Ver la Versión Completa : Mi experiencia en el Cegyr
Hola, les cuento que pasé 2 años intensos de varias inseminacione dado que inicialmente se pensaba que el problema era de espermios nada más, pero luego de 2 in vitro, mi doctor de la CLC (Zegers) me dijo que mis óvulos carecían de una buena capacidad fecundante, en resumidas cuenta, me sacaba unos 10, fecundaban varios pero a iban muriendo antes de que me los implantaran, Me recomendó la ovodonación en el Cegyr, y bueno lo pensmos y aceptamnos, no nos costó mucho la verdad, convencernos, y partimos a Buenos Aires a contactarnos con los doctores recomendados y en septiembre pasado nos hicimos el procedimiento, y ahora tengo a mi pilita conmigo, de un mes y medio.
Si puedo ayudar a alguien con sus dudas respecto a este paso tan importante acá estoy!
un besito
Pilar
Brujita
10/08/09, 08:27:43
Pilar, bienvenida!
Nos puedes contar más en detalle como fue el proceso en el Cegyr?
Que rico que ya tienes a tu forita contigo!!!
PICHITA
10/08/09, 12:41:12
Pilar
Tu experiencia puede ser una ayuda para nosotras, cuentanos para saber mas.
Pichita
Les cuento que el proceso no es tan engorroso. Nosotros fuimos una vez para conocer a los doctores Gabriel Fiszbajn y Martina Carro. Dejamos la muestra de espermios de mi marido y nos preguntaron cuando queriamos realizar el procedimiento...nos recomendaron que pasara un tiempo como de dos meses para prepararnos bien. El proceso te lo explican super bien, hay que tomar hormonas por un tiempo, estrogenos y progesterona, y el seguimiento me lo hizo Zegers acá.
Viajamos y al día siguiente me transfirieron 2 embriones de 6 celulas. El reposo es poco, solo un par de dias pero no necesariamente en cama, y luego de vuelta a Stgo.
Los embriones fueros de calidad 2 y 3, la escala va de 1 a 4, mayor numero mejor calidad...los 4 casi no se ven. Ellos te aseguran al menos dos de calidad 2. No fue donante exclusiva, y me costó como 4.200 dolares el procedimiento en la clinica. Creo que ahora cuesta comop 5.000 dolares...
Cualquier cosa que se me escape pregunten no mas....
Pili, primero que nada bienvenida.
Mi consulta, Zegers es de la CLC? es que me estoy atendiendo con Emilio Fernandez de la CLC y me manda para Argentina nuevamente a Cegir, bueno, nosotros ya tenemos un tratamiento en Fecunditas Argentina pero no entiendo, finalmente CLC hace ovo o no? que te dijeron? por que te decidiste por Argentina?
GRACIAS!!
Brujita
31/08/09, 10:31:06
Zegers es de CLC, pero anda de año sabático, fuera de Chile.
lapollo
31/08/09, 11:07:18
Entiendo que la CLC tiene largas listas de espera para ovodonación y por eso trabajan con el Cegyr que es más rápido y funciona como nos cuenta Pilar. También estaban coordinándose con un Centro en Perú, como comentó otra forista en esta carpeta.
Besito, Zegers efectivamente es de la CLC, pero como dice brujita vuelve el próximo año. La CLC hace ovodonación, pero es una historia reciente si lo compraras con el cegyr, que tiene un largo camino ya recorrido. Es por eso que Zegers me recomendó hacerlo allá, y con los doctores que te nombré.
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.