PDA

Ver la Versión Completa : Hoy cumplí 9 semanas!!!!gracias a Dios

Páginas : 1 2 [3]

drp
01/11/10, 23:24:40
Mucho animo y que la decision que tomen sea una desicion de dos fundada en el amor que se tienen, estarè atenta a tus vcomentarios, besitos Denisse

SigG
02/11/10, 10:01:52
Ely, te recomiendo mucho las flores de bach, la verdad es que cuando las tome, me hicieron muy bien... si uno va al Siquiatra finalmente termina recetando ansioliticos y esas cosas, yo no soy muy partidaria de meterme mas toxicos al cuerpo, creo que ya me he metido bastante... Mi terapeuta me dijo, estás gotas sanan los dolores del alma, y yo creo que muchas de nosotras tenemos eso, el alma herida, los sentimientos y las emociones destrozados y esas cosas amiga mia, no se arreglan con "pastillas para dormir", la pena se queda con uno...
Bueno quizas mi apreciación sea distinta, pero yo creo mucho en el tema de las energías, lo de las flores no lo entiendo mucho, pero a mi me resulto, aunque las use por otro tema, no por asuntos de embarazo... mira yo igual soy incredula y desconfiada, pero ese tratamiento se usa en niños con hiperactividad con excelentes resultados, entonces uno dice: Te creo que en los adultos funcione el "efecto placebo" o uno se condicione por que está consciente de que esta en un tratamiento... pero los niños?? como ellos que modifican su comportamiento y se tranquilizan?? por que ellos no van a racionalizar como los adultos, ellos no van a dejar de hacer berrinches por el hecho de que estén tomando las gotas..." yo creo que ahi algo hay y puedo dar fé de que las gotas funcionan por que las he probado, con cero expectativas al inicio... pero con buenos resultados.

Tambien probe con biomagnetismo (terapia de imanes), otra terapia que está asociada a temas de la energía, eso le volvio la permeabilidad en una de mis trompas (la otra ya no tenía vuelta), osea, tambien me resulto... tu me preguntarás : " y entonces si funciona, como es que no te embarazas?? bueno la respuesta es que soy una persona muy inconstante en temas de tratamientos, entonces, me resultaron las flores en lo que yo necesitaba en ese momento, y no fui mas, volvio la permeabilidad a la trompa y adivina... no fui mas... "
Ambas cosas debo retomarlas, así como mis controles medicos, (que luego de una FIV donde ni siquiera me pudieron extraer ovulos, a que no te lo imaginas!... no fui mas )

Bueno luego de esta confesión donde lo mas seguro es que me llegue reto XD te recomiendo el tema de las Flores, que junto con Yoga (a las 5:30 de la madrugada :S ) y un poco de aplicación del poder de la atracción (el secreto) mas que seguro que resulta en un hermoso BB

Suerte Ely y las mejores vibras

Brujita
02/11/10, 10:15:27
En el foro lo hemos conversado...Terapias Complementarias varias ([Only registered and activated users can see links]).

Y agrego algo sobre las terapias florales: funcionan en mascotas!
Yo les doy a mis gatos, y no se enferman, tampoco los vacuno.

Y en niños, funcionan excelente!

Elyve
02/11/10, 12:15:34
Gracias a todas por todo su apoyo..............ahora les pergunto que centro oftalmologico es bueno para tomarme el examen de angiofluorescenciagrafia ?, ya que salen economico en el centro IOPA y IOI, los conocen???
Elyve

Sabina
02/11/10, 12:32:03
¿Y la Fundación Oftalmológica Los Andes?

Ferdinand
03/11/10, 08:09:12
Yo me operé en el centro oftalmológico Luis Pasteur (miopía)...hay uno en Provi y otro en Vitacura.

Elyve
03/11/10, 15:53:14
Gracias..cotizaré..y me haré el examen y se lo llevare a mi doc y despues veré otra opinion...

Cariños
Elyve

Elyve
07/11/10, 21:17:07
Hola!!! mi período comenzó el 1 de Noviembre y duro tres días y listo y ayer sangré un poco y hoy estoy con molestia previas de indisponerme......en realidad tengo mi ciclo muy alterado........bueno cuando me haga el pap consultare con mi doc, pero es incomodo estar asi, ademas que no tengo idea cuando ovulo.................

Elyve

Elyve
09/11/10, 21:49:52
Hola,

Les cuento que hoy llevé mi examen al doc la cintigrafía osea y la resonancia para que vea el tumor que apareción en el femur derecho y me dijo que habia que controlarlo, pero no tenia aspecto de maligno, asi que en Febrero debo llevar otra resonancia para ver si su tamaño ha cambiado.......asi que a cuidarse no mas............
Bueno no tengo nada mas que contarles por ahora...

Elyve

Sabina
09/11/10, 21:51:02
Super buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!

MarinArwen
10/11/10, 12:15:12
Y que pasó con el tema oftalmológico? No te descuides Ely, mira que quedarse ciega no es gracia.
Besos.
Marina.

Elyve
10/11/10, 17:26:40
El viernes me tomo la angiografía y el 19 tengo hora al doc para que lo vea........estoy pendiente de eso tambien...

cariños
Elyve

Gatazul
11/11/10, 01:18:12
Pucha que te ha tocado duro estas semanas linda Ely!!, me alegro por que el tumor era benigno!!, que bien , espero que el Tena de tu vista siga el mismo rumbo y celebremos juntas las buenas noticias, bueno si a todo esto se suma la llegada de don porotito muchísimo mejor !!!!
Bendiciones y fuerza para que siga dando la batalla por su salud.

Elyve
11/11/10, 08:10:10
Gracias por preocuparte......y seguiré pidiendo a Dios para que me bendiga con un hijo.......................

Cariños
Elyve

Elyve
14/11/10, 16:44:53
Chicas, el viernes me tomé al angiografía a la vista y fuí relajada hasta que apareció el doc y me dijo firmó la autorización, favor lealá y me pregunta culaquier duda y decía que te colocab,a un colorante de origen vegetal y que uno autorizaba cualquier procedimiento si algo sucedía.....plop!!....entonces entré y me pincharon la mano , ya que no encontraron la vena en mi brazo y comenzaron a traspasar el colorante y comenzó un malestar terrible se me aceleró el corazón sudoración de manos y llegó el medico y me inyectaron otra cosa y el malestar fué pasando..yo dije hasta aquí llegue era demasiada la aceleración del corazón...bueno terminaron rapido de tomar las fotografias a ambos ojos y me dijeron que me quedara en observación unos minutos menos mal que fuí con una amiga......estaba de lo mejor y vuelve una descompensación total y mellevan a pabellón para ver los signos vitales......menos mal que llegó el doc y eso me tranquilizó y se normalizó todo asi que espere q mi marido me fuera a buscar y al llegar a la casa descansé y debía tomar mucho liquido para botar el contraste mi orina totalmente verde........en realidad fué una mala experiencia ese exámen y el doc que me tomó el examen me dijo que tenía muy mal mi sistema nervioso y me había jugado en contra y q fuera a ver un neurologo y me ojo izquiedo estaba dañado pero q mo doc debía decor el diagnostico y tratamiento....bueno ese es mi reporte....asi que a ver q me dice el oftalmologo de la clinica......

Elyve

MarinArwen
14/11/10, 16:58:49
Chuta Ely y no te habían explicado antes de que se trataba el exámen?
Yo diría que tuviste un tipo de reacción alérgica al contraste y lo que te inyectaron debe haber sido algún tipo de antialérgico, pero menos mal que al final todo se resolvió sin mayores problemas para tí.
Un beso y ojalá el tema de la vista no sea algo grave.
Marina.

Elyve
18/11/10, 11:19:56
Bueno......les cuento que me dio una crisis de pánico nuevamente, ya que en el 2007 tuve la primera.................y debido a esto estoy con neurologo el mismo que me trato antes y con medicamento........con el cual no puedo pensar en embarazarme aún.....porque debo controlar esto...............es largo el tratamiento y debido a esto tengo una orificio en la retina que no me deja ver por el ojo izquierdo, asi que el martes a las 13 hora me ve el retinologo de la Cinica Santa maria para ver q hacer, el oftalmologo me dijo que puede pasar solo en unos 6 meses pero controlando el sistema nervioso, pero yo no puedo esperar tanto ya que trabajo todo el dia frente al computador y la vista se cansa y se puede mejorar con laser..........

Bueno asi que a seguri y mejorarme...............pronto........
Elyve

Claudi
18/11/10, 11:31:55
Pucha Elyve que lata!!!! A relajarseeeeeee
Hartos nanais y cariños y suerte con el doc

Brujita
18/11/10, 11:33:21
Puchis puchis...
Todo pasa por algo, uno después lo entiende...

Abraaaaaaazos!!!

carocaro
18/11/10, 12:07:45
Puchi, lo siento!!! ojala tu ojito tenga recuperación, eso es lo más importante por ahora... mientrás a juntar fuerza, ánimo y platita para seguir en el camino de búsqueda de tu milagrito, aca seguiremos apoyandote y acompañandote en lo que necesites
cariños

Cazu
18/11/10, 12:11:38
Pucha, Elyve, piensa que es sólo un contratiempo... tienes que estar sana primero para poder recibir a tu milagrito cuando decida venir.
Respecto a las clínicas, cuando operé a mi Cata por su estrabismo grave, la llevé a la Fundación Los Andes, de la que tuve muy buenas referencias cuando averigüé (incluso es la única que tiene urgencia oftalmológica las 24hrs todos los días). Ahí va gente de todo Chile a tratarse de todo tipo de problema a la vista, es normal ver niños, ancianos, perritos guía con sus amos, etc. Trabajan con isapres y fonasa, también forman parte de los prestadores de atenciones GES.
Ánimo y cuídate mucho!

Azul
18/11/10, 19:20:17
:smiley31::smiley31::smiley31:
mucho ánimo!
verás que pronto todo empieza a mejorar

Sabina
18/11/10, 19:26:40
ANIMOOOOO... también conozco harta gente on problemas complejos (y todo tipo de ingresos) que ha preferido la Fudación para atenderse.

Elyve
19/11/10, 09:55:21
Hola a todas....les cuento que ahora consegui hora en la fundacion Los Andes para un retinologo, asi que una amiga me acompaña, porque eswtoy con la crisis de panico y cuando me da me siento muy mal.......pero estoy contenta para el Lunes que comenzará un cambio..............

Elyve

vindoney
19/11/10, 10:12:03
Mucho ánimo Elyve!!!

Te mando puras buenas vibras para que pases lo mejor posible este momento.-

Muchos cariños.-

Brujita
19/11/10, 10:14:14
Esooooooooooooo... bien por ese cambio!!!!!!

Paty
19/11/10, 11:20:17
Que bueno leerte con esperanzas Elisa!... tienes que luchar por mantenerte fuerte y seguir adelante en el camino.

Un abrazo!!

Elyve
20/11/10, 11:21:37
Les cuento que me vio el retinologo y me van a operar del ojo izquierdo en elfundación Los Andes....me sacaron otro examen a la vista y decidió operar y dijo que era rapido solo un chispazo de rayo para sellar y me dio licencia por esta semana porque no veo bien y trabajar frente eal pc todo el dia me cansa.....

Cariños
Elyve

Elyve
20/11/10, 11:23:19
Brujita te mandé un mensaje pero no recepciona tu buzón está lleno...................

Sabina
25/11/10, 22:35:25
Suerteee en la operaciónnn!!!!!!!! Tranquila!!!

Elyve
26/11/10, 17:09:52
Gracias Sabina,

Me fué bien....estaba muy nerviosa, pero el doc me dió mucha tranquilidad, asi que ahora tengo control en un mes mas.....

Un abrazo
Elyve

Sabina
26/11/10, 17:14:26
Bieeeennnnnn me alegro mucho!!!!! calma, calma, tranquilidad que todo va a ir bien!!!!!!

Brujita
26/11/10, 17:37:58
Bieeen!!
Ya pasó una etapa!!!!

Abrazos!

caty
26/11/10, 21:57:53
que bueno que salio todo bien Ely !!

cariños

Elyve
05/12/10, 21:00:07
Bueno les cuento que mi visión va mejorando gracias a Dios.....y estoy en tratamiento para el panico con siquiatra...quiero mejorarme pronto para comnzar denuevo y gracias Brujita por tu apoyo...

Elyve

Brujita
05/12/10, 21:14:50
Abrazos y más abrazos!
Ya pasará esta época de crisis!!!!

:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Sabina
05/12/10, 21:17:18
BIEENNNNNN........ todo irá bien!!!!

Elyve
11/12/10, 18:52:56
Hola, les comento que las crisis han disminuido y trato de seguir mi vida normal.....cuando vienen solo espero que pasen.....mi siquiatra me dijo que estaba mejor y me subió la dosis de un antidepresivo que deberé tomar permanente y saben me he sentido bien, excepto cuando me dan las crisis, pero creo que eso me faltaba tengo mas animo, ya voy con mas ganas al trabajo tengo otr disposición, parece que realmente soy un poco depresiva por genetica de familia...asi que caundo me mejore en unos meses mas porque tengo todas las ganas de mejorarme nuevamente intentaremos con mi marido el se ha portado un siete conmigo......

Cariños a todas
Elyve

Brujita
11/12/10, 19:08:22
Que bien que estés más tranquila!
Bueno, si por ahora el panorama es antidrpesivo, y te sientes bien así, bien!
Me alegro que las crisis vayan desapareciendo.

Abrazos

Claudi
13/12/10, 10:13:25
Me alegro que estes más tranquilita y con el apoyo de tu marido, que rico...
Asi estaras mejor y más sanita para iniciar cualquier tratamiento
Cariños y miles de abrazos para que te sigas sintiendo mejor

Cazu
13/12/10, 12:21:05
Qué bueno que retomas los ánimos! Lo principal es que mantengas tu tratamiento y que te guíe un doc, aunque en algún momento creas que te la puedes sola sin los remedios (te cuento que también tengo tendencia depresiva por herencia familiar, pero lo principal es darse cuenta a tiempo de cuándo no depende de uno).
Cariños!

Elyve
24/12/10, 11:29:29
Les deseo a todas ustedes unas muy felices fiestas junto a sus familias y que el año que venga sea una nueva esperanza para todas para cumplir nuestros sueños y pedirle a Dios que nos bendiga.

UN abrazo a todas
Elyve

Ojitos_de_gata
24/12/10, 11:35:16
Muchas gracias, y felices fiestas para ti y tu familia, muchas bendiciones para todos!

Elyve
05/01/11, 08:01:34
Hola a todas, les cuento que mi operación a la vista fué un éxito, veo mucho mejor y tengo control en Marzo. Con respecto a las crisis de pánico estoy con siquiatra y ahora una neurosicologa que me ayudará a definir bien mi personalidad y como prevenir para que no vuelvan las crisis, como enfrentarlas....bueno estos tratammientos son largos aprox. 6 meses.....asi que que estoy en proceso de recuperación para pronto volver intentar tener mi milagrito..

Un abrazo
Elyve

Ojitos_de_gata
05/01/11, 09:04:14
Bien Elyve, pasito a pasito ya veras que te vas sintiendo mejor, para poder recibir en optimas condiciones a tu bebe, mucha suerte!!!

Brujita
05/01/11, 09:28:54
Que bien Elyve!
Me alegro que vayas avanzando en tu recuperación!

Sabina
05/01/11, 11:13:47
Bravooo!!!!!... se te lee tranquila. qué maravilla los avances!!!

Franche
05/01/11, 11:36:36
Me alegro que estes en recuperación. Aqui estaremos cuando ya estes lista para recomenzar la busqueda.
Cariños

michinova
06/01/11, 18:18:38
Todo en su momento, lo importante es que estas haciendo lo correcto y buscaste ayuda, cariños

caty
06/01/11, 21:57:51
que buenas noticias!!
y ya vas a ver como pasan volando esos 6 meses, y retomas la búsqueda de tu angelito.

cariños

Elyve
14/01/11, 08:27:49
Gracias por sus palabras tya me hicieron los tets, espero no tener que comprar una miñeca y una peineta jejeje, pero me he sentido mejor.... el 28 me vé el siquiatra nuevamente para derivarme a una neurosicologa o seguir con el..........y ver el tema de los hijos tambien................

Muchoa abrazos a todas
Elyve

Elyve
26/01/11, 21:50:10
Chicas...tengo 7 semanas y 5 días , estoy felizzzzzzzzzzzz y yo no lo sabía.......ya que llegaba la regla pero poco y el doc como me habia comentado lo de la menopausia precoz no me preocupe y este Domingo se me ocurrio hacerme un test y antes de dejarlo sobre el meson para esperar 3 minutos las dos rayas se pusieron rojas inmediatamente asi que le mande un mensaje a Durruty y estaba contento y sorprendido y me dijo que me sacar el beta y fuera a ver al doc que lo está reemplazando ya que ese día se iba de vacaciones, asi que a las 18:30 fui a buscar mi beta y la secretaria me dijo usted esta requete embarazada y me puse muy feliz y el doc me mostró a mi bebé y su corazoncito y me emocioné y lloré mucho......y no siento ningun malestar solo sueño y mucha sed y tengo control el 7 de febrero con los examenes que se los envié por mail y estan normales y el 28 de febrero me verá Durruty, asi que con mi esposo estamos muy contentos agradeciendole a Dios y que todo salga muy bien.....

Un abrazo Elyve

caty
26/01/11, 22:04:25
que linda noticia!!!

los felicito...........muchas bendiciones para tu milagrito que siga creciendo fuerte y sanito

un abrazo

Sabina
26/01/11, 22:04:36
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero felicitaciones por miles!!!! que alegria mas grande!!!!!!

Azul
26/01/11, 22:06:51
Felicitaciones!!!!
maravillosa noticia.. ahora a disfrutar!

Brujita
26/01/11, 22:28:34
Ohhhhhhhhhhhhhhh..... que notición!!!!
Puchas que estoy contenta por ti!!!!
Felicidades!!

Preguntaste por los remedios que estás tomando?

ClauIsa
26/01/11, 22:58:08
Muchísimas felicidades!!!! Disfruta tu pancita y que sigas sintiendote perfecto!!! Cariños
mil!!!!!

Elyve
27/01/11, 08:08:52
Brujita si lo primero que le avise al doctor Durruty y me dijo que estaba ok, pero que le dijera al siquiatra que me cambiara el seretran por sertralina que esta comprobado que no perjudica el embarazo y el ravotril lo fuera suspendiendo de a poco, pero que no lo dejara y me llamo el siquiatra y me felicito y me dejo la orden de cambio de medicamentos y me vera mañana.

cariños
Elyve

Cazu
27/01/11, 09:09:00
No sabes lo que me alegro por ustedes!!!!! Por fin un angelito con ustedes y qué bueno haberse evitado las esperas (pipitest y primera ecografía).... esta sí que es sorpresa!!!!
Cariños!

Claudi
27/01/11, 09:40:24
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, este si que es un notición.
Millones de felicidades, que emoción.....miles de cariños a los papis y a la pancita

Cris
27/01/11, 10:35:00
Elyve, me leí tu carpeta completita y de verdad te admiro muchísimo, has pasado muchas cosas y te has sabido sobreponer a todas.
Estoy segura que todas las penitas y problemas pasaran con esta maravillosa noticia.
Felicidades a ti y a tu marido y ahora a cuidarse mucho
Cariños,

Cris

Olivia
27/01/11, 10:46:08
Felicidades!!!!! que alegria!!!! yo tomo altruline por panico tambien, hace años! muy poca dosis pero no se puede suspender. El ravotril si lo dejé mientras estuve embarazada. Velo con el siquiatra! felicidades!

Elyve
27/01/11, 10:50:00
Gracias a todas por su apoyo estoy feliz toy en el trabajo con tanto sueño q vengo albaño a dormir 3min jeje un abrazo elyve

vindoney
27/01/11, 12:24:51
FELICIDADES ELYVE!!!!

Qué maravillosa noticia!!!

Franche
27/01/11, 13:30:13
Elyve waw!!!!! que gran noticia..
No sabes cuanto me alegro.. te envío mil felicitaciones...
Que lindo final,,

acuario
27/01/11, 14:16:47
Que Hermosa Noticia... Despues de todo lo vivido, me alegro mucho.
Felicidades... YUPI..

michinova
27/01/11, 20:28:09
Que hermosa noticia, muchas felicidades....

Paty
28/01/11, 09:56:00
Elisa!!!

NO LO PUEDO CREEERRRRR!!!!!!
Te acabo de mandar un mail!!!... que felicidad más grande!!!!

Un abrazo GIGANTE!!!!

Elyve
28/01/11, 17:23:35
Es normal sentir dolores como si tuviera la regla? Cuando debo preocuparme porque c progendo uno no sangra dios quiera que no preocuoada elyve

ClauIsa
28/01/11, 17:29:54
Eli: es normal sentir molestias de regla... Lo que no es normal es sangrar tomando o no progendo...Pero no te asustes miras que las molestias en el útero, ingle, pubis y etc te acompañan
durante el embarazo...de todas manaras site persisten los Dolores, llama tu doc para que te quedes mas tranquila. Cariños a la pancita!!!

Elyve
28/01/11, 19:46:59
Gracias hable c el doc q reemplza a durruty y me dijo q reposara este fin de semana y el 7 tengo control elyve

tortuguita
28/01/11, 19:59:13
Muchas bendiciones que siga todo bien....

silvana
28/01/11, 21:21:02
Muchas Felicidades¡¡¡
hermosa noticia..descanzar y relajarse..
un abrazo y bendiicones

MARIA
29/01/11, 18:25:51
esos dolorcillos son parte del embarazo, yo tuve dolor de ovarios siempre y andaba perseguida cda vez que iba al baño, descansa harto y hazle caso a tu doc....
Muchas felicidades

Elyve
31/01/11, 08:20:06
Hola,

Les cuento que los malestares del estómago se han puesto mas esporádicos,pero cuando me dan son intensos con dolor de cola, los pechos casi no me duelen.....asi que a esperar el control el 7 de Febrero y ningun malestar mas solo sueño pero tambien ha disminuido.

Elyve

Elyve
01/02/11, 08:28:06
Chicas fui al doc por el dolor y me revisó y mi bebe está mas grande y nuevamente sentí su corazoncito, asi que me dijo que los malestares del estomago eran normales y me dio vitaminas con acido folici, hierro, vitamina b, etc y calcio.....asi que ahor a esperar a Durruty para el 28 de Febrero, asi que cada día le agradezco a Dios por haberme dado este regalito y lo cuido mucho por eso fuia al doc para estar mas tranquila.

Cariños
Elyve

Ojitos_de_gata
01/02/11, 08:44:31
Elyve, muchas felicidades por tu puntito, y me alegro que todo esté bien...Disfruta este momento tan lindo, suerte!!

rulos
01/02/11, 15:57:52
te felicito elvye!! me alegro mucho que tengas este notición después de tantas dificultades! disfrutalo mucho!

besooo
rulos

Negrita
01/02/11, 20:21:11
Que alegría, felicitaciones que Dios te siga acompañando en todo este embarazo.
Cariños

Elyve
02/02/11, 11:24:48
Gracias estoy tan felizzzzzzzzzzzzzz...
Elyve

fran_ciska_123
03/02/11, 21:32:19
que alegria....me alegro muchisimoq ue todo este bien, besitos y a cuidarse y difrutar

Elyve
04/02/11, 09:51:46
Hola!!!

Hoy cumplí 9 semanitas y ayer comenzaron a molestarme los pechos un poco, pero el sueño y la sed continuan......lo malo que comenzó a darme mas hambre, pero me cuido como corresponde por mi RI, además que no puedo hacer ZUMBA como estaba hasta que me vea Durruty......

Cariños
Elyve

Ojitos_de_gata
04/02/11, 10:04:24
Felicidades Elyve!!, cuando tienes doc?
Suerte!!

Elyve
04/02/11, 10:20:33
El doc tiene hora el 28 de Febrero pero cualquier cosa me veo con Sergio Varela que es el que lo reemplaza en la UC en sus vacaciones........

Elyve

Ojitos_de_gata
04/02/11, 10:48:14
Uf, falta todavía...Pero bueno, a descansar, cuidarse y disfrutar!

Elyve
07/02/11, 17:28:37
Hola a todas les comento que no me he sentido muy bien estos 4 días, ya que me ha dolido mucho la guatita, como si tuviera heridas o cólicos fuertes no sé como explicarlos, le escribí al doc que está reemplazndo a Durruty y no me ha contestado será normal estas molestias???

Elyve

Paty
07/02/11, 18:30:46
Elisa

Vas a sentir MIL cosas, además q estamos mucho más pendientes de cualquir molestia o dolor por chico q sea. Descansa harto, y trata de estar lo más relajada posible.

Azul
07/02/11, 20:08:09
Espero no sea nada y que el doctor te conteste luego para que puedas estar tranquila
un abrazo

Cazu
07/02/11, 21:10:40
Ely, quizá sea tu nidito que se está agrandando. No te preocupes pero comunícate con tu doc para salir de dudas, para eso está.
Cariños!!!!