PDA

Ver la Versión Completa : Importando desde CryoBank

Arenita
23/07/09, 17:10:08
Hola, hace mucho tiempo que no ingresaba un tema de conversación. Para las que no me conocen o no me recuerdan les resumo mi historia.
Tengo 29 años, me casé hace cinco años después de un pololeo de siete años, es decir llevamos 12 años juntos; mi esposo tiene 30 años y padece de una atrofia testicular severa con nula presencia de bichines. El 2006 me detectaron un hidrosalpinx bilaterar, el médico me operó el 2008. En mayo de este año me volvieron realizar una laparoscopía ginecológica, ya que cambiamos de médico a uno más especializado. Ahora estamos ad-portas de realizar un FIV, ya queda un poco más de un mes.
Importamos unas muestras desde Cryobank y mañana se supone que ingresan a Chile, pero ahora me han surgido una serie de dudas ¿¿¿¿:smiley5:????
Me gustaría saber si alguna ha realizado estas compras al extranjero y si me pueden contar sus experiencias.....

lapollo
23/07/09, 17:33:58
Hola Arenita,
Me acuerdo de tú nombre, rebienvenida!!
Te cambiaremos a Donación de Gametos y ahí seguro que te podrán ayudar las chicas con experiencia en este tema.
Muchísima suerte en el intento, cuéntanos para acompañarte.

Brujita
23/07/09, 19:56:31
Cristy te puede ayudar, ella hizo los trámites.
Quieres que te junte esta carpeta con la antigua?

Cristy
24/07/09, 08:19:12
Hola, re-bienvenidos!
El resumen del procedimiento que nosotros seguimos está en este mismo subforo, en el tema : [Only registered and activated users can see links]
¿a través de qué clínica están haciendo los trámites? ¿cuales son tus dudas?

pochochura
04/09/09, 12:38:34
:smiley1: Arenita yo hice una compra en Cryobank, lamento no heber podido ayudado antes, cuentame todo bien y cual es tu medico tratante

minimiau
09/09/09, 13:26:31
Hola Arenita!!!! hace mucho que no entraba al foro... te cuento que mi hijo es gracias a Cryobank, salio todo perfecto, nada que decir al respecto
espero noticias tuyas!!!