la mía. Todo un desafío chicas.

Me alegra poder compartir com vosotras experiencias, dudas y también alegrías, pues creo que en todo esto estamos más que especializadas, verdad?

Un abrazo a todas desde Brasil

Belén

besito
01/09/09, 17:39:06
Bienvenida Belen!!!
yo Tambien estoy con el tema de la ovodonacion , viaje a Fecunditas a Argentina y si, es un camino de andar para todos lados, pero afortunadamente el objetivo tu ya lo cumpliste, estas embarazada de trillizossss!!!! FELICIDADES!!! te aseguro que lo demas se va dando de a poco y los miedos van dismimuyendo cuando tengas a tus bebes en los brazos, tranquila que todo saldra bien, desde aca te enviamos las mejores vibras y mucha suerte, aca todas tendran consejos que darte, asi que anota... jejeje!!!

Un beso..

Brujita
01/09/09, 19:22:21
Bienvenida!!!
Creo que te srevirá ver esta carpeta:
Confesiones de mamás de múltiples ([Only registered and activated users can see links])

En el tema de la ovo, te recomiendo leer:
El hijo que viene de la solidaridad ([Only registered and activated users can see links])
Ovodonacion/IAD... la verdad ante todo ([Only registered and activated users can see links]) (fue una dura discusión... la suavizamos un poco, pero es muy ilustrativa)
¿Cómo se lo decimos? (libros del tema) ([Only registered and activated users can see links])
Maternidad paternidad, tratamiento, donación. ([Only registered and activated users can see links])

lapollo
01/09/09, 19:51:08
Hola Belen,
Bienvenida al foro!!!

Felicitaciones por tu embarazo, que increíble la historia de tantas búsquedas y que ahora estén esperando trillizos!!! Esperemos que todo ande bien, cuéntanos en que semana estás de embarazo? Como te has sentido?
Te hará bien leer la información sobre Ovodonación, la verdad ante todo. Para mí fue un diálogo enriquecedor, aunque a ratos es bien fuerte.... pero es una reflexión necesaria en este camino que escogimos.
En qué centro te hiciste la Ovodonación? Hay hartas chicas que están llegando por estos lados y la alternativa Argentina se hace más popular.
Esperamos tus noticias
[Only registered and activated users can see links]

Cristy
01/09/09, 21:18:34
Hola muy bienvenidos!!

PAOLITA
02/09/09, 08:09:20
Bienvedina Belen!!! ten Fé en Dios que él te dará fuerza y te iluminará para lograr ser la madre ideal para tus trillizos!! Que emocion que sean 3!!! Felicidadez!!!!!!!!

milagros
02/09/09, 15:18:46
Hola, Bienvenida!! Harto ánimo y tranquilidad en esta triple espera! Cuántas semanas tienes? Cómo ha sido todo hasta ahora?

Silke
29/09/09, 22:23:34
Hola, paso para desearte muchas felicidades por los trillizos!! Es cuasi un milagro despues de todo el camino que debieron recorrer. Animo, Dios esta contigo en esto.