Ver la Versión Completa : Nuevo año, nuevas esperanzas :)
Pimpollo
03/10/11, 22:30:11
Pregunta a tu gine si pedes tomar algo para el dolor
Un abrazo
Gracias Pimpo! mañana le preguntaré al doc cuando lo vea... por ahora no quéría tomar nada porque estuve cona ntibióticos hasta ayer (porque estuve con gastroenteritis bacteriana), pero si el dolor persiste prefiero tener una cartita bajo la manga ;)
A pesar de las ganas que tengo de que pasen luego los días y un poco de ansiedad por eso, en términos generales me siento tranqul hasta ahora, de hecho mucho más tranquila de lo que me imaginaba... espero seguir así, pero estos procesos son como una motaña rusa emocional, uno a veces se siente muy biem y en otros momentos pufff!
cariños a todas, y gracias por las buenas vibras!!
Ojalá que de toda la montala rusa sean mas los días de calma... es dificil pero le vamos a pedir a Dios mucha paz para ti en este momento.
Abrazos! :smiley31:
Gracias Fran por las buenas vibras ;)
Les cuento que ya tuve mi eco, y los huvitos van leeeentos. Aún se ven 4, con 9, 7, 6 y 6mm. Estamos esperando las indicaciones del doc, pero según nos dice la matrona lo más probable es que sigamos con estimulación, y la próxima eco sería el viernes o el sábado.
Cariños a todaaas y gracias por el apoyo, lindas!!
javinach
06/10/11, 00:09:11
Fuerza para que esos huevitos sigan creciendo!!!!!!:smiley2:
¿Cómo va el dolor de cabeza? Mi Doc me dijo que solo podía tomar paracetamol 500 mg.
Me he puesto compresas frías en la frente, eso me ha aliviado.
Javinach!! Muchas gracias por tus buenas energías y buenos deseos :)
Te cuento que se me han pasado los dolores de cabeza, de acuerdo a lo que me comentaba la matrona gral.mente es el zimaquin (o serophene) el que provoca jaquecas y bochornos, justamente el último zimaquin lo tomé el domingo, por eso seguramente los dolores han cedido. De todos modos tomaré tu consejo de las compresas frías, y si es necesario el paracetamol.
Un abrazo y fuerza para ti también!!
javinach
06/10/11, 18:36:43
Cari:
Y para cuando la ICSI????
Como van los huevitos???
Hola Javinach! mañana tengo eco, ahí se verá como han crecido los huevitos. En teoría la aspiración será el martes 11 y la trasnferencia el viernes 14.... pero supongo que depende de cómo van creciendo los folis... mañana reportaré los avances ;) que nervios pensar que es taan luego... uyyyy
gracias!!
javinach
07/10/11, 13:20:08
¿como te fue en la Eco?
Yo estoy casi lista.
Hola Javinach!
en la eco me fue bien, aún siguen los 4 huevitos, pero crecen leeento leeento, están de 13,9,9,8. Esperamos que sigan creciendo y lo más probable es que la aspiración se corra 1 o 2 días... el domingo tengo la próxima eco :)
Muchas gracis por tu preocupación!! cariños y fuerza para ti también!!
javinach
08/10/11, 13:20:33
Cari:
Fuerza, fuerza para que tus huevitos alcanzen el tamaño optimo!!!!
Ojala mañana domingo tengas buenas noticias, estoy segura que sí. Algunas responden mas lento que otras, pero tarde o temprano los huevitos estaran listos para ser aspirados.
Yo fui a mi eco hoy en la mañana, el doc me citó para el lunes a las 9:00 a la aspiración... Que nervios!!!
Bueno aqui estamos, las dos para acompañarnos en este duro camino que la vida nos destinó.
Un abrazo...:smiley1:
Javi!
Muchas gracias por tu preocupación, en verdad ayuda mucho el sentirse acompañada y apoyada en estos momentos. Te cuento que mi aspiración será el martes, tal como se había proyectado, tengo que estar a las 7 en la clínica. Espero que a ti te haya ido excelente en tu aspiración hoy...
Bueno, seguiremos en contacto, un abrazote para ti también y para los porotines ;)
javinach
11/10/11, 10:37:02
Cari:
Anoche llegué como a las 20 hrs, del hospital... No alcanze a pasar por las carpetitas que me gusta pasar, asi que recien ahora leo que hoy tienes la aspiración. A esta hora puede que ya haya ocurrido... pero te envío mucha buena vibra para que puedan aspirar todos los huevitos y lo que sigue continue exitosos...
Estaré atenta a cuando llegues a tu casita para que nos cuente como te fue, ya que estoy en cama (con mucho dolor de ovarios)
Un abrazo y ojala todo haya salido muy muy bien...:smiley2:
Cari!! espero que todo haya salido excelente hoy! Muchos cariños!
Ferdinand
11/10/11, 22:36:08
Como te fue Cari?? Espero que todo bien! :)
lorenaguty
11/10/11, 22:41:47
Cari..! ojala que te haya ido super y que esos huevitos fecunden lindos..! me imagino estas en recuperacion..
Un abrazo enorme y cuentanos como va todo.. :smiley2:
Chicas!!!
Muchas gracias por su preocupación y buenos deseos!
Les cuento mi reporte del día. Salimos de la casa a las 5 de la mañana (desde la casa de mis papás en la 5 región) porque teníamos que estar en la clínica a las 7!! Fue un procedimiento relativamente sencillo, pero con anestesia gral., por lo cual me tuve que quedar un par de horas en la clínica en reposo. Además con algo de dolor, pero nada que el paracetamol no mejore. Finalmente me sacaron 5 óvulos, de los cuales 3 se veían en buenas condiciones según el doc. Ahora estamos a la espera de la llamada del doc que será mañana a medio día para saber si los huevitos se fecundaron. Si se logran fecundar, tengo que volver el jueves o viernes para que me los implanten, y de ahí, reposo absoluto por 2 o 3 días aprox...
Vamos avanzando pasito a pasito... como les he contado me siento misteriosamente tranquila, en lo cual creo que ha sido fundamental el apoyo de mi marido, mi familia, amigos cercanos y de ustedes por supuesto!
Mañana será el segundo Día D, así es que sigan mandando fuerzas porque son muy bien recibidas [Only registered and activated users can see links]
un abrazo a cada una, y mucha suerte en sus procesos también!!
ClauIsa
12/10/11, 00:12:15
Mucho éxito Cari!!! Ojalá tengas unos bellos embriones!!! Cariños!!!
lorenaguty
12/10/11, 09:26:06
Suerte Cari.... que de esos 3 huevitos salgan 3 beeeeellos embriones!....
Nos vas contando...
Abrazos...
Ferdinand
12/10/11, 09:29:51
Suerte Cari!! Cuéntanos como te fue con los embrionsitos!
Tania la trufa
12/10/11, 09:37:43
[Only registered and activated users can see links]
Cari!! como estan los embrioncitos??? cuentanos de tus futuros bebes!!!
Ayyy chicas!!
estoy ultraemocionadaaaa, me acaba de llamar la matrona de la clìnica para contarme que tenemos 2 embrioncitos ! estamos felices!! debo confesar que me comìan los nervios esperando la llamada!! y ahora de solo pensar que están ahí los dos esperándonos me llena de felicidad...
La transferencia será mañana, aún me tienen que confirmar la hora.
Muchas gracias por sus buenas energías, de verdad que llegan y las siento... mañana las necesitaremos nuevamente ;)
mil cariños a cada una y la mejor energía para ustedes también!
Que lindo!! 2 puntitos! millones de energías y luz para tu guatita, que se prepare para recibir a los embrioncitos, para que se encuentren con un lugar calentito y acogedor!
Cariños
ClauIsa
12/10/11, 16:57:05
Qué bueno Cari!!! Muchísima suerte, éxito y buenas vibras para mañana!!!!
Tania la trufa
12/10/11, 18:58:03
Cari, que linda noticia, estoy muy requete feliz. Que mañana sea un lindo dia, descansa mucho, no te sobresaltes por nada y puro reposo no mas para que todo resulte bien. ah, y pide fotito de los embrioncitos...es un lindo recuerdo.
Un abrazo gigante, y continuo enviando buenas vibras :vela:
lorenaguty
12/10/11, 19:28:51
Cari linda...!!!!! que biennnnnn, apuesto que uno o los dos se agarran firme de ti y tendras tu preciado ++++..
Suerte para manana y estaremos pensando en ti, nos cuentas como te va...
Miiiiiles de abrazos y fuerza..!!
Brujita
12/10/11, 19:58:36
Sueeeeerteeeee... para mañana!
y a poner mucha buena vibra en la pancita!
Ferdinand
12/10/11, 20:17:38
Que rico Cari!! Suerte para mañana!!!
Queridas!!!
muchas gracias por sus saluditos y buenas vibras! ya estoy ansiosa, quiero que pasen volando las horas para tener a los porotines conmigo...
Alguna recomendación post-transferencia que me puedan dar??? es mi primera vez, y a pesar que he leído muchas de sus historias, no están demás algunas recomendaciones prácticas de último minuto...
Muchos cariños para cada una!! y sigo atenta a sus procesos!!
Brujita
12/10/11, 22:59:03
Mira en Cuidados y consejos post transferencia ([Only registered and activated users can see links])
;)
Mil gracias Brujita!! leí entera la carpeta... creo que ya la había leído alguna vez, pero me sirvió mucho refrescar las indicaciones!!
cariños!!
Cari
Yo siempre segui todos los consejos, pero el mas escencial es la buena onda , la paz y la confianza en que la vida hará todo, confía en la vida y que la betaespera sea lo menos estresante, las mejores vibras para la pancita
Tania la trufa
13/10/11, 10:07:01
que este saliendo todo bien, Cari, a descansar hoy y mañana.
Besos
lorenaguty
13/10/11, 11:37:07
que salga todo suuuuuuper..!!! mucha luz y bendiciones..!
Cari que todo salga de maravillas!! luego a descansar y regaloneos por millones!!!
ClauIsa
13/10/11, 15:17:10
Cari: post transferencia, descansa y mantente bien hidratada en la beta/espera (consejo de abuelita que me dio mi doc) y No sucumbas a la tentación de hacerte un pipitest, confía en la beta! Cariños quétodo salga bien en la transfer
Chicas!!!
Muchas gracias por sus consejitos y sus buenas vibras... me encanta que me regaloneen así es que por eso lado estamos bien :) Bueno, les cuento que la transferencia estuvo súper, el doc nos volvió a decir que los embrioncitos están bellos!! eso nos alegró mucho. Durante la transferencia nos ofreció música, así es que los porotines ya conocen una buena pieza de jazz!! me encanta el jazz, así es que genial.... fue muy lindo todo.
Ahora estoy de vuelta en casa de mis padres reposando y regaloneando... aunque debo confesar que había quedado debiendo un informe pa la pega, así es que llegué a terminarlo :P pero sin hacer esfuerzos!! lo prometo!! jiji.
Bueno mis niñas, qué les puedo decir??? estoy feliz feliz de que ya estén conmigo mis puntitos... y sólo quiero que esta espere se prolongue por 9 meses!!
ahora a esperar y cultivar la PACIENCIA!!!, mi beta será recién el 29 de octubre, así es que necesitaré distracciones varias , jejejej...
MIl cariños para cada una y toneladas de buenas vibras!!!
Tania la trufa
13/10/11, 16:01:26
ayyyyy, Cari, que bien que haya salido todo lindooooo, eso si no te me vayas al chanchurri con la pega, tienes mi permiso para hacer tu informe y nada más, de ahi a estar tranquilita.
Estaré cruzando los dedos para el 29.
A descansar y regalonear x 1000
PD: ¿Pudiste pedir fotito de tus porotines dentro del utero?.
Uyyyy, puchas!! que ñoñaaa, la verdad es que me acordé en un momento al principio, pero con los nervios y luego el jazz de fondo, jejejee, se me olvidó!! bueno, de todos modos ver esos puntitos de luz alojándose en mi pancita será una imagen imborrable :)
gracias por a buena vibraaa!! a cruzar los dedos por todas nuestras pancitas y las que están por venir :)
AAaah que lindos :D van a ser puntitos bailarines!! jaja muchos cariños
Siii bailarines como el padre y con buen oído musical como la madre, jejjeej
Tania la trufa
14/10/11, 09:42:17
si, es tan linda la imagen cuando de cuando transfieren a los embrioncitos, y se ven como una lucecita. Según me explico mi doc eso es por el "pegamento" que le ponen a los embrioncitos para que queden en el lugar y ayuden a la implantacion. Mi trufo se emocionó cuando vio eso.
Un besote, y seguir empollando
Siiii, es maravilloso ese momento!! son unos puntitos de luz bellos... de verdad espero que los días pase volando rápido, rápido!! Por ahora estoy aún en reposo absoluto empollando... he sentido varias molestias en el útero, pero especialmente hacia el lado derecho (donde esta mi único ovario) ahora entiendo perfectamente cuando todas las que han pasado por resto dicen que se psicopatean con cada sensación, cada síntoma.... jejejej, es muy raro todo... pero bueno PACIENCIA!!! esa es la clave, supongo...
besotess
esperanza
15/10/11, 02:59:44
hola cari!!
que emocion, esta tiene que ser la vencida mucha suerte y miles de bendiciones :smiley20:
Gracias Esperanza!!
Ayyy de a poco supongo que me voy poniendo más psicopatina, jejejje.... los dos días primeros días he tenido dolores fuertes y constantes en el útero, pero como cargado hacia la derecha (donde está mi único ovario) incluso como que se irradia hacia la espalda... será normal??? no quiero ser catete, pero me angustia un poco que sea taaan constante, no es insoportable, si no que ha sido constante hasta hoy, pues parece que ya está cediendo... qué opinan??
lorenaguty
15/10/11, 13:37:19
pucha Cari, yo en ese tema no cacho na..!!! solo te mando energias y buenas vibras... se que es requetecontra dificil tener calma, pero trata y tratemos de pensar en que eso solo trae cosas malas mas que positivas.. y no es eso lo que queremos para nuestros bebitos verdad??
Un abrazo enorrrme..!!
Lore
muchas gracias por tu preocupación y apoyo :) mira la verdad es que en general me siento súper tranquila y poco ansiosa. Esto último me doy cuenta porque ando con poco apetito, jejeje... y cuando estoy ansiosa me pongo muy comilona (siempre tratando de cuidarme por la RI eso si).
El tema es que me fijo mucho en los síntomas, aunque se que éstos son inespecíficos, no lo puedo evitar...
Lo otro que me complica es que se me acaba pronto la licencia que me dio el doc, debiese volver a trabajar el jueves, pero por las características de mi pega me tengo que movilizar, no estoy fija en una oficina; de hecho me toca moverme a comunidades rurales por caminos de tierra, cerros, piedras, etc.... y eso me da susto, estoy pensando en pedir otra licencia, al menos hasta la beta, será recomendable.... qué opinan???
Muchas cariños, y gracias por el apoyo!!
Cari te envío las mejores vibras y que el 29 tengas un lindo positivo !!!
Te entiendo perfectamente con tus preocupaciones, creo que a todas nos pasa. Y verás que cuando estés embarazada seguirás pendiente de todo.
Lo de seguir en reposo no creo que sea necesario por tu bebé, sino que más bien por tí. Si no vas a estar tranquila mientras trabajas mejor que te quedes unos días más en casa!
un abrazo
Tania la trufa
16/10/11, 18:13:05
Cari , yo tuve molestias similares a las tuyas los primeros dias, y luego nada de nada hasta el dia siguiente a la beta. No se a que se deberá esos dolores, pueden ser un millon de cosas, yo en esa oportunidad intentaba pensar que era porque los embrioncitos estaban intentando agarrarse hasta con dientes de mi. A lo mejor si intentas pensar positivo, estar lo mas tranquilita que puedas (yo que conste, al menos le pongo empeño,jeje) los bebes efectivamente terminen afirmandose de ti con todo.
Por otro lado, coincido con azul. Si vas a estar mas tranquilita en casa, tal vez sea una buena opcion, pero al menos a mi el doc me decia que lo importante es el reposo post transferencia dee las primeras horas, y si no se agarraban ahi, depsues era dificil que lo hicieran, o viceversa, si ya estaban bien tomaditos de ti, tambien seria dificil que se desprendieran a no ser que estes demasiado neura o te pongas a correr una maraton.
Besito, y mandale mucho amor a tu pancita para que los embrioncitos sepan que dentro tuyo es el mejor lugar donde pueden estar
Tranquilita, y como dicen las chicas tu sabes mejor que nadie que es lo mejor para ti, y si eso es estar en casa a pedirlo nomas, claro que sin ponerse ultra nerviosa!!! hartos cariños!
Ayyy amigas!!
muchas gracias por sus palabras... la verdad es que como les comentaba en general me siento tranquila, sólo que no quiero hacer nada mal, no quiero embarrarla por así decirlo, y tal como ustedes dicen lo importante es estar tranqui... quizás el quedarme en casa no influirá directamente en los porotines, pero sí influirá en mi. Como les contaba mi pega es itinerante y más encima es emocionalmente demandante... no es una buena mezcla en estos días... voy a ver como me siento de aquí al miércoles, pero lo más probable es que opté por quedarme en casa.
En cuanto a los síntomas, han disminuido considerablemente, ya casi no tengo.... sólo me siento hinchada, pero entiendo que eso es por la progesterona, en fin, nada del otro mundo.
Bueno niñas, muchas gracias por sus sabias y tiernas palabras, son muy importantes para mi :) y estaré muuuy atenta a sus procesos
Hola Cari, vi lo que me escribiste, muchas gracias, y sí!!!estamos igual, las dos en la beta espera!!!:), q nervios, q ansiedad al menos yo, xq como decías x ahí, yo si se q estoy ansiosa xq tengo taaaaanto apetito, pero bueno es difícil controlarlo.
A hacer cosas lindas y que pase el tiempo, yo saque mal las cuentas, de desesperada y mi dia 14 post IIU es el20, asiq a esperar un dia mas, jijiji, bss
Queridas
sólo comentarles que la betaespera se me ha hecho laaarga... a pesar que intento hacer otras cosas como estudiar por ejemplo, me cuesta mucho lograr concentrarme :S He seguido con algunos malestares mínimos, unos más fuertes a veces, pero al menos van variando, me duele el útero, después al rato me vienen mareos, después me duelen las pechugas, van turnándose... pero la mayor parte del tiempo ando con muuuucho sueño....
Nada que hacer! mas que tomar paracetamol cuando el dolor es muy intenso, según lo que me dijo el doc, y tratar de no pasarse más rollos de la cuenta
Cariños a todas, y mil gracias por las buenas vibras :)
Linda Cari pucha que debe ser dificil pero cada dia que pasa es uno menos!! A tratar de despejar la mente para no ponerse psicopatina que pucha que es facil. Muchos cariños y a confiar que todo ira bien!
lorenaguty
18/10/11, 20:32:30
Cari.... animo y feeeeeeeeeee..!!!! debe ser requetecontra dificil no pensar en la espera... pero no hay mas que hacer...
Muchos abrazos y realmente espero que ese positivo llegue ya.!!
(cuanto quedaba para tu beta)
Muchas gracias Lore y Fran... la beta es el 29... falta haaaarto!
Cari, bueno a mi me pasaba casi lo mismo, menos mareos; y lo del sueño...ufff mucho. Pensé q no iba a aguantar hasta el 20, pero ahora q estoy a un dia hasta me da ganas de esperar mas para no perder la ilusión tan grande que siento, lo único que espero es un positivo, sino a siguir con mas fe y esperanza q hoy.
Besos, animo y estamos informandonos todoooo
Tania la trufa
19/10/11, 10:35:52
pucha linda....que quieres que te diga, a morirse de los nervios hasta el dia D, pero al menos piensa que ya va quedando menos.
Un abrazo, y te estoy acompañando cruzando los deditos
Ferdinand
20/10/11, 11:59:31
la beta espera sí que es una lata!! a distrarse no más, como sea! me acuerdo que pa mi primer icsi mi hermana me regaló un puzzle jajaja
Hoy ha sido el día del vaivén emocional, paso de estar tranquilita a luego andar súper sensible, de estar optimista a pesimista... hasta ahora había estado muy optimista, pero hoy me invadió el miedo, muuucho miedo de que no vamos a llegar a buen término :( nada... sólo necesitaba desahogarme, y se que ustedes me entienden perfectamente
Muchas gracias por los cariños y buenas vibras
Ahh se me olvidaba, hoy escuché la canción Vos Sabes de Los Cadillacs, la conocen?? siempre me ha emocionado mucho, pero hoy me hizo llorar mezclando mil emociones... lo quería compartir con ustedes, si no la han escuchado, se las recomiendo, es bella...
besos a todas!
Cari, de a poco llega el dia, y la mezcla de emociones tb, pero voy a rezar para que predomine el optimismo y la tranquilidad, todo va a salir bien, a no perder la fe.
Se viene un positivo.
besitos...
ah...el tema que mencionas es muy lindo.
Leio.
lorenaguty
21/10/11, 13:02:59
Un abrazo y fuerza para que pases estos dias..
:smiley31:
franfran
21/10/11, 14:17:27
Cari yo cada vez que escucho esa canción me emociono !!! La desesperación que sientes es normal...yo he pasado por lo mismo que tu 3 veces !! Y la lata es que no hay recetas, solo tratar dentro de lo posible de desconectarse con otras cosas...es dificil y se puede, pero a ratos vienen los miedos....solo hay que tratar de hacer otras cosas que te distraigan....aprovecha que estas en la casa...cocinar,ordenar...cosas sin mucho esfuerzo físico...te deseo un super positivo....ANIMO !!!!
Sii el tema es super lindo y emocionante... uff... a veces es tan extraño todo, de la felicidad a la pena, la tranquilidad al miedo, perder todas las ganas y luego recuperarlas... en fin, nos tocó a nosotras y por algo será, a confiar en lo que Dios y la vida nos tiene preparado. Sin duda es lo mejor para cada una. Un abrazo apretado!!! me encantan los abrazos porque siento que reconfortan el alma... asi que uno gigante para ti :smiley1:
Hola Cari:
Soy nueva, leí toda tu historia. Al parecer yo tambien tendría endometriosis..
Me emocioné leyendote, tanta desilución: ¡COMO NO VA A SER ESTE EL PREMIADO! Ojala asì lo sea...
un abrazo lleno de energía para que esos angelitos que tienes sigan contigo :smiley1::smiley31:
Chicas!
gracias por su apoyo... la verdad es que siento que estas dos semanas han sido las más largas de mi vida.... insisto en que siento que el día en sí se me pasa rápido, siento que no hago nada y pasan las horas... pero la semana se ha hecho leeeeenta.
El viernes estuve muy intranquila, muy ansiosa, y pesimista sentía que no había resultado... pero el poder pasar el fin de semana con mi esposo me hizo muy bien, regaloneamos muuuucho... hoy lunes de nuevo ansiosa, no logro concetrarme en las cosas que tengo que hacer (estudios) por suerte no estoy en la pega... si no hubiese sido un cero a la izquierda...
Por que todo es taaaan difícil!!! a veces siento que si no nos va bien ahora no voy a tener fuerzas para levantarme nuevamente y eso me da terror...
Ayyyy chicas, gracias!! necesitaba desahogarme :)
mil cariños a cada una!
Cari ya estamos en la ultima semanita! ya ha pasado casi casi todo el tiempo... asi que ánimo para aguantar esta semana eterna. Y tranquilita, mejor no pensar el lo que va a pasar despues, concentrate en lo que estas viviendo ahora, distrayendote y asi tratando de que el tiempo pase lo más rapidito!
Cari
Tranquilitaaaaaa..... entiendo lo dificil que es la betaespera y por mas que una trate de hacer mil cosas la espera es la más larga de la vida, pero como todo proceso tiene un final ya llegará y espero que tengas el tan ansiado positivo, con los años he entendido que en la vida todas las posibilidades son 50 y 50 y eso es harto carguemos las vibras hacia el 50 deseado y que la vida haga lo suyo.
Un abrazo de oso
ClauIsa
25/10/11, 22:22:16
Ya va quedando menos Cari....uuufff!! la beta espera es una tortura muy "torturosa"...mucha fuerza e intenta entregarte a la vida...en el largo camino recorrido, aprendí que nuestros hijos llegan justo cuando tienen que hacerlo, así sea contra viento y marea. Muchos cariños y éxito!!
lorenaguty
25/10/11, 23:08:35
Abrazos y paciencia en estos momentos... que Dios te acompane y llegue ese milagro a sus vidas..
Gracias chicas!
la verdad es que sólo ustedes, mi marido y un par de amigas saben comprender por lo que estoy pasando... a ratos no es fácil mantener el espíritu en alto, y a medida que se acerca la fecha las emociones se mezclan a mil...
gracias por el apoyo incondicional, estoy recibiendo todas las buenas energías que nos mandan :) y los abrazotes, a mi también me encantan los abrazos Fran, jejeje
mil cariños a cada una!!
Cari, falta tan poquito, animo mi niña, esta espera desespera y pasan muy lentos los dias, pero a pensar en positivo, y que nada te quite la ilusion de un positivo, por las dudas leiste el libro "voy a ser madre...a pesar de todo"? a mi me lo regalo mi marido justo unos dias antes del resultado de mi pipitest y me ayudo un monton, te da muchas fuerzas y esperanzas, trata d leerlo en estos dias, ya que nada calma las ansias de estos momentos, besitos y vamos por tu positivo!!!
Gracias Leito por tus palabras... no he leído el libro, pero me tinca harto, trataré de buscarlos en internet o en alguna tienda :)
Bueno quería comentarle que tengo una tremenda duda... de qué depende la fecha de la beta????... he leído en otras carpetas que se las hacen el día 11 o 12 pos-transferencia, a mi me la dieron para 16 días post-transferencia! no será mucho?? de qué depende?? será porque mi transferencia fue 2 días después de la aspiración?? influirá eso?? olvidé preguntarle al doc... de acuerdo a eso me la tengo que hacer el sábado 29/10, influirá en algo si me la tomo el viernes?? un día antes??.... me siento una ñoña.... pero no creo que un día marque tanta diferencia no??
Cari por lo que se, la sub unidad beta de la hormona gonadotrifina corionica humana es lo que se mide en sangre, esta hormona se comienza a generar una vez que el embrion se implanta en la placenta(esto seria dia 7-8 post ovulacion-fecundacion)pero en este momento es tan baja que no se puede detectar mediante examenes de laboratorio, por eso que lo logico es medirla a los 14 dias post ovulacion, ya que en este momento la concentracion podra ser detectada y medida cuantitativamente, el que te lo tomes un dia antes no creo varie mucho, porque a vos te hicieron tranferencia de embriones y una vez que te los tranfieren ellos ya estan listos para implantarse, asique tambien deberian ser 14 dias post tranferencia, capaz el doc te dijo a los 16 dias para asegurarse mas y que no de un resultado dudoso.
Espero te sirva todo esto.
Suerte, y yo tengo el libro para que lo leas, lo q si antes se lo presto a una amiga q esta en las mismas, pero despues t lo paso sin drama...ahi nos conoceriamos.
besitos.
Leio.
Uh Cari.. pucha no se nada de betas... de hecho nunca me he hecho unaaa!!! jajajaja yo creo que cuando me toque me voy a sentir importante!!! :smiley9:
Igual opino como Leio, no creo que un día sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaan influyente en el resultado, seguro que el doc quería irse más a la segura, todo esto desde mi inexperiencia.. quizas si yo hubiera estado en tu lugar me la habría querido hacer al día siguiente!!!!... Bueno, siendo yo lo más probable es que me la habría hecho el viernes... a estas alturas UN DIA ES UN DIA, 24 HORAS!!! no deja de ser la espera... abrazos!
Tania la trufa
26/10/11, 10:09:14
Cari linda!!!!, yo al igual que las chicas creo que un dia no deberia marcar mayor diferencia. Y bueno, en mi caso a mi me implantaron los embrioncitos 3 dias luego de la fecundacion de ellos in vitro, y la beta me la habian pedido para el dia 13 post transferencia....y yo como soy una burra locateli no me pude aguantar, y me consegui una orden con otro doc para tomarmela el dia 11 post transferencia, saliendo ya positivo (despues igual me tome otra del dia 13 posttransferencia, asi aproveche de ver como iba aumentando). Sea como sea, y como lo dicen harto las chicas por ahi, cada mujer es un mundo.... espero que puedas tomar la decision que te traiga más paz.
Un besito gigante amiga, y estoy contigo
lorenaguty
26/10/11, 10:53:31
Cari... Primero yo tengo el libro, lo lei y es lindo... si quieres te lo presto encantada, (claro que yo no puedo salir, pero mi maridin se le lo puede llevar a la oficina y tu lo pues ir a buscar si te tinca..)
Segundo, un dia no creo que influya, ademas estaras en tu dia 15, asi que ya deberia dar un resultado.. ahora si por xxx motivo, sale negativo o dudoso, lo puedes repetir el sabado o miercoles..
Hazlo el viernes, y espero de tooooodo corazon que salga un tremeeeeeeeeeeeeeeendo positivooooo..!!!
Abrazos
ClauIsa
26/10/11, 15:47:14
Cari: A mí me implantaron 2 embriones de 3 días y mi beta fue 12 días post transferencia. Pero en el 1 ICSI me transfirieron dos congeladitos de 3 días, pero la beta fue 14 días post transferencia. Por lo que sé la beta puede detectar embarazo desde los 9 a 10 días post transferencia en adelante. Creo que prima el criterio del médico tratante, al igual que la repetición de beta. Yo sólo me hice una beta y luego eco. hay doctores que repiten hasta 3 veces la beta antes de la eco. Cariños.
Leio, Fran, Tania, Lorena y Clauisa!!
muchas gracias por sus palabras y recomendaciones... con lo que me dicen me queda mucho más claro el panorama. creo que me voy a hacer el examen el viernes, pero esperaré a que llegue mi marido para verlo, porque el me lo ha pedido así y me muero de susto de verlo solita, ejejej....
Con respecto al libro, muchas gracias por su voluntad de prestármelo, pero no soy de Santiago así es que se complica un poco el asunto... pero quizás podríamos coordinar algo para cuando tenga viaje a la capital.
Bueno chicas, ya queda poquito! gracias por la compañía y los consejos!! muchos cariños a cada una :)
Tania la trufa
26/10/11, 22:28:13
Cariños para ti también, y a cuidarse harto!!!
Queridas!!
sólo quería darles las gracias por ser mi compañia incondicional en estos laaaaargos 15 días de betaespera... decidimos tomarnos la beta mañana, pero tendré que esperar a mi marido para ver el resultado, como les comentaba antes, queremos verlo juntitos :)
Mil cariños y gracias por todas las buenas energías que le han mandado a mi pancita!!
Espero que mi próximo post sea solo para decir ++++++++++++++++++++
Cariiiiiiii, a solo horitas de tu beta te mando todas las buenas ondas para ustedes y la pancita, a descansar que mañana sera un gran dia, muchos cariños...y cuando vengas a santiago te pasamos el libro.
Besitos.
Leio.
lorenaguty
27/10/11, 22:15:50
Cari linda... te deseo lo mejor para manana... que Dios los acompanie y que llegue tu preciado tesoro...
Un abrazo grande y cuentanos en cuanto sepas algo..!!
Cari
Lo mejor para mañana que la vida se encargue..... entregate y confía que nada es imposible, esperamos tu reporte y creo que es muy reconfortante ver el resultado junto a tu esposo es hermoso que esté comprometido desde el primer momento.
Abrazos
franfran
27/10/11, 23:19:16
:vela::vela::vela::vela::vela:
Mucha suerte !!!
Cari que tengas mucha energía y que tengan un lindo +++
Cari! llego el día! voy a prender una velita para que tengas un bello ++++ :vela:... acompañense harto y a confiar en lo que la vida te tiene preparado.. cariños!
Tania la trufa
28/10/11, 10:24:32
Cariiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te vaya bien hoy dia. Un abrazote gigante purulento de buenas vibras!!
lorenaguty
28/10/11, 11:16:25
Cari, a que hora tienes los resultados???
Un Abrazo enorme lleeeeeno de buenas vibras..!
MariaCecilia
28/10/11, 12:59:34
Cari,
Mucha suerte :vela::vela::vela: ojala esa beta este suuuper ++++++
bendiciones y muchos cariños.
ClauIsa
28/10/11, 17:26:48
Muchísimo éxito!!! Qué tengas una súper beta!!! Cariños.
Cariiiii, novedades por favor!!!!ya tenés los resultados de la beta???todas las mejores vibras desde aca,
Besines.
lorenaguty
28/10/11, 20:18:23
Siiiiii... me he metido al foro a cada rato para ver tu reporte.... apareceeee..!!!
Besos
Tania la trufa
28/10/11, 20:32:56
ufff, cari, estamos por cortar las huinchas. Suerte en todo.
Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
Cari!! como te fueeeeeeeeeeeee!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!
franfran
28/10/11, 23:20:08
Cariii !!! Esperamos tus noticias !!! Espero que todo bien !!! :smiley20:
Queridas mías
fue negativo, estamos devastados.... pero estoy segura que nos levantaremos...
muchas gracias por todo el apoyo y los kilos de cariños.
las quiero
franfran
29/10/11, 16:39:28
Cari, nada que decirte.....te mando un abrazo gigante !! :smiley31:
Cari este momento sin duda debe ser triste y devastador, pero tú eres fuerte y te levantaras de esta, ahora tómate el tiempo necesario para descansar, llorar y ver que es lo que viene, unanse mucho y miren hacia adelante que sin duda les espera el milagro de la vida, solo que este llega cuando debe llegar. Yo lo esperé y llego después de 10 años.
ClauIsa
29/10/11, 17:29:46
Un abrazote enorme! Verás que la fuerza para seguir llegará muy pronto!!!cariños mil
lorenaguty
29/10/11, 17:37:51
Cari... un abrazo enorme, lleno de paz, amor y mucha luz para estos momentos dificiles..
A descansar, botar todo lo malo y pensar nuevamente en el futuro..
Besos..
Cari muchos abrazos repletos de cariño.
Pucha bonita te mando un abrazo gordo y muchaa luz para sus corazones. Ya veras como recuperan las fuerzaas. Estamos contigo
MariaCecilia
29/10/11, 20:10:01
Cari,
Pucho, solo te envió millones de abrazotes de buenas vibras y muchos cariños.
Animo.
Queridas encontré esto por ahí... me hizo reflexionar y sentir muchas cosas... quizás a alguna de ustedes también le puede hacer sentido... mil cariños y mil gracias por su apoyo siempre
Pausa Mindfulness N°30
Estar presentes en medio de las crisis
(30/10/2011)
"Cuando te abres a la naturaleza continuamente cambiante, impermanente y dinámica de tu ser y de la realidad, aumentas tu capacidad de amar, de cuidar a los otros, y tu capacidad de no tener miedo.
Te vuelves capaz de mantener tus ojos abiertos, tu corazón abierto, y tu mente abierta"
Pema Chödron
Reflexión
Parece ser algo distintivo en la vida humana el que, cada cierto tiempo, atravesemos crisis. Pasamos por tiempos de relativa estabilidad e integración, para luego entrar en períodos de confusión, incertidumbre y cambios, luego de los cuales usualmente las cosas parecen volver a ordenarse y volvemos a ganar cierta estabilidad. En cada parte de este ciclo, buscamos ser más felices o sufrir menos. Sin embargo, lo que entendemos por felicidad va cambiando. Y es común que nuestra idea de felicidad se interponga entre nosotros y la felicidad misma.
Cuando niños, la felicidad se proyecta en el cariño, cuidado y presencia de nuestra familia. Más tarde la felicidad se liga a la posibilidad de ser aceptado por el grupo de pares en la escuela, y tener nuestros primeros logros académicos, sociales, amorosos, deportivos, etc. Al fin de la adolescencia, la idea de felicidad se liga a entrar efectivamente el mundo “de los grandes”, asumiendo roles validados en esa cultura en particular, tales como conseguir trabajo, emparejarse con la persona adecuada, ser padres, ser buenos consumidores, etc. Asumimos que aquellos roles en los cuales hemos depositado nuestra identidad, nos van a traer automáticamente felicidad si los cumplimos bien. Sin embargo, pese a haber hecho las tareas, y como observó Thoreau hace tiempo ya, la mayoría de las personas viven en una desesperación silenciosa.
Las crisis de transformación surgen para despertarnos de la silenciosa desesperación de estarnos convirtiendo en lo que no somos realmente. Vienen a despertarnos del sueño de vivir una vida tolerable, pero no plenamente nuestra: Una vida para otros, no en el sentido de servir a los demás, sino que para los ojos de los otros (parejas, padres, jefes, gremios, iglesias, partidos, etc.). Las crisis pueden venir como enfermedades físicas o psicológicas, pérdidas significativas, crisis de pareja, pérdidas de empleo, o simplemente como angustia inexplicable si es que todo objetivamente “funciona”. Las crisis nos sacuden y nos traen frente a frente las preguntas honestas y grandes que nos hicimos cuando niños y que aprendimos a cubrir con un manto de seguridades aprendidas: ¿Qué es la vida? ¿Quién soy yo? O, como pregunta la poetisa Mary Oliver en el poema Gansos Salvajes, “Dime, ¿qué planeas hacer con tu vida preciosa, salvaje, única?”
La palabra “crisis” tiene la misma raíz que la palabra cribar, que significa cerner, tamizar, colar, filtrar, limpiar y depurar. Viene del griego krisis y éste del verbo krinein que significa “separar” o “dividir”. Las crisis son tiempos de discernimiento y depuración, de filtrar lo indispensable de lo accesorio, lo falso de lo verdadero. Son tiempos de afinar el criterio para dirigirnos hacia una vida más auténtica o, como enseña Paty May, para pasar de una cultura del ego a una cultura del alma.
Práctica
Nuestra cultura está poblada de dispositivos para distraernos ante la incomodidad de las crisis personales y colectivas. El “pan y circo” romano se ha sofisticado y expandido hacia el consumo ilimitado de productos globales y hacia el mundo virtual de la entretención digital. Las adicciones, caso extremo de nuestra situación “normal”, muestran en ese esfuerzo por tapar un vacío espiritual con sucedáneos externos.
En este contexto, detenerse, simplificar, y hacer silencio es un gesto indispensable, digno, y revolucionario. Las prácticas contemplativas en general, y la meditación en particular, nos ayudan a desarrollar esa vigilancia necesaria para escuchar y honrar nuestras crisis y develar su sentido profundo. La actitud es la de abrir los ojos y ver qué está pasando, pero no con ojos de juez o detective, sino con una mirada radicalmente respetuosa y amorosa hacia uno mismo/a y su experiencia. De esa manera, esa vocecita sabia y tímida puede sentirse cómoda para hablar y ser escuchada.
Si estás atravesando una crisis, en vez de distraerte de ella o rechazarla, busca maneras concretas para estar con ella desde una apertura y curiosidad. Además de la meditación sentada y caminando, y las prácticas de cuerpo-mente que realices (como yoga, tai-chi, danza, etc.), puedes dejar algún tiempo para estar en la naturaleza, o puedes buscar encuentros con personas que puedan mirarte directo a los ojos sin presionarte con sus expectativas. O quizás puedes iniciar un diario donde escribas tus pensamientos, tus sueños, confusiones e intuiciones. Pinta, danza, camina, reza o poetiza tu crisis. Pero procura equilibrar la auto-indagación con la nutrición a través del afecto y el contacto con la belleza… ve arte que te inspire, escucha música bella, huele aromas agradables, come alimentos deliciosos y sanos, quiere y déjate querer.
Si conoces alguien que esté en crisis, ofrécele tu compañía y escucha, y aprovecha de practicar la presencia plena con esa persona. Ofrécele una mirada amplia, amorosa y atenta, y resiste el impulso de querer “arreglarlo” a punta de consejos. Recuerda que el tesoro emerge del espacio oscuro del no saber, y que acompañarse en ese espacio desde el cuidado es algo sagrado. Honra tus crisis como umbrales que te llevan a profundizar y ampliar tu humanidad.
[Only registered and activated users can see links]
Cari, ya de vuelta por Santiago te escribo para darte muchas fuerzas, se q no es facil ese negativo para ustedes, aunq estabamos descansando con mi marido y le prometi desconectarme un poco del foro, lo unico q no pude transar es saber de tus novedades, estaba pendiente d tu resultado, y cuando vi q escribiste me quedo muy grabada una frase..."estamos devastados...pero estoy segura q nos levantaremos", y aca t veo, ya con el impulso para ponerte de pie, d verdad q somos mujeres fuertes, mas q nunca me convenso q Dios nos dio esta cruz porque la podemos llevar, y tambien se que seremos mamas, nos toca un camino mas largo y mas sufrido para conseguirlo, pero lo lograremos. Ahora espero q el dolor ya no sea tan fuerte, desde aca muchos cariños y como t dije ojala puedas leer el libro q te ofreci prestarte, d muchas fuerzas y esperanzas.
Cariños.
Leio.
Me encantó el artículo, es verdad que a veces cuando vivimos en crisis tratamos de dar vuelta la página rápidamente y hacer como si "nada hubiese pasado, somos fuertes", pero como ahi dice que importante es detenerse y poder encontrarse con lo que estamos viviendo, que tenemos que aprender, que nos quiere decir la experiencia... me hace mucho sentido el tema de vivir para los ojos de otros, quizas muchas veces nos esforzamos por cumplir las expectativas de los demás y no escucharnos... ahí es cuando empiezan a pasar cosas "malas o tristes" pero que al final lo único que quieren es mostrarnos nuestras elecciones... eso era lo que yo quería???
Lo lindo es que como ahí dice, acá tenemos un espacio donde nos sentimos escuchadas con cariño y atención, solo eso, sin recibir esos miles de consejos u opiniones que muchas veces poco aportan.
Cariños y gracias!
Lindas Leio y Fran... muchas gracias por sus palabras y cariños! me alegro que les haya gustado el artículo, a mi hizo mucho sentido, creo que lo leí al día siguiente de saber el resultado y sentí que cada palabra me llevaba a reflexionar... sobre todo lo de vivir la crisis, pero de una forma positiva y profunda, mirándonos hacia adentro, pero también conectándonos con las cosas que nos gustan y nos hacen felices de "afuera"... estuvimos todo el finde con mi marido juntitos, dormimos mucho (después de 2 semanas de insomnio), vimos películas, series de tv cómicas, fuimos a la cordillera, conocimos unas lagunas maravillosas... en fin, sin pensarlo mucho hicimos lo que necesitábamos en ese momento, desconectarnos.... pero a la vez conectarnos con lo que sentíamos...
Bueno, y nos pasó otra cosa, quizás se van a reir con lo que les voy a contar, pero tenemos una mascota, un perrito de 1 año, pastor alemán que adoramos... hace un par de meses se hizo amigo de una gatita... al principio nos parecía divertido ver a perro y gato juntos, durmiendo, comiendo, jugando... pero de a poco nos dimos cuenta que había encontrado una amiga... bueno sucede que a la mañana siguiente que llegamos a nuestra casa (estábamos donde mis papás) la gatita había tenido gatitos!! 3 gatitos... nunca nos dimos cuenta que estaba esperando, fue tremenda sorpresa! en primera instancia me impacté, era como que todos los seres vivos del universo pueden tener hijos menos yo!! pero al rato al ver a mi perro langüeteando a los gatitos como si fueran de él, haciéndole cariño a la gata, vino mi segunda reflexión... quizás es una demostración de la sabiduría de la vida... mi perro pasaba gran parte del día solo y buscó compañía en esa gatita, y encontró una familia.... se que puede ser una tontera, pero me ayudó a ver y sentir que la familia que somos hoy puede seguir creciendo, y no necesariamente de la forma convencional que esperamos siempre... hay muchas formas de ser familia... en este momento somos familia humano-perro-gatuna... jejejej
Disculpen la lata, pero necesitaba contarles... se que ustedes me entenderán a la perfección :)
un abrazote gigante y gracias otra vez!
Brujita
02/11/11, 23:47:02
Abrazos Cari... siento que están tomando todo con la calma que da el sabio corazón.
Pon fotos de los gatitos en la carpeta de mascotas de OFF Topic ;)
Muchas gracias Bruji, en eso estamos :)
Estoy probando subir fotos...................
Aca va otra..........................................
Bu.. no me aparece ninguna foto.. pero me imagino lo dulce que debe verse tu perrito! además que es grande, un pastor aleman haciendole nanais a los gatitos debe ser para derretirse de ternura... que lindo como la naturaleza nos muestra cosas, y lo mejor de todo es cuando somos capaces de verlo. Cariños!
Cari, copia la dirección de la foto, tiene que terminar en jpg
Pegaste el link de facebook, no el link de la foto en si.
Tania la trufa
03/11/11, 10:01:44
Cari preciosa, me dio mucha penita al ver que en esta oportunidad no te habia resultado, pero ¿sabes? creo que de todas maneras ya pudiste sacar algo en limpio y encontrar parte de la fuerza uqe necesitas para volver con todo a la carga, asi que eso me deja tremendamente tranquila.
Oye, y no hay que mirar como leseras las enseñanzas de nuestros amigos peludos....imaginate lo que tu en vivo y en directo pudiste observar con tu cachorro y la gatita, que cosa mas rica. Por algo también estan contigo, no hay mejor persona para cuidarlos a ellos en especifico que tu, tal vez necesitabas mirar algunas de esas cosas para completar ciertos procesos de tu vida, y que de todas formas, pucha que lindo lo que viste!!!!. Yo tengo una salchicha miniatura, la señorita trufa, y ella no hay caso con los gatos, los odia con toda su alma.
Un besito tremendo para ti y tu marisopo.
Ahora se ven las fotos ??? al menos yo las veo... copié el url de la foto como me dices Atenea, pero no tiene jpg al final :s
[Only registered and activated users can see links] eda8d3c&mid=id.123035111138431&ext=1320342523&hash=AQANsikuMegJJjBp
[Only registered and activated users can see links] 9e77e76&mid=id.123035111138431&ext=1320342523&hash=AQCwD5F_KJC1nNiw[Only registered and activated users can see links] ebda5a0&mid=id.123035111138431&ext=1320342523&hash=AQAu6NNdQURJzZ4o
Yo no las puedo ver, no se si será porque aca en mi pega están como bloqueadas algunas páginas... en mi casa voy a ver..
Laurinda
03/11/11, 18:42:55
Cari entiendo perfectamente lo que sentisite con la gata, a mi me partio el alma tener que operar a la mia, pero el fin de semana pasado estuve en la casa de un amigo cuya perra tuvo 7 cachorros el mismo dia que llegamos y me dio mucha alegria compartir este lindo momento. Me gusta el concepto de "familia humano-perro-gatuna" !!
Cari: hace mucho tiempo que no me metia al foro y lo primero que veo es tu negativo, no sabes como te entiendo ya que mi 1 ICSI fue negativo... casi mori de pena, Dios nos dio otra oportunidad y en mi 2 ICSI quede embarazada de mi pollo, ya tengo 22 semanas... Ya veras como pasa el tiempo y tendras tu positivo, es cosa de confianza... y mucho amorrr...
Un abrazo granddee
Hola Cari, lamento mucho que esta vez no haya resultado, pero lo importante es que puedas encauzar toda tu energía y tus ganas de ser mamá positivamente, dejar de lamentarse y ver lo positivo que nos rodea y al final toda esa buena vibra ayuda tanto, es lo mejor que podemos hacer por nosotras mismas, nuestros maridos y sin duda el mejor motor para enfrentar un nuevo intento....SUERTE
Negrita
06/11/11, 18:03:20
Cari:
Nuestras ganas de ser Madres son tan verdaderas y del corazón, que a pesar de estos tratamientos duros y fallidos, pasan y nuevamente retomas fuerzas de nuestro interior y volvemos a luchar por un ser.....Adelante que somos capaces de superar todo este sufrimiento y nos volvemos a parar...
Un abrazo
Tania la trufa
08/11/11, 09:45:11
Pasaba a saludarte, espero que estes bien. Muchos cariños para ti
franfran
14/11/11, 17:26:48
Hola Cari !! Pase a dejarte un saludito...espero que estes bien y que la penita se vaya transformando en esperanza...Un abrazo!
Cari... Felicitaciones por los gatitos y por tu perro que se pasó de tierno...
Te envío una sobre dosis de abrazos y besos... en cuanto menos lo esperes tu bebé estará dándote señales que está ahi, contigo...
Un abrazo enorme!!!
Cari! como va todo??? espero que cada día mejor.. un abrazo!!
Cari gracias por pasar por mi carpetita, siempre con una palabra de aliento vos, eso se valora y te lo agradezco, como estas??? Como seguirán tus planes ahora???a no bajar los brazos amiga, este camino duro y sufrido nos llevara a lo mas hermoso de la vida, ser papas, besos amiguita y nos estamos escribiendo y leyendo
franfran
07/12/11, 20:13:48
Cari...como va todo?? Tanto tiempo sin saber de ti !!! Espero que todo este más tranquilo y que estes en periodo de recarga de pilas...igual que yo...!!! Un abrazo !! :smiley2:
Leí tu historia, la encontre hermosa, de esfuerzo. Sin duda una mujer valiente, como muchas que rondamos por este foro.
Me preguntaba a mi misma, si este ciclo que estoy realizando no resulta que ocurrirá conmigo, con fe, con mi esperanza. Y solo le pido a Dios no perderla...
Espero de todo corazon que no sea tu caso y que pronto vuelvas a este foro con la energía que te caracterizaba, ya que he leído muchas historias y siempre estas tú escribiendo, dando animos, consejos... Pero de pronto dejaste de escribir... No nos conocemos, pero tu historia me emociono demasiado...
:smiley2:
Tania la trufa
14/12/11, 11:30:01
Cariños Cari, espero que estes bien.
Un abrazo gigaaaaaaaante para ti
lorenaguty
18/12/11, 17:56:28
Si lees tu carpeta, te envio muchos abrazos de fuerza para levantarse y seguir adelante...
Ademas de desear que este nuevo anio, sea el tuyo..!
Carinos y te esperamos.. :smiley20:
capricornio
30/12/11, 03:53:54
Cari pase a dejarte cariños, también anduve desaparecida recobrando fuerzas para seguir adelante....
abrazos
Queridas zocalinas....
Muchas gracias por sus demostraciones de cariño y preocupación... estuve un poco desaparecida, porque la verdad es que necesitaba desconectarme un poco para poder seguir adelante. Les confieso que aún se me hace difícil, pero he logrado retomar mi vida con normalidad a pesar de todo... he sentido mucho apoyo de uds. mis amigas virtuales y también de las personas que me rodean. Creo que en esta oportunidad ha sido mi marido el que ha sufrido más, y por supuesto que verlo sufrir a él me hace sufrir más a mi. Pero estoy segura que juntos lograremos levantarnos, paso a paso, quizás va a ser un proceso lento, pero prefiero que sea así, sin forzarnos a nada.
Aún no hemos conversado con el doc para tener más detalles de lo que sucedió, y qué expectativas tenemos hacia adelante... pero en enero ya tenemos planificado viaje a Stgo para reunirnos con él.
Gracias por todo, y espero que tengan un buen año, que todos los deseos se cumplan, especialmente "aquél sueño":)
muchos cariños y miles de abrazos para cada una....
Cari:
Leí tu historia...
Solo espero que este nuevo año que se inicia podamos dejar atras tanto sufrimiento... y lograr "aque sueño" como le llamas tu...
Te envío un abrazo y estaré leyendo para ver tus avances, y como piensas re organizar tus sueños este 2012:smiley31:
Queridas
Aquí estoy de nuevo, de verdad muchas gracias a todas por sus tiernos saludos.
Ya tuvimos entrevista con el doc. Les puedo contar que nuestras probabilidades siguen intactas que antes de hacer la ICSI, o sea, no tenemos malas noticias, pero tampoco mejorías. Significa que podemos volver a intentarlo otra vez y las posibilidades seguirán siendo las mismas.
El doc fue bastante alentador, pero sincero como siempre; nos deja la decisión a nosotros... Bueno, y en cierta medida la decisión ya estaba tomada, queremos hacer otro intento. No tenemos claro cuántos más, como saben hay un tema de lucas y de agotamiento (físico y emocional) muy fuertes... bueno, la vida dirá, pero por ahora queremos intentarlo una vez más. No sabemos cuando, pero queremos que sea durante este año... el tiempo pasa, y como saben el reloj biológico apremia fuertemente.
Quería compartir con ustedes esta noticia, que a pesar de todo, para mi es muy buena, porque ya me estaba empezando a pasar rollos de que podían existir nuevos factores negativos en juego, pero el doc nos dejó claro que no es así.
Un abrazo apretado a cada una... estamos en contacto
Cari, que tengas un excelente año 2012, lo bueno es que lo empezaste tranquilita, con el corazón en paz veo.. muchas bendiciones para el nuevo intento, a ponerle mucho amor!!!!
franfran
18/01/12, 14:25:06
Cari !! que bueno leerte mejor...aquí estamos comenzando este año con las esperanzas a mil...esperando que este año sea buenisimo para todas las que queremos ser mama. Un abrazo !
Cari como estas amiga??espero que muy bien, che te extraño, yo tengo mucho para contar pero no tengo tiempo para nada, el viernes salgo de vacaciones y ando a full, pero espero poder actualizar mi carpetita antes de irme, xq vuelvo a las pistas recien en marzo.
Bueno amiguis te dejos muchos cariños y abrazos apretados, espero que la vida te sonria(aunque la penita en el corazon nos acompaña), pero no debemos perder la fe.
Besotes.
Leio
Cari:
Te admiro muchisimo... Cuando descubrí este foro tu historia completita fue una de las primeras que me devoré y sentí tu negativo...
Que bueno que ya van por otro intento...
ESTE ES EL AÑO DE TODAS PARECE :vela:
Queridas!
Muchas gracias por sus alentadores mensajes, la verdad es que ha sido un período de altos y bajos... más altos que bajos debo decir. Pero me pasó que después de la visita al doc volvieron a mi las angustias, porque fue como aterrizar de nuevo en la realidad, volvieron los miedos, las incertidumbres, empezar a preparar el año en torno al tratamiento, y vivir la vida un poco en torno a eso... creo que es una de las cosas que más me cansa de todo esto... ahora por ejemplo mi mejor amiga que vive en Europa se va a casar a mediados de este año, y claro, en circunstancias normales no hubiese dudado en ir, pero con un nuevo tratamiento encima y considerando que nuestro presupuesto ya tiene saldos negativos, será imposible asistir... se que no se puede comparar una cosa con la otra, alguien dirá cómo puedo comparar un matrimonio, con la posibilidad de tener un hijo?? y es obvio que no se puede comparar, pero me da pena perderme momentos importantes de la vida por tener que desembolsar tanto dinero y energías en algo que debiese ser un proceso natural y sin complicaciones....
Además, unos días después de que fui al doc, otra de mis amigas cercanas se dió cuenta que estaba embarazada de casi 5 meses!!! su tercer hijo!!! obviamente no planificado, ni esperado... es de esas personas que queda embarazada casi del viento, y que siempre se lamenta de todas las cosas que ha tenido que "dejar de lado" por los hijos.... me alegré mil por ellos, pero no pude dejar de sentir tristeza por lo que a nosotros nos ha tocado vivir... es todo lo contrario a mi realidad.
Disculpen la lata que les doy, pero necesitaba desahogarme y se que ustedes me comprenden perfectamente
Un abrazote a cada una!!
Cari:
Amiga, no sabes como te entiendo... Es cansador empezar ya un año planificando TODO en torno al tratamiento o a la posibilidad de ser madre.
Es injusto ver como lo que a uno le cuesta lagrimas de sangre a otros les sale de la nada. Es injusto, da pena, rabia, frustación, en fin...
No nos queda mas que apoyarnos las unas a las otras, ya que solo nosotras y nuestros esposines saben lo duro que es este camino, que incluso nos roba los años de juventud...
Por ejemplo yo, tengo ene problemas en el trabajo, he estado con licencia medica por estres laboral, imaginate. De echo el año pasado cuando todo exploto en el trabajo, cuando ya no daba para mas la situación era justo el tiempo en que debía hacerme la FIV, así que no era el momento para renunciar a la pega, sobre todo por si me embarazaba, ya que quien me iba a dar pega embarazada. Me embarazé con la FIV y por supuesto que pense, que despues del post natal NO volveria ni muerta a ese trabajo. Pero lamentablemente lo perdí y estuve mas de un mes con licencia. Volví ahora al trabajo, ayer. Y llegué llorando a mi casa. Mi esposo me dijo que debía renuncia si o si ahora mismo. Pero también topamos en el tema de la plata, si renuncio nuestro intento de marzo se hace dificil. Si renuncio y dios quiera me sale positivo pronto el embarazo dónde voy a conseguir pega embarazada... Es terrible todo esto. Ahora mismo estoy super deprimida... Por eso es que te entiendo, porque a pesar de que lo que tu cuentas es que no podras asistir al matri de una amiga querida, igual es por lo mismo: El dinero, que nos desgasta...
Yo creo que todas nosotras estaríamos aliviadas si esto por lo menos no fuera tan caro... pero en fin, hay que tirar pa delante nomas, no nos queda otra.
Amiga, te mando un abrazo gigante. No solucionará para nada tus miedos ni angustias pero por lo menos te hará sentir que no eres la unica que por el solo echo de soñar con un positivo tiene problemas en otras areas de la vida...
:smiley2:
franfran
31/01/12, 16:09:49
Cari, Pilar...las entiendo tanto...es tan dificil planificar toda tu vida en relación a los tratamientos, fechas, el desgate es tan grande, que nadie mas en este mundo lo entiende a no ser que lo viva. Y lo peor es que no nos queda otra que planificar y soñar, y pasar las penas y tratar de no enfermarnos de pena, salir adelante con los mejores animos posibles. Yo derrepente pienso que mi vida se ha estancado en muchos aspectos, mientras otros avanzan, tienen a sus hijos y en fin...no queda mas que seguir luchando. Espero que este año sea el año que se cumplan nuestros deseos y la vida no nos haga esperar más. Animoooooo !!!!!
Siiiiiii..... Fran fran, Cari: ¡Que la vida no nos haga esperar mas! ya fue demasiado...
Este debe ser nuestro año...:vela:
Si amigas a seguir luchando, sacando fuerzas de la nada, pero todo sea por esos porotines q llegaran este año a nuestras pancitas. Un abrazo a todas!!!!!!!!!!
Cari
Te ha tocado muy pero muy duro... pero no bajes los brazos que siempre estaremos aca leyendote y dandote palabras de cariño.
Mucho animo que este sera el Año!!
Abrazos apretados por montones!!
Xime
flaquis
07/02/12, 17:51:45
zocalinas:
todas tenemos nuestros dias dificiles,estuve desaparecida un tiempo...me compre todos los remedios homeopaticos que me recetaron,trate de pensar positivo, volvi a marcar mi calendario con mis dias fertiles ji,ji pero nada de lo hice resulto y este año vuelvo a la realidad....tendrè que juntar dinero nuevamente para otra fiv, cumplo 36 y este es un dia de esos...que pienso por que a mi ....en fin....
aunque sea un poco tarde espero que este año nos traiga la fortuna de ser madres, nos traiga la fuerza para seguir luchando y no decaer ,nos traiga sabiduria y templanza para enfrentar la vida que nos tocò.
cariños a todas
Cari:
Pasaba por tu carpetita para saludarte.
¿Cómo has estado?
¿En que andas?
Espero que bien... y que pronto vuelvas al campo de batalla...:smiley31:
franfran
05/04/12, 13:19:31
Hola Cari !!! hace tiempo que no sabemos de ti, espero que todo este bien, y que este 2012 haya comenzado muy bien !!!!
Si, Cari ¿por qué no te reportas y nos cuentas que ha sido de ti?
Un gran abrazo...
Laurinda
10/04/12, 18:07:37
Cari como has estado ?? Siempre me acuerdo de ti y tu familia humano-perro-gatuna :) Es bueno que te hayas tomado un tiempo para descansar de la locura de los tratamientos, como piensan seguir con el tema ? Aqui estamos para acompañarte, independiente de la decision que tomen. Cariños
Cari, gracias por pasar x mi carpetita, espero ese corazon vaya sanando, o mejor dicho tome fuerzas para seguir como ustedes lo estimen mejor para sus vidas, siempre te recuerdo y quiero q sepas que te tengo un cariño muy especial, desde q llegue siempre estuviste ahi con palabras muy sabias, un abrazo muy apretado desde aca, nuevamente muuuchas gracias.
Besotes
Leito
Cari, cuando retomaras la lucha???
Espero que este tiempo alejada le de fuerzas a tu alma para regresar pronto!!!
:smiley31:
Tania la trufa
03/05/12, 13:51:05
eso Cari, ¿como estai? ojalá bastante mejorcito. Cuentanos tus novedades, que has echo etc etc. Millones de cariños y buenas vibras, te las mereces
Cari, a veces posteas en otras carpetitas, nos agradeces altiro cuando te escribimos, pero por que no nos cuentas en que andas???
Siempre hay algo de que hablar, aunque sea de la vida!!!
Se te echa de menos Cari!!!
Cari, tengo la sensación que no quieres reportarte :smiley6: ¿por qué?
Linda Pilar, Leio, Tania, Laurinda, Franfran, y a todas las chicas que me han pasado a saludar
les cuento que no he escrito porque no tengo mucho que decir... estuve harto tiempo sin escribir, y entrando poco al foro porque me ponía triste, y supongo que estaba bien evasiva con el tema. Ahora, no se si estoy más tranquila, pero creo que lo estoy evadiendo menos. Les puedo contar que aún no tenemos nada claro con mi marido con respecto a fechas para un nuevo tratamiento, sólo que queremos volver a intentarlo, eso por ahora....
Además hay otros asuntos que están siendo importantes en este momento como por ejemplo el trabajo, ya que ambos nos queremos cambiar, y eso probablemente implique un cambio de ciudad, primero uno y el otro después, por lo cual quizás tendremos que separarnos por unos meses, pero solo si es por pega, porque nosotros seguimos estando tan unidos como siempre, y eso de verdad me hace muy feliz...
No me alcanzan las palabras para agradecer su preocupación y gestos de cariño! de verdad han significado mucho para mi durante todos estos años que he participado en el foro.
Un abrazo gigante a cada una, y gracias por estar siempre ahí
Laurinda
09/05/12, 08:41:57
Cari linda, todas tenemos nuestro ritmo propio, sabemos lo importante que es estar a gusto con uno mismo para enfrentar el tratamiento. Les deseo lo mejor para lo que se viene, que lo vivan todo unidos y con mucho amor. No se donde viven actualmente, espero que no se alejen mucho de los buenos centros de fertilidad. Cariños
franfran
09/05/12, 13:13:16
Cari, es super entendible que uno quiera alejarse un poco del tema, lo que nos toca es muy doloroso, y esta bien que ahora se organizen, vean lo que se viene con el cambio de pega, ciudad, y cuando esten tranquilos seguir intentandolo. Espero de corazón que todos estos cambios de vida, les traiga la esperanza y la tranquilidad que quieren, para la llegada de nuestro ansiado hijo. Un abrazo !!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.